Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 97755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #880 en: 25 de Abril de 2015, 05:38:06 am »
Dar por hecho que habrá Pokémon nuevos puede ser un arma de doble filo, si hay todos contentos, pero como no, muchos o no comprarán el juego o/y dirán que la Gen VI es la peor Gen solo por que es la que menos Pokémon (numéricamente hablando) ha tenido de la saga

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #881 en: 25 de Abril de 2015, 05:38:53 am »
Pienso que lo primero que veremos de los nuevos juegos (a parte de la(s) nueva(s) forma(s) de Zygarde) es uno o dos Pokémon nuevos, y la gente podría irse con la finta de que es nueva generación, de igual modo supongo que especificarán muy bien desde el principio que son Pokémon de Kalos.

Siempre y cuando los haya, que yo creo que si, pero eso si debe confirmarse por que a diferencia de lo de la parte sur de kalos y que serán secuelas, de que haya nuevos pokemon, no hay ningún indicio. Solo las especulaciones.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #882 en: 25 de Abril de 2015, 05:43:25 am »
Siempre y cuando los haya, que yo creo que si, pero eso si debe confirmarse por que a diferencia de lo de la parte sur de kalos y que serán secuelas, de que haya nuevos pokemon, no hay ningún indicio. Solo las especulaciones.

Exacto, nadie lo está tomando como verdad absoluta, siguen siendo meras especulaciones, pero de alguna manera parece que hay grandes posibilidades que eso suceda.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #883 en: 25 de Abril de 2015, 05:44:55 am »
Exacto, nadie lo está tomando como verdad absoluta, siguen siendo meras especulaciones, pero de alguna manera parece que hay grandes posibilidades que eso suceda.

La posibilidad existe hasta que se anuncien, pero no hay precedentes así que hay más posibilidades de que no haya que sí, pero bueno, hasta el anuncio, todo es posible...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #884 en: 25 de Abril de 2015, 05:48:33 am »
Dar por hecho que habrá Pokémon nuevos puede ser un arma de doble filo, si hay todos contentos, pero como no, muchos o no comprarán el juego o/y dirán que la Gen VI es la peor Gen solo por que es la que menos Pokémon (numéricamente hablando) ha tenido de la saga

Pues si no llegan a introducir nuevos Pokémon, para mi sigue siendo una generación excelente, los juegos en verdad me gustaron mucho, lo único que no me convenció es el postgame (que es de lo que muchos se quejan). En pocas palabras Kalos sur será un buen agregado con o sin nuevos Pokémon, como en su momento ocurrió con B2W2.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #885 en: 25 de Abril de 2015, 05:49:11 am »
Exacto, nadie lo está tomando como verdad absoluta, siguen siendo meras especulaciones, pero de alguna manera parece que hay grandes posibilidades que eso suceda.

Yo solo tengo claras dos cosas, Kalos ampliada por el sur mayormente y que serán secuelas. Lo otro ya tengo la duda, pero vamos... Que visto lo visto. No me extrañaria que sucediera.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #886 en: 25 de Abril de 2015, 05:49:28 am »
Juegos nuevos anunciarán este año fijo. No se porque tanta duda si saldrán o no. Cierto es que han lanzado 2 spi-offs y revelado a Hoopa y su nueva forma, además de una nueva pelicula que esta causando furor en japon

Estos elementos hacen que lo vayan a anunciar a principios de Julio o finales de junio, tocando las navidades y triunfando con los mejores precios en Navidad

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #887 en: 25 de Abril de 2015, 05:52:57 am »
Juegos nuevos anunciarán este año fijo. No se porque tanta duda si saldrán o no. Cierto es que han lanzado 2 spi-offs y revelado a Hoopa y su nueva forma, además de una nueva pelicula que esta causando furor en japon

Estos elementos hacen que lo vayan a anunciar a principios de Julio o finales de junio, tocando las navidades y triunfando con los mejores precios en Navidad

Siempre que se habla de anuncios de nuevos juegos de Pokémon me viene a la mente la E3, pero me parece que Nintendo nunca ha anunciado juegos de Pokémon de la saga principal en esos eventos ¿o me equivoco?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #888 en: 25 de Abril de 2015, 05:54:56 am »
Pues si no llegan a introducir nuevos Pokémon, para mi sigue siendo una generación excelente, los juegos en verdad me gustaron mucho, lo único que no me convenció es el postgame (que es de lo que muchos se quejan). En pocas palabras Kalos sur será un buen agregado con o sin nuevos Pokémon, como en su momento ocurrió con B2W2.

Otra cosa que puede suceder, es que el que saquen juegos nuevos, nada nos asegura que vayan a ser ya las secuelas. Lo que quiero decir es que puede que antes saquen algo de kanto y dejar las secuelas de XY para el 2016 o 2017. Ya que si eso, si hay nuevos pokemon y los encajan fuera de la sexta generacion, encajaria en las fechas. Aunque creo que antes que otro remake o nueva historia, deben salir esas secuelas.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #889 en: 25 de Abril de 2015, 06:01:31 am »
Otra cosa que puede suceder, es que el que saquen juegos nuevos, nada nos asegura que vayan a ser ya las secuelas. Lo que quiero decir es que puede que antes saquen algo de kanto y dejar las secuelas de XY para el 2016 o 2017. Ya que si eso, si hay nuevos pokemon y los encajan fuera de la sexta generacion, encajaria en las fechas. Aunque creo que antes que otro remake o nueva historia, deben salir esas secuelas.

Yo tambien lo llegué a pensar en su momento, una historia inedita transcurriendo en Kanto (de hecho aún no lo descarto, por todos los años que cumple Pokémon y eso) pero pienso que primero deben ser las secuelas de XY para que no se pierda tanto el hilo de Kalos.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #890 en: 25 de Abril de 2015, 07:45:07 am »
Pues si no llegan a introducir nuevos Pokémon, para mi sigue siendo una generación excelente, los juegos en verdad me gustaron mucho, lo único que no me convenció es el postgame (que es de lo que muchos se quejan). En pocas palabras Kalos sur será un buen agregado con o sin nuevos Pokémon, como en su momento ocurrió con B2W2.

Totalmente de acuerdo. Pokemon XY me parecen uno de los mejores juegos de Pokemon desde Rubí y Zafiro, han mejorado muchísimas cosas y han pasado a otro nivel con esta generación. Añadan o no nuevos Pokemon, seguro que sorprenden si lanzan secuelas de XY añadiendo unas cuantas novedades (como quizá el tan aclamado Sur de Kalos y las Carreras de Rhyorn, entre otras cosas) e incluyendo también las funciones de ROZA como Ultravuelo (poder ver el mapa de Kalos en 3D desde las alturas sería increíble).

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #891 en: 25 de Abril de 2015, 08:04:59 am »
Siempre que se habla de anuncios de nuevos juegos de Pokémon me viene a la mente la E3, pero me parece que Nintendo nunca ha anunciado juegos de Pokémon de la saga principal en esos eventos ¿o me equivoco?
Que yo sepa nunca han anunciado un juego principal en el E3,tal y como dices.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #892 en: 25 de Abril de 2015, 08:45:23 am »
Otra cosa que puede suceder, es que el que saquen juegos nuevos, nada nos asegura que vayan a ser ya las secuelas. Lo que quiero decir es que puede que antes saquen algo de kanto y dejar las secuelas de XY para el 2016 o 2017. Ya que si eso, si hay nuevos pokemon y los encajan fuera de la sexta generacion, encajaria en las fechas. Aunque creo que antes que otro remake o nueva historia, deben salir esas secuelas.
Las secuelas son obligatorias. ¿Pusieron algo entre BN y BN2? No. Aquí si han puesto algo, una especie de precuela, RoZa, que sucedía antes que este y nos aclaraba cuestiones y misterios de la mega-evolución

Es decir, hemos viajado al pasado para comprender el presente. Ahora sólo nos falta ver que pasa en el futuro

adriminix

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4536-8795

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #893 en: 25 de Abril de 2015, 08:47:02 am »
Totalmente de acuerdo. Pokemon XY me parecen uno de los mejores juegos de Pokemon desde Rubí y Zafiro, han mejorado muchísimas cosas y han pasado a otro nivel con esta generación. Añadan o no nuevos Pokemon, seguro que sorprenden si lanzan secuelas de XY añadiendo unas cuantas novedades (como quizá el tan aclamado Sur de Kalos y las Carreras de Rhyorn, entre otras cosas) e incluyendo también las funciones de ROZA como Ultravuelo (poder ver el mapa de Kalos en 3D desde las alturas sería increíble).
Pues ahora que mencionas lo de las carreras de rhyorn, en la ruta 22 se ve una especie de circuito, quien sabe, lo mismo meten algo al estilo pokéathlon además de todo lo que mencionais en los anteriores mensajes (nuevos pokémon y sur de Kalos)
Avisad si agregais por MP (aún tengo espacios en la 3DS)

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #894 en: 25 de Abril de 2015, 09:05:25 am »
Las secuelas son obligatorias. ¿Pusieron algo entre BN y BN2? No. Aquí si han puesto algo, una especie de precuela, RoZa, que sucedía antes que este y nos aclaraba cuestiones y misterios de la mega-evolución

Es decir, hemos viajado al pasado para comprender el presente. Ahora sólo nos falta ver que pasa en el futuro
Obligatorias tampoco son.Pueden sacar un remake de Kanto o algo por el estilo por el aniversario perfectamente y dejar las secuelas para más tarde.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #895 en: 25 de Abril de 2015, 05:15:25 pm »
Obligatorias tampoco son.Pueden sacar un remake de Kanto o algo por el estilo por el aniversario perfectamente y dejar las secuelas para más tarde.

Si las secuelas de XY introdujesen la septima generacion. Saldran como muy tarde en 2016 o 2017. Más no se pueden demorar.
P.D: Aunque si tenemos en cuenta el anime como promocionante y que en el acto 4 de la mega evolucion se vuelve a kalos... No creo que esperen hasta 2016 y 2017 para las secuelas. Sigo pensando que salen este año por otoño o principios de invierno. (Despues de dicho especial) Ya que este especial, es la mayor pista que tenemos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2015, 05:42:58 pm por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #896 en: 25 de Abril de 2015, 08:16:15 pm »
Si las secuelas de XY introdujesen la septima generacion. Saldran como muy tarde en 2016 o 2017. Más no se pueden demorar.
P.D: Aunque si tenemos en cuenta el anime como promocionante y que en el acto 4 de la mega evolucion se vuelve a kalos... No creo que esperen hasta 2016 y 2017 para las secuelas. Sigo pensando que salen este año por otoño o principios de invierno. (Despues de dicho especial) Ya que este especial, es la mayor pista que tenemos.
Eso es verdad,el especial es la prueba de que vamos a ver algo pronto,y si no recuerdo mal sale en otoño o algo así.No obstante,como decía las secuelas no son obligatorias en el sentido de venir justo después de ROZA,podrían poner algo en medio.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #897 en: 25 de Abril de 2015, 09:02:26 pm »
Eso es verdad,el especial es la prueba de que vamos a ver algo pronto,y si no recuerdo mal sale en otoño o algo así.No obstante,como decía las secuelas no son obligatorias en el sentido de venir justo después de ROZA,podrían poner algo en medio.

Si, pero si el anime sigue en kalos, que es lo que se promociona, es de logica que vuelva Kalos. Es como los actos 2 y 3 de la mega evolucion, que promocionan Hoenn.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #898 en: 26 de Abril de 2015, 01:15:55 am »
Pues ahora que mencionas lo de las carreras de rhyorn, en la ruta 22 se ve una especie de circuito, quien sabe, lo mismo meten algo al estilo pokéathlon además de todo lo que mencionais en los anteriores mensajes (nuevos pokémon y sur de Kalos)

Y estoy casi seguro de que en la secuelas añadirán las carreras de Rhyorn, vamos, es que es de cajón. Para mí que Game Freak tiene un ash en la manga y lo utilizará en las próximas secuelas que anunciaran más o menos entre Mayo y Junio.

Los juegos no tiene nada referido a concursos, ni Pokeatlón ni nada... y eso me extraña bastante, han dejado el juego prácticamente vacío sin ningún extra destacable (una de las razones más importantes para mí que me hacen pensar que habrán secuelas).

Yo creo que saldrán este año, no creo que primero lancen otro remake, vamos, creo que eso es lo último que se me pasa por la cabeza. Como alguien ha dicho anteriormente, Game Freak no va a dejar que la historia de Kalos se deje para mucho más tarde, antes de lanzar otra historia diferente terminarán lo que han empezado para que los fans no pierdan el hilo.

Mi intuición me dice que para navidades ya tendremos los esperados juegos, pero así y todo este post por ahora solo es de especulaciones y de rumores, así que solo nos queda esperar y seguir soñando.
« Última modificación: 26 de Abril de 2015, 01:17:41 am por Xerfi »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #899 en: 28 de Abril de 2015, 05:09:48 am »
Hoy me di cuenta de una cosilla. Me saqué a Floette flor eterna mediante PKhex. Se supone que este Floette es especial, ya que no puede evolucionar, algo asi como el Pikachu Coqueta. El Pikachu coqueta no puede entrar en el banco de pokemon, ni para ir a futuros juegos, sin embargo, Floette flor eterna si pasa por el banco. Será que en realidad no es especial y que en las secuelas será una variante más?