Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #220 en: 14 de Abril de 2015, 05:33:12 am »







¿Qué clase de lógica es esa? Las pruebas ya mostradas demuestran que Dracon erró.

¿En que basas tu razonamiento? ¿Hay alguna prueba que demuestre eso? No lo creo.



Dracón erró poniendo como fecha límite el 5, incumpliendo el nuevo plazo que había aceptado, es culpable, sin lugar a dudas.



Si tienes alguna prueba de que antes del día 6 se amplió la entrega, corrigiendo el error al día solicitado, dentro de un horario, muestrala aquí y ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #221 en: 14 de Abril de 2015, 06:00:39 am »





Dracon puso como fecha límite el 5 a las 23:59, eso es equivalente a "Hasta el 6 de marzo"



Nunca hubo error por parte de Dracon.


Lo que dicen las pruebas es lo siguiente: Se pidió un aumento del plazo hasta el 6 y se concedió. En el primer post siempre puso que acababa el 5 de marzo a las 23:59. Esto quiere decir que al comenzar el día 6 el plazo acaba. ¿No es eso precisamente lo que se pidió? Que al empezar el día 6 acabe es el significado literal de "Hasta el 6 de marzo"


Cuando Dracon fue preguntado, siempre aclaró que el día 5 era el último.



Además, el único usuario que no sabía esto al acabar el plazo era Pacochef. Hasta el más despitado sabía que el 5 era el último.




Pacochef en ninguno momento indicó el 6 de marzo a las 23:59. Incluso si no te convence el hecho del significado literal de la preposición Hasta, esta falta de concreción permitía poner a Alpha Dracon cualquier hora del día 6. Y esta hora fue las 00:00, pues tal y como indica el post principal, el día 5 a las 23:59 entraba en el plazo.




Como ve, señoría, Alpha Dracon no manipuló las fechas, tampoco intentó engañar a nadie. Ni siquiera tuvo un error. No existe base para la acusación de mi cliente y por eso creo que es hora de que dé su veredicto. Esto no ha sido más que la rabia de un usuario que malentendió las fechas y ni se molestó en comprobarlas. No merece ni un minuto más de su tiempo.

*Imágenes añadidas al acta de juicio*




Francamente, empecé este juicio pensando que declararía culpable a un manipulador de fechas. Pero entonces resulta que el plazo ampliado siempre fue el mismo. Luego pensé que declararía culpable a un negligente moderador, pero ahora me dices que su fecha tampoco contradice la petición del demandante.



Siento como si cada 10 minutos se acusara al señor Alpha Dracon de una cosa distinta.


La fiscalía no ha conseguido sostener el móvil del acusado ni sus acusaciones iniciales acerca de la manipulación de fecha o negligencia. Si algo me ha quedado claro es que en estas condiciones no puedo declarar culpable a Alpha Dracon. ¿Tiene algo que añadir la acusación o procedo a mi veredicto?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #222 en: 14 de Abril de 2015, 07:20:10 am »






¿Cómo?



El argumento de la defensa esta equivocado desde la base, y la acusación puede demostrarlo, no se preocupe su señoría, va a declarar culpable a un negligente.



Ah, ¿si? Digo...





Explíquese, señor Gooses.



Primero, la defensa asegura que el único que no comprendió la nueva fecha fue pacochef, error:

- Listado de relatos entregados a las 23:59 del día 5.

Listado de entregados:

Ruto
DobleC
Smash
Chinpo
Alpha Dracon
Krub
Gansos
Rey_Gourmet
Tami



Tablón de Inscripciones

- Alpha Dracon

- topo02

- oscaralmendro

- Pacochef

- Albert1025

- Mairk

- Bastarda (gooses)

- DobleC

- Smashxfull

- Razeus

- Chinpo

- Invictus

- Tami JM

- Ruto

- AngelFS

- Krub

- Rey_Gourmet




Como se puede ver tan solo nueve de los 17 participantes entregaron para esa fecha, apenas el 50%. Si bien podríamos pensar que esos 7 participantes (excluyendo a pacochef) ignoraron el concurso... es imposible en varios de los casos. Dada su actividad en el hilo de votaciones, usuarios como Invictus, AngelFS o Albert estaban comprometidos con el concurso.



Invictus, ya que esta aquí... ¿le ocurrió a usted lo mismo que a pacochef? Es usted detective, no puede mentirnos.

La fiscalía asegura que unos 4 o 5 usuarios se vieron en la misma situación, incluyendo a pacochef.



Es cierto varios usuarios estaban muy metidos en el concurso, parece ser, tengo que darle la razón, prosiga.



El caso de TamiJM es fácilmente explicable, dado que Dracon puso una fecha equivocada...



Esa niña la vio en el primer post y pensó que era el último día.



Muy bien razonado, su señoría. Si, y hago notar que es la única de entre los participantes que ha hecho una declaración de ese tipo.





Entiendo. Y gracias, he estado practicando mis dotes detectivescas.



En cuanto a esa retorcida lógica de la defensa, debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

- Se solicito que la entrega fuera el 6 de marzo, nunca se dijo nada como un hasta.
- Se solicitaron 7 días más, 168 horas más si así lo preferimos, dado que el plazo de inscripciones solo se amplió 6 días si seguimos la lógica de la defensa, Dracon no cumplió con lo pactado o solicitado, ergo es culpable.
- Lo que demuestra el punto anterior es que la fecha de entrega inicial terminaba el 27 de febrero, tal y como dijo Gumshoe.



Por tanto llegamos a la conclusión de que Dracon cometió un grave error y una negligencia con las fechas, error que debe pagar.



No hay ninguna prueba en el acta que demuestre que la fecha de entrega inicial fuera tal, buen intento, su señoría su veredicto de inocencia.



La defensa esta en lo...










Tú, pagaras por tirarme eso...



Su señoría, usted solo debe esperar y dar su veredicto de culpabilidad cuando le diga.

Ahora la fiscalía, alterando el orden establecido llamará a uno de los testigos sorpresa para dejar claras las bases de este caso de una vez, entre ellas la fecha inicial y todos los aspectos existentes sobre el mismo. Es un detective experto en pxp, de la jefatura de policía, adelante detective, suba al estrado y díganos su nombre... su profesión ya esta clara.

*Listado y tablón de inscripciones añadidos al acta del juicio*




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #223 en: 14 de Abril de 2015, 09:02:47 am »
Spoiler: OST • mostrar





L. Badd... Lavender se presenta. Detective en pokéxperto y testigo del caso... me han llamado a declarar.



Yo ya sabía que este concurso iba a acabar mal, así que aunque no concursé me dediqué a... observar. Veo que no me equivocaba. Pero algunos de ustedes se equivocan. Así que he venido a aclarar el asunto.




Antes de explicar la línea de sucesos me gustaría aclarar cosas que no han quedado suficientemente... claras. Aquí están algunos de los datos que he obtenido durante mi investigación.



Spoiler: Informe L. Badd • mostrar
###########
#     #
# Informe #
# L. Badd #   
#         #
###########

#Winter Contest L&FF (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59234.0)

#Lugar: Subforo Literatura y Fan Fiction

#Datos importantes:

   -Alpha Dracon: organizador del concurso.
   -Fecha de comienzo/fin de votaciones inicial:
   Del 02-27 (23:59) de Febrero Inscripciones y envío de los escritos por MP a Graveyard.
   Del 28-13 (23:59) de Marzo valoración popular en el tema dispuesto para ello.
   Revelación del Ganador el 14 de Marzo.   

   -El usuario Pacochef pidió el día 18/02/2015 el adelanto de fin de plazo en una semana.
   -Tras unas cuantas discusiones con algunos usuarios, Dracon aceptó oficialmente en aumentar el plazo límite inicial de envío en una semana. Esto fue hecho el 27/02/2015 a las 17:35:27
   -Dracon cierra las inscripciones antes de la fecha estipulada.
   -Los relatos fueron mostrados el 6/03/2015 a las 16:02:39
   -Los resultados fueron mostrados en: « Marzo 21, 2015, 21:40:54 »

#Otros datos:

    -Pacochef no votó.
    -Varias personas se quejaron de que Dracon se había confundido con la fecha establecida el 27/02/2015.
   





Abogado... para los que duden de mi trabajo, he de decir que todo está perfectamente comprobado. Respecto a las pruebas que pide sobre la fecha inicial... se las daré.


-Del 02-27 (23:59) de Febrero Inscripciones y envío de los escritos por MP.
-Del 28-13 (23:59) de Marzo valoración popular en el tema dispuesto para ello.
-Revelación del Ganador el 14 de Marzo.



La primera de todas la cita del organizador con las fechas originales, antes de que se produjese el conflicto. Con esto debería de resultarle suficiente, pero si sigue dudando...



Yo me encargué de mirar el tema en cuestión e indiscutiblemente esas eran las fechas. El tema no estaba modificado. Es más, seguramente cualquier votante que recuerde las fechas podrá afirmar que esas son las fechas... originales. El registro de pokéxperto seguro que también tiene constancia de ello.



Moviéndonos de tema, la petición de Pacochef fue... clara.
Perdon por bipost, pero es necesario. Podría retrasarse la entrega una semana (6 de marzo). El motivo es que hay gente como yo que esta muy cargado de examenes en estas fechas y no encontramos hueco para escribir.



Pide un aumento de la fecha límite en una semana, y aclara que el resultado de eso sería... 6 de marzo. No se equivocaba, puesto que al sumarle una semana a la fecha límite resultaba en... 6 de marzo a las 23:59.



Dracon acepta el acuerdo y aumenta el plazo una semana...
Y, para que sea posible un mayor nivel, el plazo se aumenta una semana, actualizaré al llegar a casa.



La actualización de la fecha límite estaba clara... y los números no mienten. Se pactó en sumar una semana a la fecha límite... pero el concurso acabó antes de una semana por error del acusado. En resumidas cuentas...

Spoiler: OST • mostrar



-Argumentación de L. Badd-



La fecha límite de entrega original es "el 02-27 (23:59) de Febrero". Ya debería de haber quedado claro a estas alturas.



Pacochef pidió el aumento del plazo de entrega en una semana. Dracon accedió a ello. 27 febrero (23:59) más siete días es... 6 de marzo (23:59).



Dracon se confundió... intencionadamente o no. Cerró el envío de relatos antes del 6 de marzo (23:59).



Debido a esto... al menos un usuario, Pacochef, se vio afectado y no pudo enviar su relato.







Está claro que Dracon es culpable... culpable de equivocarse con las fechas, o eso es lo que nos quiere hacer creer.


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #224 en: 14 de Abril de 2015, 09:21:59 am »


Esto... esto hace al acusado culpable una vez más, cada vez estoy más confuso.



No debe estar confuso su señoría, la verdad de este caso es simple, de el veredicto de culpabilidad.





Esta bastante claro. Pero antes permitiré a la defensa que realice su interrogatorio.



Si no encuentra nada, será la hora del veredicto.











Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #225 en: 14 de Abril de 2015, 10:24:38 pm »

Spoiler: OST • mostrar



-Argumentación de L. Badd-



La fecha límite de entrega original es "el 02-27 (23:59) de Febrero". Ya debería de haber quedado claro a estas alturas.







Ni siquiera yo puedo negar la evidencia




Citar


Pacochef pidió el aumento del plazo de entrega en una semana. Dracon accedió a ello. 27 febrero (23:59) más siete días es... 6 de marzo (23:59).





En ese caso mi cliente simplemente no sabe sumar. No es un crimen. Por desgracia.



Citar


Dracon se confundió... intencionadamente o no. Cerró el envío de relatos antes del 6 de marzo (23:59).



Las múltiples aclaraciones respecto al día límite muestran que no había mala intención.



Citar


Debido a esto... al menos un usuario, Pacochef, se vio afectado y no pudo enviar su relato.





Sólo tenemos constancia de que Pacochef resultara afectado.  Pero, ¿Resultó realmente afectado? ¿Acaso hizo y entregó su trabajo antes del 6 de marzo a las 23:59? Si resultara que no fue así, Pacochef fue afectado por su propia negligencia.



Respecto a los otros participantes supuestamente comprometidos y que se vieron afectados, la defensa desea rebatir todos y cada uno de ellos.


Invictus: Este en realidad ya ha sido rebatido, pero tenemos que mirar una de las pruebas presentadas desde un nuevo ángulo:



Este mensaje respondía a a Invictus, quien pensaba que el plazo acababa el domingo. espera, ¿El domingo? Eso ni siquiera es el 6 de marzo, pensarán. Y es correcto. No se puede decir que este usuario fuera afectado por el día cortado. Eso no es todo, Invictus respondió a este post asegurando que lo tendría listo para el plazo indicado por Dracon. pero no lo entregó. ¿Llegó siquiera a existir ese relato? Quién sabe, lo que ha quedado claro es que Invictus no estaba tan comprometido, ni se vio afectado.



Albert: No hay mucho que razonar aquí, las pruebas hablarán por sí solas. AL final de la prueba que voy a presentar verán cómo Albert pide a mi acusado que le borre del concurso.







AngelFS AngelFS sí que dio el relato y fue metido en el concurso. Fiscal, debería actualizar sus pruebas. ¿O es porque ese post es posterior al 5 de marzo ¿Lo entregó después del 5 de marzo? Qué curioso que sí fuera admitido. O no tan curioso.
La prueba completa incluye un aumento del plazo hasta las 14:30 del día 6.
Relatos enviados por Grave. Como no podré hacer el tema hasta mañana dejo un pequeño bonus de tiempo hasta las 14:30 hora española, en ese tiempo los relatos me serán enviados a mí para no molestar a Grave.


Listado de entregados:

Ruto
DobleC
Smash
Chinpo
Alpha Dracon
Krub
Gansos
Rey_Gourmet
Tami


Es cierto que no es hasta las 23:59. Pero piénsenlo, entre las 14:30 y las 23:59 no hay ni medio día, ¿Habría Dracon  tomado la iniciativa de no permitir la entrada por un retraso tan pequeño? Sería un crimen, sin duda. Pero...


¿Pacochef entregó su relato antes de las 23:59? ¿Cuándo lo entregó ANgelFS? ¿Fue Alpha Dracon quien decidió que el relato de Pacochef no podía entrar? ¿El errar al poner el límite del plazo el 5 de marzo en lugar del 6 fue intencional?


La defensa desea llamar a AngelFS, quien al ser un allegado del acusado responderá a estas cuestiones. Esto demostrará de una vez por todas que mi cliente, Alpha Dracon, es inocente de los cargos que se le imputan.

[move][/move]
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #226 en: 15 de Abril de 2015, 08:32:49 am »
Buenas tardes su señoría, señor fiscal Gooses y abogado a.vader, soy AngelFS y el día de hoy vengo a testificar en este juicio para demostrarles lo injusta que es la acusación hacia Alpha Dracon.


-¡Dracon es inocente!-

El dia 5 volvi a mi casa después del colegio y recuerdo haber entrado  al OOT después de hacer mis deberes, Dracon me vio y me pregunto por el relato ¡El relato! Era el dia de entrega y no lo había enviado, tenia todo en la libreta asi que avise a Dracon de que iba a pasarlo todo a Word para mandárselo

Pero el tiempo no era mi aliado, para nada, soy de Mexico y la diferencia de horarios era enorme, unas 8 horas ¡Que negligente fui al no estar preparado para semejante situación!

La gota que derramo el vaso fue que al final de transcribir el relato este tenia mas palabras que el limite ¡Me había confiado demasiado al escribir! Borre y modifique una y otra vez, temiendo que se me acabara el tiempo...y asi fue...

Pero cuando actualice el foro vi algo que me conmovió, tenia un mensaje nuevo y este venia de Dracon, el sabia de mi situación y me estaba dando chance de mandarle a el mi relato una vez terminara ¡Que felicidad tan grande me invadió! Tuvo la humanidad de hacer a un lado la fecha de entrega para dejarme participar

Claro, Chinpo gano, pero tuve la oportunidad de participar, incluso enviando el relato después de la hora limite, ¿Cómo pudo Dracon entonces negarle esta oportunidad a Paco? Digo, es un mod novato ¿Cómo podría decidir habiendo una cinta en juego?

Tal vez deberían de dejar de molestar a Dracon y hablar seriamente con el Staff, ¿Quién dice que Dracon tomo solo la decisión de dejar fuera a Paco?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #227 en: 16 de Abril de 2015, 07:35:20 am »




...



Que impaciente...










Orden, orden, esto es un tribunal no un patio de colegio, estamos en mitad de otro interrogatorio.



Eso debiera decirlo yo...



Pues dígalo, adelante, le doy permiso su señoría.





Amigo, no interrumpa al señor Gooses, y deje de usar esa cosa mientras habla.







Se admite el testimonio de AngelFS, pero antes de dar paso al interrogatorio quiero que la acusación me aclare todo esto...



Parece que el acusado no perjudico a nadie.



No, su señoría, no se equivoque, al menos hubo un perjudicado el día 6 de marzo.



No puedo negar la evidencia con Albert y la dudosa posición de Invictus en este asunto, que hace poco fiable lo que pueda decirnos. Admito esos puntos de la defensa.

Añado más, es obvio que Gumshoe olvidó el concurso, al igual que Mairk. Sin embargo Oscaralmendro y la fiscal Razeus pudieron ser perjudicados igual que pacochef con este cambio de fechas.

Pero...







Todo eso no importa si al menos uno de los participantes fue perjudicado, con que tan solo uno lo fuera, Dracon es culpable.

La defensa pone en duda que pacochef entregará su relato el día 6, lamento decirle, a.vader, que dicho relato fue entregado. Su señoría, observe la siguiente prueba.


Citar
Registro de mensajes privados de pxp:

- Concurso de relatos. Mensaje enviado de pacochef a Dracon el 6 de marzo de 2015, hora 21:39:30.

Datos relevantes: el relato de pacochef ya terminado fue enviado en este mensaje privado.




Esto aclara lo ocurrido con pacochef, parece que el informe tiene una imagen adjunta del mp, bien, bien.

*Informe añadido al acta del juicio*



En cuanto a AngelFS...



La fiscalía era plenamente consciente de la verdadera situación del susodicho, abogado, tan solo lance el sedal.

Su señoría, la acusación presenta este registro como prueba:

...también le pregunte quien tomo la decisión de no aceptar el relato de Paco para el concurso. Siendo que en mi caso si me lo permitio (por un par de horas, pero tarde)...




¿Eso quiere decir que el acusado aceptó un relato fuera de plazo y rechazo el del demandante?





Parece que si es una persona deleznable después de todo.



...



Es una posibilidad... ahora solo queda determinar esas 2 horas respecto a cual de los dos límites escritos por Dracon fue. ¿5 de marzo a las 23:59 o 6 de marzo a las 14:30?

*Registro de AngelFS añadido al acta del juicio*



La intencionalidad no importa ya, a.vader, tu cliente es culpable por negligente, debe pagar por su error.



... ¿Insinúas que alguien pudo darle ordenes vetando a pacochef? Interesante teoría, veremos si puedes demostrarla.



Bien, a.vader, puede que este testimonio parezca que le favorece a tu cliente, mas aún así quedan dudas, espero que seas duro con tu interrogatorio.



Velare porque así sea.



La defensa puede interrogar al testigo.








Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2015, 12:38:58 am »




-¡Dracon es inocente!-

El dia 5 volvi a mi casa después del colegio y recuerdo haber entr







Señoría, ya puede dar su veredicto de no culpabilidad.


¿Otra vez con sus arrebatos de arrogancia, a.vader? Al final tendré que penalizarle.


Para nada, esta vez es totalmente en serio.


No diga estupideces, ni siquiera ha interrogado al testigo. Ahora mismo tengo claro que Alpha Dracon es culpable de negligencia.


Exacto, señoría, de negligencia. Pero el cargo por el que se está juzgando a Dracon no es ese.


Creo que no le sigo.


Qué poca memoria tiene usted, señor juez. Permítame mostrárselo:

Cita de: Demanda de Pacochef
Buenas tardes. Me gustaría poner una denuncia al usuario Alpha Dracon por el siguiente motivo:

-Manipulación del Winter Contest que se está celebrando en estos momentos, causando malinterpretaciones con las fechas de entrega, negándole la participación a otros usuarios y eliminar competencia.


A continuación me aseguré de los cargos que se iban a tratar en este juicio.



Tengo una pregunta para la fiscalía ¿Cuál es exactamente el cargo por el que se acusa a mi cliente?  Tenga en cuenta que esto servirá de base para todo el juicio.




Se acusa a Dracon de engañar al resto de concursantes, impidiendo que participaran y alterando así el curso normal del Winter Contest.



Para que no haya lugar a dudas de que mi razonamiento es correcto, presento también lo siguiente:

Cita de: Real Academia Española
negligencia.
(Del lat. negligentĭa).
1. f. Descuido, falta de cuidado.
2. f. Falta de aplicación



manipular.
3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.


engañar.
(Del lat. vulg. *ingannāre, burlar).
1. tr. Dar a la mentira apariencia de verdad.
2. tr. Inducir a alguien a tener por cierto lo que no lo es, valiéndose de palabras o de obras aparentes y fingidas.

Citar

La intencionalidad no importa ya, a.vader, tu cliente es culpable por negligente, debe pagar por su error.



Como ve la intencionalidad importa en cuanto al cargo por el que se enjuicia mi cliente.
Algunos no se habrán dado cuenta, pero acabo de mostrar cómo poco a poco has admtido sin darte cuenta que mi cliente es inocente de los cargos que nos atañen en este juicio: Maquinación, fraude, manipulación, engaño, etc.
Ahora mismo acabas de admitir que mi cliente es culpable de negligencia.


Muy bien, pues presentad nuevos cargos, son acusaciones muy distintas. Mañana mismo podéis empezar con el juicio contra Alpha Dracon por Negligencia. Yo mismo estaré ahí para disfrutar del veredicto de culpabiidad si llega, ano ser que sea de nuevo su abogado. Pero en lo que respecta a este juicio, señoría, todos estamos de acuerdo en que Alpha Dracon es no culpable.


Proceda con su veredicto. No os preocupéis, testigos, vuestros testimonios serán importantes en el juicio de mañana.


Cierto, tal como no es lo mismo Matar con premeditación que matar en defensa propia, El fraude no es lo mismo que la negligencia. Si fuera la defensa quien hubiera pedido cambiar el cargo podríamos continuar en el día de hoy en el caso de que el fiscal lo aceptara. Pero como es el fiscal quien clpa a Alpha Dracon de negligencia, si la defensa no acepta la propuesta y continúa pidiendo la absolución de los cargos iniciales, no queda más remedio que concluir este juicio.
¿Algo que añadir, Gooses?


¿Otro de tus trucos sucios, a.vader? ¿Una vez que acabe este juicio simplemente cobrarás y te desentenderás de tu cliente? Eres una persona vil, a.vader, y voy a hacerte caer del todo. ¿Tanto miedo tienes de perder el caso?



Si tanto lo deseas, Gooses, mañana estaré en la defensa en el juicio. Pensaba quedarme de espectador, pero ya que insistes.






Señoría, hay un error en el Juego de a.vader. Dracon aceptó en público que aumentaría el plazo una semana. Dado que sólo lo cambió 6 días, esto indica que hubo engaño.



En absoluto, primero aceptó retrasarlo una semana y luego modificó erróneamente. Eso es negligencia, no engaño.




Mira de nuevo, investigar las cosas a última hora no es una buena opción.

No espero que el nivel sea muy alto, pero quiero que sea el mayor posible.

Ya he actualizado las fechas, se retrasa todo una semana.




Eso no demuestra que hubiera engaño necesariamente, ya se han presentado las aclaraciones posteriores por parte de Dracon, lo que anulan la mala intención de ese post. Todo queda en si es negligencia o no, ya lo ha aceptado en más de una vez, no sólo hace un momento. ¿Va a cambiar de nuevo la acusación? ¡Porque si mantiene la intencionalidad de Dracon, algo que ya ha sido rebatido, no podrá culpar a Dracon de negligencia!


El argumento de la defensa esta equivocado desde la base, y la acusación puede demostrarlo, no se preocupe su señoría, va a declarar culpable a un negligente.



La defensa no va a cambiar la petición de absolución total ante el cargo de Fraude por una
condena menor de negligencia. Así que usted decide, fiscal, ¿Negligencia o Manipulación?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #229 en: 17 de Abril de 2015, 04:14:12 am »






Muy bien, si quieres jugar así... abogado, juguemos.



Para empezar, el acusado engañó al resto de participantes haciéndoles creer que la entrega era el 5, aún no hemos podido determinar si fue un error o intencionado. Pero que engañó a varios participantes en un hecho y hago notar que la acusación puso como cargó engaño, sin hablar de intencionalidad, pues se dijo que la investigación no daba suficiente luz en ese aspecto.

Obviamente, si fue un simple error, la pena sería menor. Si fuera intencional...



Le esperaría una buena estancia en una sala con rejas.

Pero a fin de cuentas, intencional o no, es culpable.



También se puso como cargo alterar el correcto funcionamiento del contest, cosa que hasta ahora parece ser cierta.



Puede que pacochef en su denuncia hablara de manipulación, pero ese cargo consta en acta como la acusación de un particular, no de la fiscalía.

Pero teniendo en cuenta lo que supone manipular... y que con su actuación al menos un concursante no pudo participar... elimino a competencia, probablemente directa por el podio.



En cuanto a la negligencia con el cambio de fechas, para empezar, pacochef fue engañado como ha podido verse, de forma intencionada o no, y por otra parte Dracon con esa acción cometió un error imperdonable, si es que fue un simple error y el veto a pacochef no fue premeditado. Cuando se ha hablado de negligente, no es como cargo, a.vader, es como posible razón del engaño.

Por otra parte, hemos conocido que se aceptó el relato de AngelFS fuera de plazo, puede que dentro de la ampliación de plazo o no... pero si fuera en la ampliación, ¿por que él si merecía ese trato y pacochef no? Parece ser que no todo eran buenas intenciones.





En resumen:

-Dracon, ¿engañó a participantes tal y como la acusación afirmo en un principio? Si.
-Dracon, ¿alteró el curso normal del contest tal y como afirmó la acusación? Si.
-Dracon, ¿fue negligente en su labor como organizador? Aún no lo sabemos.
-Dracon, ¿manipuló de alguna forma el contest como afirma el denunciante? Es posible, en vista de lo ocurrido con AngelFS.

Pero...



Esto es un juzgado, no un debate de dialéctica, a.vader, deje de parlotear y consiga pruebas.

Los cargos de este juicio son muy claros desde el inicio, engaño y alteración del contest por parte de la fiscalía y manipulación por parte de la acusación particular.

La fiscalía y el juez procuraran un pena mayor o menor en caso de que sus acciones fueran intencionales o no.

¿Además, donde están las pruebas de que fuera negligente o un manipulador premeditado? No he visto ninguna por parte de la defensa.



¡Oh! Es cierto, nada de lo expuesto hasta ahora demuestra si fue intencional o una negligencia.



a.vader parece querer llevar las riendas, pero la fiscalía es quien decide, abogado parlanchín.

¡Su señoría los cargos de este juicio quedarán de la siguiente forma, no es necesario abrir un nuevo juicio!

¡Cargos que imputa la fiscalía, delito por engaño a participantes en el evento, delito por alteración del Winter contest!

¡¡En cuanto al cargo de manipulación, puesto por el denunciante, que diga el mismo pacochef si lo retira o no!!

Así acabaremos con toda esta palabrería, que busque la defensa pruebas, al igual que la acusación y llegaremos a la verdad







Este problema de dialéctica me tiene un poco confuso, pero parece que de fondo el acusado es culpable, teniendo en cuenta que necesito pensar sobre lo ocurrido y que el denunciante no esta en la sala, se levantará la sesión hasta mañana, pido a la defensa y a la acusación que investiguen el caso más a fondo.

Al inicio de la sesión de mañana se aclararán los cargos contra el acusado de una vez, no veo necesario en el punto que estamos finalizar este juicio y abrir otro proceso... y digo esto por las dos partes, ¿alguna objeción?



AngelFS debiera ser interrogado ahora.



No se preocupe, señor Gooses, mañana será interrogado por la defensa nada más comenzar la sesión.

¿Algo más que objetar por alguna de las partes?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #230 en: 17 de Abril de 2015, 04:54:48 am »

¿Debate sobre dialéctica? Ni mucho menos: Odio esos debates. Yo no debato dialéctica, yo la expongo.



¿Tan mal me he explicado que parece que no habéis entendido nada?


¿Engañó Alpha Dracon? Ya he demostrado que no, con los posts posteriores, siempre afirmó que el límite era 5 de marzo. Esas son pruebas a favor de la no intencionalidad, pero no hay pruebas en contra. Por eso me gustaría que dejaran de repetir que no hay pruebas que indiquen si fue intencional o no. Las hay, sólo que no son concluyentes. Y si la acusación no tiene pruebas de que fue intencional, quiere decir que no lo fue.
Para engañar tiene que haber intención, si Alpha Dracon dijo que había ampliado el plazo una semana y no había intención de engaño, eso es un error o confusión, pues él creía que lo que decía era cierto.

En la ley sobretodo es muy importante tener claro el alcance de los conceptos.


¿Negligente como razón del engaño? negligencia y engaño son incompatibles. Se es negligente cuando se comete un error profesional con consecuencias sin intención. Un engaño no es una falta o descuido.


¿Intencional o no es culpable? Bueno, si el cargo fuera Daños y perjuicio a usuarios por su causa o algo similar, sí. Pero la intención lo cambia todo en este caso. Que sus acciones han causado que Pacochef se quedara sin participar es lo único que sabemos. de hecho, si ese fuera el cargo podrían condenarlo ya mismo, pues si fue él quien en última estancia le cerró las puertas o no sería irrelevante.


Si me aseguré de tener un cargo desde el principio del caso fue por esta razón, no sé entonces por qué no entienden lo que digo. La acusación empezó pidiendo condena por engaño. Ahora la pide por negligencia. Y he presentado pruebas de ello. Lo que se dices es lo que los receptores leen, no lo que su cabeza quiso decir, Gooses. Pues yo no he cambiado de idea, pido absolución del cargo de Engaño.. Por tanto, juicios distintos son necesarios si pretenden condenarlo por negligencia.


SI hay algo que no haya quedado claro avísenme, pero no estoy preguntando nada. Lo estoy exponiendo, no me gustaría empezar una argumentación cíclica de esas que se dan entre los prescolares.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #231 en: 17 de Abril de 2015, 07:34:49 am »




Maldito abogado, no tienes...







¡Basta! ¡Los dos, orden, orden!





Ambos tienen su parte de razón... por mi parte opino esto. Tengo claro que el acusado cometió un delito por lo ya expuesto en este juicio, si queremos que sea un proceso sin fisuras... lo mejor es empezar un segundo juicio.

Aunque la posición de la acusación es correcta también, el cargo de engaño podría ser válido, por ello solicito a la acusación que prepare varios cargos contra el acusado, no quiero ningún agujero. Usen este tiempo para investigar.

Dado que este segundo juicio será realmente una prolongación de este, les espero mañana a primera hora. Eso va por usted a.vader, no permitiré que se retracte después.

Del cargo de engaño y alteración premeditada, declaro al acusado Alpha Dracon...



Alguacil, lleve de nuevo al acusado al centro de detención. Se levanta la sesión.






16 de Abril 2015. 22:40
Sala de la acusación nº 1






... No ha ido exactamente como lo planeado ...



El cambio de juicio no es relevante, todo va de acuerdo al plan, L.Badd, él ha hecho o que esperaba... salvo esa locura dialéctica, ¿has preparado ya "eso"?





En todo momento lo ha estado, Gooses.





Bien, necesito que compruebes algo más por mi....

Continuara...

Winter Tournabout: Día 1, Fin










Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #232 en: 17 de Abril de 2015, 07:53:26 am »


16 de Abril 2015. 22:52
Sala de la acusación nº 1



Lo conseguimos, muchas gracias.


Bah, como si yo pudiera perder un juicio (En realidad he tenido potra)


Por fin soy libre, ahora podré continuar viendo lolis y roleando Umineko.


Emmm...No exactamente. ¿Has prestado atención al juicio?


Alpha Dracon, ¿QUién es Alpha Dracon?


Sígame, por favor, yo le guiaré hasta su celda.


¿Cómo dice? Entiendo. Espero que mañana también pueda contar con su ayuda. Adiós, maestro.


¿No has oído al juez? Ni La defensa ni la acusación van a cambiar de miembros. Estaré ahí (Tendré que anular mi billete a Las Bahamas)




Conseguí ganar, bien.


(Si no ha hecho nada)


No estés tan serio, hemos ganado.


No, esto sólo acaba de empezar. De hecho tenemos las de perder en el juicio de mañana. He visto que no has participado mucho. Ya te daré una misión pronto, espera mi llamada. Ah, y dame tus braguitas.



To be continued...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #233 en: 25 de Abril de 2015, 03:06:01 am »


24 de Abril 2015. 17:50
Sala de la acusación nº 1








Y esa es toda la información nueva que he podido obtener, unido a lo que tenemos debiera ser suficiente... aunque tratare de obtener algo más mientras se desarrolla el juicio.



Esta bien, con lo que sabemos, creo saber cual será la estrategia de la defensa.



Si todo va como planeo caerá en la trampa. ¿Están todos los testigos listos? Cuando digo todos... le incluyo a él.



Si, esta todo prepara...



(¡)



¿Ocurre algo?

(Voz a la espalda de Gooses)

Así que lo tienes todo bien atado, interesante.





Me han informado de los progresos de vuestra investigación... así como de los testigos que piensas presentar, Gooses. Dracon es culpable, no importa lo que diga ese abogaducho, no permitas que información ajena al caso salga a la luz. ¿Entiendes cuál es tu deber y posición?



Mi deber... mi deber es hacer caer el peso de la ley sobre aquellos que la incumplen, mostrando su verdadera cara.



Sean quienes sean, Fiscal Jefe. Soy quien lleva este caso y actuaré como yo crea conveniente, no necesito tus directrices.





Me parece que no lo has entendido, fiscal, te prohíbo emplear "esas pruebas" y llamar al último testigo, si lo haces atente a las consecuencias.



Son otros quien deben atenerse a las consecuencias de sus actos, eso téngalo por seguro, "jefa".



.... Así que esa es tu posición.

Ya dije que lo que tenía que decir... y ya se lo que quería saber, observare el juicio desde la galería, por tu bien... me obedecerás.



Y ahí va...



Parece que el día de hoy será complicado... interesante...




24 de Abril 2015. 18:05
Courtroom No. 5






Se abre la sesión del juicio contra Alpha Dracon por lo acontecido en el Winter Contest.

Recuerdo a los presentes que este es un nuevo juicio, aunque tratemos los mismos hechos que en el anterior y empleemos las pruebas ya presentadas.

¿Esta la defensa lista?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Investigación. Día 2)
« Respuesta #234 en: 25 de Abril de 2015, 09:39:06 am »

Señoría, debe usted saber que nací lista.

(Oh, a lo mejor puede interpretarlo como que quise decir que nací inteligente, eso sonaría prepotente)

Disculpe señoría, estoy preparada para ello.






Acabó de salir de la ceremonia de graduación, licenciado en derecho, podéis llamarme a partir de ahora "abogado"



Le ruego mi señoría me escuche, no creo que esta señorita esté cualificada para llevar a cabo la defensa en este caso.


Oh



De acuerdo, se le concede ejercer la defensa del acusado


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Investigación. Día 2)
« Respuesta #235 en: 25 de Abril de 2015, 09:45:45 am »



¿QUé significa esto? ¿Dónde está a.vader? ¿No quedamos en que él sería la defensa?




Los acuerdos fueron los siguientes:

-Los participantes del juicio serían los mismos
-a.vader estaría en la defensa


Y lo estoy, sólo hemos cambiado los papeles. Invictus es ahora el abogado principal de Alpha Dracon en este nuevo juicio y yo seré su ayudante.


Así pues, ¿Está la acusación lista? Prepare su alegato, incluyendo las especificaciones de los cargos. Dese prisa juez, venga. Tenemos que interrogar Angel Engarde.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #236 en: 26 de Abril de 2015, 06:45:06 am »




Otra de tus tretas...



...

(¡)





Así que cuando crees que puedes perder te escudas en otros, eh, a.vader.... vil cobarde, no mereces ese distintivo de abogado que portas.





Este juicio es muy sencillo, Invictus puede llevarlo perfectamente y ganar demostrando la inocencia de nuestro cliente. Ahora, si esta listo...





Señor Gooses, entiendo por su espíritu combativo que esta listo, proceda con el alegato inicial y sea claro con los cargos.



........ Muy ben procederé, su señoría.





En base a las pruebas y conclusiones obtenidas del anterior juicio... y de una exhaustiva investigación, la fiscalía acusa a Dracon de los siguientes cargos independientes entre sí:

- De malapraxis en su cargo como organizador, como ya vimos en el anterior juicio.
- De conspiración.
- De incumplimiento de la normativa del concurso.





La fiscalía esta preparada para mostrar la verdadera cara del culpable, su señoría.



Son graves acusaciones, veremos quien tiene razón ahora que se aclaró lo acontecido en el anterior juicio.

Muy bien, continuemos donde lo dejamos, Angel, suba al estrado y testifique.



Nombre y profesión, testigo.



Angel-ko, detective privado.



¿Es usted detective también? ¿Qué pasa en este juicio?



Bueno, si... soy detective, pero no de la policía... y en todo caso, vengo aquí como testigo presencial, su señoría.



Que sea detective no debiera sorprenderle, en este juicio, hasta la defensa es un detective... de la interpol.





Ahí has estado hábil fiscal, he de reconocerlo.







Muy bien testigo cuéntenos porque Dracon es inocente.


-¡Dracon es inocente!-

El dia 5 volvi a mi casa después del colegio y recuerdo haber entrado  al OOT después de hacer mis deberes, Dracon me vio y me pregunto por el relato ¡El relato! Era el dia de entrega y no lo había enviado, tenia todo en la libreta asi que avise a Dracon de que iba a pasarlo todo a Word para mandárselo

Pero el tiempo no era mi aliado, para nada, soy de Mexico y la diferencia de horarios era enorme, unas 8 horas ¡Que negligente fui al no estar preparado para semejante situación!

La gota que derramo el vaso fue que al final de transcribir el relato este tenia mas palabras que el limite ¡Me había confiado demasiado al escribir! Borre y modifique una y otra vez, temiendo que se me acabara el tiempo...y asi fue...

Pero cuando actualice el foro vi algo que me conmovió, tenia un mensaje nuevo y este venia de Dracon, el sabia de mi situación y me estaba dando chance de mandarle a el mi relato una vez terminara ¡Que felicidad tan grande me invadió! Tuvo la humanidad de hacer a un lado la fecha de entrega para dejarme participar

Claro, Chinpo gano, pero tuve la oportunidad de participar, incluso enviando el relato después de la hora limite, ¿Cómo pudo Dracon entonces negarle esta oportunidad a Paco? Digo, es un mod novato ¿Cómo podría decidir habiendo una cinta en juego?

Tal vez deberían de dejar de molestar a Dracon y hablar seriamente con el Staff, ¿Quién dice que Dracon tomo solo la decisión de dejar fuera a Paco?




Parece que el acusado no es tan mala persona...





No se fie de las apariencias, ese testimonio puede parecer favorable para Dracon, pero no esta tan claro una vez piensas en algo.



¡Oh! Si... claro... ya me di cuenta....



¡Ejem!

La defensa puede interrogar al testigo.








Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #237 en: 27 de Abril de 2015, 02:28:06 am »



Muy bien, ha llegado la hora, Invictus, por fin vas a interrogar a tu primer testigo. ¿Te acuerdas de cómo se hace?


¿Con quién crees que estás hablando, maestro?


Lo tengo clarísimo, pero recuérdaselo al fiscal.


...


Muy bien. Seguro que ya sabes que en los testimonios que están en nuestra contra tenemos que encontrar una contradicción para negar la culpabilidad de nuestro cliente. Sin embargo, este es un testimonio que nos favorece a nosotros.


Qué bien nos vendría no tener que interrogarlo


Pero un testimonio no interrogado no vale mucho. Básicamente el proceso es el mismo. Pulsa "Y" o toca "Hold it!" para presionar en una de las declaraciones del testimonio. Esto te servirá para hacer preguntas bien pensadas con las que averiguar más sobre el tema, incluso puedes conseguir que el testigo se contradiga por la presión.


Si alguna declaración contradic claramente una de las pruebas que se encuentran en el "Acta de Juicio", toca "Acta de Juicio" y preséntala con "X" o toca "Presentar"


Eso es todo por ahora. Ah, recuerda que este testimonio está en nuestro favor, saca información en todo aquello que pueda demostrar la inocencia de nuestro cliente. Presionar es fundamental. Presentar pruebas sin tenrlo claro puede acabar con la paciencia del juez....Y con nuestro caso.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #238 en: 27 de Abril de 2015, 06:04:19 am »



Claro, Chinpo gano, pero tuve la oportunidad de participar, incluso enviando el relato después de la hora limite, ¿Cómo pudo Dracon entonces negarle esta oportunidad a Paco? Digo, es un mod novato ¿Cómo podría decidir habiendo una cinta en juego?

¿Por qué asegura que al usuario Pacochef le negó la oportunidad?




Según tengo entendido, este usuario se dio cuenta más tarde de que debía de enviar el relato, cuando el plazo ya había vencido, no como en su caso, en el que solo tenía que transcribirlo y mandar el relato y avisó de que no tenía tiempo cuando el plazo seguía vigente.


Además su caso es especial, usted no vive en la Península, al contrario que Pacochef, por lo tanto si no se le diera una mínima prórroga estaría en desventaja, ¿no cree que Dracon hizo esto teniendo en cuenta lo injusto que sería si no aceptase su relato?

Tal vez deberían de dejar de molestar a Dracon y hablar seriamente con el Staff, ¿Quién dice que Dracon tomo solo la decisión de dejar fuera a Paco?

Quisiera hacerle una pregunta... ¿Acaso Dracon tenía opción? Recordemos que no solo podría haber sido influenciado por el Staff, sino también el usuario llano ejerció presión psicológica en el mismo tema de inscripciones.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #239 en: 27 de Abril de 2015, 01:28:25 pm »



¿Por qué asegura que al usuario Pacochef le negó la oportunidad?




Según tengo entendido, este usuario se dio cuenta más tarde de que debía de enviar el relato, cuando el plazo ya había vencido, no como en su caso, en el que solo tenía que transcribirlo y mandar el relato y avisó de que no tenía tiempo cuando el plazo seguía vigente.


Además su caso es especial, usted no vive en la Península, al contrario que Pacochef, por lo tanto si no se le diera una mínima prórroga estaría en desventaja, ¿no cree que Dracon hizo esto teniendo en cuenta lo injusto que sería si no aceptase su relato?

¡Pero claro! Estoy consciente de que fui un caso especial por el hecho de vivir en otro país, además también esta eso de que Paco no se había dado cuenta de que era el día de entrega.


Con negarle la oportunidad me refería a que me parece un tanto extraño que no le dejara participar con su relato, siendo que casi todos los participantes estábamos deacuerdo en esperar un poco mas, de igual manera ya lo resolví, al parecer la moderación en general tomo esa decisión.

Citar

Quisiera hacerle una pregunta... ¿Acaso Dracon tenía opción? Recordemos que no solo podría haber sido influenciado por el Staff, sino también el usuario llano ejerció presión psicológica en el mismo tema de inscripciones.

¿Presión Psicológica? Al único que recuerdo hacer algo así fue al user DobleC que no quería que se alargara la fecha, pero estaba de pseudo troll, como siempre. Pero dudo ello afectara a Dracon de alguna manera.


En cuanto a si tenia opción... claro que no, es un mod novato y era el primer concurso que organizaba (Hasta donde se), ¿Cómo podría entonces encargarse el solo de todo? Podría, pero en cuanto a la situación de Paco no podría tomar esa decisión, menos con una cinta de por medio, tenia que consultar con otros mods y con el administrador a quien pidió la cinta, quien en este caso fue Tsuruko.