Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #580 en: 07 de Abril de 2015, 07:28:47 am »
¿Qué provocó la Guerra de Kalos? ¿Quiénes estaban en conflicto contra quiénes? ¿quién era el hermano menor de A.Z.? ¿Cómo influyó la dinastía ancestral en la psicología de Lysson? Cabos sueltos everywhere. :ph43r:

Además, creo que en el post-game, Serena dice que Lysson deberá estar arrepentido de haber hecho lo que hizo, como si supiesen que sigue vivo. A.Z. recupera a Floette (final completamente feliz), el único caso es Zygarde, no sabemos sobre su existencia en el pasado.

Yo ya digo, si hacen una sola edición, esta NO debe ser tercera edición, NUNCA, pero sí puede ser una sola secuela que de sentido a las cosas, o....¿y si lo trastoca todo? Ley del "crossover ficcional" (o concepto basado en el crossover, más bien significando la unión de dos universos paralelos, A (X) y B (Y) ):

"El público imaginativo y creativo sueña con ver a sus personajes favoritos interactuar en un mismo contexto, ya que generalmente estos se presuponen separados, distintos, que no tienen que ver el uno con el otro, son por lo tanto independientes y autónomos al respecto, y por eso mismo el crossover impresiona al público cuando éste se lleva a cabo, ya que por lo general el público promedio no esperaba que se diera esa unión e interacción."

"Esto se traduce como resultado, en el desarrollo de una historia la cual en un inicio se presumía imposible, no realizable."

“
Citar
El mundo sostiene personas con todo tipo de formas de pensar y puedes sentir que existen en dimensiones diferentes. Pero si piensas en ellos como personas que piensan en el eje X y personas que piensan en el eje Y —ejes horizontal y vertical, [respectivamente]—, entonces se cruzan en algún lugar. Quizá pensamos diferente, pero todos vivimos en el mismo planeta, así que todos comen, duermen y van a sus negocios día a día como los demás.”

Mundos que se cruzan, "X+Y" forma la profundidad del mundo Z.
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 07:35:28 am por Hypeantonio »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #581 en: 07 de Abril de 2015, 07:33:03 am »
Hypeantonio deja las drogas precuelas y deja que en las secuelas te metan flashbacks a tutiplen de parte de AZ. :ook:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #582 en: 07 de Abril de 2015, 07:37:48 am »
Hypeantonio deja las drogas precuelas y deja que en las secuelas te metan flashbacks a tutiplen de parte de AZ. :ook:

A mí, mientras hagan algo interesante, me siento feliz. :vueltasss:

Eso sí, no me gusta negar ni una sola idea, ya que Game Freak es capaz de todo, para bien, o para mal....:xD

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #583 en: 07 de Abril de 2015, 07:40:04 am »
No entiendo por qué hay que irse a por precuelas cuando AZ debe saber todo lo que ocurrió en la guerra.
Y como he dicho una sola secuela se traduce en pérdidas,hay gente que como ha dicho compra las dos ediciones e incluso las tres.

Una precuela me parece muy rebuscado.Iba a capar cosas se mire por donde se mire,y sigue sin ser necesaria.Tampoco sé por qué se da por hecho que Zygarde participó en la guerra de Kalos.Kyurem no tiene nada que ver con la batalla de los príncipes y Reshiram/Zekrom.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #584 en: 07 de Abril de 2015, 08:10:00 am »
Será secuela con temáticas del pasado, como mucho un viaje temporal, que no lo creo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #585 en: 07 de Abril de 2015, 07:26:28 pm »
Una precuela es tan innecesaria como carente de sentido. Los juegos de pokemon se basan en la actualidad por que los niños a los que va dedicado, puedan sentirse más identificados con el personaje al que manejan. Es como decirles que cualquier dia pueden empezar su propia aventura.
Si las precuelas tuvieran algún sentido, aprovechando lo de Groudon y Kyogre primigenios podrian haber hecho una precuela de Hoenn (Por ejemplo), ya que tanto la historia que cuentan, tiene que ver con el pasado tambien, ¿Y como conoces esa historia? Mediante un flashback en XY y una historia que te cuenta Tristana en Roza. Esa será la unica manera de conocer el pasado. FIN
Además de capar el juego, quitas el espiritu esencial de la saga, si ahora sacan una precuela de de 3000 o 800 años antes de XY, no van a meter al personaje en medio de una guerra (Es que no tiene puto sentido) Si te lo cuentan como te lo cuentan en XY es por que hacer un juego de la saga principal en dicha epoca es inviable.
Argumentalmente en estos juegos, o copian lo de XY con Zygarde en una unica version, o continuan la historia de XY con dos juegos, no con uno, ya que mientras que en un juego la historia es con Xerneas y en la otra con Yveltañ, no puedes coger y sacar un juego que continue a ambos. Es como si en blanco y negro hubiesen sacado una unica secuela, o sigue a uno o sigue al otro. El argumento de que tienen sitios diferentes no me vale, por que la ciudad caolin, el bosque blanco o la ciudad negra, son simples decorados, si hubiesen sacado un gris, estoy seguro que hasta cierto punto, la historia habria sido como BN, la ciudad Caolin sería de otra manera distinta a la de BN y en lugar de bosque blanco o ciudad negra, habria algo que tuviera que ver con el gris, llamemoslo "Valle gris" o "Ojete gris" da igual.
Con BN dejaron cabos sueltos, especialmente con N. Que te deja con la duda de a donde ha ido, te hablan de una region lejana donde lo han visto. Al final de BN, N, te dice, ya nos veremos, pero ahi es un acto metaforico por decirlo de alguna manera, no se lo dice al personaje del juego, se lo dice al jugador. Y luego obviamente lo ves en BN 2, tal como te dijo.
En XY se deja muchos frentes abiertos, las centrales, las estaciones, el pueblo misterioso que se ve... Lysson y su no muerte, AZ y lo de su floette, se van y no se sabe de ellos, luego parece ser que con el floette flor eterna en XY, alguien te dice que AZ te está esperando, la confirmacion de kalos sur por el evento de volcanion, el que os invito a probar o buscar para ver si os convenceis de una vez.
Vamos a ver, no te van a dejar todo eso en el aire por que son muchas cosas. Cabos sueltos que se deben resolver, cabos que ni de coña se van a resolver en una precuela. Y menos en una ambientada en 3000 u 800 años antes.
Serán 2 juegos continuando a XY, es que me apuesto mi cuenta en el foro.
Ademas, en ese momento que descarta Z, Masuda dice que CON POKEMON XY PASA LO MISMO (LO MISMO) LO MISMO

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #586 en: 08 de Abril de 2015, 12:56:30 am »
Spoiler: mostrar
Una precuela es tan innecesaria como carente de sentido. Los juegos de pokemon se basan en la actualidad por que los niños a los que va dedicado, puedan sentirse más identificados con el personaje al que manejan. Es como decirles que cualquier dia pueden empezar su propia aventura.
Si las precuelas tuvieran algún sentido, aprovechando lo de Groudon y Kyogre primigenios podrian haber hecho una precuela de Hoenn (Por ejemplo), ya que tanto la historia que cuentan, tiene que ver con el pasado tambien, ¿Y como conoces esa historia? Mediante un flashback en XY y una historia que te cuenta Tristana en Roza. Esa será la unica manera de conocer el pasado. FIN
Además de capar el juego, quitas el espiritu esencial de la saga, si ahora sacan una precuela de de 3000 o 800 años antes de XY, no van a meter al personaje en medio de una guerra (Es que no tiene puto sentido) Si te lo cuentan como te lo cuentan en XY es por que hacer un juego de la saga principal en dicha epoca es inviable.
Argumentalmente en estos juegos, o copian lo de XY con Zygarde en una unica version, o continuan la historia de XY con dos juegos, no con uno, ya que mientras que en un juego la historia es con Xerneas y en la otra con Yveltañ, no puedes coger y sacar un juego que continue a ambos. Es como si en blanco y negro hubiesen sacado una unica secuela, o sigue a uno o sigue al otro. El argumento de que tienen sitios diferentes no me vale, por que la ciudad caolin, el bosque blanco o la ciudad negra, son simples decorados, si hubiesen sacado un gris, estoy seguro que hasta cierto punto, la historia habria sido como BN, la ciudad Caolin sería de otra manera distinta a la de BN y en lugar de bosque blanco o ciudad negra, habria algo que tuviera que ver con el gris, llamemoslo "Valle gris" o "Ojete gris" da igual.
Con BN dejaron cabos sueltos, especialmente con N. Que te deja con la duda de a donde ha ido, te hablan de una region lejana donde lo han visto. Al final de BN, N, te dice, ya nos veremos, pero ahi es un acto metaforico por decirlo de alguna manera, no se lo dice al personaje del juego, se lo dice al jugador. Y luego obviamente lo ves en BN 2, tal como te dijo.
En XY se deja muchos frentes abiertos, las centrales, las estaciones, el pueblo misterioso que se ve... Lysson y su no muerte, AZ y lo de su floette, se van y no se sabe de ellos, luego parece ser que con el floette flor eterna en XY, alguien te dice que AZ te está esperando, la confirmacion de kalos sur por el evento de volcanion, el que os invito a probar o buscar para ver si os convenceis de una vez.
Vamos a ver, no te van a dejar todo eso en el aire por que son muchas cosas. Cabos sueltos que se deben resolver, cabos que ni de coña se van a resolver en una precuela. Y menos en una ambientada en 3000 u 800 años antes.
Serán 2 juegos continuando a XY, es que me apuesto mi cuenta en el foro.
Ademas, en ese momento que descarta Z, Masuda dice que CON POKEMON XY PASA LO MISMO (LO MISMO) LO MISMO
[/spoiler]
Más alto se puede decir pero más claro no.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #587 en: 08 de Abril de 2015, 04:31:18 am »
Citar
"¿Qué es esta premonición sobre un juego supergrande? En el número del próximo mes quizá podamos desvelar información ultrasecreta sobre un gran juego. Después de Mario, ¿quién más puede dar a 3DS y Wii U un impulso? Dar una sola pista ya da miedo", escriben en la publicación.

http://www.vandal.net/noticia/1350662201/famitsu-promete-anuncios-sobre-un-gran-juego-para-las-consolas-nintendo/


Que será?...


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #588 en: 09 de Abril de 2015, 01:27:51 am »
http://www.vandal.net/noticia/1350662201/famitsu-promete-anuncios-sobre-un-gran-juego-para-las-consolas-nintendo/


Que será?...



http://www.famitsu.com/sp/150408_bne/

Pues temo decir que han puesto una cuenta atrás Famitsu y Namco Bandai, así que ya iba descartando a Pokémon, aunque esperemos 4 días...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #589 en: 09 de Abril de 2015, 01:53:32 am »
Pues en cuatro dias saldremos de duda, deja ver que dejan caer... a lo mejor será una pincelada o quizas nada y anuncien otra cosa, quien sabe, personalmente espero que digan algo por poco que sea

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #590 en: 09 de Abril de 2015, 02:07:47 am »


http://www.famitsu.com/sp/150408_bne/

Pues temo decir que han puesto una cuenta atrás Famitsu y Namco Bandai, así que ya iba descartando a Pokémon, aunque esperemos 4 días...

Pues si es de Namco Bandai... Habria que descartar pokemon de la saga principal, que es lo que interesa, quizas sea lo grande, aunque eso no descarta que ahi digan algo, aunque no sería el plato fuerte, a saber.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #591 en: 09 de Abril de 2015, 02:10:58 am »
Vaya chasco. De todas formas, aún me queda una pizca de esperanza... queda esperar y ver que nos quieren enseñar con la cuenta atrás esta y lo que cuentan en la entrevista.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #592 en: 09 de Abril de 2015, 02:24:48 am »
Vaya chasco. De todas formas, aún me queda una pizca de esperanza... queda esperar y ver que nos quieren enseñar con la cuenta atrás esta y lo que cuentan en la entrevista.

Famitsu es una revista de videojuegos. El gran anuncio puede ser el de Namco Bandai, pero en la entrevista puede haber algo por minimo que sea.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #593 en: 09 de Abril de 2015, 02:36:56 am »
si s de NAMCO... podria que hablen de Pokken..?? U.U
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #594 en: 09 de Abril de 2015, 02:39:43 am »
Famitsu es una revista de videojuegos. El gran anuncio puede ser el de Namco Bandai, pero en la entrevista puede haber algo por minimo que sea.

Ya eso también lo había pensando. Al menos espero que digan algo de los próximos juegos, por muy insignificante que sea, que ya va siendo hora!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #595 en: 09 de Abril de 2015, 03:11:36 am »
Según he oído, podría ser un Luigi´s Mansion.

¿Qué podría ser mejor después que Mario? (Luigi), solo nombrarlo da hasta miedo (Mansion).

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #596 en: 09 de Abril de 2015, 03:24:00 am »
Según he oído, podría ser un Luigi´s Mansion.

¿Qué podría ser mejor después que Mario? (Luigi), solo nombrarlo da hasta miedo (Mansion).
:ph43r:



http://www.famitsu.com/sp/150408_bne/

Pues temo decir que han puesto una cuenta atrás Famitsu y Namco Bandai, así que ya iba descartando a Pokémon, aunque esperemos 4 días...
Pueden anunciar ambas cosas, pero yo creo que anunciar algo de la saga principal en estas fechas pega mucho

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #597 en: 09 de Abril de 2015, 04:20:38 am »
cuando sale la famitsu??

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #598 en: 09 de Abril de 2015, 04:30:06 am »
cuando sale la famitsu??

Diría que justo cuando acaba la cuenta, pero claro, puede filtrarse antes...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #599 en: 09 de Abril de 2015, 08:01:40 am »
Ya eso también lo había pensando. Al menos espero que digan algo de los próximos juegos, por muy insignificante que sea, que ya va siendo hora!
¿que ya va siendo hora? Tu lo flipas  :facepalm:

Diría que justo cuando acaba la cuenta, pero claro, puede filtrarse antes...
Pues a esperar T.T
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd