Autor Tema: Playtonic: Yooka - Laylee. Nuevos personajes + Confirmado su presencia E3 2015  (Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
He estado leyendo una noticia (esta en concreto: Playtonic, el equipo original de RARE está de regreso)

Según consta en esta, Playtonic, que se compone por antiguos trabajadores de RARE, están desarrollando un sucesor de Banjo y Kazooie. Supongo que un juego con ellos de protagonistas.

Por supuesto, si se sabe algo más al respecto, lo podéis comentar aquí, y yo editare el post principal con nueva información o noticias.




Y vosotros que pensáis de todo esto. ¿Tenéis ganas de tenerlos de vuelta en Wii U?
¿Sería esto una excusa para comprar la consola (ya de paso)?



EDIT 03/03/2015
El equipo ExRARE, Playtonic, pone fecha para mostrar su nuevo juego

Parece ser que el 12 de Marzo, y según dicen en la cuenta española de Twitter, a las 16:00 horas; en el evento EGX de Londre, será mostrado el supuesto juego que por ahora tiene el nombre de "Project Ukelele"; una secuela espiritual de Banjo and Kazooie.
De momento se supone que sera para PC, pero están deseosos de poder llevarlo a Wii U.


Otras fuentes de interés: David Wise y Steve Burke se suman a Project Ukulele
Anunciado Project Ukulele, un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie creado por veteranos de Rare

Además, la web de Playtonic, se ha actualizado, pero aun así no hay mucha información: Web Playtonic

Espero que pronto pueda actualizar más  cosas  :ook:


EDIT: 30/03/2015
Noot Noot

Más y nueva información.

Primeras imágenes:

Spoiler: mostrar



Ademas, han habilitado un foro, en el que imagino hablaran de muchas cosas. La pega es que esta en ingles. Aun así cualquier interesado puede visitarlo aquí: http://forums.playtonicgames.com/

Para acabar, a partir del mes de Mayo, como creo que ya comente, se inicia una campaña de financiación colectiva en Kickstarter a partir del mes de Mayo.
Por no decir que el compositor Grant Kirkhope ha confirmado que será el compositor de la banda sonora, como ya lo fue de los juegos Banjo & Kazooie.


Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke pondrán música a esta nueva aventura plataformera.
Fuente: 3Djuegos



EDIT 10/05/15
Llega nueva información del nuevo juego de Playtonic, el viejo equipo de RARE.

Parece ser que ya tenemos a los protagonistas de este juegos:
http://revistaclubnintendo.com/site/?p=9455


El nombre de estos es Yooka & Laylee. Son como una especia de camaleón y un murciélago

Desde que se comentó que parte de los creativos del mítico equipo original de RARE se encontraban desarrollando un nuevo juego, ahora bajo el sello de Playtonic, todos comenzamos a soñar, sobre todo porque se dijo que se trataría de un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, el gran plataformas para Nintendo 64 que apareció en el ya lejano verano de 1998.

Pues bien, por fin se han mostrado a los dos personajes principales del juego, Yooka y Laylee. El gameplay, conserva, como es natural, toda la mecánica del éxito de Nintendo 64, es decir, controlar a dos personajes como si fueran uno. No se dieron muchos detalles, excepto que el día de mañana, 1 de mayo, comienza el kick starter. Para los que no estén familiarizados con el término, les comentamos que es una campaña en la que cualquier persona puede apoyar e proyecto donando una cantidad de dinero.

Esperemos que dentro de los parámetros de Playtonic, esté como meta el lanzarlo en Wii U. Pronto te tendremos todos los detalles y objetivos de este gran proyecto, que ha vuelto locos a todos los fans de Nintendo, en especial a los que vivieron los granes años de la alianza Nintendo – RARE en los noventas.


http://revistaclubnintendo.com/site/?p=9461

Yooka-Laylee, el nuevo juego de Playtonic, ha alcanzado su objetivo en kickstarter de forma sorprendente. El equipo cpmpuesto por exintegrantes de RARE, ha mostrado todo lo que pueden ofrecernos de acuerdo al monto que se logre reunir, el cual de entrada, ya asegura un lanzamiento para todas las consolas de forma simultánea, así es, el Wii U más que incluido en esta lista, ya que saben perfectamente que la mayor parte del público que los extraña, se encuentra en esta consola de Nintendo.

Si aún deseas donar, estás a tiempo de hacerlo, ya que buscan un último objetivo, temas orquestados. Dependiendo la cantidad que decidas aportar, puedes obtener diferentes recompensas, pero sin duda la que más desean todos, es la edición que tendrá una caja especial, similar a la del mítico Nintendo 64, que obviamente hace alusión a los días más gloriosos de este equipo.

Nos resulta especialmente emocionante esta noticia, porque sabemos del gran cariño que tienen los jugadores de Nintendo por el equipo original de RARE, así como también, a los títulos de plataformas, género que fuera de las consolas de Nintendo, no tiene el éxito que debería, al tratarse de uno de los estilos que forjaron este medio.



Además, primeras imágenes. ¡Y en movimiento!




EDITADO 12/05/15
Nuestro nuevo personaje se llama Trowzer, y es el primer personaje de apoyo del juego. Según se dice, este NPC nos enseñará nuevos movimientos a cambio de pagarlos, claro.
http://www.clicktendo.com/2015/05/trowzer-el-primer-personaje-de-apoyo-de.html


http://colemono.com/yooka-laylee-lanza-campana-kickstarter-y-deja-la-caga/
Por cierto, en la pagina de Playtonic podemos encontrar una pequeña sección en la que nos informan de que podemos donar dinero. Y la verdad es que llevan mucho acumulado ya: 1.447.600 libras (inglesas supongo) actualmente.
La dejo por si acaso ;)     http://www.playtonicgames.com/

EDITADO 12/05/15
Ademas, cabe añadir que Playtonic acaba de añadir otra meta más para sus donaciones:

El juego ya ha logrado su meta de 1.5 millones de libras por lo que el juego contará con música orquestada. Sin embargo, hoy se ha colocado una nueva meta de 2 millones para crear unos packs DLC que serán totalmente gratuito para aquellos que aporten su dinero.

Osea, que si aportamos algo, puede ser que nos den DLC gratis. Aunque creo que solo a los que donen dinero.
¿Qué no me animaré a donar 10€ si puedo  :rolleyes: ?
Fuente: Club Nintendo, Colemomo, entre otras.


[EDITADO 06/06/15]
Noticia increíble. Parece ser que soy adivino por que he acertado que este juego va a aparecer en el E3 (a no ser que se retiren antes de tiempo  :ph43r: )

"Los chicos del pequeño pero talentoso estudio de Playtonic Games compartirán nuevos detalles de su primer juego en el marco del E3 2015. Gracias a la expectación causada en Kickstarter con una recaudación récord (en la actualidad lleva más de 2.5 millones de euros), el proyecto 'Yooka-Laylee' se antoja para muchos jugadores como algo vital para recuperar el género de las plataformas 3D. El E3 2015 es el lugar perfecto para dar a entender que nunca se ha ido y que solamente estaba descansando un poco para volver con más fuerza."

Esperemos que nos ofrezcan un buen rato de entretenimiento y nos den mucho HYPE.
Fuentes:
http://Pokexperto.net/yooka-laylee-estara-en-el-e3-2015-no-86702/
http://www.playtonicgames.com/swamped/

Ademas, también han revelado nuevos personajes:

Gavin Price y Steven Mayles nos presentan a los Los fantasmas escritores

Estos fantasmas están repartidos cada uno en un lugar diferente. Para llegar hasta ellos y capturarlos, habrá que hacer muchas cosas, pero siempre diferentes. O eso comentan.
Estos fantasmas; antes de morir, se encargan de escribir "El Libro de los Mundos". Pero un día, se fueron al otro barrio, y simplemente desaparecieron. Se ve que en cierta forma tiene su sentido "como de coleccionar".

"Los Escritores Fantasma que frecuentan los libros del mundo añadirán un toque divertido a la recolección. Hay una variedad de diferentes tipos escondidos en cada mundo, cada uno con su propio requisito único para ser capturado. Une esto con las diferentes áreas en las que podrás encontrarlos, y esperemos que dé como resultado un nuevo desafío con cada encuentro. Ellos son como un objeto de colección con vida (¿sin vida?). -Gavin Price, jefe de creativos en Playtonic Games."

Fuente: http://Pokexperto.net/yooka-laylee-presenta-a-cinco-nuevos-personajes-los-fantasmas-escritores-no-86444/
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 08:40:19 am por frantasy »


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2015, 08:33:55 am »
No se quienes son equiscú no soy gamer ni lo suficientemente viejo.
Pero espero que vuelvan  :unsure:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2015, 08:35:15 am »
Spoiler: mostrar
He estado leyendo una noticia (esta en concreto: Playtonic, el equipo original de RARE está de regreso)

Según consta en esta, Playtonic, que se compone por antiguos trabajadores de RARE, están desarrollando un sucesor de Banjo y Kazooie. Supongo que un juego con ellos de protagonistas.

Por supuesto, si se sabe algo más al respecto, lo podéis comentar aquí, y yo editare el post principal con nueva información o noticias.




Y vosotros que pensáis de todo esto. ¿Tenéis ganas de tenerlos de vuelta en Wii U?
¿Sería esto una excusa para comprar la consola (ya de paso)?

[/spoiler]
Antes veremos a Duck Hunt que a esos

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2015, 08:38:32 am »
No se quienes son equiscú no soy gamer ni lo suficientemente viejo.
Pero espero que vuelvan  :unsure:
Yo solo tengo recuerdos vagos. Pero me gustaría un juego de ellos para esta generación. A muchos fans les gustaría.
Aun así hay que recopilar más información. Esto por ahora es un rallito de luz :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2015, 09:42:41 am »
Me fío nada y menos. Rare ha muerto y no creo que vaya a resucitar. Es una lástima, porque Kazooie es un juegazo, pero es lo que hay.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2015, 12:03:35 am »
Si va a ser como el que sacaron en Xbox 360 llamado Banjo Kazooie Coches y Cachivaches, se lo pueden ahorrar.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2015, 12:08:36 am »
Si va a ser como el que sacaron en Xbox 360 llamado Banjo Kazooie Coches y Cachivaches, se lo pueden ahorrar.
+1 (El juego que dice Raguraji es el mas mierda que he viato en muchooo tiempo)


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2015, 06:56:56 am »
Si va a ser como el que sacaron en Xbox 360 llamado Banjo Kazooie Coches y Cachivaches, se lo pueden ahorrar.

Baches y cachivaches está hecho por los de la Rare actual (que según los rumores se pondrá con un nuevo Battletoads). Estos en teoría son trabajadores de la Rare pre-Microsot, que quieren hacer un juego con el estilo de Banjo, pero sin ser Banjo. Pero lo dicho, es cuanto menos poco fiable.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2015, 10:10:04 am »
A ver, el Kazooie tampoco es un juegazo, y más dentro de la consola (sus personajes nunca me gustaron) pero oye, bienvenido sea.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2015, 10:54:42 am »
Los conozco pero aún no he jugado a ningún juego suyo, he leído críticas y reviews alabándolos y por eso sé que es una buena saga, así que si quieren volver pues adelante.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2015, 11:11:27 am »
A ver, el Kazooie tampoco es un juegazo, y más dentro de la consola (sus personajes nunca me gustaron) pero oye, bienvenido sea.

A mí me parece uno de los mejores plataformas 3D que he tenido el placer de tocar. Y dentro de la consola es de lo que más destaca del género junto a Super Mario 64.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2015, 11:18:09 am »
A mí me parece uno de los mejores plataformas 3D que he tenido el placer de tocar. Y dentro de la consola es de lo que más destaca del género junto a Super Mario 64.

La subjetividad es lo que tiene.
De todas maneras pensaba en el Mario 64 justo cuando dije que más dentro de la N64.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2015, 04:20:00 pm »
La subjetividad es lo que tiene.
De todas maneras pensaba en el Mario 64 justo cuando dije que más dentro de la N64.

Es que Mario 64 es mucho Mario 64 xD

A mí es que estos plataformas semi-aventureros con mundos relativamente grandes como Mario Sunshine o el mismo Kazooie me encantan, es lo que tiene.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas?
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2015, 06:05:25 am »
Me fío nada y menos. Rare ha muerto y no creo que vaya a resucitar. Es una lástima, porque Kazooie es un juegazo, pero es lo que hay.
Baches y cachivaches está hecho por los de la Rare actual (que según los rumores se pondrá con un nuevo Battletoads). Estos en teoría son trabajadores de la Rare pre-Microsot, que quieren hacer un juego con el estilo de Banjo, pero sin ser Banjo. Pero lo dicho, es cuanto menos poco fiable.
He dicho que se compone de antiguos trabajadores de RARE, que han creado la organización de Playtonic. No es la RARE original/actual.

Es más, aquí te dejo la pagina oficial: Playtonic Games
Y tienen pagina de Facebook y Twitter también.
La de Facebook esta en ingles, y la de Twitter en ingles y Español, pero yo te dejo la que esta en Español.

...
Venga va, tiro la casa por la ventana. Toma vídeo ;3

Esta en ingles, pero bueno  :^^U:
Si lo entiendes pues mejor.

Si va a ser como el que sacaron en Xbox 360 llamado Banjo Kazooie Coches y Cachivaches, se lo pueden ahorrar.
Se nota que el primer juego es mejor que el segundo, y mas que nada no cumple con la originalidad del primer juego y tal.
Pero tampoco creo que sea un bodrio. Como mucho no te gustará, pero tampoco es ET de ATARI.

Además, no van a ser los de RARE los que van a hacer el juego, sino antiguos trabajadores de RARE, que trabajan en Playtonic Games.


+1 (El juego que dice Raguraji es el mas mierda que he viato en muchooo tiempo)
Tanto de lo mismo por este lado. ET de ATARI si es una mierda. Esto simplemente es un juego que falla. No me gusto que Kazooie solo pueda transportar cosas y tal.
Pero mierda mierda tampoco. Como mucho no te gusta.  :ook:


« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 08:19:40 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas? EDIT: Nueva info.
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2015, 08:39:16 am »
EDIT 03/03/2015
El equipo ExRARE, Playtonic, pone fecha para mostrar su nuevo juego

Parece ser que el 12 de Marzo, y según dicen en la cuenta española de Twitter, a las 16:00 horas; en el evento EGX de Londre, será mostrado el supuesto juego que por ahora tiene el nombre de "Project Ukelele"; una secuela espiritual de Banjo and Kazooie.
De momento se supone que sera para PC, pero están deseosos de poder llevarlo a Wii U.

Otras fuentes de interés: David Wise y Steve Burke se suman a Project Ukulele
Anunciado Project Ukulele, un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie creado por veteranos de Rare

Además, la web de Playtonic, se ha actualizado, pero aun así no hay mucha información: Web Playtonic

Espero que pronto pueda actualizar más  cosas  :ook:

COMENTEN AL RESPECTO.
EDIT2: Cuando alguien comente, borrare este post y lo volveré a comentar, así ya de paso hago  el UP y que a gente lo vea ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas? EDIT: Nueva info 2
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2015, 02:31:02 am »
EDIT: 30/03/2015
Noot Noot

Más y nueva información.

Primeras imágenes:

Spoiler: mostrar



Ademas, han habilitado un foro, en el que imagino hablaran de muchas cosas. La pega es que esta en ingles. Aun así cualquier interesado puede visitarlo aquí: http://forums.playtonicgames.com/

Para acabar, a partir del mes de Mayo, como creo que ya comente, se inicia una campaña de financiación colectiva en Kickstarter a partir del mes de Mayo.
Por no decir que el compositor Grant Kirkhope ha confirmado que será el compositor de la banda sonora, como ya lo fue de los juegos Banjo & Kazooie.


Grant Kirkhope, David Wise y Steve Burke pondrán música a esta nueva aventura plataformera.
Fuente: 3Djuegos


« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 02:34:11 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: ¿Banjo-Kazooie de vuelta a nuestras consolas? EDIT: Nueva info 3
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 04:34:14 am »
Llega nueva información del nuevo juego de Playtonic, el viejo equipo de RARE.

Parece ser que ya tenemos a los protagonistas de este juegos:
http://revistaclubnintendo.com/site/?p=9455


El nombre de estos es Yooka & Laylee. Son como una especia de camaleón y un murciélago

Desde que se comentó que parte de los creativos del mítico equipo original de RARE se encontraban desarrollando un nuevo juego, ahora bajo el sello de Playtonic, todos comenzamos a soñar, sobre todo porque se dijo que se trataría de un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, el gran plataformas para Nintendo 64 que apareció en el ya lejano verano de 1998.

Pues bien, por fin se han mostrado a los dos personajes principales del juego, Yooka y Laylee. El gameplay, conserva, como es natural, toda la mecánica del éxito de Nintendo 64, es decir, controlar a dos personajes como si fueran uno. No se dieron muchos detalles, excepto que el día de mañana, 1 de mayo, comienza el kick starter. Para los que no estén familiarizados con el término, les comentamos que es una campaña en la que cualquier persona puede apoyar e proyecto donando una cantidad de dinero.

Esperemos que dentro de los parámetros de Playtonic, esté como meta el lanzarlo en Wii U. Pronto te tendremos todos los detalles y objetivos de este gran proyecto, que ha vuelto locos a todos los fans de Nintendo, en especial a los que vivieron los granes años de la alianza Nintendo – RARE en los noventas.


http://revistaclubnintendo.com/site/?p=9461

Yooka-Laylee, el nuevo juego de Playtonic, ha alcanzado su objetivo en kickstarter de forma sorprendente. El equipo cpmpuesto por exintegrantes de RARE, ha mostrado todo lo que pueden ofrecernos de acuerdo al monto que se logre reunir, el cual de entrada, ya asegura un lanzamiento para todas las consolas de forma simultánea, así es, el Wii U más que incluido en esta lista, ya que saben perfectamente que la mayor parte del público que los extraña, se encuentra en esta consola de Nintendo.

Si aún deseas donar, estás a tiempo de hacerlo, ya que buscan un último objetivo, temas orquestados. Dependiendo la cantidad que decidas aportar, puedes obtener diferentes recompensas, pero sin duda la que más desean todos, es la edición que tendrá una caja especial, similar a la del mítico Nintendo 64, que obviamente hace alusión a los días más gloriosos de este equipo.

Nos resulta especialmente emocionante esta noticia, porque sabemos del gran cariño que tienen los jugadores de Nintendo por el equipo original de RARE, así como también, a los títulos de plataformas, género que fuera de las consolas de Nintendo, no tiene el éxito que debería, al tratarse de uno de los estilos que forjaron este medio.



Además, primeras imágenes. ¡Y en movimiento!



http://colemono.com/yooka-laylee-lanza-campana-kickstarter-y-deja-la-caga/
Por cierto, en la pagina de Playtonic podemos encontrar una pequeña sección en la que nos informan de que podemos donar dinero. Y la verdad es que llevan mucho acumulado ya: 1.447.600 libras (inglesas supongo) actualmente.
La dejo por si acaso ;)     http://www.playtonicgames.com/


¿Que os parece? ¿Os gusta el diseño de los nuevos protagonistas?
¿Qué pensáis de los escenarios? ¿Van tomando buen camino, para comenzar? ¿Es pronto para debatir sobre esto? ¿Donaríais dinero si pudierais?

Dejad vuestra opinión ;3
Fuente: Club Nintendo, Colemomo, entre otras.

PD: Ya dejo el primer meme (?)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 04:37:46 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Playtonic: Ya conocemos a los nuevos protagonistas: Yooka-Laylee + imágenes.
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2015, 04:43:50 am »
Más vale tarde que nunca ;D

Pues bueno, está bien, ha sido el juego que más rápido ha alcanzado el millón en las donaciones

Esperemos, que cumpla las expectativas, como sea luego una birria, el tema este de Kickstarters y similares, caerá en picado, osea, la fe en dicho sistema

En cuanto a la ultima imagen, creo que pega más Swoobat, es murciélago y de nariz grande XD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 04:46:42 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Playtonic: Ya conocemos a los nuevos protagonistas: Yooka-Laylee + imágenes.
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2015, 04:46:43 am »
Más vale tarde que nunca ;D

Pues bueno, está bien, ha sido el juego que más rápido ha alcanzado el millón en las donaciones

Esperemos, que cumpla las expectativas, como sea luego una birria, el tema este de Kickstarters y similares, caerá en picado, osea, la fe en dicho sistema

Lo siento pero estuve muy ocupado. Se que esto ya tiene días y días, pero bue  :^^U:
Y aun me queda hacer otro tema más. Te comento por MP  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Playtonic: Ya conocemos a los nuevos protagonistas: Yooka-Laylee + imágenes.
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2015, 09:10:33 pm »


Nuevo personaje de apoyo

Dat pantalones XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional