Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #220 en: 05 de Mayo de 2015, 02:05:28 am »
Si vale, por esa parte si lo veo posible, pero ya está? Dos regiones más avanzadas tecnologicamente y con megas. ¿Ya está? ¿Solo eso? Necesitarian mucho más que eso. Muchisimo más. Si no hubiesen metido a todos los legendarios y pokemon normales...

Por una parte es cierto, los legendarios de Kanto en Kalos son un argumento de peso en contra de los juegos en de Kanto. Pero has de admitir que el 20 aniversario es una razón de peso a favor. Por ahora solo podemos especular y mi idea mola XD.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #221 en: 05 de Mayo de 2015, 02:08:08 am »
Por una parte es cierto, los legendarios de Kanto en Kalos son un argumento de peso en contra de los juegos en de Kanto. Pero has de admitir que el 20 aniversario es una razón de peso a favor. Por ahora solo podemos especular y mi idea mola XD.

Bah, al final por el 20 aniversario sólo harán algún tipo de evento, como el que hicieron en el décimo de descargar los 10 pokes más pedidos por la gente.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #222 en: 05 de Mayo de 2015, 02:09:09 am »
Por una parte es cierto, los legendarios de Kanto en Kalos son un argumento de peso en contra de los juegos en de Kanto. Pero has de admitir que el 20 aniversario es una razón de peso a favor. Por ahora solo podemos especular y mi idea mola XD.
Si que mola pero si se les añaden las otras 4 regiones, sería el nova más xDD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #223 en: 05 de Mayo de 2015, 02:10:11 am »
Por una parte es cierto, los legendarios de Kanto en Kalos son un argumento de peso en contra de los juegos en de Kanto. Pero has de admitir que el 20 aniversario es una razón de peso a favor. Por ahora solo podemos especular y mi idea mola XD.

El 20 aniversario es un punto a favor, desde luego. Pero... Creo que si hacen algo relacionado con eso, vendrá de otra manera. Es como si por ejemplo, ahora juegas a XY. Cruzas el bosque boceto. Ahora sale Kanto y llegas al bosque verde... Es el mismo puto bosque.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #224 en: 05 de Mayo de 2015, 02:15:22 am »
yo no me haría tantas ilusiones de un kanto-jhoto 20 años despues, vosotros sabeis el curro que lleva eso, remodelaciones de pueblos y ciudades, rutas, personajes, historia... aparte de que sería un juego nuevo por llamarlo asi, game freak no destaca por currarse los juegos, si vuelve a salir kanto este será un remake, lo mas que podrian cambiar es ciudad canela, pero claro si cambian eso, tiene que cambiar todo lo demas, y eso es mucho y mas cuando son dos regiones...

¿porque creeis que hoenn fue solo un remake? lo nuevo que tuvo fue ciudad malvalona, el episodio delta y lo del resort batalla junto con el ultravuelo,la dexnav... pero la historia y los escenario (ciudades, pueblo y rutas) lo mismo

conclusion: si lo hacen, cosa que dudo, pues bien un punto; sino lo hacen quedara en un remake
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 02:28:11 am por éDex N. »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #225 en: 05 de Mayo de 2015, 02:18:22 am »
yo no me haría tantas ilusiones de un kanto-jhoto 20 años despues, vosotros sabeis el curro que lleva eso, remodelaciones de pueblos y ciudades, rutas, personajes, historia... aparte de que sería un juego nuevo por llamarlo asi, game freak no destaca por currarse los juegos, si vuelve a salir kanto este será un remake, lo mas que podrian cambiar es ciudad canela, pero claro si cambian eso, tiene que cambiar todo lo demas, y eso es mucho y mas cuando son dos regiones...

¿porque creeis que hoenn fue solo un remake? lo nuevo que tuvo fue el episodio delta y lo del resort batalla junto con el ultravuelo,la dexnav... pero la historia y los escenario (ciudades, pueblo y rutas) lo mismo

conclusion: si lo hacen, cosa que dudo, pues bien un punto; sino lo hacen quedara en un remake
Llamada de Tercera Generación: No existía la Regresión.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #226 en: 05 de Mayo de 2015, 02:18:43 am »
yo no me haría tantas ilusiones de un kanto-jhoto 20 años despues, vosotros sabeis el curro que lleva eso, remodelaciones de pueblos y ciudades, rutas, personajes, historia... aparte de que sería un juego nuevo por llamarlo asi, game freak no destaca por currarse los juegos, si vuelve a salir kanto este será un remake, lo mas que podrian cambiar es ciudad canela, pero claro si cambian eso, tiene que cambiar todo lo demas, y eso es mucho y mas cuando son dos regiones...

¿porque creeis que hoenn fue solo un remake? lo nuevo que tuvo fue el episodio delta y lo del resort batalla junto con el ultravuelo,la dexnav... pero la historia y los escenario (ciudades, pueblo y rutas) lo mismo

conclusion: si lo hacen, cosa que dudo, pues bien un punto; sino lo hacen quedara en un remake

Que cambien Ciudad Canela no significa que tengan que cambiar el resto también. Ciudad Malvalona te saluda.


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo de 2015, 02:24:24 am »
comentario editado... pues eso que lo mas que podría cambiar es ciudad canela, como acabo de postear, pero de ahí a un juego nuevo... no lo se, yo no me fio ya de gf, son capaces de cualquier cosa, hasta de engiñarte un remake...

pero bueno como conclusion puse que si lo hacen pues muy bien y sino pues nada, que le vamos a hacer

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #228 en: 05 de Mayo de 2015, 02:24:52 am »
Llegados a este punto, después de haber visto el puedo y no quiero que representa la sexta generación, yo solo espero que saquen un juego que aproveche al máximo la capacidad de la 3DS. ¿Dónde ha quedado ese juego que tuvo que borrar Isla Canela porque le faltaba memoria? No, ahora podemos meter 800 regiones pero te ponemos una y vacía.

Tampoco se pide un juego con las 6 regiones, sé que eso es la gran utopía del mundo Pokémon. La verdad es que a mí, con que me pongan ahora mismo las secuelas/remake de XY con una Kalos LLENA, con muchos sitios de interés, ya me harán contento.

Ahora quiero volver al punto de los legendarios: normalmente en las primeras ediciones de la generación te ponen los nuevos, y los viejos se consiguen entre los remakes y las terceras versiones. Ahora entre remakes y primeros juegos tenemos ya a TODOS los legendarios (salvo singulares obv). ¿Qué puede significar eso? ¿Final de generación anticipado?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #229 en: 05 de Mayo de 2015, 02:28:20 am »
Llegados a este punto, después de haber visto el puedo y no quiero que representa la sexta generación, yo solo espero que saquen un juego que aproveche al máximo la capacidad de la 3DS. ¿Dónde ha quedado ese juego que tuvo que borrar Isla Canela porque le faltaba memoria? No, ahora podemos meter 800 regiones pero te ponemos una y vacía.

Tampoco se pide un juego con las 6 regiones, sé que eso es la gran utopía del mundo Pokémon. La verdad es que a mí, con que me pongan ahora mismo las secuelas/remake de XY con una Kalos LLENA, con muchos sitios de interés, ya me harán contento.

Ahora quiero volver al punto de los legendarios: normalmente en las primeras ediciones de la generación te ponen los nuevos, y los viejos se consiguen entre los remakes y las terceras versiones. Ahora entre remakes y primeros juegos tenemos ya a TODOS los legendarios (salvo singulares obv). ¿Qué puede significar eso? ¿Final de generación anticipado?

O que partieran la generacion 6 en dos como ya especulé, para tener más reclamo en las secuelas de esta.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #230 en: 05 de Mayo de 2015, 02:31:01 am »
Llegados a este punto, después de haber visto el puedo y no quiero que representa la sexta generación, yo solo espero que saquen un juego que aproveche al máximo la capacidad de la 3DS. ¿Dónde ha quedado ese juego que tuvo que borrar Isla Canela porque le faltaba memoria? No, ahora podemos meter 800 regiones pero te ponemos una y vacía.

Tampoco se pide un juego con las 6 regiones, sé que eso es la gran utopía del mundo Pokémon. La verdad es que a mí, con que me pongan ahora mismo las secuelas/remake de XY con una Kalos LLENA, con muchos sitios de interés, ya me harán contento.

Ahora quiero volver al punto de los legendarios: normalmente en las primeras ediciones de la generación te ponen los nuevos, y los viejos se consiguen entre los remakes y las terceras versiones. Ahora entre remakes y primeros juegos tenemos ya a TODOS los legendarios (salvo singulares obv). ¿Qué puede significar eso? ¿Final de generación anticipado?

Es otra opción que ya se ha especulado. Puede que la sexta generación acabe aquí y comencemos la séptima generación que tendría lugar en el sur de Kalos (más no Kalos Sur si no una nueva región) y luego iríamos al norte ya en el postgame, haciendo algo similar a Kanto-Johto.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #231 en: 05 de Mayo de 2015, 02:32:53 am »
Es otra opción que ya se ha especulado. Puede que la sexta generación acabe aquí y comencemos la séptima generación que tendría lugar en el sur de Kalos (más no Kalos Sur si no una nueva región) y luego iríamos al norte ya en el postgame, haciendo algo similar a Kanto-Johto.

Pero es que dicho así suena muy imposible, en cambio ya lo vemos, no quedan legendarios para atrapar en futuroa juegos de 6a gen...

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #232 en: 05 de Mayo de 2015, 02:42:57 am »
Pues a mí me sigue teniendo mosca esta imagen


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #233 en: 05 de Mayo de 2015, 02:44:51 am »
Pero es que dicho así suena muy imposible, en cambio ya lo vemos, no quedan legendarios para atrapar en futuroa juegos de 6a gen...

Desde la tercera generacion, sin contar a los singulares, hemos tenido a 9 legendarios para capturar que fueran autoctonos de esa region. Ahora en XY de golpe y porrazo nos dejaron solo 3. Las evoluciones de Eevee desde la segunda gen iban de 2 en 2. Ahora solo una ¿Por que solo una y no dos? Cuando podrian haber sacado una eeveevolution dragon, acero o veneno.
Las pokedex son tres en XY. La de kalos centro es la más "habitual" luego las otras dos empiezan con pokemon que no son starter. En un kalos sur pueden hacer lo mismo, han partido la pokedex y eso incluye nuevos pokemon.
Además, en el anime llevan actualmente 70 capitulos y han salido todos los nuevos pokemon salvo:

Quilladin, Chesnaught, litleo, pyroar, honedgue, Doublade, Aegislash, binacle, clawitzer, tyrantrum, carbink, gourgueist, Bermigte, avalugg, phantump, Zygarde e Yveltal.

Y Ash aun no tiene un tipo planta.


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #234 en: 05 de Mayo de 2015, 04:14:37 am »
Bueno supongamos que lo que anuncien sean X2/Y2.

¿Que lugares o cosas os gustaria que tuviera el juego?

A mi:
1. Poder elegir dificultad, Normal, Dificil o Master Trainer. Algo así, normal para principiantes o jugadores casuales, Dificil para gente que quiere un reto mas complicado, y Master Trainer para pasar autenticos apuros, con gimnasios a altos niveles, menor ratio de captura de legendarios y varias cosillas mas.

2. Ciudades como Luminalia, al menos otra mas en completo 3D, le da un plus al juego increible, a mí personalmente me encanta ir a Luminalia y ''pasear'', entrar al museo a ver los cuadros, ir a las tiendas, restaurantes a entrenar, tener varias salidas en diferentes direcciones para ir a una ruta u otra. Molaria mucho una ciudad así pero mas antigua.

3. Tutor de movimientos. Fundamental.

4. Lugares para entrenar a altos niveles, despues de la Liga obviamente.

5. Buen postgame de una vez por todas, no pido un Frente Batalla, pero al menos misiones nuevas, algun pueblo o isla nuevo para visitar. No pido una región mas porque no lo harán...

6. Mejores graficos, 3DS da mucho mas de si, que no tenga caidas de fps ni relentizaciones.


No pido tanto. Solo un juego completo y chulo!

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #235 en: 05 de Mayo de 2015, 04:20:00 am »
Pues a mí me sigue teniendo mosca esta imagen

Ya somos dos.



Yo sigo confiando en las secuelas de X & Y. Nadie recuerda la foto promocional de XY en la que aparece Acromo???
La historia de XY aún no ha terminado y GF ya nos lo venía avisando desde inicios de 2013, que la historia no terminaba en XY.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 04:30:26 am por Xerfi »

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #236 en: 05 de Mayo de 2015, 04:40:04 am »
Lo que me extraña es handsome que esta en XY y luego no recuerda nada en ROZA ya que en teoría va antes que XY y que no cuenta donde estuvo antes o algo que lo indique (yo no recuerdo apenas de lo de handsome en XY y a lo mejor dijo algo y yo no recuerde, como le paso a el jajaja) así que acromo y handsome alguna participación en las secuelas deben de tener o lo dejaran para la siguiente generación y parecerán de nuevo en la nueva región futura.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #237 en: 05 de Mayo de 2015, 06:52:50 am »
Aquí se ha especulado mucho con qué juego anunciarán y saldrán este año. Yo traigo mi propia teoría, que publiqué resumidamente hace algún tiempo en otro tema donde se descartaba al hipotético Z.

Todo deriva de un pequeño detalle, de una OVA de Pokémon que está cogiendo fuerza y tiene muchas papeletas para enlazarse con el anime principal. Se trata de Mega Evolution Special, en inglés; o 最強メガシンカ (Strongest Mega Evolution), en japonés.

Los anuncios de dichos episodios, meses antes de su emisión, siempre han dado detalles de los que luego nos prepararía la saga principal. La clave está en el color del número en caracteres romanos, que valga la redundancia, enumeran los episodios.



El primer episodio es apenas la presentación de la serie, es realmente en el segundo donde ya empiezan haber indicios de algo más. El color del I es negro, representando a Mega Charizard X, compañero del protagonista del OVA.

Pero si recordamos bien, la existencia de esta Mega fue dada a conocer en otro OVA... Pokémon: The Origin. ¿Curioso, no?



Aquí si que se ve una curiosa coincidencia. Meses antes de la misma existencia de ROZA o Mega Rayquaza, se anunció este episodio. ¿Y de qué color es el II? ¡Exacto! ¡Verde! ¡Como Rayquaza! Ya nos estaban avisando de que este Pokémon aparecería de una forma que nunca antes habíamos visto.



Como ocurrió con el primero, para la emisión o anuncio de este episodio, no había nada nuevo que pudiese mostrarnos, en relación a la saga de videojuegos. Sería con el anuncio al final del mismo el que nos diera una reveladora pista.

Por cierto, el III es rojo y azul, aludiendo a Groudon y Kyogre primigenios.



He aquí el punto clave, el cuarto episodios, que se estrenará presumiblemente en otoño de este año, fecha que podría ser cercana a las de los nuevos juegos que anunciarán. Fíjense en el color del IV... ¿Rojo y verde? Sólo me vienen a la mente dos cosas:

-Remake de Kanto (Ediciones Rojo y Verde)
-Nuevo juego ambientado en Kalos, si es secuela o no, no importa. El punto sería que Zygarde tendría una nueva forma, fuera la que fuese, pero su paleta de colores pasaría de negro y verde, a rojo y verde.

¿Qué pensáis vosotros? ¿De verdad puede tener posibilidades esta loca teoría?

Yo he pensado en algo así como Zygarde y Volcanion o Zygarde y Deoxys, aunque es cierto que el color rojo da que especular. :huh:

Como curiosidad, al juntarse forman el naranja, propio de Deoxys o de un fuego mezclado con vapor (o vapor de calor intenso).
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 06:55:47 am por Hypeantonio »

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #238 en: 05 de Mayo de 2015, 07:23:56 am »
¿Y cuando se sabrá el cartel real de Mega-evolución IV? A Raiz de ahí se podria sacar alguna conclusion, pero seguramente se anuncien antes los juegos..

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #239 en: 05 de Mayo de 2015, 07:31:59 am »
¿Y cuando se sabrá el cartel real de Mega-evolución IV? A Raiz de ahí se podria sacar alguna conclusion, pero seguramente se anuncien antes los juegos..

+1 la verdad