Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 97885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #760 en: 18 de Abril de 2015, 05:30:05 am »
:desmayo:
Ah, que me desmayo D:
Que en la anterior los diseños fueran cargados y no nos gustará a casi nadie no significa que en la siguiente gen no tuvieran tantas ideas.
Y no, no veo ningún tipo de estrategia, excepto la de que sacaran una secuela, con Kalos Sur de prota y puede que visitemos Kalos Norte, y haya nuevos iniciales y nuevos pokes y nuevos legendarios, que son automaticamente predefinidos como Séptima generación.

Apoyo vuestro optimismo y vuestro afán de entusiasmo de que nos den los 50 o por ahí pokes que faltan. Pero  para nada eso va a suceder. Revisad la Pokedex Nacional. Hay tenéis vuestra lista definitiva. Y crecerá aun más a partir de Volcanion. Y no, no crecerá como 6.2; sino como 7.

Ahora más que nunca, estoy deseando que haya nuevos pokemon y que digan que son de sexta generacion. Solo para que te comas tus palabras.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #761 en: 18 de Abril de 2015, 05:31:33 am »
:desmayo:
Ah, que me desmayo D:
Que en la anterior los diseños fueran cargados y no nos gustará a casi nadie no significa que en la siguiente gen no tuvieran tantas ideas.
Y no, no veo ningún tipo de estrategia, excepto la de que sacaran una secuela, con Kalos Sur de prota y puede que visitemos Kalos Norte, y haya nuevos iniciales y nuevos pokes y nuevos legendarios, que son automaticamente predefinidos como Séptima generación.

Apoyo vuestro optimismo y vuestro afán de entusiasmo de que nos den los 50 o por ahí pokes que faltan. Pero  para nada eso va a suceder. Revisad la Pokedex Nacional. Hay tenéis vuestra lista definitiva. Y crecerá aun más a partir de Volcanion. Y no, no crecerá como 6.2; sino como 7.
Van a sacar mas para el Sur de Kalos. ¿Habra una reforma de pokedex? Puede ser ¿No queriais novedades? Pues esta seria 1

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #762 en: 18 de Abril de 2015, 05:37:55 am »
A mi la verdad me da igual si meten nuevos Pokémon.Bheno,no me da exactamente igual,me gustaría,pero no veo las suficientes bases para afirmarlo.Lo de si será 6.5 o 7 ya es lo que decida GF.

Sigo apostando por algo que continúe la historia (secuelas,vamos).Cabos sueltos hay,otra cosa es que los aprovechen,pero entre Malva,Lysson y demás yo apostaría a que lo van a hacer.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #763 en: 18 de Abril de 2015, 05:51:29 am »
Ahora más que nunca, estoy deseando que haya nuevos pokemon y que digan que son de sexta generacion. Solo para que te comas tus palabras.
Y yo deseo que no sufras  - -

No voy a opinar más, por que no veo progreso de que me cambies de opinión y vicerversa.
Prefiero esperar, y relajarme... que llevo un dia...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #764 en: 18 de Abril de 2015, 05:55:14 am »
Y yo deseo que no sufras  - -

No voy a opinar más, por que no veo progreso de que me cambies de opinión y vicerversa.
Prefiero esperar, y relajarme... que llevo un dia...

Que te hace pensar que voy a sufrir?
No puedo cambiar de opinion en algo que en ningún momento he afirmado. (Lo de los nuevos pokemon) simplemente he dicho que si hubiese nuevos pokemon, tanto si son 6.2 o 7, eso solo puede decirlo GF. Ni tu ni yo podemos afirmar lo contrario, no podemos decir ni que habrá ni que no habrá, como tampoco podemos afirmar a la generacion que pertenecerán. Es lo que he dicho desde el principio. No es mi culpa si no lo has pillado, cuando he sido bastante claro.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #765 en: 18 de Abril de 2015, 06:16:07 am »
Que te hace pensar que voy a sufrir?
No puedo cambiar de opinion en algo que en ningún momento he afirmado. (Lo de los nuevos pokemon) simplemente he dicho que si hubiese nuevos pokemon, tanto si son 6.2 o 7, eso solo puede decirlo GF. Ni tu ni yo podemos afirmar lo contrario, no podemos decir ni que habrá ni que no habrá, como tampoco podemos afirmar a la generacion que pertenecerán. Es lo que he dicho desde el principio. No es mi culpa si no lo has pillado, cuando he sido bastante claro.
Pero es que para mi que me vengan con la 6.2 me parece estafa, por que no me han dado el juego entero.
De todas formas, mi felicidad está muy baja, y mis nervios por las nubes (que te imagino igual (?)), por varios motivos; así que me "dejaré", y haré como si solo fueran dos opiniones posibles, y que no ha habido ninguna discusión.

¿Té?  :friends:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #766 en: 18 de Abril de 2015, 06:36:15 am »
Pero es que para mi que me vengan con la 6.2 me parece estafa, por que no me han dado el juego entero.
De todas formas, mi felicidad está muy baja, y mis nervios por las nubes (que te imagino igual (?)), por varios motivos; así que me "dejaré", y haré como si solo fueran dos opiniones posibles, y que no ha habido ninguna discusión.

¿Té?  :friends:

Te parece una estafa que no metieran las megas y regresiones primigenias de Roza en XY? Pues eso sería lo mismo.
P.D: Me imaginas mal, ya que Pokémon para mi, es un pasatiempo. Preocupaciones tengo otras.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 06:40:29 am por J-zombie »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #767 en: 18 de Abril de 2015, 06:43:47 am »
Te parece una estafa que no metieran las megas y regresiones primigenias de Roza en XY? Pues eso sería lo mismo.
P.D: Me imaginas mal, ya que Pokémon para mi, es un pasatiempo. Preocupaciones tengo otras.
Lo de las megas me pareció súper mal. Yo creo que eso con una actualización se arregla enseguida. Y los de las regresiones pues supongo que también.
Pero no tienen ni punto de comparación.

Pero como ya he dicho, me voy a dejar y considerar toda posibilidad, pero no cambiar de opinión.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #768 en: 18 de Abril de 2015, 06:45:23 am »
Lo de las megas me pareció súper mal. Yo creo que eso con una actualización se arregla enseguida. Y los de las regresiones pues supongo que también.
Pero no tienen ni punto de comparación.

Pero como ya he dicho, me voy a dejar y considerar toda posibilidad, pero no cambiar de opinión.

Olvidate de dicha actualizacion.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #769 en: 18 de Abril de 2015, 06:48:17 am »
Olvidate de dicha actualizacion.
Hombre, si no lo hicieron antes no creo que lo hagan ahora :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #770 en: 18 de Abril de 2015, 06:49:51 am »
Hombre, si no lo hicieron antes no creo que lo hagan ahora :xD

Por eso mismo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #771 en: 18 de Abril de 2015, 08:28:22 am »
Lo de las megas me pareció súper mal. Yo creo que eso con una actualización se arregla enseguida. Y los de las regresiones pues supongo que también.
Pero no tienen ni punto de comparación.

Pero como ya he dicho, me voy a dejar y considerar toda posibilidad, pero no cambiar de opinión.
Si hacen dicha actualización quitarían importancia a RoZa, algo que no les conviene por razones obvias

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #772 en: 18 de Abril de 2015, 04:55:10 pm »
Si hacen dicha actualización quitarían importancia a RoZa, algo que no les conviene por razones obvias

Es que no la van a hacer, salvo actualizaciones que corrijan errores, no espereis otra cosa. Ni actualizaciones que añadan cosas.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #773 en: 18 de Abril de 2015, 10:52:42 pm »
Como mucho, mucho , una actualización para hacer compatible en combates online, pero solo visual no para usarlo , siempre que añadan megas nuevas, aun así lo veo difícil dado que en X y no lo hicieron.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #774 en: 18 de Abril de 2015, 10:56:38 pm »
Como mucho, mucho , una actualización para hacer compatible en combates online, pero solo visual no para usarlo , siempre que añadan megas nuevas, aun así lo veo difícil dado que en X y no lo hicieron.

Pues por eso mismo, si en XY no lo hicieron, tampoco lo harán con las secuelas. Dividirán las reglas de los combates y ya.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #775 en: 18 de Abril de 2015, 10:56:52 pm »
Como mucho, mucho , una actualización para hacer compatible en combates online, pero solo visual no para usarlo , siempre que añadan megas nuevas, aun así lo veo difícil dado que en X y no lo hicieron.

Es que por 'fuerza' para hacerlo visual, deberían incluirlos en los datos internos los datos de los Pokémon, lo que provocaría que los hackers se pongan las Mega Piedras y tener ellos/usar esas formas sin comprar ROZA

Lo único que se me ocurre para eso es que los combates fueran por 'streaming' lo que provocaría mucho trabajo, ya que es algo NO implementado de serie, incluso habría que meter servidores extra...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #776 en: 18 de Abril de 2015, 10:59:21 pm »
Es que por 'fuerza' para hacerlo visual, deberían incluirlos en los datos internos los datos de los Pokémon, lo que provocaría que los hackers se pongan las Mega Piedras y tener ellos/usar esas formas sin comprar ROZA

Lo único que se me ocurre para eso es que los combates fueran por 'streaming' lo que provocaría mucho trabajo, ya que es algo NO implementado de serie, incluso habría que meter servidores extra...

Si no lo hicieron cuando Roza, es tonteria pensar que lo hagan cuando salgan las secuelas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #777 en: 18 de Abril de 2015, 11:15:24 pm »
Si no lo hicieron cuando Roza, es tonteria pensar que lo hagan cuando salgan las secuelas.
¿Pusieron un parche para pokemon DP cuando salieron nuevas formas en pokemon Pl?¿No verdad? Asi que no se a que viene esa chorrada de actualización

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #778 en: 18 de Abril de 2015, 11:22:44 pm »
¿Pusieron un parche para pokemon DP cuando salieron nuevas formas en pokemon Pl?¿No verdad? Asi que no se a que viene esa chorrada de actualización
Antes porque básicamente no se podía. Ahora con la e-Shop es otra historia.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #779 en: 18 de Abril de 2015, 11:28:06 pm »
¿Pusieron un parche para pokemon DP cuando salieron nuevas formas en pokemon Pl?¿No verdad? Asi que no se a que viene esa chorrada de actualización
Es que antes no se podía.No la van a hacer,está claro,pero ese no es un buen ejemplo.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.