Autor Tema: Post General de League of Legends  (Leído 39965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2015, 11:31:59 pm »
Usuario en PxP: Wroar
NI: ToEII (dos íes mayúsculas, no eles minúsculas).

UR (lvl 21)

Llevo jugando al LoL un mes, soy lvl 21 no más. :(

Y no voy a rankear hasta que me pueda defender bien en el juego que aún se me da como el puto culo, le estoy haciendo runas lvl3 de tanque. También me he creado un par de smurfs para ir probando champs diferentes en rotación sin levear mi cuenta en bots.

Agréguenme para echarnos un aramsito, cuando pueda cogerlo xdd ahora no puedo porque me paso mucho tiempo ocupado y no puedo coger mucho tiempo seguido el ordenador.

Unas preguntas, ¿cada X tiempo no sacan objetitos de build? Y cuando sacaron a Bardo ¿a Ziggs no lo bajaron de 6000 y pico de PI a 4000 o fue una falsa impresión mía?


Los objetos de build suelen sacarlos con los cambios de temporada. Y sí, rebajaron a Ziggs de 6300 a 4800 con la salida de Bardo. Cuando sacan un campeón nuevo, rebajan algunos de los de más antiguedad.

Lo de la srnakeds, mejor abstente de tocarlas hasta que vayas dominando más el juego, como dices. Ir directamente a ranked en cuanto pilles nivel 30 suele ser un error.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 11:36:50 pm por hathar »


leo9

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-9414-4546

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2015, 04:21:01 am »
Usuario PxP: Leo9
NI: NevikFt.

Llevo con el lol desde julio del año pasado, y no contaria el verano porque estuve de viaje casi todo el tiempo xD. Soy plata V, recién ascendido de Bronce I. (season 2015, la 2014 unranked)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2015, 04:38:13 am »
Y no voy a rankear hasta que me pueda defender bien en el juego que aún se me da como el puto culo, le estoy haciendo runas lvl3 de tanque. También me he creado un par de smurfs para ir probando champs diferentes en rotación sin levear mi cuenta en bots.

Como ya te han dicho, es mejor no tocar las rankeds hasta que no domines bien el juego, normalmente al llegar a nivel 30 no estás lo suficientemente preparado como para tener buenos resultados. Con práctica todo se consigue de todas formas^^ también es muy útil mirar streams y partidas de gente de alto nivel, quieras que no se aprende un montón mientras les ves jugar.

Otro consejo que me dieron hace mucho tiempo, cuando empecé a jugar (?) es que si vas a jugar rankeds intenta saber jugar bien al menos dos o tres roles, y que puedas defenderte en todos más o menos. Si eres last pick, te toca ir jungla y no tienes ni idea de jungla, lo vas a pasar mal como te toque gente que no colabore, que por desgracia suele pasar bastante xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2015, 05:13:44 pm »
Otro consejo que me dieron hace mucho tiempo, cuando empecé a jugar (?) es que si vas a jugar rankeds intenta saber jugar bien al menos dos o tres roles, y que puedas defenderte en todos más o menos. Si eres last pick, te toca ir jungla y no tienes ni idea de jungla, lo vas a pasar mal como te toque gente que no colabore, que por desgracia suele pasar bastante xD

A mí ya me han pasado cosas como esas en PvP. A lo mejor voy a ciegas, y me toca el team que me quita mis dos roles main (ADC y Top) y me veo obligado a jugar a Nasus jungla, para evitar un poco esto me pillé a Warwick porque Nasus es una liada usarlo en jungla y farmearle la Q es el doble de chungo siendo jungla que siendo top. O me veo obligado a usar a alguno de rotación en support o a Alistar, que es un poco... cómo decirlo o sea con él ya gané yo de support un partidonsio de 4vs5 y asistí lo que me dio la gana pero claro, hay que tener en cuenta la diferencia de niveles y en mi equipo había un Xin Zhao que se corría en la boca de quien le diera la gana y esto influye.

Yo lo que intento hacer es hacer bastante ARAM, me tocan muchos champs que NPI pero así me quedo con sus QWER, y luego miro vídeos, con los que sé que QWER lanzan los champs, o me meto en modo espectador de algunas partidas de amigos míos (la mayoría son Plata). O en vez de ARAM a lo mejor abro mi smurf y me echo un PvP de nivel bajo o bots para probar champs de rotación, a ver qué tienen.

Por cierto, antes jugué un ARAM y me pasó esto; 9 afk. xDD

Spoiler: mostrar


Precisamente hoy, estuve cerca de hacerme mi primera pentakill con Katarina pero me la robó UN JODIDO NOOBCHAMP Master Yi. xddd

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2030565897/219965259

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2015, 01:06:01 am »
Por cierto, antes jugué un ARAM y me pasó esto; 9 afk. xDD

Spoiler: mostrar

Qué. ¿Cuantas probabilidades hay de que pase eso? xDDDDDD

Creo que todos estamos de acuerdo en que la comunidad del LoL apesta xD y es una pena porque el juego es muy divertido, sobre todo si juegas con amigos. Y bueno, todo es cuestión de práctica y de conocer tanto a tu campeón como a los de tus aliados y los de tus rivales. Cuando sepas perfectamente qué te pueden hacer serás capaz de predecirles, y en ese momento empezarás a mejorar muchísimo. Con práctica por ejemplo serás capaz de predecir a donde quiere tirar el brazo un Blitzcrank, o podrás sincronizarte perfectamente con tus compañeros y hacer un combo wombo con vuestras ultis. Es una gozada hacer el combo Orianna + Wukong o Malphite y que salga bien *_*
Si puedes te recomiendo probar todos los campeones de la rotación semanal para ir conociéndolos y aprender cómo funciona su mecánica. Y oye, a lo mejor encuentras alguno que no pensabas que te fuera a gustar y después de probarlo te gusta (?)

Lo de las ARAM es buena idea, me ha pasado más de una vez que me han tocado campeones con los que no he jugado nunca y me han terminado gustando bastante (Brand, Fiddlesticks, Kennen o Wukong), es muy buena forma de probar campeones con los que no estás acostumbrado a jugar. Aunque claro, en ARAM hay campeones que tienen muchísimo más potencial que otros. Un Udyr va a tener muchas más dificultades que una Sona por ejemplo xD

Y sí, lo de que te roben una penta es horrible x_x yo una vez robé una sin querer (sí, lo juro, fue sin querer xD) y me sentí fatal después de hacerlo. Realmente hasta hace poco no me hice mi primera penta (oficial, mi primera penta no oficial (triple + doble) fue con Vayne, antes de llegar a nivel 30), y llevo dos años jugando xDDD de todas formas si sigues jugando la posibilidad de penta está ahí, así que suerte para conseguirla :3


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2015, 02:28:40 am »
Para todos aquellos que odian al tejon nueva skin: Teemo Omega Squad   http://skins.euw.leagueoflegends.com/es/omegasquad/

doblaje al español(latino) 

 un poco mas sobre el doblaje  http://lan.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/creative-spotlight/detras-del-doblaje-de-teemo-escuadron-omega


« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 08:07:35 am por lekharde »
(OxO)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2015, 08:51:10 am »
Teemo Escuadrón Omega me parece muy buena skin, pero... no sé, para mí tiene algo que le falta. Aunque no voy a negar que tiene una calidad increíble y que se nota que últimamente Riot se curra muchísimo las skins DJ Sona pls.

Para quién quiera ver los detalles, dejo una preview de cómo se ve la skin ingame y el vídeo de Skin Spotlights:

Spoiler: Teemo Escuadrón Omega (1820 RP) • mostrar



Setas:
[/spoiler]

Y hablando de skins, hay muchas skins en el PBE que están en desarrollo, esperemos que todas lleguen al servidor principal porque hay muchas que son muy buenas.



Spoiler: Amumu Fiesta Sorpresa (1350 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Urf el Nami-tí (750 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Nasus Archiduque (750 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Soraka Orden de los Plátanos (750 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Este no es Udyr (975 RP) • mostrar





[/spoiler]

Splash Art de estas cinco skins:




Spoiler: Rammus Guardián de las Arenas (975 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Skarner Guardián de las Arenas (975 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Xerath Guardián de las Arenas (1350 RP) • mostrar


[/spoiler]

Spoiler: Vayne Arco de Luz (975 RP) • mostrar


[/spoiler]



Aparte, van a cambiar las partículas de las habilidades de Morgana, en su skin clásica y en sus skins Espina Negra y Novia Fantasma.

Spoiler: Nuevas partículas de las habilidades de Morgana • mostrar

  • Morgana Clásica:
  • Morgana Espina Negra:
  • Morgana Novia Fantasma:
[/spoiler]

Imágenes © Surrender at 20.



Edit: Olvidé a Galio Galante xD

Spoiler: Galio Galante (750 RP) • mostrar


[/spoiler]
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 03:07:54 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2015, 03:03:36 am »
Qué. ¿Cuantas probabilidades hay de que pase eso? xDDDDDD

Moló el post. <3

Pues sí, el juego es simplemente, la viciada. xDDDD

Con el Aram, entiendo mucho lo de los personajes. Por ejemplo Nasus se suele llevar muy AP (Rabadon+Cetro pls) en vez de AD-tanque que es lo normal en S's Rift, Dominion e incluso en 3x3, porque hay que tener en cuenta que las stacks de Q de Nasus en Aram son muy useless. Por ejemplo uno como Karthus puede tocar mucho la moral de sus rivales, bien usado en Aram es un auténtico dolor de muelas.

Con probar personajes, masmil. Me ha pasado con Varus y Ziggs cuando estuvieron de rotación, Fiddlesticks es chungo, pero también me moló lo suyo, lo he probado esta semana por primera vez y claro, morí mucho xDDD pero porque si no sabes usarlo es de los más chungos de manejar, ese cooldown de la ulti, aunque está rotísima con Zhonya. Y también me ha pasado al revés. Pensaba que uno como Xerath me iba a molar y... ni fu ni fa la verdad, aunque está rotillo. xD
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 03:05:17 am por Wroar »

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2015, 08:35:27 am »
Alguien me regala una skin de Vi? (?)  :ph43r:



Nick PxP: Rk00
NI: raikou00
Serve: NA y EUW (pero casi siempre juego en NA)


Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2015, 04:48:05 am »
Nick PxP: Shiroy
NI: Shiroy
Server: LAN

Llevare jugando dos años o casi dos años. Llegué a Oro IV la temporada pasada y terminé en Oro V, en esta llegué a Oro I y bajé, Oro II actualmente.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 04:50:14 am por Shiroy »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2015, 06:23:55 am »
Up para decir que:





Acaban de hacer una puta obra de arte o sea juntar un champ que me gusta muchísimo como Fiddlesticks con la estética de Shurima, en plan Azir, putos de rito que sacan skins muy chulas y yo sin dineros.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2015, 07:18:48 am »
A mí no me termina de gustar ninguna de las cuatro skins que han sacado hace unos días. De todas formas es opinión personal, porque se ve que están muy curradas y muy bien hechas. Eso sí, no voy a negar que eso me viene bien, porque ya me gasté muchos dineros con DJ Sona. (?)

Creo que voy a jugar más bien poco al LoL a partir de ahora, URF es lo que más enganchada me tenía y lo han quitado hoy x_x


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2015, 05:18:14 am »
Perdonad por la inactividad, post principal actualizado.

Alguien me regala una skin de Vi? (?)  :ph43r:



Nick PxP: Rk00
NI: raikou00
Serve: NA y EUW (pero casi siempre juego en NA)

Por cierto, ya que no lo especificas, voy a dar por hecho que eres unranked ^^

PD: Quiero URF de vuelta T-T

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2015, 06:07:49 am »
Pues yo del Ultra Rapid Fire acabé quemadísimo, habían muchos campeones que abusaban y siempre te encontrabas más de lo mismo, sólo 6 bans para cuando hay muchos más champs que en URF abusan demasiado, entre Nidalee, Zed, Hecarim, Shaco, Sona, Evelynn e incluso los de por sí rotos como Kata, LeBlanc y alguno que podía darte un buen dolor de muelas como Malphite, Ezreal, Fizz e incluso Malzahar, Soraka o Nami, lo jugaba y si no baneaban a unos baneaban a otros, todo el mundo con flash y teleport, la verdad es que al final acababa jugándome un par de ellos con campeones que no abusaban como Nasus, Alistar o Fiddlesticks y acababa muy harto de siempre lo mismo y al final me jugaba yo solo un ARAM o Clásico mientras mis amigos jugaban al URF de los cojones. xdd
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 06:10:25 am por Wroar »

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2015, 08:50:50 pm »
Pues yo del Ultra Rapid Fire acabé quemadísimo, habían muchos campeones que abusaban y siempre te encontrabas más de lo mismo, sólo 6 bans para cuando hay muchos más champs que en URF abusan demasiado, entre Nidalee, Zed, Hecarim, Shaco, Sona, Evelynn e incluso los de por sí rotos como Kata, LeBlanc y alguno que podía darte un buen dolor de muelas como Malphite, Ezreal, Fizz e incluso Malzahar, Soraka o Nami, lo jugaba y si no baneaban a unos baneaban a otros, todo el mundo con flash y teleport, la verdad es que al final acababa jugándome un par de ellos con campeones que no abusaban como Nasus, Alistar o Fiddlesticks y acababa muy harto de siempre lo mismo y al final me jugaba yo solo un ARAM o Clásico mientras mis amigos jugaban al URF de los cojones. xdd
Personalmente, diría que Alistar AP es de lo que más OP en URF, mucho daño, CC, curas cada tres segundos (menos si mueren minions cerca) y reducción de daño con la ulti cada poco tiempo, lo juntabas con un Thresh/Blitz en línea y como pillasen a alguien con el gancho, con el CC de esos champs con Alistar no hay quien saliese vivo xD Fiddle lo malo que tiene es que mientras castea la W no puede usar otras habilidades, lo cual es una putada en URF. Y respecto a nasus... Una vez me encontré a uno con chorrocientos stacks en la Q y destrozaba de un golpe a todo lo que pillaba xD

Pero bueno, a mí es un modo que me gusta mucho for fun, y es de lo poco que me ha motivado últimamente a jugar algo al LoL, supongo que llevo demasiados años jugando y ya me cansa un poco.

Y respecto a los recolors de los campeones... es algo que ya implementó de manera gratuita el HotS hace bastante (Tanto en skins clásicas como de pago) y todos ellos son gratuitos (siempre y cuando tengas las skin original), me parece un error que Riot ponga los recolors de pago a estas alturas y más ahora que acaban de subir el precio de los RP.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2015, 02:53:00 am »
+1 a lo que dice Broncer de los recolors, aunque aquí el RP sigue costando igual, pero vamos.

Up para decir que:





Acaban de hacer una puta obra de arte o sea juntar un champ que me gusta muchísimo como Fiddlesticks con la estética de Shurima, en plan Azir, putos de rito que sacan skins muy chulas y yo sin dineros.

No tienes dineros? Pues MKJogo, a lo pobre, de toda al vida.

Los últimos skins estan bastante bien ... quitando el de Jayce que, IMO, me parece un poco meh y el de Zilean que es bastante cutrón, el concepto de Luna de Sangre no le pega nada, ya puestos que le saquen uno a Poppy del mismo estilo.

Y por cierto, alguien sabe cuando los cambios a la mini capa de fuego? El meta de tanques cuando rito había dicho que esta season no estaria centralizada en nada empieza a tocar los cojondos.
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 02:58:37 am por Shiroy »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2015, 01:23:20 am »
+1 a lo que dice Broncer de los recolors, aunque aquí el RP sigue costando igual, pero vamos.

No tienes dineros? Pues MKJogo, a lo pobre, de toda al vida.

Los últimos skins estan bastante bien ... quitando el de Jayce que, IMO, me parece un poco meh y el de Zilean que es bastante cutrón, el concepto de Luna de Sangre no le pega nada, ya puestos que le saquen uno a Poppy del mismo estilo.

Y por cierto, alguien sabe cuando los cambios a la mini capa de fuego? El meta de tanques cuando rito había dicho que esta season no estaria centralizada en nada empieza a tocar los cojondos.

El MK me sube el ping de manera horrenda, y cuando digo horrenda es MUY horrenda. XD

Se me trababa el LoL muchas veces antes de la elección del personaje, y más de una vez jugué con el horror, a lo mejor me tocaba ir mid o supp y lo jugaba con un top o íbamos dos ad carry o en bot un jungla y un adc, dos teleports, dos heal, dos smites... Y más de una vez recibí quejas por eso mismo. Lo tengo instalado y estoy por quitarlo precisamente porque ya no lo uso por eso mismo. xd

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2015, 03:51:23 am »
Usuario Pokexperto: TheSceptileen
Nombre de invocador: TheSceptileen (EUW)
Bronce III, tanto en la temporada 2014 como en esta 

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2015, 09:15:09 am »
El MK me sube el ping de manera horrenda, y cuando digo horrenda es MUY horrenda. XD

Se me trababa el LoL muchas veces antes de la elección del personaje, y más de una vez jugué con el horror, a lo mejor me tocaba ir mid o supp y lo jugaba con un top o íbamos dos ad carry o en bot un jungla y un adc, dos teleports, dos heal, dos smites... Y más de una vez recibí quejas por eso mismo. Lo tengo instalado y estoy por quitarlo precisamente porque ya no lo uso por eso mismo. xd

Pues la verdad, a mi nunca me ha dado problemas, ni de ping, ni de crashes ni nada. Algunos bugs con ciertos skins por ejemplo con el Spirit Guard Udyr pero nada más.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2015, 11:26:05 pm »
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-58

Nerfeo bestial a la ultimate de Jinx, buffo a Ashe (se pasaron mucho en ambos aspectos), también tocaron otros tantos champs (Ryze, Mordeka, Twitch, Bardo...) y algunos objetos. Surrender at 15 y Sanguinaria en ARAM (ya era hora, Hoja Carmesí y surrender at 20 inútiles), Arco Curvo ya no es un objeto básico y aplica un poco de daño adicional, nuevas skins...

Un poco de todo.