Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #720 en: 17 de Abril de 2015, 05:37:23 am »
Dudo mucho que hagan eso, ya que es una estupidez. El dinero es el dinero.

En parte tienes razón, pero aún así, sigo viendo una estupidez intentar averiguar cual será el nombre de la siguiente entrega o de que tratará, si igualmente hasta que llegue no lo van a poder probar

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #721 en: 17 de Abril de 2015, 05:38:46 am »
pokemon x se preparo cuando se acia blanca y negra 2 gamefreak no perdio dinero pueden trabajar en dos cosas yo estudio lengua y matematicas

Felicidades por tus progresos academicos.  :facepalm:
No has entendido una mierda de lo que he dicho.

En parte tienes razón, pero aún así, sigo viendo una estupidez intentar averiguar cual será el nombre de la siguiente entrega o de que tratará, si igualmente hasta que llegue no lo van a poder probar

Hay pruebas más que de sobra para saber que serán secuelas.
Quizas deberias leerte detenidamente los dos temas que tengo en mi firma. Ya que ahi lo explico detalladamente.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #722 en: 17 de Abril de 2015, 05:41:29 am »
Felicidades por tus progresos academicos.  :facepalm:
No has entendido una mierda de lo que he dicho.

Hay pruebas más que de sobra para saber que serán secuelas.

Y no te lo niego. Pero te digo que sigo sin verle el sentido a intentar averiguar de que tratará el juego, sinceramente yo me interesaría mas por las novedades

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #723 en: 17 de Abril de 2015, 05:42:49 am »
Y no te lo niego. Pero te digo que sigo sin verle el sentido a intentar averiguar de que tratará el juego, sinceramente yo me interesaría mas por las novedades

Entonces estás haciendo eso a lo que no le ves sentido.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #724 en: 17 de Abril de 2015, 05:48:51 am »
Y no te lo niego. Pero te digo que sigo sin verle el sentido a intentar averiguar de que tratará el juego, sinceramente yo me interesaría mas por las novedades
las novedades yo te las digo, nuevas rutas, nuevos gym ? talvez incorporen personajes nuevos, la lider del equipo villano, puede ser malva ?, que mas luego a novedades como el pss,pokerecreo, etc, no creo que lo mejoren mucho... ojala pongan nuevos pokemon, eso es otra novedad y mucha mas cosas

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #725 en: 17 de Abril de 2015, 05:52:10 am »
Felicidades por tus progresos academicos.  :facepalm:
No has entendido una mierda de lo que he dicho.

Hay pruebas más que de sobra para saber que serán secuelas.
Quizas deberias leerte detenidamente los dos temas que tengo en mi firma. Ya que ahi lo explico detalladamente.

Tampoco hace falta ser tan cretino al contestar y no ay pruebas oficiales de que vengan secuelas tu inventas y ya o acaso se confirma algo venga venga

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #726 en: 17 de Abril de 2015, 06:01:08 am »
Tampoco hace falta ser tan cretino al contestar y no ay pruebas oficiales de que vengan secuelas tu inventas y ya o acaso se confirma algo venga venga

Ey, sin insultar.
Yo no invento nada, si te molestaras en leer otros temas, en atender a lo que juegas y en pensar, te darias cuenta de que la historia de XY no está cerrada.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #727 en: 17 de Abril de 2015, 06:42:56 am »
las novedades yo te las digo, nuevas rutas, nuevos gym ? talvez incorporen personajes nuevos, la lider del equipo villano, puede ser malva ?, que mas luego a novedades como el pss,pokerecreo, etc, no creo que lo mejoren mucho... ojala pongan nuevos pokemon, eso es otra novedad y mucha mas cosas

Esto es debido a que los de GF son un poco vagos y aprovechan los escenarios personajes etc x'D

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #728 en: 17 de Abril de 2015, 06:48:59 am »
Esto es debido a que los de GF son un poco vagos y aprovechan los escenarios personajes etc x'D

Más bien, los de GF son personas. No maquinas.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #729 en: 17 de Abril de 2015, 06:54:30 am »
Más bien, los de GF son personas. No maquinas.

Cierto, permiteme corregir mi mensaje.

Los de GF son unos agarrados y no quieren soltar lo suficiente como para crear juegos nuevos cada año.

De echo, he de decir que si el código ya esta programado el tiempo que se tarda es MUCHO menor. Y lo digo por experiencia, he estado 3 o 4 años en un foro de RH, es decir, rom hacking, y cree un proyecto, el cual tardé YO SOLO 4 meses en tener la beta 1 casi lista, es decir 1/4 del juego. Ellos tienen mas de 40 trabajadores y tardan 2 años en crear un juego. Pues la verdad, el código en general no puede llevar mas de 5 meses, eso si, teniendo en cuenta que se empiece de 0 teniendo unos 4 o 5 programadores. Creo que el tiempo a los de GF les da igual, solo miran el presupuesto, que de echo lo veo normal, yo también lo haría x'D

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #730 en: 17 de Abril de 2015, 06:55:45 am »
Cierto, permiteme corregir mi mensaje.

Los de GF son unos agarrados y no quieren soltar lo suficiente como para crear juegos nuevos cada año.

De echo, he de decir que si el código ya esta programado el tiempo que se tarda es MUCHO menor. Y lo digo por experiencia, he estado 3 o 4 años en un foro de RH, es decir, rom hacking, y cree un proyecto, el cual tardé YO SOLO 4 meses en tener la beta 1 casi lista, es decir 1/4 del juego. Ellos tienen mas de 40 trabajadores y tardan 2 años en crear un juego. Pues la verdad, el código en general no puede llevar mas de 5 meses, eso si, teniendo en cuenta que se empiece de 0 teniendo unos 4 o 5 programadores. Creo que el tiempo a los de GF les da igual, solo miran el presupuesto, que de echo lo veo normal, yo también lo haría x'D

Estás mencionando hacks, sé de un mod que te pondrá en su lista negra.  :ph43r:


InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #731 en: 17 de Abril de 2015, 06:57:25 am »
Estás mencionando hacks, sé de un mod que te pondrá en su lista negra.  :ph43r:

Estoy mencinando un rom hack, creado por un aficionado el cual no ha sido distribuido por ningún lado a cambio de dinero, de echo ni si quiera distribuido, así que no tienes artillería en mi contra. De ser una ironía pues... Adelante, dile que le espero (?)

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #732 en: 17 de Abril de 2015, 06:59:22 am »
Cierto, permiteme corregir mi mensaje.

Los de GF son unos agarrados y no quieren soltar lo suficiente como para crear juegos nuevos cada año.

De echo, he de decir que si el código ya esta programado el tiempo que se tarda es MUCHO menor. Y lo digo por experiencia, he estado 3 o 4 años en un foro de RH, es decir, rom hacking, y cree un proyecto, el cual tardé YO SOLO 4 meses en tener la beta 1 casi lista, es decir 1/4 del juego. Ellos tienen mas de 40 trabajadores y tardan 2 años en crear un juego. Pues la verdad, el código en general no puede llevar mas de 5 meses, eso si, teniendo en cuenta que se empiece de 0 teniendo unos 4 o 5 programadores. Creo que el tiempo a los de GF les da igual, solo miran el presupuesto, que de echo lo veo normal, yo también lo haría x'D

Estás tratando de decir que son malos por ser 40 y tardar 2 años en un juego por que tu SOLO tardaste 4 meses en hacer una beta?

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #733 en: 17 de Abril de 2015, 07:09:47 am »
yo creo que la tardanza en hacer los juegos es debido a otra cosa... marketing ? y tampoco es que tarden, tienen que dar un respiro de generacion en generacion

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #734 en: 17 de Abril de 2015, 07:15:01 am »
yo creo que la tardanza en hacer los juegos es debido a otra cosa... marketing ? y tampoco es que tarden, tienen que dar un respiro de generacion en generacion

Y la tardanza es por que son profesionales y por que como profesionales que son, lo suyo es que hagan las cosas bien.
Comparar una beta con un juego completo y profesional... Hace que me entre la risa.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #735 en: 17 de Abril de 2015, 08:42:41 am »
A ver, para empezar, aquí nadie es adivino ni nadie (que yo sepa) predice el futuro y dicta lo que va a llegar. Está claro que hay muchas pistas en el juego que nos hacen dudar o pensar en lo que puede llegar en los futuros juegos de pokemon (secuelas, precuelas, tercera edición o como le queráis llamar), ahora sí, en mi tiempo libre, cuando entro en el foro me gusta leer las opiniones de los usuarios de este foro y me encanta ver que cada uno tiene una teoría o añade nuevas ideas, lo que no me gusta es que alguien le salte al cuello por el simple hecho de que esa teoría le parece absurda e impensable, me rebienta.

Yo también pienso que van a ser secuelas, pero lo dicho, GF nos puede salir con cualquier cosa. Así que queda esperar a que se pronuncien con los nuevos juegos.

PD: Tengo curiosidad por saber que han dicho en la entrevista de Famitsu, aunque no sea nada importante.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #736 en: 17 de Abril de 2015, 05:45:42 pm »
A ver, para empezar, aquí nadie es adivino ni nadie (que yo sepa) predice el futuro y dicta lo que va a llegar. Está claro que hay muchas pistas en el juego que nos hacen dudar o pensar en lo que puede llegar en los futuros juegos de pokemon (secuelas, precuelas, tercera edición o como le queráis llamar), ahora sí, en mi tiempo libre, cuando entro en el foro me gusta leer las opiniones de los usuarios de este foro y me encanta ver que cada uno tiene una teoría o añade nuevas ideas, lo que no me gusta es que alguien le salte al cuello por el simple hecho de que esa teoría le parece absurda e impensable, me rebienta.

Yo también pienso que van a ser secuelas, pero lo dicho, GF nos puede salir con cualquier cosa. Así que queda esperar a que se pronuncien con los nuevos juegos.

PD: Tengo curiosidad por saber que han dicho en la entrevista de Famitsu, aunque no sea nada importante.
Es lo que se denomina especular, y que unos hacéis sin razonar y otros odiáis hacer y queréis esperar a que salga el juego

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #737 en: 17 de Abril de 2015, 09:48:24 pm »
Ey, sin insultar.
Yo no invento nada, si te molestaras en leer otros temas, en atender a lo que juegas y en pensar, te darias cuenta de que la historia de XY no está cerrada.
Y continuaría con la septima generación, de nombre "Inserte nombre aquí" con nuevos pokes y esas cosas.
La historia de XY está más abierta que una chica de compañía :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #738 en: 17 de Abril de 2015, 10:08:25 pm »
Y continuaría con la septima generación, de nombre "Inserte nombre aquí" con nuevos pokes y esas cosas.
La historia de XY está más abierta que una chica de compañía :3

XY tendrá secuelas, pero la cosa está como las enfoquen. Ya que estas secuelas pueden ser el inicio de la septima generacion o no. Pueden meter pokemon nuevos en ella y decir que son 6.2 o decir que son la 7, o no meter.
Que habrá secuelas y que estará la zona sur de Kalos (No deja de ser Kalos) está claro, el enfoque y como seguirá la historia, no.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #739 en: 18 de Abril de 2015, 12:24:11 am »
Cierto, permiteme corregir mi mensaje.

Los de GF son unos agarrados y no quieren soltar lo suficiente como para crear juegos nuevos cada año.

De echo, he de decir que si el código ya esta programado el tiempo que se tarda es MUCHO menor. Y lo digo por experiencia, he estado 3 o 4 años en un foro de RH, es decir, rom hacking, y cree un proyecto, el cual tardé YO SOLO 4 meses en tener la beta 1 casi lista, es decir 1/4 del juego. Ellos tienen mas de 40 trabajadores y tardan 2 años en crear un juego. Pues la verdad, el código en general no puede llevar mas de 5 meses, eso si, teniendo en cuenta que se empiece de 0 teniendo unos 4 o 5 programadores. Creo que el tiempo a los de GF les da igual, solo miran el presupuesto, que de echo lo veo normal, yo también lo haría x'D

No compares un hackroom que se trata de editar el juego con hacer el juego completo desde cero, no tiene nada que ver, créeme, no eres el único rom hacker de por aquí
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.