Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #620 en: 10 de Abril de 2015, 02:04:20 am »
Si lo que dices es cierto y eso es un Flashback...

...el prota de la Mega Evolución está en el 'mismo universo', que Ash, ya que entonces este Gible será el futuro Garchomp de Ciprés, el cual deja a su cargo...

Aunque eso ya se voy en el primer espacial, ¿no?  ^^U
el prota de la megaevolucion no sera el profesor cipres? :ph43r: :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #621 en: 10 de Abril de 2015, 06:46:42 am »
Yo ya lo dije, si el acto 4 es para otoño, es por que está claro que hay algo que no se conoce aun en XY y Roza. Clarisimo. Y si lo hacen por ese entonces, es evidentemente promocion.
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 06:49:01 am por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #622 en: 10 de Abril de 2015, 07:34:44 am »
el prota de la megaevolucion no sera el profesor cipres? :ph43r: :o
Ciprés sale en el Acto I,en un flashback.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #623 en: 10 de Abril de 2015, 05:30:35 pm »
Se comenta que el charizard shiny con Charizita Y llegará a españa. Seguramente por codigo, osea, ya sabeis lo que va tocando no? Eventos mierder y no mierder hasta dicha fecha, donde saldrá Hoopa en visperas de salir nuevos juegos.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #624 en: 10 de Abril de 2015, 08:28:34 pm »
Se comenta que el charizard shiny con Charizita Y llegará a españa. Seguramente por codigo, osea, ya sabeis lo que va tocando no? Eventos mierder y no mierder hasta dicha fecha, donde saldrá Hoopa en visperas de salir nuevos juegos.

Hoopa saldra para rubi y zafiro y volcanion para los nuevos juegos o nuevo
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #625 en: 10 de Abril de 2015, 09:03:00 pm »
Hoopa saldra para rubi y zafiro y volcanion para los nuevos juegos o nuevo

Hoopa será repartido en Roza este año, antes de que salgan juegos nuevos.
Volcanion será repartido en las secuelas de XY en año que viene, probablemente antes de la salida de la nueva generacion.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #626 en: 10 de Abril de 2015, 11:09:48 pm »
Hoopa será repartido en Roza este año, antes de que salgan juegos nuevos.
Volcanion será repartido en las secuelas de XY en año que viene, probablemente antes de la salida de la nueva generacion.
Me lo creeré, pero no me parece justo.
Sacarlos temprano, digo :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #627 en: 10 de Abril de 2015, 11:36:01 pm »
Me lo creeré, pero no me parece justo.
Sacarlos temprano, digo :xD

Las generaciones, salen 3 o 4 años despues de la anterior. La septima debe caer en 2016 o 2017. A menos que de repente lo cambien, ha sido asi siempre.
primera generacion: 1996
Segunda generacion: 1999
Tercera generacion: 2002
Cuarta generacion: 2006
Quinta generacion: 2010
Sexta generacion: 2013

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #628 en: 11 de Abril de 2015, 02:06:09 am »
Seguro que la 7ª generación cae en 2016 / principios de 2017. Parece ser que sí están siguiendo la misma línea estratégica de siempre, dejando un espacio de 3 o 4 años entre generación y generación. La verdad que me encanta que continúen así, las esperas se hacen más amenas entre remakes y spin-offs.

PD: Estoy totalmente enganchado al Pokemon Shuffle y al Pokemon Rumble World.  :rolleyes:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #629 en: 11 de Abril de 2015, 06:57:36 am »
Seguro que la 7ª generación cae en 2016 / principios de 2017. Parece ser que sí están siguiendo la misma línea estratégica de siempre, dejando un espacio de 3 o 4 años entre generación y generación. La verdad que me encanta que continúen así, las esperas se hacen más amenas entre remakes y spin-offs.

PD: Estoy totalmente enganchado al Pokemon Shuffle y al Pokemon Rumble World.  :rolleyes:
Me alegro, pero a diferencia de ti no veo mucha diversión en esos juegos

Ya queda poco para la famitsu. Esperemos que revelen algo, pero me extrañaría, la verdad, habiendo revelado 2 juegos de pokemon en periodos de tiempo tan cortos, justo esos que mencionas

Si RoZa lo anunciaron en Mayo y salio en noviembre, pues saldran a la luz a inales de Junio sabiendo que esperamos que saldra en Diciembre (Les viene de perlas)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #630 en: 13 de Abril de 2015, 11:15:58 am »
El 'GRAN' anuncio de Famitsu era esto:



Project Zone X 2, este si llegará en español, peor vamos, este mes no dirán nada del Pokémon con mucha suerte en la Coro Coro que ya debió salir, pero no parece que diga nada del siguiente juego...

Más suerte en Mayo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #631 en: 13 de Abril de 2015, 11:33:20 am »
El 'GRAN' anuncio de Famitsu era esto:



Project Zone X 2, este si llegará en español, peor vamos, este mes no dirán nada del Pokémon con mucha suerte en la Coro Coro que ya debió salir, pero no parece que diga nada del siguiente juego...

Más suerte en Mayo

Pero no era algo de una entrevista a Masuda u Ohmori?


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #632 en: 13 de Abril de 2015, 11:58:14 am »
El 'GRAN' anuncio de Famitsu era esto:



Project Zone X 2, este si llegará en español, peor vamos, este mes no dirán nada del Pokémon con mucha suerte en la Coro Coro que ya debió salir, pero no parece que diga nada del siguiente juego...

Más suerte en Mayo
Project Zone X 2... Zone X 2..X 2... ¡Pokemon X2 Confirmed! (?)

Era de esperarse, pero bueno, al menos anunciaron un juego :ph43r: Me pregunto si vendrá algo en la corocoro de este mes (que no creo), pero a ver que pasa...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #633 en: 13 de Abril de 2015, 12:25:10 pm »
En el anuncio de ROZA fue todo de la nada verdad? Es decir, sin que nadie lo esperase verdad?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #634 en: 13 de Abril de 2015, 03:47:51 pm »
Aun queda la entrevista de Masuda y Morimoto, lo importante es eso, si ahi no dicen nada, pes... a esperar.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #635 en: 13 de Abril de 2015, 04:58:22 pm »
No tiene que ver mucho con el tema, pero Coro-Coro acaba de desvelar a Hoopa Unbound ahora mismo. Y si a Volcanion lo dejan para los últimos juegos, significa que después de Hoopa Unbound ya no tienen nada más que revelar y tienen vía libre para anunciar Z/Secuelas.



Quién sabe, igual en la próxima Coro-Coro...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #636 en: 13 de Abril de 2015, 05:31:44 pm »
No tiene que ver mucho con el tema, pero Coro-Coro acaba de desvelar a Hoopa Unbound ahora mismo. Y si a Volcanion lo dejan para los últimos juegos, significa que después de Hoopa Unbound ya no tienen nada más que revelar y tienen vía libre para anunciar Z/Secuelas.



Quién sabe, igual en la próxima Coro-Coro...

En lo personal, creo que podrian anunciarlos este mes o a principios de Mayo, asi como los remakes, titulos y caratulas, luego en la coro coro dar detalles. Esto vale para cualquier mes de este año, pero que es para este año, viendo lo del acto 4 de la mega evolucion, es casi seguro, viendo que no lo hacen ya... Es por que como ya dije, hay algo que no está en los juegos actuales.
Por poner un ejemplo, en el anime, van ya a por la sexta medalla. Faltan por salir muy pocos pokemon de los nuevos y creo que aun no llevan 70 capitulos. Es un capitulo semanal y en Romantis llegarán alrededor de 6 o 7 capitulos más o menos, con lo cual ya tendria 6 medallas. Más o menos esta segunda temporada llega a conseguir hasta la de Astrid según da a entender el opening. Con lo cual, sin contar la semana que no haya capitulo, las cosas estarian asi:
De aqui a Septiembre se deberian emitir entre 20 y 30 capitulos más o menos. Como el anime llegadas ciertas fechas es promocional y teniendo en cuenta que el Team Flare no ha hecho acto de presencia en el anime todavia... Me atreveria a decir que están preparando el anime para que llegados a cierto punto puedan promocionar las secuelas, quizas con algún gimnasio nuevo, puede que más pokemon por la parte sur, ya que esa en el anime la visitarán si o si y si surge un nuevo team en las secuelas poner a este en el anime de Ash. Por otro lado, tengo la hipotesis de hace tiempo de que si hay nuevos pokemon y entre ellos nuevos starter, quizas quieran promocionar estos dandole a Ash el nuevo starter de tipo planta (Curiosamente el unico tipo habitual que le falta en el equipo)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #637 en: 13 de Abril de 2015, 05:47:10 pm »
No tiene que ver mucho con el tema, pero Coro-Coro acaba de desvelar a Hoopa Unbound ahora mismo. Y si a Volcanion lo dejan para los últimos juegos, significa que después de Hoopa Unbound ya no tienen nada más que revelar y tienen vía libre para anunciar Z/Secuelas.



Quién sabe, igual en la próxima Coro-Coro...
No esperéis nada hasta junio, que han lanzado 2 spins-off muy seguidos y para ellos es suficiente trabajo por ahora. Y con hoopa en la peli apaga y vámonos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #638 en: 13 de Abril de 2015, 05:51:54 pm »
El 'GRAN' anuncio de Famitsu era esto:



Project Zone X 2, este si llegará en español, peor vamos, este mes no dirán nada del Pokémon con mucha suerte en la Coro Coro que ya debió salir, pero no parece que diga nada del siguiente juego...

Más suerte en Mayo

Estás seguro que este era el gran anuncio? Por que a ver si el gran anuncio va a ser otro... Y esto queda como tu gran fail.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #639 en: 13 de Abril de 2015, 06:25:32 pm »
El art oficial de hoopa-U es un poco feote,parece hecho con algún programa pero ya esta revelado su segunda forma y Furry ya no dará la lata.