Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 97674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #780 en: 18 de Abril de 2015, 11:39:45 pm »
Antes porque básicamente no se podía. Ahora con la e-Shop es otra historia.
Es que antes no se podía.No la van a hacer,está claro,pero ese no es un buen ejemplo.
Vaya, creia que con esa tienda rara que hay en la DSi se podia, pero claro, en esos tiempos no tenía Wi-Fi y nunca llegué a saber que había en ella  :^^U:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #781 en: 19 de Abril de 2015, 06:15:17 pm »
Vaya, creia que con esa tienda rara que hay en la DSi se podia, pero claro, en esos tiempos no tenía Wi-Fi y nunca llegué a saber que había en ella  :^^U:

Pues no, no se podia, pero aunque se hubiese podido, tampoco lo hubiesen hecho.

Como ya dije, creo que van a intentar sorprender metiendo nuevos pokemon de sexta generacion. Aprobechando asi toda la parte sur de Kalos (La cual, si comparais el mapa de kalos con el de francia, la parte que falta no es pequeña) Eso es algo que no se espera nadie.
Las cosas inesperadas vienen en elementos del juego, no en el tipo de juego. Por que ni tercera version ni secuelas, sorprenderian a nadie.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #782 en: 19 de Abril de 2015, 09:08:29 pm »
Acabo de completar la misión de Handsome (que ni sabía que existía tal misión hasta ahora  :^^U: ). Y me ha parecido rara, rara a más no poder. Algunos detalles que me han dejado muy desconcertado son:

- Aparición de Malva en la misión.
- Handsome y Xero se marchan juntos de Kalos (Esto me hace pensar en ROZA, cuando encontramos a Handsome en el Resort Batalla), tal vez a Hoenn?
- Cuando termina la última misión aparece el siguiente mensaje: "Esta historia acaba aquí pero la suya continua..."

Me da mucho que pensar todo esto al verdad.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #783 en: 19 de Abril de 2015, 09:12:23 pm »
Acabo de completar la misión de Handsome (que ni sabía que existía tal misión hasta ahora  :^^U: ). Y me ha parecido rara, rara a más no poder. Algunos detalles que me han dejado muy desconcertado son:

- Aparición de Malva en la misión.
- Handsome y Xero se marchan juntos de Kalos (Esto me hace pensar en ROZA, cuando encontramos a Handsome en el Resort Batalla), tal vez a Hoenn?
- Cuando termina la última misión aparece el siguiente mensaje: "Esta historia acaba aquí pero la suya continua..."

Me da mucho que pensar todo esto al verdad.

En teoria, la historia de Roza va antes que XY, por el detalle de que es cuando crean al señor buen rollo. Aparte de eso, no hay otro detalle que nos demuestre que la historia de los remakes, suceda antes que la de XY.

Hay quien dirá que Roza es precuela de XY por que en Arrecipolis hay un arbol que plantó AZ. Y que junto a el, está la misma flor de Floette flor eterna. Ergo, dirán que Floette está ahi. ¿Pero es realmente eso cierto?
Lo que quiero decir es que no tiene por que ser necesariamente el Floette de AZ. Se ve la flor, pero desde luego, Floette no estará bajo tierra.
Lo suyo es que haya más flores como esa en algún lugar. Por ejemplo, en las secuelas de XY. En alguna zona nueva, podria haber un campo lleno de esas flores. Ademas de que esa flor eterna que se ve ahi parece más clara que la del Floette de AZ, es más naranja, y la de Floette es más como el color de Yveltal.
¿Quien nos dice que en las secuelas no nos encontremos el campo que he mencionado antes y encontremos Floettes o flabebes con ese tipo de flores y que puedan evolucionar hasta florges.
El floette flor eterna no se puede conseguir de forma legal, por lo tanto, aun no sabemos su procedencia,  solo que esa forma está programada en XY y Roza, pero en las secuelas, pueden sacarse hasta nuevos motivos de Vivillon y la rama evolutiva de Flabebes con otras flores.
« Última modificación: 19 de Abril de 2015, 09:38:29 pm por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #784 en: 19 de Abril de 2015, 11:20:34 pm »
En teoria, la historia de Roza va antes que XY, por el detalle de que es cuando crean al señor buen rollo. Aparte de eso, no hay otro detalle que nos demuestre que la historia de los remakes, suceda antes que la de XY.

Hay quien dirá que Roza es precuela de XY por que en Arrecipolis hay un arbol que plantó AZ. Y que junto a el, está la misma flor de Floette flor eterna. Ergo, dirán que Floette está ahi. ¿Pero es realmente eso cierto?
Lo que quiero decir es que no tiene por que ser necesariamente el Floette de AZ. Se ve la flor, pero desde luego, Floette no estará bajo tierra.
Lo suyo es que haya más flores como esa en algún lugar. Por ejemplo, en las secuelas de XY. En alguna zona nueva, podria haber un campo lleno de esas flores. Ademas de que esa flor eterna que se ve ahi parece más clara que la del Floette de AZ, es más naranja, y la de Floette es más como el color de Yveltal.
¿Quien nos dice que en las secuelas no nos encontremos el campo que he mencionado antes y encontremos Floettes o flabebes con ese tipo de flores y que puedan evolucionar hasta florges.
El floette flor eterna no se puede conseguir de forma legal, por lo tanto, aun no sabemos su procedencia,  solo que esa forma está programada en XY y Roza, pero en las secuelas, pueden sacarse hasta nuevos motivos de Vivillon y la rama evolutiva de Flabebes con otras flores.
Yo creo que ROZA viene antes de XY por lo del Señor O más que nada.La flor creo que es un guiño o una flor nueva  como dices,porque dudo que Floette estuviera ahí.Aunque siempre me ha extrañado que en XY aseguran que la megaevolución solo ocurre en Kalos,si ROZA ocurre antes Ciprés debería saber que hay megas en Hoenn y que MRayquaza destruyó el meteorito (Aunque es posible que el Episodio Delta ocurra a la par que XY,o yo que sé).Sobre el evento,tiene sentido lo de que haya más Floette así,porque dudo que AZ te diera el suyo así porque sí.Aunque yo creía que la hoja de Floette era por haber revivido.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #785 en: 19 de Abril de 2015, 11:23:59 pm »
Yo creo que ROZA viene antes de XY por lo del Señor O más que nada.La flor creo que es un guiño o una flor nueva  como dices,porque dudo que Floette estuviera ahí.Aunque siempre me ha extrañado que en XY aseguran que la megaevolución solo ocurre en Kalos,si ROZA ocurre antes Ciprés debería saber que hay megas en Hoenn y que MRayquaza destruyó el meteorito (Aunque es posible que el Episodio Delta ocurra a la par que XY,o yo que sé).Sobre el evento,tiene sentido lo de que haya más Floette así,porque dudo que AZ te diera el suyo así porque sí.Aunque yo creía que la hoja de Floette era por haber revivido.

Yo tambien lo pensaba, pero es que no tendria mucho sentido que una flor se transformara. De hecho, según parece y como se ve en el flashback de XY, Floette está luchando y ya tiene la flor eterna.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #786 en: 19 de Abril de 2015, 11:38:46 pm »
Yo tambien lo pensaba, pero es que no tendria mucho sentido que una flor se transformara. De hecho, según parece y como se ve en el flashback de XY, Floette está luchando y ya tiene la flor eterna.
-Floette se fue a un lugar lejano ¿No? Pues ese lugar es hoenn. Ademas el arbol donde esta esa flor misteriosa lo regalo AZ, asi que seguramente floette se esconderia por alli. Despues se va a kalos y se reune con AZ. Por lo que hoenn ocurre antes

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #787 en: 19 de Abril de 2015, 11:43:33 pm »
-Floette se fue a un lugar lejano ¿No? Pues ese lugar es hoenn. Ademas el arbol donde esta esa flor misteriosa lo regalo AZ, asi que seguramente floette se esconderia por alli. Despues se va a kalos y se reune con AZ. Por lo que hoenn ocurre antes

Floette se fue a un lugar lejano o eso dice, no me acuerdo, pero te puedo asegurar que esa flor que se ve ahi en Hoenn. Es una flor eterna, pero no es el floette de AZ.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #788 en: 19 de Abril de 2015, 11:52:13 pm »
La guerra de kalos fue contra hoenn y allí murió el floette de A.Z, entonces el enterró a floette en ese árbol, y debido a su flor eterna creció una ramificación que permitió crecer a una flor eterna en el arbol...después paso lo que todos sabéis.



Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #789 en: 19 de Abril de 2015, 11:54:09 pm »
La guerra de kalos fue contra hoenn y allí murió el floette de A.Z, entonces el enterró a floette en ese árbol, y debido a su flor eterna creció una ramificación que permitió crecer a una flor eterna en el arbol...después paso lo que todos sabéis.

Que en Hoenn hubo una guerra? Y fue contra Kalos? Donde dicen eso, por que a mi no me suena.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #790 en: 19 de Abril de 2015, 11:55:46 pm »
Que en Hoenn hubo una guerra? Y fue contra Kalos? Donde dicen eso, por que a mi no me suena.
En hoenn no se dan indicios de ello, pero en kalos si(al menos eso creo yo)...por la proximidad el rey de hoenn quiso apoderarse de mas tierras, o el de kalos


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #791 en: 19 de Abril de 2015, 11:57:54 pm »
En hoenn no se dan indicios de ello, pero en kalos si(al menos eso creo yo)...por la proximidad el rey de hoenn quiso apoderarse de mas tierras, o el de kalos

En XY se habla de la guerra de kalos, no de la guerra de kalos con Hoenn. Por lo que se deduce que la guerra fue entre dos ejercitos de kalos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #792 en: 20 de Abril de 2015, 01:26:27 am »
En XY se habla de la guerra de kalos, no de la guerra de kalos con Hoenn. Por lo que se deduce que la guerra fue entre dos ejercitos de kalos.
(Kalos norte y kalos sur)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #793 en: 20 de Abril de 2015, 01:29:53 am »
(Kalos norte y kalos sur)

No necesariamente, pero podría ser.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #794 en: 20 de Abril de 2015, 01:33:57 am »
No necesariamente, pero podría ser.
Esta clarísimo que en pokemon Y es Yveltal quien es utilizado por kalos norte, mientras que xerneas es usado por kalos sur. En pokemon X biceversa

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #795 en: 20 de Abril de 2015, 01:42:52 am »
Esta clarísimo que en pokemon Y es Yveltal quien es utilizado por kalos norte, mientras que xerneas es usado por kalos sur. En pokemon X biceversa

En algún momento se dice que el pokemon legendario tomó parte en la guerra? Es que no lo recuerdo. Deberia volver a jugar esa parte.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #796 en: 20 de Abril de 2015, 02:00:27 am »
En algún momento se dice que el pokemon legendario tomó parte en la guerra? Es que no lo recuerdo. Deberia volver a jugar esa parte.
Creo que en Ciudad Fluxus hay un hombre que te cuenta una historia. Mira a ver si es allí.
Sino, tal vez este en la mansión,  en la biblioteca.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #797 en: 20 de Abril de 2015, 02:22:12 am »
Se dice que tomaron parte en la guerra al parecer según la versión del juego, no que los usaron los ejércitos como dice Darksalamence.
Lo que se dice tambien es que Xerneas hizo surgir un boque y que allí se vuelve convertido en arbol. ¿Donde está este boque?
Pues seguramente en Kalos sur.
Sobre Yveltal se dice lo mismo, que este como crisalida se oculta en las montañas. ¿Pero que montañas? Podrian estar tambien en kalos sur.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #798 en: 20 de Abril de 2015, 02:41:57 am »
Se dice que tomaron parte en la guerra al parecer según la versión del juego, no que los usaron los ejércitos como dice Darksalamence.
Lo que se dice tambien es que Xerneas hizo surgir un boque y que allí se vuelve convertido en arbol. ¿Donde está este boque?
Pues seguramente en Kalos sur.
Sobre Yveltal se dice lo mismo, que este como crisalida se oculta en las montañas. ¿Pero que montañas? Podrian estar tambien en kalos sur.
Yo la verdad esa parte si que no la recuerdo, pero creo que en el mapa por lo menos uno de los dos tiene que residir, o eso se decía en su momento.  :unsure:

Pero yo no veo un lugar así digamos, especial, donde se pueda encontrar alguno de los dos.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #799 en: 20 de Abril de 2015, 02:47:34 am »
Yo la verdad esa parte si que no la recuerdo, pero creo que en el mapa por lo menos uno de los dos tiene que residir, o eso se decía en su momento.  :unsure:

Pero yo no veo un lugar así digamos, especial, donde se pueda encontrar alguno de los dos.

Exactamente ahi tienes un cabo suelto. Ambos legendarios tienen una ubicacion que ni está detallada ni encaja en ningun lugar del mapa conocido. No como Zygarde u otros legendarios, que todos tienen detallada su ubicacion.