Autor Tema: Zona Paranormal PxP  (Leído 9247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2015, 01:42:10 am »
Aqui pongo una foto del manicomio abandonado de cheste. La foto está tomada de dia. Fue de una mañana que fui con otro grupo.



El lugar es bastante grande. Imaginaros varios pasillos como ese y habitaciones, pero de noche y con tormenta, como una de las noches que estuve.
El que se ve en la foto no soy yo, es un amigo mio.

Tiene que ser un pasón estar allí. De noche y con tormenta como dices.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2015, 01:52:38 am »
Aqui pongo una foto del manicomio abandonado de cheste. La foto está tomada de dia. Fue de una mañana que fui con otro grupo.



El lugar es bastante grande. Imaginaros varios pasillos como ese y habitaciones, pero de noche y con tormenta, como una de las noches que estuve.
El que se ve en la foto no soy yo, es un amigo mio.


Pues lo mas tetrico acá es pasar una noche en el sanatorio duran

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2015, 05:18:11 am »


Pues lo mas tetrico acá es pasar una noche en el sanatorio duran



Pues a mi me molaria pasar la noche en ese sanatorio.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2015, 06:32:10 am »
Pues a mi me molaria pasar la noche en ese sanatorio.
A mi me molaria demolerle  (?)
Ni loco paso una noche ahi

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2015, 06:46:23 am »
A mi me molaria demolerle  (?)
Ni loco paso una noche ahi

No da tanto miedo. La verdad. Lo que si daba cosa, es una fabrica de muñecas de porcelana abandonada. Donde aun quedan muñecas de esas, las cuales sin ser nada paranormal, ya dan bastante mal rollo.




SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2015, 09:34:18 am »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2015, 11:43:31 am »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.

Cuestión de opiniones.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2015, 03:28:04 pm »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.
Cuestion de opiniones y creencias individuales, si vas a insultar a los que creen en ell acomodate tu fedora y sal por la puerta

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2015, 04:27:06 pm »
No da tanto miedo. La verdad. Lo que si daba cosa, es una fabrica de muñecas de porcelana abandonada. Donde aun quedan muñecas de esas, las cuales sin ser nada paranormal, ya dan bastante mal rollo.




Joder, buen punto.
aca conmigo ya hace mucho me habian retado a dormir en el cementerio que queda cercas de con una tia mia, pero me negue xD
un amigo dice que si se quedo, pero que el cuidador lo pillo y lo saco xD
y en lo que duro de unas horas, como eso de las 12 ya daba cosa cerrar los ojos.

yo no sabria decir como se siente estar en un cementerio xddd


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2015, 05:04:07 pm »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.

Antes de ignorarte, por que visto el palo del que vas, como que no merece la pena responderte más allá de este post. Dejame aclararte unos cuantos puntos.
1. Paranormal se le llama a todo eso que es inexplicable.
2. Que yo sepa, aqui nadie, en ningún momento ha dicho que cree en los fantasmas o que sea cual sea su experiencia, sea debido a fantasmas. Yo he dicho que he grabado psicofonias y es cierto, pero... ¿Por que piensas que son fantasmas? Yo no he dicho tal cosa. De hecho, creo que las psicofonias pueden tener otra explicacion que nada tenga que ver con fantasmas.
3. Si no te gustan estos temas y vas a ponerte a insultar a la gente sin motivo, quizas el manicomio sea más para gente como tu. Que igual necesitan que se le haga una lobotomia para que dejen asi de decir estupideces por internet. Aunque yo seria más practico, y a la gente como tu, directamente os quitaria el acceso a internet.
4. Tu mismo estás viendo fantasmas donde no los hay.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2015, 05:43:41 pm »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.
Acabas de quedar como el culo dando esta opinión y ni idea del significado de la palabra paranormal,como dice J-zombie paranormal significa sucesos extraños e inexplicables.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2015, 05:55:00 pm »
Acabas de quedar como el culo dando esta opinión y ni idea del significado de la palabra paranormal,como dice J-zombie paranormal significa sucesos extraños e inexplicables.

Saúl debe de ser una de esas personas que leen la palabra "Ovni" y enseguida saltan con que los extraterrestres no existen. Si es que no se puede ser tan obtuso, coño.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2015, 12:52:53 am »
Saúl debe de ser una de esas personas que leen la palabra "Ovni" y enseguida saltan con que los extraterrestres no existen. Si es que no se puede ser tan obtuso, coño.
Te me bajas del burro, campeón. Utilizaré el famoso argumento que usáis con demasiada frecuencia de que es una opinión como otra cualquiera y que el tema está para eso mismo.  ¿O tengo que hacer una teoría en XY para que lo entiendas?  :ook:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2015, 01:05:47 am »
¿Y si nos calmamos?


Y en el parque infantil de mi pueblo, antes había unod baños que cruzaban bajo la carretera a otro parque que era para pasear y similares. Aparecieron serpientes y lo cerraron. Al reformar el parque infantil taparon con tierra las escaleras (que bajaban cosa de 2 metros), pero no desde el otro. Si miras desde este, ves graffitis, cristales rotos etc. Da repelús.


Ah, y se me apareció la virgen en un sueño después de volver de Semana Santa este año.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2015, 02:24:54 am »
Ya está. Es suficiente. Alpha ya avisó, le habéis ignorado, lo de siempre. Borro flood y no quiero más desvío, por favor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2015, 04:18:37 am »
Al manicomio iréis, sí, pero a los que siguen activos si todavía creeis que en este mundo hay cosas paranormales, el más allá o entes atrapadas en este mundo.
Opiniones. Como las pelis, la música, los libros... Ergo no tienes razón.
No da tanto miedo. La verdad. Lo que si daba cosa, es una fabrica de muñecas de porcelana abandonada. Donde aun quedan muñecas de esas, las cuales sin ser nada paranormal, ya dan bastante mal rollo.




Nunca me explicaré por que dan tan mal rollo. Y aun menos ira una fabrica con ese tipo de muñecas fijandose en ti con una mirada profunda, penetrante, e inquietante.

D:



Pues lo mas tetrico acá es pasar una noche en el sanatorio duran


Todos los sitios paranormales suelen estar siempre quemados?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2015, 03:24:35 am »
Pues el sanatorio duran se le conoce como el hospital de los tuberculosos y es que allá por los 40 los enviaban a ser atendidos allí, de hecho en la parte posterior hay un cementerio y la verdad yo solo e ido de día y la verdad da un mal rollo.

Ahí van mucho a grabar psicofonias y cosas por el estilo pero yo no me atrevería a pasar una noche ahí.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2015, 04:03:58 am »
Pues el sanatorio duran se le conoce como el hospital de los tuberculosos y es que allá por los 40 los enviaban a ser atendidos allí, de hecho en la parte posterior hay un cementerio y la verdad yo solo e ido de día y la verdad da un mal rollo.

Ahí van mucho a grabar psicofonias y cosas por el estilo pero yo no me atrevería a pasar una noche ahí.

Creeme que pasar la noche en un sitio de esos no es para tanto, eso si, ve acompañado, primero por que no te aconsejo dormirte (Serias un buffe libre para ratas, pulgas, piojos y gatos) y segundo para no aburrirte.

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2015, 05:14:02 am »
Realmente estos temas me gustan, aunque he de admitir que me dan escalofríos algunas cosas como las muñecas de porcelana porque literalmente tengo una enfrente mio y lleva ahí toda la vida, a mi madre le gustan...

Recuerdo que hace unos 3 años cuando tendría 13 o 14 años estando en verano en el pueblo mi grupillo de amigos pues estábamos en esa época de ''mira que guay soy'' y nos metíamos al cementerio por la noche y esas cosas, vamos algo normal. Lo raro fue a lo largo de ese verano ya que cada vez sentíamos que nos ocurrían cosas extrañas, recuerdo perfectamente que estábamos en el pabellón por la noche y empezamos a ver sombras extrañas reflejadas en al pared, largas y delgada y obviamente tras comprobar que no eramos nosotros debido a que nos empezamos a mover pues salimos corriendo. También me acuerdo que varios días después, en el parque pegado al pabellón salí a beber agua y cuando estaba llegando a al fuente noté una serie de pasos corriendo detrás de mi, y obviamente al girarme y no ver a nadie me cagué y salí corriendo y se lo conté a todos.

Esas cosas eran lo de menos debido a que durante esos días una amiga me contó que a través de la ventana de la puerta del colegio que da al mismo parque citado antes, vió a un hombre calvo, muy pálido y con una vela sentado en la noria, y dias después otra amiga, lo volvió a ver pero esta vez dentro del colegio pasando por una ventana pero no por las demás. Recuerdo que esa parte me acojonó pero mucho ya que una noche de esas desperté por la mañana y encontré una vela encima de mi cama (si,una jodida vela como la que decían que tenía el hombre calvo ese) y deducí que la colocaría mi madre por error ahí ya que el día anterior había una procesión por la noche y siempre se llevan velas, pero a pesar de ello, esa vela me acojonó a mi, y a todos mis amigos.

Me he saltado muchas partes de ese verano, como despertarnos varios del mismo grupillo un día con arañazos o marcas mientras dormíamos o escuchar ruidos extraños pero ahora, siendo mas racional creo que el origen de todos esos sucesos era nuestra paranoia, estábamos totalmente inmersos en el mundo paranormal en plan buscando cosas de la ouija en la biblioteca del pueblo y esas cosas y recuerdo que lo pasamos realmente mal y seguramente a causa de nuestra imaginación o subconsciente xD.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Zona Paranormal PxP
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2015, 08:11:29 am »
Realmente estos temas me gustan, aunque he de admitir que me dan escalofríos algunas cosas como las muñecas de porcelana porque literalmente tengo una enfrente mio y lleva ahí toda la vida, a mi madre le gustan...

Recuerdo que hace unos 3 años cuando tendría 13 o 14 años estando en verano en el pueblo mi grupillo de amigos pues estábamos en esa época de ''mira que guay soy'' y nos metíamos al cementerio por la noche y esas cosas, vamos algo normal. Lo raro fue a lo largo de ese verano ya que cada vez sentíamos que nos ocurrían cosas extrañas, recuerdo perfectamente que estábamos en el pabellón por la noche y empezamos a ver sombras extrañas reflejadas en al pared, largas y delgada y obviamente tras comprobar que no eramos nosotros debido a que nos empezamos a mover pues salimos corriendo. También me acuerdo que varios días después, en el parque pegado al pabellón salí a beber agua y cuando estaba llegando a al fuente noté una serie de pasos corriendo detrás de mi, y obviamente al girarme y no ver a nadie me cagué y salí corriendo y se lo conté a todos.

Esas cosas eran lo de menos debido a que durante esos días una amiga me contó que a través de la ventana de la puerta del colegio que da al mismo parque citado antes, vió a un hombre calvo, muy pálido y con una vela sentado en la noria, y dias después otra amiga, lo volvió a ver pero esta vez dentro del colegio pasando por una ventana pero no por las demás. Recuerdo que esa parte me acojonó pero mucho ya que una noche de esas desperté por la mañana y encontré una vela encima de mi cama (si,una jodida vela como la que decían que tenía el hombre calvo ese) y deducí que la colocaría mi madre por error ahí ya que el día anterior había una procesión por la noche y siempre se llevan velas, pero a pesar de ello, esa vela me acojonó a mi, y a todos mis amigos.

Me he saltado muchas partes de ese verano, como despertarnos varios del mismo grupillo un día con arañazos o marcas mientras dormíamos o escuchar ruidos extraños pero ahora, siendo mas racional creo que el origen de todos esos sucesos era nuestra paranoia, estábamos totalmente inmersos en el mundo paranormal en plan buscando cosas de la ouija en la biblioteca del pueblo y esas cosas y recuerdo que lo pasamos realmente mal y seguramente a causa de nuestra imaginación o subconsciente xD.

Alguien sabe lo que hiciste el ultimo verano.
A mi nunca me han pasado cosas asi de chulas. ¿No os mola la descarga de adrenalina que produce el miedo?