Autor Tema: ¡¡PROBLEMA con POKÉMON DUEL!!  (Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reshivan

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Usuario de Linux
¡¡PROBLEMA con POKÉMON DUEL!!
« en: 01 de Febrero de 2017, 07:43:44 am »
Buenas tardes resulta que tengo un problema y me gustaría saber si alguien me la podría contestar, resulta que me descargue el Pokémon DUEL desde la play store estadounidense, el juego durante ese tiempo a ido funcionando a la perfección sin ningún problema, pero resulta que hoy por alguna razón el juego me sale tal y como se muestra en la imagen (http://imgur.com/a/yUWxf) ¿Lo veis todo normal? Pues no, si os fijáis la parte para selección de abajo donde está back, leagues, decks etc. está en gris y no me deja seleccionarlos, pero tanto eso como ninguna otra cosa, solo me sale el típico destello que hay al clickar la pantalla y mi pikachu girando. Pero repito que no me deja seleccionar NADA ni si quiera combatir ni abrir cofres
He probado en reiniciar el móvil varias veces pero sigue sin funcionar, he esperado bastante rato y no es por eso, aunque me da miedo borrar la aplicación porque a lo mejor perdería mis progresos ya que este juego no se vincula con google play.
Al principio el menú cuando se carga va bien, aunque siempre me pregunta sobre mi ubicación yo siempre lo rechazaba, pero antes haciendo esto me funcionaba
¿¿¿¿¿Que podría hacer?????
Gracias



No se porque pero el problema se ha solucionado ahora, creo que se porque pero aun asi no estoy seguro...  :ook:



*Moderación:  No hagas doblepost hasta que no hayan pasado al menos 24 horas desde tu anterior mensaje
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 01:13:23 am por Furry Trainer »



Figueroz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡¡PROBLEMA con POKÉMON DUEL!!
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 09:49:15 pm »
Where do all of these materials come from? Can they be explained so that I can bring them to the foreground?