Autor Tema: ¿Vosotros utilizáis la web?  (Leído 7511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Vosotros utilizáis la web?
« en: 13 de Marzo de 2015, 05:59:54 am »
¿Vosotros utilizáis la web?

Es decir, ¿Utilizáis las ''dex'' de Pokéxperto? ¿Están actualizadas? ¿Por qué hacéis uso de ella y no de otras páginas? *Mejor no nombrar las páginas que utilicéis si no es Pokéxperto por el tema de la publicidad y tal.*



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 06:18:31 am »
Yo si la utilizo, para mi es la mejor que hay en español.

Seguro que la mayoría de usuarios que crean temas por dudas, no leen o buscan la información en la web.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 06:25:47 am »
Consulto varias webs xd
En Hoenn.


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, 06:47:49 am »
Sinceramente no uso la web de Pokexperto, uso otra que a mi parecer esta más ordenada y mas fácil de entender.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 07:01:33 am »
Tiendo a usar la wiki
Spoiler: Franziska  • mostrar



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 07:04:15 am »
Sinceramente no uso la web de Pokexperto, uso otra que a mi parecer esta más ordenada y mas fácil de entender.

Para información de andar por casa, alguna evolución o algo, otra web se lee más cómoda.

Y para información en profundidad, esmojón.

Quitando la estética que en general me parece bastante anticuada y eso echa mucho para atrás, a mi parecer la web de PxP peca de estar a caballo entre una y otra. Pretende profundizar y a la vez no lo pretende, hay listados y eso... que se pueden encontrar perfectamente con dos clics en cualquier pakopedia.

A los que les guste un término medio entiendo que les guste. Pero yo prefiero lo anterior dicho.

Seguro que la mayoría de usuarios que crean temas por dudas, no leen o buscan la información en la web.

Pecados capitales:

1. Cierta ausencia de estética. Cada tiempo que pasa se queda muy anticuada.
2. Excesivos clics (mejor sería 3 clics desde Google para encontrar la información, como mucho 4 y muchas veces hay que dar 5 o 6 en vez de un texto y clic o dos a lo sumo que es por lo que más tira la gente al navegar).
3. Actualización irregular de la web, este último ya no tanto.

Que alguien considere PxP como la mejor web de Pokémon en español es muy subjetivo, simple cuestión de gustos, creo que sí tiene de los mejores foros de Pokémon en español, pero no la web.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, 07:11:18 am »
Sinceramente, con como esta ahora que no entran ganas de buscar nada, nope :xD
Hay que clickear demasiado y es muy lioso, para eso lo busco en otras :^^U:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2015, 07:28:18 am »
Yo suelo usar Wikidex la verdad, antes editaba allí y la costumbre (tengo + de 2000 ediciones allí).

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2015, 08:33:13 am »
Yo es que no veo sentido a usar otra cosa que no sea Smogon

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2015, 08:14:53 pm »
+1 Al parguela pedorro.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2015, 09:34:47 pm »
Pues uso Pokexperto y Smogon principalmente y más desde que melkor mejoró la lista total de movimientos de los pokemon, aunque si no lo encuentro aquí o quiero más información si busco en google pero no suele ser necesario la mayoría de las veces.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2015, 11:40:15 pm »
Si necesito ver rapidamente todos los datos de un pokemon (stats, ataques nivel, mt, etc) sin perder el tiempo en pestañas, miro la cebolla.

Si quiero ver informacion sobre eventos tambien miro en la cebolla, ya que en PxP no he visto ninguna sección donde salgan listados todos ellos, y es poco práctico tener que ir a la ficha de un Pokemon para mirar su evento.

Si quiero ver los sets de los pokemon competitivos miro Smogon, a no ser que en PxP estén subidos los sets de ese pokemon, aunque igualmente suelo mirar los dos, por la info detallada. Creo que en la web de PxP debería haber una url que lleve al analisis del foro donde hable de dicho Pokemon, ya que ahí la info es mas completa, se me hace poco a veces 2 ataques en cada slot, la limitación de 1000 caracteres, entre otras cosas, quedan como incompletos, y al final tengo que mirar en Smogon o ir al subforo de analisis.

Si quiero ver una lista o información de ataques, habilidades, y demas info rápida del mismo estilo entonces miro PxP y la wiki del bulbasaur para comparar infos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2015, 06:23:42 am »

*Va preparando el horno de bans*

Nah, este tema es útil xD.

PS: No hagáis spam  :nenemalo:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2015, 08:01:56 am »
spam :ph43r:

PxP es una de las webs que uso para buscar sets competitivos, ya que acudo a más de una para saber diferentes opiniones.

Algunas veces soluciono las dudas de algunos usuarios poniendo urls de la web para que aprendan que antes de preguntar hay que investigar un poco, porque dudas de cómo aprende X pokémon X ataque son fáciles de encontrarlas.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2015, 09:25:17 am »
Quiza algunos os quejeis un poco de mas por dar un clic o dos extra, ni que se os fuera a cansar el dedo. aunque si he de reconocer que alguna vez se hace liosa la web.

La lista de eventos si sale en pokexperto pero no es una pestaña a primera vista xD esa parte de la web si deberia mejorarse, al igual que camboar un poco la estetica de la web, que es cierto que esta anticuada.

Que mas, que mas,... la seccion de sets competitivos deberia actualizarse un poco aunque para eso se necesita la ayuda de los foreros también.

Ademas, la pestaña de stats y la de sprites deberia juntarse, y añadirse la tabla de resistencias y debilidades que aparece en la zona de estrategia, mas que nada porque si alguien quiere comprobar la funcionalidad de un pokemon resulta mas sencillo que todi esto este en una misma zona y no en varias.

Por ahora no se me ocurre.nada mas xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2015, 07:55:56 am »
Reconozco que cuando entré por primera vez dudé en que si de verdad era una web de esta época. Tiene un aspecto muy antiguo xD

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2015, 06:52:16 pm »
Como ya comenté hace unos meses, la web tiene demasiada información: O bien porque está repetida, o bien porque simplemente no es útil, o muy poco útil. Iré por partes:

-Página principal
"Ver las noticias Pokemon" e "Ir a foros Pokexperto" son dos mensajes inútiles. Las noticias están justo abajo y los foros están en la esquina superior derecha, en el menú de la superior izquierda, debajo de las noticias...
El "me gusta" y el "seguir" de arriba están repetidos en las secciones correspondientes, innecesarios en mi opinión (sobretodo la de twitter que se ve sin bajar la página).
Toda la columna de la derecha es la tabla de arriba. Todo eso sobra. Las búsquedas se pueden realizar arriba de forma general sin tener que irse a una barra de búsqueda en concreto. Por cierto, los links debajo de esa barra no llevan a ningún sitio, solo actualizan la página. Los listados son los del menú desplegable superior, así que tampoco sirven de mucho.
Hablando de los listados de arriba, necesitan retoque. Los símbolos de estrellas y actualizando quedan muy mal, y dado que has demostrado que se puede poner el texto en negrita y cosas así dentro de los listados...
El "chat Pokexperto" lo quitaría del menú "Pokexperto" y lo pondría en un lugar algo más visible, esta vez sí, a ver si se le da así vidilla.
La toolbar Pokexperto... ¿La usa alguien? ¿Es útil siquiera?
Centro de noticias fuera, no sirve para absolutamente nada.
La guía para padres no niego su utilidad, pero dudo mucho que se haya usado más de 5 veces desde que está ahí.
Mapa web, inútil también, todo repetición de información puesta de forma liosa.
En la sección de gracias todavía está Hiro  :o
¿Árboles de miel, rlly? ¿Hay por ahí una calculadora de árboles de miel? Hoy en día sirve de poco, siendo una cosa muy concreta de tres juegos únicamente. Si me dijeras que son por ejemplo los concursos, vale, era una parte importantilla del juego, pero árboles de miel...
En el mismo menú de mecánica, lo de la crianza me parece un poco innecesario, cualquier jugador con dos dedos de frente sabe los pilares de la crianza que ahí se explican, y si no el usuario en concreto se puede ir a la sección de crianza en la pokedex.
Infodex, sobra casi todo. Los buscadores Pokedex, Objetodex, Habilidadex y Movedex están en el buscador de abajo (y se especifica que lo están). De hecho, se podría quitar eso y simplemente poner debajo del buscador: Aquí puede buscar Pokemon, Objetos, Habilidades, Movimientos y Cartas. La lista de MT/MO es la de BW, si se quita es una cosa menos que actualizar, y está en el foro en el faq de su respectiva generación.
Cartadex. No creo que alguien que va a buscar cartas se lea un largo artículo del monopoly pokemon, que es igual que cualquier monopoly pero con ambientación, solo porque esté ahí.
La parte de juegos está un poco desorganizada. Dividiría esa lista en dos partes, una de la saga principal y otra de spin off. En la de saga principal iría poniendo las consolas (3ds, ds, Gameboy... y pondría todos los juegos de la saga principal, destacando de alguna forma los más nuevos, ROZA o los que sean en ese momento. Así queda más organizado y no hay menús sobresaturados como NDS que aguantó dos generaciones. La parte de online no sirve porque netbattle se extinguió hace mucho.
- Esta página, como dije la otra vez, la veo innecesaria existiendo la principal que tiene su sección de noticias. Quitaría esa opción dentro del menú "Pokexperto"
- Búsqueda de un Pokemon en la Pokedex. Sobran otras pokedex (no tiene sentido) y ¿la popularidad? No sólo no tiene uso práctico, sino que tampoco debe ser correcto. ¿O la gente buscaba a Pancham de vez en cuando antes de quinta generación?

Eso por ahora, ya comentaré más si eso más tarde.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2015, 11:56:58 am »
Yo sí que la uso, y con mucha frecuencia. Está todo muy ordenado y entendible.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2015, 12:27:53 am »
No, desde que no juego competitivo, hará dos años, no la uso, y como tampoco juego a nada de pokémon pues no me sirve de nada xd

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2015, 10:17:24 pm »
Yo si que la suelo usar, el primer vistazo siempre lo hecho en la web de Pokexperto, luego si no lo encuentro aquí ojeo el foro y si no busco por otras webs principalmente Wikidex. El problema de Smogon es que está en ingles y yo que tengo un nivel pésimo y el traductor Google no va muy allá.... Una cosa que me repatea es que por ejemplo en este Foro que podría ser muy útil si se pusiesen las cosas en español sería mucho mas comodo para los que no tenemos un buen nivel, pero en competitivo se ponen en inglés, vale que lo voy traduciendo y se acaba entendiendo pero baja mucho las ganas de leer y en español lo entendemos todos.