Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #340 en: 08 de Diciembre de 2015, 03:15:31 am »








A.vader, tu lógica tiene un fallo, y esto es algo que no pienso permitir en este juicio, no ahora que estamos tan cerca de la verdad.





¿Y cual es ese supuesto fallo? Mi lógica no tiene errores.





Dices que Angel tenía un rencor claro contra a.vader... ¿pero es eso cierto?



¿Vas a negar la afirmación de los testigos? Me decepcionas, Gooses.



No tan raudo, repasa el orden de los acontecimientos, ¿cuando empezó a declarar Angel? ¿Cuando se puso en contacto con a.vader? ¿Cuando ocurrieron dichos enfrentamientos?

Angel se puso en contacto con a.vader en abril, por aquel entonces no tenía ningún motivo que conozcamos para entramparle, Angel empezó a declarar hace poco en este juicio y fue a petición de a.vader, para engañarnos...



Los sucesos que afirmas como razón del supuesto rencor de AngelFS... se produjeron durante el último receso de este juicio y ya para entonces Angel había entrampado a a.vader, ¿podemos tomarlos como una razón válida? Es obvio que no.

Por último, esta una conversación grabada del testigo conmigo durante el receso, en ella el testigo dice la verdadera razón de su salida del grupo, por favor, su señoría, escúchela, dado el indole privado me niego a que toda la sala la oiga, después se la dejaré oir a usted A.vader.





E-Espere, según esto el rencor del testigo contra a.vader era solo una excusa para ocultar el motivo real de su salida del grupo.

*A.vader escucha la grabación*





No... no es posible.



*Añadida nueva pista a la lógica de A.vader*




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #341 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:07:16 am »



¿Una...excusa? Yo...No lo sabía.


Así que al final no tienes nada, mi testimonio es sólido como una roca, jajaja.




¿Sólido? Ya he deducido que el temor a que Pacochef hablara no pudo motivar que a.vader te diera instrucciones por pinturillo






La falta de pruebas no es prueba de falta.


a.vader simplemente tendría otro motivo. De lo que no tenemos razón para dudar es de la credibilidad del testigo. La gente sana sin motivo para mentir no miente.






No pretendían ser razones de rencor, sino pruebas de ello, por eso el que sucedieran tras el receso les da valor.


El motivo del rencor pudo ocurrir entre el entrampamiento de Angel y el concurso de literatura, lo que tienes es circunstancial como mucho



*Referencias a AAI 2 incoming*


¡Maldición! ¿Es esto todo lo que puedo hacer? ¿Será a.vader acusado de un crimen que no cometió? Quizás no importe tanto, sólo una mancha más en su expediente lleno de mierda.


¿Por qué intentas salvarme?


¿De nuevo finges ser un abogado como tu padre, Edgeworth?


Deja tus frikadas, a.vader


A.vader...Sálvame, yo no le di instrucciones por pinturillo...*sniff*


Ya lo sé, a.vader, Puedo leer tus recuerdos.


(Un momento...¡Eso es!)


Bueno, dado que la defensa ha sido incapaz...No, espera, A.vader es parte de la fiscalía...Bueno, pues dado que la acusación ha sido incapaz de probar la inocencia de a.vader, le declaro....No, espera, el acusado era Alpha Dracon...


Todos locos





No dé un veredicto tan rápido, señoría, hay un testigo que conoce de primera mano que a.vader no dio instrucciones por pinturillo a a.vader


¿Qué? Eso es imposible...¿Cómo que de primera mano?


Yo, señoría, recuerden que tengo acceso a todos los recuerdos de A.vader de forma unilateral


¿Eso es todo? Tu testimonio no vale un pimiento, sólo intentas salvar a a.vader.


Por todos es sabido que a.vader es mi archienemigo, yo mismo lo juzgaré por sus crímenes mañana.
Soy un fiscal, no me une ningún contrato de abogado con a.vader
En este mismo juicio he testificado varias veces contra a.vader


¿Es eso suficiente para considerar creíble mi testimonio?




Parece entonces que hemos llegado al empate que tanto ansiabas, ¿Y ahora qué?


No tengo motivos para desconfiar de A.vader...


Pero está claro que uno de los miente, sus testimonios son opuestos


Conocer los motivos reales de Angel ayudaría a desempatar, pero si Angel no lo desea no tenemos derecho a publicarlo.
Otra forma sería averiguar el motivo del rencor de Angel contra a.vader...si lo hay.


Es la hora de descubrir la verdad, pero no puedo hacerlo solo...gooses, ¿Me ayudarás una vez más para llegar a la verdad? Para eso están los abogados y los fiscales.





1-Revelar y descubrir la verdad de los motivos de Angel tras un proceso súper chulo de pensamiento lógico

2-Llamar a un jurado para que decida





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #342 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:26:24 pm »


Es inútil.



¿Cómo dices a.vader?







gooses tiene serios motivos de rencor contra mí, ¿de verdad esperas que me salve?





gooses es un defensor de la verdad, es seguro que me ayudara a acabar con esto de una vez por todas.



¡¡¡DEFENSOR DE LA VERDAD DICES!!! No me hagas reír A.vader...



Todo este sistema esta corrupto, solo podemos confiar en nuestros propios medios.



...







Su señoría la defensa desea presentar un razonamiento final.



Muy bien señor gooses, confiamos en su habilidad, díganos, ¿qué ha descubierto relevante para este caso?



(Aún no lo tengo claro, pero hay puntos que no concuerdan... creo que revisando el caso podré dar con una solución).





Angel ha cerrado el cerco sobre a.vader con la misma trampa que él uso contra mí, ¿cual puede ser el motivo?

Vale, ¿Quiere reírse un rato?...a.vader y yo tuvimos contacto durante el primer juicio por MP y por...Pinturillo. Uso este juego, aprovechando que son ventanas de chat desechables, de movimiento rápido, donde cualquier mensaje se pierde rápidamente, entramos a un server cualquiera que estuviera abarrotado, y me dijo por ahí sus instrucciones, básicamente las mismas que me dio después, no confiaba en que pacochef callara sobre que le obligo a denunciar a Dracon, por lo que me dijo por adelantado que si esa situación llegase yo seria su cabeza de turco, fingiendo que yo le había hablado a paco usando su celular, para así poder librarse el de la acusacion, mismas instrucciones que ustedes vieron meses después en un MP, ya que vader debía mandarme las imágenes de los fondos.

Así que si, a.vader me envió ordenes ilegales durante el transcurso del primer juicio, en abril. Mas no tengo pruebas por culpa del medio utilizado.


No podemos negar que ambos estuvieran en contacto en abril durante el primer juicio... pero...

¿Fue a.vader la primera persona relacionada con el caso con la cual contacto? ¿Con qué personas ha tenido comunicación durante la investigación de este caso?

Muy bien repasemos, que yo sepa ha contactado con Alpha Dracon, L.Badd, Gooses, Pacochef, a.vader y conmigo mismo.

¿Cuando comenzó sus conversaciones con a.vader? El 10 de abril. ¿Pudo tener contacto directo con alguien más en fechas anteriores?

-Alpha Dracon
-L.Badd
-Gooses
-Pacochef
-gooses

Bien, conmigo contacto mucho más tarde, entre ambos juicios, puedo autodescartarme (obv no soy culpable xdxd), he tenido acceso al informe de L.Badd, en él se dice que contactaron el 17 de abril, también le descarta. Con pacochef no contactó hasta mayo, o al menos eso me dijo pacochef y Angel lo confirmó, queda descartado.

-Alpha Dracon
-Gooses

¿Pudo hablar con alguno de los dos antes que con vader?

Si, es seguro que habló con Alpha Dracon pues Angel fue al centro de detención el 8 de Abril, y el primero solicitó su ayuda y testimonio. Ambos son amigos y se llevan bien es lógico y normal... amigos....

¡ESPERA!

Angel en todo momento velaba por los intereses de Alpha Dracon, por ello ha actuado como doble agente, debemos suponer que contactó con Gooses al mismo tiempo que con a.vader tras preparar durante 2 días el caso con Dracon.


Bien debemos establecer pues que el orden de contactos fue: Dracon>Gooses=a.vader>L.Badd>Pacochef>gooses.

Por tanto su primera relación con el caso fue cuando Alpha Dracon...

¡NO! AngelFS participaba en el concurso también, quedó en el tercer puesto del podio empatado con Dracon y Rey Gourmet.

Por tanto tenemos dos relaciones con el caso, pero algo esta claro, Angel creía en Alpha Dracon y quería demostrar su inocencia a toda costa, era su principal objetivo.

¿Cuál era el principal objetivo de a.vader?

Conseguir una victoria perfecta para su historial.

¿Le importaba su cliente, tenía motivos contra él?



A a.vader no le importa otra persona que no sea el mismo y tiene motivos contra Alpha Dracon, por absurdos que estos sean.

¿Angel pudo darse cuenta de esto?

Es perfectamente posible que llegara a estas conclusiones en su investigación.

Por tanto, HAY UN CONFLICTO DE INTERESES ENTRE AMBOS.


Pero esto aún no es suficiente, hay otro eslabón suelto...

Los cargos son de malapraxis (Dracon es culpable), Conspiración (hola a.vader) y... de incumplimiento de la normativa del concurso, concurso en el que Angel participó.

Aunque ahora mismo no lo pueda demostrar, se que a.vader descubrió el listado con la correspondencia de los nombres, Angel pudo descubrir esto sin dificultades, al fin y al cabo el idiota de vader estuvo una tarde presumiendo de ello.

Sabemos que Angel ha informado de su investigación a Gooses...

Angel y Gooses piensan que a.vader es culpable de incumplimiento de normativa.
Angel puede sentir rencor contra a.vader por como ha jugado con la inocencia de Dracon para satisfacer su ego y como le ha abandonado en este segundo juicio, lealtad y justicia eso es lo que Angel valora, también puede sentir rencor... por sus acciones que pudieron influir en las votaciones del concurso.





Señor Angel-ko, ¿qué opinión le merece el papel de a.vader como abogado de la defensa?



Bueno, es obvio que no ha hecho el mejor de los trabajos, también podemos juzgarle como mal abogado si lo desean.





¿Mal abogado? ¿En eso se resume su opinión? Durante este juicio ha quedado más que demostrado que la labor de a.vader ha sido más que dudosa, usted investigó todo, es obvió que tras lo que hizo vader al inicio de este segundo juicio sus sospechas se confirmaron, es más, por las pruebas que usted mismo ha aportado, el propio vader se lo dijo antes del comienzo del juicio, abandonó a su amigo Dracon con un abogado novato, eso era intolerable para usted, quería salvar a Dracon con la verdad y justicia.





Es obvio que eso generó un gran resentimiento en usted hacia a.vader, sin olvidar que con los descubrimientos de la investigación...



¡¡¡Usted pudo descubrir que a.vader pudo tener algo con el incumplimiento de normativa y alteración de las votaciones!!!







Perfecto gooses, lo has logrado.





Lo siento, perdí la compostura por un momento.

No negare lo que dice el señor gooses, pero en el supuesto que lo fuera... ¿qué? Puede que mi testimonio generará alguna duda, pero he trabajado con la fiscalía la cual me avala y si es por credibilidad a.vader precisamente no es el paradigma de la misma.



Lo que dice Angel-ko es cierto, es cierto que puede que tenga un motivo para mentir, pero... ¿Eso pone en duda su palabra realmente? Angel nos ha dado pruebas solidas y reales con la verdad gracias a su trabajo...



Sin él nunca habríamos llegado hasta aquí.













Parece que hemos llegado a un punto muerto... les daré mi opinión sobre este juicio.



Esta claro que uno de los dos miente, hemos llegado muy cerca de la verdad completa, no tengo dudas ya sobre dos de los cargos sobre el acusado...+



No así sobre el tercero, el cual generá muchas dudas, pero tampoco contamos con una acusación firme sobre el acusado, aún así ya he tomado una decisión.



Este es un caso complejo, les conmino a seguir investigando investigando, sobre vader, no le retiraremos la licencia, pero queda suspendido hasta que la corte se pronuncie sobre usted en un juicio propio, su posición actual es más que dudosa así que tenemos que tomar las debidas precauciones.



Bien, si no tenien ninguna objeción procederé con el veredicto.



Del cargo de conspiración encuentro al acusado Alpha Dracon...



Del cargo de malapraxis encuentro al acusado Alpha Dracon...





Del último cargo declaro el siguiente veredicto...

Incumplimiento de la normativa realizado por una persona o personas desconocidas.



Les conmino a investigarlo y poder solucionar en la corte ese aspecto del caso próximamente, es lo más que puedo hacer ahora que se nos ha acabado el tiempo, se retira la acusación contra Alpha Dracon por este cargo.

Se levanta la sesión.






Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 3)
« Respuesta #343 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:21:00 am »
9 de Diciembre, 14:50:00
Lugar: Courtroom nº4





Jejeje, te han suspendido temporalmente de tus funciones de abogado, ¿Eh? No te preocupes, ya me han asignado tu caso


Tienes un montón de cargos en tu contra, va a ser difícil. Y encima ha habido un cambio de última hora en la fiscalía.


¿Un cambio? Se supone que A.vader iba a ser el fiscal, qué extraño.




Se inicia el juicio contra a.vader por los siguientes cargos:

-Conspiración como testigo
-Conspiración como abogado
-Incitación conspiratoria
-Intento de homicidio
-Ser demasiado pro




¿Está la defensa lista?


Ay ay, mis almorranas


Deje de comer tanta carne roja, la OMS dice que da cáncer


Ay ay ay, hoy me duelen más de lo normal, qué raro, si no he comido nada. Lo único que he tocado con mi boca hoy ha sido ese sello tan bonito que a.vader me envió.






¿Se encuentra bien?


Ay ay ay no puedo....Agh.


¡Rápido, llamen a una ambulancia!

...

...




Qué contratiempo...Este ya es el tercer abogado que queda indispuesto justo al comenzar el juicio.


Qué cosas, ¿no?


No queda ningún abogado dispuesto a representarte, me temo que tendré que dar mi veredicto




Espere, señoría, yo soy abogado, tan sólo retire por este juicio mi suspensión.


Ni hablar, a.vader, estás suspendido y con razón.


Tche, bueno, por todo el país se hablará de este juicio. "a.vader es condenado sin derecho a una defensa" "¿Eran realmente ciertas las acusaciones?" "La era oscura de la ley en la que sólo importan los veredictos y no la justicia"












La acusación está lista y desea permitir a a.vader que ejerza como su propio abogado.


¿Está seguro?


Sí.  ...Vengo en nombre de A.vader, me ha dado...Cierta información que hará que este juicio acabe muy rápido. Pero a cambio me ha pedido una cosa:


La fiscalía desea retirar los cargos de "Incitación conspiratoria". No me ha revelado sus motivos, sin embargo.


Mmmm....está bien, como desee, pero no entiendo por qué.


Puede que nosotros no, pero...Está claro que a.vader sí, mire su cara.




Muy bien. Gooses, comience su alegato inicial.


Prácticamente todos los cargos quedaron demostrados ayer, tan sólo lo repetiremos en este juicio.


En cuanto al cargo de conspiración como abogado...


¡Detective Ayato! ¡Registre a a.vader! ¡Presto!




¿Cómo?


¡Lo he encontrado, señor!


¿Qué es eso?


Una prueba falsa. Un supuesto informe médico que le adjudica una supuesta enfermedad que le hará imposible de juzgar por los cargos por los que se le acusan.


¿Falsa, dices? ¿Es porque uso papel ecológico?


No, es porque tras varias horas de interrogatorio con el médico que lo firmó ha reconocido haber falsificado los resultados...Bajo tu orden. Confesó no sin antes hacernos asegurarle que quemaríamos todos los sellos a un radio de 50 metros de su persona.


Estás acabado. Por el poder que me ha otorgado A.vader, nuevo director del comité de fiscalía general, te retiro tu licencia de abogado. Y como ya no eres abogado, no puedes defenderte en este juicio.




¡Morid!

*Click*


¿Crees que no sabíamos que ibas a colocar una bomba como plan B? La desactivamos antes de comenzar el juicio.




El detective Ayato descargó tu pistola mientras estabas demasiado preocupado por que hubiéramos encontrado tu prueba falsa.


He visto suficiente.




Al menos conservas tu récord impoluto como abogado, a.vader, ya nunca podrás perder en un juicio.


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaH!



¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



¡MALDIO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AS!



¡A.VADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!


¡Enhorabuena, marionetas! ¿Creéis que A.vader y yo somos tan diferentes? ¡Provenimos del mismo ser! ¡Sólo habéis estado bailando al son de su música!


¡Alguacil, encierre a este hombre!










« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 04:06:56 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #344 en: 09 de Diciembre de 2015, 06:09:31 am »
9 de Diciembre, 20:15:00
Lugar: Centro de detención






Y eso es lo que ocurrió esta mañana en el juicio...



Desconozco las razones de A.vader...



Pero una cosa es segura, a.vader pasará una larga temporada a la sombra.



Jejeje, ese tipo se lo merece por intentar utilizarme, así aprenderá, lastima que no le haya podido aplastar con mi super testimonio y mi prueba final.



Hubiera sido apoteosico.





Todo eso esta muy bien, ¿pero que pasará con Dracon? Al final fue condenado...



Bueno, no es que se pudiera evitar tras lo sucedido en el primer juicio y Gooses quería hacer justicia completa.



Pero al final el juez ha mostrado clemencia por él, yo también he intercedido, al fin y al cabo eres de mi bufete.



¿Entonces que va a pasar?



Debido a ciertos atenuantes y a la situación en la que te viste envuelto, el juez ha decidido concederte la libertad condicional, tendrás que hacer ciertos servicios a la comunidad y si reincides tendrás duras sanciones, pero en vista de todo lo ocurrido... te has quedado con una pena menor, Ayato vigilará porque te comportes como es debido.



Puede contar conmigo señor.



Muchas gracias a todos, si no hubiera sido por todos vosotros, ¿quién sabe que me hubiera pasado?



Gracias de verdad.



Bueno chicos esto es un final feliz, hay que celebrarlo, gooses invita.



¿De verdad? Gracias señor gooses.



Yo también me uno, me sentara bien una fiesta.



Yo no he dicho nada de invitar a nadie, pero bueno que le vamos a hacer... por una vez no pasará nada.





¿Señor, vendrá con nosotros?



Lo siento, pero aún me queda trabajo por hacer, adelantaos.

Ah, dejadme con gooses a solas un momento.

9 de Diciembre, 20:37:00
Lugar: Hall de entrada del centro






Ya veo...



Es posible que A.vader se traiga algo entre manos por lo que he dicho...





Habrá que vigilarle, es extraño que no nos dijera sus motivos, y más extraño es el rumor que corre por las oficinas de que piensa proponer a Gooses como fiscal jefe tras los escándalos de Alliare.



¡Oh! ¿En serio? Entonces debo felicitarte, lo mereces, después de todo lo que has hecho, si no fuera por ti... bueno me tendría que haber dedicado a ser un pésimo pianista en un antro de mala muerte o algo peor.





La cosa no esta para bromear, hemos ganado, pero aún quedan ciertas lagunas negras en torno a este caso.



Puede que nos asalten en el futuro.

Bien, ahora L.Badd y yo haremos una última visita a a.vader, disfrutad de la fiesta ahora si nos disculpas.



No lo olvides gooses, anda con cuidado, hay mucha gente por encima de la ley, estos tiempos oscuros aún no han terminado. Puede que nuestro plan haya funcionado, mas nunca debemos bajar la alerta y la precaución.



Nos veremos pronto, quizás en un nuevo caso, cuídese mientras tanto.

Caso 3: Winter Turnabout. Final - Desde el lado del acusado


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. End.)
« Respuesta #345 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:37:36 am »
9 Diciembre, 23:15:00
Celda nº212







Al menos tengo una buena celda


Pero esta no es la última vez que oiréis de a.vader. Volveré más fuerte que nunca para vengarme de todos, especialmente de A.vader....O para cobrar dinero ejerciendo de abogado. eso también está bien. Primero necesito salir de aquí y luego recuperar mi licencia.







10 Diciembre, 09:30:00
Lugar: Comité de Investigación Fiscal



Parece que lo conseguiste, A.vader. Impresionante.


Pan comido, a.vader tenía la derrota predestinada.


Oye, A.vader...Yo ya soy muy viejo...Si no me he jubilado antes es porque esperaba un digno sucesor. Y creo que lo he encontrado.


¿Y qué hay de su hijo?


¿Estás de broma? Mi hijo es un inepto que se cree que saca matrículas él solito. Ya se enterará algún día de que le pago las notas.


Al menos ganó el caso contra Rk00, señor.


Bah, hasta Payne podría haber ganado un caso tan fácil. No tiene mérito ninguno.


Eso es cierto.



 Bueno, ¿Qué me dices? ¿Aceptas ser el nuevo director del comité de investigación fiscal?


Con mucho gusto y honor, señor.


Tu primera tarea será obviamente buscar a tu sustituto como fiscal jefe.


Pero ya tienes a alguien en mente, ¿Verdad?


Así es, Gooses. Tiene un gran historial y ha sido una persona clave en la caza de a.vader.


Perfecto, Gooses es un gran fiscal. Me parece bien. Bueno, del papeleo te encargas tú, yo voy a pasar el resto de mis días haciendo algo que me guste...No sé, veré ecchi o algo. Hasta nunca, A.vader. Ya puedes dejar de llamarme señor.


De acuerdo, te tutearé. Hasta nunca....Tsuruko.

...


Por fin gobierno sobre todos los fiscales. Ha sido demasiado fácil, incluso. Aunque yo no soy como a.vader, claro, yo siempre cumplo la ley. Pero aun así...Poder es poder.










10 Diciembre, 17:25:00
Lugar: ???







Y esta es la historia sobre cómo mastermindeé a a.vader desde el principio. La moraleja: Los dioses siempre ganan.


¿Aún no lo has entendido? ¿Por qué no lees las 18 páginas de este tema?


Ese estúpido de a.vader...Jajaja, nadie le creía, pero les avisó muchas veces.


¿Cómo que aún no lo entiendes? está bien, te haré un resumen.


¿Quién llevó el primer caso de los juzgados antes incluso de que existieran? Yo.
¿Quién hizo que el último testigo de ese caso fuera a.vader? Alpha Dracon era un niño que veía Lolis, eso no es perversión. Al hacerle perder ante gooses provoqué un motivo de venganza.
En el segundo caso quedó algo por resolver. ¿Quién filtró el MP con la plantilla de las votaciones? Su error fue pensar que tuvo que ser alguien que recibió ese MP. Yo tengo acceso a los MPs de a.vader. Con ese caso logré tres cosas: Eliminar al jefe de policía Melkor, presentar la oportunidad para que a.vader se vengara de gooses quitándole la licencia y sentar la sospecha que tiempo después creció e hizo que eliminaran a Alliare de fiscal jefe. Ah, también logré que a.vader presentara en su juicio el informe médico, esto me sirvió para averiguar al médico que usaría en futuros juicios y que, como acabas de ver, ha sido la piedra que le ha hundido.
Mi siguiente paso fue usar el móvil de a.vader para incitar a Pacochef a denunciar a Dracon. ¿No os extrañaba que Pacochef enviara la denuncia a a.vader si él era el abogado y no el juez? Bueno, eso fue para que a.vader se enterara del caso y se hiciera el abogado de Dracon.
Con eso logré llevar a a.vader al tribunal. Cuando vio lo que yo tramaba intentó abandonar el puesto de abogado, pero de poco le sirvió.


El resto es historia, como dicen. a.vader es un aficionado. El verdadero mastermind siempre ha sido y siempre seré yo.




Ahora volveré a mis aposentos, nos vemos en la próxima ocasión que a.vader necesite una lección...O que el mundo necesite a un fiscal. Y no, esta conversación no ha sido grabada.

Caso 3: Winter Turnabout. Final - Desde el lado del True Mastermind
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 08:05:27 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. End.)
« Respuesta #346 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:39:12 am »
11 Diciembre, hora: ???
Lugar: ???








¿Ve como no había nada que temer? Mi investigación era perfecta, así como mi plan, no tenía fisuras. Ah, que delicioso caos.

- ¿Sin fisuras? ¿Que hubiera pasado si al final no te hubiera recordado lo que hizo a.vader en el otro juicio?



Bueno, es cierto, pero nunca creí que A.vader y gooses presionarían tanto, aún así la idea del pinturillo fue mía, reconoce que fue elocuente.

-Era oscura, oscura como la noche y mi... Mi labor ayudo a mantener tu testimonio en pie, mas no importa, ¿tienes los últimos datos que te pedí?



Obviamente, siempre cumplo, tenga.

- Mmm, esto cambia algunas cosas, interesante, ¿no crees?

- .... Ciertamente, pero sería muy problemático que se conocieran, creo que es aconsejable que esta información desaparezca... por un tiempo.



Muy bien, nadie tendra acceso a esta documentación, tienen mi palabra, ahora tengo que atender unos asuntos, mis felicitaciones por el puesto.

- Bien, marchate *sorbe una taza*



El despacho acaba en penumbra tras la marcha del visitante, solo una cosa puede verse entre las sombras...



La batalla ha terminado, el enemigo de hoy puede ser el aliado del mañana y a la inversa, esas creencias en dioses, la búsqueda de un poder absoluto, tan solo acabamos de entrar en la era de oscuridad, algunos creen que podrán aprovecharla para alzarse, humanos sin escrúpulos, miembros del propio sistema judicial... pero aprenderán, si aprenderán que nadie puede oponerse al lado oscuro, a aquel que conoce la luz y domina las sombras, se ha dispuesto un nuevo tablero, el primer capitulo de esta historia ha terminado, el nuevo... no ha hecho más que comenzar.

Caso 3: Winter Turnabout. True End - Revelaciones





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials)
« Respuesta #347 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:42:29 am »




Tengo una nueva misión para ti, fiscal jefe. Lamentablemente nuestro sistema judicial se ha ido debilitando en los últimos tiempos, y el poder político junto a las presiones es cada vez mayor. Por eso, queremos implementar una nueva medida.



La pena capital. Suena duro, ¿verdad? Pero no es para tanto, solo los criminales que hayan cometido un delito mayor serán condenados a dicha sentencia.

Para ayudarnos a su implementación, contaremos con la ayuda de ciertos extranjeros que han venido a aprender sobre nuestro sistema judicial.



Todo eso esta muy bien, A.vader. Pero antes de seguir con las presentaciones... me gustaría que me explicaras que se considera un delito capital.



Bueno, Gooses, son cosas de sentido común, tales como el uso de multicuentas, suplantación de identidad, asesinatos y atentados contra la integridad de pxp y el buen rollo.



Detecto ciertos puntos ambiguos ahí. ¿No estarás tramando algo? ¿Verdad?



Tan solo hago mi trabajo. Ahora quiero que te encargues de un nuevo caso para empezar a implementar el sistema. Demasiado tiempo las presiones de cierto sector nos han impedido acusar a cierto individuo, que además de poder ser una multicuenta, ha atentado contra el buen rollo con sus actividades en el asesino.



Espero un veredicto de culpabilidad, nada más y nada menos.







¿De verdad creéis que malgastar el tiempo aquí es bueno? Solo desperdiciáis vuestras vidas.



Los hombres de verdad nos ponemos grandes metas.



Esa forma de hablar... ¿Es usted Sly?



Si.



Digo, no, ¿como demonios puedes confundirme con ese inútil? Me llamo Fxoz.



Picaste fácilmente, amigo.



¡Está detenido por atentar contra el buen rollo y por multicuenta, señor Fxoz! Acompáñeme a comisaria ahora mismo.



¿Có-como?



Caso 4: A New Chapter of Trials

Acusado: Fxoz (Sly)


Juez: a.vader

Abogado: ¿?
-Ayudante: ¿?



Fiscal: Gooses
-Ayudante: ¿?



Detectives: Ayato Gumshoe y ¿?

Testigos: gooses
                        *Información censurada por el fiscal*
                       

Se abre el ciclo de un nuevo juicio, todos aquellos que quieran participar tanto como testigos o ayudantes, decidlo por aquí antes de que se abra la sesión.



Podéis apuntaros desde ahora, comenzaremos el juicio cuando la plantilla esté más o menos llena. Si alguien quiere ser el fiscal, que lo diga y le cederé el puesto, quedandome yo de ayudante. La idea es que este juicio refresque las dinámicas para algunos y sirva de introducción al autismo para otros de cara a lo que esta por venir. Sin más, aquí va el intento de resucitar esto.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. End.)
« Respuesta #348 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:59:16 am »
Al fiscal Micolo le gustaría aprender del Fiscal Gooses si fuera posible.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. End.)
« Respuesta #349 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:06:02 am »
Aquí otro aspirante a fiscal, o a testigo en su defecto. Pero nada con demasiada carga, que soy nuevesico y no tengo ganas de currar demasiado.

Si se considera a Rathan inactivo, de personaje me quedaría con Blackquill. Si me viese forzado a ser abogado por falta de participantes (aunque Dios me libre de defender a Fxoz), Raymond Shields va bien, que además creo que no lo tiene nadie.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 04:28:07 am por Hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. End.)
« Respuesta #350 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:07:32 am »
Aquí un testigo. Siendo mi primer juicio prefiero no pedir más. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #351 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:32:10 am »
Sabía que rápido picaríais jeje

Recordad, a parte de pillar posición, tendréis que pillar un personaje acorde. Y sí, un fiscal puede ser un testigo, al igual que un abogado o cualquier clase de personaje.

Dejo constancia de que Blackquill queda asignado a Hathar (tmb puedes pillar a Ray y tener dos personajes, pero ya no podrías tener a nadie más), por otra parte los personajes de Rathan, Invictus y Alliare pasan a estar libres porque no se pasan por el foro. El resto al menos por ahora, seguirán reservados hasta nuevo aviso.

En otro orden de las cosas, es necesario que haya abogado, espero que alguien se anime (?)

Ah y Hathar y Micolo, si insistís en ser ayudante de fiscal, pues tirare un dado en sortea y lo que salga. Pero bueh, a ver cuanta gente se apunta y como cuadra todo al final.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #352 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:40:36 am »
Sabía que rápido picaríais jeje

Recordad, a parte de pillar posición, tendréis que pillar un personaje acorde. Y sí, un fiscal puede ser un testigo, al igual que un abogado o cualquier clase de personaje.

Dejo constancia de que Blackquill queda asignado a Hathar (tmb puedes pillar a Ray y tener dos personajes, pero ya no podrías tener a nadie más), por otra parte los personajes de Rathan, Invictus y Alliare pasan a estar libres porque no se pasan por el foro. El resto al menos por ahora, seguirán reservados hasta nuevo aviso.

En otro orden de las cosas, es necesario que haya abogado, espero que alguien se anime (?)

Ah y Hathar y Micolo, si insistís en ser ayudante de fiscal, pues tirare un dado en sortea y lo que salga. Pero bueh, a ver cuanta gente se apunta y como cuadra todo al final.

Me gustaría ser el fiscal, pero al estar el Fiscal Gooses, prefiero ser su ayudante, si al final es Hathar el ayudante, no me importaría ser el otro detective si el rol no se ha cogido.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #353 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:46:09 am »
Contad conmigo, aunque tengo que leer las normas todavía asdf. Para empezar preferiría algo sencillito, así que ser testigo me valdría. Eso sí, Bonny de Famme es mía. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #354 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:47:06 am »
Vengo a postear rápido antes de que Micolo me robe el puesto(?).
Me pido detective, luego edito con el personaje que pille :ook:

EDIT: Kay Faraday cuenta como detective?
No es detective en si pero como ayudante de detective quizás cuela(???)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 04:57:54 am por santygrass »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #355 en: 10 de Diciembre de 2016, 05:54:15 am »




¡Se presenta Adrizard Fulbright listo para empezar!



Bien, ya he cumplido con la parte de pillarme personaje, ahora es cuestión de esperar a que el resto esté listo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #356 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:06:48 am »
Un roleo de pura ambientación? Jeje, me recuerda a mis viejos tiempos, antes de aquel desafortunado incidente. Bueno, como diría un viejo amigo, me amputo. Sólo tengo una duda y es...


Si puedo rolear con Flamair.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #357 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:23:50 am »


Se presenta Maese Spolker, para servirles. A petición de cierta bruja ejerceré como ayudante del señor Colt.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #358 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:43:39 am »











 Vuestras peticiones han sido consideradas. Bien, estos son los puntos a comentar. Primero, como podéis leer en las reglas el máximo por papel es 2, líder y ayudante. Bien, comencemos por el fiscal. Micolo ha sido el primero en pedirlo. Micolo, tú estás penalizado por falta de compromiso en el juicio contra Meekins, tu prioridad es última. Esto dejaría el siguiente orden: 1º Gooses. 2º Hathar. 3ºCebolla. 4º Micolo.

 Siguiente, Kay puede usarse como ayudante de detective. Ese será por tanto tu puesto.

 Cebolla, llegas tarde para fiscal, rip, a menos que Gooses o Hathar se retiren no serás fiscal en esta ocasión. Flamair es fiscal, por lo que no puedes usarlo como abogado, detective ni juez.

 
Acusado: Fxoz (Sly)


Juez: a.vader

Abogado: Colt
-Ayudante: Spolker



Fiscal: Gooses
-Ayudante: Hathar



Detectives: Ayato Gumshoe y Santygrass

Testigos: gooses
                         Adrizard
                         Irieru
                              (...)
               


 ¿Todo en orden, pallasos?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Defendant Lobby.)
« Respuesta #359 en: 10 de Diciembre de 2016, 08:51:59 am »


Soy Apollo Justice y estoy COMPLETAMENTE LISTO para defender a este acusado, su señoría.


(¿Lo habré hecho bien? Esta vez no me he pasado todo el preludio del juicio jugando a Skyrim)


Acepto el puesto. Por favor, prepárese acordemente la fiscalía.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 08:54:32 am por The_Colt »