Autor Tema: ¿Justificado, o irresponsabilidad?  (Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
¿Justificado, o irresponsabilidad?
« en: 12 de Febrero de 2015, 04:18:10 am »
En el grupo me tienen frito. Nadie me da la razón :nenemalo:

Mi hermana no ha abierto la tienda por que tenia prisas de ir a ver al sobrino, y no ha puesto ningún cartel, mensaje o aviso de que por motivos personales no abrirían la tienda. Y dice que no pasa nada. Y encima va y les llega un proveedor.

Para mi es una irresponsabilidad, y para ella todo lo contrario. Dice que por un día no pasa nada que es su sobrino.
Pero es que la tienda esta cerrada, y no hay nada que diga "volveré más tarde".

¿Quien tiene la razón aquí? :nenemalo:


EDIT: Como esta la situación, mejor explicada:
Spoiler: mostrar
Parece ser que me he enterado de más cosas al ir al hospital general.

El hecho de que haya cometido el error de no poner una nota para avisar de asuntos personales para cerrar la tienda sigue intacta. Por supuesto ya he arreglado ese problema con ella, y lo hemos hablado más tranquilamente.

El caso es que ademas de ver al bebe, la causa principal por la que creo que se fue con prisas al hospital fue que mi madre se había roto unos huesos de la mano o algo así (solo se que no queria pegar a nadie, y le pego a la pared... desconozco los motivos) he imagino que se la llevarían allí (puesto que el hospital de este pueblo le ha mandado al de Castellon).

Yo desconocía esa parte de la situación, y si me lo hubieran explicado lo hubiese entendido, pero aun así la excusa no existe, por que en un momento se coge un papelito se pone una nota y ya esta.
Añadamos que tiene las hormonas disparadas de vez en cuando (esta de un mes... si, tendré otro sobrino :love: )

Los del grupo no sabían lo de mi madre, pero aun así le daban la razón a ella. No se por que.

Total que mi hermana se sintio atacada y se enfado con conmigo. Al final le explique es yo no estaba enfadado (desventajas de la comunicación telefónica: que malinterpreten tus emociones o tu forma de expresarte por el tono de voz). Que simplemente me pareció mal que no dejara una nota o un aviso, y que la próxima vez tuviera más cuidado.

Y ya esta todo bien. Solo debo explicar en el grupo que puedes visitar a tu sobrino o llevar a tu madre al hospital, pero que debes notificar a tus clientes y proveedores que la tienda estará cerrada por ese día (volvemos con lo de la nota).
Pero me he baneado del grupo (si lo tengo que explicar, ya me enrollo demasiado) así que hasta tres días no puedo decir nada :3
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 09:52:46 am por frantasy »


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 04:24:08 am »
Ella no sabía que iba a venir y quedar mal, pues se queda... ¿De que es la tienda? Por curiosidad...

Ahora es una sex-shop (?)  :ph43r:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 04:29:14 am »
Es una tienda de golosinas más que nada. Ademas se hacen encargos de tartas entre otra cosas. Y venden también algún que otro material escolar.

Pero principalmente es un kiosko de dulces, papas, bebidas, etc...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 04:35:45 am »
Bueno, siendo que la tienda es suya ella puede hacer lo que quiera, pero tiene que tomar en cuenta que haciendo ese tipo de cosas puede llegar a perder clientes si la gente es delicada xD

O sea, la razón la tienes tú, es algo irresponsable hacer eso sin avisar antes de que se irá, pero igualmente a ella se le hizo más importante ir a ver a su sobrino que mantener la tienda abierta

Manners maketh man.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 04:41:01 am »
Ella irresponsable, pero tu un vago. Tienes 18 años, edad más que de sobra para trabajar, si tanto te preocupa la tienda y el hecho de que esté cerrada, podrias haber ido a abrirla tu en lugar de estar pidiendo que te echaran flores.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 04:47:02 am »
Yo le he estado diciendo que lo que tendría que haber hecho era poner un cartel, o una nota, diciendo que por motivos personales no abriría la tienda. Y de esa forma no pasaría nada.
Pero se lo ha tomado como un ataque, y con las hormonas disparadas, pues aunque yo creo que lo entiende, ella cree que no pasa nada.

Ella irresponsable, pero tu un vago. Tienes 18 años, edad más que de sobra para trabajar, si tanto te preocupa la tienda y el hecho de que esté cerrada, podrias haber ido a abrirla tu en lugar de estar pidiendo que te echaran flores.
Lo hubiera echo encantando. Pero no tengo las llaves para abrir la tienda. Y tampoco me dijeron nada.

Mi único recurso era llamarla para saber que pasaba, pero sino, no dudes en que hubiera abierto la tienda y me hubiera encargado de todo ele tiempo necesario.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 04:48:45 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 04:49:27 am »
Ella irresponsable, pero tu un vago. Tienes 18 años, edad más que de sobra para trabajar, si tanto te preocupa la tienda y el hecho de que esté cerrada, podrias haber ido a abrirla tu en lugar de estar pidiendo que te echaran flores.
+1


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 04:51:52 am »
+1
Ya he dicho que no tengo las llaves para abrir la tienda. Por tanto no tengo modo de abrirla.
Y tampoco me dijeron nada y me las dieron.
Por tanto, solo podía llamarla.

Pero si tuviera llaves, ten por seguro que me encargo de todo  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 04:52:17 am »
Yo le he estado diciendo que lo que tendría que haber hecho era poner un cartel, o una nota, diciendo que por motivos personales no abriría la tienda. Y de esa forma no pasaría nada.
Pero se lo ha tomado como un ataque, y con las hormonas disparadas, pues aunque yo creo que lo entiende, ella cree que no pasa nada.
Lo hubiera echo encantando. Pero no tengo las llaves para abrir la tienda. Y tampoco me dijeron nada.

Mi único recurso era llamarla para saber que pasaba, pero sino, no dudes en que hubiera abierto la tienda y me hubiera encargado de todo ele tiempo necesario.

Pero no lo has hecho...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 04:55:10 am »
Pero no lo has hecho...
Lo he hecho. No supongas cosas  :facepalm:
La he llamado y estaba en Castellón, que ya estaban bajando.
Me dijo que ya iban para haya y ya lleva un buen rato abierta. Yo diría que desde las 18:00 mas o menos.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2015, 04:56:32 am »
Si ha dicho que no tenía las llaves, deja de decirle que no lo ha hecho.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 04:57:27 am »
Lo he hecho. No supongas cosas  :facepalm:
La he llamado y estaba en Castellón, que ya estaban bajando.
Me dijo que ya iban para haya y ya lleva un buen rato abierta. Yo diría que desde las 18:00 mas o menos.

Pues a la proxima, si sabes que esto puede pasar y tan encantado estás de ir, coges y le dices: Hazme una copia de las llaves y yo me voy un rato allí para que la tienda no esté cerrada.
¿Ves que facil?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 04:59:08 am »
Pues a la proxima, si sabes que esto puede pasar y tan encantado estás de ir, coges y le dices: Hazme una copia de las llaves y yo me voy un rato allí para que la tienda no esté cerrada.
¿Ves que facil?
La cuestión es que siempre lleves tu la razón. ¿Y si no quiere darle una copia? El tema es está justificado o no, no tenías que haber abierto tú o no.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 04:59:24 am »
Pues a la proxima, si sabes que esto puede pasar y tan encantado estás de ir, coges y le dices: Hazme una copia de las llaves y yo me voy un rato allí para que la tienda no esté cerrada.
¿Ves que facil?
Gracias por el aporte.  :ook:
Pero por favor, no me lances ataques (o al menos, esa es la impresión que da :3 )
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 05:02:01 am »
Gracias por el aporte.  :ook:
Pero por favor, no me lances ataques (o al menos, esa es la impresión que da :3 )

No te estoy lanzando ataques.

La cuestión es que siempre lleves tu la razón. ¿Y si no quiere darle una copia? El tema es está justificado o no, no tenías que haber abierto tú o no.

Alguna tonteria más que quieras compartir? No? Pues ya está. Además, yo hablaba con el, no contigo.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2015, 05:04:00 am »
No te estoy lanzando ataques.

Alguna tonteria más que quieras compartir? No? Pues ya está. Además, yo hablaba con el, no contigo.
Que pena que más de uno se tenga que controlar aquí contigo...

PD: Frantasy, me parece muy bien que intentes ayudarla, pero recuerda le que es su tienda y tiene que ser formal, no es moco de pavo el tener un trabajo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2015, 05:04:24 am »
La cuestión es que siempre lleves tu la razón. ¿Y si no quiere darle una copia? El tema es está justificado o no, no tenías que haber abierto tú o no.
La única razón sería por el hecho de que estoy estudiando.
Pero si ven que tienen que cerrar la tienda por algún motivo, o que avisen, o que me llamen y atiendo en la tienda el tiempo necesario.

Pero ellos quieren que estudie. Creo que por eso no me han querido (o no me quieren decir nada).

Aun así hablare con ellos, para que esto no vuelva a suceder  ^__^

No te estoy lanzando ataques.

Alguna tonteria más que quieras compartir? No? Pues ya está. Además, yo hablaba con el, no contigo.
Perdón pues :^^U:
Pero por lo que ponía en el comentario pues me lo he tomado un poco como ataque.
Pues a la proxima, si sabes que esto puede pasar y tan encantado estás de ir, coges y le dices: Hazme una copia de las llaves y yo me voy un rato allí para que la tienda no esté cerrada.
¿Ves que facil?

Por supuesto cualquiera podría haber percibido lo mismo :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2015, 05:05:41 am »
Que pena que más de uno se tenga que controlar aquí contigo...

PD: Frantasy, me parece muy bien que intentes ayudarla, pero recuerda le que es su tienda y tiene que ser formal, no es moco de pavo el tener un trabajo.

Por mi no lo hagas, de verdad. Desahogate, descontrolate conmigo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 05:07:40 am »
Llámala para que nos dé su versión :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Justificado, o irresponsabilidad?
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 05:09:46 am »
Que pena que más de uno se tenga que controlar aquí contigo...

PD: Frantasy, me parece muy bien que intentes ayudarla, pero recuerda le que es su tienda y tiene que ser formal, no es moco de pavo el tener un trabajo.
De eso hablaba con ella ahora. Que ha cometido una irresponsabilidad; y por supuesto entiendo que quiera ver a su sobrino. Pero en pocos minutos, uno hace un cartel y se puede ir corriendo.
Sin embargo ella tenía mucha prisa por verlo. Por eso le decía que esta mal y para la próxima no pase. Pero se lo ha tomado como una ofensa.

Aun así cuando cierren y pueda verla lo quiero hablar, por que la desventaja de la comunicación telefónica es que a veces por los tonos de voz, uno puede pensar que esta enfadado, en vez de asertivo. O que este triste en vez de contento.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd