Autor Tema: Accidente aéreo.  (Leído 17732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Accidente aéreo.
« en: 25 de Marzo de 2015, 01:42:42 am »
No vengo a hablar aqui de las victimas del accidente, por que posiblemente esten todos muertos.

Vengo a hablar de la estupidez humana.

Según he leido el avión en cuestion fue revisado por ultima vez en 2013, hace dos años, y ahora se lamenta la empresa y el gobierno aleman, cuando tanto la empresa como el gobierno aleman tendria que llevar un control diaria de esos aparatos que van por el cielo y como se estrellen no se salva ni el acomodador.

Desde hace unos años, hay muchos accidentes de este tipo, me refiero a los medios de transporte, y en todos los casos el fallo es humano.

Cuantos accidentes mas tiene que a ver, para que las empresas y los gobiernos se preocupen de verdad por nosotros y se revisen cada dia y antes del despegue y del aterrizaje el puñetero aparato de los cojones.

Ahora solo se preocuparan de las victimas, pero luego que ? ellos estan muertos se les da unos minutos de silencio y fin, no van a volver.

Pero y las demas personas aun vivas que se viajan en aparatos mal preparados o que no se revisan adecuadamente, por la despreocupacion de los gobiernos y de las empresas ?

Cuanta gente mas tiene que morir, para que el pueblo espabile ? cuanta  :facepalm:

« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 05:12:12 am por Alpha Dracon »


En Hoenn.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 01:46:32 am »
Últimamente nos estamos acercando demasiado a política.


Curiosamente me puse a pensar en esto, ¿ayer? ¿Hace un par de días? Mientras recordaba el Accidente del Alvia, cuando se piense más en la seguridad humana que en la productividad esto no sucederá, lo mismo pasa con el medioambiente, la cultura... se piensa cuando hay dinero.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 01:50:14 am »
Últimamente nos estamos acercando demasiado a política.


Curiosamente me puse a pensar en esto, ¿ayer? ¿Hace un par de días? Mientras recordaba el Accidente del Alvia, cuando se piense más en la seguridad humana que en la productividad esto no sucederá, lo mismo pasa con el medioambiente, la cultura... se piensa cuando hay dinero.

Exacto, ya sea por que el aparato tiene un fallo del motor o lo que sea, el fallo sigue siendo humano, por que obviamente lo ha hecho el humano y todo lo que hace el humano esta mal.

Como persona quiero que busquen supervivientes obviamente, pero luego quiero que el gobierno aleman y la empresa den explicaciones y explicaciones buenas, no las que dan siempre.

Porque no se revisa el aparato todos los dias ?

Porque fue revisado hace 2 años ?

No lo entiendo,de verdad que no lo entiendo y me repugna.

Hay demasiadas personas en el mundo, es normal que se tomen medidas para reducir dicho número.

Yo he llegado a pensar eso, que este tipo de accidentes son provocados, que sea verdad o mentira no lo se, pero yo me empiezo a cansar de que la gente no mire alla, llore un poco se va casa y sigue llorando, pero no quiere saber nada mas.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 01:51:46 am por charz »
En Hoenn.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 01:54:11 am »
Si te subes a un avión sabes los riegos que tiene. Es así.  - -
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 01:58:31 am »
Cuando un Tren, avión o cualquier chisme sufre un accidente, siempre se le echa la culpa al piloto cuando puede ser culpa de un mecánico de la empresa.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 02:03:07 am »
La estupidez humana llega a límites insospechados :facepalm:

No van a cambiar nada al respecto mientras se sigan forrando, por mucha gente que muera. Es triste pero es la verdad. Y pensar cómo por gilipollas les han quitado la vida a ciento y pico personas y a las familias que habrán destrozado... Mientras, todos nosotros viendo lo que ocurre como si esto fuera una peli :facepalm:

La gente es mucho de quejarse y no hacer nada

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2015, 02:08:38 am »
Este tema es serio, así que nada de andar dando +1 a posts anteriores sin argumentar nada. Pero también podría ser bastante conflictivo, las bromas en XY.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 02:10:37 am »
La estupidez humana llega a límites insospechados :facepalm:

No van a cambiar nada al respecto mientras se sigan forrando, por mucha gente que muera. Es triste pero es la verdad. Y pensar cómo por gilipollas les han quitado la vida a ciento y pico personas y a las familias que habrán destrozado... Mientras, todos nosotros viendo lo que ocurre como si esto fuera una peli :facepalm:

La gente es mucho de quejarse y no hacer nada
Es la triste realidad, no piensan en los demás humanos que viajan en sus aparatos y solo piensan en €€€€

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 02:15:07 am »

Según he leido el avión en cuestion fue revisado por ultima vez en 2013, hace dos años, y ahora se lamenta la empresa y el gobierno aleman, cuando tanto la empresa como el gobierno aleman tendria que llevar un control diaria de esos aparatos que van por el cielo y como se estrellen no se salva ni el acomodador.


Por ampliar la información:

"Los portavoces de Germanwings han informado de que el avión siniestrado estaba en activo desde 1991, y desde 2014 volaba para la compañía. La vida comercial media de este modelo de Airbus es de 25 años. La aerolínea ha asegurado que la última revisión rutinaria del aparato fue justo el pasado lunes en Dusseldorf a través de técnicos de Lufthansa. La revisión regular se llevó a cabo en el verano de 2013 siguiendo los manuales de Airbus."

Una cosa son la revisiones diarias de mantenimiento y otra las gordas en las que se puede llegar a desmantelar el avión para realizar comprobaciones. Si es un falló por negligencia de la compañía saldrá...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 02:45:29 am »
Por ampliar la información:

"Los portavoces de Germanwings han informado de que el avión siniestrado estaba en activo desde 1991, y desde 2014 volaba para la compañía. La vida comercial media de este modelo de Airbus es de 25 años. La aerolínea ha asegurado que la última revisión rutinaria del aparato fue justo el pasado lunes en Dusseldorf a través de técnicos de Lufthansa. La revisión regular se llevó a cabo en el verano de 2013 siguiendo los manuales de Airbus."

Una cosa son la revisiones diarias de mantenimiento y otra las gordas en las que se puede llegar a desmantelar el avión para realizar comprobaciones. Si es un falló por negligencia de la compañía saldrá...

Reviosones diarias de mantenimiento, pero las que son las importantes en las que se revisa el avion de arriba abajo son cada dos años ? para mi es una negligencia de la empresa por completo.

Estos aparatos deberian ser revisados de arriba abajo cada 6 meses, o lo que es lo mismo 2 veces al año.
En Hoenn.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 02:56:56 am »
Reviosones diarias de mantenimiento, pero las que son las importantes en las que se revisa el avion de arriba abajo son cada dos años ? para mi es una negligencia de la empresa por completo.

Estos aparatos deberian ser revisados de arriba abajo cada 6 meses, o lo que es lo mismo 2 veces al año.

Teniendo en cuenta la cantidad de accidentes por vuelo que hay en los aviones, me inclino a darles la razón a los ingenieros que llevan la revisión.

Que haya accidentes es trágico y tal, pero teniendo en cuenta que el avión es de los sistemas de transporte más seguros (sino el más), gritar al cielo por un accidente me parece un poco hipócrita.

Antes que sacar los tenedores y quemar a gente, pensad un poco qué es lo que hace que esos fallos queden sin reparar, y entonces ya podéis apuntar dedos.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2015, 02:58:05 am »
Reviosones diarias de mantenimiento, pero las que son las importantes en las que se revisa el avion de arriba abajo son cada dos años ? para mi es una negligencia de la empresa por completo.

Estos aparatos deberian ser revisados de arriba abajo cada 6 meses, o lo que es lo mismo 2 veces al año.

Hasta donde se hay varios tipos de revisión, habría que ver a cual se refieren de los tipos que hay... no se lo que marca la ley, pero dudo mucho que sea normal meter un avión comercial en un hangar cada seis meses y se le habrá en canal para comprobar absolutamente todo.

Pero yo no soy ingeniero, para decir cuando se hacen o cuando debieran hacerse, así que me cayo porque no se del tema mucho...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2015, 03:23:05 am »
Según he leido el avión en cuestion fue revisado por ultima vez en 2013, hace dos años, y ahora se lamenta la empresa y el gobierno aleman, cuando tanto la empresa como el gobierno aleman tendria que llevar un control diaria de esos aparatos que van por el cielo y como se estrellen no se salva ni el acomodador.

Yo también he leído que el avión estaba al final de su vida útil y que si tenemos en cuenta eso, las revisiones deberían haber sido mucho más exhaustivas y mucho más seguidas que lo que se hizo. Tiene pinta de negligencia, sí.

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2015, 03:26:18 am »
Realmente no os parece raro todos los accidentes aéreos que están ocurriendo? Es decir, esta mañana escuché que por ejemplo en este accidente ni en el de Malasia el piloto mandó un mensaje de emergencia además de que parece que los aviones eran el mismo modelo, lo que dificulta saber las causas del accidente, además de que en cosa de un año que yo recuerde halla ya mas de 3 accidentes aéreos de este calibre da para pensar como por ejemplo si realmente se necesitan modificaciones en todos los aviones debido que se yo, al efecto del calentamiento global? No se, pero ami todo esto me parece algo raro, y como tampoco se mucho del tema pues eso.

PD: Yo esta mañana al oír la noticia y el ambiente del accidente lo primero que se me vino a la caeza fue la pelicula inferno blanco que empieza justamente así, vale, es solamente eso, pero es que justo la ví ayer en casa de una amiga y esta mañana me envió un whatsapp cagadisima porque estaba pasando lo mismo que en la peli.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2015, 04:23:13 am »
Es culpa de la estupidez humana, qué asco blablablabla.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 04:28:34 am »
Realmente no os parece raro todos los accidentes aéreos que están ocurriendo? Es decir, esta mañana escuché que por ejemplo en este accidente ni en el de Malasia el piloto mandó un mensaje de emergencia

Me parece haber leído que antes de estrellarse el piloto dio el mayday repetidas veces.

Pero sí mucho accidente para lo que se supone que no debería pasar nada. Parece incluso que sea más inseguro viajar en avión. Que sí, que son muy seguros y blabla pero hay un accidente y tienes las de palmarla. Tanto miedo a volar en comparación con algo que mata más como un coche, debe ser por algo. Y no creo que por el alarmismo de las noticias y eso, aunque tenga su manera de influir.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2015, 04:33:26 am »
Habeis visto las quejas de los monos que ven mujeres hombres y viceversa ? patetico,asqueroso.

Esa gente tendria que a ver nacido muerta, o morir lapidada, que asco.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2015, 04:40:06 am »
Habeis visto las quejas de los monos que ven mujeres hombres y viceversa ? patetico,asqueroso.

Imposible estar en contra del aborto.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2015, 04:56:10 am »
Habeis visto las quejas de los monos que ven mujeres hombres y viceversa ? patetico,asqueroso.

Esa gente tendria que a ver nacido muerta, o morir lapidada, que asco.

Y muchos diciendo que los españoles a bordo eran catalanes y que no pasaba nada.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2015, 07:42:31 am »
Hace solo un par de días se reviso el avión ,tanto en ida como en vuelta.

Un aplauso a la desinformación :facepalm:

Por no decir que un avión puede aparentar estar bien, y a medio camino, estropearse. No siempre es culpa del humano.
Yo no veo que haya que indignarse tanto por esto. Es mejor estar de luto por las personas fallecidas y a vivir el dia siguiente.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd