Autor Tema: Zona Paranormal PxP  (Leído 9299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2015, 09:29:03 am »
A mí en 2006 me pasó algo extraño. Estaba en mi habitación viendo Cuarto Milenio (qué casualidad) y tenía la puerta cerrada, iba a abrirla y no me dejaba, tuve que hacer fuerza. Era como si alguien estuviera fuera para impedir que yo saliera. Yo creí que era el viento, pero imposible. Tenía la ventana cerrada, ese día no hacía viento, y mi familia estaba en el salón. No sé qué diablos pasó esa noche.

Y bueno, me han pasado muchas más cosas, que tal vez las vaya contando poco a poco.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2015, 05:08:10 pm »
A mí en 2006 me pasó algo extraño. Estaba en mi habitación viendo Cuarto Milenio (qué casualidad) y tenía la puerta cerrada, iba a abrirla y no me dejaba, tuve que hacer fuerza. Era como si alguien estuviera fuera para impedir que yo saliera. Yo creí que era el viento, pero imposible. Tenía la ventana cerrada, ese día no hacía viento, y mi familia estaba en el salón. No sé qué diablos pasó esa noche.

Y bueno, me han pasado muchas más cosas, que tal vez las vaya contando poco a poco.

Y no sería que estabas medio sobao y que te equivocaste de direccion al intentar abrir? Porque si estabas en tu habitacion, la puerta se deberia abrir hacia ti.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2015, 05:31:26 pm »
A mí en 2006 me pasó algo extraño. Estaba en mi habitación viendo Cuarto Milenio (qué casualidad) y tenía la puerta cerrada, iba a abrirla y no me dejaba, tuve que hacer fuerza. Era como si alguien estuviera fuera para impedir que yo saliera. Yo creí que era el viento, pero imposible. Tenía la ventana cerrada, ese día no hacía viento, y mi familia estaba en el salón. No sé qué diablos pasó esa noche.

Y bueno, me han pasado muchas más cosas, que tal vez las vaya contando poco a poco.
Si no giras el pomo no se va a abrir (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2015, 10:33:15 pm »
La mayor parte de las cosas, sino todoas las que habeis dicho pueden estar causadas por la paranoia de haber ido a un lugar lúgubre, o haber visto sobre cosas que dan miedo. Es como cuando yo me quedaba a estudiar por la noche y los electrodomésticos empezaban a crujir, eso pasa a cualquier hora del día, pero por la noche acojona más y te empiezas a crear una paranoia, crees ver sombras o ruidos, el cerebro es poderoso lokos

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2015, 12:02:34 am »
La mayor parte de las cosas, sino todoas las que habeis dicho pueden estar causadas por la paranoia de haber ido a un lugar lúgubre, o haber visto sobre cosas que dan miedo. Es como cuando yo me quedaba a estudiar por la noche y los electrodomésticos empezaban a crujir, eso pasa a cualquier hora del día, pero por la noche acojona más y te empiezas a crear una paranoia, crees ver sombras o ruidos, el cerebro es poderoso lokos

Pues a mi me acojonaba cuando jugaba el fatal frame 3 a las 2 de la mañana que llegaba del trabajo hace como 7 años ya de eso, llegaba prendía el tele lo ponía bajo para que mi familia no despertara y me ponía a jugar, tío y cuando sonaba un ruido el la cocina pegaba un brinco xD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2015, 08:15:52 am »
Y no sería que estabas medio sobao y que te equivocaste de direccion al intentar abrir? Porque si estabas en tu habitacion, la puerta se deberia abrir hacia ti.

Qué va, abrí como siempre, solo que esa vez no me dejaba. Hasta que no hice fuerza no pude abrirla.
Inclusive volví a cerrar y abrir por si la puerta por si a caso le pasaba algo, y ya estuvo bien.
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 08:17:26 am por Ghost »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2015, 06:48:41 am »
La mayor parte de las cosas, sino todoas las que habeis dicho pueden estar causadas por la paranoia de haber ido a un lugar lúgubre, o haber visto sobre cosas que dan miedo. Es como cuando yo me quedaba a estudiar por la noche y los electrodomésticos empezaban a crujir, eso pasa a cualquier hora del día, pero por la noche acojona más y te empiezas a crear una paranoia, crees ver sombras o ruidos, el cerebro es poderoso lokos

Ese es verdad, en la noche el cerebro te pone mas alerta por que es el mayor punto de vulnerabilidad del hombre, es un instinto.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2015, 05:44:12 am »
Cada vez que coloco The Man Who Masterminds The Game y Conquest Ablaze en MOST 2014 un demonio me los cambia por Shovel Knight y las cosas que puso Ghaddar de 2015. Van y vienen sin que lo toque y la URL al modificarlo es la de las OST que pongo yo, no las que aparecen.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2015, 05:47:29 am »
Cada vez que coloco The Man Who Masterminds The Game y Conquest Ablaze en MOST 2014 un demonio me los cambia por Shovel Knight y las cosas que puso Ghaddar de 2015. Van y vienen sin que lo toque y la URL al modificarlo es la de las OST que pongo yo, no las que aparecen.

El dimonio esta en Pokexperto. Traigan el agua bendita.

Y aseguren que J-Zombie no esta trolleando :V (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Talon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 229455602991

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2015, 05:45:16 pm »
Que interesante! Pues donde vivo hay de todo tipo de historias, cuando  tenga mas tiempo contare algunas.

POr decir alguna ramdom, el otro dia de la nada aparecio prendida la cocina  :shock: menos mal que estaba prendida y no a abierta.....

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #70 en: 29 de Mayo de 2015, 11:29:13 am »
En cocina (estudio gastronomía) nos quedamos hasta muy tarde, cerca de las 9 de la noche, limpiando tras una larga jornada de más de 12 horas.

La mayoría se había ido, mientras que yo y otros cuantos compañeros nos quedamos otro rato más y salimos de la cocina para fumar un cigarro antes de cerrar por completo.  Total que escuchamos que alguien movió los Bowls y creímos que era alguien a quien se le había olvidado algo, pero para nuestra sorpresa nos asomamos por la ventana y no había nadie, mientras que los bowls estaban en su lugar.

Explicación: creímos que fue algún animal (una rata, por ejemplo) que se coló a la cocina por culpa de nuestra insolencia de dejar la puerta de salida entreabierta, pero luego de buscar frenéticamente en las cocinas y en todos lados no encontramos nada.

Otra explicación pudo ser que los bowls estaban mal acomodados y colocados, y en cierto momento se movieron.

Pero lo más raro es que no era la primera vez que pasaba, la gente de 4° y 6°, junto con los graduados de Diciembre, han pasado por algo similar en la misma facultad.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #71 en: 29 de Mayo de 2015, 10:52:00 pm »
En cocina (estudio gastronomía) nos quedamos hasta muy tarde, cerca de las 9 de la noche, limpiando tras una larga jornada de más de 12 horas.

La mayoría se había ido, mientras que yo y otros cuantos compañeros nos quedamos otro rato más y salimos de la cocina para fumar un cigarro antes de cerrar por completo.  Total que escuchamos que alguien movió los Bowls y creímos que era alguien a quien se le había olvidado algo, pero para nuestra sorpresa nos asomamos por la ventana y no había nadie, mientras que los bowls estaban en su lugar.

Explicación: creímos que fue algún animal (una rata, por ejemplo) que se coló a la cocina por culpa de nuestra insolencia de dejar la puerta de salida entreabierta, pero luego de buscar frenéticamente en las cocinas y en todos lados no encontramos nada.

Otra explicación pudo ser que los bowls estaban mal acomodados y colocados, y en cierto momento se movieron.

Pero lo más raro es que no era la primera vez que pasaba, la gente de 4° y 6°, junto con los graduados de Diciembre, han pasado por algo similar en la misma facultad.
Igual se hace mucha corriente en esa facultad y el viento hace que se muevan los... bols? bowls?


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2015, 03:11:42 am »
En cocina (estudio gastronomía) nos quedamos hasta muy tarde, cerca de las 9 de la noche, limpiando tras una larga jornada de más de 12 horas.

La mayoría se había ido, mientras que yo y otros cuantos compañeros nos quedamos otro rato más y salimos de la cocina para fumar un cigarro antes de cerrar por completo.  Total que escuchamos que alguien movió los Bowls y creímos que era alguien a quien se le había olvidado algo, pero para nuestra sorpresa nos asomamos por la ventana y no había nadie, mientras que los bowls estaban en su lugar.

Explicación: creímos que fue algún animal (una rata, por ejemplo) que se coló a la cocina por culpa de nuestra insolencia de dejar la puerta de salida entreabierta, pero luego de buscar frenéticamente en las cocinas y en todos lados no encontramos nada.

Otra explicación pudo ser que los bowls estaban mal acomodados y colocados, y en cierto momento se movieron.

Pero lo más raro es que no era la primera vez que pasaba, la gente de 4° y 6°, junto con los graduados de Diciembre, han pasado por algo similar en la misma facultad.
Pero bueno tio, si fue una rata para encontrarla seria casi imposible, con tal de escapar pueden morder barras de hierro, asi que si habia una, no la verian.