Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 97744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #700 en: 17 de Abril de 2015, 03:09:10 am »
Yo no tengo muchas esperanzas si nadie ha dicho nada.Pero bueno,al ser una entrevista puede que caiga algo.
Con 2 spin-offs y una nueva forma (entre comillas) de un legendario poco van a revelar

Y con una pelicula en Junio apaga y vamonos

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #701 en: 17 de Abril de 2015, 03:09:48 am »
Sinceramente, no se si sacaran o no "Pokemon Z". Pero desde luego, si lo hacen deberían cambiar muchas cosas debido a que ROZA ha impactado con bastantes novedades. Sin duda un Pokemon Z de características similares a XY a estas alturas sería un fraude.

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #702 en: 17 de Abril de 2015, 03:11:42 am »
Yo no tengo muchas esperanzas si nadie ha dicho nada.Pero bueno,al ser una entrevista puede que caiga algo.

No creo que haya nada.
El especial de la mega evolucion es para otoño. En nuestro hemisferio, este es durante Septiembre, Octubre y noviembre.  Si mañana por ejemplo dicen que es el 5 de noviembre cuando lo hacen, ahi podriamos hacernos una idea de cuando pueden salir los juegos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #703 en: 17 de Abril de 2015, 03:15:27 am »
Sinceramente, no se si sacaran o no "Pokemon Z". Pero desde luego, si lo hacen deberían cambiar muchas cosas debido a que ROZA ha impactado con bastantes novedades. Sin duda un Pokemon Z de características similares a XY a estas alturas sería un fraude.
Que pesados sois con Pokemon Z. Eso es una reedición y no es lo que buscamos ni la propia empresa quiere hacer. Estamos hablando de secuelaaaas :diablo: :esparta:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #704 en: 17 de Abril de 2015, 03:20:04 am »
Que pesados sois con Pokemon Z. Eso es una reedición y no es lo que buscamos ni la propia empresa quiere hacer. Estamos hablando de secuelaaaas :diablo: :esparta:

A ver, sed honestos. Creeis que tras los remakes a alguien podria interesarle una sola edicion igual a XY cambiando algunas cosillas minimas, añadiendo nuevas megas y un frente de batalla? La gente no quiere otra vez la historia de XY. Si hiciesen eso, la gente lo ignoraria y se esperaria al proximo juego, donde estarian todas las megas nuevas.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #705 en: 17 de Abril de 2015, 03:26:12 am »
Que pesados sois con Pokemon Z. Eso es una reedición y no es lo que buscamos ni la propia empresa quiere hacer. Estamos hablando de secuelaaaas :diablo: :esparta:

Perdona, soy nuevo en este foro, me cuesta acostumbrarme e integrarme.  Tampoco me apetecía leerme 36 páginas, he respondido a el post principal :l

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #706 en: 17 de Abril de 2015, 03:32:05 am »
Además, una unica edicion ya no aporta nada, ellos quieren ventas y eso no lo haria una edicion Z que repite lo mismo de XY. Sin embargo, sacan unas secuelas con nueva historia con los mismos añadidos que podrian haber metido en una sola edicion.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #707 en: 17 de Abril de 2015, 03:44:39 am »
Coño, pues si no has entendido a lo que me refiero...
He dicho que francamente, tengo la sensacion de que GF intentará sorprender metiendo nuevos pokemon en las secuelas, diciendo que han partido la generacion en dos.

Si no has entendido algo tan facil de entender, veo muy dificil que puedas quitarme la razón.
... Solo quería confirmarme que no estaba soñando
Spoiler: mostrar


Creo que si puedo quitartela.
Volvemos con lo de antes.
NO. Otro juego con nuevos pokémon que pertenezcan a la sexta generación es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. INVIABLE. ESTUPIDO... ETC...

A lo que tu llamas partir la generación en dos, yo lo llamo mundo inexistente creado en tu cabeza.


Repita conmigo señor J-Zombie.
No hay sexta generación Parte 2. Hay Septima generación  :rolleyes:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #708 en: 17 de Abril de 2015, 03:45:04 am »
Además, una unica edicion ya no aporta nada, ellos quieren ventas y eso no lo haria una edicion Z que repite lo mismo de XY. Sin embargo, sacan unas secuelas con nueva historia con los mismos añadidos que podrian haber metido en una sola edicion.

Creo que ya se a lo que te refieres... Una especie de BW & BW 2, ¿No? Una especie de mini cambio de gráficos para variar, un cambio de la historia y unos cuantos eventos extra, y posiblemente nuevas formas de los legendarios. ¿Es a eso a lo que te refieres?

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #709 en: 17 de Abril de 2015, 03:47:53 am »
Creo que ya se a lo que te refieres... Una especie de BW & BW 2, ¿No? Una especie de mini cambio de gráficos para variar, un cambio de la historia y unos cuantos eventos extra, y posiblemente nuevas formas de los legendarios. ¿Es a eso a lo que te refieres?

Me refiero a secuelas, si. Graficos serán los mismos. La historia continuará a la de XY. A eso me refiero.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #710 en: 17 de Abril de 2015, 04:24:03 am »
Sinceramente prefiero que no hagan secuelas y que aun que tarden lo mismo, saquen uno o dos años antes una nueva región con nuevos pokemons, nuevas funciones y cosas mejoradas. Pues la verdad, este tipo de cosas son necesarias. Las secuelas no son mas que simple relleno.

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #711 en: 17 de Abril de 2015, 04:34:40 am »
Sinceramente prefiero que no hagan secuelas y que aun que tarden lo mismo, saquen uno o dos años antes una nueva región con nuevos pokemons, nuevas funciones y cosas mejoradas. Pues la verdad, este tipo de cosas son necesarias. Las secuelas no son mas que simple relleno.

Las secuelas de kalos traerian nueva historia y la region de kalos ampliada por el sur, pareceria una nueva region y es posible que metan más pokemon.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #712 en: 17 de Abril de 2015, 04:45:08 am »
Las secuelas de kalos traerian nueva historia y la region de kalos ampliada por el sur, pareceria una nueva region y es posible que metan más pokemon.

Ahora que mencionas lo de la ampliación la verdad es que estaría dpm si crearan dos regiones, es decir, que hicieran como HGSS. Pues por ejemplo variar un poco la historia de Kalos y meter una segunda región, sinceramente sería un juego mucho más aprovechado y atraería a más jugadores debido a la duración del juego. Además, cuanto más espacio mas lugares para hacer cosas (Ej: Subir EV's, encontrar todo tipo de pokemons, etc...) sin duda sería un juego digno de compra.

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #713 en: 17 de Abril de 2015, 04:47:30 am »
Ahora que mencionas lo de la ampliación la verdad es que estaría dpm si crearan dos regiones, es decir, que hicieran como HGSS. Pues por ejemplo variar un poco la historia de Kalos y meter una segunda región, sinceramente sería un juego mucho más aprovechado y atraería a más jugadores debido a la duración del juego. Además, cuanto más espacio mas lugares para hacer cosas (Ej: Subir EV's, encontrar todo tipo de pokemons, etc...) sin duda sería un juego digno de compra.
Sexta y Septima generación juntas. Tiene que ser muy Kawaii o algo  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #714 en: 17 de Abril de 2015, 04:48:06 am »
Ahora que mencionas lo de la ampliación la verdad es que estaría dpm si crearan dos regiones, es decir, que hicieran como HGSS. Pues por ejemplo variar un poco la historia de Kalos y meter una segunda región, sinceramente sería un juego mucho más aprovechado y atraería a más jugadores debido a la duración del juego. Además, cuanto más espacio mas lugares para hacer cosas (Ej: Subir EV's, encontrar todo tipo de pokemons, etc...) sin duda sería un juego digno de compra.

La region seguiria siendo Kalos, el sur de francia que es el que queda. Esto está confirmado que existe, pero no directamente ni por GF. Pero lo confirma el evento de Volcanion en XY.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #715 en: 17 de Abril de 2015, 04:58:39 am »
La region seguiria siendo Kalos, el sur de francia que es el que queda. Esto está confirmado que existe, pero no directamente ni por GF. Pero lo confirma el evento de Volcanion en XY.

Por mucho que meditemos, no vamos a predecir que tienen en mente los de Game Freak. Y en caso de que lo adivinemos, si el rumor se corriera con bastante fluidez y ellos estuvieran a tiempo de evitar sacar el mencionado juego. Pues como el propio Junichi Masuda dijo, lo que buscan es sorprender, aun que yo personalmente preferiría antes no ser monótono respecto a historias e ir innovando a ir "sorprendiendo" con el nombre, que realmente no dice más que eso, el nombre, a malas a malas hacernos una idea de que irá. Sinceramente creo que desde que empezó esta fabulosa saga, por desgracia no han cambiado el "esquema" de la historia, pues siempre es la misma:

- Entrenador inicia su aventura siendo un novato, un profesor le da su primer pokemon el cual ha de ser fuego, planta o agua.

- Villanos quieren apoderarse del planeta o conseguir "x" propósitos con la energía de un pokemon.

- Objetivos base como obtener las 8 medallas y pasarse la Liga Pokémon.

- Completar Pokedex.

- No me apetece pensar mas cosas TT_TT


Tras esta basura de definición, cabe aclarar que hay cosas que si que marcan la jugabilidad de Pokemon, pero al menos la historia o el objetivo "extra" podría ir cambiándose de vez en cuando, al fin y al cabo siempre es lo mismo, con diferentes pokemon, gráficos y mapas.

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #716 en: 17 de Abril de 2015, 05:02:59 am »
Por mucho que meditemos, no vamos a predecir que tienen en mente los de Game Freak. Y en caso de que lo adivinemos, si el rumor se corriera con bastante fluidez y ellos estuvieran a tiempo de evitar sacar el mencionado juego. Pues como el propio Junichi Masuda dijo, lo que buscan es sorprender, aun que yo personalmente preferiría antes no ser monótono respecto a historias e ir innovando a ir "sorprendiendo" con el nombre, que realmente no dice más que eso, el nombre, a malas a malas hacernos una idea de que irá. Sinceramente creo que desde que empezó esta fabulosa saga, por desgracia no han cambiado el "esquema" de la historia, pues siempre es la misma:

- Entrenador inicia su aventura siendo un novato, un profesor le da su primer pokemon el cual ha de ser fuego, planta o agua.

- Villanos quieren apoderarse del planeta o conseguir "x" propósitos con la energía de un pokemon.

- Objetivos base como obtener las 8 medallas y pasarse la Liga Pokémon.

- Completar Pokedex.

- No me apetece pensar mas cosas TT_TT


Tras esta basura de definición, cabe aclarar que hay cosas que si que marcan la jugabilidad de Pokemon, pero al menos la historia o el objetivo "extra" podría ir cambiándose de vez en cuando, al fin y al cabo siempre es lo mismo, con diferentes pokemon, gráficos y mapas.

El hecho de que habra secuelas es evidente, las cuales están ya en desarrollo, muy posiblemente desde 2013, nada hará cambiar a GF de planes.

InmortalKaktus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • ►Creciendo como entrenador Competitivo◄
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #717 en: 17 de Abril de 2015, 05:18:42 am »
En parte tienes razón, pero no sacar la edición en la cual se está trabajando no supone tener que olvidarse de ella, puede esperar, y retrasar la entrega, así haciendo creer que no saldrá, es un recurso que puede que incluso ya hayan usado o estén usando

Entrenador principiante, dispuesto a crecer y mejorar como tal a base de errores

EO: Inmortal
FC: 0233-0450-0801



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #718 en: 17 de Abril de 2015, 05:21:07 am »
En parte tienes razón, pero no sacar la edición en la cual se está trabajando no supone tener que olvidarse de ella, puede esperar, y retrasar la entrega, así haciendo creer que no saldrá, es un recurso que puede que incluso ya hayan usado o estén usando

Dudo mucho que hagan eso, ya que es una estupidez. El dinero es el dinero.

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #719 en: 17 de Abril de 2015, 05:34:30 am »
Dudo mucho que hagan eso, ya que es una estupidez. El dinero es el dinero.
pokemon x se preparo cuando se acia blanca y negra 2 gamefreak no perdio dinero pueden trabajar en dos cosas yo estudio lengua y matematicas