Autor Tema: Salamence uber en smogon  (Leído 17681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2010, 04:06:25 am »
que estupidez  :angry:  si seguimos asi flygon, kindra, y CUALQUIER COSA podria irse a Ubers  :angry: :angry: :angry:  de hecho si mence esta en Ubers NOS JODE la combinacion mence-zone que resiste cada tipo  :angry:  espero que haya nueva votacion y bajen algo de uber para compensarlo  - -
 
 
PD- ese es el plan de smogon subir todo OU a ubers despues subiran todo UU a ubers hasta que no haya counter para MAGIKARP!!! que como dijeron su salpicadura de carga hasta 6 arceus

Dracoid

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Dont stand so close to me or you will get burned..
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2010, 05:33:25 am »
He oido rumores de que tyranitar sube a uber tambien, es cierto eso???

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2010, 05:38:57 am »
Una gran cagada  :rolleyes: , Era uno de los pokes competitivos más usados, aunque yo no lo veo tan fuerte, de una Ventisca de los fules:

Potencia de Ventisca: 120
Debilidad Salamance por Dragón: x2
Debilidad por Volador: x2
Debilidad: x4
Potencia Total: 480
480 de potencia, Imparable, y si el poke tiene un buen At Esp. No hay quien lo pare, cómo no lleve una baya o Focus Item, no lo aguenta, esw un KO directo, no lo veo tan fuerte  >>

Con perdón, como piensas enchufarle ventisca?

Dracoid, no, como ha dicho M Dragon hasta la ueva gen no harán mas cambios en la tier list



charmander12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2010, 06:02:18 am »
Bueno, hace dos días me hice mi 2º team competitivo que me costó lo suyo y ahora hacen esto a uno de los favoritos de mi equipo... que tampoco era tan fuerte pues de 20 batallas que habrá luchado hemos perdido 8... =S

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2010, 06:47:12 am »
¿¿¿¿¿¿¿Están locos??????? La han cagado pero bien, porque yo no le veo ninguna amenaza...
Han jodido muchos team mios creo me nite puede puede sustituir a mence DD. Pero ¿Quién sustituye a mence Specs?
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 07:11:49 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2010, 08:15:03 am »
Una gran cagada  :rolleyes: , Era uno de los pokes competitivos más usados, aunque yo no lo veo tan fuerte, de una Ventisca de los fules:

Potencia de Ventisca: 120
Debilidad Salamance por Dragón: x2
Debilidad por Volador: x2
Debilidad: x4
Potencia Total: 480
480 de potencia, Imparable, y si el poke tiene un buen At Esp. No hay quien lo pare, cómo no lleve una baya o Focus Item, no lo aguenta, esw un KO directo, no lo veo tan fuerte  >>
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.
A ver, no sé para qué metéis ataques sabiendo de que, mientras lo intentas usar con tus pokés, Salamence te come el equipo (menos a algo con Ice Shard, de eso ya ni hablo, y no es por potencia 40).
Aquí muchos, y lo digo en serio y sin ofender, decís de que debe ser OU por razones personales. Que a ver por qué lo sustituyo, que han jodido X combinación, etc. No os obligo, pero al menos decid el por qué lo veis OU, y sin motivos personales, yo también he perdido equipos por esto y una base para otro más y no me quejo. Vale que sea PxP y no Pokéspain u Smogon, pero no es motivo para decir eso.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2010, 08:32:19 am »
Lo unico q se puede hacer es echar a Salamence al baul del olvido pues en Ubers no tiene nada q hacer lastima era un buen poke :(

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Fleaz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2010, 08:34:16 am »
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.
A ver, no sé para qué metéis ataques sabiendo de que, mientras lo intentas usar con tus pokés, Salamence te come el equipo (menos a algo con Ice Shard, de eso ya ni hablo, y no es por potencia 40).
Aquí muchos, y lo digo en serio y sin ofender, decís de que debe ser OU por razones personales. Que a ver por qué lo sustituyo, que han jodido X combinación, etc. No os obligo, pero al menos decid el por qué lo veis OU, y sin motivos personales, yo también he perdido equipos por esto y una base para otro más y no me quejo. Vale que sea PxP y no Pokéspain u Smogon, pero no es motivo para decir eso.

Ademas digan lo que digan ya es Uber y como dijo MDragon no van a cambiar la tier list asta la 5ta gen  , Yo puse que se fueron 2 de mis team , pero mejor la verdad asi puedo hacer cosas nuevas y no seguir en lo mismo , estoi deacuerdo en tu comentario Inad-S , la mayoria pone lo que le combiene .


Sin Wifi u.u

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2010, 09:48:07 am »
Ojalá haya algún pokémon que resista Enfado y sea capaz de matarlo con Ventisca.
A ver, no sé para qué metéis ataques sabiendo de que, mientras lo intentas usar con tus pokés, Salamence te come el equipo (menos a algo con Ice Shard, de eso ya ni hablo, y no es por potencia 40).
Aquí muchos, y lo digo en serio y sin ofender, decís de que debe ser OU por razones personales. Que a ver por qué lo sustituyo, que han jodido X combinación, etc. No os obligo, pero al menos decid el por qué lo veis OU, y sin motivos personales, yo también he perdido equipos por esto y una base para otro más y no me quejo. Vale que sea PxP y no Pokéspain u Smogon, pero no es motivo para decir eso.

Haber, en mis equipos el mence DD no dura nada como mucho mata a 1. Las demás versiones aún duran menos. Cómo decía, se están pasando. Hasta Garchomp se merece OU si le banean con la yache berry.
Spam retirado por el Staff.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2010, 10:15:34 am »
Haber, en mis equipos el mence DD no dura nada como mucho mata a 1. Las demás versiones aún duran menos. Cómo decía, se están pasando. Hasta Garchomp se merece OU si le banean con la yache berry.

Bueno, no es por ofender, pero entonces es que eras un manco utilizandolos xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2010, 10:20:47 am »
+69 a Ghaddar xd



Kurtys

  • Visitante
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2010, 08:39:40 pm »
Ese esta bien en ubers, el unico counter que le saco y sin mucha seguridad es aerodactyl con stone edge
Ese bicho como te descuides se carga a 2, 3, 4, 5 o a veces los 6 pokes de tu team, estabas obligado a llevarle un counter, que ademas pocos hay.
A mi me parece mas uber este que latias, e incluso su hermanito

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2010, 08:53:37 pm »
Bueno, no es por ofender, pero entonces es que eras un manco utilizandolos xD.
Me refiero el Mence del rival, siempre le utilizo bien al que uso. :xD
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 08:56:17 pm por rfh »
Spam retirado por el Staff.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2010, 10:42:39 pm »
Yo pienso que también ha influido mucho en que suban a Uber a Salamence , el que se utilize mucho.. es que es impresionante lo que lo utilizamos, en el 60% de mis equipos hay un Salamence, centraliza en ese sentido un poco el metagame.. pero bueno siempre en cada tier hay pokemon mejores que otros y si quitan a Salamence habrá otro que le sigue después, se usaran mas pokes que su counter era Salamence y pokes como Flygon y Dragonite que son del tipo de Salamence pero "peores".

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2010, 02:51:57 am »
con Latias fuera del OU se venia diciendo que Salamence inevitablemente subiría a Uber... así fue, pero no se si realmente valió la pena hacerlo, ya que en 2 meses tendremos más de 100 pokémons, ataques y objetos nuevos que harán a la mayoría armar equipos del todo nuevo y probablemente equilibrar más el metagame... tal vez los nuevos ataques, egg moves y level-up moves hagan subir a unos y bajar a otros de sus tiers.

smogon debió hacer estos cambios a principios de año y no ahora... - -

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2010, 02:54:44 am »
con Latias fuera del OU se venia diciendo que Salamence inevitablemente subiría a Uber... así fue, pero no se si realmente valió la pena hacerlo, ya que en 2 meses tendremos más de 100 pokémons, ataques y objetos nuevos que harán a la mayoría armar equipos del todo nuevo y probablemente equilibrar más el metagame... tal vez los nuevos ataques, egg moves y level-up moves hagan subir a unos y bajar a otros de sus tiers.

smogon debió hacer estos cambios a principios de año y no ahora... - -

Muy bien dicho, suben ahora a salamence para tener que bajarlo cuando venga la nueva generacion y salgan mas pokemon bestias. Este cambio para que es, para que en el verano no podamos jugar con salamence? Es algo estupido. Si se sube, se sube con antelacion para que se pueda jugar sin el.

Yo no voy a cambiar mis equipos, total, solo faltan unos meses para que salga la nueva generacion.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2010, 06:59:48 am »
en el server de smogon del shoddy, me han dejado en el find standard meter a salamence :huh:
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2010, 03:40:19 am »
El problema que yo le veo a esto que es que salamance a pasado a la historia por que cojerselo en un equipo uber es una muy mala opcion...salamance sera dejado de utilizar....

Ryanor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2010, 04:07:27 am »
Para mi es uber claro. Rápido, puede meter draco meteor y vas a tener que llevar un buen acero para parar ese pepinazo. Llamarada acaba con ese dichoso acero. Outrage se lleva al siguiente listillo. Te ha matado fijo a más de un poke y has tenido que mover varios pokes para salvar. Funciona como lead, puede ser choice specs, dragon dancer, movimiento de recuperación...

En contra: Debilidad a SR x2, debilidad a hielo x4...

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:Salamence uber en smogon
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2010, 04:24:52 am »
El problema que yo le veo a esto que es que salamance a pasado a la historia por que cojerselo en un equipo uber es una muy mala opcion...salamance sera dejado de utilizar....
O ser el 'a great Rayquaza's partner' (el gran compañero de Rayquaza) B)
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.