Autor Tema: [Fan Fic] Monsutā no Shitagi: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.  (Leído 11447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7


Ciprés: (Hay que ver lo que cansa ya el oficio este...)



Ciprés:  ¡Bienvenido al mundo de Pokémon! Yo soy el Profesor Ciprés. ¡En este planeta conocerás miles de criaturas nuevas que conviven entre sí, un ecosistema en el que humanos y Pokémon permanecen juntos para mantener un mundo mejor, es un lugar especial, y ahora tú serás un entrenador Pokémon, aquel que conseguirá el vínculo con ellos! háblame un poco sobre ti, ¿eres un chico, o eres una chica?

Shin-Chan: Soy travesti.



Ciprés: ...Pero quién es este criajo...

Shin-Chan: *Sonríe* Que era una bromilla, hombre...jeje...



Ciprés: ..E-Esto, pequeño....¿Cuál es tu nombre?

Shin-Chan: ¡Mi nombre es Shinnosuke Nohara, tengo 5 años y odio la Baya Zreza porque pica mucho, pero me encanta la Meloc, es muy dulce!



Ciprés: ...Y-ya veo, ya...

Shin-Chan: Uoo uoo. Oye, profe, ¿en el mundo Pokémon hay chicas guapas?



Ciprés: *Con risa floja* ¡¡¡Sí, sí, el mundo Pokémon está lleeeeeeeno de chicas guapaaas!!!...

Shin-Chan: *Extrañado* Hay que ver lo infantil que eres para ser un profesor...



Ciprés: *Enfadado y llorando* ¡¡PERO SI ME ESTÁS OBLIGANDO A SERLO!!...



Ciprés: D-dime...¿qué aspecto tienes?...

Shin-Chan: *Enseña la trompa* Así.

Shin-Chan: *Enseña el culo* Y así.



Ciprés: *Abobado* E-ehh....



Ciprés: B-bueno...al grano...¿de verdad estás dispuesto a entrar en el mundo Pokémon?

Shin-Chan: ¡Síiiiiiiiiiiii!



Ciprés: (...Me voy a arrepentir de esta decisión para toda mi vida) ¡Pues allá vamos, entra al portal que conduce al mundo Pokémon!...

Shin-Chan: *Preocupado* Oye, profe...¿dónde está el baño aquí?



Ciprés: ¡¿Qué?! ¡P-pero si aquí no hay baño! ¡esta es una introducción producida por tu imaginación!

Shin-Chan: Es que me estoy haciendo pipi...



Ciprés: *Lo coge de un hombro y lo lleva a cuestas* ¡¡¡TIRA PARA EL PORTAAAAAAAAAAAL!!! ¡¡¡CORREEEEEEE!!!...



















Capítulo 1: ¡Eh! ¡Que me despierto en el Mundo Pokémon!


Shin-Chan: Zzzz...



Misae: *Desde lejos* ¡Eh! ¡Shin-Chan! ¡Levántate, que hoy recibes a tu primer Pokémon!



Misae: ¡Shinnosuke! ¡Que tus amigos van a ve...!



Misae:  ...Se ha hecho pipi en la cama....



Misae: ¡¡SHIN-CHAN!! ¡¡VAMOS!!

Shin-Chan: Ah, mamá, no peges esas voces...



Misae: *Enfadada* Shinnosuke, ¡te has meado en la cama!...

Shin-Chan: E-es que he tenido un sueño muy raro, un tal profe me quería hacer cosas...



Misae: P-pero...¿qué? (espero que no sea un pedófilo, me pregunto si mi pobre Shinnosuke tendrá un trauma o algo...ojalá no...ojalá...)

Shin-Chan: El muy tacaño no me quería llevar al baño...

Misae: *Se cae*



Misae: ¿¡PARA ESO HACES QUE ME PREOCUPE TANTO!? Así que ha sido en sueños...





Misae: Venga, vamos, ve preparándote para ir a ver a tus amigos, dicen que tienen Pokémon y que a ti te darán uno.

Shin-Chan: Vaaaaaaaaale...



Shin-Chan: Oye mamá, ¿qué hay para desayunar?



Misae: ¡Tu especialidad! ¡Baya Zreza con arroz!



Shin-Chan: *Enfadado* No me extraña que te gusten las carreras de Rhyhorn, todos los hombres te ponen los cuernos...




Misae:



Misae: Venga, a vestirte...



Shin-Chan: *Triste* Síiiii....





Shin-Chan: *Pensando y vistiéndose* Uoo, uoo, un Pokémon...*Alegre* ¿¡cómo será!? ¿¡cómo será!?



Misae: *Desde la cocina* (Jejeje...por lo menos se ve que tiene ganas de ser entrenador Pokémon, me pregunto si algún día será profesional, si será líder de gimnasio, o del alto mando, ¡o campeón!...)



Shin-Chan: *Ve un Fletchling* ¡¡¡Uoooo!!! ¡¡¡Un pájaro Pokémon por la ventana!!! ¡¡¡Eh, eh, ven aquí, aquí!!! ¡¡¡Que te voy a enseñar la trompa!!!



Misae: (Pero todavía le queda un largo trecho...)





Misae: Venga, ¡a comer!



Shin-Chan: *Cara de asco* Ehhhh...ehhhh....Baya Zreza...



Misae: ¿Qué te pasa? ¿No tienes hambre?



Shin-Chan: Oye...¿y si le damos las bayas Zreza a Rhyhorn?...



Misae: *Cabreada* No, las bayas Zreza te las comes tú...



Shin-Chan: No tengo hambre, Misae...



Misae: Tienes que comértelas Shinnosuke, si no comes sano y lo que te pone tu madre llegará el día en el que te morirás por falta de energía y....



Shin-Chan: *Asomado a la ventana en la lejanía* ¡¡Eh, eh, Pokémon pájaro rojo, que tengo Bayas Zreza para ti!!



Misae: Este niño no tiene remedio...



Misae: Arreando, ¡pues te vas sin comer!



Shin-Chan: *Desengañado* Hay que ver lo cruel que eres, Misae...



Misae: Eres tú el que no ha querido comer, Shinnosuke...



Shin-Chan: Hale, ¡pues entonces, bienvenida!



Misae: Se dice adiós Shin-Chan, se dice adiós...



Shin-Chan: *Extrañado* ...También se dice así.



Misae: (Ah, espero que no se vaya muy lejos, es un desastre, pero lo echaría de menos si emprendiese un viaje, la verdad...Rhyhorn también se lleva muy bien con él...) Pues eso, ¡hasta la vista!



Shin-Chan: *Desganado* Adióooooos, Monstruo del culo gordooo....




*Fletchling, en la ventana, se come una Baya Zreza y se le llena la boca de fuego, usando extrañamente lanzallamas*
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 11:49:50 pm por Hypeantonio »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Poketto Monsutā Shinnosuke: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 07:24:56 am »



Capítulo 2: ¡Eh! ¡Que mis amigos vienen a verme!



Shin-Chan: ¡Eh, eeeeh! ¡¡¡Buenas noches Rhyhorn!!!



Shin-Chan: *Aparentemente triste* Mira Rhyhorn, mamá me ha dicho que me echa de casa porque soy un malcriado y para que me arregle yo solo la vida a pesar de mis cinco años de edad, puede que me quede vagabundo en la calle para siempre, pero no te preocupes, que cuando vuelva te traigo a una chica Rhyhorn muy sexy. *Sonríe*



*Rhyhorn se asusta al ver lo que hay detrás de Shin Chan*







Misae:



Misae: *Susurrando malvadamente* Atrévete a decir eso otra vez y aquí no entras más de verdad, Shinnosukeeee...



Shin-Chan: *Asustado* ...Va-vaaaaale.





Xené: ¡¡Shinnosukeee!! ¡Ya hemos llegado! ♫



Shin-Chan: ¡Uooooo!, ¡pero si sois Xené y Masaoto! ¡me alegro de veros de nuevo!



Xené: Hay que ver lo bonito que es Pueblo Boceto, ¿cómo lleva tu familia la vida aquí?



Shin-Chan: *Decepcionado* Ah, con Misae es imposible la vida hasta en el paraíso, todos los hombres la dejan tirada por su mal humor, si no fuera por las carreras de Rhyhorn no habría quien le sacase utilidad...



Xené: *Sin comprender nada* E-ehh....bueno, seguro que en el fondo sois felices... ♫



Masaoto: *Nervioso* H-hola Shin-Chan, nos vamos a reunir en Pueblo Acuarela para coger los P-pokémon, ¿t-te vienes?



Shin-Chan: Pues claro hombre, no te cortes en preguntarlo, ¿dónde está Pueblo Acuarela?



Xené: ¡Está aquí al lado Shin Chan!, el profesor Ciprés nos ha dado tres Pokémon para que los repartamos entre nosotros, allí, en ese pueblo, están los demás. ♫



Shin-Chan: Ya veo, ya...¡con que el profe nos va a dar Pokémon!, si es que lo veía venir...seguro que los trae para disculparse por dejar que me orine encima...



Masaoto: ¿Qu-qué quieres decir con e-eso? ¿Shin Chan?



Shin-Chan: *En confianza y apoyando el brazo en la pared* Nada, nada, son asuntos de adultos.



Ambos:



Xené: Bueno, Shinnosuke, ¡te esperamos allí! ¡no faltes!



Shin-Chan: *Alegre* ¡Vaaaaale!



Shin-Chan: ¡Ostras, que me he dejado las bragas de Misae en casa!



Misae: S-Shinnosuke...¿pero no te habías ido con tus amigos ya?...



Shin-Chan: *Mirándose en el espejo con la ropa de entrenador* A ver, a veeeer....¡me quedan perfectas!



Misae: Qué se supone que haces con mi ropa interior, Shinnosuke...



Shin-Chan: *Decepcionado* Es que pensé que tus bragas me servirían de repelente contra los Pokémon malos.





Misae:



Misae: *Supuestamente feliz* ¿Ya, Shinnosuke?



Shin-Chan: *Como si no hubiera pasado nada, con predisposición* ¡¡Síiiiii!!



Shin-Chan: *Intentando corregirse a sí mismo* ¡Buenos días Rhyhorn!, Misae es una buena madre que me va a cuidar siempre y que se preocupará por mí aunque no esté en casa durante unos minutos, ojalá nunca encuentres una chica sexy de tu especie, Rhyhorn. ¡Nos vemos!

Rhyhorn: *Llora*

« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 01:56:57 am por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Poketto Monsutā Shinnosuke: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 09:38:38 pm »



Capítulo 3: ¡Eh! ¡Que me dan mi primer Pokémon!



Shin-Chan: *Organizando ideas* Ahora, para llegar a Pueblo Acuarela, debo traspasar esta puerta en camino a la zona.



Shin-Chan: *Decepcionado y triste* Ahhh...hay que ver lo difícil que es guiarse uno por sí solo, cualquiera encuentra esta puerta en un pueblo tan amplio...

*Anotación: La casa se encuentra al lado de la puerta, la puerta lleva directamente a la ciudad. Pueblo Boceto solo tiene tres casas.*



Shin-Chan: Bueno, veamos cómo se abre la puerta esta...

*La puerta, de repente, se abre automáticamente*



Shin-Chan: ¡¡¡¡UOOOOOOOOOOO!!!! ¡Pero si la puerta se ha abierto sola!



Shin-Chan: *Grita con efusividad* ¡¡Ciérrate sésamo!!

...

...

...



Shin-Chan: ...Vaya, pues no se cierra. Puerta, me habías hecho ilusiones, no se juega así con los sentimientos de las personas...



Shin-Chan: *Observa al otro lado y sonríe* Pero si Pueblo Acuarela está al otro lado de mi pueblo, qué tonto soy....eejeeeh...





Xené: *Desde una mesa de un restaurante en las afueras* ¡Eh, Shin Chan! ¡Te estábamos esperando, ven! ♫



Shin-Chan: *Sonríe* Hombre, tampoco es para tanto mujer, no sabía que fuese tan importante para vosotros...



Xené:



Masaoto: B-bueno Shinnosuke, aquí están nuestros compañeros. T-te los presentamos de nuevo por si no te acordabas de ellos.



Booni-Chan: Hoooola Shin Chan, soy Booni-Chan, encantado de verte de nuevooo.



Xené: A mí ya me conoces, yo soy Xené, me pirra mi Espurr, ¡YAY! ♫



Masaoto: E-esto...ya sabes quién soy, Masaoto, m-mi Ralts e-está encantado d-de verte...



Kalmzama: *Se toca el pelo y habla refinadamente* Bueeeno...quién no va a reconocer mi prestigio como persona adinerada, si no me conocieras seguro que serías un pobretón de esos al que le pudre la escoria...



Shin-Chan: *Dice con simpleza* No te conozco Kalmzama.



Kalmzama: *Crujido de cuello* Pero si ya me has visto varias veces...¿cómo no te acuerdas de mí?...



Shin-Chan: *Asumiendo* Pero si solo era una broma de viejos amigos Kalmzama, hay que ver qué poco sentido del humor tenéis los ricachones...



Kalmzama: ¡QUE SÍ TENGO SENTIDO DEL HUMOOOOOR! ¡PENSABA QUE NO LO SABÍAS DE VERDAAAAD! ¡LO QUE HE HECHO ES RETÓRICAAAA!...



Masaoto: Kalmzama, b-baja esos humos, n-no es para tanto...



Kalmzama: *Sigue llorando* ¡¡Este crío me pone de los nervios!!



Shin-Chan: *Haciendo la pelota* Yaaaaa, Kalmzama, que no es para tanto, yaaaa Kalmzama...



Xené: *Intentando arreglar la situación* Esto...¿y si miramos los Pokémon del profesor Ciprés? ¡Seguro que son una monada!...♫



Shin-Chan: ¡Uoo, uoo! ¡Los Pokémon del profe histérico! Hay que ver, Kalmzama, no piensas en nada...



Kalmzama: ¡¡Que yo estoy en TODO!! ¡¡EN TODOOOOOO!!





Xené: ¡Mirad, tenemos estos tres Pokémon!, ¡el profesor Ciprés nos los ha dado y nos ha dicho que los cuidemos bien! ♫



Shin-Chan: Vaya vaya, en el fondo el profe histérico tiene buen corazón...



Xené: ...Esto, Shin Chan...¿por qué le llamas profe histérico?...♫



Shin-Chan: *Pone el brazo en la pared de una casa* ...Ya os dije que son asuntos de personas mayores...

Todos: ...



Xené: Bueeeno, ¿tenéis ganas de que abra la caja? ♫

Todos: *Gritan en conjunto* ¡¡Síiiiiiiiii!!



Xené: ¡¡Pues allá vamos!! ♫

*Abre la caja y todos se sorprenden, menos Shin Chan*



Shin-Chan: ...Oye Xené, pero si ahí solo hay tres bolas rojas...



Xené: Sí, se llaman Pokéballs, Shin Chan, en ellas están los Pokémon. ♫



Shin-Chan: Espera un momento, Xené. *Coge dos Pokéballs y se las mete debajo de la chaqueta*



Shin-Chan: ¡¡Eeeeh, eeeeh!! ¡Que tengo más pechos que Misae! *Se pone a bailar* ¡Parezco una chicaaaa!...



Kalmzama: *Pensando* (Aggghhhhh, este niño ya me tiene para el arrastre, AAAAAAAAAAAAAHHHHHH )





Xené: ¡En primer lugar tenemos a Chespin, el inicial de planta! ♫

*Lo saca de la Pokéball*

Todos: Guaaaaaaaaauuu.



Xené: ¡En segundo lugar, tenemos a Fennekin, el inicial de fuego! ♫

*Lo saca de la Pokéball*

Todos: ¡¡GUAAAAAAAUUUUU!!



Xené: ¡Y por último, tenemos a Froakie, el inicial de agua! ♫

*Lo saca de la Pokéball*

Todos: ¡¡¡¡GUAAAAAAAUUUUUUUU!!!!



Shin-Chan: ¡¡Uooo, uooooo!!...



Xené: ¡Yo me quedaré con Fennekin! ♫



Booni-Chan: Yo cooon Froooaaakieeee.



Masaoto: Y-y....yo c-con Ch-Chespin...



Shin-Chan: ¡¡¡Eh, eh, Kalmzama!!!, ¿tú no eliges Pokémon?



Kalmzama: *Presumiendo* Bah...esos Pokémon no tienen absolutamente nada que envidiar a mi Furfrou con peinado característico del Corte Aristocrático y pedigrí, es lo que tiene vivir en Ciudad Luminalia, allí todo son lujos...



Shin-Chan: *Triste* Pobre Furfrou...¿se morirá pronto?...



Kalmzama: ...Shinnosuke, que el pedigrí no es ninguna enfermedad...



Shin-Chan: *Dramático* ...Venga, Kalmzama, que el primer síntoma de depresión es negar los hechos...¿Cuánto tiempo le queda de vida?



Kalmzama: ¡QUE EL PEDIGRÍ NO MATA A NADIE, PEDAZO DE BURRO!



Todos: *Llorando* ...Snifff...pobre Furfrou....



Kalmzama: ¡¡¡¡MALDITA SEA, QUE FURFROU NO VA A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!....



Shin-Chan: *Dramático y acostado en el suelo con la mano en los ojos* Kalmzama, queramos o no todos vamos a morir algún día...



Kalmzama: *Sin asimilarlo y llorando a cántaros* ¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!....





Masaoto: H-Hay que ver el charco de lágrimas que h-hemos formado...



Xené: ...¡Bueno! ¡Ya tenemos los Pokémon del profesor Ciprés! ♫



Shin-Chan: *Protestando moviendo el brazo* ¡Eeeeh, eeeeeh! ¡Yo no tengo ninguno, yo no tengo ninguno, yo no tengo ninguno!



Xené: Ay...es verdad, Shinnosuke se ha quedado sin Pokémon.



Booni-Chan: Pooobrecillooo...



Masaoto: S-si quieres t-te doy mi Chespin, Shin Chan...



Shin-Chan: *En confianza* ¡No hace falta Masaoto! *Levanta el dedo índice* Yo quiero ese.

*Se ponen todos a mirar a una pared del pueblo, extrañados*

Todos: ...



Xené: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! ¡¡¡¡PERO SI ES UNA BABOSAAAAAAAA!!!!



Kalmzama: Bueh, no os asustéis, si eso es un simple Goomy...esa cosa no sirve para nada...



Shin-Chan: Uoo, uoo...se llama Gumi...Hay que ver, Kalmzama, tú todo lo que no tenga pedigrí lo rechazas...¿cómo va Furfrou? ¿sigue vivo?



Kalmzama: *Llorando* ¡¡ZOPENCO, QUE TE HE DICHO QUE NO VA A MORIIIIIIIIIIIIIIR!!...



Booni-Chan: Ooooooo, la babosaaa apareceee cuando hay humedaaad...



Masaoto: O-oye, pues Booni lleva razón, a lo m-mejor ha aparecido por tanta l-lágrima desparramada...



Xené: ¡¡¡Quitad a ese bicho de encima!!!! ¡¡¡¡Socorrooooo!!!!



Shin-Chan: *Muy tranquilo* Tampoco es para tanto Xené, mira, mira qué cosa más mona. *Lo agarra de las antenas*



Shin-Chan: *Decepcionado* Hay que ver, Kalmzama, atraes hasta a los Gumis de lo que lloras...



Kalmzama: *Llorando* ¡¡PERO SI NO ESTOY LLORANDO!!...



Masaoto: S-Shin Chan, ¿p-por qué no te lo quedas? Ya que no tienes un Pokémon del profesor Ciprés...



Shin-Chan: Menudo tacaño que es el profe histérico, se podría haber traído más Pokémon, ¿no lo crees, Gumi?

Goomy: *Afirma y sonríe*



Kalmzama: *Mirándole todos mientras llora ridiculizado* ¡¡¡PERO SI YO NO SOY UN LLORICAAAAAA......!!! ¡¡¡BUAAAAAAHHHHH!!!...
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 12:01:44 pm por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Poketto Monsutā Shinnosuke: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2015, 04:53:55 am »



Capítulo 4: ¡Eh! ¡Que ahora soy Entrenador Pokémon!




Shin-Chan: *Junta sus mofletes con los de Goomy* Mmm...qué blandito...



Masaoto: B-Bueno, ¡por fin tenemos todos un Pokémon!



Shin-Chan: *Cogiendo a Goomy de las antenas, con los mofletes mojados* ¡Eeeeh, eeeeeeh, Kalmzama! ¿Qué más sabes sobre Gumi?



Kalmzama: No se llama "Gumi", Shinnosuke, es "Goomy".



Shin-Chan: *Desganado* Hay que ver lo detallista que eres Kalmzama, pero si es lo mismo...



Kalmzama: No, Shin Chan, no es lo mismo...



Shin-Chan: Uoo uoo, Kalmzama, *risa perversa* ¡eres de todo menos calmado, ¿eh?!



Kalmzama: (Aaggggggghhhh....)



Xené: Ayyy....qué cosa más asquerosa....



Shin-Chan: *Se acerca rápidamente* ¡¡Xené, Xené!!, ¿quieres tocarlo?, ¡mira qué esponjoso! ¡dice que quiere conocerte!

Goomy:



Xené: ALEJA ESO DE MI VISTA, POR FAVOOOOOR....



Shin-Chan: *Cansado* Vaaaaale...





Xené: ¡Bueno, amigos! ¡¡A partir de hoy seremos una piña, y hoy comienza nuestra aventura como auténticos Entrenadores Pokémon!! ♫



Shin-Chan: *Decepcionado* ¿Por qué una pinia? Yo prefiero ser una Baya Meloc...



Kalmzama: Shinnosuke, "una piña" es una manera coloquial de decir un conjunto de amigos...



Shin-Chan: ¿Qué es coloquial, Kalmzama, se come, está bueno?



Kalmzama: *Se cae*



Shin-Chan: ¡Yo también quiero ser un Entrenador Pokémon, Entrenador Pokémon! ¿Dónde hay que firmar?



Masaoto: N-No hace falta firmar nada, Shin Chan, el Entrenador Pokémon es aquel que sale de viaje con sus Pokémon para vivir aventuras.



Shin-Chan: ¡¡UOOOO, UOOOO! ¿Lo has oído, Gumi? Vamos a viajar por Kalos. *Junta su moflete con el de Goomy*



Masaoto: O-oye Shin Chan, antes de empezar el trayecto tienes que tener una Pokédex.



Shin-Chan: ¿Qué es eso, Masaoto?



Kalmzama: *Se adelanta, y describe confiadamente* La Pokédex es un dispositivo de alta tecnología capaz de guardar en sí el encuentro con las diversas especies de Pokémon que hay en la región...



Masaoto: C-como pensamos que no tendrías una Pokédex, ¡hemos decidido traerte una a ti!



Shin-Chan: Uoo, gracias Masaoto, eres muy buena persona. ¡Eh Kalmzama, tú eres rico, me podrías haber traído una tu también!



Kalmzama: *Crujido de cuello* (Siempre echándomelo todo en cara...)



Kalmzama: Oye, ¿y si hacemos un recuento de todos los Pokémon que tenemos registrados?...

Todos: *A la vez* ¡¡Síiiiii!!





Masaoto: ¡M-Mirad! ¡Yo tengo 12 Pokémon registrados!



Xené: ¡Pues yo tengo 16! ♫



Kalmzama: Bah, yo tengo 230...



Shin-Chan: *Asimilando* ...Ya veo, Kalmzama, ¿de dónde sacas tantos Pokémon? ¿te los regala tu madre por comportarte bien?



Kalmzama: *Le tapa la boca* ¡¡CÁLLATE YA, SHINNOSUKEEE!!




Booni-Chan: ...Pues yoo tengooo 310...



Kalmzama: ¿¡QUÉEEEEEEEE!?



Xené: ¿¡Tantos!?



Shin-Chan: ¡Uoo uoo! ¡Bonii-Chan es el mejor! ...hay que ver Kalmzama, encima de tener pedigrí tus Pokémon son regalados...qué mentiroso...



Kalmzama: *Llorando* ¡¡QUE CIERRES YA EL PICOOOOO!!...



Shin-Chan: *Con seriedad, bajándose los pantalones* Bueno, voy a registrarme la pilila en la Pokédex.



Kalmzama: *Se cae*



Xené: S-Shin Chan....eso no se puede registrar en la Pokédex... ♫



Shin-Chan: *Triste* ¿Eeeeeehh? ¿Tampoco puedo registrar chicas guapas?...



Kalmzama: *A punto de estallar* No, Shinnosuke, no puedes registrar chicas guapas... ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!





Masaoto: S-Shin Chan, ¿por qué no registras a Goomy en la Pokédex?



Shin-Chan: *Con responsabilidad* ¡Ostras, es verdad! Ven Gumi, que te tengo que registrar en la Pokédex, ¿no me la llenes de babas, eh?

Goomy: *Asienta con la cabeza*

*La Pokédex registra a Goomy*



Shin-Chan: Uooo, uoooo....



Shin-Chan: ¡¡¡PERO SI ES UN DRAGÓN!!!



Kalmzama: Es el Pokémon dragón más endeble de todos...no tiene nada de especial...



Shin-Chan: *Desganado* Hay que ver, Kalmzama, solo sabes deprimir a tus amigos, así nunca encontrarás una entrenadora Pokémon que te quiera...



Kalmzama:



Xené: ...Oye Shin Chan, ¿dónde vas a guardar a ese bicho sin ninguna Pokéball?...♫



Shin-Chan: *Con decisión* Me lo guardaré en los pantalones hasta que reposemos en algún lugar...

Goomy: ...



Masaoto: ...M-mejor será que no lo hagas, Shin Chan...



Booni-Chan: Shin Chaan, el profesooor nos ha dado una cartaa para tu madreee...



Shin-Chan: *Preocupado* ¿¡Una carta de amor del profe tacaño, para mi madre!?...



Shin-Chan: *Muy triste*...Qué he hecho yo para merecerme esto...la relación entre estos dos no va a durar ni un día...sniff...sniff....



Booni-Chan: ...



Kalmzama: *En voz baja y chirriando los dientes* Shinnosuke...que eso no es una carta de amooor....



Shin-Chan: *Desganado*...Lo podríais haber dicho antes, hombre...



Xené: *Ilusionada* ¡El profesor Ciprés nos ha elegido a nosotros para emprender el camino hacia ser grandes maestros Pokémon, hacia completar la Pokédex!... *Le brillan los ojos*



Shin-Chan: *Asimilando tristemente* Menudo profe...encima de histérico es un aprovechado, mandando a unos pobres niños que hagan el trabajo sucio por él de completar la Pokédex...qué irresponsable...



Xené: *No sabe qué decir*



Masaoto: ...E-eh...bueno, Booni-Chan y yo ya nos vamos a buscar algunos Pokémon, que seguro que él me podrá aconsejar bien dónde encontrar especies r-raras...



Booni-Chan: ¡Síii, nos vemoooos Shinnosukeee!...



Shin-Chan: *Tranquilo y con los ojos cerrados*...Uoooo, pues yo me voy a casa, mamá debe estar ya hecha una fiera, y seguro está deseando ver mi nuevo Pokémon...¿o no, Gumi?

Goomy: *Asoma las antenas por los pantalones de Shin Chan*



Shin-Chan: *Risa pervertida* ...Goomy, que me haces cosquillas...
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 12:02:53 pm por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Poketto Monsutā Shinnosuke: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 01:50:59 pm »



Capítulo 5: ¡Eh! ¡Que me preparo para viajar!



Kalmzama: *Sin ganas de pasar más rato con Shin Chan* ...Yo mejor me vuelvo a Ciudad Luminalia, ¡nos vemos!...



Shin-Chan: *Despidiéndose efusivamente* Haaaaasta lueeeeego, Kalmzaaaama...¡traeme un regalito, eh!

Goomy: *Se despide con las antenas*



Kalmzama: (¡Espero no volver a ver a este crío en muuuucho tiempo!...)


*Entre los amigos, solo quedan Shin Chan y Xené en el Pueblo*









Xené: *Extrañada, mirando lo que hacen Shin Chan y Goomy* ...Oye Shin Chan, ¿qué te parece si combates contra mí? ¡Esta sería tu primera batalla! ♫



Shin-Chan: *Muy relajado y con los ojos cerrados* Pues mira, si me lo pides así...



Xené: Shinnosuke, el problema es que no tienes Pociones para curar a tu babosa ni Pokéballs para capturar Pokémon...¿por qué no vamos a la tienda del pueblo para armarte de objetos? ¿tienes pokédolares? ♫



Shin-Chan: *Desganado y con enfado* ...Mi madre es una roñosa, una tacaña, y una egoísta, no me da ni una sola moneda para comprarme Galletas Yantra, por su culpa moriré de hambre durante mi viaje...



Xené: *Intentado tener empatía* ...B-Bueno...no te preocupes, el dependiente es muy majo y puede que por ser tu primera vez te los regale. ♫



Shin-Chan: *Pensativo, con los brazos cruzados* Uoo, uoo....entonces le diré siempre que soy principiante y así me regalará todo lo que tenga.



Xené: *Intentado mantener la compostura* ...N-No creo que funcione, Shin Chan. ♫





Xené: *En las afueras* Mira Shin Chan, esto es una Tienda Pokémon, aquí podrás comprar objetos siempre que t...



Shin-Chan: *Dentro de la tienda* ¡Eeeeeh, eeeeeh! ¡depe, depe!



Xené: ...Shin Chan, sé educado... ♫



Dependiente: *Recibe con una sonrisa* ¡Hola, pequeños! ¿Venís a comprar algo? Parece que acabáis de empezar vuestra aventura, ¿en qué os puedo ayudar?



Shin-Chan: ¡Sí, sí! ¡Quiero una Pokéball, una poción, galletas yantra, bayas meloc, y un póster de Ultralucario!



Dependiente: ...Uf, pequeño, tampoco tengo tantas cosas, ¿cuánto dinero llevas?



Shin-Chan: *Vacía su bolsa* A ver, a veeeer...



Shin-Chan: Pues mira, tengo...



Shin-Chan: ...Bayas Zreza...aaaahhh....*Hincha los mofletes* esto no me lo había avisado...



Shin-Chan: *Saca unos garabatos en una hoja*...Un mapa...



Shin-Chan: ...Una revista de chicas sexys...



Shin-Chan: ...Babas de Gumi...

Goomy: ...



Shin-Chan: *Dando con la clave* ¡Vaya! ¡esto servirá!



Dependiente: *Impaciente* ¿Qué es, pequeño?...



Shin-Chan: Tengo unas bragas sexys de Misae de repuesto por si me quitaba las otras, estas parece que las llevó en su última carrera de Rhyhorn, yo las uso para ahuyentar Pokémon salvajes, ¿te sirven?

Dependiente y Xené: ...



Dependiente: *Desganado, pero con un aire de perversión y sonrojado* ...N-No, eso no....me sirve...



Dependiente: Bueno, ¿qué te parece si te regalo una Pokéball y una poción? Seguro que al ser novato en este mundillo te será útil empezar con una ayuda.



Shin-Chan: *Extrañado* Oye, depe...¿la Poción está envenenada?...



Dependiente: *Sin comprender la situación*...¿C-Cómo va a estar intoxicada?...



Shin-Chan: *Cruza los brazos y asienta con la cabeza* Mi madre siempre me dice que no me fíe de extranjeros, que podrían hacerme algo malo.



Dependiente: Esto....¿querrás decir desconocidos, no?



Shin-Chan: *Convencido* También se dice así.



Dependiente: *Intenta mantener la sonrisa*



Dependiente: ¡Bueno, pequeño, tu Pokéball y tu Poción!, ya sabes, ¡a ahorrar dinero y emprender una aventura!



Xené: Oiga, ¿podría darme una Poción para mi Fennekin a mí también? ♫



Dependiente: ¡Claro que sí, pequeña, son 200 Pokédolares! ♫



Xené: ¡Muchas gracias, señor! ♫


*Sale Xené por la puerta de la tienda, Shin Chan se queda a solas con el dependiente*




Dependiente: *Se agacha y susurra* Oye, pequeño, ¿tienes por ahí las bragitas de tu madre? Me gustaría quedármelas...



Shin-Chan: *Desganado* Hay que ver, depe, si decías que no las querías...



Dependiente: ...Venga, que quede entre nosotros, encima que te regalo una Poción y una Pokéball, no me hagas eso...



Shin-Chan: Vaaaaale...pero si un Pokémon me ataca por no tener las bragas, la culpa la tendrás tú, depe...



Dependiente: Baja la voz, baja la voz...*Se sonroja y se le cae la baba* no creo que sean tan repelentes...



Shin-Chan: *Desilusionado* Hay que ver lo pervertidos que sois los depes, así no tenéis ni un solo cliente...

Goomy: *Asienta la cabeza a la vez de Shin Chan*



Shin-Chan: *Relajado* Bueno, depe, yo me tengo que ir ya, la próxima vez que venga regálame más cosas por ser principiante, ¿vale?...



Dependiente: *Emocionado* Perfecto, pero solo si me traes más ropa interior de tu madre, ¿te parece bien?



Shin-Chan: *Desganado* Vaaaaale...madre mía, algún día os comprenderé a los mayores...



Shin-Chan: *Pregona* Hasta luegoooo...depe pervertidoooo...



Dependiente: *Se enfada*

*Se acerca la novia del dependiente, extrañada*

Dependienta:  Oye, cari, ¿qué quería el niño ese? ¿por qué te ha llamado pervertido?...

Dependienta: *Ve las bragas de Misae en las manos del dependiente*

Dependienta: ...

Dependienta: ...

Dependienta: ...



Dependiente: E-esto...tiene una explicación, un niño me ha querido forzar a quedarme unas brag...

*Se oye un estruendo enorme desde fuera*



Xené: *Desde las afueras* ...Oye...Shin Chan, ¿qué serán esos golpes que se oyen en la tienda?...



Shin-Chan: *Asimila calmadamente* Seguro que son peleas matrimoniales de la juventud, Xené...

Goomy: *Da la razón a Shin Chan*


« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 01:24:37 pm por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Monsutā no Shitagi: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 05:50:24 am »



Capítulo 6: ¡Eh! ¡Que hago mi primer Combate Pokémon!



Xené: Bueno, Shin Chan, ¡ya tienes una Pokéball! Te voy a enseñar a usarla, creo que no estuviste del todo atento cuando sacamos los Pokémon. ♫



Shin-Chan: *Sin escuchar nada* Uoo, uoo...*Goomy asoma las antenas por los pantalones*



Xené: *Corrigiendo a Shin Chan*...En primer lugar, tienes que tener a la babosa delante tuya. ♫



Shin-Chan: *Lo sujeta con los brazos y lo saca, Goomy se estira y desliza cual babosa viscosa hasta tocar suelo* Así.



Xené: ... intentando aguantar la repugnancia*



Xené: B-bien, ¡ahora hay que abrir la Pokéball tocando el botón central y se introducirá! ♫



Shin-Chan: *Con seriedad* ¡Adelante, Gumi!



Xené: Se dice "vuelve, Goomy"...♫



Shin-Chan: *Asegurado y afirmando con los brazos cruzados* ...La intención es la misma, Xené.

Goomy: *Entra relajado en la Pokéball*



Shin-Chan: *Muy asustado y preocupado* ¡¡AAAAHHHH!! ¡¡¡GUMI, ¿DÓNDE ESTÁS?, ¿DÓNDE ESTÁS?!!



Xené: *Esboza una sonrisa ante la inocencia de Shin Chan* Shinnosuke, ahora la babosa está descansando dentro de la Pokéball. ♫



Shin-Chan: *Calmado* Uoo, uooo, menos mal...



Shin-Chan: ...Pensaba que el depe pervertido me había engañado y me quería robar a Gumi...



Xené: *Intentando aguantar la conversación*...N-no creo, Shin Chan...



Xené: ¡Bueno, ahora que tienes una Pokéball, no tendrás que guardar a Goomy en los pantalones, Shinnosuke! ♫



Shin-Chan: *Asombrado* ¡Es verdad! *Decidido y con seriedad* Me guardaré la Pokéball en los calzoncillos.



Xené: *Crujido de cuello* ...No me referia a eso, Shin Chan...¿por qué no la guardas en la bolsa? ♫



Shin-Chan: *Decepcionado* ...Es que Gumi me la ha mojado, *Con curiosidad* ¿quieres verla?



Xené: *Repugnada* ¡¡Aaaayyyy, nooo!!...





Xené: *Algo emocionada y alegre*...Bueno, Shin Chan, me parece que ha llegado el momento...



Shin-Chan: ¿Vas a hacer una declaración de amor, Xené?



Xené: N-no, Shin Chan...



Xené: ¡Te reto a un Combate Pokémon!



Shin-Chan: *Intentando imitar su efusividad* ¡Yo también te reto a un combate! ¡Xené!



Xené: *Se ríe* Bueno, Shin Chan, la que te ha retado he sido yo...jijiji... ♫



¡Uooh, uooh! ¡Que empiece el combate!









Xené: ¡Adelante, Fennechín!



Shin-Chan: ¡Vuelve, Gumi!



Shin-Chan: ¡GUMI, ATACA!








*Lanza burbujas*











Shin-Chan: Uoo, uoo, hay que ver, Gumi, yo hago mejores pompas que tú. *Se baja los pantalones*



Shin-Chan: *Enseña el culo* ¡Eeeeh, eeeeeh, Gumi, Gumi, mira qué pompa, mira qué pompa tengo yo!




Xené: ...



Xené: ¡FENNECHÍN, LANZA ASCUAS! ♫


*No hace nada a Goomy*



Shin-Chan: Xené, que vas a montar un incendio en la ciudad, mujer...



Xené: ...Pero si no estoy haciendo nada malo, Shinnosuke...



Shin-Chan: ¡GUMI, POMPAS!




*Lanza burbujas más grandes que hacen daño a Fennekin*





Xené: Ay...que voy a perder...



Xené: ¡FENNECHÍN, ARAÑAZO! *Fennekin se asusta*




*Araña a Goomy, pero los rasguños se pierden por su viscosidad*




Shin-Chan: Uoo, uoo...se nota el entrenamiento intensivo que siempre hago contigo.




Shin-Chan: *Baila con el culo* ¡GUMI, GUMI, MÁS POMPA, MÁS POMPA!



*Lanza burbujas sin parar, muy relajado, causan mucho daño a Fennekin*





Xené: *Chilla enfadada* ¡ARAÑAZOOOOOOOOOOO, QUE USES ARAÑAZOOOOOOOOO!




Shin-Chan: Pobre Pokémon, menudos humos que tiene esta mujer...




Xené: ¡¡¡ATACA, ZORRAAAAAAAAAA!!!



Shin-Chan: ...



Shin-Chan: ¡XENÉ, POOOOMPA, POOOOOMPA, MIRA QUÉ POOOOMPA!

*Goomy lanza una última burbuja, explota fuertemente en Fennekin y lo debilita*

¡Shin Chan gana el combate!











Xené: ...Jo...he perdido...



Shin-Chan: No pasa nada, Xené, otra vez s....



Xené: ZORRA, LA PRÓXIMA VEZ QUE PIERDAS NO COMBATES MÁS, ¿ME OYES?



Shin-Chan: ...Yo mejor me retiro de aquí...



Xené: ...¡Tú no eres mi Pokémon!...






Shin-Chan: Bueno, Xené, yo me vuelvo a casa.



Shin-Chan: Ah, una cosa, ¿cómo has aguantado a Gumi si le tenías asco?



Xené: Los amigos estamos para hacer un esfuerzo por lo demás, ¿no lo crees? ♫



Shin-Chan: Si tú lo dices...



Xené:



Xené: Bueno, Shin Chan, no te hago perder más tiempo, ¡nos vemos! ♫



Shin-Chan: ¡Bienvenida, Xené!








*Detrás de una casa*








???: "Los amigos estamos para hacer un esfuerzo por lo demás, ¿no lo crees? *Notita musical*, blablabla..."




Serai-Chan: Esa niña quiere algo más que una amistad con mi Shin...



Serai-Chan: ¡Vamos, mayordomo! ¡hay que evitarlo! ¡Mi príncipe Shin solo es mío! ♥

« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 01:10:34 am por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Monsutā no Shitagi: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 02:33:29 am »



Capítulo 7: ¡Eh! ¡Que mamá conoce a Gumi!







Pokémuñeco de Xené














Xené: ...No sirvo como Entrenadora Pokémon...













...











Xené: KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH


*Patada*

*Puñetazo*

*Puntapié*...









Shin-Chan: *Canta* ¡Soy una babosaaa, osaaa, osaaaaaa, mi madre está gordaaa, gordaaaa, gordaaaaaaa! ♪





Shin-Chan: ¡Eh, eh, Rhyhorn! ¡No te he traído a una chica Rhyhorn, tal y como te prometí!


Rhyhorn: *Se deprime y llora arena*






*Entra en casa*



Shin-Chan: ¡Adiós Mamá! ¡Prepárame unas buenas Bayas Meloc 100% naturales y una cerveza bien fresquita! ¡Que vengo harto de trabajar como Entrenador Pokémon!



Misae: ...Me pregunto de quién sacarás esas frases...Shinnosuke.



Shin-Chan: Las he sacado de tu ex-ex-ex-ex-ex-ex...



Shin-Chan: ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex...



Shin-Chan: ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex...



Shin-Chan: ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex-ex....



Misae: ¡Ah! ¿¡Sí!? Pues mira qué interesante el tema, ¿no?





Misae: Shinnosuke...¿qué es ese bulto tan grande que tienes entre las piernas? ¿has recibido ya a tu primer Pokémon? ¿cómo es, puedo verlo?



Shin-Chan: *Se saca la Pokéball de los pantalones* Es este, se llama Gumi, tiene nivel 5, como yo, le gusta pringarme la cartera y ligar con las babosas majas, no sé qué comida le atrae, pero se ve que las lágrimas de Kalmzama le pirran bastante, por lo que si le hago llorar se lía un banquete. Aunque no lo parezca es un dragón, y me mola hacer el baile de las pompas con él, ¿le harás chichones y lo maltratarás tanto como me haces a mí?



Misae: ...Pero qué babosa más repugnante...a mí no me acerques esa cosa, Shin Chan....



Misae: ¿Qué más te han dado tus amigos, Shinnosuke?



Shin-Chan: Una cosa que se llama Pokédex y registra cosas chulas que vea por el camino.



Shin-Chan: ...A ti no te introduzco porque la Pokédex se va a estropear al detectar tu cara, Misae.
















Misae: Bueno, Shin Chan, ya sabes que son las nueve de la noche, ¿qué tienes que hacer?...



Shin-Chan: ¡OSTRAS, ES VERDAD, QUE SE ME OLVIDABA!



Misae: (En fin, parece que por lo menos esto de hacerse Entrenador Pokémon le ha vuelto más responsable, ahora deberá saber qué es cuidar de un Pokémon, valerse por sí mismo...y así crecerá)



Shin-Chan: *Enciende la tele de la sala* ¡JUNCOMÁN, QUE ECHAN JUNCOMÁN EN POKÉWOOD TV!



Misae: ...Con que era eso...

Shin-Chan: *Mirando atentamente a la televisión*
















¡Juncomán!







Narrador: En el pacífico parque de Ciudad Mayólica en la región de Teselia, un villano hombre se propone hacer de las suyas, ¿podrá el poder de la justicia y la autoridad detener sus mezquinos planes?...






Lucarioboy: ¡Juncomán, no te vas a salir con la tuya!



Juncomán: Ah...¿seguro? Creo que todavía no conoces a mi rehén.



Lucarioboy: ¿¡Qué se supone que tramas, Juncomán!?



Meimiko: ¡LUCARIOBOY, AYÚDAME!



Lucarioboy: ¡Eso es un chantaje, Juncomán! ¡No te permitiré que hagas daño a Meimiko!





Shin-Chan: *Repite con espectación* ¡JUNCOMÁN, ESO ES UN CHANTAJE!





Lucarioboy: El poder de la realidad me hace ver que tú no eres el auténtico Juncomán, eres un simple Zoroark disfrazado.



Meimiko: ¡Lucariomán, detrás tuya!



Juncomán: ...



Lucarioboy: ¡Adelante, Lucario, ULTRA-EVOLUCIONA!





Lucarioboy: ¡ULTRAPUÑO!





Shin-Chan: Uoo, uoo...





*En la cocina*







Misae: ...Para colmo la maldita babosa me está llenando la casa de babas...tendré que fregar...





Misae: *Le sigue con la fregona*...Pokémon, estate quieto...





Misae: *Corre con la fregona*...





Misae: *Dando la vuelta corriendo por toda la cocina con la fregona a modo de espada* ¡¡¡QUE DEJES DE MANCHAR LA CASA DE UNA MALDITA VEEEEEEEZ!!!!






Lucarioboy: ¡NUNCA GANARÁS, JUNCOMÁN, EL PODER DE LA COMPENETRACIÓN NO ES CAPAZ DE SER VENCIDO!





Shin-Chan: ¡EL PODER DE LA CON PENETRACIÓN NO ES CAPAZ DE SER VENCIDO!





Meimiko: ¡Gracias, Lucariomán!...



Lucarioboy: Mientras perdure en este mundo, ¡jamás habrá un solo malhechor que se permita profesar el lujo de causar daños!

Lucarioboy: UAAAAAHAHAHAHAHAH, UAAAAAHAHAHAHAHAH






Shin-Chan: ¡¡¡¡UAAAAAHAHAHAHAHAH, UAAAAAHAHAHAHAHAH!!!!






Narrador: Una vez más, nuestro héroe, ha logrado eliminar el terror de Teselia, ¿a qué retos se tendrá que enfrentar Lucarioboy, vendrá de nuevo Juncomán para hacer de las suyas?...








Misae: *Al lado* Shin Chan, tu asquerosa babosa me está ensuciando la cocina, o la tranquilizas o la echo de casa...



Shin-Chan: ¡Ostras, pero si es el monstruo del pecho plano disfrazado del monstruo del pecho plano! ¡Hay que ver las babas que sueltas con el estreñimiento!...¡¡TÚ SÍ ERES EL REAL, UNA ILUSIÓN DE ZOROARK NO SERÍA CAPAZ DE COPIAR TUS ARRUGAS!!













Misae: *Repite* Bueno, Shin Chan, ya sabes que son las nueve de la noche...con unos treinta minutos de más..., ¿qué tienes que hacer?...



Shin-Chan: Asearme y limpiar las babas de Gumi, mamá...




Misae: Mientras te lavas, voy a prepararte el pijama.

*Abre el armario*



Misae: Bien, el pij...


*Se cae toda la ropa del armario*






Shin-Chan: ¡Misae usó Avalancha! ¡es super efectivo, pero está tan confusa que se ha herido a sí misma!





Goomy: *Se sube encima de toda la ropa*



Misae: *En el suelo*...M-mierda...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Monsutā no Shitagi: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2015, 03:02:50 am »



Capítulo 8: ¡Eh! ¡Que mamá se preocupa por mí!



*Amanece*





Shin-Chan: Zzz...



Misae: Ay...este niño...despierto es un infierno, pero durmiendo parece hasta un Hada...ojalá siempre estuviese igual de calladito...que ayer lo pasé fatal...



Misae: ¡Shinnosuke, levántate, a partir de hoy debes ser un entrenador hecho y derecho!



Shin-Chan: *Entre sueños*...Prefiero ser desecho y torcido, Misae...



Misae: ...N-no creo que te convenga...



Misae: ¡MIRA, MIRA, SHIN CHAN, SHIN CHAN, HAY UNA CHICA CON UN SUJETADOR DE POKÉBALL EN EL CUARTO DE BAÑO!



Shin-Chan: ...Hay que ver Misae, tus mentiras tienen tan mala calidad como tus pechos...



Shin-Chan: ...Como esa chica seas tú, pobre sujetador de Pokéball que lleves puesto, es un desperdicio...



Misae: QUE TIRES HE DICHO





Misae: Mira, Shin Chan, tienes que saber que durante tu travesía verás Pokémon salvajes, estos se esconden en la hierba alta y pueden atacar a un niño desprevenido, como comprenderás, no quiero que te pase nada malo, ¿vale?



Shin-Chan: Yo ya estoy acostumbrado, Misae, más salvaje que tú no hay ni un solo Pokémon en este mundo, pero en lugar de meterte en la hierba alta prefieres esconderte en la sábana haciendo la siesta.









Misae: ...Por lo que, para estar segura de que no sufres ningún problema grave, te voy a dar un objeto llamado Holomisor. Sirve para comunicarse mediante unas cosas muy raras llamadas hologramas, se ve que este instrumento tan moderno está de moda por la región...



Shin-Chan: ¿Qué es un holograma, mamá?



Misae: Eeehh, pueeess...



Misae: Eeess.....un......



Shin-Chan: Hay que ver lo cateta que eres, Misae, no me extraña que no te quiera ni un solo novio...se te ve en la cara...



Misae: ...Ah, sí...¡CON QUE SE ME VE EN LA CARA, ¿NO?!



Shin-Chan: ¡Ostras, hablando de novios, el profe histérico me ha dado una carta de amor para ti!



Misae: ...¿U-una carta de amor?...¿"profe histérico"?...



Shin-Chan: Ese tío es muy raro, no me extrañaría que se enamorase de ti...cuando te conozca se arrepentirá...





Vecina: *Mirando por la ventana* Así que la señorita Misae está en relación con el Profesor Ciprés de Luminalia...y yo pensando que en verdad Ciprés estaba con la científica de su laboratorio y que Misae le tiró los tejos al rival cachas de las carreras de Rhyhorn, de lo que se entera una al ponerse al día...



Vecina: Fletchinder, no dejes ni rastro de ausencia de información en esta casa, tengo que añadir cosas a mis apuntes de Pueblo Boceto.

*Fletchinder entra por la ventana*






Misae: ...En fin, veámos qué pone...











"Estimada madre del aprendiz Shinnosuke:

Me siento orgulloso de poder decirle que este chico ha sido elegido para emprender una aventura en búsqueda de completar la Pokédex, de descubrir todos los secretos que aguarda Kalos. Mi nombre es Ciprés, soy profesor Pokémon y vivo en Ciudad Luminalia. Mi deber es escoger a aquellas personas con futuro. Si usted quiere, pásese por mi laboratorio y hablamos, ¿eh? ¡hasta la vista!"









Shin-Chan: Si usted quiereeeeee, pásese por mi laboratorio y hablamos de cositaaaas...mmmm....mmmm....cosititaaaaas bonitaaaaaas....bésemeeeee...





Vecina: ...Así que el profe, además de perverso, es un galán, aquí sí hay donde pillar...





Misae: *Aprieta la carta* ¿Cómo demonios sabe este tío que estoy soltera? La de indirectas que suelta el muy fresco...



Shin-Chan: Venga, Misae, anímate, es casi imposible que vuelvas a encontrar otra oportunidad como esta en tu vida. Un Pokémon de color distinto es más fácil de encontrar que una pareja para ti.



Misae: Y para colmo, una maldita mancha de babas, ¡¿en qué se supone que pensaba este pervertido mientras la escribía?! Menuda educación que reciben hoy los niños...





Vecina: Vaya vaya...con que babeando por la señorita...aquí tengo bastante información que compartir...

*Llega Fletchinder*



Vecina: Bien, Fletchinder, ¿de qué talla es la ropa interior de la señorita Koyama? ¿de qué marca es?



Fletchinder: ¡PIPIPIPIPIIIPIPIPI!



Vecina: Uuuuuhhh...ya veo, ya veo....así que los sujetadores son planos y no cuida el orden de su armario, volveremos aquí próximamente, esta mujer nos oculta muchas cosas...





Shin-Chan: Ah, esas son las babas de Gumi, no del profe, me ha manchado toda la bolsa por dentro, ¿quieres verla?



Misae: Solo sabéis darme más y más trabajo, Shinnosuke...





Misae: Toma, tu bolsa limpia, y todos los objetos bien guardados, ya sabes, la babosa ni tocar la bolsa, ¿queda claro?



Shin-Chan: Y sin haberlo pensado nos ha salido un pareado.



Misae: Venga, arreando...



Shin-Chan: Hay que ver Misae, atraer a los hombres no sé, pero hoy se te ha disparado la aspiración poética.



Misae: ...Se dice inspiración, Shin Chan...



Shin-Chan: ¡Eh, Rhyhorn, me voy de nuevo! ¡Espero que cuando vuelva hayas sobrevivido a la furia de mi madre! aunque la llevas cruda...



Misae: *Desde lejos* ¡Adiós Shinnosuke! ¡Ve con cuidado!



Shin-Chan: Síiiiiiii.



Misae: ¡No te dejas nada, ¿no?!



Shin-Chan: ...Noooooo...



Misae: ¡Te he echado comida para el viaje y muda de ropa, y cuando quieras descansar ve a un Centro Pokémon, ahí te atienden bien! ¿Vale?



Shin-Chan: Hay que ver lo pesada que es esta mujer...




*Saliendo del pueblo*





Shin-Chan: ¡Pero si es el Pokémon pájaro rojo del otro día! ¡Hay que ver lo que has crecido!



Shin-Chan: Cuando tengas hambre cómete todas las Bayas Zreza que te de Misae, e incluso aunque no te las ofrezca, el picante te sienta muy bien, ¿sabes?



























Vecina: *En su casa contigua, escribiendo* La señorita Misae se ha enganchado a la poesía por su nuevo amor platónico, el profesor de Luminalia, vaya con la solterona del pueblo, quién se lo esperaba de ella...



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Monsutā no Shitagi: Las aventuras de Shin Chan por Kalos.
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2015, 10:58:57 pm »



Capítulo 9: ¡Eh! ¡Que voy de lujo por la hierba alta!








Gumi, ahora no tienes exclamatoria, el Holomisor no se puede manchar.


...



¡Ostras, que por pocas me olvido de llevar la ropa interior al depe pervertido! Voy a llamar a mamá.



*Enciende el Holomisor* ¡Probando, probando, uno, dos, uno, dos!



¡Uoooo...pero si puedo decir cualquier cosa por el Holomisor!



¡Probando, probandooooo, Misaeeee, arrugaaaaas, cuernoooos, viejaaaa, monstruoooo, histéricaaaa, Gumiiiii, babaaaaas, estreñimientoooo, siestaaaaa, planaaaa, culo gordooooooooooooooooo!....

...

...



...Funciona perfectamente.



*Inspeccionando* ¿No habrá algún modo de anular la imagen? No quiero ver la cara de esta mujer...

¿Quién es? ¿¡Ha pasado algo Shinnosuke!?



(...¿Se verá bien el culo en los hologramas?)



*Retira el culo* No...solo he llamado porque me he dejado una cosa en casa.



Shinnosuke, sabes que he escuchado todo lo que has dicho, ¿no?



No creo que lo hayas escuchado, el Holomisor estaba apagado, por lo que seguro que no tienes ni idea de los insultos que te he soltado a escondidas.















¿Los coscorrones también se transmiten por hologramas? De esto no me habías avisado...



Estoy a tu lado, Shinnosuke...








En fin, voy a buscarme la vida yo solito.



A veeeer....*Saca un papel lleno de gabatos* Seguro que el mapa me guiará perfectamente.

*Sale una alfombra que atraviesa la Ruta 1 hasta Pueblo Acuarela*



¡Principe Shiiiiiiin! ¡Aquí, aquí!



Ostras, ¿quién eres tú?, ¿cómo sabes mi nombre?, ¿eres una espía de la MÍA?



...¿me ves en bolas mientras estoy en el baño?



Se me ha olvidado presentarme, mi nombre es Serai-Chan, como verás, no me faltan lujos, pero en verdad, yo prefiero ayudarte en todo lo que pueda, por ello, voy a enseñarte cómo capturar un Pokémon en la hierba alta, Shin.



Uoo, uoo...Entonces eres una espía salerosa, ¿es difícil vuestro trabajo? ¿cuánto cobráis al mes?



No nos cobran nada, príncipe Shin, he decidido mover todo lo que pueda por ti.



(Yo sí que no cobro nada...)



Oye, Serai-Chan...¿podrías mover a mi madre? Es una pesada y quiero echarla de casa, como es una tacaña le vendría bien tener mucho dinero que despilfarrar para calmar sus humos.



Perfectamente, todo sea por tu bien.



Oye, ¿quién es este tío que te acompaña? ¿es tu esclavo a domicilio?



...



Es mi mayordomo, Shin, se llama Kuroiso, y vivo junto a él en el Bastión Batalla. Teníamos ganas de ver el Sur de la región.



¿Ese amo es tu Reservaespaldas?



...Más o menos.











(Ahora es el momento, tengo que enamorar a mi Shin con las flechas del amor, Kuroiso, ¿estás preparado?)



(Sí, señorita, todo ajustado para conquistar a su príncipe)



¡¡¡Serai-Chan usó Mil Flechas!!!

...





...








...



...



¡Su príncipe Shin usó Protección! ¡No fue efectivo, señorita!



No queda más remedio, le bajaré los puntos de poder con Rencor, grrrrrr....



Ostras, menuda cara de estreñida tienes, Serai-Chan, ¿cenas bien?



...No, no es nada, Shin, ¿te vienes con nosotros a la Ruta 2?



¿Dónde está eso? ¿después de la 1?



Sí, allí hay Pokémon que te pueden atacar...pero yo te protegeré como nadie, ¿vale?



...S-sí....



(Lo que la señorita no dice es que si a ella le pasa algo soy yo el que me tengo que ocupar de los dos...)



(¿Has dicho, algo, mayordomo?)



(N-nada...nada, señorita)







*Canta al son de la ruta 1* ¡Soy un niño que viaja sin rumbo fiiijo! ¡Y Misae deja solo hasta a su hijo, así eeees! ¡Es tacaña, egoísta, y no piensa en nadie más! ¡Por eso me voy de viaje, voy de viaje con la chica Serai-Chan!



Qué bien que cantas, príncipe Shin, esa letra llega al alma...



Oiga, señorita, ¿de verdad era necesario que llevase su príncipe Shin a cuestas cuando podemos usar la limusina?



SÍ, KUROISO, MUCHO.



No intenté hacerle la contraria, señorita, discúlpeme.



Solo te disculparé si cantas a la vez que lo hace Shin.



*Cantan a la vez* ...¡Es un niño que viaja sin rumbo fiiijo! ¡Y Misae deja solo hasta a su hijo, así eeees! ¡Es tacaña, egoísta, y no piensa en nadie más! ¡Por eso se va de viaje, va de viaje con su amiga Serai-Chan!



¡MÁS RÁPIDO, ESCLAVO, QUE TE PESA EL CULO!



...



¡Eeeeeh, eeeeeh, Depervertido, depervertido! ¡Hoy no te he traído bragas! ¿te gusta mi nuevo automóvil?



...





Bien, Shin, ya hemos llegado a la Ruta 2.



¿Dónde están los Pokémon salvajes? ¿en los matojos?



Sí, ¿crees ser capaz de introducirte en la hierba?



Pues claro, mujer, para eso estamos los hombres.



Vamos, Gumi, que hay que ir con caudela.



¡ESE POKÉMON ES....PERFECTO! Esa textura, ese aspecto, ese colorido, ese contraste entre su apariencia de babosa y su apariencia de dragón, su cutis, sus antenas....es increíble. ¡Toma, usa esta Lujo Ball por si acaso!



...



Gumi, puede que Misae esté escondida detrás de los matojos. Recuerda que es muy salvaje, y si me pasa algo es por su culpa, ¿vale?



















¡Un Bunnelby salvaje apareció!






¡Ostras, un conejo!



¡Gumi, preparen sus municiones para el ataque a la base enemiga!

*Le pasa la Lujo Ball con la antena*










¡Ya la lanzo yo, príncipe!


¡Bunnelby capturado!





¿Ves? Así se captura un Pokémon, te he querido ahorrar el trabajo de atraparlo. Lo has metido dentro de la Pokéball.



¿Querías que metiese la bola en otro lado?



...





¡Mira, Shin, ya hemos llegado al Bosque Novarte!



¡Ostras, el Bosque Niverte!...



(Por fin, es el momento de llevarme a mi Príncipe a mi lado...)
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 11:08:11 pm por Hypeantonio »