Autor Tema: [Tema Oficial] Entrevista P✘P  (Leído 28770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #120 en: 20 de Julio de 2016, 09:55:10 pm »
Recordatorio de que en el primer post del tema estan las entrevistas ya realizadas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #121 en: 28 de Julio de 2016, 11:15:58 am »
Venga, apoyo la entrevista a Josito, a ver si se lleva a cabo ^^
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #122 en: 29 de Julio de 2016, 01:13:06 am »
Realmente molaría más entrevistar a DobleC que es más antiguo aquí que yo, pero aquí lo que diga el pueblo/staff.
Si se abren votaciones yo le votaré a él que no sé cómo no fue ya de los primeros en ser entrevistado.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #123 en: 30 de Julio de 2016, 01:06:42 am »
Realmente molaría más entrevistar a DobleC que es más antiguo aquí que yo, pero aquí lo que diga el pueblo/staff.
Si se abren votaciones yo le votaré a él que no sé cómo no fue ya de los primeros en ser entrevistado.

Estaba mute o ban la mayor parte del tiempo y nadie me quería :(

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #124 en: 11 de Agosto de 2016, 03:10:03 am »
La entrevista número 32 ya ha sido publicada, por lo que el siguiente entrevistado debe ser elegido por los usuarios.

Para proponer un usuario debéis enviarme su nick por MP, tenéis hasta el día 16 a las 23:59.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #125 en: 24 de Agosto de 2016, 12:35:45 am »
El elegido por los usuarios para ser entrevistado es @Josito

Podéis enviar preguntas hasta el día 26 a las 23:59.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #126 en: 25 de Agosto de 2016, 09:43:48 am »
Aiba, no me esperaba ser yo, realmente hubiese preferido que fuese @DobleC el entrevistado, lo votaré para la próxima que está no pude.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2017, 08:05:18 am »
¿Se va a retomar algún día el proyecto? Y en caso afirmativo, ¿habría cambios en ambas partes? Lo digo porque si Josito lleva demasiado tiempo achacando falta de ídem y Alpha ha acabado abandonando la moderación igual es conveniente hacer cambios en esto (sobre todo en el entrevistado). Soy consciente de que la moderación del foro no tiene nada que ver con la de las entrevistas, pero me parece que tampoco rebosa tiempo para dedicarlo a esto. :ph43r:

A mí me molaría tener de vuelta esto, pero ni idea de si se hará, así que por eso voy preguntando. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2017, 01:03:43 am »
Josito desapareció y a mí me pudo la pereza debido a la GRAN falta de interés general -Jositio fue elegido con un voto, solo recibí uno en esa ronda- y a que soy un vago en términos generales.

Sinceramente, me parece difícil afirmar sin duda alguna que esto no está relacionado con la moderación cuando el proyecto lo realizamos (el exSMod) Maestro Arena, Mustal y yo y en ese momento todos éramos Moderadores de El Ágora.

Aclarar que veo pocas posibilidades de que vuelva a encargarme yo de esto, la verdad.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2017, 07:53:18 am »
Igual cuando vuelva tapatalk lo retoman, sí.

Recuerdo que a mí me votó la mayoría (unos diez) y luego solo mandaron una o dos preguntas. Resultado: entrevista de mierda.

Si van a ser así de cutres mejor que no se hagan.

Y no lo digo por quien hace las preguntas, lo digo por quienes votan y luego sudan.

Aunque yo tampoco me tomé muy en serio la entrevista, lo admito.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2017, 08:00:06 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2017, 08:48:29 am »
Nunca entendí bien como nominan al entrevistado (jamás encontré un tema con período de votaciones).
¿Es muy difícil hacer la entrevista? es que si los usuarios hacen las preguntas, sólo sería cosa de enviarle el recopilatorio por MP al entrevistado.

@Alpha Shelea ¿actualmente tienes interés en hacerte cargo de eso?
Invoco a @Josito para saber si aún quiere ser el entrevistado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2017, 08:52:56 am »
Me ofrezco de entrevistador.
¿A quién?
Al que postee debajo.
Va en serio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2017, 08:58:12 am »
Pues es una lástima que haya tanta falta de interés en esto visto lo visto, porque las entrevistas estaban bastante bien, y molaba leerlas. Rip, supongo. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2017, 09:12:29 am »
Pues es una lástima que haya tanta falta de interés en esto visto lo visto, porque las entrevistas estaban bastante bien, y molaba leerlas. Rip, supongo. :ph43r:

Quizás quitando el Asesino...ok no, pero pienso que el desinterés tal vez se deba al auge del Asesino. No es por echar mala leña pero los temas de interés del Agora comenzaron a escasear cuando subió el auge del Asesino. Pero no estoy diciendo que haya que quitarlo, pero sí tal vez moverlo al foro de Literatura y Fan Fiction que es en dónde debió estar desde un principio.

Igual si quieres podrías encargarte tú de hacer las entrevistas, digo de recolectar los votos, preguntas y enviarlas al entrevistado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2017, 09:21:25 am »
No, yo no tengo interés en ser quien maneje eso, para eso que lo haga alguien a quien le apetezca (?)

Y yo no creo que el juego haya tenido nada que ver, ha dado vidilla al Ágora pero aun así las entrevistas se fueron manteniendo hasta que llegó la de Josito y rip, no veo relación. Si la actividad se ha reducido por esta zona es por la misma razón por la que lo ha hecho en el resto del foro, que está pasando por sus horas más bajas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2017, 09:29:18 am »
No, yo no tengo interés en ser quien maneje eso, para eso que lo haga alguien a quien le apetezca (?)

Y yo no creo que el juego haya tenido nada que ver, ha dado vidilla al Ágora pero aun así las entrevistas se fueron manteniendo hasta que llegó la de Josito y rip, no veo relación. Si la actividad se ha reducido por esta zona es por la misma razón por la que lo ha hecho en el resto del foro, que está pasando por sus horas más bajas.
Ya, está bien, olvida lo que dije, está fuera de lugar (?)

Ahora el otro motivo que pienso que pudo ser es que las entrevistas son más cotizadas por la gente de la zona offtopic y Josito se mueve más por el lado competitivo, por lo que puede que no despierte tanto interés en la gente de acá saber cosas de la gente de estrategia (a mi sí me interesa la entrevista de Josito) y los interesados tendrían que ser la gente de estrategia pero la mayoría de ellos son reacios a postear en otros foros o simplemente no les interesa (respetable en todo caso).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2017, 09:31:32 am »
Nunca entendí bien como nominan al entrevistado (jamás encontré un tema con período de votaciones).
¿Es muy difícil hacer la entrevista? es que si los usuarios hacen las preguntas, sólo sería cosa de enviarle el recopilatorio por MP al entrevistado.

@Alpha Shelea ¿actualmente tienes interés en hacerte cargo de eso?
Invoco a @Josito para saber si aún quiere ser el entrevistado.
Se hacía un tema en El Manicomio en el que la gente votaba públicamente a quien querían que fuese entrevistado. Después de eso el entrevistador hacía preguntas al entrevistado y también incluía preguntas que la gente mandaba por MP si las veía válidas.

Se suponía que la chicha estaba en las preguntas que la gente mandaba, las que el entrevistador hacía eran las típicas (cómo llegaste al foro, qué te gusta, qué estudias/trabajas, etcétera.)

De todos modos, ya ha ocurrido varias veces lo de que las entrevistas se queden paradas y tengan que cambiar de entrevistador para que se vuelvan a hacer unas cuantas y el tema se quede parado otra vez.

De todos modos lo que se está parando ahora no son las entrevistas, es el foro en general.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2017, 08:25:23 pm »
Nunca entendí bien como nominan al entrevistado (jamás encontré un tema con período de votaciones).
¿Es muy difícil hacer la entrevista? es que si los usuarios hacen las preguntas, sólo sería cosa de enviarle el recopilatorio por MP al entrevistado.

@Alpha Shelea ¿actualmente tienes interés en hacerte cargo de eso?
Invoco a @Josito para saber si aún quiere ser el entrevistado.

Hasta donde se Josito lleva demasiado ocupado desde agosto para responder a las preguntas, yo me tomaría eso como que no quiere o tiene nulo interés en ser entrevistado y pasaría a otro. En cuanto a hacer la entrevista, no es solo recopilar las de la gente, el entrevistador debe hacer las suyas propias y hacer que la entrevista este interesante.

Ahora, sobre la actividad del ágora y del foro en general tiene una explicación muy sencilla a saber: Melkor suda del foro > Tsuruko acaba desentendiendose > Mods acaban pasando porque esto es el Titanic y no pueden hacer nada > Se deja de hacer actividades desde el staff > Desciende la actividad > La inactividad genera desidia y la falta de temas que los usuarios se vayan pasando cada vez menos. > Reducción drástica de actividad a comienzos de año debido a lo anterior. > El staff continua pasando > La inercia se frena.

Y el siguiente paso es la muerte, que visto lo visto con la actitud de la administración ocurrirá más pronto que tarde.

Sobre lo del asesino, precisamente es lo único medianamente activo que ha ido sobreviviendo y que ha aguantado usuarios aquí en el foro, para muestra los awards que hasta donde se casi todos los votos fueron de gente que juega al asesino y, en los awards que organice del juego hace poco, hubo más del doble de participación en votos, casi nada.

No esperéis que esto resucite tal y como va la administración y el staff, las cosas claras y el chocolate espeso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #138 en: 25 de Marzo de 2017, 01:19:03 am »
@Alpha Shelea ¿actualmente tienes interés en hacerte cargo de eso?
Sinceramente, ninguno. Lo siento, pero estoy lo suficientemente saturado intentado tener una media de 9 y pico como para dedicar más de media hora diaria al foro; quiero emplear mi tiempo libre en descansar o tener vida social, no en encargarme de proyectos en un foro destinado a morir (por muy poco que me guste asumir esto).


Este post de Lavender explica lo que ha ocurrido y mi opinión respecto al tema prácticamente a la perfección, más he de decir que gooses tiene razón en esto: "En cuanto a hacer la entrevista, no es solo recopilar las de la gente, el entrevistador debe hacer las suyas propias y hacer que la entrevista este interesante." Mi papel en varias entrevistas fue mejorable, hubo una cuantas en las que no pasé de las preguntas estándar y debí haber buscado información para entrevistar, pero me pudo la pereza. No soy una persona constante, mejor buscad otra persona para esto.

Para finalizar, os recomiendo encarecidamente leer el último post de gooses, muchas verdades hay en esos párrafos.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #139 en: 25 de Marzo de 2017, 01:28:18 am »
Spoiler: mostrar
Sinceramente, ninguno. Lo siento, pero estoy lo suficientemente saturado intentado tener una media de 9 y pico como para dedicar más de media hora diaria al foro; quiero emplear mi tiempo libre en descansar o tener vida social, no en encargarme de proyectos en un foro destinado a morir (por muy poco que me guste asumir esto).
Este post de Lavender explica lo que ha ocurrido y mi opinión respecto al tema prácticamente a la perfección, más he de decir que gooses tiene razón en esto: "En cuanto a hacer la entrevista, no es solo recopilar las de la gente, el entrevistador debe hacer las suyas propias y hacer que la entrevista este interesante." Mi papel en varias entrevistas fue mejorable, hubo una cuantas en las que no pasé de las preguntas estándar y debí haber buscado información para entrevistar, pero me pudo la pereza. No soy una persona constante, mejor buscad otra persona para esto.

Para finalizar, os recomiendo encarecidamente leer el último post de gooses, muchas verdades hay en esos párrafos.

Ok, es perfectamente entendible tu postura así que supongo que no hay nada que hacer por ahí para convencerte.

Spoiler: mostrar
Se hacía un tema en El Manicomio en el que la gente votaba públicamente a quien querían que fuese entrevistado. Después de eso el entrevistador hacía preguntas al entrevistado y también incluía preguntas que la gente mandaba por MP si las veía válidas.

Se suponía que la chicha estaba en las preguntas que la gente mandaba, las que el entrevistador hacía eran las típicas (cómo llegaste al foro, qué te gusta, qué estudias/trabajas, etcétera.)

De todos modos, ya ha ocurrido varias veces lo de que las entrevistas se queden paradas y tengan que cambiar de entrevistador para que se vuelvan a hacer unas cuantas y el tema se quede parado otra vez.

De todos modos lo que se está parando ahora no son las entrevistas, es el foro en general.

Si el tema se crea en el Manicomio como que discrimina un poco a la gente que no se pasa jamás por él, porque poco interés va a haber de conocerlos, pienso yo y los más votados serán la gente del manicomio, que en parte puede ser bueno porque tampoco interesaría mucho al pueblo conocer a alguien arisco (?). De todos modos, si se hiciera en el Ágora quizás habría más interés ya que en el Manicomio todo se presta para la chacota. Y claro, la gracia está en la preguntas que envíe la gente.

Y bueno, si dices que tiene que cambiar el entrevistador para que la cosa vuelva a tener auge porque ya se ha dado así antes (aunque sinceramente no entiendo porqué se da eso, se supone que el entrevistador envía las preguntas del pueblo y las que hace son las típicas, no debiera cambiar mucho si vienen de otro entrevistador). Entonces quizás cambair al entrevistador sea en parte la solución (además ya Alpha Shelea dijo que no le interesa seguir).

Spoiler: mostrar
Hasta donde se Josito lleva demasiado ocupado desde agosto para responder a las preguntas, yo me tomaría eso como que no quiere o tiene nulo interés en ser entrevistado y pasaría a otro. En cuanto a hacer la entrevista, no es solo recopilar las de la gente, el entrevistador debe hacer las suyas propias y hacer que la entrevista este interesante.
¿Entonces ya se le enviaron las preguntas a Josito? es que pensaba que al no haber interés por el pueblo no habían preguntas que enviar. Si el motivo es la falta de tiempo del entrevistado, simplemente debía cambiarse por otro.

Spoiler: mostrar
Ahora, sobre la actividad del ágora y del foro en general tiene una explicación muy sencilla a saber: Melkor suda del foro > Tsuruko acaba desentendiendose > Mods acaban pasando porque esto es el Titanic y no pueden hacer nada > Se deja de hacer actividades desde el staff > Desciende la actividad > La inactividad genera desidia y la falta de temas que los usuarios se vayan pasando cada vez menos. > Reducción drástica de actividad a comienzos de año debido a lo anterior. > El staff continua pasando > La inercia se frena.

Y el siguiente paso es la muerte, que visto lo visto con la actitud de la administración ocurrirá más pronto que tarde.

Sobre lo del asesino, precisamente es lo único medianamente activo que ha ido sobreviviendo y que ha aguantado usuarios aquí en el foro, para muestra los awards que hasta donde se casi todos los votos fueron de gente que juega al asesino y, en los awards que organice del juego hace poco, hubo más del doble de participación en votos, casi nada.

No esperéis que esto resucite tal y como va la administración y el staff, las cosas claras y el chocolate espeso.

El tema de la administración es complicado. Sinceramente no sé mucho de Melkor, en que gasta su vida o que ocupaciones tiene fuera de PxP. Sobre Tsuruko creo que lo dijo una vez que estaría ocupado con su vida así que se pasaría poco, ahora que no he visto que desatienda en demasía la administración (de hecho es al único administrador que veo conectado de vez en cuando). Si es por el tema del Tapatalk, no creo que Tsuruko se maneje con la administración de aplicaciones de la web en general, creo que su tarea va más enfocada en administrar al staff, los problemas de los user en el foro, pero el Tapatalk es algo que debe manejar Melkor y Tsuruko hace lo posible en responder a las dudas, de hecho lo dijo en el primer mensaje del tema aquel, que no se encarga de la parte técnica del Tapatalk así que poco puede hacer por dar respuesta a los usuarios. Yo al menos veo comprensible su caso, sobretodo porque lo advirtió. Del resto del Staff pues ni idea. Ahora igual me gustaría saber cuales son todas esas actividades que organizaban desde el Staff.

Sobre el Asesino, supongo que tienes razón, le da vidilla al foro (aunque igual es algo penoso que la vida de un foro esté basada en el offtopic (?) pero al menos da resultado que es lo que importa y la gente está bien con eso c: ).

Volviendo al tema de las entrevistas, si las preguntas que debe formular el entrevistador (además de las de los user) son las típicas de "como llegaste a PxP", "que te gusta", etc., no debiera ser muy difícil, creo, igual se pueden revisar las entrevistas ya hechas para tener una idea. Yo podría intentarlo, tal vez.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪