Autor Tema: [Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales  (Leído 34397 veces)

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Pichi

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Buenas, antes que nada siento haber tardado en hacer este tema, pero quería estar seguro de que mi tutorial era de ayuda a la gente que lo viera. El propósito del tema es más que nada enseñar, como dice en el título, a inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales, motivo por el cual pongo de primeras mi tutorial que hace más incapie en cada cosa en vez de haber puesto el tema de ad2099 directamente como pinned:


En este tutorial uso el método del 1 en 1.

Link de descarga Code.bin + PKHeX: http://bit.ly/18EFo9l

Para evitar que el trabajo de ad2099 caiga en saco roto procedo a poner los otros métodos de su tema:

Tutorial Wonder cards[by ad2099]

Spoiler: mostrar


Pasos en la consola
Spoiler: mostrar

Instrucciones en la consola.
1-inserta la SD y prende la 3ds
2-Ve al navegador configuraciones y borra el historial y los cookis

3-inicia el juego ve al opción del regalo misterioso
4-presionen el botón HOME de la 3ds
5-ve al navegador y métete en la pagina  http://loadcode.projectpokemon.org o ve a la camara y escanea el QR
6-espera a que te salga error solo dale en aceptar y regresa al juego.
7-checa que la wonder card que has metido este en el slot 1.

estos serian los pasos para las wonder cards


Descarga code.bin para WC en
http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44585-Web-Browser-Wondercard-Injection-for-XY-and-ORAS



Tutorial para añadir cajas de pokemon[by ad2099]
 
Spoiler: mostrar




Descarga archivos code.bin para 1 caja de 31 pokes en http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44567-Web-Browser-RAM-based-Box-Import-Export-code

Tutorial [escrito] para sacar, editar e inyectar save file[by ad2099]

Spoiler: mostrar

Lo primero sera ir a http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?44618-RAM2Sav-Save-File-Dumping-Injection-for-X-Y-OR-AS
Y descargar el siguiente archivo que esta al pie de la pagina. 



Colocamos nuestra tarjeta SD en el PC y abrimos el archivo Ram2.zip veremos 3 archivos 2.bin y uno txt copiamos los 2 archivos.bin a la raiz de la SD
Esto quiere decir que no ve en ninguna carpeta ni .
 



Ya podemos regresar a la consola pero no sin antes sacar la SD y meterla a la consola.


Iniciamos el juego de manera normal y todo, nos iremos a nuestro perfil del PSS.



Sin salir del perfil del PSS presionamos el botón HOME.


1-Vamos al navegador y si no hemos borrado el historial y los cookies lo hacemos.
2-salimos del navegador y regresamos a el ya con el historial y los cookies borrados.


Cargamos el la siguiente pagina http://bit.ly/1JUgAFv por URL.
o simple mente escaneamos el codigo QR por medio de la cámara de Nintendo presionando L+R



QR


Ahora nos lanzara la pagina los siguientes datos



Echo esto lo podemos subir o dejar en la pantalla de abajo, veremos que se trabara la pantalla y si todo sale bien arrojara
una pantalla verde como esta.



esto quiere decir que se cargo bien el .bin y el exploit.

Esperamos a que nos saque del navegador y nos mande un error en este caso apagaremos la consola.

ya que vamos a editar el save.

Sacamos la SD de la consola y la metemos al PC.
veremos que hay 3 archivos con el formato .bin




el de 512kb o 448kb(XY) es el archivo sav :-).


Ya solo queda editarlo para ello descargamos la ultima versión de PKHeX
recomiendo lo descarguen de nuevo

http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?36986-PKHeX-%28Gen-6-SAV-PKX-Editor%29
ya que se actualizo hace unos 2 dias para cargar los archivos de 448kb de xy.


Vamos a abrir el PKHeX y arrastrar el archivo ramsav.bin

o en su defecto ir a file-open y cambiar la extensión de lectura de pkx a binary.

Nos abrirá de manera automática las opciones de edición

podemos editar todo lo que queramos  bueno solo lo que esta en rojo. de las partes de abajo del box.


Yo solo cambare el avatar de mi personaje tengo a (archie) podre a (steven stone)

le damos en save, por lo general se le tiene que dar en todas las opciones de edición. 

Ya que este editado el save iremos a la esquina SAV y presionamos Export SAV

y sobre escribimos el save que esta en la SD.

Metemos la SD a la consola, la prendemos e iniciamos el juego normal nos vamos al PSS



Sin salir del PSS presionamos el botón HOME.


Nos metemos al navegador y pones el URL http://bit.ly/1Caycho

O cargamos el QR desde la cámara presionando L+R

QR


Lo mismo nos tiene que aparecer los datos de carga y si todo sale bien nos lanza la pantalla verde

despues que nos salga error solo daremos aceptar

regresaremos al juego

y veremos en mi caso el  perfil del PSS

como pueden ver a cambiado el avatar, esto quiere decir que todo salio bien y que todo lo demás igual sea modificado.



Anotaciones: sobre edición de save.

Spoiler: mostrar
1-No es forzado que les salga la pantalla de color verde de echo en ocasiones no sale nada, pero si no sale es menos probable que se aya corrido el exploit y el .bin
2-si les sale pantalla roja quiere decir que no funciono, si pasa esto apaguen e intenten de nuevo.
3-no podremos editar los pokemons que tengamos en el equipo ya que el save se debe cargar con el juego iniciado.
4-el archivo rsavout.bin es el que extrae el sav mientras que el archivo rsavin.bin lo importa o inyecta.
5-no es necesario meterse al PSS de echo pueden hacer los pasos solo con estar en el juego en cualquier lugar Pero me di cuenta que si se mete al PSS o se conecta uno a Internet  es mas fácil sacar el archivo.




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Guía por escrito para crear pokemon legales con PKHeX: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59367.msg2384608;boardseen#new
Recopilación de Archivos de 6ª Generación: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58996.0
F.A.Q. De inyectar archivos a la 3ds: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59061.0
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 01:03:46 am por Pichi »



Pedro_Manuel

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2015, 10:23:53 pm »
buena guia
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Pajaroespin

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2015, 12:16:45 am »
Gracias por el tutorial pichi

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*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2015, 01:22:44 am »
Esta bien la guía para crear los pokes, pero los move reminder son usados para todos los movimientos de una cria pokemon, estos si tiene move eggs o no mantiene los movimientos con que nazca en el move reminder.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 01:37:30 am por ad2099 »

Rexillius

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2015, 06:26:58 am »
Perdonar la pregunta estupida¿pero necesitas wifi para bajarte los pokes a lo pokecheck osea vamos a lo gts o repartidora ahora?

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2015, 06:44:01 am »
Perdonar la pregunta estupida¿pero necesitas wifi para bajarte los pokes a lo pokecheck osea vamos a lo gts o repartidora ahora?

No es tanto que tu pregunta sea estúpida, si no que no se entiende  :¬¬:

Si te refieres a que si se necesita wifi para hacer la inyección :pues Si si se necesita.
Si te refieres a hacer los pokes o algo de ese tipo pues no

Rexillius

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2015, 06:47:39 am »
No es tanto que tu pregunta sea estúpida, si no que no se entiende  :¬¬:

Si te refieres a que si se necesita wifi para hacer la inyección :pues Si si se necesita.
Si te refieres a hacer los pokes o algo de ese tipo pues no
Me refería a lo que te he marcado en verde gracias. :ook:

Pichi

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2015, 07:43:09 am »
Me refería a lo que te he marcado en verde gracias. :ook:

Claro, sino no puedes acceder al navegador ya me dirás como usas el exploit :ph43r:

Rexillius

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2015, 08:33:31 am »
Claro, sino no puedes acceder al navegador ya me dirás como usas el exploit :ph43r:
Lo decia por si podría bajarme el pkhex en un ordena de la sala de ordenadores e inyectar pokes.

Nonat

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2015, 09:53:16 am »
Gracias por el tutorial.
De todas formas, sigue sin poder conseguirse el Floette AZ y la fusión de Kyurem con Reshiram.

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2015, 12:35:24 pm »

De todas formas, sigue sin poder conseguirse el Floette AZ y la fusión de Kyurem con Reshiram.

No se porque no yo los tengo a los 3 xD
Como sea ya subí los pokes.

PDA: Modifique unos code.bin para que se puedan cargar 3 pokes en el mismo slot 1 pero sin modificar de nuevo el poke.


osea

code1 carga un poke-slot 1 box1
code2 carga un poke-slot 1 box1
code3 carga un poke-slot 1 box1

no sirve de mucho pero si solo se quiere cargar 1 o 2 pokes es funcional esto que hice.

Pichi

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2015, 12:04:45 am »
No se porque no yo los tengo a los 3 xD
Como sea ya subí los pokes.

PDA: Modifique unos code.bin para que se puedan cargar 3 pokes en el mismo slot 1 pero sin modificar de nuevo el poke.


osea

code1 carga un poke-slot 1 box1
code2 carga un poke-slot 1 box1
code3 carga un poke-slot 1 box1

no sirve de mucho pero si solo se quiere cargar 1 o 2 pokes es funcional esto que hice.

¿Cómo va eso exactamente? ¿Pones 3 archivos "pokemon.ekx" de raíz en la SD y te los carga aleatoriamente o con un orden?

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2015, 02:43:38 am »
¿Cómo va eso exactamente? ¿Pones 3 archivos "pokemon.ekx" de raíz en la SD y te los carga aleatoriamente o con un orden?


Bueno mas o menos modifique el code.bin con 3 tipos de carga

code.bin = pokemon.ekx
code.bin2 = pokemon.2099
code.bin3 = pokemon.ek6

con los explots o http cargo el que quiero.

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2015, 03:15:50 am »
¿Cómo se crean pokémon pero para pasarlos del tirón a todos en una caja? Me refiero a hacer una caja de diferenes pokémon y que salgan todos en una caja. Porque lo he intentado y me salen de golpe 6 huevos malos.

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2015, 03:18:45 am »
¿Cómo se crean pokémon pero para pasarlos del tirón a todos en una caja? Me refiero a hacer una caja de diferenes pokémon y que salgan todos en una caja. Porque lo he intentado y me salen de golpe 6 huevos malos.
Tienes que cambiar el code.bin al de las cajas

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2015, 03:22:46 am »
Tienes que cambiar el code.bin al de las cajas
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok

57dani152

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2015, 03:25:41 am »
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok
Tienes que borrar el actual archivo code.bin y poner otro específico para cajas, junto al boxdata.bin

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2015, 03:50:52 am »
Borrar el archivo code.bin y poner boxdata. Ok

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0 checa el vídeo de exportar e importar 1 caja completa.
o en su defecto el tuto de extracción de save.

Ang3lo!

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2015, 11:31:43 am »
Pues yo estaba usando el PKHeX exportando de mi caja 2 a la sd e inyectando a la caja 1 los pokes editados. Pero quisiera saber si con lo que acabo de ver puedo editar también los objetos de la mochila, puesto que hice una estupidez y tengo un objeto vacio que me da error en los objetos xD
Nada es verdad, todo está permitido.

ad2099

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Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2015, 11:46:24 am »
Pues yo estaba usando el PKHeX exportando de mi caja 2 a la sd e inyectando a la caja 1 los pokes editados. Pero quisiera saber si con lo que acabo de ver puedo editar también los objetos de la mochila, puesto que hice una estupidez y tengo un objeto vacio que me da error en los objetos xD

usa la extracción de save, solo asi podrás quitar cosas erróneas fuera de los pokes.