Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 97737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #160 en: 03 de Mayo de 2015, 06:48:40 pm »
Es algo que anunciarán, y el juego de Pikachu y Pokken ya han sido anunciados. Asi que pienso que esas cosas están descartadas ya. Tiene toda la pinta de juego de saga principal, por el bombo que se le ha dado.

Lo que quiero decir es que independientemente de que el juego/s sea de saga principal, es juego nuevo si o si.

Sobre GDP, hablaron del juego y de que estaba en fase de creación, pero no de forma oficial, ya que hasta hoy no sabía ni que existía este juego XD.

Yo pienso que o es el GDP o las secuelas de X&Y. 50% para ambos.
 

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #161 en: 03 de Mayo de 2015, 06:53:15 pm »
Sobre GDP, hablaron del juego y de que estaba en fase de creación, pero no de forma oficial, ya que hasta hoy no sabía ni que existía este juego XD.

Yo pienso que o es el GDP o las secuelas de X&Y. 50% para ambos.

Pero es que ese ya lo habían anunciado para 2015.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #162 en: 03 de Mayo de 2015, 07:10:34 pm »
Pero es que ese ya lo habían anunciado para 2015.

Ya, pero apenas había información de juego. Puede que este anuncio sea mucha más información del juego, más el anuncio oficial con todos los detalles del juego. A saber.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 2015, 07:18:58 pm »
Ya, pero apenas había información de juego. Puede que este anuncio sea mucha más información del juego, más el anuncio oficial con todos los detalles del juego. A saber.

Es un juego sobre un pikachu detective... ¿Que más informacion pueden dar de esa porqueria que puede que ni salga de japón?

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #164 en: 03 de Mayo de 2015, 07:26:22 pm »
Es un juego sobre un pikachu detective... ¿Que más informacion pueden dar de esa porqueria que puede que ni salga de japón?

Ojalá solo sea una porquería y Masuda no se lo monte para vendernos un gran juego cuando solo sea un insignificante spin-off.

Crucemos los dedos, ya queda menos!  :bravo:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2015, 07:27:48 pm »
Ojalá solo sea una porquería y Masuda no se lo monte para vendernos un gran juego cuando solo sea un insignificante spin-off.

Crucemos los dedos, ya queda menos!  :bravo:

Masuda y GF no tienen nada que ver con los spin off. Yo tengo fe en que serán juegos de la saga principal. Por un spin off no montan estas cosas. Además, está claro que este año si o si habrá juegos y que serán en Kalos. Lo del acto 4 de la megaevolucion en otoño es la  que delata eso.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 08:43:55 pm por J-zombie »

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2015, 09:47:22 pm »
Estaría bien que sacaran secuelas de XY y que sea 2 años después de XY y que salga justo el mismo día que salió hace 2 años y la espera sea como el tiempo pasado en realidad.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2015, 09:48:58 pm »
Estaría bien que sacaran secuelas de XY y que sea 2 años después de XY y que salga justo el mismo día que salió hace 2 años y la espera sea como el tiempo pasado en realidad.

De hecho, creo que con BN2 lo hicieron asi. En el juego habian pasado dos años, pero creo que cronologicamente en la realidad, tambien.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2015, 09:59:03 pm »
Yo pienso que al ser un anuncio de gran calibre, estarán preparando la tercera generación, sus tres iniciales y nada mas, o los nombres...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #169 en: 03 de Mayo de 2015, 10:03:14 pm »
Yo pienso que al ser un anuncio de gran calibre, estarán preparando la tercera generación, sus tres iniciales y nada mas, o los nombres...

La tercera? Querrás decir la séptima... La cual no toca hasta 2016-2017.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #170 en: 03 de Mayo de 2015, 10:08:22 pm »
La tercera? Querrás decir la séptima... La cual no toca hasta 2016-2017.
Bueno, sea la generación que sea hay esta.Y espero que toque este año


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #171 en: 03 de Mayo de 2015, 10:27:03 pm »
A mí me sigue despistando mucho, de cara a un nuevo juego, que ya son capturables todos los Pokémon entre los juegos que hay en esta generación (X,Y,RO,ZA)... La lógica me dice que será secuela de Kalos... Pero algo no me cuadra del todo con que vaya a ser así =P

Quizás la teoría de una ampliación de la Pokédex de Kalos y nuevos bichos a capturar, si no no entendería que ya sean capturables todos entre los juegos que hay

Pero me suena con fuerza que pueda tratarse incluso de una nueva generación, especialmente habiendo sido tan poco numerosa la 6ª generación (prácticamente la mitad de Pokémon nuevos que en las anteriores), ya que no hace falta dejar tanto tiempo para que disfrutemos a esos Pokémon, vaya.. En dos años enteros ya les tenemos bien asimilados a los 70aprox que hay

A ver si por fin nos llega algo sorprendente!

Sea lo que sea, por lo menos unas 20 megas nuevas habrá, con ello podemos contar..!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #172 en: 03 de Mayo de 2015, 10:38:06 pm »
A mí me sigue despistando mucho, de cara a un nuevo juego, que ya son capturables todos los Pokémon entre los juegos que hay en esta generación (X,Y,RO,ZA)... La lógica me dice que será secuela de Kalos... Pero algo no me cuadra del todo con que vaya a ser así =P

Quizás la teoría de una ampliación de la Pokédex de Kalos y nuevos bichos a capturar, si no no entendería que ya sean capturables todos entre los juegos que hay

Pero me suena con fuerza que pueda tratarse incluso de una nueva generación, especialmente habiendo sido tan poco numerosa la 6ª generación (prácticamente la mitad de Pokémon nuevos que en las anteriores), ya que no hace falta dejar tanto tiempo para que disfrutemos a esos Pokémon, vaya.. En dos años enteros ya les tenemos bien asimilados a los 70aprox que hay

A ver si por fin nos llega algo sorprendente!

Sea lo que sea, por lo menos unas 20 megas nuevas habrá, con ello podemos contar..!

Puede ser secuela e introducir en ella la septima generacion. Eso no es problema. Todo dependeria de como lo enfocaran, pero el hecho de que entre los 4 juegos que hay se puedan conseguir todos los pokemon, te hace pensar que habrá más pokemon.

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #173 en: 03 de Mayo de 2015, 11:51:44 pm »
Puede ser secuela e introducir en ella la septima generacion. Eso no es problema. Todo dependeria de como lo enfocaran, pero el hecho de que entre los 4 juegos que hay se puedan conseguir todos los pokemon, te hace pensar que habrá más pokemon.

O que se acaba aquí la generación =P

Secuela tipo Oro y Plata, algo así, debería ser algo del estilo

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #174 en: 03 de Mayo de 2015, 11:56:37 pm »
O que se acaba aquí la generación =P

Secuela tipo Oro y Plata, algo así, debería ser algo del estilo

Lo que está claro que se vuelve a Kalos si o si, y será en unas secuelas, ya si estas siguen siendo de sexta generacion, eso ya depende de GF.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #175 en: 04 de Mayo de 2015, 12:01:44 am »
Lo que está claro que se vuelve a Kalos si o si, y será en unas secuelas, ya si estas siguen siendo de sexta generacion, eso ya depende de GF.

"Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto".

Confirmo. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #176 en: 04 de Mayo de 2015, 02:05:28 am »
"Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto".

Confirmo. :ph43r:

Es que es evidente que Kalos no se quedará en XY, tanto como que no volverán a repetir la misma historia. Si por ejemplo no hubiesen salido los remakes, si que habria posibilidades de un pokemon Z, pero ya no.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #177 en: 04 de Mayo de 2015, 02:09:11 am »
"Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto".

Confirmo. :ph43r:
Zygantonio, quedate en tu agujero.

Estás obsesionado con Zygarde

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #178 en: 04 de Mayo de 2015, 02:11:49 am »
No va a ser el juego de Pikachu, ni el Pokken, ni ningun spin-off, será un juego de la saga principal, me juego dinero y la mano derecha.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #179 en: 04 de Mayo de 2015, 02:14:11 am »
No va a ser el juego de Pikachu, ni el Pokken, ni ningun spin-off, será un juego de la saga principal, me juego dinero y la mano derecha.

Lo veo, y me juego también la mano derecha y subo la apuesta con tres dedos de la mano izquierda