Autor Tema: [Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (Aprobado)  (Leído 10773 veces)

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Sazandora

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[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (Aprobado)
« en: 30 de Marzo de 2015, 08:11:03 am »
#384






Tipos:




Stats:

Forma Normal
-105
-150
-90
-150
-90
-95

Forma Mega
-105
-180
-100
-180
-100
-115



Resistencias:

X 1/2
X 1/2
X 1/2
X 1/2
X 1/4



Debilidades:

X 2
X 2
X 2
X 4



Inmunidades:

X 0



Habilidades:

Bucle Aire: Prevención de efectos de los climas provocados por las habilidades Llovizna, Chorro Arena, Sequía y Nevada y los movimientos correspondientes. Impide por ejemplo el daño al final del turno y la activación de habilidades basadas en el clima.



Habilidades Ocultas:

Este Pokémon no tiene ninguna habilidad oculta dsponible



Movimientos:



Pros y Contras:

-Su des-orbitada forma mega. Es sencillamente ridícula, no puede haber algo más roto.
-5 resistencias, algunas muy interesantes como a Fuego o Lucha. Inmunidad a tierra.
-Estadísticas ofensivas físicas y especiales extraordinarias que le permiten tomar muchos roles : Físico, Especial, Mixto... Y no hablemos sobre sus Stats en Forma Mega...
-Buenas estadísticas de Velocidad para lo que es Uber, superando a los base 90, muy importante en el metagame.
-Bulk más que aceptable para un pokemon tan ofensivo como este (más bueno en su forma Mega).
-Sus habilidades: Bucle Aire, que bloquea el Clima cuando está en campo (incluidos climas primigenios). Ráfaga Delta, elimina Tierra del Ocaso y Mar del Albor (pero puede ser eliminado por esas habilidades si los primigenios salen a luchar posteriormente, al contrario que buce aire). Además de darle otra de las razones por la que es tan cheta su Mega: Elimina sus debilidades X2 respecto a su tipo Volador y las X4 se convierten en X2, por lo que consigue eliminar su debilidad a Roca y mitiga la de Hielo a X2.
-Movepool ofensivo y de apoyo, físico y especial inmenso (Ascenso Draco, Garra Dragón, Enfado, Velocidad Extrema, V de Fuego, Terremoto, Llamarada, Cometa Draco...)
-Movepool de boosteo también muy bueno (Danza Dragón, Danza Espada...)
-Una Mega-Evolución que puede llevar Objeto.





-Su forma Mega no esta permitida ni siquiera en Uber, por lo que no podremos utilizarla fuera de la "tier AG", por llamarlo de alguna forma.
-Aunque sea alta una base de 95 en Velocidad en Ubers, aún hay demasiadas amenazas que le superan en velocidad, como Xerneas, Lati@s, etc...Debido a esto y sus no muy altas defensas, nos damos cuenta de que es muy RevengeKillereable. En su forma Mega esto no pasa tanto ya que su Velocidad base sube a 115 y no tiene tantos Pokémon que puedan hacerle RK.
-Algunas debilidades muy comunes en Uber como Dragón y Hada. Sus debilidades mitigadas en forma mega solo son las de tipo volador, osea Roca y Hielo (Solo a X2, por lo que sigue siendo debilidad a hielo). Dragón y Hada le siguen golpeando X2.
-Debilidad a trampa rocas.
-Sufre el Síndrome de los 4 Slots, aunque no se nota mucho.




Movesets:

(Mega) Swords Dancer

Objeto: Vidasfera
Habilidad: Bucle Aire > Rafaga Delta
EVs: 4 Sp. Def / 252 Atk / 252 Vel
IV´s: 0 Ataque Esp.
Naturaleza: Firme / Alegre
- Danza Espada
- Ascenso Draco
- Terremoto  / V de Fuego
- Vel. Extrema 

Set con Danza espada, el más temible de Rayquaza. Como objeto escogeremos Vidasfera, ya que en muchas ocasiones nos hará falta ese daño extra y así golpeamos fuerte incluso sin boostearnos.  La naturaleza puede ser Firme o Alegre, según necesidades del equipo. Llevaremos Ascenso Draco siempre, porque es un movimiento STAB muy fuerte con cobertura muy buena en Uber (es necesario para megaevolucionar si lo usas en AG). Como movimiento complementario a Ascenso Draco llevaremos Terremoto, que cubre muy bien todo a lo que Ascenso Draco no es muy efectivo, como Dialga, Heatran, Arceus-Rock, Diancie, Klefki, Aegislash, etc...Por último, lo ideal es escoger Vel. Extrema, que nos ayudará rematar a Pokémon con poca vida y es uno de los atractivos de este set y en el Rayquaza sin mega debería ser un ataque casi obligado.
Otras opciones a considerar por Terremoto o por Danza Espada serían V de Fuego para cobertura extra contra algunos Pokes como Skarmory o Bronzong, que resisten tanto Ascenso Draco como Terremoto. En AG, puedes llevarlo siendo Mega.

Otras opciones (no web):

Garra Dragón o Enfado pueden servir como cobertura contra los Dragones como Zekrom, Mega Salamence, Giratina, etc. Pero en general, pierdes más de lo que ganas con estos ataques opcionales y muchos dragones ya caen de Ascenso Draco a +2 o incluso de Vel.extrema en el caso de Latios o Latias. Puede también llevar Danza Dragón por Vel.extrema, como otra posibilidad.



(Mega) Mixed Sweeper

Objeto: Vidasfera
Habilidad: Bucle Aire > Rafaga Delta
EVs: 4 SAtk. / 252 Atk / 252 Vel
Naturaleza: Ingenua / Activa
- Cometa Draco
- Ascenso Draco
- Terremoto/ Llamarada
- Vel. Extrema / Llamarada / V de Fuego

Set mixto de Rayquaza. Cometa Draco es su STAB dragón para golpear por el lado especial a algunas walls físicas y a pokémon tipo dragón como Mega Salamence o Zekrom. Ascenso Draco como segundo STAB obligado con excelente cobertura neutra en ubers. Luego hay que elegir un ataque para golpear eficazmente al tipo acero y Terremoto es excelente para además golpear a Diancie o al raro Heatran. Llamarada es mejor contra Bronzong, Skarmory o Ferrothorn y puede llevarse junto a Terremoto o Vel.Extrema. La prioridad de Vel.Extrema siempre es de ayuda, pero en su lugar puedes llevar V de Fuego o un ataque agua como Surf o Cascada para dañar más a Groudon-Primigenio. Puedes dar más evs en ataque especial perdiendo evs de ataque o velocidad. En AG puedes usar su mega.

(Mega)  Dragon Dancer

Objeto: Vidasfera
Habilidad: Bucle Aire > Rafaga Delta
EVs: 4 Sp. Def / 252 Atk / 252 Vel
IV´s: 0 Ataque Esp.
Naturaleza: Alegre / Firme
- Danza Dragón
- Ascenso Draco
- Terremoto
- Vel. Extrema /  Garra Dragón / Llamarada

Set DD de Rayquaza. Como objeto escogeremos Vidasfera, aunque Baya Ziuela o Baya Alcho son útiles en este metagame. Naturaleza Alegre o Firme según necesidades o preferencias de cada uno. Los 4 Evs restante van para Sp. Def. para evitar que la descarga de Genesect sea de Sp. Atk. en caso de temer por su Rayo hielo.
Llevaremos Ascenso Draco como movimiento de STAB obligado con cobertura muy buena en Ubers (es necesario para megaevolucionar si lo usas en AG). Como movimiento complementario a Ascenso Draco llevaremos Terremoto, que cubre muy bien todo a lo que Ascenso Draco no es muy efectivo, como Dialga, Heatran, Arceus-Roca, Diancie, Klefki, Aegislash, etc...Por último escogeremos entre Vel. Extrema, que nos ayudará a rematar a Pokémon con poca vida o un ataque fuego como Lanzallamas, Llamarada o V de Fuego como movimiento de cobertura extra contra algunos Pokes como Skarmory o Bronzong, que resisten tanto Ascenso Draco como Terremoto. Llamarada o Lanzallamas pueden usarse para evitar perder velocidad como con V-create y son mejores contra Ferrothorn o Skarmory sin evs en defensa especial. Garra Dragón o Enfado pueden llevarse como cobertura contra los Dragones como Mega Salamence, Zekrom, Giratina, etc. En este set no es tan necesaria la Vel.extrema al poder boostear la velocidad pero sigue ayudando. Cometa Draco puede usarse para debilitar a Salamence defensor físico tras intimidarte y Cascada para dañar más a Groudon-Primigenio. En AG puedes usar su Mega.

(Mega) Choice Bander

Objeto: Cinta Elegida
Habilidad: Bucle Aire > Rafaga Delta
EVs: 4  Def / 252 Atk / 252 Vel
Naturaleza: Alegre / Firme
- Ascenso Draco
- Terremoto
- Vel. Extrema
- V de Fuego / Enfado / Garra Dragón

Set Choice Bander de Rayquaza. Ascenso Draco como ataque de STAB principal, Terremoto por cobertura frente a Arceus-Roca, Diancie y pokémon aceros y Vel.Extrema como ataque de prioridad. El último ataque puede ser V de Fuego para Ferrothorn, Bronzong o Skarmory o Enfado para Mega-Salamence o Giratina-O. Garra Dragón es otra opción y Cascada puede llevarse para dañar más a Groudon-P. Puede usarse V de Fuego junto a un STAB dragón quitando Vel.Extrema o Terremoto, pero es muy poco recomendable y pierdes más de lo que ganas. En AG puedes usar su mega.


Otras Opciones:

-Un set mixto con muchos evs en ataque especial con Cometa Draco, Ascenso Draco, Llamarada / Vel.Extrema y Surf/ Tierra Viva. Objeto Vidasfera, obvio.
- Set Specs con los ataques de arriba (preferiblemente sin Vel.Extrema, claro) o sin Ascenso Draco y puramente especial. Pero suele ser inferior y Draco meteor no es tan spammeable como Ascenso Draco y encima hay mejores pokémon para este rol como Palkia o Dialga. Tampoco tiene muchas razones para usarse, con su set mixto ya destroza a las walls especiales muy bien.
- Llevar Banda Focus en cualquier set.
- Baya Rimoya en el set con Danza Espada o Danza Dragón para el Rayo Hielo de Lugia o Arceus Water.
- Set Scarf (preferentemente físico, claro aunque Scarf mixto es otra opción).
- Sonámbulo en el set Band, LO o en un set Scarf .
- Llamarada o incluso Lanzallamas pueden servir para Skarmory defensor físico y Ferrothorn sin perder defensas y velocidad en el set Swords Dancer, pero es desaconsejable.
- Surf o Acua Cola/Cascada pueden sustitutir a Terremoto en muchos sets para pegar más fuerte a Groudon-P manteniendo cobertura contra Arceus Roca, Diancie, Heatran, etc. (aunque con menos poder). Es bueno combinarlos con ataques de fuego, aunque no es necesario.
- Roca Afilada para Ho-oh pero Ascenso Draco ya quita mucho y no vale la pena, es mediocre.
- Cola Dragón ayuda a romper Compensación de Lugia en el set mixto para que luego no pueda checkearle tan fácilmente. También evita que se le boosteen algunos Arceus. Pero es una opción mediocre porque Rayquaza ya tiene un poder ofensivo muy alto y estas situaciones son circunstanciales.
- Viento Afín puede tener algún uso, pero hay mejores opciones (Danza Dragón, Vel.extrema, etc.).
- Cola Férrea para las hadas manteniendo cobertura vs pokémon roca, pero es mediocre y ascenso draco ya quita más o menos lo mismo a las hadas y terremoto es preferible.
Compañeros del Rayquaza SIN MEGA

- Groudon-P mete rocas y es obligado en cualquier team de ubers competitivo.Puedes usarlo como sweeper también.
- Xerneas con cualquier set, según el team.
- Pokémon ofensivos como Genesect, Darkrai, Mewtwo, Arceus Ghost, Arceus Normal, etc.
- Mega Salamence para ayudarse debilitando a sus counters comunes o llevando un ataque que sirva de cebo para pokes que wallean sets standard (ejemplo, v-create o llamarada en rayquaza para skarmory y bronzong para luego arrasar con Salamence mega).
- Deoxys-A o S para meter basura y presión ofensiva.
- Kyogre-P es otra buena elección.
- Defoggers: Latias o Latios, Giratina-O, cualquier Arceus de apoyo, etc.
- Mega Gengar para trapear alguno de sus counters.
- Clerics como Xerneas, Chansey o Blissey.
-Ferrothorn y Dialga para checkear cosas y poner basura, etc.
-Etc.

"Counters y Checks"

- Si es mega....no tiene ni uno(?).

Muchos de estos counters no sirven vs Mega Rayquaza, otros ayudan vs Rayquaza normal pero depende del set y ataques que lleve Rayquaza.

Arceus Roca es un check muy bueno aunque DD + EQ siendo Adamant Rayquaza le duele. Baya Alcho le permite ganar al boostearse en el switch también.
Cualquier Arceus bulky con Ice Beam o WOW puede ayudar pero ninguno es fiable, según evs y set usados.
Lugia con Compensación activa ayuda a frenarlo con Ice Beam, phazeando, etc. Dependerá del set y evs que use cada uno para poder checkearle con éxito o no.
Si no hay ataque fuego, Skarmory o Bronzong pueden resistir sus golpes pero tampoco esperes gran cosa en muchos casos. Pueden envenenenarlo, dañarle con Casco Dentado, phazearlo (Skarmory), etc.

Revenge killers tiene muchos (del Rayquaza NO mega):

Mega Salamence, Mewtwo con Ice Beam, Zekrom Scarf, Latios/as, Arceus Normal (solo si Rayquaza está tocado), Arceus hielo, etc. Muchos de estos fallan si Rayquaza usó Danza Espada, ya que Vel.extrema duele con LO a +2....

Genesect Scarfed remata al set DDancer y SDancer resistiendo Extreme Speed si Rayquaza no se boosteó 2 veces (suele matar de Ice Beam al menos al set Standard). Terrakion igual si no hay Baya Alcho, aunque no se usa.

Xerneas puede ayudar, al igual que Groudon o Yveltal defensor físico para sets físicos.






¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!


« Última modificación: 17 de Enero de 2016, 04:12:18 am por pichushiny »



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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2015, 09:09:54 pm »
Cuando puedas ya metes los sets sin prisas. Con meter el Swords dancer, el mixto con draco meteor y el dragon dancer es suficiente. Si quieres meter un set choiced físico también lo aceptaré, pero ese no es necesario (ahora es bastante eficaz al spamear ascenso draco).

Sobre pros y contras:

- Primer pro, no podria estar más de acuerdo, lol.

Rayquaza NORMAL puede golpear a groudon primigenio en su clima con waterfall o surf, revisa eso del pro 6.
Puede llevar ascenso draco sin ser mega.

NO APRENDE RESPIRO (por suerte). No necesita descansar de volar, está en la capa de ozono y bla, bla,... (tontería para no chetarlo más al menos).

No tiene el síndrome de lo 4 slots tan marcado desde que cogió ascenso draco, pero bue.

EL último contra no es necesario, salvo que uses sets raros como el specs rayquaza debería llevar ASCENSO DRACO casi siempre. De hecho el STAB dragón no siempre lo lleva, pero el volador casi siempre o literalmente SIEMPRE si el jugador es bueno.






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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2015, 01:49:22 am »
NO APRENDE RESPIRO (por suerte). No necesita descansar de volar, está en la capa de ozono y bla, bla,... (tontería para no chetarlo más al menos).
ah, pero es que lo necesita acaso?
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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2015, 01:54:43 am »
He visto esto en contra:
Citar
-Debilidad a trampa rocas

Y en cuanto a eso, me vino una duda, ¿Mega Rayquaza recibe daño de trampa rocas cuando sale al campo por 2ªvez?  (la 1ª vez entra como Rayquaza y debe evolucionar para activar su habilidad Delta Stream. La 2ª entra como megaevolucionado)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2015, 01:58:25 am »
He visto esto en contra:
Y en cuanto a eso, me vino una duda, ¿Mega Rayquaza recibe daño de trampa rocas cuando sale al campo por 2ªvez?  (la 1ª vez entra como Rayquaza y debe evolucionar para activar su habilidad Delta Stream. La 2ª entra como megaevolucionado)
lo recibe
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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2015, 02:38:24 am »
Me da miedo la mega de este bicho con LO. :ph43r:

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2015, 02:42:40 am »
Me da miedo la mega de este bicho con LO. :ph43r:
O con Scarf o con Band... o hasta sin objeto. Roto no, lo siguiente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tramuntana

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2015, 08:17:56 am »
Me da miedo la mega de este bicho con LO. :ph43r:
y haces bien, yo me hice un equipo temático no pensado para ser competitivo y resultó competitivo simplemente por lo bestia que es el set SD LO de MegaBroken
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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2015, 08:42:21 am »
y haces bien, yo me hice un equipo temático no pensado para ser competitivo y resultó competitivo simplemente por lo bestia que es el set SD LO de MegaBroken
Y ahí esta.Se ha creado una tier para él solito.

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2015, 10:07:59 pm »
Update: Confirmo que voy  continuar con este análisis,  por sI alguien estaba pensando en que estaba abandonado. El problema que he tenido es que se me aproximaban los exámenes finales y no he tenido tiempo de continuar con el análisis. Imagino que más pronto que tarde lo retomaré  ;)

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2015, 07:46:23 pm »
no te preocupes, yo tambien he tenido que dejar el de empoleon pendiente por las recus
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2015, 06:27:11 am »
Igual es mejor separar el set con danza espada del de danza dragón. En el primero exspeed debe usarse siempre o casis siempre mientras que en el dragon dance es opcional. Pero bueno, sí está bien si eso.

El último set hazlo choice band y con vel.extrema, ascenso draco y eq fijos.


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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2015, 08:25:57 am »
Y esto que? @Sazandora

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:52:36 am »
Rayquaza @ Expert Belt 
Ability: Air Lock 
EVs: 200 Atk / 56 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- Surf 
- Dragon Ascent 
- Earthquake 
- Iron Head 

Yo uso este set, da OHKO al set Primal Supoort de Groudon siempre; y por tanto a todo aquel que no lleve más de 252 HP y 200 SDef sin naturaleza favorable, y 2HKO a Xerneas Geomancy. Después pega bien en términos generales y con apoyo de Stealth Rock no hay muchos pokes que puedan entrar cómodamente.

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:36:43 pm »
Habrá que cerrar esto, lleva desde Junio sin modificar......

Rayquaza @ Expert Belt 
Ability: Air Lock 
EVs: 200 Atk / 56 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- Surf 
- Dragon Ascent 
- Earthquake 
- Iron Head 

Yo uso este set, da OHKO al set Primal Supoort de Groudon siempre; y por tanto a todo aquel que no lleve más de 252 HP y 200 SDef sin naturaleza favorable, y 2HKO a Xerneas Geomancy. Después pega bien en términos generales y con apoyo de Stealth Rock no hay muchos pokes que puedan entrar cómodamente.



Una variante muy inferior del set mixto con LO standard.

El ataque principal del set (ascenso draco) ni siquiera se beneficia de expert belt porque no la necesita para dar ko superfectivos (salvo a algún raro arceus fighting y ni siquiera asegura el KO:

200 Atk Expert Belt Rayquaza Dragon Ascent vs. 252 HP / 0 Def Arceus-Fighting: 432-511 (97.2 - 115%) -- 81.3% chance to OHKO).

Iron head es malo, sobra. Solo sirve para diancie normal, al mega le das ko igual con eq con LO, solo sirve si decide no megaevolucionar.
Y a xerneas le quita esto:

Con expert belt:

200 Atk Rayquaza Dragon Ascent vs. 184 HP / 28 Def Xerneas: 213-252 (48.5 - 57.4%) -- 94.1% chance to 2HKO
200 Atk Expert Belt Rayquaza Iron Head vs. 184 HP / 28 Def Xerneas: 230-271 (52.3 - 61.7%) -- guaranteed 2HKO

Con LO:

200 Atk Life Orb Rayquaza Dragon Ascent vs. 184 HP / 28 Def Xerneas: 277-328 (63 - 74.7%) -- guaranteed 2HKO

200 Atk Life Orb Rayquaza Iron Head vs. 184 HP / 28 Def Xerneas: 250-294 (56.9 - 66.9%) -- guaranteed 2HKO

Puedes flinchear y no pierdes defensas, me parece muy poca cosa para perder un slot en un ataque muy innecesario.

Ponle LO y quita cabezahierro por draco meteor o ex.speed y tal vez quitar surf o eq para tener ambos. Verás como va mucho mejor.

Lum o Sash son otras opciones decentes pero expert belt está outclasseada por LO.



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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2015, 06:54:06 pm »
Le envié un MP dándole 2 semanas para terminar (en otro caso ya lo completo yo o se cierra el tema.).
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Xavichu

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2015, 02:05:55 am »
Citar
-Movepool de Apoyo también muy bueno (Danza Dragón, Respiro, Danza Espada...)

LOL, ¿aprende Respiro? porque en Showdown me decía que era ilegal con Respiro/Roost.

Pichu7

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (En construcción)
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2015, 02:11:12 am »
Terminado, podéis editar para ponerlo más vistoso con imágenes si queréis.


Y corregido lo de Xavi, creí que ya lo quitó Sazandora, ni me fijé.
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Serlli

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (CC 0/3)
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2016, 12:48:35 am »
Bueno haber que queda por aquí para aprobarse definitivamente.

Este Pro: "Bulk más que aceptable para un pokemon tan ofensivo como este."
Y este Contra: "Aunque sea alta una base de 95 en Velocidad en Ubers, aún hay demasiadas amenazas que le superan en velocidad, como Xerneas, Lati@s, etc...Debido a esto y sus no muy altas defensas, nos damos cuenta de que es muy RevengeKillereable".

Ambos se contradicen, quizás añadir en el Pro que su Bulk en forma Mega es más que aceptable.

Y también este: "Movepool ofensivo y de apoyo, físico y especial inmenso (Ascenso Draco (Solo con su Mega)", quita el paréntesis, porque Ascenso Draco lo puede usar Rayquaza normal, no necesariamente su mega.

Añade en OO que también puede llevar Cola Férrea para las Hadas.

En compañeros de equipo tienes puesto "Xerneas con cualquier ser"
-Añade también de paso algún Defogger estilo Latias o Skarmory, ya que la Trampa Rocas le molestan.
-Algún otro Cleric más aparte de Xerneas, como blissey.
-M-Gengar te puede ayudar atrapando algún Counter también de paso.
-Dialga o Ferro también pueden meter basura aparte pueden ser buenos compañeros, ambos resisten la mayoría de sus debilidades, etc.

Los Counters y todo lo demás está perfecto  :ook:

Pichu7

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Re:[Análisis] Rayquaza / Mega Rayquaza (CC 0/3)
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2016, 01:02:24 am »
Añadido todo y corregidas otras cosas de paso.

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