Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #560 en: 14 de Mayo de 2015, 08:09:20 am »
Puede que haya pecado de soberbia; el reconocimiento y el tener a todo el mundo comiendo en la palma de tu mano -en lo que a información se refiere- sube el ego a cualquiera, quizá tendríamos que habernos visto en su situación también. ¡Pero bueno! Que diga lo que quiera, tan mal veo convertir su palabra en un dictamen divino como excederse y desacreditarlo por completo. Antes era la opinión, ahora es una opinión más.

¡Saludos!

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #561 en: 14 de Mayo de 2015, 08:33:41 am »
Hiro perdió hace mucho el poco crédito que le quedaba, siempre tiene el ego un poco subido. Leerle para informaros de noticias confirmadas, eso sí, pero no esperéis que sople una exclusiva y que la acierte. Ese tiempo ya pasó.

Siempre hay que guiarse por lo que dicen las web especializadas como ésta y otras, y no por un tuit sin sentido que solo busca dar falsas ilusiones a los followers.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #562 en: 14 de Mayo de 2015, 08:51:30 am »
Intentemos centramos en el tema y dejar de hablar de él ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #563 en: 14 de Mayo de 2015, 08:53:11 am »
¿Por qué le dejaron de pasar filtraciones e información? xDDDD

----Contestadme en un spoiler o por mp, plis, y así no desviamos más.

El 21 justamente será un día ocupado para mi, así que no estaré pendiente de la noticia en absoluto. ¿Creéis que será posible que se filtre Famitsu antes, como ha pasado algunas veces con CoroCoro? No suelo ver muchas filtraciones sobre Famitsu en la red en general.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #564 en: 14 de Mayo de 2015, 09:03:18 am »
En el anuncio del contenido del E3 no dicen nada. Esperemos que en el E3 si haya algo (el 16)

O esperar a la famitsu del 21, pero me parecería extraño que no lo revelasen antes

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #565 en: 14 de Mayo de 2015, 09:03:46 am »
En el anuncio del contenido del E3 no dicen nada. Esperemos que en el E3 si haya algo (el 16)

O esperar a la famitsu del 21, pero me parecería extraño que no lo revelasen antes

Así es, el 16 harán un Direct especial con los juegos que mostraran/llevarán

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #566 en: 14 de Mayo de 2015, 09:13:05 am »
¿Por qué le dejaron de pasar filtraciones e información? xDDDD

----Contestadme en un spoiler o por mp, plis, y así no desviamos más.

El 21 justamente será un día ocupado para mi, así que no estaré pendiente de la noticia en absoluto. ¿Creéis que será posible que se filtre Famitsu antes, como ha pasado algunas veces con CoroCoro? No suelo ver muchas filtraciones sobre Famitsu en la red en general.

Si se anuncia algo importante te acabarás enterando sí o sí, bien el día 21, bien el día 22. Vamos, que yo no desesperaría. Al final todos nos vamos a enterar "a la vez". Lo que cabe preguntarse es si será motivo de celebración o, por el contrario, un bajonazo poderoso.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #567 en: 14 de Mayo de 2015, 09:20:56 am »
No sé si Famitsu se suele filtrar antes como pasa con CoroCoro,pero no me sorprendería que dijeran algo antes.Eso sí,no todo,como bien han dicho un usuario antes,si la exclusiva es de Famitsu no se la debería quitar nadie.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #568 en: 14 de Mayo de 2015, 09:33:02 am »
Relajaos, si no sale en Famitsu, saldra en breves un anuncio, relax.

Aun asi, como dije, la primicia la tiene esta revista segun parece, asi que era de cajon que no iba a salir mucho en la Coro Coro.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 09:43:03 am por Furry Trainer »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #569 en: 14 de Mayo de 2015, 09:55:35 am »
Yo, tras 18 meses exactos  aun sigo sosteniendo la teoria de que el tio que esta encima de la cueva de zygarde se encontró su megapiedra y de ella pudo sintetizar su poder de invertir la tabla de tipos(de ahi rompe(invierte) aura y su tipo tierra-dragon que gana  a ambos en inverso) , además de que x,y,z son infinitas ,un 2 no tendria sentido, un "-" si, (además que encaja perfectamente con todas las demás teorias creibles) de ahi de que hiro dijera esa burrada de  los tipos secundarios de los iniciales, los inversos.

Veamos en que queda esto

respecto al 21, paciencia, queda una semana, ponerse a estudiar que estamos casi en junii y el viernes que viene ya lo admira nintendo, corocoro sacó la tirada una semans antes, ahora lo dicen y corocoro se fastidia pero famitsu puede parar rotatoria.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #570 en: 14 de Mayo de 2015, 10:11:29 am »
Yo, tras 18 meses exactos  aun sigo sosteniendo la teoria de que el tio que esta encima de la cueva de zygarde se encontró su megapiedra y de ella pudo sintetizar su poder de invertir la tabla de tipos(de ahi rompe(invierte) aura y su tipo tierra-dragon que gana  a ambos en inverso) , además de que x,y,z son infinitas ,un 2 no tendria sentido, un "-" si, (además que encaja perfectamente con todas las demás teorias creibles) de ahi de que hiro dijera esa burrada de  los tipos secundarios de los iniciales, los inversos.

Veamos en que queda esto

respecto al 21, paciencia, queda una semana, ponerse a estudiar que estamos casi en junii y el viernes que viene ya lo admira nintendo, corocoro sacó la tirada una semans antes, ahora lo dicen y corocoro se fastidia pero famitsu puede parar rotatoria.
No quería desvirtuar más,pero no entiendo nada de lo de la primera parte.Hiro dijo eso porque se equivocó,no tenía la info,o porque le salió de sus partes,no es nada relacionado a invertir.Si inviertes los tipos como tu dices hay que invertir las debilidades y las resistencias.Si inviertes el tipo Lucha no te queda tipo Siniestro ni viceversa,además de que acertó con Fuego-Psíquico,y no dijo ningún "contrario de psiquico",aunque como ya he dicho los tipos no tienen contrarios exactos.No tiene nada que ver que Zygarde invierta los tipos con que Hiro dijera eso,de hecho dudo mucho de que por aquel entonces ni siquera tuvieran pensado que hacer con Zygarde,igual que no tenían pensadas las fusiones de Kyurem en BN.Tampoco entiendo lo del "-",no sé que tiene que ver con los ejes X,Y,Z.El 2 es por ser secuela,no tiene nada que ver con los ejes,igual que el 2 de BN2 no tiene nada que ver con Blanco o Negro.Corocoro no se "fastidia" porque lo digan después,simplemente si la exclusiva es de Famitau es obvio que a CoroCoro no le va a llegar info,por eso se llama exclusiva.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #571 en: 14 de Mayo de 2015, 10:28:14 am »
No quería desvirtuar más,pero no entiendo nada de lo de la primera parte.Hiro dijo eso porque se equivocó,no tenía la info,o porque le salió de sus partes,no es nada relacionado a invertir.Si inviertes los tipos como tu dices hay que invertir las debilidades y las resistencias.Si inviertes el tipo Lucha no te queda tipo Siniestro ni viceversa,además de que acertó con Fuego-Psíquico,y no dijo ningún "contrario de psiquico",aunque como ya he dicho los tipos no tienen contrarios exactos.No tiene nada que ver que Zygarde invierta los tipos con que Hiro dijera eso,de hecho dudo mucho de que por aquel entonces ni siquera tuvieran pensado que hacer con Zygarde,igual que no tenían pensadas las fusiones de Kyurem en BN.Tampoco entiendo lo del "-",no sé que tiene que ver con los ejes X,Y,Z.El 2 es por ser secuela,no tiene nada que ver con los ejes,igual que el 2 de BN2 no tiene nada que ver con Blanco o Negro.Corocoro no se "fastidia" porque lo digan después,simplemente si la exclusiva es de Famitau es obvio que a CoroCoro no le va a llegar info,por eso se llama exclusiva.

Ten cuidado que te borran la mitad del post como me hicieron antes, ehem.

Creo que de todas formas os estais emocionando mucho, como dije antes, relax, no vaya a ser que el 21 aparezcan Masuda and company y digan: Os troleamos hasta la saciedad, ahora vamos a hablar de quien de la compañia no se ducha.

No creo exactamente que la Coro Coro se haya quedado sin primicia, sino que habran llegado a un acuerdo con GF y Famitsu para que esta sea la que revele algo importante y en la siguiente tirada (la de junio) ya volveran las cosas a su cauce, porque segun parece Coro Coro es mas de revelar detallees de juegos anunciados y Famitsu es mas de dar una review inicial.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #572 en: 14 de Mayo de 2015, 10:31:30 am »
Y digo yo...¿por qué tenía que salir la información en la Corocoro? ¿Y si el juego tiene previsto su anuncio desde el 15 al 21? Porque en Famitsu es imposible que esté la primicia, lo que sí puede ser real es que ellos tengan la información sobre el nuevo juego que Corocoro (por fechas), no ha podido mostrar.

Yo ya os digo, si se revela, será con bombos y platillos de forma oficial, luego las revistas recogen información y la muestran (algo así como el anunciamiento de X/Y el 8 de Enero y la Corocoro mostrando los artworks de los legendarios el 11, pero con Famitsu).

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #573 en: 14 de Mayo de 2015, 10:38:39 am »
Y digo yo...¿por qué tenía que salir la información en la Corocoro? ¿Y si el juego tiene previsto su anuncio desde el 15 al 21? Porque en Famitsu es imposible que esté la primicia, lo que sí puede ser real es que ellos tengan la información sobre el nuevo juego que Corocoro (por fechas), no ha podido mostrar.

Yo ya os digo, si se revela, será con bombos y platillos de forma oficial, luego las revistas recogen información y la muestran (algo así como el anunciamiento de X/Y el 8 de Enero y la Corocoro mostrando los artworks de los legendarios el 11, pero con Famitsu).

Famitsu no es del estilo de Coro Coro, no creo que sea de las que pogan artworks y dos imagenes del juego y ya. Yo creo que lo anunciaran en la revista, algo discretito como hicieron con RoZa en twitter (que si no sigues a Masuda no te enteraste en el momento) y luego cuando vaya corriendo por la red una.informacion sacada de la revista ya anunciaran "oficialmente" los juegos en sus paginas correspondientes de internet.

Piensa que asi lo que hacen es darse mas bombo y platillo que con un simple anuncio oficial, con el que tldo el mundo se entera y ya; en cambio si se enteran unos pocos se empieza a especular con fakes se hace viral y luego ya ZAS de GF en toda la boca.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #574 en: 14 de Mayo de 2015, 05:35:18 pm »
No quería desvirtuar más,pero no entiendo nada de lo de la primera parte. blablabla(cosas que ya sabia y cosas que demuestran que no me entendiste).Tampoco entiendo lo del "-"

pues muy sencillo

hay mucho ido de olla que dice. que seran y+x y chorradas varias que se cargan la geometría y el álgebra, cuando lo más sensato y sencillo que hacer en cuanto a ejes es invertirlos (ponerle - delante) y tu me dirás sigo sin entender, yo te digo, ¿ves ese tio que vive encima de la cueva de Zygarde que hace los combates inversos? acuerdate de el, porque es una de las opciones principales para hacer la nueva secuela.

la paranoia que te montaste con los iniciales
siniestro->psiquico->lucha
inviertelo,  psiquico no se cambia porque esta en medio.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 05:38:48 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #575 en: 14 de Mayo de 2015, 07:33:52 pm »
Vuelvo a repetir, intentemos centrarnos en el tema, no vamos a discutir si Hiro dijo esto o dijo lo otro


Siento ser duro, pero si digo algo y no se me hace caso, no me queda otra que advertir que ya no solo se borrarán/editaran comentarios, sino que se recurrirá a las sanciones


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #576 en: 14 de Mayo de 2015, 07:37:59 pm »
Como no saquen juegos principales de Pokemon y me saquen un spin-off u otros productos similares, sinceramente, me desconcertará todo un poco...

Me es raro que no saquen ningún juego principal este año. Deberían retomar ya la historia de Kalos y darle el gran final que se merece, ya si eso, que no saquen nuevo juego de la saga principal hasta 2017.

Yo por ahora no tengo muchas esperanzas, Game Freak puede venir con cualquier cosa, pero lo del gran anuncio me deja un poquito expectante... no se, no se.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #577 en: 14 de Mayo de 2015, 08:20:40 pm »
Yo esto ya lo he comentado en otro foro, pero cuanta más gente lo lea mejor para debatir XD. Opino que serán secuelas, y más allá de eso que se llamarán ZX/ZY.

-ZX sería la secuela de X. Aquí aparecería Yveltal, así que Zygarde, para equilibrarle, se volvería un poco más como Xerneas, con lo que la Z se volvería ZX.

-ZY sería la secuela de Y. Aquí Xerneas aparecería, así que Zygarde, para equilibrarle, se volvería un poco más como Yveltal, con lo que la Z se volvería ZY.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #578 en: 14 de Mayo de 2015, 08:29:07 pm »
Como no saquen juegos principales de Pokemon y me saquen un spin-off u otros productos similares, sinceramente, me desconcertará todo un poco...

Me es raro que no saquen ningún juego principal este año. Deberían retomar ya la historia de Kalos y darle el gran final que se merece, ya si eso, que no saquen nuevo juego de la saga principal hasta 2017.

Yo por ahora no tengo muchas esperanzas, Game Freak puede venir con cualquier cosa, pero lo del gran anuncio me deja un poquito expectante... no se, no se.
No hay porque preocuparse, secuelas de Kalos las habrá tarde o temprano, puede que este año o puede que a principios del que viene.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #579 en: 14 de Mayo de 2015, 10:48:45 pm »
Secuela de Kalos no sé si habrá o no, lo que se sabe al 100% es que Zygarde tendrá, como mínimo, una forma adicional que aumentará sus estadísticas base. Siendo que es incongruente del todo que esta forma la obtenga en una nueva generación, nos deja con la seguridad de que Z, ZX, ZY o Fourth Dimension Pokémon, llamadlo como queráis, será una realidad en algún momento.