Autor Tema: PxP World Tour 2015  (Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
PxP World Tour 2015
« en: 30 de Marzo de 2015, 03:44:45 am »


Bienvenidos a todos a este nuevo tema, un tema que tenía muchas ganas de hacer porque como ya muchos sabéis llevaba el Desafío Mánager que los primeros años, sobre todo el primero tuvo mucho tirón pero el hecho de ser durante toda la temporada pues con compromisos, exámenes, viajes familiares y demás era difícil conseguir que tantas personas estuvieran activas. Y es por eso por lo que le estuve dando muchas vueltas al tema y he encontrado la solución a esto, hacer una Liga breve pero muy intensa en verano.

En el juego que se usaba para este tipo de juegos, cada fin de semana, según la puntuación de los jugadores en la vida real, los partidos se simulaban. Un Comunio de toda la vida, pero mucho más objetivo. A diferencia de esto, el PxP World Tour se hará en dos "partes". En un principio habrá 11 días a finales de Junio y principios de Julio, un parón, y otros 11 días de juego. ¿Cómo es que tantos días seguidos? Es porque cada día se jugarán 6 partidos, como digo, en principio, dado que hasta que no se sepan los participantes, no se puede decir con certeza. Un partido por día cada equipo, para darle más intensidad y evitar así que la gente tenga inactividad y tal.

Por supuesto, como será en verano va a ser completamente un juego de rol. No se basará en la realidad este juego, simplemente se han tomado unas puntuaciones sobre 100 de los jugadores que habrá en el juego. Por eso, y ahora sí que lo podré hacer, los jugadores que no jueguen intentarán mostrar su incomodidad, y los que tengan importancia tanto dentro como fuera del campo, podrán mejorar sus técnicas y estarán mejor preparados para posteriores partidos.

El sistema para determinar quién gana y quién pierde el partido se basaría sobre todo en porcentajes por media. Os pongo un ejemplo:
Citar
Yo tengo un equipo con mis jugadores, que obviamente van a estar muy igualados en puntuación con los del otro equipo por una cosa que más adelante explicaré con detenimiento. Pero para poneros un ejemplo digamos que la media de mi equipo es 87 y la de mi rival es 80. Las medias se suman, en este caso dan 167 si no me equivoco. Esta suma se dividirá entre dos, haciendo la media de las medias, que en este ejemplo da 83,5. Esta media de las medias siempre quedará por debajo o será igual que la del equipo con más media, así que redondearemos a la baja y la restaremos a la media mayor. En este caso, el resultado es 4, que se multiplicará por 10, dándonos como resultado 40, que lo convertiremos en un porcentaje, 40%, que será la ventaja que tenga sobre mi rival. En este caso, yo tengo un 70% de posibilidades de ganar y mi oponente tiene un 30%. Pero imaginemos que soy visitante, en ese caso, el equipo local consigue un 10% y a mí se me resta ese 10%. También el factor suerte, que se hace a cara o cruz, local cara y visitante cruz, en el que el ganador consigue un 20% y el perdedor los pierde. En este caso imaginemos que el equipo de media 80 que antes tenía un 30% de posibilidades es local y gana en suerte. Se le suma un 30%, y al mío que tenía un 70% se le resta. Ahora mi equipo tiene un 40% de posibilidades de ganar y el del rival tiene un 60%.

Como he dicho antes, daré mucha importancia a los roleplays, y tendréis un ejemplo de Roleplay abajo en el siguiente post para que os hagáis una idea de lo que se pide. Si veo que tenéis un jugador como Messi, que tendrá una puntuación muy alta y le intentáis dar mucha importancia con ruedas de prensa, entrevistas, etcétera, Messi estará motivado y mejorará su puntuación, sin embargo, el resto de futbolistas se creerán poco importantes y mostrarán su incomodidad pidiendo irse o empeorando sus puntuaciones debido a la baja moral. También cabe destacar que si dais importancia a Xavi Hernández que ya tiene sus añitos no va a mejorar tanto como si se la dais a Koke que es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Así que cuanto más joven, mejores pueden ser.

Por ahora he elegido 24 porteros, 72 defensas, 72 centrocampistas y 48 delanteros. Todos son múltiplos de 12, por lo que a cada equipo le corresponderá lo siguiente:
  • Dos porteros
  • Tres centrales y tres laterales
  • Seis centrocampistas
  • Dos puntas y dos extremos
  • Un capitán

Y ahora estaréis extrañados, ¿qué es un capitán? Pues bien, esta es la gracia del juego, dependiendo del equipo que elijáis las características tanto de vuestro juego como de vuestra trayectoria varían. A lo mejor eliges el Real Madrid, con un gran presupuesto, pero los jugadores no sentirán tanto los colores como a lo mejor los sienten los del Borussia de Dortmund. También los equipos iniciales tienen un jugador asegurado, de mucha puntuación que representan al equipo. Suelen ser centrocampistas o delanteros. No corresponden a los capitanes de la realidad, son la base del equipo en este juego. Estos son, en un principio, los equipos que van a haber en esta edición del PxP World Tour.

Spoiler: mostrar
Equipo: Bayern de Múnich
Capitán: Arjen Robben
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Borussia de Dortmund
Capitán: Marco Reus
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: FC Barcelona
Capitán: Leo Messi
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 45%
Reputación del club:

Equipo: Real Madrid CF
Capitán: Cristiano Ronaldo
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Club Atlético de Madrid
Capitán: Arda Turan
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 75%
Reputación del club:

Equipo: París Saint-Germain
Capitán: Zlatan Ibrahimović
Presupuesto: 90.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Arsenal
Capitán: Alexis Sánchez
Presupuesto: 45.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: Manchester City
Capitán: Sergio Agüero
Presupuesto: 80.000.000 €
Relación afición/jugadores: 25%
Reputación del club:

Equipo: Manchester United
Capitán: Wayne Rooney
Presupuesto: 60.000.000 €
Relación afición/jugadores: 35%
Reputación del club:

Equipo: Chelsea FC
Capitán: Eden Hazard
Presupuesto: 70.000.000 €
Relación afición/jugadores: 30%
Reputación del club:

Equipo: Juventus de Turín
Capitán: Paul Pogba
Presupuesto: 50.000.000 €
Relación afición/jugadores: 50%
Reputación del club:

Equipo: AS Roma
Capitán: Francesco Totti
Presupuesto: 30.000.000 €
Relación afición/jugadores: 60%
Reputación del club:
[/spoiler]

Estos equipos se repartirán al azar entre los participantes del juego. Los capitanes son el pilar básico, si te ha tocado la Roma, Totti va contigo seguro. Esto no quiere decir que sean intransferibles, ni mucho menos, pero los equipos funcionan mejor si hay un líder claro en el grupo, siempre y cuando no se le dé muchísima importancia a éste y se olvide al resto.

El presupuesto es para fichajes, se puede negociar con los demás equipos y habrá un mercado de jugadores libres que se irá actualizando continuamente. La relación entre afición y jugadores determina el cariño que le tienen al club los jugadores, y si llega una oferta, la miren con unos ojos u otros. Esto no quiere decir que los jugadores del Real Madrid se vayan en cuanto haya una oferta de un equipo con mucha afinidad, se valorará la cantidad de dinero y como factor secundario la reputación. Es más difícil un cambio de un equipo de 5 estrellas a uno de 4 que al revés, pero las ruedas de prensa pueden convertir estas reputaciones hasta en siete estrellas, que sería conocido mundialmente y los jugadores admirarían ese equipo.

Queda ya lo mejor, la Liga. El ganador se llevará una camiseta de cualquiera de los equipos que hay en este juego gratis. Pero para ello hay que jugar, por supuesto. Cada día se juega un partido. Las puntuaciones, para ser equilibrados y haya emoción hasta el final no irá como en la realidad. Se conseguirá un punto por victoria, también un punto por empate, pero no se conseguirá ni uno por derrota. En caso de empate entre dos equipos se mirará el goal average de sus encuentros, y si aún así siguen empatados, se mirarán los goles a favor y posteriormente si el empate persiste, en contra.

Este año me apetece y mucho este juego, y además el aliciente de tener una camiseta como premio motivará a la gente a continuar, os aseguro emoción hasta el final y sobre todo diversión. Por supuesto, las inscripciones están cerradas, es un tema para que opinéis, sugiráis y ver cuánta gente habrá dispuesta a jugar. Si esto sale bien se hará en otros foros e incluso se hará una especie de Champions entre foros con premios mayores. Es una prueba que en mi opinión pinta muy bien.

Para acabar, tenéis abajo un ejemplo de Roleplay que dije antes os enseñaría para que valoréis si tenéis tiempo o no de jugar a esto. Recuerdo que es a finales de Junio, alrededor del día 20-25 hasta mediados de Julio. No me gustaría tener problemas de horarios y de gente inactiva cuando abra las inscripciones.

Muchas gracias por leer y por vuestra atención, espero que os guste la idea y disfrutéis si tenéis la oportunidad de jugar a este juego.



Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
PxP World Tour 2015
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 03:44:59 am »
Aquí tenéis un ejemplo de un Roleplay, he intentado no meter jugadores para no valer para posteriores copypasteos, puede ir desde una entrevista en televisión con gifs a un artículo sin imágenes, lo importante es el contenido y dar importancia a los jugadores. Cada RP tendrá una puntuación por mi parte, que irá de cero a diez, cuanto mejor sea, más posibilidades tendrá el jugador de mejorar sus características. Cada jugador podrá aparecer en un RP una vez por día, y pueden aparecer más de un jugador por Roleplay. Si se consigue una nota menor que 5, no se mejora. Si se iguala o supera el aprobado hasta 8 se subirá máximo un punto. Si se llega a 8 se podrá subir máximo dos puntos, y si se llega a 10, se podrá subir máximo tres puntos. La mejoría lo indica la edad:

  • Menor de 20: 80% de posibilidades de mejorar el máximo.
  • De 20 a 25: 50% de posibilidades de mejorar el máximo.
  • Mayor de 25: 20% de posibilidades de mejorar el máximo.

Spoiler:  Ejemplo • mostrar


Tras media hora de programa, Pedrerol echa una mirada rápida a François Gallardo, que se ajusta las gafas y le hace un gesto para que acelere el programa. Cortando casi todo el desarrollo del programa, Josep Pedrerol da paso a su compañero.

Pedrerol: Antes de continuar con la polémica, me gustaría que hablase nuestro siempre atento compañero François que hoy viene con un notición, una auténtica bomba que probablemente reviente el mercado este verano, adelante.



Gallardo: Hoy traigo una noticia... (toma un trago de su taza) ...exclusiva sobre la continuidad de Di María en el Manchester United. (Se produce un silencio y producción reproduce un sonido de suspense)

Se recomienda para continuar con el post.

Pedrerol: ¿Se marcha por una cantidad grande de dinero?

Gallardo: No... (vuelve a beber de su taza) Se marcha libre y quedará sin equipo. (la mirada de Tomás Roncero se clava sobre François Gallardo) El Manchester United sólo renovará a Wayne Rooney.

Roncero: ¡PERO VAMOS A VER QUÉ CHORRADAS DICES, FRANÇOIS! ¡Si ya está cerrado el fichaje de David De Gea por el Real Madrid, hombre ya! Con ese portero está claro que el Madrid va a cerrar ciclo hombre, que va a marcar una época, joder.

François se ajusta las gafas y alarga el silencio de la sala.



Gallardo: También traigo otra cosa que puede que te moleste más, Tomás.

Pedrerol: ¿Es del Real Madrid?

Gallardo: (asiente con la cabeza) Es una noticia TOP.

Pedrerol: ¿Cómo es de TOP esta noticia?

Gallardo: (bebe de su taza) Muy TOP. El año que viene, en el Madrid sólo continuará Cristiano Ronaldo.

Roncero: ¡PERO SI ESTÁ CLARO QUE ES TODO INVENCIÓN DEL BARÇA! ¡Si el Madrid están todos contentos y van a renovar, e Isco es mejor que Koke, FIN DE CICLO JODER, FIN DE CICLO! Si el señor Ancelotti se quiere ir que se vaya pero que nos deje a los jugadores, al menos a los españoles de nuestra cantera, que además de ser españoles, son de España, hombre ya.

Gallardo: Tampoco continuará el señor Ancelotti en el club. Todos los jugadores menos doce, de los cuales ya he desvelado dos, quedarán libres.



Y SI NO, DESMIÉNTEMELO

Pedrerol: Interesantes, interesantes las declaraciones de nuestro compañero François. Queremos ver qué opina nuestro invitado de hoy, el señor Paulo Futre, muy buenas Paulo, encantados de que estés aquí en nuestro programa.

Futre: El placer es mío, sin duda alguna. Sobre la exclusiva, ya me lo habían comentado fuentes cercanas, sabía del sistema y me parece que todos los equipos van a salir beneficiados, va a ser muy emocionante e intenso, veremos cómo evoluciona todo y esperemos que al final salga bien todo y podamos ver a todas las estrellas del mundo compitiendo juntas, van a salir ganando ellos y los espectadores.

Roncero: ¡PERO CÓMO QUE VAN A SALIR GANANDO LOS ESPECTADORES SI AHORA LOS ESPAÑOLES VAN A ESTAR DISUELTOS! ¡Lo bonito era en la Liga española ver a los jugadores españoles, que además de ser españoles eran de España y sentían la bandera, y ahora voy a ver a gente en mi club que no quiero ver, y voy a perder a Isco que es mejor que Messi, y estoy harto, joder, FIN DE CICLO, JODER, FIN DE CICLO!

Pedrerol: Intensas, intensas opiniones de Roncero contra las declaraciones de Paulo Futre el cual nos acompañará en la próxima edición del programa muy pronto, y agradecemos que haya venido, seguiremos al tanto del nuevo sistema. Un saludo, gracias por seguirnos y nos vemos en el próximo programa con más emoción, más suspense y más exclusivas de François Gallardo.
[/spoiler]

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 03:57:03 am »
No soporto el Fútbol, pero esto me parece muy interesante, ¿cuán importantes serían los conocimientos sobre este "deporte"?

Ah, y añadido al Index, si tal, cuando abras las inscripciones le doy pinned para que la gente se anime, si necesitas algo, intentaré ayudar du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 03:59:29 am »
No soporto el Fútbol, pero esto me parece muy interesante, ¿cuán importantes serían los conocimientos sobre este "deporte"?

Ah, y añadido al Index, si tal, cuando abras las inscripciones le doy pinned para que la gente se anime, si necesitas algo, intentaré ayudar du^_^ub
Hombre, pues saber un poco los jugadores más conocidos y tal, investigar de la edad para saber cómo va más o menos y el resto es imaginación, ganas de escribir y pasárselo bien. Aunque el premio es una camiseta de fútbol, que si ganas y no te gusta...

Muchas gracias por el interés y el apoyo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 04:07:03 am »
Yo me apunto, parece divertido  :ook:
En Hoenn.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 04:14:55 am »
Me parece super interesante, pero se menos de fútbol que las típicas tías que dicen ser de tal equipo a muerte y no saben lo que es ni una cesión.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 04:18:21 am »
Yo me apunto, parece divertido  :ook:
Me alegro que a la gente le vaya gustando, gracias.

Me parece super interesante, pero se menos de fútbol que las típicas tías que dicen ser de tal equipo a muerte y no saben lo que es ni una cesión.
Ya lo he dicho antes, no se necesita saber prácticamente nada de fútbol, es un juego de rol. Yo no tengo ni idea de Pokémon y estoy en este foro, es parecido.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2015, 11:54:01 pm »
Revivo tema que esto se está muriendo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2015, 12:04:45 am »
El tema se ve interesante. Deberías hacer Spam en el tema del furbo que seguro allí la gente se anima o algo.
Yo por mi parte, pues no se mucho de furbo, pero que si el resto es imaginación no veo por que no de apuntarme.

Pero por ahora no me apuntare :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2015, 02:32:16 am »
Omg, no lo había visto hasta ahora. Hm, si es Verano igual puedo. "Cuneta" conmigo (?

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2015, 10:29:10 pm »
IN.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2015, 10:56:13 pm »
In.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2015, 01:54:35 am »
In

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2015, 06:49:37 am »
Perdón por el retraso xdxd

Bueno, ya supongo que contabas conmigo, pero in para hacerlo oficial


Soy lesbiana.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2015, 09:59:12 am »
Una cosa que no entiendo, la Relación jugador/Afición, Cristiano, ¿25%? Messi, ¿45%?, HAZARD, ¿35%? ¿Really? Si la afición esta a muerte con esos jugadores...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2015, 11:41:56 am »
Parece interesante.
En donde se juega?

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2015, 09:48:09 pm »
No es que tenga un exitazo tremendo en este foro... A lo mejor podría intentar hacer una macroliga con dos o tres foros, ¿qué pensáis?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2015, 08:47:26 am »
Guay me parece bien. Ya de paso UP.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2015, 10:57:41 pm »
Yo me apunto. Y quiero que me expliques lo de la relación jugador/afición xD

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:PxP World Tour 2015
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2015, 11:27:51 pm »
Me apunto, tiene buena pinta