Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #280 en: 09 de Junio de 2015, 04:52:47 am »



¿La prueba estaba registrada desde el inicio camuflada? me temo que no voy a dejarle pasar eso. Esa prueba no consta en el acta de juicio público y no ha sido sino hasta ahora que se ha presentado en el juicio. Por tanto, estaba sin registrar.

 Que esté en su particular acta de juicio no le da validez. Piense en el trozo de tela de Phoenix Wright en el caso contra Lana Skye. El trozo de tela estaba en el acta de juicio personal de Phoenix, pero era una prueba sin registrar. Si la hubiera presentado sin que Damon Gant la reconociera en público, conectándola al caso, no tendría relevancia con dicho caso que se estaba juzgando, convirtiéndola en prueba ilegal.


Bien, pues eso pasa con esta grabación. Es una prueba ilegal.


Citar

Ciertamente lo están... pero no le sigo...



Gooses, no le hagas decir mentiras al pobre A.vader, al final tendrá que retirar tu licencia también.


Por si se han olvidado, las grabaciones de la salida del juzgado están borradas. Pudo contactar con su intermediario en ese lugar en cualquier momento. Como mínimo tuvo que pasar por ahí durante el receso, él y todos los que estaban dentro, para salir y volver a entrar cuando acabó. Aun si los testigos prueban que YO no hablé con él, el intermediario pudo ser cualquiera, y jamás podrán descartar a todos. Como ven, no tienen nada. De nuevo.




Citar


La acusación sostiene que a.vader es un títere de Alliare, aunque es muy inteligente alguien como él no tiene los medios ni la lucidez para crear una red de conspiración de este tamaño, él es tan solo el brazo ejecutor de la Suma Inquisidora, un pelele. La grabación muestra que el testimonio de gooses, afirmando que ambos se traían planes entre ambos y se conocían, es verídico, por tanto es la única conclusión a la que podemos llegar, a.vader es el intermediario que emplea la Suma Inquisidora para mover los hilos en la sombra... como es el caso de Dracon, procurar un veredicto de culpabilidad sin que la salpicara y que el asunto de pacochef quedará enterrado, ese era seguramente el plan original en torno al juicio que nos ocupa.





¿Yo, un pelele de Alliare? Esa sí que es buena. Cada vez te alejas más de la verdad, así nunca me cogerás.
¡Alliare no es más que una cliente! ¡Quería encerrado a Melkor y yo me enteré, por lo que me ofrecí para ayudarla! ¡Yo lo planeé todo, Alliare no es más que mi cabeza de turco! ¿De hecho, ni siquiera fue Alliare quien habló en esa grabación, yo lo falsifiqué en mi post para que fuera juzgada por conspiración, mientras que yo saldría impune por la Double Jeopardy.


Así que adelante, encierren a Alliare.









Gracias por la confesión, imbécil.


Bah, es que me dabais pena, viendo como ninguna de vuestras pruebas, investigaciones ni testigos conseguían llegar a ninguna parte, y odio entrar en círculos.




Y ahora sí que me voy. A mi casita. Juez, su veredicto en el caso que parece que habéis olvidado que nos atañe.


Y no se olviden de detener a Alliare, después de todo ella es cómplice. Júzguenla justamente.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #281 en: 09 de Junio de 2015, 07:08:27 pm »



Muy bien, retirando los cargos adicionales, declaro de malpraxis a Alpha Dracon...




Aún es MUY pronto para dar un veredicto.


No voy a dejar que te vayas de rositas, a.vader.


Por si lo han olvidado aún queda el cargo de conspiración, ¿Es Alpha Dracon culpable de conspiración? Si no lo es, como iba ahora mismo a juzgar usted, juez, entonces ¿Quién lo es?


Está claro, Alliare. Ya os hice ver que no conseguisteis demostrar que yo tuviera algo que ver con la creación de este caso.




¿Pero no acaba usted de admitir que Alliare era su cliente?




Bueno, sí....Pero en el anterior caso. No tiene nada que ver con este.






¿No tiene nada que ver? Lo dudo. Acabas de anunciar que tú lo planeaste todo en el caso anterior, y Alliare no es más que una cabeza de turco. Si Alliare fuera quien incurrió en conspiración en este caso, ella sería el cerebro de un caso en el que tú estás claramente metido, contradiciendo tal declaración. Por tanto, tu relación Mastermind-Cliente con Alliare es la que une el segundo caso con este.


Y con esto, la grabación que trajo LavenderBadd, así como todas las pruebas del segundo caso, se vuelven relevantes para este juicio, probando que gooses no tuvo nada que ver con el testimonio falso (En realidad aquí hay algún hueco aún pero con suerte no se dará cuenta). ¡No puedes marcharte a tu casa, a.vader!

*Acta de Juicio actualizado*


¡A.vadeeeeeeeer!






Señoría, le ruego un receso de 30 minutos. Tengo aquí todo el papeleo preparado para la readquisición de la licencia de abogado y su distintivo para el señor gooses. Después de eso, a.vader deberá presentar testimonio acerca de Por Qué No es Culpable De Conspiración en este caso. gooses puede ocupar el lugar de la defensa, puesto que está claro que tiene más interés por el cliente de a.vader que él mismo.


Sí, de acuerdo. Se suspende la sesión por 30 minutos.







Señor, un camión ha traído este Blue Badger tan sospechoso e insiste en que se quede en el juicio hasta el final, señor.




¿Qué tal me queda?
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 07:10:04 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #282 en: 07 de Julio de 2015, 09:13:22 am »





Se reanuda la sesión del caso contra Alpha Dracon.



¿Esta todo listo ya, A.vader?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #283 en: 07 de Julio de 2015, 09:26:46 am »




The Prosecution was born ready, ya lo he preparado todo con el fiscal Godot.






Zzzzzz....¿Um? ¿Ya empezamos? El receso más largo que he visto en mi vida. Bueno, al menos me ha servido para asegurar varias rutas de escape
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #284 en: 07 de Julio de 2015, 09:57:46 am »




Ciertamente, estoy listo para deleitarme con este café.







¿Esta la defensa preparada?




La defensa nunca ha estado más preparada, su señoría.



Le veo con ganas señor Wright, esto me recuerda los viejos tiempos de aquellos épicos juicios...



No fue hace tanto tiempo.



Su señoría, centrémonos en lo importante, antes de que ese de ahí trate de huir.





Oh, claro, claro, perdone señor Gooses.



Testigo, háblenos acerca de por qué no es culpable de conspiración en este caso.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #285 en: 07 de Julio de 2015, 10:32:22 am »
*a.vader comenzó su testimonio, pronto ustedes también lo leerán, mañana por la mañana pero ahora otro caso de mayor prioridad inunda los juzgados*







Se abre la sesión el juicio contra Rk00 bajo los cargos de....Déjenme ver el informe del fiscal...."Abuso de poder injustificado o Engaño"


¿Están la defensa y la acusación listas?





No podrías estar MEJOR preparado, porque soy EL MEJOR.


Seguro que si hubiera jugado AAI2 entendería la referencia, pero bueno. ¿Y la defensa?


Ayayayay mis hemorroides. Sí, estoy listo, quizás.


Bien, fiscal, proceda con su alegato inicial.


Jeje, por supuesto, lo primero es aclarar de qué se acusa a Rk00. Y para ello he encontrado LA MEJOR definición:
Citar
El abuso implica el uso excesivo, impropio, injusto e indebido de algo o de alguien, en tanto, el poder es el dominio, la facultad o la jurisdicción que alguien tiene para mandar, o en su defecto, ejecutar alguna acción o actividad.

Entonces, estamos en condiciones de hablar de abuso de poder cuando una autoridad, superior o dirigente sobrepasa el ejercicio de sus funciones exigiéndole a un subordinado, a partir de amenazas como ser la pérdida del empleo, que realice determinadas acciones o actividades que no se encuentran entre las que debería desarrollar.



A continuación, las pruebas:

Lo quite porque ya no tenían actividad :v

Lo del Index fracaso cuando borraron los temas que no tenían que ser borrados xD

La última  actualización era del 29 de junio y los últimos  comentarios  de ayer. Eso no es falta de actividad lol. Y es un tema de organización , si tuviera menos actividad  tampoco  importaría.  :vueltasss:


Y sí, fracasó ahí. Pero si ha fracasado  es tontería dejarlo puesto (?)


Como pueden ver, Rk00 admite haber despinneado el tema Dark Master. Los motivos dados son inmediatamente rebatidos por el usuario a.vader, por lo tanto el abuso de poder de Rk00, al despinnear un tema cuya estancia estaba asegurada para la eternidad, como indica en el primer post de dicho tema, sin siquiera consultar a su creador, es injustificado.


¿Qué le parece? ¿A que es EL MEJOR alegato inicial que ha visto nunca?



MMMm...Parece bastante conluyente, sí. ¿Tiene algo que objetar la defensa?


Uy sí, ya lo creo.


¿En serio?


Sí, que deberían darnos a los abogados una silla con una almohada, me están matando las almorranas




No veo razón para seguir prolongando este juicio, declaro a la acusada, Rk00...



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #286 en: 08 de Julio de 2015, 03:11:47 am »



-¿Por qué no soy culpable?-







¿Por qué no soy culpable? Muy sencillo, no se ha podido probar que yo usara mi móvil para incitar a Pacochef a demandar


Pudo haber sido A.vader, o cualquier persona con acceso a mi móvil usando guantes.


Mientras no se avance en este punto no tenéis caso contra mí


En resumen, no sé quién usó mi móvil.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #287 en: 08 de Julio de 2015, 08:58:57 am »
Spoiler: mostrar



*a.vader comenzó su testimonio, pronto ustedes también lo leerán, mañana por la mañana pero ahora otro caso de mayor prioridad inunda los juzgados*







Se abre la sesión el juicio contra Rk00 bajo los cargos de....Déjenme ver el informe del fiscal...."Abuso de poder injustificado o Engaño"


¿Están la defensa y la acusación listas?





No podrías estar MEJOR preparado, porque soy EL MEJOR.


Seguro que si hubiera jugado AAI2 entendería la referencia, pero bueno. ¿Y la defensa?


Ayayayay mis hemorroides. Sí, estoy listo, quizás.


Bien, fiscal, proceda con su alegato inicial.


Jeje, por supuesto, lo primero es aclarar de qué se acusa a Rk00. Y para ello he encontrado LA MEJOR definición:


A continuación, las pruebas:


Como pueden ver, Rk00 admite haber despinneado el tema Dark Master. Los motivos dados son inmediatamente rebatidos por el usuario a.vader, por lo tanto el abuso de poder de Rk00, al despinnear un tema cuya estancia estaba asegurada para la eternidad, como indica en el primer post de dicho tema, sin siquiera consultar a su creador, es injustificado.


¿Qué le parece? ¿A que es EL MEJOR alegato inicial que ha visto nunca?



MMMm...Parece bastante conluyente, sí. ¿Tiene algo que objetar la defensa?


Uy sí, ya lo creo.


¿En serio?


Sí, que deberían darnos a los abogados una silla con una almohada, me están matando las almorranas




No veo razón para seguir prolongando este juicio, declaro a la acusada, Rk00...



[/spoiler]



Veo que aqui solo saben hablar sin pensar.
¿Abuso de poder? ¿Causas injustificadas? ¿Y ademas pruebas muy poco contundentes?

Su señoría, yo le traigo pruebas de verdad, pruebas que justifican mi inocencia. Estas pruebas son sacadas de Sion, lugar donde el Staff toma sus decisiones. Por supuesto que para validar mis pruebas tengo testigos.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar




Ahora bien, esto que ven ustedes es una orden del alto mando del Staff. Yo como moderador la he seguio. Lo que el señor a.vader reclama es erróneo, y su acusación de que mis acciones son impropias e injustas no tienen sentido.
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 09:01:06 am por Rk00 »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: Dark Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #288 en: 08 de Julio de 2015, 06:27:57 pm »




¡Noooo! ¡Mi caso!


¡Señoría! ¡No le haga caso! ¡Ya ha dado su veredicto!


Un veredicto precipitado a la luz de estas nuevas pruebas, lo retiro.


¡Menos mal que aún no levanté la sesión!


Por cierto....¿Cómo puedo estar en 2 juicios distintos a la vez?


En vista de las nuevas pruebas, Rk00 es claramente No Culpable. Si nadie tiene más objeciones, la declaro...








De nuevo iba a lanzar usted un veredicto prematuro, señoría.


¿Por qué será que me sorprende tan poco que sea Alliare la verdadera culpable por tercera vez?


Las pruebas que ha presentado esta pendeja de aquí no cambian nada. Juez, vuelva a leer los cargos de los que se le acusan.


"Abuso de poder o Engaño"


Eso es, estas nuevas pruebas muestran que fue Alliare y no Rk00 quien abusó de poder, lo cual nos lleva inequívocamente a la disyunción.


¿No es cierto, tal como muestra una de las pruebas que presenté, que Rk00 admitió haber sido quien depinneó el tema?


Pero en realidad no lo hizo, por lo que nos mintió premeditadamente, una conspiración con el fin de traernos hoy aquí y ser declarada No Culpable, pero no contaba con que yo ya sabía eso, por eso el cargo es "Abuso de poder o Engaño" y, por tanto, es culpable.


Vaya, parece que sí, no estoy acostumbrado a este tipo de acusaciones disyuntivas. ¿Tiene algo que objetar la defensa?


Sí, objeto contra la salsa picante que tomé anoche, ay ay ay.


Se refiere a mí, pendejo.


Ah, bueno, pues entonces yo me voy a mi casa, que me espera una barbacoa.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #289 en: 10 de Julio de 2015, 09:38:44 am »




Esto se pone divertido


Bueno ahora bien, creo que todo esto no va por donde debe ir. Señor juez, usted solo sabe lo que el señor a.vader le ha presentado.


¿A que punto quiere llegar?


Pues como dicen los cargos son verdaderos. Pero el acusado es incorrecto.



¿Como dice? Explique bien


Todo por partes, primero leo “Abuso de poder”.  En el tema [Dark Master] Centro de Operaciones. Tablón de Anuncios. en la respuesta  #1 en 04 de Mayo de 2015 a las 03:00:21. El señor a.vader publico las QUESTS GENERALES. Me quiero enfocar a la quest numero 19 titulada “ El favorito de la Reina”  donde la recompensa es “3 Galletas. Noche de Sexo con Rk00.”

¿Acaso yo accedí a esto? Por supuesto que no. Esto señor juez es una violación a mi integridad y dignidad. Ademas de que el tema de Centro de Operaciones en sus reglas especula “4) Cualquier OOTero está obligado a no generar conflictos entre usuarios de nuestro Manicomio, asegurando así el buen rollo y la integridad de nuestro subforo.” Parece ser que no las esta siguiendo, o acaso solo a.vader puede romper esas reglas? Porque eso es abuso de poder.


Imposible


Pero pero señoría ella acepto en el post #52 el 04 de Mayo de 2015 a las 03:41:53


Acepte a lo que estaba escrito en esa fecha, no a lo que usted agrego después. La ultima modificación de las quest fue el 06 de Julio de 2015, 12:25:48 por a.vader


Ahora por ultimo dice “Engaño”. El señor a.vader presento lo siguiente ante usted señoría:

Citar
Como pueden ver, Rk00 admite haber despinneado el tema Dark Master. Los motivos dados son inmediatamente rebatidos por el usuario a.vader, por lo tanto el abuso de poder de Rk00, al despinnear un tema cuya estancia estaba asegurada para la eternidad, como indica en el primer post de dicho tema, sin siquiera consultar a su creador, es injustificado.


Si nos vamos al primer post de ese tema en el segundo párrafo y ultima linea dice:
Citar
hemos recuperado nuestra gloria y por eso el Centro de Operaciones reabrirá PARA SIEMPRE.


No se usted señoría, pero yo veo el tema abierto.


Así que aquí el único culpable es el señor a.vader que ha abusado su poder contra nosotros y nos a engañado en un juicio para culpar a inocentes y hacerle perder su tiempo, señoría.


Este es el final para mi.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #290 en: 10 de Julio de 2015, 09:50:22 pm »


Parece un solido testimonio.



Es una sarta de mentiras, su señoría.



El problema es... ¿tenemos algo que contradiga su farsa sobre el telefono? Si usamos mi palabra será la mía contra la suya y estaremos en un punto muerto.



Sin embargo...



Creo que gooses ya ha dado con una salida, ¿no es así?



¿Es así señor wright?



(Realmente hay algo muy llamativo con su testimonio, en "esa" parte).



En resumen, no sé quién usó mi móvil.








(El problema es... que es imposible que rompa esos psicocandados, por mucho que sepa la verdad tras ellos. Pero, aún queda una posibilidad).





Su señoría... es fundamental que el abogado The Colt sea llamado a esta sala para realizar el interrogatorio si queremos saber la verdad.



Pe... Pero usted... ¿No iba usted a realizar el interrogatorio?



La acusación aprueba la propuesta de la defensa, traigan a ese abogado.





¿A cuanta gente vais a traer para continuar con esta farsa?



Da igual lo que hágais, o busqueís, no encontrareis nada, pues soy inocente.





¡¡¡QUE ESTE TIO SE DEJE DE GILIPOLLECES!!!



El fué quien habló conmigo, a.vader, deja de marear y admite tu derrota o tendre que ahogarte en mi piscina de pruebas.





Alguacil, traiga a The Colt aquí inmediatamente, y usted, pacochef, ¿en verdad tiene algo que aportar a esta sala mientras esperamos?





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: Dark Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #291 en: 11 de Julio de 2015, 04:43:21 am »

Sebastian, hijo mío, eres un incompetente, nunca podrás ganar, me avergüenza ser tu padre. Mira qué rápido te han destruido la razón de la supuesta injustificación del abuso de poder de Rk00



P-P-pero papá...






Ahora verás de lo que soy capaz.



Señorita Rk00, temo que usted haya cometido una terrible equivocación, a.vader es el demandante de este caso, y ahora mismo está prestando testimonio en la sala de al lado. a.vader no es fiscal, sino abogado.


Mi nombre es sebastian, Sebastian DeBeste, porque soy The Best. Este es mi primer juicio de verdad.


Pero no me subestime, en la Themis Legal academy siempre sacaba matrículas.




Ya veo...Así que en realidad ya he ganado.


¿Pero qué dice? Si ahora el culpable de abuso de poder es a.vader


Lo que ha hecho Rk00 es: "Yo no maté a mi madre porque el vecino mató a la suya"


Una lógica digna de Micolo




Si de verdad a.vader es culpable de abuso de poder por realizar tal acción en el tema Dark Master será determinado en su propio juicio si se lleva a cabo; pero no tiene nada que ver con SU abuso de poder, señorita pendeja.


Por no hablar de que mi último alegato te acusa por el cargo de Engaño, ya que la acusación consta de ambas.


Veo que en su objection no ha negado este cargo, tan solo ha desviado el caso del juicio. Excelente, señoría, puede dar su veredicto, la defensa no ha tenido objeciones.


Abogada Rk00, no nos haga perder el tiempo desviando la acusación. Se ha ganado una penalización.
!  !  !  !  !
*Boom*
!  !  !  !



Así pues, si no hay más objeciones, declaro a la acusada, Rk00...

*Tiempo para objeciones random de 60 horas, tras lo cual se modificará con el veredicto*



*Tiempo para objeciones random de 24+ horas, tras lo cual se modificará con el fin del juicio*
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 09:40:56 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #292 en: 14 de Julio de 2015, 04:17:08 am »



Sacando conclusiones apresuradas, que poco diplomático.
Señor Juez, yo no quiero desviar el tema de este juicio. Las pruebas que presente fue porque quiero que se de cuenta que esas pruebas en mi contra no son verídicas, están sacadas de contexto.


Volviendo a lo que se me acusa. "Engaño" ¿a quien le importa quien despinneo el tema? Lo importante es que esta despinneado.


"Abuso de poder" ¿desde cuando un usuario elige que temas están o no en pinned? Eso es trabajo del staff y no se necesita consultar al creador del tema para pinnearlo o despinnearlo.


Pero pero pero...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #293 en: 15 de Julio de 2015, 09:40:39 pm »




He de admitir que me cuesta ver donde esta el abuso de poder, señor DeBeste, y sus continuos lloriqueos no me hacen pensar que sus argumentos sean sólidos.

Pero...



Estoy echo un lío, entonces, ¿no importa quien despinneo el tema? ¿No hubo engaño? Yo pensaba tras el último razonamiento de la acusación que sí.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: Dark Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #294 en: 15 de Julio de 2015, 09:49:06 pm »



¿Desde cuándo se deja manipular por la defensa, señor juez?







Por supuesto que importa, Rk00 admitió haber despinneado el tema conscientemente de que era una mentira, ergo es culpable de Engaño. 2 veces ha intentado objetar y ha desviado la cuestión


Ya se le han dado bastantes oportunidades a la defensa, ni siquiera ha intentado negarlo.


Rk00 es la acusada y le hemos permitido defenderse a sí misma,pero pretende imponer lo que es importante.


¿He de recordaros que es el juez quien decide lo que es importante y la fiscalía quien pone los cargos que sentarán las bases de lo que es importante?


Ya está bien de marear la perdiz. señoría, dé un veredicto de culpabilidad ya mismo, es lo correcto, ¿A que también lo piensa?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: Dark Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #295 en: 15 de Julio de 2015, 10:10:40 pm »


¿La defensa ha vuelto a jugar conmigo?



Le ha tomado el pelo como a un crio, su señoría.





Esta es una acción imperdonable, señorita Rk00, no por una, si no por dos veces me ha tomado el pelo.



Esta señorita solo da engaños por doquier, ahora su veredicto de culpabilidad, por favor.










Si no hay nada más que objetar, procederé con el veredicto y sepa la defensa que una distracción más de este tipo y la acusaré de desacato a este tribunal.



Bien dicho, su señoría, pero esa mujer ya no tiene nada, proceda...



De su veredicto de culpabilidad.

(24h para objeciones de la defensa o testigos que no estén de acuerdo con el veredicto que voy a dar)



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #296 en: 15 de Julio de 2015, 11:13:20 pm »

*EJEM* *EJEM*





Soy el abogado Apollo Justice. La fiscalía ha aprobado el servicio de mis habilidades para desenmascarar la trama de este abogado corrupto, Y ESTOY COMPLETAMENTE LISTO PARA ELLO.



-¿Por qué no soy culpable?-







¿Por qué no soy culpable? Muy sencillo, no se ha podido probar que yo usara mi móvil para incitar a Pacochef a demandar


Pudo haber sido A.vader, o cualquier persona con acceso a mi móvil usando guantes.


Mientras no se avance en este punto no tenéis caso contra mí


En resumen, no sé quién usó mi móvil.



En resumen, no sé quién usó mi móvil.

Señor a.vader, he notado que se había puesto un poco nervioso mientras realizaba su última declaración. ¿Hay algo más que usted sepa que tenga que ver con el caso? ¿Posiblemente la identidad de aquel que intentó manipular a Pacochef para encerrar a Alliare y Alpha Dracon por cargos exagerados?





Es decir, usted, abogado a.vader. ¿Tiene algo que decir en su defensa? ¿Puede dar una mejor explicación a por qué se tensó justo en ese momento de la declaración?



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #297 en: 15 de Julio de 2015, 11:36:12 pm »

¿Que me has notado un poco nervioso? ¿Qué clase de prueba es esa?


Juez, eso no tiene ninguna validez, rechácelo.


Me temo que no, a.vader




¿C-cómo?


El señor Colt ha demostrado en muchas ocasiones que sus habilidades son reales. Admitiré su objection. Conteste a la pregunta del abogado.


¿Pero bueno, esto es un juzgado o un circo? ¡Me niego a que se acepte!


¡Conteste a la pregunta! ¿Por qué estaba tenso cuando dijo que no sabía quién usó el móvil? ¿Por qué mintió?



Ya veo, así que al final hemos llegado esto...Es cierto, sé quién usó el móvil. No puedo seguir protegiendo al verdadero culpable. La persona que lo usó es...










AngelFS



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #298 en: 16 de Julio de 2015, 03:30:07 am »

¿Qué? Parece que no está mintiendo...



No se va a salir tan facilmente con la suya. Tanto para a.vader como para AngelFS.



¿Por qué tenía AngelFS el móvil de usted?

¿a.vader, cuándo se hizo usted consciente de ello?

¿Cuáles son sus pruebas?

¿Por qué intentó ocultar tal hecho?

¿Puede usted demostrar que AngelFS no estaba solamente cooperando con usted?



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #299 en: 16 de Julio de 2015, 04:12:07 am »



(Tal y como pensaba, si guardo mi mano en la espalda no puede detectar que estoy mintiendo)


Vamos, vamos, todas las preguntas serán respondidas a su tiempo. Por lo pronto deberíamos ver lo que tiene que decir AngelFs, acabo de lanzar una seria acusación.


Además, ahora msimo soy un testigo, no tengo que demostrar que digo verdad o mentira. Ese, amigo, es su trabajo.


Pero bueno, ya que insiste, responderé a sus preguntas. Estoy seguro de que AngelFS confirmará todo esto luego, además de dar pruebas de que efectivamente usó mi móvil.



-Los sucesos-




En el día de los sucesos, me encontraba residiendo en la casa de AngelFS. ¿Por qué? Asuntos de negocios, no les incumbe.


Cuando salgo al trabajo, no me llevo el móvil. Sé que es extraño, pero todos tenemos manías.


Como muchos saben, tengo memoria de pez, por lo que en la funda del móvil guardo un papel con el pin apuntado.


Así es, AngelFS tuvo los medios y la oportunidad, más que ninguna otra persona. ¿Motivo? Me da igual, la verdad. Eso pregúntaselo a él.


Por ello, AngelFS sabe cosas que sólo quien hay usado mi móvil podría saber.


Me di cuenta en cuanto volví a su casa. me comentó que había usado mi móvil, que si me molestaba. Por supuesto no me importó.


La razón de ocultarlo es obvia. AngelFS es un amigo, por lo que si podía librarme de la ausación sin tener que implicarle sería mucho mejor
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 04:13:46 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.