Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #140 en: 03 de Mayo de 2015, 06:33:55 am »
Yo tampoco creo que vayan a lanzar otro spin-off, aunque bueno, a estas alturas ya no me extrañaría nada. Estoy ilusionado por el anuncio que darán este mes, pero tampoco tengo las expectativas en las nubes, por si las moscas... xD

Si hay secuela de Kalos, estoy seguro de que habrán megas para Chikorita, Totodile y Cindaquil, no sé si habrá megas para los iniciales de la 4ª y 5ª, lo dudo.
Me encantaría que los iniciales de Kalos si tuvieran megaevolución, quiero ver un mega de Chesnaught.  :rolleyes:

A estas alturas, consideraria estupido que no les dieran mega a todos los starter que quedan.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #141 en: 03 de Mayo de 2015, 07:24:23 am »
A estas alturas, consideraria estupido que no les dieran mega a todos los starter que quedan.
A las de Kalos están obligados a darles mega, ya que excepto greninja los demás no han destacado en absoluto

Johto seguramente tambien lo pongan, pero creo que sinnoh y teselia lo dejaran para la 7ma generacion

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #142 en: 03 de Mayo de 2015, 08:07:14 am »
un megablastoise X o Y

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2015, 08:17:06 am »
A las de Kalos están obligados a darles mega, ya que excepto greninja los demás no han destacado en absoluto

Johto seguramente tambien lo pongan, pero creo que sinnoh y teselia lo dejaran para la 7ma generacion

Chesnaught UU y Delphox RU, que no destaquen mucho no diría lo mismo, peor lo tienen los de 2° generación o 5° generación (peor era cuando estaban sin sus Habilidades Ocultas):

Meganiun NU, Typhlosion creo que ahora es RU (antes NU) y Feraligatr es UU (antes NU)/Serperior OU (antes NU), Emboar RU y Samurott NU.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #144 en: 03 de Mayo de 2015, 08:36:02 am »
Chesnaught UU y Delphox RU, que no destaquen mucho no diría lo mismo, peor lo tienen los de 2° generación o 5° generación (peor era cuando estaban sin sus Habilidades Ocultas):

Meganiun NU, Typhlosion creo que ahora es RU (antes NU) y Feraligatr es UU (antes NU)/Serperior OU (antes NU), Emboar RU y Samurott NU.

Yo creo que todos estos iniciales de NU/RU/UU deberían tener mega, incluidos los de Kalos, pero Greninja como que... :ph43r:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #145 en: 03 de Mayo de 2015, 08:38:11 am »
Yo creo que todos estos iniciales de NU/RU/UU deberían tener mega, incluidos los de Kalos, pero Greninja como que... :ph43r:

GF se la suda Smogon, si tienen ya sus reglas. Así que Greninja a pesar de ser Uber, igual puede tenerla, ¿o acaso eso fue u impedimento para que Blaziken la tuviese? si incluso salió cuando los otros 22 iniciales de Hoenn no la tenían.

O darle 2 megas a Mewtwo  :ph43r:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #146 en: 03 de Mayo de 2015, 08:48:57 am »
GF se la suda Smogon, si tienen ya sus reglas. Así que Greninja a pesar de ser Uber, igual puede tenerla, ¿o acaso eso fue u impedimento para que Blaziken la tuviese? si incluso salió cuando los otros 22 iniciales de Hoenn no la tenían.

O darle 2 megas a Mewtwo  :ph43r:

Va a ser un abuso (hola, Mega-Rayquaza, me vengo contigo a AG :ph43r:), pero me temo que saldrá. :xD

Aunque creo que tendrá dos megas, confirmo. (?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #147 en: 03 de Mayo de 2015, 08:52:38 am »
Va a ser un abuso (hola, Mega-Rayquaza, me vengo contigo a AG :ph43r:), pero me temo que saldrá. :xD

Aunque creo que tendrá dos megas, confirmo. (?)
Todos serán más fuertes que Zygarde asi que.............

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2015, 08:57:38 am »
GF se la suda Smogon, si tienen ya sus reglas. Así que Greninja a pesar de ser Uber, igual puede tenerla, ¿o acaso eso fue u impedimento para que Blaziken la tuviese? si incluso salió cuando los otros 22 iniciales de Hoenn no la tenían.

O darle 2 megas a Mewtwo  :ph43r:

¿Hay 22 iniciales en Hoenn?  :shock: :shock:


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2015, 08:59:35 am »
¿Hay 22 iniciales en Hoenn?  :shock: :shock:
lol, es verdad :shock:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #150 en: 03 de Mayo de 2015, 09:02:07 am »
¿Hay 22 iniciales en Hoenn?  :shock: :shock:

Sí, los otros 10 son megas de Blaziken. (?)

AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #151 en: 03 de Mayo de 2015, 09:04:38 am »
¿Hay 22 iniciales en Hoenn?  :shock: :shock:
En realidad se le coló el número 2 xDDDD En realidad quiso decir dos iniciales en vez de 22 :xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #152 en: 03 de Mayo de 2015, 09:11:31 am »
¿Hay 22 iniciales en Hoenn?  :shock: :shock:

Sí (?)
Va a ser un abuso (hola, Mega-Rayquaza, me vengo contigo a AG :ph43r:), pero me temo que saldrá. :xD

Aunque creo que tendrá dos megas, confirmo. (?)

Pues, Greninja puede ser a lo Blaziken, solo aumentará stats y mantendrá su HO.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #153 en: 03 de Mayo de 2015, 09:11:47 am »
En realidad se le coló el número 2 xDDDD En realidad quiso decir dos iniciales en vez de 22 :xD
Se ha dado cuenta, por eso lo ha dicho xdddddddddddddd

Sí, los otros 10 son megas de Blaziken. (?)
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #154 en: 03 de Mayo de 2015, 09:16:26 am »
Eso del error me ha matado de risa :xD

@P-Xavi Dirás 10000000000 Megas de Blaziken (???).

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #155 en: 03 de Mayo de 2015, 10:16:43 am »
Yo creo que anunciaran XY2 (o XZ YZ que es como creo que se llamaran pero eso es irrelevante xD) en vez de un re-remake de Kanto, para celebrar el 20 aniversario de Pokémon seguramente hagan algun evento (evento de mew pl0x) y metan menciones a Kanto hasta en la ropa de interior de tu madre, además de alguna mega a Pokés representativos de Kanto como los pájaros legendarios.

Tampoco creo que la metan como segunda region, aunque seria un puntazo.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #156 en: 03 de Mayo de 2015, 12:39:59 pm »
Las secuelas son muy posibles pero porque no en 2016 una nueva historia en Kanto.
No necesariamente un remake sino un juego en Kanto tambien en la misma linea de tiempo que XY.

Tal vez Azul (o Green) sea el nuevo profesor Pokemon. Nuevos lideres, nuevo equipo villano, etc.

Ambos juegos pueden salir.  Secuelas (2015) y Kanto (2016)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 12:42:11 pm por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #157 en: 03 de Mayo de 2015, 04:27:31 pm »
Yo creo que anunciaran XY2 (o XZ YZ que es como creo que se llamaran pero eso es irrelevante xD) en vez de un re-remake de Kanto, para celebrar el 20 aniversario de Pokémon seguramente hagan algun evento (evento de mew pl0x) y metan menciones a Kanto hasta en la ropa de interior de tu madre, además de alguna mega a Pokés representativos de Kanto como los pájaros legendarios.

Tampoco creo que la metan como segunda region, aunque seria un puntazo.

Más que segunda region, lo que harán es ampliar Kalos, añadiendo al menos un pueblo en el norte y usando toda la parte sur de francia, aunque seria la misma region seria como si fueran dos.

P.D: Hay gente que dice que no pueden ser XY2 por que sería repetir lo de BN2, y que por eso será Z (No en este foro). A esas personas me gustaria preguntarles estas cosas:

¿Si XY2 fuese repetir lo mismo que BN2, que repetiría Z? ¿Cristal, Esmeralda y Platino?

Hay quien dice que Zygarde no se puede fusionar con Xerneas e Yveltal y que por eso será Z:

¿De verdad hay gente tan cerrada que se piensa que por el hecho de sacar secuelas Zygarde se tiene que fusionar? ¿En serio? No es necesario que se fusione.

Deberian pensar un poco. A ver, sacar un Z implica repetir los juegos de XY cambiando algunas cosas para que el protagonista fuera Zygarde. Eso para empezar, pero el caso es que tras XY sacaron los remakes de rubi y zafiro, donde añadieron 20 megas nuevas, 2 regresiones y una nueva forma. Con los nuevos juegos es evidente que van a sacar más. Pongamos que ponen otras 20 megas nuevas. Con las cuales habria ya 68 + 2 regresiones. ¿Donde distribuyen eso dentro de un juego que repite todo lo de los primeros y que no tiene postgame. (Con postgame no me refiero a frente, me refiero a zonas explorables)
En Roza las logras en tres tandas. Durante el juego, tras la regresion y tras el episodio delta.
En XY en 2, las que consigues antes de la liga y las que consigues despues de actualizar el mega aro y a ciertas horas, pero ahi solo había 27 o 28, las había exclusivas.
¿Donde metes todo lo viejo y lo nuevo si haces un copipaste de lo más viejo? ¿No es más logico contar una nueva historia con la region ampliada y con postgame añadido?
No es necesario tampoco, que el titulo lleve el numero 2 para que sean secuelas. El numero 2 no es necesario. El titulo puede ser lo que ellos quieran, eso no indica nada, lo que cuenta es la historia que te ofrezcan.
Pokémon oro y plata no llevan el 2 y cuando lo juegas, te das cuenta de que son secuelas directas rojo y azul, por que están continuando la historia. No es como Hoenn y Sinnoh que son independientes la una de la otra y a la vez, cada una es una historia paralela de las otras.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 05:18:25 pm por J-zombie »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #158 en: 03 de Mayo de 2015, 06:04:40 pm »
Tengo un poco de miedo por lo del juego Great Detective Pikachu...
El juego fue anunciado en 2013 y dijeron que su lanzamiento sería en 2015. No me voy a crear muchas expectativas por si acaso...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #159 en: 03 de Mayo de 2015, 06:16:22 pm »
Tengo un poco de miedo por lo del juego Great Detective Pikachu...
El juego fue anunciado en 2013 y dijeron que su lanzamiento sería en 2015. No me voy a crear muchas expectativas por si acaso...

Yo es que por mucho que diga, siempre dejo las ilusiones para cuando lo anuncien. A partir de ahí ya tendré tiempo de emocionarme o no. Pero sinceramente, creo que ya toca y que lo del mierda detective Pikachu no será. (Que podría ser otra cosa), pero lo de Pikachu no.

Es algo que anunciarán, y el juego de Pikachu y Pokken ya han sido anunciados. Asi que pienso que esas cosas están descartadas ya. Tiene toda la pinta de juego de saga principal, por el bombo que se le ha dado.

Lo que quiero decir es que independientemente de que el juego/s sea de saga principal, es juego nuevo si o si.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 06:38:07 pm por J-zombie »