Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #260 en: 24 de Mayo de 2015, 05:15:37 am »




Así que eso ocurrió, joven Dracon.



Todo eso esta muy bien pero tendremos que verificarlo, creo que lo mejor es...



Que investiguemos todos los movimientos de Alliare desde el juicio anterior, el de los awards, así sabremos todo lo que hizo y la verdad, que mi cliente es inocente en parte.





Muy bien, ¿testigo tiene alguna prueba que aportar que apoye su testimonio?



La verdad es que...

*PAM*











Ugh...




Un buen disparo.


asadasdasasfs

¿Qué ha sido eso, un disparo?

¿Mama, es normal que el abogado sangre?

¿SALVESE QUIEN PUEDA?

¡¡DOOD EL ÚLTIMO QUE SE LARGUE!!



¡¡¡Aguacil, rápido, traiga a los servicios de emergencia!!!










¿Cómo es posible que haya ocurrido esto, quien ha disparado?





¿Cómo esta Invictus?



La herida no es grave, ya han contenido la hemorragia, están atendiéndole en estos instantes en la enfermería...ha sido una suerte que no alcanzará un punto vital.

Y parece que el disparo al anterior testigo fue en realidad con una bala de fogueo, sigue inconsciente por el susto.



Entiendo que la defensa no esta preparada para continuar, creo que lo mejor es levantar la sesión, ¿esta de acuerdo fiscal?



No tengo ningún problema.



En ese caso...




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #261 en: 24 de Mayo de 2015, 05:29:16 am »


...


...



Qué raro. ¿No es ahora cuando la defensa protesta?


La defensa no tiene objeciones.


¿QUÉ?




Se supone que ibas a sustituir a Invictus e interrogar a Alpha Dracon


Mi único deber e intención en este juicio era la de guiar a mi discípulo en su primer caso. Sin discípulo, no tengo necesidad de permanecer aquí.


No tengo ninguna obligación de sustituir a Invictus ni poseo una moral que me lleve a no dejar tirado al acusado.


Aun así, estoy convencido de que Alpha Dracon sólo es culpable del cargo de malpraxis, una lástima que vaya a la cárcel con todo. Juez, su veredicto.








Entiendo...(Ja, tal y como pensaba...Quizás sea la hora de hacer "Eso")
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #262 en: 24 de Mayo de 2015, 06:19:32 am »






Su señoría aún no puede dar un veredicto, quedan muchas cosas que aclarar en este juicio.





Lamentablemente nuestro trabajo no ha sido suficiente para demostrar que nuestro cliente es inocente, es una lástima, pero su caso, Gooses, es demasiado solido para un equipo experimentado de abogados como nosotros.



La evidencia lo es todo en la corte, por ello, su señoría... espero su veredicto... de culpabilidad total.



¡¡¡Cobarde, se supone que eres el abogado defensor, alguien que se precie de llevar ese distintivo nunca debe rendirse hasta encontrar la verdad!!! ¡¡¡No mereces lo mereces!!!



He hecho todo lo que estaba en mi mano, lo siento por mi cliente, pero así son las cosas.





Su señoría...





Parece que ha ganado este caso, déjelo ya Gooses, ha hecho un gran trabajo, le felicito.





¿Pero que será de mi? a.vader, me dijiste que me defenderías, por favor, haz algo.



Ese bastardo...



Lo siento, ya no hay nada que se pueda hacer.



Muy bien, la hora del veredicto.





Declaro al acusado Alpha Dracon... Culp...













¿Tú... aquí?





Lo siento, su señoría, pero no puede dar ese veredicto, Dracon es inocente de varios de los cargos que se le imputan.



¿Ah, si? Pero, señor gooses Wright, ¿qué hace aquí?



Bueno, llevo siguiendo el juicio desde el inicio en la galería... y soy uno de los testigos aportados por la acusación.



¿Qué? Pero eso ya no importa, no hay nada que usted pueda aportar ya.



Ciertamente, estamos perdiendo el tiempo...



Me temo que no es así, soy la única persona que presencio todo lo ocurrido y además...



Fui yo quien dio la voz de alarma sobre el relato de pacochef.





Tengo que presentar ciertas pruebas relevantes a la corte que darán un giro al caso.



La fiscalía desea ver esas pruebas.





Esto me recuerda a cuando aún tenía su distintivo, muy bien, pero espero que sea cierto... proceda.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #263 en: 24 de Mayo de 2015, 06:28:46 am »



Por fin has llegado, gooses...


Ya no sé qué más quieres perder con tus trucos.


Pero...La defensa no tiene ninguna objeción en que este nuevo testigo presente testimonio.


Sin embargo, esta será su última oportunidad, si su testimonio no nos lleva a ningún lado me iré, y sin defensa sólo queda la culpabilidad total.


Mientras prepara su testimonio voy a meditar en por qué me empeño en que Dracon reciba culpabilidad total
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #264 en: 28 de Mayo de 2015, 07:32:01 am »


Muy bien, su señoría, estoy listo, pero dada la extensión de mi testimonio, lo dividiré en dos partes, espero que no sea un problema.



No, no lo es, pero asegúrese de solo dar detalles relevantes señor Wright.





Muy bien, allá vamos.


- El conspirador en la sombra -





Como todos saben yo era uno de los participantes del concurso, así que prestaba especial atención al mismo. Entregue mi relato el miércoles de la semana límite, el 4 de marzo, tras eso me dispuse a esperar creyendo que el límite de entrega era el viernes por la noche.




Parece ser que Dracon se equivocó con la fecha de entrega... no es algo en lo que quiera extenderme.




El caso es que mediante móvil, Pacochef pidió ayuda, pues vio que Dracon había publicado los relatos antes de la fecha límite planteada y no podía acceder al foro. Rápidamente me ofrecí a ayudarle y di la voz de alarma, como se puede apreciar en el tema de votaciones.




Un simple falló se convirtió en una bola de nieve, Dracon tuvo que pedir ordenes a la administración, tal y como ha testificado, dando ordenes Alliare de que no se aceptará su relato.





Aún así Pacochef llegó a un acuerdo que le dejó parcialmente satisfecho, gracias a la buena voluntad del acusado. ¿Entonces por qué denunciar? ¿Qué razón podría tener pacochef?




La respuesta es muy sencilla y nos llevará a ver que Dracon tan solo es culpable del cargo de malapraxis como mucho.



Una de las personas presentes en esta corte insto a Pacochef a denunciar, pues quería que Dracon fuera condenado, para así cumplir sus retorcidos planes... fui testigo directo de dichos hechos... y esa persona ha estado en el banquillo de la defensa durante todo este juicio.




Esa persona es...




Si alguien en esta sala debe ser acusado por conspiración e incumplimiento de la normativa, ese es a.vader, aquel que juega a ser el mastermind.






¿Me esta diciendo que la defensa fue la que hizo que se interpusiera la demanda? ¿Pero eso es insano y no tiene sentido? ¿Qué razones podría tener? ¿Qué pretende lograr?



Estamos hablando de a.vader, ¿quién sabe lo que pasa por esa cabeza? Con él todo es posible en la corte, no lo olvide su señoría.





El interrogatorio nos mostrará la verdad... pero...



No tendré piedad de ti si eres culpable, a.vader.













« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 07:48:03 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #265 en: 28 de Mayo de 2015, 06:15:20 pm »



gooses, gooses, gooses, parece que no has aprendido y sigues con tus testimonios falsos, y ahora encima fabricas evidencia.


¿Insinúa que es...Una prueba falsa?


No se deje engañar por sus trucos, señoría, no he dicho más que la verdad.


Ja, veremos si sigue siendo la verdad una vez que acabe con tu testimonio.


Citar

El caso es que mediante móvil, Pacochef pidió ayuda, pues vio que Dracon había publicado los relatos antes de la fecha límite planteada y no podía acceder al foro. Rápidamente me ofrecí a ayudarle y di la voz de alarma, como se puede apreciar en el tema de votaciones.


¿Pidió ayuda? ¿Dónde? ¿A quiénes?

Citar

Un simple falló se convirtió en una bola de nieve, Dracon tuvo que pedir ordenes a la administración, tal y como ha testificado, dando ordenes Alliare de que no se aceptará su relato.


Así que Alliare es la mastermind, no yo, Dracon sólo es culpable de malpraxis, ¿Puede dar su veredicto ya, señoría, del cargo de malpraxis? Esto no tiene nada que ver conmigo y este testigo es una farsa.

Citar

Aún así Pacochef llegó a un acuerdo que le dejó parcialmente satisfecho, gracias a la buena voluntad del acusado. ¿Entonces por qué denunciar? ¿Qué razón podría tener pacochef?


Usted lo ha dicho, ¿no? Pacochef quedó parcialmente satisfecho, más bien aceptó el acuerdo a regañadientes, aún tenía rencor contra Dracon. Además, también se ha mencionado en este juicio que si Dracon podría tener resentimiento hacia La Mafia, ¿Quizás era mutuo? Quizás...¡No! ¡Estoy seguro! de que a muchos miembros de la mafia les cae mal Dracon y les gustaría ver cómo va a la cárcel. Motivo suficiente, ¿no cree?

Citar


Si alguien en esta sala debe ser acusado por conspiración e incumplimiento de la normativa, ese es a.vader, aquel que juega a ser el mastermind.


¿a.vader? ¿Dónde pone a.vader en ese MP? vader hay más de uno


Y además está A.vader, quien es un fiscal que ya una vez intentó culpar a Dracon de un crimen que no cometió y casualmente está en la sala de al lado de este juzgado. ¿No entró antes con una pístola para "disparar" a Pacochef? A.vader es sin duda el candidato más probable. Llámenlo a testificar.


Sigamos hablando de esa prueba...Es un MP de Pacochef a AngelFS que ahora tiene usted. ¿Alguien más aparte de estas 3 personas había visto esa prueba? Debe contarnos todos los movimientos que ha sufrido este MP.




« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 06:33:16 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #266 en: 28 de Mayo de 2015, 09:59:26 pm »




¿Pidió ayuda? ¿Dónde? ¿A quiénes?




Pidió ayuda a través del móvil, por whatsapp, en un grupo en el que están varios usuarios de PxP, entre los que me incluyo.



Aunque eso ya lo sabes, puesto que tú eres uno de esos usuarios.



Los nombres son irrelevantes para el caso, pero si insistes... supongo que los daré.




Así que Alliare es la mastermind, no yo, Dracon sólo es culpable de malpraxis, ¿Puede dar su veredicto ya, señoría, del cargo de malpraxis? Esto no tiene nada que ver conmigo y este testigo es una farsa.




Las apariencias engañan, Alliare es culpable... si, pero no es la gran mente en la sombra de lo ocurrido en este caso, su participación se limita a dar la orden y muchas más cosas han sucedido... podría decirse que hasta ella bailaba al son de la música del autentico mastermind.





Usted lo ha dicho, ¿no? Pacochef quedó parcialmente satisfecho, más bien aceptó el acuerdo a regañadientes, aún tenía rencor contra Dracon. Además, también se ha mencionado en este juicio que si Dracon podría tener resentimiento hacia La Mafia, ¿Quizás era mutuo? Quizás...¡No! ¡Estoy seguro! de que a muchos miembros de la mafia les cae mal Dracon y les gustaría ver cómo va a la cárcel. Motivo suficiente, ¿no cree?




Si, bueno, alguien que no presenciara los hechos podría llegar a esa conclusión fácilmente.



La realidad es que yo estaba presente y a Pacochef no se le pasó por la cabeza denunciar hasta que tú se lo dijiste.



Fue una imprudencia de tu parte hacer eso en público.




Sigamos hablando de esa prueba...Es un MP de Pacochef a AngelFS que ahora tiene usted. ¿Alguien más aparte de estas 3 personas había visto esa prueba? Debe contarnos todos los movimientos que ha sufrido este MP.




Solamente una persona más, el fiscal aquí presente al inicio de esta sesión para hacer que se comprobara la validez del MP.



Ciertamente, los resultados están claros, el MP es real, no ha sido manipulado.





Así que a.vader le acusó falsamente.



Le sorprendería saber todas las cosas de las que me ha acusado falsamente.





¿a.vader? ¿Dónde pone a.vader en ese MP? vader hay más de uno


Y además está A.vader, quien es un fiscal que ya una vez intentó culpar a Dracon de un crimen que no cometió y casualmente está en la sala de al lado de este juzgado. ¿No entró antes con una pístola para "disparar" a Pacochef? A.vader es sin duda el candidato más probable. Llámenlo a testificar.







Ciertamente hay más vaders en el foro, pero no hay ninguna otra posibilidad en este caso, la acusación ya pensó en esa posibilidad que tú mencionas, vader.



Se mandó analizar la conversación a través del móvil del testigo, al parecer es un desastre y nunca limpia las conversaciones.





El caso es que encontramos la conversación del día de los hechos y dimos con algo muy interesante, su señoría, eche un vistazo a este registro telefónico.




Cita de: registro telefónico del móvil de gooses
Durante las conversaciones que tuvieron lugar los días 5, 6 y 7 de marzo, los siguientes usuarios entablaron conversaciones a través del grupo (entre otros ajenos al caso, señor):

- Pacochef
- gooses
- DobleC
- a.vader
- Invictus

Al parecer a.vader insto a Pacochef a cursar la denuncia, no hay lugar a dudas, señor.

Se ha logrado confirmar las identidades de todos tras una exhaustiva investigación, seguiremos analizando el grupo en busca de posibles pruebas.

Detective Ayato Gumshoe




Al parecer el testigo dice la verdad.



Ciertamente, con a.vader de por medio, lo normal es que los demás digan la verdad.

*MP de AngelFS añadido al acta del Juicio*
*Listado de Vaders añadido al acta del juicio*
*Registro telefónico añadido al acta del juicio*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #267 en: 28 de Mayo de 2015, 10:33:06 pm »


Ya veo, así que después de todo...No tienen nada concluyente contra mí.

Está bien, es imposible que el resto de vaders de pokexperto me sustituyeran, pero eso aún no me señala. A.vader tiene acceso a todo lo que yo pueda tener acceso y más, pudo fácilmente usar mi móvil para provocar esta situación, este momento en el que todos están contra mí; después de todo A.vader sólo busca mi perdición. Y no me sorprendería que gooses le ayudara, ya fue acusado y juzgado por maquinación antes.


Por otro lado, ese registro tiene menos validez como prueba que el testimonio de Larry Butz. Si quieres acusarme, muestra la captura del momento en el que le incité a cursar la denuncia. ¿No puedes? entonces no tienes caso, ni siquiera el MP de AngelFS te servirá, es un comentario privado ¿Tienes el consentimiento de Pacochef para mostrarlo? Aun si así fuera, sólo es un comentario sacado de contexto y en un lugar que no nos asegura que sea la verdad. No, no te va a servir para nada más que hacer caer una ligera sospecha sobre mí. Necesitarás pruebas de verdad.


Juez, ¿Tengo razón? Si es así desearía volver a mi celd....Digo, a mi casa, para jugar Fire Emblem mientras suelto una risa malvada.



Me temo, señor gooses, que nada de lo que ha mostrado es una prueba directa de que a.vader instigara esta denuncia.


Si no tiene nada más, no puedo retener a a.vader.


Ah, cierto, te queda la mitad de tu testimonio....¿Por qué no lo sueltas todo ya?


Una pregunta más, ¿Qué implica exactamente validar el MP, fiscal Gooses? ¿Simplemente comprobar su veracidad como MP o ha hecho falta algo más para que fuera presentable?

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #268 en: 29 de Mayo de 2015, 02:05:12 am »


¿Cómo se puede ser tan escurridizo? Simplemente se comprobó su veracidad como MP y que el contenido no fue modificado.



No hay lugar a dudas, se refiere a ti.



Ya lo he dicho, no tenéis nada concluyente.









Me temo que esa es una afirmación atrevida vader, su señoría, mire esto:

acta del juicio->capturas del día 8 de marzo->presentar









Eso es... pero de ser así... estoy confuso.





Podría ser A.vader empleando mi móvil, tiene acceso a él, como he dicho, no se puede demostrar a quien se refiere Pacochef.



Aún no he terminado a.vader, hay una prueba más que debe ver esta sala.



Su señoría, mire esta otra captura.




Espere, ahí confirma que habla de a.vader.



Señor Gooses, envié al inspector a comprobar esta información, quiero que quede claro con quien habló pacochef aquel día.



Ya has oído, Gumshoe, rápido.



Si señor, en seguida.



De todas formas hay poco lugar a dudas...



Alguien de nombre a.vader y con un distintivo de letrado solo puede ser la persona que esta ahora mismo en el banquillo de la defensa.

*Capturas telefónicas añadidas al acta del juicio*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #269 en: 29 de Mayo de 2015, 02:19:34 am »



Sí, no hay lugar a dudas.







Eso sólo demuestra que mi móvil fue usado para ello, pero no puedes probar que yo usara el móvil. Pudo usarlo A.vader; como ya dije, tiene acceso a todas mis posesiones sin que yo pueda impedirlo.


Venga ya, es obvio que fuiste tú, ríndete de una vez. Además, ahí dices que te pida ser su abogado, ¿Y quién es el abogado? ¡Tú, el que está aquí!



¿Perdona? ¿DE QUIÉN soy abogado yo? ¿De Pacochef? No, de Alpha Dracon. ¿Por qué habría de inducirle a que me pidiera ser su abogado si él es el demandante?


Muy sencillo, no era yo, sino A.vader que, al ser fiscal habitualmente, se lio al hacerse pasar por mí. ¿No es lo más lógico?


Por no hablar de que yo no tengo motivo ninguno para encerrar a Alpha Dracon, mientras que A.vader sí. Ya intentó encerrarlo una vez y es obvio que no estuvo de acuerdo con el veredicto, por lo que ha tramado todo esto para encerrarlo.


Está claro, ¿no? A.vader es el verdadero mastermind de este caso y os ha engañado a todos, casi consigue engañarme a mí también.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #270 en: 29 de Mayo de 2015, 03:01:45 am »


¿Esta diciendo que A.vader llevó a cabo una conspiración?



Es obvio, ¿qué otra posibilidad hay? Es lo que muestran las pruebas, yo soy inocente.



Esto es insano, es obvio que fuiste tú...





Alguacil, traiga a A.vader a esta sala, de inmediato.




Su señoría me gustaría completar mi testimonio, y añadir algo referente a lo último dicho por la defensa.



Adelante señor Wrigth, le escuchamos.



- El hombre que jugaba a ser el mastermind -




Antes de nada me gustaría aclarar algo, es falso que A.vader tuviera un motivo contra Dracon, él aceptó la sentencia sin rechistar tal y como recordaran los presentes en aquel juicio.



Todo lo contrario a ti, a.vader, protestaste fuertemente por la sentencia de no culpable. Algo normal si tenemos en cuenta que tu eras el denunciaste e hiciste todo lo posible para que se diera un veredicto de culpabilidad.



¿No es raro que ahora quisieras defender a Dracon?




Aunque no tiene nada de raro si es para cumplir tu fin último, organizaste esta farsa para que Dracon y la Suma Inquisidora Alliare fueran encerrados.




¿Tus razones? En el caso de Dracon venganza por perder un juicio y ayudarme a tratar de desbaratar tus planes en el caso de los awards.



En el caso de Alliare... eliminar a alguien que sabía demasiado sobre tus movimientos en la sombra.



Sostengo que Alliare y a.vader llevaron a cabo una conspiración que se culminó en el juicio de los awards, esa es la razón por la cual a.vader quiere eliminarla de su posición de poder, para que no use lo que sabe en su contra.



a.vader ha utilizado a varios de los presentes como si fueran peones en un tablero de ajedrez. Todo por su orgullo, ya que nadie puede hacer algo que sea una afrenta a su persona, él es el gran a.vader, tejedor de hilos en la sombra, aquel que es un mastermind y decide lo que ocurre con la vida de insignificantes alfeñiques como nosotros.



Así pues, a.vader tiene muchas razones para actuar como lo esta haciendo... y eso que no he profundizado en el odio que siente por A.vader...






¿No os parece que hace un poco de calor?







Esas son duras acusaciones... aunque recuerdo aquel juicio y es bastante contradictorio que a.vader aceptara ser la defensa en este juicio he de admitirlo.



Je, a.vader es una contradicción en si mismo.





Su señoría que la defensa lleve a cabo el interrogatorio mientras esperamos al detective y a A.vader.



Que la defensa proceda con el interrogatorio.








Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #271 en: 29 de Mayo de 2015, 03:33:13 am »


Citar

Antes de nada me gustaría aclarar algo, es falso que A.vader tuviera un motivo contra Dracon, él aceptó la sentencia sin rechistar tal y como recordaran los presentes en aquel juicio.



¡Bah! Bien pudo fingir su reacción, eso no demuestra nada, si fuera el mastermind es obvio que fingiría para no ser descubierto por su conducta.

Citar

Todo lo contrario a ti, a.vader, protestaste fuertemente por la sentencia de no culpable. Algo normal si tenemos en cuenta que tu eras el denunciaste e hiciste todo lo posible para que se diera un veredicto de culpabilidad.



Sólo hacía un poco de teatro para la ocasión. Has llegado muy lejos, te mereces saber la verdad.

Te comenté en una ocasión que en realidad yo ya sabía que Alpha Dracon era inocente, además fue un juicio bastante rápido, mi breakdown se produjo en menos de 3 páginas completas.

¿Por qué demandaría yo a Dracon? ¿Lo empiezas a ver? Para hacer que un simple humano derrotara a A.vader en juicio.

Todo salió como lo planeé, poniéndome como último testigo estaba claro que A.vader perdería cuando yo quisiera darme por vencido. ¿O de verdad pensabas que YO IBA A TESTIFICAR A FAVOR DEL FISCAL A.vader? (Aunque ahora me pregunto...¿Por qué aceptó A.vader tan fácilmente ser el fiscal del caso que yo denuncié, mejor no lo digo en alto)


¿Se encuentra bien, abogado a.vader? Creo que no se ha tomado la medicación.


Je, estoy perfectamente. Con eso queda resuelto el misterio. No tengo nada en contra de Dracon.


Citar

¿No es raro que ahora quisieras defender a Dracon?

Tengo que ganarme la vida, ¿Sabe? Como Dracon antes tuvo un veredicto de No Culpabilidad rápidamente pensé que defenderlo era un trabajo rápido. Pero...Me equivoqué, sí, yo me equivoqué.

Citar

¿Tus razones? En el caso de Dracon venganza por perder un juicio y ayudarme a tratar de desbaratar tus planes en el caso de los awards.


Si de alguien tendría que vengarme por el primer juicio es de ti. Y aun con eso colaboré en tu malvado plan del caso de los awards, siento que te quitaran la licencia por mi incapacidad para soportar la presión. ¿Te ayudó a desbaratar mis planes en el caso de los awards? ¿Qué planes? No sé de qué me hablas....jejeje...

Citar

En el caso de Alliare... eliminar a alguien que sabía demasiado sobre tus movimientos en la sombra.

Sostengo que Alliare y a.vader llevaron a cabo una conspiración que se culminó en el juicio de los awards, esa es la razón por la cual a.vader quiere eliminarla de su posición de poder, para que no use lo que sabe en su contra.


¿La suma Inquisidora Alliare? No tengo el gusto de conocerla, supongo que tendrá pruebas para sustentar esos faroles.

Citar

a.vader ha utilizado a varios de los presentes como si fueran peones en un tablero de ajedrez. Todo por su orgullo, ya que nadie puede hacer algo que sea una afrenta a su persona, él es el gran a.vader, tejedor de hilos en la sombra, aquel que es un mastermind y decide lo que ocurre con la vida de insignificantes alfeñiques como nosotros.

Así se habla, bien dicho.

Citar


¿Así que ahora es mi odio contra A.vader? Vaya, qué horrible persona debo de ser, odiando a tanta gente y tomándomde tantas molestias por destruirlos. ¿Cómo afecta esto a A.vader?






En resumen, no tengo nada en contra de Dracon pues sólo era una herramienta.
A Alliare no la conozco.
A.vader es un Hijo de...Un Mastermind que ha urdido todo esto para hacerme daño. Tengan piedad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #272 en: 29 de Mayo de 2015, 06:58:24 pm »
Citar

En resumen, no tengo nada en contra de Dracon pues sólo era una herramienta.
A Alliare no la conozco.
A.vader es un Hijo de...Un Mastermind que ha urdido todo esto para hacerme daño. Tengan piedad.

¿Crees que nos vamos a tragar tus sucias mentiras?







Ya estoy aquí, Gooses, siento haberte hecho esperar, pero estoy seguro que mis resultados compensarán la espera.


¿A qué se refiere, A.vader?


Como a.vader ya ha dicho, tengo acceso a todas las posesiones que tiene él, pero además puedo ver sus recuerdos a partir de cierto tiempo en el pasado. Sería imposible encontrar MPs acusatorios en la bandeja de entrada de a.vader, por eso debo usar la capacidad de acceder a sus recuerdos como guía hacia el camino de la evidencia.


Es por eso que comencé una investigación personal tras el anterior caso, cuando descubrí los motivos de a.vader...O eso creía, lo cierto es que hay algo más. He venido hoy a prestar un testimonio decisivo. Y a pasar alguna evidencia al fiscal Gooses. Cuando mi mascarada haya acabado, el las posiciones de estrado y banquillo de la defensa se intercambiarán.




Muy bien, comience con su testimonio.


-¿Venganza?-



Primero deben entender una cosa, a.vader rara vez se mueve por un único motivo, es por eso que cada vez que intentéis encontrar EL motivo, fallaréis.


En el segundo juicio, gooses no preparó el testimonio falso de a.vader. Lo he visto en sus recuerdos.



¿Su motivo? Al principio deduje que era venganza, pero aquí a.vader acaba de admitir que su derrota del primer juicio estaba planeada. ¿Es por ello que no la venganza es imposible?


Eso ha intentado haceros creer, pero lo cierto es que para el público a.vader perdió, esta simple visión es suficiente para herir el orgullo de a.vader, por ridículo que parezca, motivo suficiente para vengarse. Ese es el motivo principal, pero el Caos siempre es un añadido.



¿Y qué lo ha movido a tramar esta farsa en este Caso? ¿Venganza? De gooses ya se vengó con éxito.   Dracon ciertamente sólo es una herramienta en su enfermizo plan. Pero no es una herramienta escogida por causalidad. Dracon afirma que las brujas son superiores a los dioses, una idea inconcebible; no es de extrañar que quiera darle una lección. Ahí estoy de acuerdo con a.vader, esa y no otra es la razón por la que yo acepté ser el fisal del primer caso.   ¿Venganza contra mí? No podría llamarase venganza, sino odio continuo. ¿Es ese o aquel su principal motivo?


De todo un poco, siendo esta vez el Caos su principal objetivo, no hay más que ver este juzgado. Caos, Victoria en el primer juicio, encerrar a Dracon sin perder el segundo juicio mediante el uso de un abogado novato, mostrar su capacidad para evadir la ley, y quién sabe qué más motivos tendrá.


Bah, sólo es la palabra de un testigo, la destruiré en mi interrogatorio como hago con todos y ya está. Pensaba que tendrías algo más.


Pruébame.


Pero recuerda, si mi testimonio es válido...Tengo aquí una licencia de abogado que devolver. Confío en tu ayuda, fiscal Gooses. Ahora te pasaré algunos datos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #273 en: 02 de Junio de 2015, 05:53:25 am »






He de decir que todo esto se esta volviendo demasiado complejo...



Me siento confuso.



Es normal su señoría, se esta acusando a alguien inocente, así que lo que dice esta gente no tiene ni pies ni cabeza.





Eso se verá tras el interrogatorio, no tengas tanta prisa, a.vader.



Su señoría, parémonos a pensar, esta claro que a.vader si guardaba algún tipo de rencor contra Dracon, aunque la razón sea un tanto absurda, A.vader nos da una fuerte base para no creer la palabra de a.vader.





¿Por qué creer lo demás? ¿En verdad este sujeto no conoce a Alliare? Permítame ponerlo en duda.



Ya he dicho que no la conozco, esa es la verdad, ¿acaso tienes una evidencia de lo contrario?



Hay algo, puede que sea circunstancial, pero es algo, alguacil...



Si, señor.



¿No es cierto que usted vio a ese abogado entrar al despacho de Melkor tras el juicio de los awards?



SI, SEÑOR, ASI FUE SEÑOR.


Se me ordenó llevar las pruebas del juicio al despacho, señor, tras dejarlas salí del mismo y me cruce con ese hombre.



Como no tenía nada que hacer y me podía la curiosidad, espere en el extremo del pasillo desde donde podía controlar la entrada del despacho de Melkor, ese hombre tardó más de media hora en volver a salir, señor.



Ese tipo de conducta es indigna de un alguacil.





No es la hora de juzgar la conducta de este hombre, su señoría. ¿Díganos, alguacil quien le dio esas ordenes y estaba en dicho despacho?



La Suma Inquisidora Alliare, señor.






¿Dónde esta la prueba de que yo hablé con ese hombre? No le conozco más allá de verle en este juicio.



El despacho esta compuesto de varias salas a las que se accede por un vestíbulo común, seguro que ese hombre estuvo fisgoneando en la sala de archivos de Melkor o simplemente fue a su baño personal. Lamentablemente las cámara ese día no funcionaban.



He de admitirlo su señoría, me encontraba un tanto descompuesto y tuve que ir al baño, solo que me perdí y acabé en el de ese despacho.



E.... Eso... es...



La excusa más absurda que he oído en este juicio.

Spoiler: mostrar




En ese caso, tendrás una evidencia para respaldar tu teoría, puede que estuviéramos en lugares cercanos en una franja de tiempo, pero esa mujer y yo no hemos coincidido.




Todo esto es una perdida de tiempo, deberían centrar sus esfuerzos en el autentico culpable, A.vader.














¡¡¡No hagan caso a ese tipo, esta mintiendo, fue él con quien hablé, maldito a.vader!!!



Señor Pacochef, ¿ya se ha recuperado?



Si, me tiraron a una piscina y desperté.







PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, ESE TIO ME HA DIFAMADO Y MIENTE SOBRE LO QUE DIGO. DEBE PAGAR.





¿Por qué se acumula tanta gente de golpe ahora?



Su señoría, creo que lo más inteligente sería permitir que Pacochef se explique después del interrogatorio de A.vader, puede que tenga información valiosa.



Pues claro que la tengo, mi testimonio será decisivo.



No me parece mala idea, procederemos así, señor Wright.






Señor gooses, ¿tiene alguna prueba de la conspiración de la que habla?



No.





Le dije que...



Yo no la tengo, eso no quiere decir que no exista, actualmente esta siendo analizada, pronto obtendremos los resultados.



Oh, ¿la prueba esta en manos de la policía?



Exactamente, concretamente en las experimentadas manos del inspector LavenderBadd, vendrá aquí en cuanto terminen los análisis.



¿Es ese otro de tus faroles?



Me temo que no, lo que ha dicho el testigo es la realidad, mas ya es hora de proseguir, su señoría, añada los nuevos datos al acta y de paso al interrogatorio.



A.vader y yo no tendremos piedad de ti.

*Datos aportados por el alguacil y Alliare añadidos al acta del juicio*







« Última modificación: 02 de Junio de 2015, 05:58:12 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #274 en: 02 de Junio de 2015, 06:29:18 am »


Citar

Primero deben entender una cosa, a.vader rara vez se mueve por un único motivo, es por eso que cada vez que intentéis encontrar EL motivo, fallaréis.


Así que hay varios motivos...Y eso que ni tres juntos habéis podido demostrar uno solo concluyentemente.

Citar

En el segundo juicio, gooses no preparó el testimonio falso de a.vader. Lo he visto en sus recuerdos.


¿Lo viste en mis recuerdos? Señoría, es hora de dejar esta mascarada, ni siquiera sirve como base para un testimonio.

Pero dígame, ¿Qué vio exactamente?


Vi algo que contradice tu supuesta confesión de que gooses preparó tu testimonio


¿De veras? Veámoslo.


A.vader, por  favor, añada esa declaración a su testimonio


Muy bien

Cita de: Declaración añadida

Confesaste que gooses te preparó durante el último receso del juicio, pero no recuerdas eso, más bien estabas sentado en el banco de fuera de esta sala.


Dice que yo recuerdo eso, pero en realidad no me vio, ¿Verdad? Y aunque busque en las cámaras de seguridad no ha encontrado nada, ¿Cierto? Si no, lo habría mostrado. Esto no es más que una sarta de tonterías para inculparme de un crimen del que ya fui declarado inocente y gooses pagó con su licencia.


De acuerdo, no soy testigo directo de esa contradicción, pero si alguien sí te hubiera visto o hubiera una prueba de que gooses no pudo preparar tu testimonio durante ese receso...


¿La tiene?


Yo no, Pero sé de alguien que sí, ¿Verdad, fiscal Gooses?

Citar

¿Y qué lo ha movido a tramar esta farsa en este Caso? ¿Venganza? De gooses ya se vengó con éxito.   Dracon ciertamente sólo es una herramienta en su enfermizo plan. Pero no es una herramienta escogida por causalidad. Dracon afirma que las brujas son superiores a los dioses, una idea inconcebible; no es de extrañar que quiera darle una lección. Ahí estoy de acuerdo con a.vader, esa y no otra es la razón por la que yo acepté ser el fisal del primer caso.   ¿Venganza contra mí? No podría llamarase venganza, sino odio continuo. ¿Es ese o aquel su principal motivo?


Usted no ha mencionado motivos contra Alliare, ¿Por qué difiere esa parte de su testimonio con la del testigo anterior?


Si Alliare habla, tiene tanto o más que perder que tú. Yo lo sé, ella lo sabe y tú lo sabes,. Además, eliminarla ahora sería un riesgo innecesario.


¿Entonces cómo explica que Alliare esté detrás de la negación de entrada del relato de Pacochef? ¿Escogí este caso por casualidad?


En lo que se refiere a Alliare, sí, es pura coincidencia, hiciste una investigación inicial tan pésima que ni sospechabas que Alliare estuviera involucrada.


Buena teoría, jaja, aunque otra más creíble y que encaja mejor: Que yo no tengo nada que ver con Alliare. No lancen especulaciones sin fundamento que puedan confundir al juez sólo porque sean verosímiles a la par que mi inocencia.

Citar

De todo un poco, siendo esta vez el Caos su principal objetivo, no hay más que ver este juzgado. Caos, Victoria en el primer juicio, encerrar a Dracon sin perder el segundo juicio mediante el uso de un abogado novato, mostrar su capacidad para evadir la ley, y quién sabe qué más motivos tendrá.



¿Ahora el Caos es mi motivo? Vaya birria de motivo, no es creíble, y como siempre no tienes pruebas. ¿O las tienes?

Pruebas de verdad, no más razonamiento especulativo que sólo llevará a agotar mi paciencia. Y si se agota, au revoir, game over.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #275 en: 02 de Junio de 2015, 08:23:05 am »


Dice que yo recuerdo eso, pero en realidad no me vio, ¿Verdad? Y aunque busque en las cámaras de seguridad no ha encontrado nada, ¿Cierto? Si no, lo habría mostrado. Esto no es más que una sarta de tonterías para inculparme de un crimen del que ya fui declarado inocente y gooses pagó con su licencia.


De acuerdo, no soy testigo directo de esa contradicción, pero si alguien sí te hubiera visto o hubiera una prueba de que gooses no pudo preparar tu testimonio durante ese receso...


¿La tiene?


Yo no, Pero sé de alguien que sí, ¿Verdad, fiscal Gooses?


¿Ahora el Caos es mi motivo? Vaya birria de motivo, no es creíble, y como siempre no tienes pruebas. ¿O las tienes?

Pruebas de verdad, no más razonamiento especulativo que sólo llevará a agotar mi paciencia. Y si se agota, au revoir, game over.







Ciertamente, hay una forma muy fácil de mostrar tu mentira, a.vader.





¿También te has unido al club de los faroles, Gooses?



Piénselo a.vader, esta obcecado en que demostremos sus acciones en aquel receso, que mostremos así que miente... pero hay otra manera, otro camino.



¿A que se refiere?



¿Qué pasaría si demostramos las acciones de gooses en aquel receso? ¿Si demostramos que no te preparó para aquel testimonio?



Adelante, inténtalo, no tenéis ninguna prueba.






Me temo que si tenemos algunas pruebas por aquí.



¿Cuáles son esas pruebas?



Para empezar ordené revisar el buzón de mensajes de gooses, tanto salientes como entrantes, estos son los resultados:

Cita de: Informe sobre la bandeja de privados de gooses
Se ha realizado un exhaustivo análisis de la bandeja obteniendo los siguientes resultados:

- Durante el transcurso del juicio ningún mp fue enviado de a.vader a gooses (no hmos podido confirmar si gooses ha borrado algún mp).
- Durante el transcurso del juicio y del receso, gooses no envió ningún mp a a.vader, además hemos podido confirmar que gooses no ha borrado ningún elemento enviado desde que creó su cuenta, no se han borrado mensajes.
- Se han encontrado mps entrantes y salientes preparando el juicio con su ayudante Alpha Dracon.



Hago notar un detalle su señoría...



Si gooses no envió ningún mp a a.vader, ¿cómo demonios le dio las ordenes durante el receso para el testimonio?



Es cierto, no seria posible...






gooses usó otros medios para hablar conmigo, eso no demuestra nada.







Eso es imposible, se ha registrado el móvil de gooses y no hay ninguna conversación telefónica de ninguna índole, así como en skype no existe ninguna conversación con tu cuenta. gooses no estableció contacto directo contigo en ningún momento durante el juicio, en privado, hasta que testificaste, no hubo oportunidad de que preparará tu testimonio.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #276 en: 02 de Junio de 2015, 07:17:26 pm »






Parece que se olvida usted del método de comunicación con el rastro más fácil de eliminar.


El papel escrito.



¿Afirma entonces que  gooses le dio instrucciones mediante un papel escrito? ¿Y dónde está esa carta? Muéstrela


Oh, no admito nada, sólo digo que es una posibilidad que no habéis podido ni podréis eliminar. En cuanto a la carta...






¿Ya no hay carta? Entonces no puedes probar que exista.




¿Probar? Yo no tengo que probar nada, si hubiera carta sabríamos con certeza que me comuniqué, pero al no haberla no podemos decir que sí o que no, es una incertidumbre que nunca podréis resolver. No tiene nada de raro que me deshiciera de un papel con instrucciones para un testimonio falso, ¿No cree?




Por mi experiencia en este oficio sé que la carta es un método muy eficaz para los criminales por su facilidad para no dejar rastro.




Aaaah, he visto decenas de juicios extenderse a causa de supuestas cartas que nunca fueron probadas


Pero el juzgado es así, sin pruebas no se puede culpar a alguien.


Ya lo ven, gooses pudo haberme dado las instrucciones por papel. Pero no hay manera de probarlo o desmentirlo, mientras la posibilidad esté ahí no podéis concluir que es imposible que gooses me diera las instrucciones.






Parece que ha llegado el momento de sacar el registro de cámaras.


No sea estúpido, ahí no hallará ninguna grabación en la que yo salga.


Pero sí tenemos grabación de gooses.




Ja, ¿Y qué? Aun si en lo grabado gooses no aparece conmigo, pudo hacerlo al salir del tribunal en el receso, no hay grabación de ese lugar como ya he dicho.



Es por eso que pregunté al alguacil de la puerta, afirma que gooses y tú salisteis en momentos distintos, no os cruzasteis en el lugar que la cámara no ha grabado (O más bien la cámara cuya grabación borraste, sabandija). Es algo natural si tenemos en cuenta que tú debías de estar en la galería y gooses en el banquillo de la defensa.




¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Un testimonio aislado de alguien dado fuera de la sesión de este juicio no tiene ningún valor.




Es por eso que el alguacil no fue el único al que pregunté. El juez, gooses, la mitad de los presentes que te recuerdan por tu espectáculo, los testigos y hasta yo mismo que estaba allí: todos confirman este hecho. ¿O ahora vas a inventarte un motivo para mentir de todas y cada una de esas personas? BASTA DE MENTIRAS.




¿Crees que con eso has probado algo, dios de pacotilla?





Un intermediario.


¿Un...Intermediario?


Estoy seguro de que todos los presentes conocen la saga de videojuegos Ace Attorney.




Bien, ¿Qué usó Kristoph Gavin para pasarle la prueba falsa a Phoenix? Un intermediario.
¿Qué era Simon Keyes respecto del juego de ajedrez por correspondencia entre Knightley y Dozen? Un intermediario.
Un intermediario dificulta el rastreo del paso de la información.


No veo por qué gooses no podría haber usado un intermediario. O dos. O tres. Los que hagan falta. ¿O me va a decir que gooses no habló con nadie durante el receso?


Bueno, está claro que sí habló con varias personas, él no es un asocial egocéntrico como tú.
Cita de: Registro de cámaras del juzgado
Registros de la salida del tribunal desaparecidos.
a.vader no aparece en las grabaciones, por lo que se concluye que no salió del espectro abarcado por la cámara con registros eliminados.
gooses habló con varias personas

Cita de: Testimonio de un montón de gente
gooses y a.vader no se cruzaron al salir del tribunal en el receso.


Siguen Sin Tener Nada.
Señoría, me gustaría irme ya a mi casa.


De acuerdo, no puedo retenerle, ¿Qué petición final desea para Alpha Dracon?


Culpable de malpraxis. Como han demostrado las pruebas y testimonios a lo largo de este juicio, Dracon no conspiró ni incumplió normas, sólo obedeció órdenes de sus superiores. Si la acusación se niega, dé culpabilidad total.


No podría importarme menos...Ahora, si no tienen nada más que me retenga...Au Revoir.





Mmmmm....Boobs.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #277 en: 08 de Junio de 2015, 06:11:23 am »



Siguen Sin Tener Nada.
Señoría, me gustaría irme ya a mi casa.


No podría importarme menos...Ahora, si no tienen nada más que me retenga...Au Revoir.





Queda algo por explicar. Parece que un intermediario fue empleado, tal y como usted dice... ahora veremos quién fue dicho intermediario y para quién trabajaba. Se ha terminado de analizar una prueba, y procedo a presentarla... al tribunal.

Grabación en,
Fecha: 30 de Marzo 2015 1:35:47
Lugar: Despacho de Melkor


a.vader: How easily it can be distorted to best suit your needs, this "law" you all believe in!


a.vader: El plan ha sido un éxito, Alliare.


Alliare: Espléndido trabajo, ahora el foro será mío. Pero ¿Por qué me has ayudado? ¿Cuál era tu motivo? después de todo....Ambos sabemos que Melkor sí es inocente después de todo

a.vader: Revenge? Revenge is good, really good!


a.vader: Lo que le pase a Melkor es irrelevante. The end justifies the means. gooses ha perdido el caso y quizás le expulsen de la abogacía. Plot twist.





Si se preguntan la forma en la que esta grabación ha sido obtenida...




La hemos conseguido a través de una de las pruebas... del juicio de los Awards... esas mismas pruebas que ese alguacil llevó al despacho tras el juicio.

Una de ellas era un... dispositivo de escucha camuflado... parece que fortuitamente se activó y grabó dicha conversación, el dispositivo deja clara la fecha y la hora... coinciden con el periodo mencionado por el alguacil.



¿Puedes explicarnos esta conversación? ¿Cómo la has podido tener si no conoces a Alliare de nada?

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #278 en: 08 de Junio de 2015, 07:52:02 am »

Por el momento no admito ni desmiento nada





Pero me temo que esa prueba es ilegal.


Juez, que no conste en acta.


¿Ilegal? Pero si el detective ya ha explicado cómo obtuvo la grabación y me parece totalmente leg...




No ese tipo de ilegalidad, hablo de esto.



Cita de: Ley de pruebas
Rule 1: No evidence shall be shown without the approval of the Police Department.
Rule 2: Unregistered evidence presented must be relevant to the case in trial.


Me temo que esta prueba nada tiene que ver con el caso. Este es el caso de malpraxis, conspiración e infracción de la ley de Alpha Dracon por su actuación en el concurso de Literatura y Fan ficton. Nos hemos desviado tanto de ese punto que hemos acabado hblando de algo que nada tiene que ver. Como ve, esta prueba ni siquiera tiene que ver con la acusación hacia mí de mastermindear este caso. Como mucho tendría relevancia en el juicio que se hizo contra mí por prejurio y maquinación en el segundo caso. Pero, qué mala suerte, ese juicio ya se realizó y salí absuelto.


Supongo que no hará falta recordarles que no se me puede volver a imputar por un crimen del que ya se me declaró No Culpable. Double Jeopardy.




En resumen, no solo es una prueba no válida en este juicio sino que tampoco hay lugar ya donde pueda ser útil.




Pero esto prueba muestra que fuiste tú junto con Alliare quienes tramasteis los hechos del final del juicio del caso de los awards. gooses podrá recuperar su licencia aun si a ti no se te puede juzgar de ESE crimen.




Como ya he dicho, no podemos considerar esa prueba en este juicio, por lo que mientras yo no admita la inocencia de gooses, no tenéis nada.


¿Otro de tus trucos, vader? No pienso escribir FDE.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #279 en: 09 de Junio de 2015, 03:56:34 am »











Tú... otra vez... te pasare la factura de la tintorería



Me temo que aún no lo entiendes... esa prueba si es relevante para el actual caso, tan solo hay que mirarla desde el punto de vista correcto.



Si es otro de sus faroles, ya empiezan a cansarme.



Pronto lo entenderás. Para empezar, detective, ¿esta dicha prueba registrada entre las pruebas de la acusación?



Si, Gooses, tal como pidió, dicha prueba esta incluida en el registro desde el inicio del juicio, con el nombre de "Taza de café nº 107"....



Una... ¿Una taza? No recuerdo haber sido informado, detective.



La prueba se admitió como evidencia poco antes de que empezará el juicio, si revisa los papeles que se le entregaron verán que ahí esta la prueba y se habla de que en realidad es una grabadora.



No, no es posible...



¿Qué clase de farsa es esta? No pone nada de eso en los papeles entregados a la defensa...





Oh, perdón, parece que no se le dieron los informes actualizados, mis disculpas, haré que los responsables de tal acto sean castigados.



Oh, cierto, aquí esta, pero juraría que antes no ponía nada de esto...





Aún así, sigo manteniéndolo, esa prueba no es relevante, no tienen nada.






Su señoría, a.vader sostiene que un intermediario le entregó los planes del testimonio por parte de gooses, la acusación sostiene que esto no fue posible... pero en ese juicio si que existió un intermediario, igual que en el caso que nos ocupa.



Explíquese, señor Gooses.



La acusación sostiene que a.vader es un títere de Alliare, aunque es muy inteligente alguien como él no tiene los medios ni la lucidez para crear una red de conspiración de este tamaño, él es tan solo el brazo ejecutor de la Suma Inquisidora, un pelele. La grabación muestra que el testimonio de gooses, afirmando que ambos se traían planes entre ambos y se conocían, es verídico, por tanto es la única conclusión a la que podemos llegar, a.vader es el intermediario que emplea la Suma Inquisidora para mover los hilos en la sombra... como es el caso de Dracon, procurar un veredicto de culpabilidad sin que la salpicara y que el asunto de pacochef quedará enterrado, ese era seguramente el plan original en torno al juicio que nos ocupa.



Aun así, ¿no entra eso en conflicto con el testimonio de A.vader?



Estamos hablando de a.vader, por muy peón inútil que sea, es un ególatra, siempre quiere que todo gire en torno a él, ese caos que busca es para regodearse, mostrarse superior, pero es un grave error, que llevará todo a su alrededor a la ruina en este juicio. Él es así de complejo... y de estúpido.



Ja, palabrería, siguen sin tener nada.





Tenemos las grabaciones de seguridad.



¿Otra vez con eso? Ya he dicho...





Tan solo debemos emplearlas de la forma adecuada. A.vader, ¿todos los movimientos de gooses están registrados en las grabaciones?



Ciertamente lo están... pero no le sigo...



Yo, ciertamente, estoy confuso.



Si grabó todos sus movimientos, tan solo debemos comprobar con quien habló durante el juicio.



Ya veo, si verificamos cada una de sus coartadas, podremos ver si la tesis de a.vader es posible o no.



Aún así, gooses podría haber empleado al intermediario antes.



Podría, para supuestamente haber recibido las ordenes, empleas demasiados supuestos.

No, no es posible, se han revisado todos los movimientos de gooses antes del juicio, y ninguna de las personas con las que estuvo pudo ser el intermediario, dichas personas fueron, Alpha Dracon, Melkor, el detective Ayato Gumshoe y la abogada Razeus. Sus movimientos antes del juicio ya han sido comprobados y no pudieron encontrarse contigo, en el caso de Melkor y Ayato es bastante obvio el porque, Alpha Dracon estuvo todo el tiempo con gooses y Razeus hemos verificado que no salió del bufete y no se puso en contacto contigo por ninguno de los medios mencionados.



El uso de un intermediario queda reducido al receso del juicio, A.vader, muéstrenos la grabación. 




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.