Autor Tema: [Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales  (Leído 34405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2015, 03:14:22 pm »
Pues lo ciento pero mas claro no se puede.

si de plano no lee las guías escritas

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58987.0
ok ^^U
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


AlvisDeco

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-4876-8418

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2015, 12:25:32 am »
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2015, 12:30:55 am »
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).
Comprate otra SD (?) No se no lo especificas bien...  :^^U:


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2015, 08:47:59 am »
 e intentado hacer un pokemon de evento desde cero haber si lo e conseguido o por lo contrario a sido un fracaso aquí el link del pokemon si tengo algo mal decírmelo que es para arreglarlo 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

AlvisDeco

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-4876-8418

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2015, 08:52:08 pm »
al principio pense que era que me faltaba algun driver y descasgue los que me faltaban pero ni con esas, no me va ni esta SD ni otras SD normales, sugerencias?(el disco esta protegido contra escritura)

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2015, 09:20:29 pm »
al principio pense que era que me faltaba algun driver y descasgue los que me faltaban pero ni con esas, no me va ni esta SD ni otras SD normales, sugerencias?(el disco esta protegido contra escritura)
pon una imagen de tu sd

domo tienes el botón de la sd arriba o abajo?

si lo tienes arriba es normal que no puedas ni formatearlo ya que lo tienes puesto la proteccion para que no se te borre la información.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2015, 11:05:36 am »
Bueno yo soy de esos que nunca que se conforman con nada y quieren conseguir a una pilisima de pokemon fuertes, pero no pasando 40 horas para tener un perfecto shiny al 100, me enteré de que habia algo llamado pkhex y lo descargue todo feliz de la vida cuando de repente PUM el disco esta protegido contra escritura quite la proteccion o utilice otro disco. La tarjeta (SD) de la 3ds... no entra ni dios en ella probe de todo y no hay manera alguien me ayuda? (no va ni formateandola ni bajandole la pestañita ni en otros pc).

Una pregunta: ¿a qué te refieres con "pestañita"?

pon una imagen de tu sd

domo tienes el botón de la sd arriba o abajo?

si lo tienes arriba es normal que no puedas ni formatearlo ya que lo tienes puesto la proteccion para que no se te borre la información.

Puede ser eso, ese es un pequeño fail que hasta a mi mismo me pasó una vez...



Prueba lo que te ha dicho Pedromanuel (que es lo que debería ser), y si no es eso, ni idea :S
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2015, 03:16:48 pm »
Bueno, pues parece que cada día el Hex y los codigos Qr van más allá, esta vez ya permiten agregar 999 master balls, pepitas, max pp etc.

No he tenido la suerte de probarlos, más que nada por que acá es tarde y ya no tengo pila, comento esto antes de irme a dormir  :^^U:

Al menos, por lo que he visto en los comentarios, los codigos son 100% funcionales.


Dejo en spoiler:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar



ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2015, 03:36:01 pm »
Bueno, pues parece que cada día el Hex y los codigos Qr van más allá, esta vez ya permiten agregar 999 master balls, pepitas, max pp etc.

No he tenido la suerte de probarlos, más que nada por que acá es tarde y ya no tengo pila, comento esto antes de irme a dormir  :^^U:

Al menos, por lo que he visto en los comentarios, los codigos son 100% funcionales.


Dejo en spoiler:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Esto son para las Wc, no meten nada mas que la wc con los items
aun asi creo debo poner esa info  :^^U: :^^U:
« Última modificación: 26 de Febrero de 2015, 03:45:01 pm por ad2099 »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2015, 10:58:01 pm »
Una pregunta: ¿a qué te refieres con "pestañita"?

Puede ser eso, ese es un pequeño fail que hasta a mi mismo me pasó una vez...



Prueba lo que te ha dicho Pedromanuel (que es lo que debería ser), y si no es eso, ni idea :S

La pestañita se refiere a a la que tiene aun lado donde dice lock si esta estaba baja prohíbe transferir cualquier dato a la SD
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2015, 05:09:15 am »
Una duda que me corroe, utilizando el PKHeX se podría saber si los huevos que recibimos de la guardería van a ser shinys??

Es decir llenamos 5 cajas de huevos y luego miramos en el PKHeX los datos de los huevos y ver si uno de estos huevos tiene el (Shiny value) de acuerdo al que tengamos en nuestro juego.

No se si me he explicado bien, espero respuesta de alguien que lo haya probado.  :lol: :lol:

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2015, 06:54:52 am »
Una duda que me corroe, utilizando el PKHeX se podría saber si los huevos que recibimos de la guardería van a ser shinys??

Es decir llenamos 5 cajas de huevos y luego miramos en el PKHeX los datos de los huevos y ver si uno de estos huevos tiene el (Shiny value) de acuerdo al que tengamos en nuestro juego.

No se si me he explicado bien, espero respuesta de alguien que lo haya probado.  :lol: :lol:


Cuando un  egg esta en el box y este va a ser shiny sale en el mismo una estrella roja, por otro lado no hay manera de saber si el huevo con el repartidor de la guardería es shiny

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 07:03:45 am por ad2099 »

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2015, 05:14:20 am »

Cuando un  egg esta en el box y este va a ser shiny sale en el mismo una estrella roja, por otro lado no hay manera de saber si el huevo con el repartidor de la guardería es shiny



Era lo que quería saber, tan solo debo llenar 10 cajas de huevos pokemon y mirar sus datos con PKHeX, y si algún huevo sale shiny pues abrirlos, y si no adiós mundo cruel.  ^__^ ^__^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2015, 01:47:28 am »
Era lo que quería saber, tan solo debo llenar 10 cajas de huevos pokemon y mirar sus datos con PKHeX, y si algún huevo sale shiny pues abrirlos, y si no adiós mundo cruel.  ^__^ ^__^

 también te puedes horrrar ese proceso editando lo para que pueda ser shinys
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2015, 05:06:19 am »
también te puedes horrrar ese proceso editando lo para que pueda ser shinys

Pero al hacer eso, ya no serian 100% legales, y bueno, en lo que a mi respecta prefiero sacarlos con esfuerzo, para que así los shinys tengan más valor para mi; como dije antes llenaría 10 cajas, comprobaría con PKHeX y abriría los huevos shinys (Esto me ahorraría muchísimo tiempo).

Paso de hacer pokes con esta herramienta, yo solo lo uso para ver los datos de mis pokes y si eso resetearle los Evs a un poke mal entrenado.

 :feliz: :feliz:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2015, 12:26:15 am »
Pero al hacer eso, ya no serian 100% legales, y bueno, en lo que a mi respecta prefiero sacarlos con esfuerzo, para que así los shinys tengan más valor para mi; como dije antes llenaría 10 cajas, comprobaría con PKHeX y abriría los huevos shinys (Esto me ahorraría muchísimo tiempo).

Paso de hacer pokes con esta herramienta, yo solo lo uso para ver los datos de mis pokes y si eso resetearle los Evs a un poke mal entrenado.

 :feliz: :feliz:

Venga tio yo lo e echo muchas veces y e combatido con ellos en los combates por puntos y no me han descalificado por hacer que mis pokemon sean shinys , lo que es ilegal es el metodo no el pokemon .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2015, 07:49:30 am »
Agrega los codigos QR de cada método y las guías escrita de ad2099, para los que ya hemos hecho este método y se nos olvida algún paso es mejor ir directamente a la parte de la guía escrita que estar buscando el minuto del video donde dice eso, igual con los códigos QR, yo tuve que indagar hasta la pagina 4 para encontrar el tema de ad2099 para ver el código de inyectar una caja completa.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2015, 08:56:49 am »
Pues el del box 1-full esta a qui, de echo tengo guía escrita de casi todos los métodos
1-1-box slot 1 pokemon
2-1-box full
3-Full box
4-WC 1-slot
5-Save file
pero como lo del save file abarca todo pues no le vi caso de incluirlos y con lo de los QR pues con pkhex y los otros QR que existen se pueden ver en http://www.pokedit.com/qr/items.php

que la verdad es mera copia de los originales. 

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2015, 09:44:16 am »
Pues el del box 1-full esta a qui, de echo tengo guía escrita de casi todos los métodos
1-1-box slot 1 pokemon
2-1-box full
3-Full box
4-WC 1-slot
5-Save file
pero como lo del save file abarca todo pues no le vi caso de incluirlos y con lo de los QR pues con pkhex y los otros QR que existen se pueden ver en http://www.pokedit.com/qr/items.php

que la verdad es mera copia de los originales. 

Si lo se, pero eso esta en tu tema, en este tema solo puso tus videos pero no puso ni las guías escritas y nos los codigos QR (solamente el del editar el save).
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tutoriales PKHeX] Como inyectar, crear y editar pokemon en juegos originales
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2015, 06:41:17 am »
Si lo se, pero eso esta en tu tema, en este tema solo puso tus videos pero no puso ni las guías escritas y nos los codigos QR (solamente el del editar el save).

 yo prefiero mil veces usar el de editar el sav a usar los RQ.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .