Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 97732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #440 en: 09 de Mayo de 2015, 03:38:28 am »
Tal vez que la prueba de baile sobraba, y que el hecho de que hubiera 3 jueces se cargaba cualquier estrategia, dependías demasiado de la suerte. La estética si mejoró pero tras un cambio de generación habría sido delito no hacerlo.

Los concursos en general fueron mucho peores, la prueba de baile era algo simplemente que te preguntabas a que vino (o cerveza) ponerla, la prueba de estética era un latazo porque te obligaba a conseguir los accesorios y luego saber combinarlos que no era fácil saber qué accesorio era de cada estilo.

Luego ya última fase, que al final como dices dependías mucho más de la suerte que en los de Hoenn para no repetir juez y causar furor.

Al igual que las bases fue un intento de mejorar lo que se trajo en Hoenn, pero ocurrió justo al revés y lo empeoraron pero bien.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #441 en: 09 de Mayo de 2015, 03:59:00 am »
Hombre, si nos ponemos en ese plan Sinnoh tiene glitches y rumores pa dar y tomar, al igual que los tenia en su dia Kanto, o me negaras la historia con la flauta azure, obtener a shymin sin evento o clonar por gts entre otros.

Lo de los puzzles puedo afirmar que quiza fueran un pelin mas complicados al principio, pero no me digas de los puzzles de Sinnoh como si fueran los unicos que hubieran perdido potencia porque precisamente el unico puzzle un poco dificil de Hoenn es atrapar a los regis y Sinnoh a parte de tener otroregi propio tb tenia sus puzzles estilo dar vueltas a lo tonto, como los del hielo que si no los pillabas estabas dando vueltas un buen rato. Y al igual que digo Hoenn tambiem digoTeselia por ejemplo.

Me parece muy bien que añores R/B/Y y remakes, tambien son un poco especiakes para mi que empecé a jugar con ellos, pero no me pintes a Kanto como mejor; mayor sensacion de libertad? Si mas lineal no puede ser, lo que pasa es que en el resto de regiones tienes varias opciones de camino que elegir y precisamente para que siga la historia GF te elige uno de ellos, quiza por eso si de mayor libertad entre comillas Kanto.

Y no se que perra te ha dado con los concursos, si mejoraron increiblemente de Hoenn a Sinnoh, al menos en estetica, porque en cuanto a jugabilidad no se que pega tienen xD

Y lo malo del subsuelo era precisamente que no habia con quien jugar si no tenias a un amigo cerca, pero es mas o menos igual a lo que ocurria con las bases en Hoenn, salvo por la excepcion de que en Sinnoh podias dedicarte a la excavacion xD

Pero vamos, que tambien le.veo sus puntos malos, como la historia, que hasta bien entrado en ella no te engancha, no como pasó con B/N por ejemplo que te salian los.malos de turno desde el principio. Eso lo intentaron mejorar un poco con la tercera version, la edicion platino, aunque no lp consiguieron del todo pero por ejemplo, Sinnoh fue la pionera en el movimiento en 3D, por ejemplo (y hablando de giratina) ya que el mundo distorsion tenia movimiento en los.ejes X, Y y Z.

A ver, no es la mejor region, pero tampoco la peor (a decir verdad todas tienen sus pros y sus contras y se igualan mas o menos), yo al menos no sacaria un vencedor de aqui.

Y en cuanto al numero de pokemon utiles para competitivo, como apuntaba Furry... bueno, habra menos pero por ejemplo se utilizan bastante mas que la mayoria de los de generaciones grandes asi que si vas xahi, vas mal xD

Pues a mi los minijuegos de baile y vestir al poke me parecen una cagada y que haya 3 jueces te deja a merced del azar, restandole la poca estrategia que ofrecían los concursos, he ahi su cutrez.

Y para mi libertad en un juego es que puedas escoger el camino que mas te plazca y averiguar como superar los obstáculos tu mismo, en un juego y una ves te dan la poke flauta, ya tienes para elegir entre salvar azafran, conseguirle los dientes al guarda, ir a isla canela desde pueblo paleta o fuccia atravesando las islas espuma, puedes ir a atrapar a Articuno o a Zapdos, jugar a las tragaperras y sacar a porygon o a dratini, y entre tanto ganar las medallas en el orden que te de la gana, y bueno el como pasarte el juego lo tienes que averiguar tu mismo, no hay un subnormal recordándote cada 5 min a donde tienes que ir y de paso obligándote a ir por ahi.

Y a mi también me parece muy bien que añores a DPPt, yo por mi parte trato de que la gente valore los primeros juegos como se debe (por que algunos parecen obsesionados por dejarlos en la mierda), ya que por lo general muchos olvidan que la forma en que se hacen juegan y valoran un juego hoy día es muy diferente a como se hacia antes...

Digo puedo entender que no guste el estilo de 8bits, que molesten mecánicas como las de repetición, el sueño y la invencibilidad de los psiquicos, o lo molesto que era usar las MO (cosas que se arreglan en el remake :ph43r:). Pero tonteras de son malos por que no tienen minijuegos, o postgame o apenas y tiene historia (algo en lo que discrepo a medias) son para llevarse la mano a la cabeza!, rescatando la analogía del telefono... tu te compras un telefono para poder comunicarte (llamadas, mensajería, internet) o solo por las app y juegos chorras?

PD: las islas 7 eran casi una mini región con la que completar la dex de aquel entonces y aunque no había frente (por que básicamente no la habían inventado), la colina desafio estaba interesante, llenar el memorín y volvía la caza de los perros legendarios... Asi que  kanto (la de los remakes) para mi tiene incluso mejor postagme que DP, BW1 y XY juntos...

Y a mi nadie me sacara de la cabeza que sinnoh por mucho es la peor, por ejemplo eso de que fue la primera en aprovechar el 3d es una falasia, graficamente es 2.5d y el mundo distoricion por mas que brinques de una pared a otra, sigues confinado a moverte arriba- abajo e izquierda-derecha


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #442 en: 09 de Mayo de 2015, 04:40:36 am »
A mi personalmente no me gusta nada Sinooh.Es la única región que una vez jugada no me interesaba volver a empezar partida.Creo que su mayor pega,sin duda era la historia,un calco a Hoenn pero sin equipos diferenciados.Para mi el único juego decente de cuarta gen son los remakes.

Pero a ver,el tema no es para discutir de eso,nos estamos desviando.Estamos hablando del próximo juego,no es lugar para discutir entre regiones.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #443 en: 09 de Mayo de 2015, 06:47:31 am »
Mientras no lancen las secuelas en la New Nintendo 3DS...  :nenemalo:

Spoiler: mostrar


Este bundle me ha dado mucho, pero mucho miedo. Van a sacar un  bundle de Pokemon ROZA + New Nintendo 3DS, no se si tendrá relación o que pero solo espero que no las hagan exclusivas para N3DS.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 06:49:14 am por Xerfi »

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #444 en: 09 de Mayo de 2015, 06:50:06 am »
Mientras no lancen las secuelas en la New Nintendo 3DS...  :nenemalo:

Spoiler: mostrar


Este bundle me ha dado mucho, pero mucho miedo. Van a sacar un  bundle de Pokemon ROZA + New Nintendo 3DS, no se si tendrá relación o que pero solo espero que no lo hagan exclusivo para N3DS.
Hombre, si han querido sacar un pack para la 3DS de Pokémon no lo van a hacer con las viejas, ¿no crees?

Pienso que no tiene relación.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #445 en: 09 de Mayo de 2015, 07:02:15 am »
Hombre, si han querido sacar un pack para la 3DS de Pokémon no lo van a hacer con las viejas, ¿no crees?

Pienso que no tiene relación.

Ya, tienes razón, pero bueno, nunca sabes que dirección van a tomar y son capaces de todo. xD
Aunque es lo que dicen muchos, si hacen un juego de Pokemon exclusivo para la New, muchos fans de la saga se les van a tirar al cuello. Habría quienes comprarían la consola y otros que pasarían, ya que, sinceramente, sería una burla para los fans que adquirieron la 3DS por Pokemon XY (me incluyo). La verdad que estoy un poco hasta los eggs de las mil versiones que hacen de una consola. La New me parece un TIMO como la copa de un pino, esa consola debería haber sido la 3DS desde un principio, en fin.. Nintendinero.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 07:04:06 am por Xerfi »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #446 en: 09 de Mayo de 2015, 07:04:28 am »
Los rumores/fakes, indica que los juegos nuevos tendrán funciones exclusivas en los modelos New, pero sin llegar a ser determinantes

Osea, algo así como el Color de Oro y Plata Originales entre otros

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #447 en: 09 de Mayo de 2015, 07:11:48 am »
Los rumores/fakes, indica que los juegos nuevos tendrán funciones exclusivas en los modelos New, pero sin llegar a ser determinantes

Osea, algo así como el Color de Oro y Plata Originales entre otros

Donde has leídos eso??
Pues espero que no tenga ninguna función ni determinante ni de poca relevancia y que disfrutemos del juego todos por igual.
Que saquen todos los juegos exclusivos que quieran para la New, pero de Pokemon no.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #448 en: 09 de Mayo de 2015, 07:12:26 am »
Los rumores/fakes, indica que los juegos nuevos tendrán funciones exclusivas en los modelos New, pero sin llegar a ser determinantes

Osea, algo así como el Color de Oro y Plata Originales entre otros

Lo veo lo más probable. Otra cosa ya sería la séptima generación que sí podría ser en New, pero tampoco es algo por lo que apostaría.


Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #449 en: 09 de Mayo de 2015, 07:18:58 am »
Donde has leídos eso??
Pues espero que no tenga ninguna función ni determinante ni de poca relevancia y que disfrutemos del juego todos por igual.
Que saquen todos los juegos exclusivos que quieran para la New, pero de Pokemon no.
No te preocupes, serán mejoras en los tiempos de carga, un 3D más estable en las batallas y demás, y puede que girar el ángulo desde el c-stick

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #450 en: 09 de Mayo de 2015, 07:56:53 am »
 se save ya cuando sacara ese pack ? me lo quiero comprar con el rubi omega .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #451 en: 09 de Mayo de 2015, 08:05:11 am »
se save ya cuando sacara ese pack ? me lo quiero comprar con el rubi omega .

El 26 de Junio según mis fuentes

(Si te fijas, necesitas comprar el cargador aparte, o te vale el de tu NDSi o 3DS)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #452 en: 09 de Mayo de 2015, 08:12:59 am »
se save ya cuando sacara ese pack ? me lo quiero comprar con el rubi omega .
Sólo viene con el Zafiro Alfa :^^U:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #453 en: 09 de Mayo de 2015, 08:18:04 am »
Sólo viene con el Zafiro Alfa :^^U:

Sí, cierto ^^U

Lo 'peor' es que no se confirma si viene una copia 'física' o 'digital'

Probablemente es lo segundo, pero no se ha dicho al 100%...

Y me da que es solo porqué Zafiro ha vendido bastante menos que Rubí, así con este Pack, se 'equilibran las copias distribuidas'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Youka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9771-8178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #454 en: 09 de Mayo de 2015, 08:26:27 am »
Sí, cierto ^^U

Lo 'peor' es que no se confirma si viene una copia 'física' o 'digital'

Probablemente es lo segundo, pero no se ha dicho al 100%...

Y me da que es solo porqué Zafiro ha vendido bastante menos que Rubí, así con este Pack, se 'equilibran las copias distribuidas'
Es digital, te lo aseguro.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #455 en: 09 de Mayo de 2015, 08:53:59 am »
Las secuelas no creo que las saquen para New Nintendo 3DS porque si por ejemplo recordáis el porque Blanco y Negro 2 salieron en NDS en lugar de 3DS fue porque alguien de Game Freak dijo que quería que todos los que tuviesen Blanco y Negro jugasen a las secuelas, así que supongo que aquí pasará igual.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #456 en: 09 de Mayo de 2015, 02:54:19 pm »
Las secuelas no creo que las saquen para New Nintendo 3DS porque si por ejemplo recordáis el porque Blanco y Negro 2 salieron en NDS en lugar de 3DS fue porque alguien de Game Freak dijo que quería que todos los que tuviesen Blanco y Negro jugasen a las secuelas, así que supongo que aquí pasará igual.

Estoy de acuerdo, me parece que las secuelas no serán exclusivas del new 3DS, aunque se ve que si quieren aprovechar mucho esta nueva consola, así que muy probablemente la 7ma generación si sea solo para el new.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #457 en: 09 de Mayo de 2015, 03:50:40 pm »
Sí, cierto ^^U

Lo 'peor' es que no se confirma si viene una copia 'física' o 'digital'

Probablemente es lo segundo, pero no se ha dicho al 100%...

Y me da que es solo porqué Zafiro ha vendido bastante menos que Rubí, así con este Pack, se 'equilibran las copias distribuidas'

Como moderador que eres, no deberias estar desviando el tema como lo estás haciendo.

Rescpecto a los que decís lo de new 3ds. Dudo bastante que en enta generacion y la septima saquen algo para new 3ds de pokemon y que sea exclusivo. Yo tengo 2 y las diferencias con las normales no las veo por ningún sitio, más allá de los botones extra. Tengo el xenoblade y joder, los graficos tampoco es que sean algo que no pudieran moverse en la 3ds normal. Tranquilos que tanto las secuelas como los juegos de septima generacion los podreis jugar en 3ds. Ya que estos no mejorarán nada destacable en cuanto a graficos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #458 en: 09 de Mayo de 2015, 06:28:41 pm »
No sé si alguien lo ha dicho ya o no, pero yo espero qur sea un Mundo Misterioso en condiciones.

Sin embargo, con la salida de New3DS y esos remakes/ports (Xenoblade y Majora's Mask), quizá anuncien un Pokémon Snap 3D, Colloseum 3D o algo por el estilo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #459 en: 09 de Mayo de 2015, 07:06:37 pm »
Como moderador que eres, no deberias estar desviando el tema como lo estás haciendo.

Rescpecto a los que decís lo de new 3ds. Dudo bastante que en enta generacion y la septima saquen algo para new 3ds de pokemon y que sea exclusivo. Yo tengo 2 y las diferencias con las normales no las veo por ningún sitio, más allá de los botones extra. Tengo el xenoblade y joder, los graficos tampoco es que sean algo que no pudieran moverse en la 3ds normal. Tranquilos que tanto las secuelas como los juegos de septima generacion los podreis jugar en 3ds. Ya que estos no mejorarán nada destacable en cuanto a graficos.

Es normal que los temas se desvíen un poco, mientras sea ese poco, tampoco me he puesto a hablar de fútbol ni del tiempo que hace en Galicia, simplemente, añadía la posibilidad de que estos juegos que vienen, tendrán alguna que otra función exclusiva para los modelos New

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional