Autor Tema: Accidente aéreo.  (Leído 17928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #100 en: 27 de Marzo de 2015, 05:59:08 am »
El piloto y el copiloto eran la misma persona, que estaba en posesión de ambas llaves maestras. Copilotrice confirmado.
Best post.

Y una cosa, ¿alguien ha visto a Garm? Podría hablarnos de esto... ¿y si cometió el atentado?

http://www.dramabutton.com/
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #101 en: 27 de Marzo de 2015, 06:01:24 am »
Cierre electrónico por contraseña, nada de llaves, por lo que he leído.

¿Un avión de 25 años? Me suena a tecnología posterior a eso. Y como se consideraría un detalle secundario pues...

Igualmente, recuerdo de pequeño que una vez me dejaron meterme en la cabina, a ver cómo era. Y ahora no dejan meter a nadie lol.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2015, 06:03:20 am »
En el telediario dijeron que después del 11... ¿M? Aumentaran las medidas de seguridad teniendo que introducir la clave y que la entrada estuviese desbloqueada.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2015, 06:04:37 am »
Eso ya me parece raro... entonces sería un atentado...

Hmmm, puede que sí o que no, simplemente también puede ser que eran muy amigos y el le ayudo a suicidarse, aunque sí, no era la mejor opción...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2015, 06:07:18 am »
¿Un avión de 25 años? Me suena a tecnología posterior a eso. Y como se consideraría un detalle secundario pues...

Igualmente, recuerdo de pequeño que una vez me dejaron meterme en la cabina, a ver cómo era. Y ahora no dejan meter a nadie lol.

Eso cambió desde el 11-S, se cambiaron todas las medidas de seguridad.

Ahora las cabinas son con puerta blindada y cierre electrónico, y si, se cambiaron en aviones antiguos, no se si en todos, pero en este caso si.

El cierre tiene tres posiciones, la antigua, que es que este la puerta abierta, normal, con la que solo se puede acceder con un código y bloqueo, con la cual no se abre desde fuera de ninguna forma... se hizo para evitar secuestros de aviones.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #105 en: 27 de Marzo de 2015, 06:10:57 am »
Eso cambió desde el 11-S, se cambiaron todas las medidas de seguridad.

Ahora las cabinas son con puerta blindada y cierre electrónico, y si, se cambiaron en aviones antiguos, no se si en todos, pero en este caso si.

El cierre tiene tres posiciones, la antigua, que es que este la puerta abierta, normal, con la que solo se puede acceder con un código y bloqueo, con la cual no se abre desde fuera de ninguna forma... se hizo para evitar secuestros de aviones.

Exacto, solo que eso, no es seguro al 100% y pudo ser hackaeado para que la llave del piloto no funcionase

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #106 en: 27 de Marzo de 2015, 06:14:21 am »
Exacto, solo que eso, no es seguro al 100% y pudo ser hackaeado para que la llave del piloto no funcionase

En el panel de mandos hay una palanca para bloquear el cierre desde la cabina, y no funciona para nadie, ni siquiera el comandante del vuelo (no se quien fue el genio que se le ocurrió eso, pero bueno).

He leído que se han tenido que hacer aterrizajes de emergencia por culpa del dichoso sistema...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #107 en: 28 de Marzo de 2015, 04:22:16 am »
No sé qué es peor, lo del avión o que escuches la radio.

Yo creo que se quería suicidar a lo grande. Suicidio de altos vuelos, aaaaaa.
Escucha Ponte A Prueba. Te engancharas a la radio en un abrir y cerrar de ojos.   ;)

Es que por lo dicho, tal y como oficialmente lo cuentan, suena algo raro. Además los medios tienden a desinformar, antes que informar.

Lo que suena raro es que se golpeó la puerta pero no se escucharon gritos hasta el final. Lo normal es que, o bien los gritos deberían haberse escuchado antes (cuando el piloto golpeaba la puerta para abrirla, porque eso sería evidente y los pasajeros lo notarían), o bien si los gritos se escucharon al final, no debería estar el detalle de que el piloto golpeó la puerta e hizo lo posible para entrar en la cabina, se supone que si en torre de control lo escucharon es porque el piloto golpeó fuerte la puerta y eventualmente, los pasajeros lo hubieran escuchado y hubieran gritado antes. Además, hay otro asunto que es bastante peculiar, ¿los pilotos no llevan una llave maestra encima para poder abrir la puerta de la cabina? Me parece haber leído algo de eso.

Que lo aclaren porque esa historia oficial tiene sus fugas.
Entonces... ¿Tu tampoco te crees esta historia?...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #108 en: 28 de Marzo de 2015, 05:11:49 am »
Entonces... ¿Tu tampoco te crees esta historia?...

No es que me lo crea o me lo deje de creer, simplemente veo algunas incoherencias en la versión, que tampoco es que quiera decir que por esto la historia sea totalmente distinta a lo que parece ser.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #109 en: 28 de Marzo de 2015, 10:29:56 am »
No es que me lo crea o me lo deje de creer, simplemente veo algunas incoherencias en la versión, que tampoco es que quiera decir que por esto la historia sea totalmente distinta a lo que parece ser.
A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.

Y el hecho de que ocultara que estaba de baja médica, y cogiera el avión me parece algo extraño. No creo que una persona depresiva por que corto con la novia decida coger un avión lleno de gente para suicidarse.

ME encantaría que pusieran al público las grabaciones. De esa forma si me lo creería.
Y añadir que el avión esta echo polvo. No se como obtuvieron tantos datos tan precisos de lo que ocurrio. si se oye todo, pero aun así...

En fin, que yo por ahora no le veo credibilidad...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #110 en: 28 de Marzo de 2015, 02:43:11 pm »
sinceramente me sorprende todo lo que veo.
hay varios puntos por los cuales pueda pasar un error, si se ponen a analizarlo, son un sin fin de posibilidades, de lo que llevo de ayudante de ingeniería en mi trabajo, una maquina es un jodido mundo de variables.

me ha tocado ver como personas han perdido su mano y visto en vivo, es una cosa que no se olvida, en las empresas no es broma eso de cuidarte a ti o a tu vida.
el ver un accidente, y luego ir a la oficina y ver a los gerentes, directivos, etc. gritando a ingeniería por resultados, es una locura.

por lo que he visto, de cada accidente, es una mejora que se tiene que aplicar y una vez aplicada, que se apruebe y cumpla con eso y mas, se tiene que tomar en cuenta que sea factible con la operación, que sea fácil de usar, que si falla en ese mismo dispositivo tenga una contra para evitar fugas, un accidente puede ser por descuido de muchos factores tanto emocional, como físico.
A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.

Y el hecho de que ocultara que estaba de baja médica, y cogiera el avión me parece algo extraño. No creo que una persona depresiva por que corto con la novia decida coger un avión lleno de gente para suicidarse.

ME encantaría que pusieran al público las grabaciones. De esa forma si me lo creería.
Y añadir que el avión esta echo polvo. No se como obtuvieron tantos datos tan precisos de lo que ocurrio. si se oye todo, pero aun así...

En fin, que yo por ahora no le veo credibilidad...
En la empresa que trabajo, un chico perdio su mano derecha (Ya que el proceso de soldado es a mano con dos electrodos que transmiten mas de 2,000 grados en un disparo) y un comentario que hizo es que solo bostezo e inconcientemente piso el pedal de activación y dep.

ese choque de calor no solo afecto su mano, si no su brazo entero ya que la corriente hizo que esa radiación se transmitiera en un solo disparo.

ese corto con la novia que mencionas tienes que pensar que para el pudo haber sido todo y algo tan tonto se convirtiera en algo mas trágico, los humanos somos muy dramáticos y a la vez una raza incomprendida.


y bueno, quien sabe que cosas vea a futuro, la verdad ver accidentes me es una pena muy grande, ya que todo eso se pudo haber evitado.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2015, 06:35:37 pm »
A mi me escama el echo de que dijeran que avisaron, y de repente, un aviso de ultima hora de que en realidad no avisaron. Raro.

Y el hecho de que ocultara que estaba de baja médica, y cogiera el avión me parece algo extraño. No creo que una persona depresiva por que corto con la novia decida coger un avión lleno de gente para suicidarse.

ME encantaría que pusieran al público las grabaciones. De esa forma si me lo creería.
Y añadir que el avión esta echo polvo. No se como obtuvieron tantos datos tan precisos de lo que ocurrio. si se oye todo, pero aun así...

En fin, que yo por ahora no le veo credibilidad...

No sé si por protocolo investigador pueden poner la grabación de las cajas negras así como así.

El problema es que en los medios se desinforma mucho. Y es como el cuento del lobo, que viene el lobo, que viene el lobo... y cuando viene al final nadie se lo cree.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2015, 07:39:09 am »
sinceramente me sorprende todo lo que veo.
hay varios puntos por los cuales pueda pasar un error, si se ponen a analizarlo, son un sin fin de posibilidades, de lo que llevo de ayudante de ingeniería en mi trabajo, una maquina es un jodido mundo de variables.

me ha tocado ver como personas han perdido su mano y visto en vivo, es una cosa que no se olvida, en las empresas no es broma eso de cuidarte a ti o a tu vida.
el ver un accidente, y luego ir a la oficina y ver a los gerentes, directivos, etc. gritando a ingeniería por resultados, es una locura.

por lo que he visto, de cada accidente, es una mejora que se tiene que aplicar y una vez aplicada, que se apruebe y cumpla con eso y mas, se tiene que tomar en cuenta que sea factible con la operación, que sea fácil de usar, que si falla en ese mismo dispositivo tenga una contra para evitar fugas, un accidente puede ser por descuido de muchos factores tanto emocional, como físico.En la empresa que trabajo, un chico perdio su mano derecha (Ya que el proceso de soldado es a mano con dos electrodos que transmiten mas de 2,000 grados en un disparo) y un comentario que hizo es que solo bostezo e inconcientemente piso el pedal de activación y dep.

ese choque de calor no solo afecto su mano, si no su brazo entero ya que la corriente hizo que esa radiación se transmitiera en un solo disparo.

ese corto con la novia que mencionas tienes que pensar que para el pudo haber sido todo y algo tan tonto se convirtiera en algo mas trágico, los humanos somos muy dramáticos y a la vez una raza incomprendida.


y bueno, quien sabe que cosas vea a futuro, la verdad ver accidentes me es una pena muy grande, ya que todo eso se pudo haber evitado.

Spoiler: mostrar

Se supone que me ignora. No puede ver mis mensajes.
Estoy me hace feliz  :baile:



Según tengo entendido, por lo visto la relación con la pareja era de  6 meses más o menos.
Tenía pensado comprar dos coches de alta gama, uno para cada uno. Y por lo visto, que a veces tenía un cambio de caracter que incluso la hizo llorar o sentirse mal; por lo que ahora que lo dices, es verdad que exageramos mucho con ciertas cosas. Lo que para uno solo trae una tristeza limitada, para el sería derrumbar su mundo (menos mal que mi madre no es piloto  - - ).

Aun así me sigo preguntando (imagino que igual que la mayoría) por que oculto su baja médica (¿La Crisis?) y el por qué decidió de coger un avión para suicidarse, (que según en las noticias, se querían que se acordaran de su nombre y hacer "un cambio en el sistema"... o algo así).

Y lo siento mucho por tu compañero. Lo debe estar pasando mal  :triste: Eso no creo que lo olvide nunca.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2015, 07:46:03 am »
Spoiler: mostrar

Se supone que me ignora. No puede ver mis mensajes.
Estoy me hace feliz  :baile:



Según tengo entendido, por lo visto la relación con la pareja era de  6 meses más o menos.
Tenía pensado comprar dos coches de alta gama, uno para cada uno. Y por lo visto, que a veces tenía un cambio de caracter que incluso la hizo llorar o sentirse mal; por lo que ahora que lo dices, es verdad que exageramos mucho con ciertas cosas. Lo que para uno solo trae una tristeza limitada, para el sería derrumbar su mundo (menos mal que mi madre no es piloto  - - ).

Aun así me sigo preguntando (imagino que igual que la mayoría) por que oculto su baja médica (¿La Crisis?) y el por qué decidió de coger un avión para suicidarse, (que según en las noticias, se querían que se acordaran de su nombre y hacer "un cambio en el sistema"... o algo así).

Y lo siento mucho por tu compañero. Lo debe estar pasando mal  :triste: Eso no creo que lo olvide nunca.
Cortó con su novia, depresión, baja médica, quiere suicidarse, rompe baja, entra en el avión, se suicida. Cierro tema :lock:

(✿◡‿◡)っ

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2015, 07:52:24 am »
Pero, si se fuera a suicidar, porque de esa forma pues es mas fácil clavarse mazo cuchillos y ya, o cortarse la yugular.Yo creo que la compañia sabia lo que pasaba y aun así le dejaron volar.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #115 en: 29 de Marzo de 2015, 08:36:15 am »
Pero, si se fuera a suicidar, porque de esa forma pues es mas fácil clavarse mazo cuchillos y ya, o cortarse la yugular.Yo creo que la compañia sabia lo que pasaba y aun así le dejaron volar.
Igual él era el jefe secreto de la compañía. O igual es que no tenía suficientes cuchillos en casa.

(✿◡‿◡)っ

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #116 en: 29 de Marzo de 2015, 09:12:24 am »
Wow, al final la culpa fue del copiloto. Parece que la teoría de que el mayordomo siempre es el asesino también se cumple en los accidentes aéreos :o

El piloto no es porque tiene la carta de ser el hijo de algún influentis.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2015, 09:16:40 am »
Wow, al final la culpa fue del copiloto. Parece que la teoría de que el mayordomo siempre es el asesino también se cumple en los accidentes aéreos :o

El piloto no es porque tiene la carta de ser el hijo de algún influentis.
Pobre mayordomo, las novelas de misterio lloran.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2015, 01:33:12 am »
Encontrada segunda caja negra:
https://es.noticias.yahoo.com/hallada-caja-negra-avi%C3%B3n-germanwings-135405440.html?cmp=bn

No hay mucha información por ahora. Seguiremos informando...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Accidente aéreo.
« Respuesta #119 en: 03 de Abril de 2015, 03:12:11 am »
No se porque le dejaron volar si le dijeron los psicologos que no era apto para volar.
Y que curioso que el día antes del vuelo rompiera con su novia...

Yo solo digo una cosa,no os creais todo lo que digan en las noticias,hay cosas que no concuerdan.