Autor Tema: Snorlax  (Leído 9355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Snorlax
« en: 19 de Julio de 2010, 03:36:29 am »
Hola necesitaria ayuda con este pokemon y sus posibles estrategias.
Gracias de antemano



DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Snorlax
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2010, 05:30:28 am »
Bueno empezaré haciendote unos posibles set:

CurseLax@Leftovers
Ability: Thick Fat
EVs: 168 PS / 120 Defensa / 220 Def. Esp.
Nature: Careful
  • Curse
  • Rest
  • Body Slam
  • Fire Punch

Bueno este set es el más conocido que hay, solo que en los ataque varia, pero te digo que esta es la mejor combinación de ataques, porque si eliges otro, como por ejemplo, Earthquake + Body Slam un Skarmory te saca; Brick Break / DynamicPunch + Body Slam un Gengar te come vivo; Crunch + Body Slam algún Steelix, Aggron, etc. no te da piedad; Ice Punch + Body Slam; pero si eliges Fire Punch + Body Slam te bajas casi todo menos algún Roca, pero los Roca OU no son lo que más resiste, por poner el caso de Tyranitar, si ya estas Boosteado con 2 Curse te lo bajas de 2 ó 3 Body Slam con su STAB y posibilidades de paralizar.

SubLax@Leftovers
Ability: Thick Fat
EVs: 160 PS / 96 Ataque / 252 Defensa
Nature: Calm
  • Substitute
  • Focus Punch
  • Body Slam / Double-Edge / Fire Punch
  • Ice Punch / Crunch

Después de un Substitute seguro ya tienes la libertad de usar Focus Punch, depués vamos eligiendo que quieres, si quieres paralizar Body Slam, si quieres más daño con STAB pero daño residual tienes Double-Edge, pero si quieres bajar Metales tenemos Fire Punch. Ice Punch para los dragones o Crunch para fantasmas.

PowerLax@Leftovers
Ability: Thick Fat
EVs: 252 Ataque / 252 Defensa / 4 Def. Esp.
Nature: Adamant
  • Return
  • Seismic Toss / Fire Punch
  • ThunderPunch / Earthquake
  • Ice Punch

Este sería el segundo y último que hago. Como ves es algo fuera de lo común pero sabes que sorprendería bastante a los oponentes. Probe uno con naturaleza Jolly y 252 EVs en Velocidad llegando a 174 de Velocidad, pero aún así estaría desperdiciando EVs ya que otros Sweepers son más rápidos y más potentes, así que decidí dejarlos en defensas que sería más eficaz y aún siendo lento pero más fuerte. Return con felicidad máxima pega algo así como 120. Seismic Toss pegaría 100 si es Nivel 100 obviamente o sino Fire Punch como alternativa. ThunderPunch para cobertura sino Earthquake. Por último Ice Punch si o sí para dragones. Este set es parecido a los ataques de un Electivire, pero diría que este es mejor y tiene más alternativas.

Un gusto haber hecho Sets para que los pruebes o uses según tus equipos.
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 01:58:09 pm por DragonBlackHeart »

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Snorlax
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 09:47:16 am »
De los que me as dicho el que mas me gusta es el primero yo tengo un snorlax  pero no me convence del todo por que ente ciertos pokemon puede resultar muy malo y necesita tiempo en hacer sus reservas el primero de los que me as dicho es parecido solo que tendria algo menos de defensa pero mas ataque y algo mas de cobertura es que voy a cambiar a mi slaking por un snorlax y no me decido por el set  :loco: tambien aprende toxico y ataques de aguante mientras el pokemon rival muere envenenado...con un movepoll tan amplio me cuesta muchisimo decidirme podrias decirme cual seria el mejor set para ti.
Este es el primero que me as dado solo que mas defensivo cual crees que seria mejor?
Objeto:Restos
Habilidad:Sebo
EVs: 252 PS / 252 Defensa / 6 Def. Esp.
Naturaleza:Cauta

•Reserva
•Descanso
•Triturar
•Golpe cuerpo
Pues la estrategia seria hacer  3 reservas para hacerle intocable y luego paralizo con golpe cuerpo o triturar para los fantasmas y si me queda poca vida me recupero.El problema que tiene es que algunos sweeper puede resultar un poco inutil y que es dificil devilitar a cualkier acero... 
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 09:53:06 am por EvilPoison »

Pikachu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Electrizante
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Snorlax
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 09:56:59 am »
Esos tres no estan nada mal, aunque yo uso este snorlax:

244 HP / 28 Def / 236 SpD

~ Rest
~ Sleep Talk
~ Body Slam
~ Earthquake

Con la habilidad de sebo, restos de objeto y de naturaleza grosera.

Ataca fuerte con BS y Earthquake a los tipos debiles y si te ves en apuros descansas y curas, y para los que puedan ser mas fuertes que tu (machamp...) Rest y SP.

Espero que te guste  =P
RETIRADO

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Snorlax
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 01:59:27 pm »
De los que me as dicho el que mas me gusta es el primero yo tengo un snorlax  pero no me convence del todo por que ente ciertos pokemon puede resultar muy malo y necesita tiempo en hacer sus reservas el primero de los que me as dicho es parecido solo que tendria algo menos de defensa pero mas ataque y algo mas de cobertura es que voy a cambiar a mi slaking por un snorlax y no me decido por el set  :loco: tambien aprende toxico y ataques de aguante mientras el pokemon rival muere envenenado...con un movepoll tan amplio me cuesta muchisimo decidirme podrias decirme cual seria el mejor set para ti.
Este es el primero que me as dado solo que mas defensivo cual crees que seria mejor?
Objeto:Restos
Habilidad:Sebo
EVs: 252 PS / 252 Defensa / 6 Def. Esp.
Naturaleza:Cauta

•Reserva
•Descanso
•Triturar
•Golpe cuerpo
Pues la estrategia seria hacer  3 reservas para hacerle intocable y luego paralizo con golpe cuerpo o triturar para los fantasmas y si me queda poca vida me recupero.El problema que tiene es que algunos sweeper puede resultar un poco inutil y que es dificil devilitar a cualkier acero...

Mira el primero en términos defensivos me ha servido de mucho, pero demasiado, a muerto el 15% de las veces por algún Breelom SubPuncher, pero por lo demás me ha servido y ha aguantado a DDMence o MixMence Boosteados.

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Snorlax
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 09:46:19 pm »
Esos tres no estan nada mal, aunque yo uso este snorlax:

244 HP / 28 Def / 236 SpD

~ Rest
~ Sleep Talk
~ Body Slam
~ Earthquake

no me gusta mucho puesto que a un rotom o a un gengar no les puedes dañar pero gracias por intenterlo  ;)

Con la habilidad de sebo, restos de objeto y de naturaleza grosera.

Ataca fuerte con BS y Earthquake a los tipos debiles y si te ves en apuros descansas y curas, y para los que puedan ser mas fuertes que tu (machamp...) Rest y SP.

Espero que te guste  =P

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Snorlax
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 04:06:20 am »
Este Pokémon parece muy bueno tanto como defensivamente como ofensivamente yo de ataques pondría estos: Hiperrayo,Protección,Terremoto,MegaPuño.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Snorlax
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 05:03:37 am »
Los mejores para mí son: Curselax, Powerlax y el Choice bander

EvilPoison

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Snorlax
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2010, 05:55:50 am »
Este Pokémon parece muy bueno tanto como defensivamente como ofensivamente yo de ataques pondría estos: Hiperrayo,Protección,Terremoto,MegaPuño.
[/quote

....snorlax no tiene casi nada de ataque especial proteccion en este combo no sirve de nada megapuño puede fallar es mucho mejor golpe cuerpo puesto que ademas paraliza y ademas contra un skaromry o gengar no puedes hacer nada...

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Snorlax
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 12:53:47 am »
Este Pokémon parece muy bueno tanto como defensivamente como ofensivamente yo de ataques pondría estos: Hiperrayo,Protección,Terremoto,MegaPuño.
[/quote

....snorlax no tiene casi nada de ataque especial proteccion en este combo no sirve de nada megapuño puede fallar es mucho mejor golpe cuerpo puesto que ademas paraliza y ademas contra un skaromry o gengar no puedes hacer nada...





Puede que con un gengar no pero contra Skamory sí,con megapuño, si no cambiar terremoto por llamarado o algo más.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Snorlax
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 02:13:31 am »
Este Pokémon parece muy bueno tanto como defensivamente como ofensivamente yo de ataques pondría estos: Hiperrayo,Protección,Terremoto,MegaPuño.

Lo siento, pero esos ataques para Snorlax son horribles  :^^U: .   Hyper Rayo es un ataque especial, Snorlax tiene un pesimo ataque especial que no le sirve para nada.    Proteccion solo sirve para protegerse y hacer que se debilite el otro por Veneno o algo, pero ahi no le sirve a Snorlax.     Terremoto, vale, un poderoso ataque.    Mega Puño es absurdo, un ataque con mala precision y poco poder, es mejor Golpe Cuerpo que tiene precision 100, poder parecido y ademas paraliza, o Retroceso que si tiene felicidad al maximo tiene poder 102.

Los mejores Snorlax son el CB y el Curselax.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Snorlax
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2010, 02:38:50 am »
Lo siento, pero esos ataques para Snorlax son horribles  :^^U: .   Hyper Rayo es un ataque especial, Snorlax tiene un pesimo ataque especial que no le sirve para nada.    Proteccion solo sirve para protegerse y hacer que se debilite el otro por Veneno o algo, pero ahi no le sirve a Snorlax.     Terremoto, vale, un poderoso ataque.    Mega Puño es absurdo, un ataque con mala precision y poco poder, es mejor Golpe Cuerpo que tiene precision 100, poder parecido y ademas paraliza, o Retroceso que si tiene felicidad al maximo tiene poder 102.

Los mejores Snorlax son el CB y el Curselax.
Sí, mejor que megapuño el golpe cuerpo es practicamente igual de efectivo y puede paralizar, y retroceso con la felicidad a tope hace mas daño que megapuño,  y el hiperrayo, al ser un ataque especial solo entorpecería a snorlax ya que no tiene ni mucho menos un buen ataque especial y ademas tiene que descansar en el siguiente turno... y un snorlax despues de uno o dos curses poco tiene que temer a debilitarse ante un movimiento enemigo debido a su gran número de ps y a su buena def. esp... ofensivamente al menos a mi contra los pokemon que atacan con ataques físcicos no me ha servido de mucho la verdad, si no le haces un curse no aguanta ni dos seguidos si son potentes, y además al ser tan lento, normalmente se mueve después que el rival, con lo que la dificultad se incrementa, asi que creo que el mov. curse es muy importante en un snorlax...