Autor Tema: Accidente aéreo.  (Leído 17743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #120 en: 03 de Abril de 2015, 03:21:17 am »
No se porque le dejaron volar si le dijeron los psicologos que no era apto para volar.
Y que curioso que el día antes del vuelo rompiera con su novia...

Yo solo digo una cosa,no os creais todo lo que digan en las noticias,hay cosas que no concuerdan.
Si yo lo dije más arriba, que hay cosas que me escaman.
Que no entiendo el suicidarse en el avión, el ocultar cosas.
Y haber que dice esa segunda caja.  - -
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #121 en: 07 de Abril de 2015, 09:57:13 am »
Buenas noticias, a los 'notas' que se alegraron de las muertes, el gobierno les obligará a pagar una multa, algo es algo

No es la primera vez que pasa. Se lo merecen, a ver qué gracia les hace ahora.

¿Va en serio?
~Víctor Krub~

lolwhut

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #122 en: 07 de Abril de 2015, 09:58:56 am »

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #123 en: 07 de Abril de 2015, 12:37:17 pm »
Ejem, debo de aclarar un pequeño punto sobre las posibilidades de accidentes aéreos y todo eso...
Se tiene dicho que las probabilidades de que ocurra un accidente aéreo son mucho menores que las probabilidades de ser atropellado por un coche, pero párense a pensar, ¿Cuáles son las posibilidades de sobrevivir en caso de que ocurriera una o la otra?

Es mucho mas probable sobrevivir a un accidente de trafico, tal vez invalido, pero vivo, mientras que un accidente en un avión es mucho mas improbable, si falla el motor depende muchísimo de la posición del avión y quien lo pilotee, en cuanto a otros fallos, ni se diga, además de que si hablamos de aviones de pasajeros son muchas mas muertes.

Hay que tener muchas mas medidas de precaución de las que se tiene hoy en día, pero poco a poco se construye la montaña, tampoco podemos pedirle a un árbol que nos de manzanas si acabamos de plantarle.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #124 en: 07 de Abril de 2015, 02:11:06 pm »
Ejem, debo de aclarar un pequeño punto sobre las posibilidades de accidentes aéreos y todo eso...
Se tiene dicho que las probabilidades de que ocurra un accidente aéreo son mucho menores que las probabilidades de ser atropellado por un coche, pero párense a pensar, ¿Cuáles son las posibilidades de sobrevivir en caso de que ocurriera una o la otra?

Es mucho mas probable sobrevivir a un accidente de trafico, tal vez invalido, pero vivo, mientras que un accidente en un avión es mucho mas improbable, si falla el motor depende muchísimo de la posición del avión y quien lo pilotee, en cuanto a otros fallos, ni se diga, además de que si hablamos de aviones de pasajeros son muchas mas muertes.

Hay que tener muchas mas medidas de precaución de las que se tiene hoy en día, pero poco a poco se construye la montaña, tampoco podemos pedirle a un árbol que nos de manzanas si acabamos de plantarle.

En realidad, eso no es correcto. Es comprensible que se crea que las probabilidades de sobrevivir sean bajas por la naturaleza de volar y de cómo los accidentes aéreos suelen ocurrir, pero varias fuentes de las que he leído, incluída una reciente versión de la Reader's Digest (Selecciones, y esta revista es bastante confiable en sus fuentes y la información que emite) en promedio dicen que la probabilidad está en el 76% de salir con vida de un accidente grave, y alrededor del 95% de accidentes leves.

Los accidentes automovilísticos son más peligrosos. Los aviones tienen muchas, muchas medidas de seguridad y precauciones tomadas antes de volar. Cuando escucho de un accidente automovilístico grave, es, lamentablemente, bastante común escuchar que la mayoría involucrados en dicho accidente fallecieron.

Hay una razón por la que los accidentes aéreos con una gran cantidad de muertes siempre (o la gran mayoría de las veces) hacen noticias mundiales.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 02:20:12 pm por Kill-R »


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #125 en: 07 de Abril de 2015, 03:40:33 pm »
Según las noticias,Lufthansa si sabía el estado del piloto y no han hecho nada para que no vuele.Así que también la culpa es de la aerolinea.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2015, 12:30:41 am »
Según las noticias,Lufthansa si sabía el estado del piloto y no han hecho nada para que no vuele.Así que también la culpa es de la aerolinea.
Primero que el piloto que no informo de nada. Ahora de repente Lufthansa ya sabia de su estado.

Antes me trago que esto fue un atentado terrorista a toda la verborrea que se comenta  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #127 en: 08 de Abril de 2015, 12:39:10 am »
Creo que un atentado terrorista no lo esconderían de esta manera. En esta ocasión creo que hay bastante rigor informativo, dadas las pruebas que se han sacado que se contrastan unas con otras y dan estos resultados perfectamente.

Asimismo, los médicos según comentan debieron notificar las bajas del copiloto a la empresa, lo que pasa que en el camino del informe médico a Lufthansa confiaban en que el piloto así lo iba a hacer, pero al final mira.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #128 en: 08 de Abril de 2015, 12:40:22 am »
Primero que el piloto que no informo de nada. Ahora de repente Lufthansa ya sabia de su estado.

Antes me trago que esto fue un atentado terrorista a toda la verborrea que se comenta  :¬¬:
Yo también creia que era un atentado terrorista pero lo negaron.
Ahora lo que hace las noticias es buscar más culpables para que no le cargue de todo al muerto.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #129 en: 08 de Abril de 2015, 12:44:05 am »
Yo también creia que era un atentado terrorista pero lo negaron.
Ahora lo que hace las noticias es buscar más culpables para que no le cargue de todo al muerto.
Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)

(✿◡‿◡)っ

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #130 en: 08 de Abril de 2015, 12:50:23 am »
Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)
Me alegro que les eche la culpa a la empresa y así sacarle cash para las familias de las victimas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #131 en: 08 de Abril de 2015, 12:54:52 am »
Quieren demostrar la culpabilidad de la empresa simplemente para que las indemnizaciones a las familias sean "mejor€$" ;)

No me parece nada mal. No hay dinero que pueda superar esas pérdidas. Y si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la empresa, que la paguen ellos también. Se supone que para evitar esto deben haber una serie de protocolos que, si la empresa no los lleva a cabo pues, toca pagar. Además esa gente se pudre en el dinero, como mínimo que tengan el detalle de pagar el entierro de las víctimas y la cuota del nicho un par de años buenos en el caso de los que quieran un entierro, que barato no es, y así que puedan prescindir del seguro. Quien la hace la paga.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #132 en: 08 de Abril de 2015, 01:02:09 am »
Propongo una solución.Ya que la puerta de la cabina del piloto esta sellada podrían dar dos llaves una al copiloto y otra al piloto por si esto sucede o en su defecto un código de entrada especifico para cada uno.Así no pasarian estas cosas.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #133 en: 08 de Abril de 2015, 01:13:48 am »
podrían dar dos llaves una al copiloto y otra al piloto por si esto sucede o en su defecto un código de entrada especifico para cada uno.Así no pasarian estas cosas.

Esto de hecho ya existía (no con llaves pero sí con códigos, gooses lo había explicado antes), el problema es que dentro de la cabina hay un sistema de bloqueo maestro de la puerta para que no se pueda abrir por fuera.

Y el bloqueo se puso precisamente para evitar atentados.

Simplemente más legislación. Tiene que haber siempre dos personas en la cabina y ya, super isi.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #134 en: 08 de Abril de 2015, 01:31:02 am »
No me parece nada mal. No hay dinero que pueda superar esas pérdidas. Y si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la empresa, que la paguen ellos también. Se supone que para evitar esto deben haber una serie de protocolos que, si la empresa no los lleva a cabo pues, toca pagar. Además esa gente se pudre en el dinero, como mínimo que tengan el detalle de pagar el entierro de las víctimas y la cuota del nicho un par de años buenos en el caso de los que quieran un entierro, que barato no es, y así que puedan prescindir del seguro. Quien la hace la paga.
Ya estamos con el típico "empresas podridas de dinero capitalistas nazis blablabla". No digo que no paguen las indemnizaciones, pero joder, lo pintas como si la empresa hubiese dejado al tío en el avión a propósito sabiendo que lo iba a estrellar. Además, según lo que he oído (igual ahora ha cambiado, porque parece que cada día dicen una cosa distinta) el copiloto había ocultado la baja, ¿ahora la empresa tiene que estar comprobando exhaustivamente si cada trabajador les está ocultando una baja médica o no? Si es que lo siguiente va a ser pedir culpabilidad para la baja médica por dejarse ocultar :lol:

Y créeme, seguro que hay familias que prefieren el dinero al familiar que iba dentro del avión.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #135 en: 08 de Abril de 2015, 01:43:22 am »
Pues yo estoy más seguro que hay más familias que prefieren al familiar que al dinero, ahora bien, tampoco es plan de indemnizar al primo segundo del tío-abuelo del vecino. Y:

¿ahora la empresa tiene que estar comprobando exhaustivamente si cada trabajador les está ocultando una baja médica o no?

La empresa era consciente de que el piloto pasó por periodos de depresión, fue suspendido en varias ocasiones por esto mismo, y por supuesto si tienes a algún trabajador de estas características tú como jefe (o como subjefe, encargado o yokse) tienes el deber de seguir esto por dos razones primordiales:

- Que la baja se cumpla en sentido positivo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja porque si no lo hace, a ti te puede caer un muerto que flipa.

Blabla: Precisamente esto lo vi yo en el caso de mi tío, él quería seguir trabajando pero su empresa no lo dejó, y su jefe le puso de ejemplo que si él se lesionaba cuando estaba de baja médica, a la empresa le podía caer un muerto judicial que ni te imaginas, y las sanciones podían ser bestiales. Simplemente cumplió la baja y luego se incorporó.

- Que la baja se cumpla en sentido negativo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja médica y que luego se reincorpore toda vez que el trabajador esté capacitado. Este es el caso que normalmente las empresas persiguen, por ejemplo en un país como España, donde una baja no signifique que te tomas unas vacaciones sino un período de recuperación por X.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #136 en: 08 de Abril de 2015, 01:51:42 am »
Pues yo estoy más seguro que hay más familias que prefieren al familiar que al dinero, ahora bien, tampoco es plan de indemnizar al primo segundo del tío-abuelo del vecino. Y:

La empresa era consciente de que el piloto pasó por periodos de depresión, fue suspendido en varias ocasiones por esto mismo, y por supuesto si tienes a algún trabajador de estas características tú como jefe (o como subjefe, encargado o yokse) tienes el deber de seguir esto por dos razones primordiales:

- Que la baja se cumpla en sentido positivo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja porque si no lo hace, a ti te puede caer un muerto que flipa.

Blabla: Precisamente esto lo vi yo en el caso de mi tío, él quería seguir trabajando pero su empresa no lo dejó, y su jefe le puso de ejemplo que si él se lesionaba cuando estaba de baja médica, a la empresa le podía caer un muerto judicial que ni te imaginas, y las sanciones podían ser bestiales. Simplemente cumplió la baja y luego se incorporó.

- Que la baja se cumpla en sentido negativo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja médica y que luego se reincorpore toda vez que el trabajador esté capacitado. Este es el caso que normalmente las empresas persiguen, por ejemplo en un país como España, donde una baja no signifique que te tomas unas vacaciones sino un período de recuperación por X.
Entonces si la empresa lo sabía tienes razón. De todos modos, sigo manteniendo que tampoco es plan de ponerse a demonizar tanto a la empresa, que creo que se exagera demasiado.

Yo había escuchado el otro día en la tele que la empresa no lo sabía y se había ocultado por parte del copiloto, pero aaaaaaaa me troleasteis medios de desinformación :vegeta:

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #137 en: 08 de Abril de 2015, 02:18:12 am »
Esto de hecho ya existía (no con llaves pero sí con códigos, gooses lo había explicado antes), el problema es que dentro de la cabina hay un sistema de bloqueo maestro de la puerta para que no se pueda abrir por fuera.

Y el bloqueo se puso precisamente para evitar atentados.

Simplemente más legislación. Tiene que haber siempre dos personas en la cabina y ya, super isi.
Lo que hay que hacer es poner un pequeño servivio en la propia cabina. O que pongan un orinal o algo xD

Pues yo estoy más seguro que hay más familias que prefieren al familiar que al dinero, ahora bien, tampoco es plan de indemnizar al primo segundo del tío-abuelo del vecino. Y:

La empresa era consciente de que el piloto pasó por periodos de depresión, fue suspendido en varias ocasiones por esto mismo, y por supuesto si tienes a algún trabajador de estas características tú como jefe (o como subjefe, encargado o yokse) tienes el deber de seguir esto por dos razones primordiales:

- Que la baja se cumpla en sentido positivo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja porque si no lo hace, a ti te puede caer un muerto que flipa.

Blabla: Precisamente esto lo vi yo en el caso de mi tío, él quería seguir trabajando pero su empresa no lo dejó, y su jefe le puso de ejemplo que si él se lesionaba cuando estaba de baja médica, a la empresa le podía caer un muerto judicial que ni te imaginas, y las sanciones podían ser bestiales. Simplemente cumplió la baja y luego se incorporó.

- Que la baja se cumpla en sentido negativo. Que un trabajador de tu empresa cumpla la baja médica y que luego se reincorpore toda vez que el trabajador esté capacitado. Este es el caso que normalmente las empresas persiguen, por ejemplo en un país como España, donde una baja no signifique que te tomas unas vacaciones sino un período de recuperación por X.
Si los familiares inculpan a la empresa para tener más dinero, lo puedo entender, pero me parece rastrero.
Y supongo que con esto podría explicarse mejor todo esto.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #138 en: 08 de Abril de 2015, 03:03:40 am »
Lo que hay que hacer es poner un pequeño servivio en la propia cabina. O que pongan un orinal o algo xD
This

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #139 en: 09 de Abril de 2015, 04:54:23 am »
¿Entonces Je suis Charlie o Je ne suis Charilie pas? :unsure:
Je ne suis pas Charlie en tal caso.


Spoiler: mostrar
Claro, es correcto desear la muerte de uno por las redes sociales. De que sí ;)
Se puede tener libertad de expresión. Pero comentarios de este tipo, por muy libres de expresión que sean, no se pueden permitir.

Libertad vale, pero no digas cosas que no tienes que decir. Si quieres desear la muerte a alguien, vete al monte tu solo y grita, pero ya esta :¬¬:

¿O me vas a decir que las pagina estas donde se promociona la Anorexia a bombo y platillo es también libertad de expresión?
¿Te gustaría que no las denunciaran?

Pues esto es lo mismo  B)


A ver, Fran, creo que lo de que "En le avión iban catalanes, no personas", es obvio que es una broma. Tampoco hay que ser tan estrictos con eso, no me parece bien, pero tampoco estoy de acuerdo con borrar o sancionar cualquier conducta similar.

La libertad de expresión no significa libertad de que las personas digan lo que a ti te parezca correcto, ojo.

Y como dice krub, se empieza asi y se terminan recortando otras libertades.
Completamente de acuerdo con esto, ya estuvimos hablando de esto en Ciudadanía, cosas como atentados y demás, acaban suprimiendo libertades de todos y, en algunos casos, es pero el remedio que la enfermedad.
A king with no crown, king with no crown.



espacio