Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 345385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #700 en: 09 de Julio de 2015, 11:08:42 pm »
LA habilidad de Jirachi es muy util para Mawile. Aun así no consigo vencer a Onix. Lo gracioso es que me recomiendan que use a Chespin, que tiene muy poca fuerza de ataque, y Aurorus que tiene la misma habilidad es más fuerte y aun así nada.

Si me podéis aconsejar como vencer a ONIX lo agradeceré. Eso sí, solo tengo las megas de las fases normales.

Y la habilidad de Torkoal creo que puede ser muy buena.
Mira yo hoy me he pasado la fase que comentas de Onix a la segunda sin usar objetos tampoco, y he usado como tú a Mega-Mawile y Jirachi, a los que he añadido a Manaphy y Lucario (eran los mejores que tenía).
Es difícil (a mi sólo me sobraron 2 turnos) y al no atraparlo a la primera no tuve más remedio que usar un frenainterferencia en la siguiente para poder capturarlo. La clave es intentar juntar bastantes Mawiles y Jirachis en los primeros movimientos para megaevolucionar pronto, el resto va a depender un poco de la suerte.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #701 en: 10 de Julio de 2015, 05:09:22 am »
Mira yo hoy me he pasado la fase que comentas de Onix a la segunda sin usar objetos tampoco, y he usado como tú a Mega-Mawile y Jirachi, a los que he añadido a Manaphy y Lucario (eran los mejores que tenía).
Es difícil (a mi sólo me sobraron 2 turnos) y al no atraparlo a la primera no tuve más remedio que usar un frenainterferencia en la siguiente para poder capturarlo. La clave es intentar juntar bastantes Mawiles y Jirachis en los primeros movimientos para megaevolucionar pronto, el resto va a depender un poco de la suerte.
Pues gran noticia. Me lo pase sin objetos también.
Lo que no recuerdo es si fue: Mega Mawile, Sceptile, Groudon y Kyogre.
O Mega Mawile, Sceptile, Groudon y Jirachi.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #702 en: 10 de Julio de 2015, 07:18:10 am »
Y yo que recien estoy jugando porque no queria actualizar mi 3ds, recien he pasado a mega glaile, cuantos legendarios me he perdido de capturar, lo unico especial que he conseguido ha sido la macnetrita

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #703 en: 10 de Julio de 2015, 06:30:42 pm »
Pues por 'sorpresa' Arceus ya llegó a Shuffle, y estará desde hoy hasta dentro de dos semanas, no hace falta actualizar, solo hacer el Registro, además se ha sabido que habrá un Tercer evento para conseguir la Mega Piedra de Lucario la semana que viene, será igual al del segundo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #704 en: 10 de Julio de 2015, 08:20:18 pm »
Y yo que recien estoy jugando porque no queria actualizar mi 3ds, recien he pasado a mega glaile, cuantos legendarios me he perdido de capturar, lo unico especial que he conseguido ha sido la macnetrita
I feel your pain bro! :xD
Mira el lado positivo, los eventos se van repitiendo. De momento parece que vamos a tener una oportunidad más para la lucarita.

En cuanto a lo de la fase de Arceus aún no la he probado porque me he gastado todas las vidas en el put* Seviper y se me ha escapado en todas :facepalm: pero se rumorea que la fase es imposible sin objetos. Me parece que me voy a poner a ahorrar monedas que van a hacer falta y no tengo ni para una superball...
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 08:41:10 pm por bikthor »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #705 en: 10 de Julio de 2015, 08:30:38 pm »
se rumorea que la fase es imposible sin objetos.
Lo es. Pero con Mega-Lucario, Megainicio y Ataque + creo que lo atrapo. A ahorrar se ha dicho.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #706 en: 10 de Julio de 2015, 08:39:50 pm »
Lo es. Pero con Mega-Lucario, Megainicio y Ataque + creo que lo atrapo. A ahorrar se ha dicho.
Si, Mega-Lucario debe ayudar bastante contra Arceus. Para los que llegamos con retraso y sólo hemos conseguido la Manectrita, ¿que equipo y sobre todo que mega nos aconsejais para esta fase?

También me interesaría saber cual es el mejor equipo para la competición por la lucarita, para ir subiéndoles de nivel mientras tanto.

Gracias de antemano!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #707 en: 10 de Julio de 2015, 08:49:21 pm »
Si, Mega-Lucario debe ayudar bastante contra Arceus. Para los que llegamos con retraso y sólo hemos conseguido la Manectrita, ¿que equipo y sobre todo que mega nos aconsejais para esta fase?

También me interesaría saber cual es el mejor equipo para la competición por la lucarita, para ir subiéndoles de nivel mientras tanto.

Gracias de antemano!
Para Arceus yo llevaría a Mega-Manectric. No lo tengo muy claro porque yo voy directo a por Lucario, pero me parece una gran opción, sus rayos destruyen mucho y megaevoluciona rápido. De acompañantes Lucario es muy bueno aunque no uses mega. También puedo recomendar otros que yo uso: Throh, Sawk y Mienshao.

Para Mega-Lucario la mejor mega que puedes llevar es Mewtwo Y, pero Slowbro también puede valer si no lo tienes. Los otros pueden ser pokes como Xerneas, Azumarill, Chatot, etc.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #708 en: 10 de Julio de 2015, 09:02:28 pm »
Pues gran noticia. Me lo pase sin objetos también.
Lo que no recuerdo es si fue: Mega Mawile, Sceptile, Groudon y Kyogre.
O Mega Mawile, Sceptile, Groudon y Jirachi.
Me alegra oírlo :ook:
Por lo que veo andamos más o menos igual aunque yo no tengo ni a Groudon ni a Kyogre :^^U:

Para Arceus yo llevaría a Mega-Manectric. No lo tengo muy claro porque yo voy directo a por Lucario, pero me parece una gran opción, sus rayos destruyen mucho y megaevoluciona rápido. De acompañantes Lucario es muy bueno aunque no uses mega. También puedo recomendar otros que yo uso: Throh, Sawk y Mienshao.

Para Mega-Lucario la mejor mega que puedes llevar es Mewtwo Y, pero Slowbro también puede valer si no lo tienes. Los otros pueden ser pokes como Xerneas, Azumarill, Chatot, etc.
Lo tendré en cuenta gracias!
Lo de Mega-Mewtwo Y va a estar complicado si. Aún no tengo los 150 rangos S, además por lo que he leído seguramente tendría que gastar monedas para capturar a Mewtwo. Y ahora mismo estoy pelao! :snif:
La fase de Xerneas si la tengo desbloqueada pero sin objetos creo que también lo voy a tener crudo para capturarlo (o tan siquiera derrotarlo).

De momento me voy a centrar en conseguir monedas con Meowth y a ver si en unos días me veo con opciones de capturar algo útil.
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 11:04:48 pm por bikthor »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #709 en: 11 de Julio de 2015, 01:26:08 am »
Lo tendré en cuenta gracias!
Lo de Mega-Mewtwo Y va a estar complicado si. Aún no tengo los 150 rangos S, además por lo que he leído seguramente tendría que gastar monedas para capturar a Mewtwo. Y ahora mismo estoy pelao! :snif:
La fase de Xerneas si la tengo desbloqueada pero sin objetos creo que también lo voy a tener crudo para capturarlo (o tan siquiera derrotarlo).

De momento me voy a centrar en conseguir monedas con Meowth y a ver si en unos días me veo con opciones de capturar algo útil.
Mega Ampharos es más fuerte que Mega Manectric y su habilidad es la misma, Para la Lucarita puedes llevar a Taladro(Llamado Mega Slowbro), Azumarril, Chatot, Slurpuff, Victini, Mewtwo, Xerneas o cualquira que sea fuerte ante Lucha.

Seviper es un insufrible en captura.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #710 en: 11 de Julio de 2015, 03:56:03 am »
Ganar a Arceus sin megaLucario parece una tarea imposible. Alguien sabe de alguna estrategia. Sino habra que esperar a la semana que viene para conseguir al megalobo.
Gasnarutano


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #711 en: 11 de Julio de 2015, 04:08:55 am »
Ganar a Arceus sin megaLucario parece una tarea imposible. Alguien sabe de alguna estrategia. Sino habra que esperar a la semana que viene para conseguir al megalobo.
Yo tengo a megalucario en nivel máximo y usando megainicio solo le quite 3/4 de ps :ph43r:
Me imagino que tendré que usar mínimo el frena interferencia y megainicio y aun así quien sabe si lo logre.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #712 en: 11 de Julio de 2015, 05:23:15 am »
Frenainterferencia debe ser obligatorio para ganarle, luego también el Ataque+ y el Mega-Inicio, ah y la Súper Ball.

Seviper no es difícil, lo vencí y atrapé a la primera. Usen a Slowbro que quita las barreras en forma normal. Eso sí, alinearlo primero a él.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #713 en: 11 de Julio de 2015, 05:49:08 am »
Frenainterferencia debe ser obligatorio para ganarle, luego también el Ataque+ y el Mega-Inicio, ah y la Súper Ball.

Seviper no es difícil, lo vencí y atrapé a la primera. Usen a Slowbro que quita las barreras en forma normal. Eso sí, alinearlo primero a él.
yo lo intentare sin mega inicio pero con atk+ y frenainterferencia

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #714 en: 11 de Julio de 2015, 10:47:40 am »
Mientras Regice, Registeel y Palkia y ahora Phione siguen muertos de risa porque no los sacan, en su lugar sacan una idiotez de evento como es Tepig, un poke que deberia estar como fase normal, y que ya es una advertencia de que todos los starters de Teselia estaran como evento.
Jirachi: ¿ponerlo 2 semanas junto al resto de eventos de hoy? No, mejor ponerlo hasta el viernes con solo 1 intento por dia, ¿que pasa que se vende pocas joyas y hay que recaudar de alguna manera?

tambien faltan Cresselia y Meloetta, a Cresselia me gustaria que la pusieran en fase gradual
de suerte capture a Jirachi ayer, pensaba ahorrar para vencer a MEwrtwo yo a MEga HEracross, pero croe que urge mas Arceus
por cierto ¿o es mi imaginacion o estos ultimos nivels los hicieron mas pesados?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Muchos Eventos!*
« Respuesta #715 en: 11 de Julio de 2015, 10:53:50 am »
tambien faltan Cresselia y Meloetta, a Cresselia me gustaria que la pusieran en fase gradual
de suerte capture a Jirachi ayer, pensaba ahorrar para vencer a MEwrtwo yo a MEga HEracross, pero croe que urge mas Arceus
por cierto ¿o es mi imaginacion o estos ultimos nivels los hicieron mas pesados?

No es tu imaginación, estan bastante más complicados.
Tendré que ponerme a ganar monedas para arceus, que ya no tengo me las termine todas tratando de atrapar a xerneas y cometí el grave error de no fijarme que me faltarían 30 monedas para la superball :facepalm: y con la superball hubiera llegado a 62% y creo que lo hubiera podido capturar.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #716 en: 11 de Julio de 2015, 01:32:34 pm »
Con atk+ y frenainterferencias (aparte de mega lucario y un equipo lucha), le gane y atrape a arceus de 3 superballs (era la ultima o.o), tiene potencia base 90, la mas alta del juego, lastima q su tipo es el peor

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #717 en: 11 de Julio de 2015, 01:50:37 pm »
No se si lo intente, tendré que juntar muchisimas monedas y si logro vencerlo, con la suerte que tengo seguro se escapara y necesitare muchas ultraballs.

bikthor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3689-0285

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #718 en: 12 de Julio de 2015, 01:32:47 am »
Yo me voy a dedicar a sacar monedas estos días para intentar conseguir la lucarita. Una vez con ella las cosas serán más fáciles de cara a capturar a arceus. Pero la verdad es que se nota que lo han juntado todo para intentar obligarnos a meter pasta porque hacen falta muchísimas monedas para ir con garantías a las dos fases.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡El Ultra Reto de Arceus!*
« Respuesta #719 en: 13 de Julio de 2015, 09:40:32 am »
Vencí a Arceus,milagrosamente sin objetos que estaba con 7000 monedas y quería juntar más para él, pero al final quedó del 3% inicial a 5 y luego la Ocasión de oro lo subió a 39% y luego de 2 Super Balls, lo capturé.