Autor Tema: Salamence uber en smogon  (Leído 17631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2010, 04:27:22 am »
yo ya estaba cansado de encontrarme la combinacion de magnemence.....aunque la verdad es como si lo hubieran borrado del mapa...a partir de ahora  va a ser casi imposible ver un salamence en algun team...

Syanna

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2010, 04:32:55 am »
Me parece buena decisión, Salamence Ou era casi invencible con Magnezone ya que uno de los pocos counters que tenía era Scizor, un Salamence Dragon Dance con Flamethower y sin el peligro de Scizor el combate esta sentenciado.
muchísimas gracias Dani_ko n___n


Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2010, 04:50:51 am »
Me parece buena decisión, Salamence Ou era casi invencible con Magnezone ya que uno de los pocos counters que tenía era Scizor, un Salamence Dragon Dance con Flamethower y sin el peligro de Scizor el combate esta sentenciado.
Scizor ni era counter, era check tirando a revenge killer. No podía ser tocado por Fire Blast/Flamethrower.
Lo que era casi imposible era salir ileso de un Salamence xD
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2010, 05:50:45 am »
Scizor ni era counter, era check tirando a revenge killer. No podía ser tocado por Fire Blast/Flamethrower.
Lo que era casi imposible era salir ileso de un Salamence xD
LOL. Ileso? Quítale el casi.  :xD

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2010, 06:24:45 am »
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.

Empoleon resiste enfado y lo mata con ventisca (que no sirve para nada por su precisión) o rayo hielo (éste sí :xD) .Metagross resiste enfado y lo mata con ice punch al igual que jirachi, y así muchos pokémon. Es aún más fácil matarlo con un scarfer rápido como gengar o starmie o con ice shard. Lo mejor siempre es enviar algo que esté a punto de morir y dejar que lo mate y luego revenquillearlo.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:26:28 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2010, 06:28:58 am »
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.

Empoleon resiste enfado y lo mata con ventisca (que no sirve para nada por su precisión) o rayo hielo (éste sí :xD) .Metagross resiste enfado y lo mata con ice punch al igual que jirachi, y así muchos pokémon. Es aún más fácil matarlo con un scarfer rápido como gengar o starmie o con ice shard. Lo mejor siempre es enviar algo que esté a punto de morir y dejar que lo mate y luego revenquillearlo.

Son situaciones muy especificas. Siempre tiene que estar atrapado en outrage. Yo lo usaba con dragon claw... y ninguno de esos pokes puede salir como counter. Solo los Jirachi scarfers como checks. Gengar jamas le da OHKO a mence. Starmie es un RK...

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #46 en: 19 de Julio de 2010, 06:30:17 am »
Gengar jamas le da OHKO a mence.

Ejem gengar RK lleva casi siempre HP ice...
Spam retirado por el Staff.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #47 en: 19 de Julio de 2010, 06:51:03 am »
Ejem gengar RK lleva casi siempre HP ice...
LOL, cuando lleva HP es fire, es más, creo que en todo el tiempo que llevo jugando en PO nunca me ha salido un Gengar con HP ice xD

Además, no importa. Si lo sacas es porque es scarf. El rival saca a Magnezone y listo...
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 06:54:02 am por Ryanor »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2010, 06:56:40 am »
LOL, cuando lleva HP es fire, es más, creo que en todo el tiempo que llevo jugando en PO nunca me ha salido un Gengar con HP ice xD

Además, no importa. Si lo sacas es porque es scarf. El rival saca a Magnezone y listo...

Estoy contigo, ahora supongamos que el 100% de los gengar lo llevan.

Y? Lo que gengar hace lo puede hacer flygon, otro mence, heracross, mamoswine, weavile.... TODOS revenge killers.

Ahora, un counter de mence... No hay muchos. Empoleon cae ante terremoto. Gengar ni hablemos xD. Los unicos que hay son suicune y cresselia, ambos con choice scarf, y son mas raros que el demonio de tasmania xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2010, 07:01:10 am »
Yeah, cress no hace falta que sea scarf... pero eso es centralizar, además de que cress es el poke más aburrido que he visto xD

.Azrael

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Natural born Killer
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #50 en: 19 de Julio de 2010, 06:06:52 pm »
Dragonite y Flygon deben estar brindando por la expulsión de Salamence a Ubers, tal como lo hicieron con Garchomp. Oh bueno...

Salamence era casi como Chuck Norris en pokémon; si ya no tenías a tu RK o un check, GG.

Pues, como han dicho muchos por aquí, Mence era un excelente limpiador cuando tenia un DD listo y cuando se eliminaban los Aceros que molestaran (Aquí entra Magnezone, la pareja favorita de Mence y el mejor eliminando Scizors, quizás el mejor check de Mence), incluso algunos necesitaban bastante EV's en HP y Defensa para sobrevir (Empoleon sufre alrededor de 44.6% - 52.7% con +1 Outrage usando una naturaleza Bold y 252 en HP y Def.) y otros dependian de suerte (Jirachi ahora no dependia de su flinchhax, si no de ganar el speed tie si el Mence era Naive), y si nos alejamos de ellos, algunos como Swampert e Hippowdon necesitaban de su vida llena para sobrevivir ese Outrage. Pero eso es con el set DD.
El mixto quizás era más fácil de vengar, pero era capaz de causar enormes daños de ambos lados, tanto especial como físicamente. Él era la razón (y quizás el de muchos) por la cual llevaba un poke tipo acero, ya que ayudaban para adivinar que set llevaban, claro que a veces llegaban a ser tan buenos que los predecian con un EQ/FB/Flamethrower o incluso te sorprendían con un DD al final del juego. Y hay más sets como el Specs, Mixed Dancer o el Scarfer, que aunque sean raros, son muy eficasez si son jugados correctamente.

Era tan versátil, con un Atk base de 135, SpAtk base de 110 y una buena Velocidad base de 100. Sí, quizás las rocas, la LO, la arena y cuanta más basura haya le reduzca la longevidad (Y hay forma de quitar esos inconvenientes), pero eso no le impide matar a tus pokes si causas un error.

Saludos.

♪ Hey! I can't live in here for another day
Darkness has kept the light concealed
Grim as ever
Hold on to faith as i dig another grave
Meanwhile the mice endure the wheel
Real as ever ♫


Colchonero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Campeón Nacional Cinta Ganador Cinta Doble Habilidad
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2010, 11:49:50 pm »
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.
A ver, no sé para qué metéis ataques sabiendo de que, mientras lo intentas usar con tus pokés, Salamence te come el equipo (menos a algo con Ice Shard, de eso ya ni hablo, y no es por potencia 40).
Aquí muchos, y lo digo en serio y sin ofender, decís de que debe ser OU por razones personales. Que a ver por qué lo sustituyo, que han jodido X combinación, etc. No os obligo, pero al menos decid el por qué lo veis OU, y sin motivos personales, yo también he perdido equipos por esto y una base para otro más y no me quejo. Vale que sea PxP y no Pokéspain u Smogon, pero no es motivo para decir eso.

1º Dragonite es mejor wallbreaker que mence
2º Porygon2 hace exactamente eso, lo mata de IB y aguanta perfectamente enfado

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2010, 05:12:27 am »
1º Dragonite es mejor wallbreaker que mence
2º Porygon2 hace exactamente eso, lo mata de IB y aguanta perfectamente enfado
Despues de meter DD le hace 2HKO a Porygon2.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2010, 07:55:45 am »
No digais que Magikarp sea Uber!!!! Que mi equipo se basa en el!!!
Salamance Uber? Los de Smogon se fumaron algo antes de votar o que...
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Lucario12

  • Visitante
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2010, 08:12:30 am »
All are big n00bs xD. Nah mentira, laverdad es que es una situacion complicada. No es que NO meresca estar en Uber ni que no deba, pero es muy fuerte para OU.
Haber con eso de qeu sale un tipo steel en su outradge y se lo carga estan diciendo "si no llevo un poke en especial me jodo" y eso es centralisar no? Si, si lo es. Sus set son casi impredesibles por que puede llevar uno o dos ataques en el mismo pero puede sorprenderte con cualquier movimiento de su AMMMMMMPLIOOOOO movepool.
Esto quiere decir, que te mete los huevos por la nariz a cualquier poke y nesecitas o sacrificar para un RK o que te quite minimo 50% de hp en su outradge u otro mov para poder joderlo.

Bien en Uber quieranlo o no. Anda que la mitad de aqui solo dice "por queeee!?!?!?!" y no tienen una capacidad de raciosismo o de analisis suficiente para pensar si es OU o UBer como la gente de Smogon....

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2010, 07:04:07 pm »
yo e estaddo pensando y creo que deberian de sacar una categoria nueva. con la llegada de la quinta generacion muchos pokes de estas generaciones van a ser counteados por los de la quinta, ¿qe van a bajarlos a UU? deberian de sacar otra categoria

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #56 en: 20 de Julio de 2010, 07:21:02 pm »
Despues de meter DD le hace 2HKO a Porygon2.

Recordemos que porygon2 tiene la habilidad trace, con lo que mence quedaria con el mismo ataque que siempre.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #57 en: 20 de Julio de 2010, 07:42:40 pm »
Recordemos que porygon2 tiene la habilidad trace, con lo que mence quedaria con el mismo ataque que siempre.

Cierto, aun así si Porygon se come un DM, adios amiguito. Y se supone que debe ser counter de todas la versiones.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2010, 07:44:37 pm »
2º Porygon2 hace exactamente eso, lo mata de IB y aguanta perfectamente enfado

Que yo sepa Cochonero ha dicho que resiste la version fisica, no que sea counter.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2010, 07:51:19 pm »
Que yo sepa Cochonero ha dicho que resiste la version fisica, no que sea counter.
No me refiero a lo que diga colchonero o no. Digo que solo sirve para la versión física.