Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 68724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #180 en: 23 de Marzo de 2015, 06:29:56 am »







*Dood* *Tiene razón* *Dood*



...









Es usted listo, abogado. Hablaré. De nada sirve retener la verdad a estas alturas.





Todo estaba planeado. Se había acordado mandar plantillas a cada usuario que estuviese dentro del grupo del sindicato, y así fue. Aunque yo no podía votar recibí una plantilla igualmente, Colt también recibó una porque en aquel entonces seguía siendo un miembro.




Las órdenes eran fáciles. "Vota a las personas antes mencionadas, y si sale tu nombre en la lista de votados recuerda cambiarlo por otro o tu voto será anulado". ¿Razón de todo esto? Evitar que los de XY ganasen los awards. El sindicato temía que ciertos usuarios se ganasen un premio que no merecían.




Llegó la noche anterior al día señalado y los votos del sindicato ya estaban enviados. Al día siguiente, el grupo se reunió y asistió a la gala. Yo no pude asistir, pero me enteré de lo que había ocurrido.




Hubo unos cuantos desempates. El plan no había salido del todo bien. Los votos habían sido anulados, otro grupo había tenido la misma idea, y por desgracia les había salido bien. Lo único que podía hacer el sindicato para que el grupo contrario no ganase era votar en las encuestas a su miembro elegido.




La gala no trae nada bueno. Los grupos compiten entre ellos por ver quién amaña mejor las votaciones. Pero...




El culpable sigue siendo el mismo. El sindicato intentó manipular los premios, pero no lo consiguió. Lo que hizo en las encuestas está dentro de lo legal. Pero Melkor... anuló los votos del sindicato de payasos cegado por la rabia que les tenía por todo lo que habían hecho al foro. Ese fue su error.




Se olvidó... se olvidó de que había otros grupos en pokéxperto que aunque no eran activos querían controlar los premios desde las sombras. Anuló los votos del sindicato de payasos, pero no anuló los votos de la secta de Gilgamesh. Y eso lo convierte en culpable, culpable de amañar los awards dejando como válidos los votos de la secta de Gilgamesh.




El revólver es de mentira, no os preocupéis.





(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #181 en: 23 de Marzo de 2015, 09:51:29 am »




Lavender esta confesando, no ceo que mienta ahora, ¿entonces porque su testimonio se contradice con el de a.vader?

Contradicción número 1:


Todo estaba planeado. Se había acordado mandar plantillas a cada usuario que estuviese dentro del grupo del sindicato, y así fue. Aunque yo no podía votar recibí una plantilla igualmente, Colt también recibó una porque en aquel entonces seguía siendo un miembro.




El MP me llegó por sorpresa. Consenso, dicen...JA.




a.vader puede no estar diciendo toda la verdad. Y además, puede que Lavender no sepa toda la verdad.

Pero además, si asumimos que a.vader dice la verdad, esto genera otra contradicción...

Contradicción número 2:

En el acta se puede ver que a.vader estaba incluido en la lista, eso pone en entredicho que le llegará por sorpresa y además, hace que sea imposible esto:




No cambié ni una coma, en el MP de DobleC me advertía claramente de esto.




Si a.vader voto, es imposible que siguiera las ordenes de DobleC sin cambiar nada, tuvo que cambiar el voto en esa categoría..

a.vader esta mintiendo. ¿Cuál puede ser la razón?




Lavender, su testimonio, creo que es fiable... pero lo que cuenta se contradice con el testimonio dado en esta sala por a.vader, ¿nos oculta algo más, tiene una explicación?

En concreto hablo de estas partes:


Todo estaba planeado. Se había acordado mandar plantillas a cada usuario que estuviese dentro del grupo del sindicato, y así fue. Aunque yo no podía votar recibí una plantilla igualmente, Colt también recibó una porque en aquel entonces seguía siendo un miembro.




El MP me llegó por sorpresa. Consenso, dicen...JA.




Una vez aclare este punto creo que podré explicarle porque mi cliente es inocente... o por el contrario me veré obligado a interrogar a a.vader.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #182 en: 28 de Marzo de 2015, 05:43:41 am »
Lavender, su testimonio, creo que es fiable... pero lo que cuenta se contradice con el testimonio dado en esta sala por a.vader, ¿nos oculta algo más, tiene una explicación?

En concreto hablo de estas partes:


Una vez aclare este punto creo que podré explicarle porque mi cliente es inocente... o por el contrario me veré obligado a interrogar a a.vader.







a.vader... tenía bastantes influencias en la comunidad. Y sabía demasiadas cosas. Se decidió acordar con él un trato.





"Haz caso a la plantilla de las votaciones y tu nombre figurará en ella", esa era la premisa.




No recuerdo muy bien cómo fue la conversación, y tampoco tengo pruebas de su existencia, pero...





Si a.vader ha votado es porque decidió hacer caso a la plantilla. Una víctima más de la gala. Pero eso no cambia para nada lo que ocurrió. Un votante anulado más, uno menos... sigo manteniendo mi postura.






¿Satisfecho, abogado?

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #183 en: 29 de Marzo de 2015, 04:18:00 am »


(Bien, juguemos al juego que a.vader quiere llevar, si ha testificado es por algo, veremos a donde quiere llevar el juicio con su testimonio... su más que posible falso testimonio.)



Eso genera una gravísima contradicción en los hechos, testigo, su señoría, me temo que debemos aclarar varias cosas y para ello debo interrogar a a.vader, si me lo permite.



Además, solicito que ambos testimonios de Lavender sean añadidos al acta del juicio.

Por último, no pasaré por alto una parte de su testimonio, Lavender, el sindicato intentó manipular los premios, es decir, no eran un grupo con simplemente mismos ideales y buenos compañeros, por tanto sus votos fueron bien anulados, si hubieran sido anulados por mi cliente... y por tanto, dicha anulación no amaña los awards, es una acción legitima por parte de la autoridad competente, el staff, para lograr unas votaciones limpias. Estamos ante una confesión... su señoría, aquí no hay trampa ya.



Si la acusación quiere mantener que mi cliente es culpable de amaño, deberá cambiar su línea de argumentación, fiscal, ¿se agarrara a ese supuesto segundo grupo cuya existencia y amaño aun no han sido demostrados en este tribunal para acusar a mi cliente? Ya ha escuchado a a.vader, Melkor es inocente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #184 en: 29 de Marzo de 2015, 04:49:13 am »


La acusación mantiene su alegato inicial y considera irrelevante este segundo grupo y su amaño, puesto que carece de pruebas para demostrar este hecho.


No creeré en la mal intencionalidad del sindicato de payasos hasta que todos los testigos hayan quedado interrogados.




¿Cómo que no hay pruebas del amaño de este segundo grupo? ¡Soy testigo de ello!


¡No tiene ninguna prueba!


¿Acaso no está usando mi testimonio para afirmar que el sindicato de payasos cometió amaño? No coja sólo que le interesa, abogaducho.


Además, The_Colt también fue testigo como ha mencionado hace un rato.


Mmmm....Correcto, la única forma de usar sólo lo que ha usado, gooses, sería refutar la hipótesis de que este grupo segundo hizo amaño. De lo contrario tendrá que aceptar que

a) Tanto el sindicato de payasos como el segundo grupo intentó amañar los votos. Como Melkor no canceló al segundo grupo, Melkor es culpable.
b) Ninguno de los dos grupos pretendía amañar los votos. Melkor canceló al primer grupo, ergo Melkor es culpable.


¿Por qué cuando ya veía un veredicto de no culpabilidad ahora Melkor es culpable o más culpable?


¿Puedo irme a mi casa ya?


! ¡Eso es! ¡El testimonio de a.vader prueba que el primer grupo amañó los votos, y no tendré que aceptar el amaño de este segundo grupo sólo porque no me haya dado tiempo de reunir pruebas a este respecto.


Ni a ti ni a nadie, espero que no haga falta dar otro día de investigación.


Juez, es la hora de interrogar a a.vader


No sea muy duro, no podría soportar la presión y...No sería bueno para nosotros, gooses.


Proceda con el interrogatorio









-Melkor es inocente-




Algunas cosas de las que recuerdo no se parecen en nada al acta de juicio. Me explicaré


¿Qué es eso de que no voté? Claro que voté. ¿Cómo no hacerlo cuando un grupo de mafiosos te amenazan?


No cambié ni una coma, en el MP de DobleC me advertía claramente de esto.


El MP me llegó por sorpresa. Consenso, dicen...JA.


NOWAYNOWAY de que Melkor sea culpable. De lo único que es culpable Melkor es de ser el administrador que este foro no se merece pero sí necesita.






« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 04:52:02 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #185 en: 29 de Marzo de 2015, 05:42:38 am »






Algunas cosas de las que recuerdo no se parecen en nada al acta de juicio. Me explicaré


¿Qué es eso de que no voté? Claro que voté. ¿Cómo no hacerlo cuando un grupo de mafiosos te amenazan?




Pero, como bien dice, eso se contradice con el acta del juicio, ¿esta acusando a A.vader de falsificar pruebas?

Según Lavender, usted no fue amenazado, si no que llegó a un acuerdo con el sindicato, ¿qué tiene que decir sobre esto? ¿Mantiene su versión, testigo?





El MP me llegó por sorpresa. Consenso, dicen...JA.



Como acabo de decir, esto entra en conflicto con el testimonio de Lavender, él afirma que usted supo en todo momento sobre ese MP, puesto que llegó a un acuerdo, ¿puede explicar esta contradicción? ¿Nos miente Lavender o los del sindicato le han mentido a él sobre los hechos?





No cambié ni una coma, en el MP de DobleC me advertía claramente de esto.



Eso no es posible, a.vader, según el acta del juicio, tú apareces en una de las categorías como el que debe ser votado... y si no cambias el voto en esa categoría... ¡¡¡Tus votos serían anulados!!!



Por tanto es imposible que no cambiaras nada del listado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #186 en: 29 de Marzo de 2015, 05:57:35 am »


Dejad de hacer tanto paripé, esto es lo que le interesa al dictador, desprende un hedor a culpable de aquí a nuestra antípoda.

Aunque también puede ser que el olor se deba a que lleva una larga temporada sin asearse...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #187 en: 29 de Marzo de 2015, 05:57:44 am »







Pero, como bien dice, eso se contradice con el acta del juicio, ¿esta acusando a A.vader de falsificar pruebas?

Según Lavender, usted no fue amenazado, si no que llegó a un acuerdo con el sindicato, ¿qué tiene que decir sobre esto? ¿Mantiene su versión, testigo?


¿A.vader dijo eso? NOWAYNOWAYNOWAY. Mmmm...Ah, ya sé qué ha pasado, esto contestará además a su objection, estimado abogado.





Eso no es posible, a.vader, según el acta del juicio, tú apareces en una de las categorías como el que debe ser votado... y si no cambias el voto en esa categoría... ¡¡¡Tus votos serían anulados!!!



Por tanto es imposible que no cambiaras nada del listado.

En ese momento no pensé con claridad, así que...se me olvidó cambiar mi nombre. Copié y pegué, quería acabar cuanto antes. Sí, seguramente eliminaron mi voto en cuanto vieron que me voté a mi mismo en una de las categorías y no se percataron de que mi voto era similar al del sindicato. Por eso mi voto no consta ni entre los votos contados ni entre el paralelismo, de ahí que A.vader, al no encontrarlo en ninguna de esos grupos, pensara que yo no voté. ¿Tiene lógica, no?



Te voy a dar lógica yo.



Como acabo de decir, esto entra en conflicto con el testimonio de Lavender, él afirma que usted supo en todo momento sobre ese MP, puesto que llegó a un acuerdo, ¿puede explicar esta contradicción? ¿Nos miente Lavender o los del sindicato le han mentido a él sobre los hechos?


Uno de los dos miente, eso está claro, porque es absolutamente cierto que me llegó por sorpresa. Yo no acordé ni acepté nada.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #188 en: 29 de Marzo de 2015, 06:34:10 am »



....



Su señoría, solicito que el Inspector Gumshoe realice una revisión de los votos de a.vader y que esta se compare con las pruebas aportadas por la acusación, es necesario para aclarar cierto punto...


Uno de los dos miente, eso está claro, porque es absolutamente cierto que me llegó por sorpresa. Yo no acordé ni acepté nada.




Entiendo que no tiene ninguna duda de lo que dice (si no la magatama hubiera reaccionado aquí también y Lavender no parece mentir tampoco), Lavender... ¿esta completamente seguro de lo que dijo? ¿Lo presenció o se lo contaron otros del sindicato?


¿A.vader dijo eso? NOWAYNOWAYNOWAY. Mmmm...Ah, ya sé qué ha pasado, esto contestará además a su objection, estimado abogado.


En ese momento no pensé con claridad, así que...se me olvidó cambiar mi nombre. Copié y pegué, quería acabar cuanto antes. Sí, seguramente eliminaron mi voto en cuanto vieron que me voté a mi mismo en una de las categorías y no se percataron de que mi voto era similar al del sindicato. Por eso mi voto no consta ni entre los votos contados ni entre el paralelismo, de ahí que A.vader, al no encontrarlo en ninguna de esos grupos, pensara que yo no voté. ¿Tiene lógica, no?







(¡)




Testigo, quisiera presentarle esto... es una magatama:

Esta me permite ver cuando las personas tratan de esconder algo, a.vader, y ha reaccionado ante su declaración.



Su explicación no esta mal, pero según el registro presentado por la acusación... más que no votar, se diría que voto en blanco, aún así, ¿sigue afirmando que si revisamos los votos enviados, encontraremos que los suyos son tal y como dice?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #189 en: 29 de Marzo de 2015, 06:49:30 am »


Entiendo que no tiene ninguna duda de lo que dice (si no la magatama hubiera reaccionado aquí también y Lavender no parece mentir tampoco), Lavender... ¿esta completamente seguro de lo que dijo? ¿Lo presenció o se lo contaron otros del sindicato?






Ha pasado mucho tiempo... De lo que estoy seguro es que esa era la intención inicial. También... también estoy seguro de que se le dejó caer a a.vader. Yo lo vi.  Lo que no recuerdo es si se le fue dicho explícitamente...




¿Nunca se le dijo a a.vader lo de los votos? No lo creo. Como poco se le había insinuado varias veces. Así que si tomamos como verdadero su testimonio solo queda una opción...




Que a.vader haya sido lo suficientemente tonto como para no enterarse de que se le había insinuado el amaño de los awards. a.vader tonto, ¿quién lo diría? Me has decepcionado.



O eso, o que se le olvidó. Eso es todo lo que conozco.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #190 en: 29 de Marzo de 2015, 06:55:09 am »



NOWAYNOWAY, me temó que no se me comunicó, recordaría un MP con tal motivo. Es más, lo guardaría para cubrirme las espaldas. Y por aquel entonces no me comunicaba con ninguno por redes sociales. Así que imposible.


En público evidentemente no lo habrían dicho.


Y si lo he olvidado no me acuerdo....Chistaco.






Muy bien. ¡Inspector Ayato Gumshoe! ¡Registre el despacho de Melkor y busque si alguna vez llegaron votos desde la cuenta de a.vader. Si es así haga lo posible por recuperarlos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 07:05:24 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #191 en: 29 de Marzo de 2015, 07:04:05 am »



NOWAYNOWAY, me temó que no se me comunicó, recordaría un MP con tal motivo. Es más, lo guardaría para cubrirme las espaldas. Y por aquel entonces no me comunicaba con ninguno por redes sociales. Así que imposible.


En público evidentemente no lo habrían dicho.


Y si lo he olvidado no me acuerdo....Chistaco.


Recuerdo que había sido hecho por Skype (todos los izquierdos reservados)... el plan había sido pensado con antelación, y por aquella tú sí participabas en esa red social...




(✿◡‿◡)っ

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #192 en: 30 de Marzo de 2015, 04:19:26 am »

Parece que esos informes no llegan. Lo lamento, gooses, ya no puede continuar. Es hora de dar mi veredicto.








Imbécil. Tengo los informes


¿Y el detective?


Ese cabeza hueca ha sido atropellado. No os preocupéis, se recuperará. Yo me he encargado de coger las pruebas que consiguió.


¿Y bien? ¿Qué pruebas ha reunido?


He aquí tres pruebas.

1- Vídeo que graba a DeKiller asesinando a Juan CORRIDA

2- Registro de votos enviados, ya sean contados o no: La cuenta de a.vader no envió ningún voto

3- Bragas de Alliare. Alguien se las dejó en el despacho de Melkor...



Muy bien.


gooses, debe elegir una de las tres pruebas y mostrarla a un testigo, al que quiera.Pero solo tiene UNA OPORTNIDAD
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #193 en: 30 de Marzo de 2015, 08:24:06 am »


Su señoría, el registro de votos es vital para resolver este caso... y tengo muy claro a quien presentárselo...

(No se hacia donde me lleva esto pero no me queda otra que seguir tirando del hilo.)



En ese momento no pensé con claridad, así que...se me olvidó cambiar mi nombre. Copié y pegué, quería acabar cuanto antes. Sí, seguramente eliminaron mi voto en cuanto vieron que me voté a mi mismo en una de las categorías y no se percataron de que mi voto era similar al del sindicato. Por eso mi voto no consta ni entre los votos contados ni entre el paralelismo, de ahí que A.vader, al no encontrarlo en ninguna de esos grupos, pensara que yo no voté. ¿Tiene lógica, no?









a.vader, eso que dices no es posible, puesto que según este registro no enviaste ningún voto:

Cita de: Registro

2- Registro de votos enviados, ya sean contados o no:
La cuenta de a.vader no envió ningún voto





Por ende la prueba de A.vader es real y esta bien interpretada, y... su historia es completamente falsa, al menos en ese punto, es hora de que nos diga la verdad, a.vader, aquí y ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #194 en: 30 de Marzo de 2015, 08:40:37 am »





gooses, ¿Me acusas de mentir? Después de que vengo a defender a Melkor...A ayudarte expresamente...Me hieres, gooses, me haces mucho daño. ¿Todo el tiempo que hemos pasado juntos no significó nada para ti? Al final estáis todos en mi contra, eh. A meterse con el pobre payaso.


Señor gooses, quizás sea cierto lo que dice a.vader. A lo mejor se perdió su voto o lo envió a la cuenta que no era. ¿Y si nos equivocamos con él? Después de todo su testimonio sólo nos ayuda.


No te dejes engañar bonita. a.vader, ¿No cree que es hora de dejar esta mascarada?





Jajaja...No tienen nada. El motivo real de que mi voto no esté ahí es que le pedí a Melkor que lo borrara él mismo. ¿No se lo creen? Pregúnteselo. Sabrán que es cierto...si les contesta, claro. No se dan cuenta...No tengo ningún motivo para hacer todo este teatro, por lo que si no encuentran algo que sea incapaz de explicar....No tienen nada. Melkor es inocente. Mi testimonio lo prueba.







No entiendo qué hace a.vader, pero si quiero que hable...Tenemos que presionarle hasta que confiese. ¿Me ayudarás, gooses? Lo importante es descubrir la verdad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #195 en: 30 de Marzo de 2015, 09:09:41 am »




(¡)

(¿Cin... cinco psicocandados? ¿Pero qué demonios oculta a.vader?)



Dracon... nuestra tarea es encontrar la verdad, entre la fiscalía y la defensa... creo en mi cliente y que, en la autentica verdad de este caso, él es inocente.

Le ayudaré A.vader, encontremos la verdad de este caso, de una vez por todas.


a.vader, si enviaste esa petición a Melkor... debieras tener en tu bandeja de elementos enviados dicho mp, ¿me equivoco?



¿En verdad no tienes ningún motivo? ¿No es la feria del buen rollo y que tu hayas sido acusado de amañar los trollawards una razón suficiente?



Si en verdad quieres ayudar a Melkor dinos la verdad, yo no soy como Gooses, confío en ti y se que sabes como yo que cierto admin en la sombra es el culpable, ayúdame con la verdad a demostrarlo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #196 en: 30 de Marzo de 2015, 09:21:34 am »




(¡)

(¿Cin... cinco psicocandados? ¿Pero qué demonios oculta a.vader?)



Dracon... nuestra tarea es encontrar la verdad, entre la fiscalía y la defensa... creo en mi cliente y que, en la autentica verdad de este caso, él es inocente.

Le ayudaré A.vader, encontremos la verdad de este caso, de una vez por todas.


a.vader, si enviaste esa petición a Melkor... debieras tener en tu bandeja de elementos enviados dicho mp, ¿me equivoco?

Sí, se equivoca.







¿En verdad no tienes ningún motivo? ¿No es la feria del buen rollo y que tu hayas sido acusado de amañar los trollawards una razón suficiente?



Si en verdad quieres ayudar a Melkor dinos la verdad, yo no soy como Gooses, confío en ti y se que sabes como yo que cierto admin en la sombra es el culpable, ayúdame con la verdad a demostrarlo.[/center]



El award por la feria buen rollo lo gané limpiamente, lo dijo Alliare.
Ya fue demostrado que yo no amañé los trollawards, ¿no? Fueron los propios votantes en todo caso.
Ninguna de estas cuestiones es un motivo, créame.


No debería confiar en que la verdad saldrá siempre a la luz y el veredicto será el justo.¡Recuerde mis palabras! La policía y los fiscales construyen su propia de verdad. La única manera de conseguir el resultado merecido es ideando un plan que acabe como es justo.


Ya veo, no puede confiar en la autoridad para alcanzar el veredicto de no culpabilidad y por eso ha creado este falso testimonio


¿Falso? Hasta ahora nada se ha demostrado falso, he explicado cada una de vuestras patéticas contradicciones. Y no, alcanzar la No Culpabilidad de Melkor no es mi motivo.


Señor gooses, creo que ya está todo explicado, coja mi testimonio y pida No culpabilidad. ¡Es la hora! ¡Vamos! ¡No podré soportar más esta presión!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #197 en: 30 de Marzo de 2015, 09:58:53 am »


.....

(Tengo una labor que cumplir... por encima de todo.)






a.vader, dijo que usted fue amenazado por el sindicato, ellos son los que buscan la condena de Melkor, truncar sus planes debiera pues, ser su objetivo en todo momento. Es un motivo solido, me explicare.



Es usted uno de los foreros con mayor historial del foro, líder de uno de los pocos grupos existentes, el prestigioso líder del Darkmaster, ¿cómo tomaría alguien como tú algo así? Ser amenazado por unos payasos de poca monta no creo que le resultará agradable ni admisible.



Esta bien que nos recuerdes el streaming... varios de los miembros del sindicato ganaron awards, aún con su artimaña contrarrestada y eliminada. Es curioso que Alliare solo hiciera notar que tú ganaste ese award limpiamente a pesar de que los votos del sindicato fueran anulados... y en casos como los de Chano y DobleC no hiciera ese hincapié.

Sabemos que una fuente anónima expuso los planes del sindicato a Alliare... bien a.vader, si solicito que tus mps enviados sean revisados por un inspector, ¿encontraremos un mp a Alliare? Aún si no lo encontramos, siempre podríamos solicitar la revisión de la de Alliare.

Esto cuadra con querer truncar sus planes, al igual que tu repentina aparición en el juicio favoreciendo a Melkor. Quizás la fiscalía con su lógica pueda ayudarnos... ¿y bien a.vader, que dices? No descansaré hasta sacarte la verdad y demostrar la inocencia de mi cliente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #198 en: 30 de Marzo de 2015, 10:44:12 am »


.....

(Tengo una labor que cumplir... por encima de todo.)






Esta bien que nos recuerdes el streaming... varios de los miembros del sindicato ganaron awards, aún con su artimaña contrarrestada y eliminada. Es curioso que Alliare solo hiciera notar que tú ganaste ese award limpiamente a pesar de que los votos del sindicato fueran anulados... y en casos como los de Chano y DobleC no hiciera ese hincapié.

Sabemos que una fuente anónima expuso los planes del sindicato a Alliare... bien a.vader, si solicito que tus mps enviados sean revisados por un inspector, ¿encontraremos un mp a Alliare? Aún si no lo encontramos, siempre podríamos solicitar la revisión de la de Alliare.

Esto cuadra con querer truncar sus planes, al igual que tu repentina aparición en el juicio favoreciendo a Melkor. Quizás la fiscalía con su lógica pueda ayudarnos... ¿y bien a.vader, que dices? No descansaré hasta sacarte la verdad y demostrar la inocencia de mi cliente.


NOWAY NOWAY. Investigue lo que quiera, no encontrará nada, soy un buen hombre y no traicionaría a aquellos que depositan su confianza en mí.


Cuando acusaste a Alliare por primera vez en este juicio mandé investigar los MPs relacionados con Alliare. Me temo que a.vader dice la verdad....Al menos en esto.


¿Cuál es el motivo de a.vader? Debo pensar detenidamente en esto. La lógica acabará desvelándolo. Voy a pensar.



.....

(Tengo una labor que cumplir... por encima de todo.)






a.vader, dijo que usted fue amenazado por el sindicato, ellos son los que buscan la condena de Melkor, truncar sus planes debiera pues, ser su objetivo en todo momento. Es un motivo solido, me explicare.



Es usted uno de los foreros con mayor historial del foro, líder de uno de los pocos grupos existentes, el prestigioso líder del Darkmaster, ¿cómo tomaría alguien como tú algo así? Ser amenazado por unos payasos de poca monta no creo que le resultará agradable ni admisible.




Oh, veo que entiendes, es cierto, alguien tan genial e importante como yo no se dejaría amedrentar por una panda de payasos sin gracia. Por suerte ellos no me amenazaron. Sólo mire el MP, no dice nada de...

Oh, f**k, casi se me escapa





Usted no se dejó amedrentar por los payasos ¿eh? Esto es todo lo contrario de lo que dijo en su primer testimonio. ¿Se le ha olvidado ya? La verdad es que usted ni votó ni el MP obligaba a votar, ¿Cierto?


Su testimonio no es más que una mentira


NOWAAAAAAAY, bajé la guardia, demasiada presión


Lo siento, señor gooses, no puedo seguir con esto.


¿Perdona?




Ha hecho una magnífica interpretación de abogado, pero debió coger el veredicto que le puse en bandeja. Lo confieso, mi testimonio es una farsa. Todo fue un plan...Un plan ideado por gooses.



¿PERDONA?


Tanto gooses como yo sabemos que Melkor es inocente, pero durante los dos primeros días de juicio sólo vimos testigos y pruebas que lo inculpaban. ¿Es esto justicia? Por eso en el receso que ha habido gooses me pidió que si las cosas se torcían demasiado irrumpiera en la sala con un testimonio que provocara veredicto de No Culpabilidad. Por supuesto, él tendría que fingir un interrogatorio...Pero de repente todo el mundo se ha puesto en mi contra, no he podido aguantar la presión.


Lo siento, gooses, te he fallado.

...


No me esperaba esto de usted, gooses Wright.




¡Está mintiendo descaradamente, señoría! ¡Lo niego todo!


¿Pero por qué iba entonces a montar todo este teatro? La explicación que ha dado hace encajar todo. ¿Tiene alguna explicación?


N-no lo sé aún.


Yo aquí veo a un hombre que se ha derrumbado ante la presión. ¿Cómo va a estar mintiendo? En cuanto a usted, gooses...Hablaré con mis compañeros acerca de si quitarle su licencia de abogado. Me ha decepcionado.


Si este testimonio es una farsa volvemos al principio, donde dejé dos posibilidades: a) o b) en la que ambas hacían culpable a Melkor. Además, dado que a.vader no votó, volvemos al hecho de que los MPs no constituyen amaño de votos.


¡Esperen un momento!





Se levanta la sesión








Hay algunas cosas de este caso que no han quedado claras. Algo me escama...



1-Innumerables motivos han sido descartados. ¿Qué otros motivos quedan?
2-a.vader dice que la mejor manera de obtener lo justo es ideando tus propios planes
3-a.vader confesó haber ayudado a gooses, aunque este lo niega.
4-En el juicio anterior, a.vader fue el último testigo y el demandante. Perdió ante el interrogatorio de gooses.

2+3= 23.Esa confesión fue parte del plan.
1+4= 14.gooses hirió el orgullo de a.vader.
23+14= 2314.a.vader quería vengarse de gooses


30 de Marzo 2015 1:35:47
Despacho de Melkor










El plan ha sido un éxito, Alliare.


Espléndido trabajo, ahora el foro será mío. Pero ¿Por qué me has ayudado? ¿Cuál era tu motivo? después de todo....Ambos sabemos que Melkor sí es inocente después de todo




Lo que le pase a Melkor es irrelevante. The end justifies the means. gooses ha perdido el caso y quizás le expulsen de la abogacía. Plot twist.

AWARDS TURNABOUT - TRUE END
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #199 en: 30 de Marzo de 2015, 10:56:48 am »


Estaba claro. Melkor consiguió anular todos los votos del sindicato, pero aun así...









La justicia ha sido servida. Melkor ha sido declarado culpable, un miembro del sindicato ha conseguido los awards y ese abogaducho ha terminado su carrera. Me despido.


(✿◡‿◡)っ