Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 345292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1180 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:03:18 am »
No he transferido la partido, asi q no se si sea verdad, pero son ellos mismos quien lo dicen, lo de la superball si lo confirmo,,use una para mew
Segun el propio juego, lo que no se transfiere son las joyas en caso de que se traspase a un juego instalado en otro sistema operativo, y que recomienda gastarlas en monedas antes de hacer la transferencia, lo cual me da a entender que si el traspaso del save es entre un android y un iphone, las joyas se pierden si no se gastan
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1181 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:02:40 pm »
¿Eso es cierto? ¿A que esta jugando ahora Pokemon? ¿a intentar timar al usuario movil? Cada vez tengo mas motivos para cascarle 1 estrella en Google Play
Yo lo haria pero yaaa

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1182 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:11:29 pm »
A ver, a mi me parece lógico que la gente que juega desde 3DS tenga algún tipo de incentivo por parte de Nintendo sobre los que juegan en Android o iOS, plataformas de las que Nintendo no saca ningún beneficio más que de la propia aplicación.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1183 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:51:15 am »
A ver, a mi me parece lógico que la gente que juega desde 3DS tenga algún tipo de incentivo por parte de Nintendo sobre los que juegan en Android o iOS, plataformas de las que Nintendo no saca ningún beneficio más que de la propia aplicación.
Menos mal que prometieron un port del juego de 3DS, no una version "lunatic" con todo mas caro y mas capado. Lo peor es que como el usuario movil suele ser idiota en general (basta con ver los comentarios de la store de cualquier aplicacion), picaran y pagaran si o si.
Y para rematar, online permanente, ¿para que necesita online todo el rato? Por esta tonteria yo no podre abrir el juego mientras espero el bus en la parada, porque pedira conexion y empezara a chuparme datos moviles (que ya se lo he capado para que solo use wifi), y me huelo que a mas de uno gastara todo el ancho de banda sin saberlo solo por este jueguito de mierda. :facepalm:
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 12:53:18 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1184 en: 03 de Septiembre de 2015, 03:31:21 am »
Y de paso, si transfieres tu partida, pierdes las joyas y monedas y las ultra balls 3500 monedas

Se me olvidaron esos detalles jaja, además agregar que la fase meowth una interferencia es una moneda y la otra un bloque de piedra...

A ver, a mi me parece lógico que la gente que juega desde 3DS tenga algún tipo de incentivo por parte de Nintendo sobre los que juegan en Android o iOS, plataformas de las que Nintendo no saca ningún beneficio más que de la propia aplicación.

Tambien pienso que es obvio, los juegos para móviles se hacen con el fin de picar para gastar, así sacan toda la pasta posible

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1185 en: 03 de Septiembre de 2015, 04:15:27 am »
Lugia atrapado  :ook:
Ahora a reunir monedas para capturar vivillion y gothorita
Gasnarutano


bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1186 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:34:31 am »
Yo acabo de atrapar a sharpedo [emoji16] 
Así que safari completado y Lugia capturado. A sacarle los cuartos a meowth! [emoji51]

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1187 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:58:37 pm »
Menos mal que prometieron un port del juego de 3DS, no una version "lunatic" con todo mas caro y mas capado. Lo peor es que como el usuario movil suele ser idiota en general (basta con ver los comentarios de la store de cualquier aplicacion), picaran y pagaran si o si.
Y para rematar, online permanente, ¿para que necesita online todo el rato? Por esta tonteria yo no podre abrir el juego mientras espero el bus en la parada, porque pedira conexion y empezara a chuparme datos moviles (que ya se lo he capado para que solo use wifi), y me huelo que a mas de uno gastara todo el ancho de banda sin saberlo solo por este jueguito de mierda. :facepalm:

Exacto no se porque a fuerzas debes de tener internet para poder jugarlo, ni con el 3DS es necesario eso.
Además es mi impresión o los Pokemon son más difíciles de capturar? Slowpoke se me ha escapado 3 veces con 56%

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1188 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:57:31 am »
Olle, ¿cuál creéis que será el mejor team para ir a por la sharpedonita?

Estoy dudando entre: Mega-Lucario, Genesect, Heracross, Xerneas o Mega-Heracross, Genesect, Xerneas, Scizor/Lucario/Conkeldurr

Mega-Lucario barre todo el campo y pega muy fuerte, pero no suele provocar combos, ya que los pokes siempre caen desalineados, además entre que barre el campo y vuelven a caer se pierde algo de tiempo, por lo que estoy dudando de si podría ser mejor Mega-Heracross. ¿Qué opináis?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 01:03:26 am por bikthor »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1189 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:19:00 am »
Acabo de capturar a Cobalion, advierto, es muy resistente aun usando todas las ayudas

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1190 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:25:32 am »
Acabo de capturar a Cobalion, advierto, es muy resistente aun usando todas las ayudas
Con Mega-Garchomp puedes matarlo aun sin usar nada :ph43r: pero si, tiene sus buenos 20000 de vida
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1191 en: 04 de Septiembre de 2015, 02:37:11 am »
Olle, ¿cuál creéis que será el mejor team para ir a por la sharpedonita?

Estoy dudando entre: Mega-Lucario, Genesect, Heracross, Xerneas o Mega-Heracross, Genesect, Xerneas, Scizor/Lucario/Conkeldurr

Mega-Lucario barre todo el campo y pega muy fuerte, pero no suele provocar combos, ya que los pokes siempre caen desalineados, además entre que barre el campo y vuelven a caer se pierde algo de tiempo, por lo que estoy dudando de si podría ser mejor Mega-Heracross. ¿Qué opináis?


Definitivamente se usara mas a mega heracross, sin contar a gengar y arceus obviamente... pero depende más que nada de ti, por ejemplo la semana pasada intente con el y se me daba pésimo, opte por mega glalie y con un solo intento quede en el puesto 566, trata de ahorrar lo suficiente para que lo intentes con ambos equipos a ver cual te funciona mejor

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1192 en: 04 de Septiembre de 2015, 03:27:04 am »
no me aparece el maldito sharpedo :(

me instale el pokemon shuffle mobile, pero esta en ingles, es solo a mi, o no hay en español, igual me pase los tres primeros mundos con pura S a excepcion de ivysaur creo, y a la primera, eso si todos no los he capturado, creo que han bajado el porcentaje de captura y donde si es notorio es en las fases EX, sus fases especiales estan faciles hasta ahora

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1193 en: 04 de Septiembre de 2015, 03:36:03 am »
no me aparece el maldito sharpedo :(

me instale el pokemon shuffle mobile, pero esta en ingles, es solo a mi, o no hay en español, igual me pase los tres primeros mundos con pura S a excepcion de ivysaur creo, y a la primera, eso si todos no los he capturado, creo que han bajado el porcentaje de captura y donde si es notorio es en las fases EX, sus fases especiales estan faciles hasta ahora

Creo que oficialmente no ha salido en España aún ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1194 en: 04 de Septiembre de 2015, 03:51:34 am »
Definitivamente se usara mas a mega heracross, sin contar a gengar y arceus obviamente... pero depende más que nada de ti, por ejemplo la semana pasada intente con el y se me daba pésimo, opte por mega glalie y con un solo intento quede en el puesto 566, trata de ahorrar lo suficiente para que lo intentes con ambos equipos a ver cual te funciona mejor
Yo la vez que probé el team de arceus lo hice de pena. Y esta vez gengar es poco eficaz, por lo que restará unos pocos puntos e igual compensa un equipo eficaz. En mi caso compensa seguro.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1195 en: 04 de Septiembre de 2015, 06:14:16 am »
alguno sabe como sacar la S de vivillo?, es el unico pokemon que me falta por sacarsela  :unsure:
Yo la acabo de conseguir con Mega-Ampharos+ tyranitar+Heatran+Salamence+ ayudas  :ook:
Gasnarutano


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1196 en: 04 de Septiembre de 2015, 06:17:43 am »
No pude atrapar a lugia, use todas las monedas que me sobraron en 4 ultraballs  :facepalm:. ahora tendré que volver a farmear mas monedas. :shock:
PD. nunca me salio la ocasión de oro :nenemalo:

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1197 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:18:46 am »
No pude atrapar a lugia, use todas las monedas que me sobraron en 4 ultraballs  :facepalm:. ahora tendré que volver a farmear mas monedas. :shock:
PD. nunca me salio la ocasión de oro :nenemalo:
Yo en cuanto veo que un poke me rompe la última SUPERBALL (no se porque diablos todo el mundo dice ultraball), apago la consola antes de que guarde, así al menos conservo el dinero de las balls.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1198 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:42:34 am »
Yo la acabo de conseguir con Mega-Ampharos+ tyranitar+Heatran+Salamence+ ayudas  :ook:
Gracias, pero respondes tarde, yo lo hice con aerodactil, cresselia, heatran y mence

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Updates!*
« Respuesta #1199 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:36:55 am »
LOL, en el Pokémon Shuffle Mobile se me capturó un pokémon sin tener que ir a la pantalla de atrapar con la Poké-Ball.

Entré a la fase de Rotom-C y lo venci, sin embargo como se me fue el Wi-Fi, me aburrí de esperar y lo cerré (lo vencí, pero no llegué a la pantalla de la ball) y luego lo volví a abrir y me sale que está capturado y lo tengo sin haberlo siquiera capturado.