Autor Tema: [Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales  (Leído 34419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2016, 04:28:44 pm »
bueno no es por revivirles el tema pero leyendo entre tantos temas porfin di con personas que sabran de lo que ablo, pasa que tengo pokehex el ultimo del 30-12-15 que subieron a la pag y abro mi sav del poke Y, despues de como 1200 eggs de honedge desisti de estar buscando una cria que salga con la estrella ya que no salen pase a editar una cria perfect que tengo (un egg mejor dicho) lo unico que ise fue irme a la casilla de la estrella shiny y la marce oviamente al hacerlo el pid se cambia automaticamente todo bien clik derecho set y listo pero cuando selecciono otro poke y regreso a ver mi egg los datos de fecha en la que recivi el egg se an cambiado a los del "1-1-2000" por defecto, los cambio manualmente a la fecha que tenia mi egg y set otra ves, y aun asi cuando reviso el egg otra ves esta cambiada la fecha y lo unico que e podido hacer es en la parte de arriva donde dice donde nacio mi poke poner luminalia (igual ayi los abro siempre)pongo la fecha que deve ser y set y ahora si puedo vizualisar otros pokes y al regresar al egg esta la fecha ya sin cambiarse regreso a mi cartucho y hatcheo el egg y si sale shiny y nada raro al compararlo con los demas eggs o pokes hatcheados esta en orden sale la fecha que deveria de ser etc........ pero mi dilema es que siento que algo esta mal no deveria pasar eso en el pkhex o si ?  siento que algo iran a tener mal por estar poniendole que lo conosi en luminalia antes de hatchearlo (siendo que cualquier egg dice "none " en esa parte del pkhex y que en chico rato me dan mi ban xD...........................igual ya lo cale en video y jala y si sube a GTS todo bien pero ilustrenme ago el proceso bien al editar el egg o como los editan ustedes como me recomiendan que aga para transformar los eggs y me nascan shinys y pueden decirme de paso como esta en 6ta gen ligado los numeros internos (pid, sv, tsv, id, sid, ivs) para saver que puedo mover libremente y que no o sigen como en 5ta gen que lo sivs ya no corresponden al pid pero las abilidades y natures y genero si ????? muy liosas mis preguntas pero espero me ayuden y si no es el tema correcto aqui porfa podrian decirme donde poner mi comentario y con gusto borro este y lo pongo en su lugar
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2016, 08:53:52 pm »
bueno no es por revivirles el tema pero leyendo entre tantos temas porfin di con personas que sabran de lo que ablo, pasa que tengo pokehex el ultimo del 30-12-15 que subieron a la pag y abro mi sav del poke Y, despues de como 1200 eggs de honedge desisti de estar buscando una cria que salga con la estrella ya que no salen pase a editar una cria perfect que tengo (un egg mejor dicho) lo unico que ise fue irme a la casilla de la estrella shiny y la marce oviamente al hacerlo el pid se cambia automaticamente todo bien clik derecho set y listo pero cuando selecciono otro poke y regreso a ver mi egg los datos de fecha en la que recivi el egg se an cambiado a los del "1-1-2000" por defecto, los cambio manualmente a la fecha que tenia mi egg y set otra ves, y aun asi cuando reviso el egg otra ves esta cambiada la fecha y lo unico que e podido hacer es en la parte de arriva donde dice donde nacio mi poke poner luminalia (igual ayi los abro siempre)pongo la fecha que deve ser y set y ahora si puedo vizualisar otros pokes y al regresar al egg esta la fecha ya sin cambiarse regreso a mi cartucho y hatcheo el egg y si sale shiny y nada raro al compararlo con los demas eggs o pokes hatcheados esta en orden sale la fecha que deveria de ser etc........ pero mi dilema es que siento que algo esta mal no deveria pasar eso en el pkhex o si ?  siento que algo iran a tener mal por estar poniendole que lo conosi en luminalia antes de hatchearlo (siendo que cualquier egg dice "none " en esa parte del pkhex y que en chico rato me dan mi ban xD...........................igual ya lo cale en video y jala y si sube a GTS todo bien pero ilustrenme ago el proceso bien al editar el egg o como los editan ustedes como me recomiendan que aga para transformar los eggs y me nascan shinys y pueden decirme de paso como esta en 6ta gen ligado los numeros internos (pid, sv, tsv, id, sid, ivs) para saver que puedo mover libremente y que no o sigen como en 5ta gen que lo sivs ya no corresponden al pid pero las abilidades y natures y genero si ????? muy liosas mis preguntas pero espero me ayuden y si no es el tema correcto aqui porfa podrian decirme donde poner mi comentario y con gusto borro este y lo pongo en su lugar
es esactaente lo que ami me pasa pero lo solucione haciendo que nazca y combinándolo de nuevo en huevo .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #82 en: 02 de Enero de 2016, 09:19:46 pm »
Pues la verdad no sé por qué pasa eso, pero creo que se debe al tema de máquina del tiempo, que al editar el huevo se alteran las condiciones en que debió haber sido creado, en este caso la fecha para que se dieran las condiciones de que el huevo saliera con tales características.
Yo prefiero editar los pokemones ya eclosionados, la verdad no entiendo para que alguien podría querer tenerlos o meterlos de nuevo al huevo, no veo la necesidad de ello si con editarlos una vez eclosionados ya tienen toda la "legalidad" que pudiera requerir, incluyendo la fecha.
« Última modificación: 02 de Enero de 2016, 09:21:24 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #83 en: 02 de Enero de 2016, 10:09:59 pm »
De hecho me atrevería a decir que aunque ponga "recibido el 1-1-2000" es legal, la consola puedes tenerla con una fecha que no es y aún así los pokemon seguir siendo legales :ph43r:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #84 en: 03 de Enero de 2016, 03:03:00 am »
Pues la verdad no sé por qué pasa eso, pero creo que se debe al tema de máquina del tiempo, que al editar el huevo se alteran las condiciones en que debió haber sido creado, en este caso la fecha para que se dieran las condiciones de que el huevo saliera con tales características.
Yo prefiero editar los pokemones ya eclosionados, la verdad no entiendo para que alguien podría querer tenerlos o meterlos de nuevo al huevo, no veo la necesidad de ello si con editarlos una vez eclosionados ya tienen toda la "legalidad" que pudiera requerir, incluyendo la fecha.
pos mira esque la cuestion es que se tarda mucho en que clsione pero claro puedes editar la fecha después de eclosionar asín

De hecho me atrevería a decir que aunque ponga "recibido el 1-1-2000" es legal, la consola puedes tenerla con una fecha que no es y aún así los pokemon seguir siendo legales :ph43r:
pichu podrías poner una guía  un poco mas reciente de la nueva forma de inyectar los pokes?

 yo por ejemplo si se hacerlo peo mas de uno no .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #85 en: 03 de Enero de 2016, 06:03:30 am »
si pero yo keria sentirme realizado viendolo nacer y asi se registra en la dex sin tener que avilitarme el registro en la dex shiny desde el pkhex igual provare como dicen lo de la fecha cambiada en el 3ds lo se pero vamos kien los quiere con fechas del 2000
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #86 en: 03 de Enero de 2016, 06:45:49 am »
mas problemas que tienen me estuve trasladando pokemon de la 4 generación con el pkhex y se les pone la HO :facepalm: tuve que editarlos para ponerles las habilidades normales
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #87 en: 03 de Enero de 2016, 08:05:14 am »
mi dilema todavia es que tanto puedo moverle al poke me sube a GTS pero que opinan lo puedo usar si boy a VGC o mejor sigo haciendo eggs y eggs y revisando con pokehex aver cual es el brilloso y alguien save entonses que factores van ligados a la hora de editar en esta gen, no ai problema si muevos los ivs, habilidad ó nature(con respecto al pid) o tambien se tiene que cambiar para que coincida ???
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #88 en: 03 de Enero de 2016, 08:11:43 am »
pichu podrías poner una guía  un poco mas reciente de la nueva forma de inyectar los pokes?

 yo por ejemplo si se hacerlo peo mas de uno no .

Me gustaría hacerlo pero es que no puedo, al menos con mi consola, yo sigo con mi 3ds en 9.5 XD

De todas formas dejo caer que si alguien monta bien una guía al respecto es muy posible que pueda pillar 1 punto de karma :ph43r:

mi dilema todavia es que tanto puedo moverle al poke me sube a GTS pero que opinan lo puedo usar si boy a VGC o mejor sigo haciendo eggs y eggs y revisando con pokehex aver cual es el brilloso y alguien save entonses que factores van ligados a la hora de editar en esta gen, no ai problema si muevos los ivs, habilidad ó nature(con respecto al pid) o tambien se tiene que cambiar para que coincida ???

También tienes la opción de editarle después de nacer esa fecha y así te aseguras.
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 08:13:42 am por Pichi »

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #89 en: 03 de Enero de 2016, 08:24:02 am »
si pero por decir ya tengo el poke digamos shiny nacido etc pero salio con malos ivs que es muy comun si toco los ivs pasa algo o tambien tengo que reajustar el pid al cambiar los ivs ??? y imagino que hacerlos shinys es igual si lo ago desde el egg o si lo ago ya nacido no ?
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2016, 08:51:45 am »
si pero por decir ya tengo el poke digamos shiny nacido etc pero salio con malos ivs que es muy comun si toco los ivs pasa algo o tambien tengo que reajustar el pid al cambiar los ivs ??? y imagino que hacerlos shinys es igual si lo ago desde el egg o si lo ago ya nacido no ?

Si la memoria no me falla los Ivs no están relacionados con el pid en 6ª gen de todas formas por darle un momento al botón del PID para asegurarte no te pasará nada. Sobre lo otro, nop, no importa si lo haces shiny desde el propio huevo o ya nacido, salvo que pases dicho huevo a otra persona, dado que el shiny value de tus amigos muy seguramente será distinto al tuyo, es decir, que nacería con los ivs, naturaleza, etc que pusiste pero este no sería shiny.

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #91 en: 03 de Enero de 2016, 09:00:55 am »
ok y que tal sobre tomar las crias shinys y solo acomodar los ivs abria algun problema en VGC no creo o si en combates x púntos o tornes online no e tenido problema pero en el VGC no kisiera gastar en ir y no pasar el doping xD
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2016, 03:56:43 pm »
hola buenas, alguien sabe si esta disponible para la version 10.3.0-28E?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #93 en: 03 de Enero de 2016, 05:41:19 pm »
ok y que tal sobre tomar las crias shinys y solo acomodar los ivs abria algun problema en VGC no creo o si en combates x púntos o tornes online no e tenido problema pero en el VGC no kisiera gastar en ir y no pasar el doping xD

Siempre y cuando lo hagas bien no te podrán pillar, te lo aseguro xD

hola buenas, alguien sabe si esta disponible para la version 10.3.0-28E?

Estás de suerte :ook: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62873.msg2615590#msg2615590

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 2016, 01:49:13 am »
Siempre y cuando lo hagas bien no te podrán pillar, te lo aseguro xD

Estás de suerte :ook: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62873.msg2615590#msg2615590


jajja lo se lo se era como ase unos 5 años que si la hacian de pedo asias el rng en cara de ellos y vuala :v jajajaj  x cierto ya vieron que ai nuevos xploit y ya salio downgrade para cualquiera que no pueda usar pkhex o no tenga cfw corra y pueda abrobechar :)
bueno creo que ahora solo ocupo saver como se ligan en esta gen los numeros internos del pokemon que tanto esta ligado al pid  alguno sabria ??? o ya solo es el variocolor sigo con esas dudas
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2016, 06:42:14 pm »
hola e visto este programa para poder crearte los wc y editar los que tienes lo pongo por si os interesa yo ya me e creado varios .

https://projectpokemon.org/forums/showthread.php?42746-WC6-Editor-%286th-Gen-Wondercard-Viewer%29-%28ORAS-support-added-12-11-2014%29

Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .