Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #480 en: 01 de Abril de 2015, 10:27:32 am »
El anime de Pokémon cumple hoy 18 años. Yo no digo nada ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #481 en: 01 de Abril de 2015, 10:31:33 am »
Sigo sin verle relacion clara a ambos sucesos cuando suelen ser independientes el anime del juego, por mucho que uno se base en el otro.

Si me dijerais que van a hacer otra miniserie estilo Origins, pues si, quizá me llamase un poco la atención xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #482 en: 01 de Abril de 2015, 10:35:08 am »
Sigo sin verle relacion clara a ambos sucesos cuando suelen ser independientes el anime del juego, por mucho que uno se base en el otro.

Si me dijerais que van a hacer otra miniserie estilo Origins, pues si, quizá me llamase un poco la atención xD

Lo de Origins lo primero. Y lo segundo, el 18 aniversario del anime más el 20 aniversario de Pokémon el próximo año. Si no lo pillas, si quieres te Kanto algo :sisisi:



¿Es sarcasmo? :crazy:

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #483 en: 01 de Abril de 2015, 10:46:07 am »
Lo de Origins lo primero. Y lo segundo, el 18 aniversario del anime más el 20 aniversario de Pokémon el próximo año. Si no lo pillas, si quieres te Kanto algo :sisisi:

¿Es sarcasmo? :crazy:

Hombre, eso es rizar el rizo un poco, porque el año pasado fue el decimoseptimo aniversario del anime y perfectamente lo podrias haber ligado con el 20 aniversario de la saga jueguil xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #484 en: 01 de Abril de 2015, 09:17:52 pm »
Pero el número 17 no tiene nada significativo, el 18 pues no tiene tanto que ver pero es una buena excusa, al menos puede valer para meterlo ahí con calzador.

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #485 en: 01 de Abril de 2015, 10:22:18 pm »
Pero el número 17 no tiene nada significativo, el 18 pues no tiene tanto que ver pero es una buena excusa, al menos puede valer para meterlo ahí con calzador.

Pero calzador gigante xD

Ademas, no recuerdo ningun evento que tuviera que ver con el aniversario de la saga y el anime a la vez. Lo mismo me equivoco pero no me suena xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #486 en: 01 de Abril de 2015, 11:32:15 pm »
El anime de Pokémon cumple hoy 18 años. Yo no digo nada ;)

Enhorabuena, el anime ya es mayor de edad y para celebrarlo se va a ir de farra y conocera chicas ciya escasa ropa no deja mucho para la imaginacion.


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #487 en: 02 de Abril de 2015, 02:05:34 am »
Creo que hay mucha gente fan de Pokemon que espera el anuncio de los siguientes o siguiente juegos de Pokemon, uno de ellos yo.  =P
No me he hecho muchas ilusiones de que lo anuncien hoy en el Nintendo Direct, pero si que me queda un halo de esperanza...
No sé, lo de la entrevista de la revista Famitsu me dejó un poco desconcertado, sobre que iban a dar un anuncio importante. Como el anuncio importante sea el Rumble, me tiro por las escaleras, enserio.  :facepalm:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #488 en: 02 de Abril de 2015, 02:18:00 am »
Creo que hay mucha gente fan de Pokemon que espera el anuncio de los siguientes o siguiente juegos de Pokemon, uno de ellos yo.  =P
No me he hecho muchas ilusiones de que lo anuncien hoy en el Nintendo Direct, pero si que me queda un halo de esperanza...
No sé, lo de la entrevista de la revista Famitsu me dejó un poco desconcertado, sobre que iban a dar un anuncio importante. Como el anuncio importante sea el Rumble, me tiro por las escaleras, enserio.  :facepalm:

Rumble no es de GF, Masuda y el otro si lo son. Si el anuncio es el suyo y es de pokemon, es si o si de la saga principal.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #489 en: 02 de Abril de 2015, 02:28:10 am »
De todas formas nos van a hacer sufrir un poquito más. Al menos hasta que las revistas salgan. Esta noche muchas expectativas de juego principal no veo... y si dicen algo será una pincelada muy pero que muy superficial.
¡Ojalá pronto tengamos noticias de Masuda! Apuesto por la secuela del juego, no sé con que nombre, si X2 Y2 u otro, pero tercera versión lo dudo. Además, más negocio para ellos. Dos juegos, más dinero, eso es así.  ;)

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #490 en: 02 de Abril de 2015, 02:28:58 am »
Rumble no es de GF, Masuda y el otro si lo son. Si el anuncio es el suyo y es de pokemon, es si o si de la saga principal.

Pues si el Rumble de no es de Game Freak, my hype aumenta un poco más.  :baile: Si esta noche dicen algo, por muy poco que sea, de las secuelas de Pokemon XY me quedaré más que contento, si no, nos queda esperar a que salga la revista Famitsu para saber que trama GF. Creo que ya va siendo hora de saber algo, alguna fecha, algún nombre, lo que sea sobre los nuevos juegos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #491 en: 02 de Abril de 2015, 02:35:55 am »
Pues si el Rumble de no es de Game Freak, my hype aumenta un poco más.  :baile: Si esta noche dicen algo, por muy poco que sea, de las secuelas de Pokemon XY me quedaré más que contento, si no, nos queda esperar a que salga la revista Famitsu para saber que trama GF. Creo que ya va siendo hora de saber algo, alguna fecha, algún nombre, lo que sea sobre los nuevos juegos.

En famitsu pondrán la entrevista, pero eso no significa que el anuncio sea suyo. Aunque por otro lado... ¿Que puede tener de importante una entrevista a estos a estas alturas? Por que no creo que hablen del juego del elefante.
En lo personal, si el anuncio es de estos, debe ser si o si, saga principal de pokemon.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #492 en: 02 de Abril de 2015, 06:59:42 am »
En famitsu pondrán la entrevista, pero eso no significa que el anuncio sea suyo. Aunque por otro lado... ¿Que puede tener de importante una entrevista a estos a estas alturas? Por que no creo que hablen del juego del elefante.
En lo personal, si el anuncio es de estos, debe ser si o si, saga principal de pokemon.

Si no dicen nada en el Nintendo Direct, no me extrañaría que en la entrevista dejasen caer que nuevos juegos de Pokemon están al caer o aclararan si lo que se viene son secuelas o una nueva generación. Como dices tu, a estar alturas hacer una entrevista es un poco extraño.
Solo queda esperar y ver que pasa.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #493 en: 02 de Abril de 2015, 07:39:49 am »
Lo primero es lo primero, feliz Semana Santa

Ahora, yo no creo que en esa entrevista revelen demasiado. Quizás la fecha en la que revelen en el Nintendo direct los próximos juegos, pero famitsu de por si no creo que revelen información del juego

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #494 en: 02 de Abril de 2015, 09:49:56 am »
Feliz semana santa para ti tambien xD

Como era de esperar, nada de pokemon en el direct. Bueno, si el rumble del que tantos rumores habia ya que sera para nintendo 3ds, descargable gratuitamente. Nothing else.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #495 en: 02 de Abril de 2015, 09:51:56 am »
Feliz semana santa para ti tambien xD

Como era de esperar, nada de pokemon en el direct. Bueno, si el rumble del que tantos rumores habia ya que sera para nintendo 3ds, descargable gratuitamente. Nothing else.
Descargable gratuito... Con micro pagos  ;)

Gracias Souffle  :rolleyes:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #496 en: 02 de Abril de 2015, 09:59:33 am »
Veo más interesante el Rumble World que el peñazo de Pokémon Shufle. Habrá que probarlo, total, los usuarios de 3DS este verano pocos juegos nuevos tenemos :xD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #497 en: 02 de Abril de 2015, 10:01:03 am »
Descargable gratuito... Con micro pagos  ;)

Gracias Souffle  :rolleyes:

La verdad sí, gracias a eso el Rumble me lo descargo en cuanto salga fijo.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #498 en: 02 de Abril de 2015, 10:04:19 am »
La verdad sí, gracias a eso el Rumble me lo descargo en cuanto salga fijo.
Idem

Veo más interesante el Rumble World que el peñazo de Pokémon Shufle. Habrá que probarlo, total, los usuarios de 3DS este verano pocos juegos nuevos tenemos :xD
Quieren salvar la Wii U a toda costa  :ph43r:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #499 en: 02 de Abril de 2015, 10:20:32 am »
Idem
Quieren salvar la Wii U a toda costa  :ph43r:
Si puedo me la compro estas navidades con el Sonic Boom. Quiero aclarar si de verdad es una mierda o se han pasado un poco con las criticas ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd