Autor Tema: El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]  (Leído 59994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #500 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:19:45 am »
In para la Steal Your Heart de Irieru

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #501 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:24:11 am »
Voto por Guerra Cromática

Porque ¡El azul también es un color!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #502 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:14:29 am »
In. Edición de perdona5 de La Otra.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #503 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:44:02 am »
El Asesino XVIII

Apuntados:

1.MaestroCebolla voto
2.Micolo
3.Goldkarp
4.Lucariolu7910
5.Evio-Leef voto
6.a.vader (6 es la mitad de 12, NO ES COINSIDENSIA)
7.Irieru
8.Alpha Shelea voto
9.Darkizard voto
10.Rurushu voto
11.Gèlido voto
12.gooses voto

Candidatos a GM:

MaestroCebolla - El Asesino +XVIII, All for One Edition
Micolo - El Asesino XVIII [Oscuridad Nunca Duerme]
Goldkarp - El Asesino XVIII: Guerra Cromática
a.vader - El Asesino XVIII: El Amanecer Dorado
Irieru - Steal Your Heart

Votaciones:

MaestroCebolla
Micolo
Goldkarp I
a.vader
Irieru III III



Me apunto porque quiero jugar a una edición que por nada del mundo me perdonaría perderme, Steal Your Heart.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 04:45:36 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #504 en: 10 de Diciembre de 2017, 04:58:45 am »
Pues vamos a por Steal Your Heart. Que ganas de jugar :vueltasss:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #505 en: 10 de Diciembre de 2017, 05:06:55 am »
In. Edición de perdona5 de La Otra.
Chistes como este son lo que hace falta para convencerme de votar la edición de Irieru.

Como de aquí salga alguien votado otra vez a mejor asesino sin haber matado a nadie esto ya será un descojone. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #506 en: 10 de Diciembre de 2017, 08:27:17 am »
Dejo mis amplis (lamento no haberles sacado más jugo):

Ampliación 1:
Hola Sapphire, tengo el placer de informarte que eres Ayano.
 Y estas atrapada en el daze como parte de tu plan, ya que una de las serpientes está atada a ti, y por lo tanto privada de salir a tu mundo y herir a las personas que quieres.
 Ahora, una nueva tragedia está a punto de suceder, pues el daze se ha abierto y ha entrdo una gran cantidad de personas, y si no haces nada al respecto, solo una de ellas podrá volver con una serpiente
Condición: Para ayudarlos, los demás deben creer que también entraste al daze con ellos, por lo tanto no puedes revelar tu verdadera identidad.

Ampliación 2:
Luego de haber presenciado todo el incidente, estás más decidida aún por salvarlos. Después de todo, debes protegerle a él en especial, uno de los pocos amigos que tenías antes de encerrarte aquí, Haruka.
 Pero no todo son buenas noticias, también has podido reconocer a uno de los antigüos colegas de tu padre, junto a él fue de los primeros en investigar este mundo. Lo has podido reconocer sobre todo por su acento americano

Ampliación 3:
Cuando pudiste hacer contacto visual con el gato, pudiste reconocer una mirada familiar al instante. Pero tú nunca recuerdas haber tenido a ese gato negro, asi que ¿Cómo es que te trae recuerdos del pasado?.

Sabes con certeza que ninguna de las personas del daze pertenece al Mekakushi-Dan, ya que aunque estuvieran de incógnito, tu les podrias reconocer al instante. Si eso se te podría escapar Kano, pero tendria que haber estado usando su poder permanentemente, no haberte contactado y haber evitado el contacto visual, que a traves de sus ojos tu le reconoces

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #507 en: 10 de Diciembre de 2017, 09:10:20 am »
Pues bueno, voy a dejar mis amplis yo también que está de moda (?) Una vez más, perdón por no haber sabido explotarlas al máximo  :^^U:
Pd: Estoy desde el móvil y citar es complicado.

Ampliación 1:
"Hola Lucariolu, tengo el el placer de informarte de que eres Kisaragi Momo , la detective de esta partida.
 Esto significa que dos veces en la partida podrás activar tu poder ocular para atraer la atención del asesino y forzarle a dejar una pista adicional.

Ampliación:
 Eres una de las idols más populares entre los adolescentes, y es por eso que debes ir siempre de incógnito a donde sea que vayas.
 Esta última noche has tenido un sueño muy raro, pues has visto a un amigo que habias conocido hace poco morir atropellado por un camión. Temiendo que se repita, sales a buscarlo y hacer todo lo posible para evitarlo.

Condición: No puedes revelar quién eres, por lo tanto tendras que ir de incognito o hacerte pasar por otra persona"

Ampliación 2:
"Es la segunda vez que despiertas con el mismo tipo de sueño. Estas segura, esto es real y debes evitar que se produzcan más muertes. Vas a la plaza dispuesta a activar tu poder de "Atraer la mirada" una vez más.
 Aunque eso signifique que eso también atraerá a aquel indeseable que te viene persiguiendo desde las sombras desde hace unos días... son riesgos que debes asumir para protegerlos"

Ampliación 3:
"El amigo que querías salvar y por el cuál has terminado metida en esto es Hibiya, el mismo que acaba de dispararle a Alexandro.
 Además el color de sus ojos es igual al tuyo cuando activas tu poder de "atraer a la gente" . ¿Qué es lo que le ha hecho cambiar tanto?

Además, esa cosa rara que todos mencionan sobre un mundo paralelo o "daze" , recuerdas haberlo leído en la casa de tu profesor particular mientras husmeabas en su estudio.   "Un Mundo que un mostruo creó para estar alejado de los humanos" es lo único que recuerdas de lo poco que leíste (te distraes con facilidad).
 ¿Puede ser que ese monstruo esté enfadado con vuestra presencia y sea el que os está matando? Todo es tan confuso..."

Y aquí pregunto por el poder de "Atraer la mirada" porque soy muy listo y no sé qué es:
"Es un poder a nivel ambiental, osea que no influye en la jugabilidad.
 A nivel de ambientación, lo has usado al principio del día para reunir a todos los jugadores, y lo usarás tmb para activar el ToL y baitear el asesino. Por eso el ir de incógnito, al usar el ToL puede que el detective es tu personaje, y si lo dices a los 4 vientos pues como que te matará  :ph43r: "

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #508 en: 10 de Diciembre de 2017, 09:40:40 am »
Pues dejo mis amplis yo también. Me sumo al carro de los que no les acabaron de sacar el jugo. (???)

Hola Goldkarp, tengo el placer de informarte que eres Un Terrorista, pero no el asesino de esta edición(?).
Tu nombre es Adrián Gold, y eres el futuro líder de la Hermandad del repollo, una malvada organización que tiene como objetivo... Ni idea que tiene como objetivo, como si alguien se hubiera leído el manual de instrucciones y no hibiera ido directo a firmar.
De todas formas, se rumorea que ha fallecido el líder de la hermandad, un tal Coltaro, y por potra una gran parte de la hermandad te confunde con él, asi que hoy has salido a convencer a una persona en especial que sabe tu verdadera identidad para que te apoye a dominar la hermandad.


El grupo que se ha formado en la plaza es de lo más curioso sin duda...
 Por una parte, puedes reconocer a tu hermano, Gastón (X/Y) al que le has jurado venganza luego de que él haya tenido éxito en la vida mientras tú eras ignorado a diario por tus pabres y ser encasillado como un inútil. Escuchaste que la Hermandad del Repollo estaba relacionada con Gold Industries, compañia que dirige tu hermano, asi que te uniste a ella sin pensarlo dos veces. Si logras hacerte con el poder de esta hermandad podrás destruir a tu hermano sin lugar a dudad.
 La segunda persona que has reconocido es Gabriela Fresquita (¿Lina? / Gèlido), viuda de Coltaro a la cuál debes convencer de que oculte la muerte de Coltaro . Y por fin liderar a la Hermandad del Repollo AHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

Después de eso tengo el roleo que ha sacado @Evio-Leef que recibimos por privado, fue gracioso darme cuenta de que me estaba interponiendo en esa situación cuando solo buscaba interactuar un poco con Gèlido para ver si mi personaje avanzaba. (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #509 en: 10 de Diciembre de 2017, 01:09:30 pm »
Bien, va siendo hora de que deje mis impresiones que soy el último(???).
 En primer lugar felicitar a todos en general, que gracias a vuestra actividad la partida ha salido tan bien y hubo tanto autismo que siempre viene bien.
 Rurushu ha logrado sacar unas pistas excelentes pese a tener poco de donde sacar, creo que al principio las veia un poco arriesgadas, pero era cosa de ya saber la solución de primeras. Creo que la del ToL es de mis favoritas por el juego de palabras JAJAJAAJ. Creo que lo mejorable sería los movs de parte de día, que solo hizo votos chorras y sibirse al carrito, nunca "investigó" sus propias pistas por asi decirlo(?). Si a eso le sumamos mi fail de no cambiarle el personaje ambientalmente cuando vi que le tocó asesino (El asesino era la serpiente, y podía poseer a cualquiera, por lo que ya tenias los personajes de todos ya decidido xD) y el que haya descartado a tantos sospechosos por así decirlo matando a gooses le pasó factura uvu. Por cierto , las coincidencias con la segunda pista si que fueron obra del azar JAJAJAAJ (Aunque en primer lugar Ruru si habia tirado dados para ver la víctima y habia salido ángel(!)).
En cuanto al pueblo felicitar a Sapphire, que hizo investigaciones muy buenas y no se comió el bait que le puse ambientalmente de proteger a Haruka y pudo dar con el asesino.
Luego Iri y gooses sacaron muchas relaciones y han movido también la partida asi que tambien entran en el podio(?). De todas formas han aportado casi todos tarde o temprano, Moge-ko tuvo un turno en el que brilló y luego se apagó cuando le votaron(?), Entropía siempre con sus chirra post y poniendo relaciones de vez en cuando aunque al final hizo una investigación más en serio al igual que Corofu, darki el que nunca pudo votar en serio, etc. 
 Al final creo que todos menos nøctifex han aportado a la partida, hasta los que no se apuntaron (????)

Y sobre el tema de la ambientación soy conciente que decayó para el final, pero se sumo el pasar a estar más ocupado con el tener que guardarme plot twist que ahora jamás verán la luz porque ya terminaba la partida. Lo que sí tendria que haber aconodado mejor lo del bucle con las votaciones, creo que hubiera sido lo más óptimo que luego del primer reinicio el fin del día encaje con el fin del bucle y no la noche, que así quedaba el encarcelado un día sin votar o más cuando me retrasé.
 Pero al menos me alegro de irme con buen sabor de boca y de que hayais podido disfrutar de la partida pese a los fallos y retrasos JAJAJAJ.
Y dado que ya está el carrito In para la edición de La Otra de PerdonaPerdonaPerdonaPerdonaPerdona.
 Es perdonaX5, lo pillais? Jijijiji



El Asesino XVIII

Apuntados:

1.MaestroCebolla voto
2.Micolo
3.Goldkarp      voto
4.Lucariolu7910  voto
5.Evio-Leef voto
6.a.vader
7.Irieru
8.Alpha Shelea voto
9.Darkizard voto
10.Rurushu voto
11.Gèlido voto
12.gooses voto
13.santygrass voto

Candidatos a GM:

MaestroCebolla - El Asesino +XVIII, All for One Edition
Micolo - El Asesino XVIII [Oscuridad Nunca Duerme]
Goldkarp - El Asesino XVIII: Guerra Cromática
a.vader - El Asesino XVIII: El Amanecer Dorado
Irieru - Steal Your Heart

Votaciones:

MaestroCebolla
Micolo
Goldkarp I
a.vader
Irieru III III III

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #510 en: 10 de Diciembre de 2017, 10:55:12 pm »


In, voto para Steal Your Heart de Irieru

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #511 en: 12 de Diciembre de 2017, 03:29:23 am »
Voto al Phantom Thief de la sita Herule

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #512 en: 12 de Diciembre de 2017, 05:19:32 am »
Chicos, de verdad, os agradezco en el alma que queráis que sea la GM de la próxima edición. En serio, muchísimas gracias por confiar en mí ;__; os aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para daros una experiencia lo más entretenida y memorable posible. Mi voto hubiese sido para a.vader sin dudarlo un segundo, la temática con detalles de Monster me llama muchísimo la atención.

¿Os parecería bien que fuese abriendo el tema de la edición? Ahí podríamos ir debatiendo la fecha de inicio, y dejarlo un poco de escaparate para ver si así se apunta más gente.



Ya que estoy aprovecho para dejar mis amplis, aunque dije prácticamente todo en el post en el que revelé mi identidad y la de Rurushu (?)

Spoiler: Ampliación 1 • mostrar
Hola Irieru, tengo el placer de informarte que eres..... EN Realidad no sabes quien eres y sufres una grave amnesia, pero crees recordar que tu nombre empezaba por K asi que lo has tomado como un apodo hasta que logres averigüar más cosas sobre ti misma.
 En este caluroso día de verano, has salido con la esperanza de que por fin alguien sea capaz de reconocerte

Spoiler: Ampliación 2 • mostrar
Has recuperado un par de recuerdos, pero no son unos muy felices.

Tu nombre completo es K-0212 , y junto a un gran número de personas fuiste usada como una rata de laboratorio. Estar en el hospital te hizo recordar las inyecciones, operaciones y chequeos diarios... Siempre encerrada en tu habitación, sin ninguna ventana ni conexión al exterior.

 Por suerte, un día lograste escapar cuando estaban en medio de una operación. Cuando quisiste liberar a las demás personas que estaban cautivas, descubriste que todos ellos ya habían fallecido debido a "efectos colaterales".
 Ahora lo único que te queda es ira, y quieres destruir a todos los que hayan colaborado a que este experimento pueda ser realizado, estando en  primer lugar la compañia a cargo del hospital donde te retenían, Gold Industries.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #513 en: 12 de Diciembre de 2017, 07:28:49 am »
Apoyo la moción de abrir el tema y pereza de dejar ampliaciones, que lo haga Santy que está por algo (?)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #514 en: 12 de Diciembre de 2017, 07:33:53 am »
Por mi parte adelante, tienes 11 votos de 14, por mucha gente que se quiera apuntar ya has alcanzado de sobra la mayoría.

Btw, interesantes las ampliaciones de todos, a ver si se van pasando las que faltan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #515 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:57:21 am »
Btw, interesantes las ampliaciones de todos, a ver si se van pasando las que faltan.

Hola Broncer, tengo el placer de informarte que eres un NPC.
 Tu nombre es Silver Kuzuryuu, y actualmente estas en una misión de encubierto para el FBI. Tu informante te dijo que sabrías quien es la persona la cual debes rastrear en el momento en el que la veas, asi que por ahora actuas como si fueras el dueño del hostel hasta que aparezca tu objetivo

Por cierto, tu eres una de las 17 personas que estaba en la plaza desde el principio, lo que pasa es que los robots no cuentan como personas(!!)



La Persona a la que necesitabas seguir la pista era Gerard Coleman, un posible asesino serial que se estaba alojando en el hostal de enfrente. Según tus datos, siempre asesinaba a 2 personas el 15 de Agosto... Pero si tus contactos están en elo correcto, puede que esta vez haya planeado una masacre en vez de un asesinato como siempre.

 Tu contacto es ¿Lina? , mujer que está infiltrada en la Hermandad del Repollo, grupo terrorista del que se tienen pocos datos, pero que se sospecha que esta involucrado en varios crimenes atroces sin resolver.

Al final del turno de día recibirás una segunda ampliación, con la información que recibas de ¿Lina? Y tu segundo contacto(!)

Pensabas que Gerard estaba un poco pirado, pues pensabas que su motivo de asesinar a la gente siempre en el mismo día era para fundamentar su teoría sobre un mundo paralelo al que llamaba "Daze".
 Ahora que evidentemente Gerard estaba en lo cierto, debes encontrar la forma de salir de aquí junto a tu segundo contacto, Pepsi. Él se encargaba de informarte de todas las acciones de Gastón, y gracias a su ayuda has podido clausurar varios de sus centros de experimentación.  Justo antes de terminar en el daze, te había informado donde están sus archivos, en una sala secreta a la que se accede con un interruptor que está detrás de un cuadro del vigésimo primer piso del edificio de Gold Industries, el original. 
 Desgraciadamente el Pallaso se olvidó de decirte cuál edificio es el original, y cuando has intentado preguntarselo de vuelta aquí en el daze, no te recordaba LOOOOOOOOLOCIM

14 de Agosto , 15:30


Luego de haber buscado por toda la zona alguna forma alternativa de entrar, te rindes y estampas el auto.
Cuando por fin logras acceder, sigues escuchando ruidos provenientes de un ordenador, pero el ritmo del tecleo disminuye.




Quién sea el que esté ahí, más le vale quedarse quieto si valora su vida



¡Con esto debería ser suficiente!
¡Te encargaré el resto a ti Mimikolo!



Eres todo un vago, al final me dejas todo el trabajo pesado a mi.
Además me llamo Morphie, yonki.



Esa voz... se suponía que tu ya estabas muerto.
Que haces aquí onii-chan? Desde cuándo sabes desencriptar ordenadores?
Y por la cara que tienes parece que antes que nada debes descansar. Pero antes me lo explicaras todo



Espero que lo que haya hecho te se...a de ayuda cough cough, Silver.
Sé que lograrás llegar al fondo de esto, debes terminar con esto de una vez por todas..


Luego de ver como muere tu hermano frente a tus ojos, pasas a comprobar que de verdad sea él, tiene la misma marca de nacimiento detrás de la oreja y la marca Kuzuryuu en la espalda. Lo único que le falta es pulso(?).
En el ordenador que estaba usando, solo se ve a Mimikolo mudo junto a una barra de carga de datos que recién ha iniciado.
Mientras esperas a que termine el proceso ,
 pasas a introducir la contraseña: Coltaro.

Te encuentras una sala que parece una celda con muchas esposas atadas en la pared, pero nadie atado a ellas, del otro lado, el cádaver de Lina con una sola herida, la del cuchillo de caza.Determinas que debe haber muerto hace un día aproximadamente, antes de iniciar el bucle. En el suelo junto a ella hay una tarjeta que dice "Dark Shadow" .
 Sales de allí para ver como va el ordenador con Mimikolo, pero te llevas una sorpresa al ver que el cuerpo de tu hermano se ha esfumado por arte de magia, mientras que Mimikolo no para de decir cosas sin sentido mientras se mofa de ti como "LOOOOOOOOOLOCIM" "Eso te pasa por confiar en Gabriela anormal LOOOOL".
 Regresas a la puerta y ves que esta destrabada, sales afuera para ver si hay un rastro que puedas seguir, cuando ves que se acercan Gabriela, K y un inconsciente Refulgente-Leef


Junto a Mimikolo logras rastrear el edificio "base" de Gold Industries. Es llamada la Torre Número 3, edificio que se encuentra en la zona industrial en las afueras de la ciudad, se le distingue de las otras dos torres de Gold Industries por su puerta color azul. Fue una ardua tarea, pues Mimikolo no paraba de decir LOOOOOOOOL a cada rato como si te estuviera engañando. Aunque accedió muy felizmente a engañar a Gabriela, que era una prostituta


Te rusheas la libreta de Aaron ceballos, entre todas sus opiniones random destacas:  Le gusta el furry, Tiene una hermana llamada Lina que al parecer está perdida/muerta luego de que se le haya olvidado ir a recogerla , tienes graves problemas de memoria y mentales, pero eso no está en la libreta , le gusta la pizza con piña   , a pesar de tener una hermana no recuerda quienes son sus padres y baraja la teoría de ser un hijo del espiritu Santo y su santa esposa.
 Algo curioso es que generalmente en las páginas en las que se menciona a Lina, hay palabras escritas en rojo de otra caligrafia totalmente distinta, como "Muere" "Subnormal " "Yonqui" y "Seguro que no duras ni una noche LOOOOOOOOOOOOOOLOCIM"


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #516 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:01:47 am »
Pues por mi que abra tema y se empiece para ayer (?) y ya e paso dejo mis ampliaciones:

Darkizard, tengo el placer de informarte que eres un EMO (?).
 Por estas fechas siempre entras en un pozo depresivo, pues es el aniversario de la muerte de tu madre, la cual nunca conociste. Decidiste que este año harias algo para romper la rutina de quedarte encerrado en casa atando y desatando una soga y sales a dar un paseo por la plaza. Qué tan malo puede ser el mundo exterior...?

Hace 25 años en el fatídico 15 de Agosto en el que naciste, tu madre y tú murieron al mismo tiempo. Pero gracias a alguna especie de "Milagro" volviste a la vida. Tu existencia misma significa su muerte . Trataste de seguir lo que ella había sido en vida, una famosa abogada que le hacía frente a grandes corporaciones que se aprovechaban de los débiles. Cuando intentaste seguir su camino y fallaste en la escuela de derecho, cambiaste tu apellido a Kuzuryuu a Shinyblast.
Ahora solo finges ser un detective que reparte JUSTICIA , aunque algunas veces los malhechores se la creen y  quedas como un héroe

Nada que no haya puesto ya xd, como mucho santy me dijo que me quería usar de bait argumental, pero no le dio tiempo a hilarlo todo.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #517 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:31:26 am »
In



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« Respuesta #518 en: 13 de Diciembre de 2017, 04:52:30 am »
Pues con vuestro permiso (?) voy dándole ya. Pondré el primer post con las normas y lo dejaré abierto para que debatamos sobre la fecha de inicio, dudas y todo lo que queráis. Dicho esto, ¡nos vemos en el otro tema!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar