Autor Tema: [Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación.  (Leído 51758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2015, 12:57:24 am »
Spoiler: mostrar



Ahí va el Pack con todos los Pentalegends existentes: http://bit.ly/1CWcqx1

Me llevo unos días pillarlos a todos así que espero que os sean útiles, algunos son competitivos pero la mayoría están en el pack como base para que le pongáis el set que más os mole, son 47

Una duda tonta: Todos los archivos de ese pack tienen el nombre del pokemon y la extensión ".ekx" ..... la duda es si se pega cualquiera de ellos así tal cual en la raiz de la tarjeta o hay que renombrarlos a "pokemon.ekx" ????

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2015, 01:00:48 am »
Una duda tonta: Todos los archivos de ese pack tienen el nombre del pokemon y la extensión ".ekx" ..... la duda es si se pega cualquiera de ellos así tal cual en la raiz de la tarjeta o hay que renombrarlos a "pokemon.ekx" ????

Para no tener problemas de huevos malos y otras cosas tienes que renombrarlos como pokemon.ekx

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2015, 01:16:11 am »
Para no tener problemas de huevos malos y otras cosas tienes que renombrarlos como pokemon.ekx

Exacto, es un rollo tener que renombrarlos 1 a 1 pero es lo que hay :^^U:

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2015, 01:16:16 am »
Que les parece si paso el code.bin modificado para que lea ek6


pensándolo bien aun asi se tiene que cambiar el nombre del poke a pokemon xD da igual.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 01:17:56 am por ad2099 »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2015, 02:35:06 am »
Una duda tonta: Todos los archivos de ese pack tienen el nombre del pokemon y la extensión ".ekx" ..... la duda es si se pega cualquiera de ellos así tal cual en la raiz de la tarjeta o hay que renombrarlos a "pokemon.ekx" ????
Exacto, es un rollo tener que renombrarlos 1 a 1 pero es lo que hay :^^U:

 yo usaria el otro metodo el de la sav asin no tengo que estar metiendo de uno en uno el pokemon
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2015, 05:40:57 am »
yo usaria el otro metodo el de la sav asin no tengo que estar metiendo de uno en uno el pokemon
Si se quiere solo 1 poke pues bien, pero si se quiere 1 caja o incluso mas pues esta el del save o el de las 31 cajas o solo 1

57dani152

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • God is a woman
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3695-0829-1594

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2015, 05:55:26 am »
Si se quiere solo 1 poke pues bien, pero si se quiere 1 caja o incluso mas pues esta el del save o el de las 31 cajas o solo 1
Cual es el de las 31 cajas?

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2015, 06:02:36 am »
Cual es el de las 31 cajas?

No esta publicado qui, lo creo KazoWAR pero no lo veo útil es mejor el del save file.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2015, 11:22:36 pm »
Ambos se pueden conseguir con el nombre en Español, son eventos sacados de powersaves(como si fueran obtenidos con el juego en ESP/ING), eso sí, tengo mis dudas con Darkrai por lo que comentaste. Si encuentro un .ekx suyo creo que lo retocaré por si acaso.

Pd: ambos los pude usar en el online.

Tiene razón, la localización tiene que ser si o si de Japón y el nombre en letras Kanji japonesas (ダークライ )

Ten lo arregle yo mismo, ahora esta bien y es legal ;-):

http://www.mediafire.com/download/d547rv7acydl7oc/Darkray_movie_14.ekx



Lo que pusiste de España y Galicia tenia que poner Japón (donde es originario el evento) y una ciudad de Japón (cualquiera funcionaria....)  :ook: :ook: :ook:


Edit: Mirar a la hora de hacer los eventos la info de dicho evento en web inglesas ajenas mejor, que aunque esten en ingles los datos són los del evento original (aunque no tienen los SID, pero bueno....)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 11:36:09 pm por Netkiller »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2015, 01:37:11 am »
Tiene razón, la localización tiene que ser si o si de Japón y el nombre en letras Kanji japonesas (ダークライ )

Ten lo arregle yo mismo, ahora esta bien y es legal ;-):

http://www.mediafire.com/download/d547rv7acydl7oc/Darkray_movie_14.ekx



Lo que pusiste de España y Galicia tenia que poner Japón (donde es originario el evento) y una ciudad de Japón (cualquiera funcionaria....)  :ook: :ook: :ook:


Edit: Mirar a la hora de hacer los eventos la info de dicho evento en web inglesas ajenas mejor, que aunque esten en ingles los datos són los del evento original (aunque no tienen los SID, pero bueno....)

La gracia del asunto es que el evento no lo hice yo, me lo pasó un amigo de su Powersaves por lo que pensé que sus datos eran correctos y no me enteré de que ponía lo de Galicia hasta el otro día xD

Mañana edito el pack con lo de Darkrai.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2015, 08:06:31 am »
alguno de ustedes tienen el vivillon pokeball japones? y el vivillon pokeball de america?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

davichon

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-0831-5598

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2015, 04:04:45 pm »
alguien aquí tiene el charizard shiny y el pikachu shiny de evento por favor y también subirán el rayquaza shiny? gracias de antemano

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2015, 09:09:52 pm »
alguien aquí tiene el charizard shiny y el pikachu shiny de evento por favor y también subirán el rayquaza shiny? gracias de antemano

De Pikachus yo me hice uno con Surf y H.O. "Pararrayos" ya que no puedo pasarme el mio con Surf de Pokemon Yellow  :triste: :triste: :triste:

Logicamente no lo puedo postear por que no es muy "corriente" (por así decirlo...) ese Pikachu, pero si quieres te lo paso por MP.....


Edit: Pichi, es que los del Power Save la info de los eventos cambia segun la región del juego donde se use el PS (creo...).
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 09:11:56 pm por Netkiller »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2015, 11:42:35 pm »
De Pikachus yo me hice uno con Surf y H.O. "Pararrayos" ya que no puedo pasarme el mio con Surf de Pokemon Yellow  :triste: :triste: :triste:

Logicamente no lo puedo postear por que no es muy "corriente" (por así decirlo...) ese Pikachu, pero si quieres te lo paso por MP.....


Edit: Pichi, es que los del Power Save la info de los eventos cambia segun la región del juego donde se use el PS (creo...).

Em... pero Pikachu con Surf y Pararrayos es hack.   Lo que hay es un evento de VI Gen con Surf y su habilidad Electricidad Estatica. (es japones)

Los demas Pikachu con Surf son de 4ªgeneración, pero no se pueden pasar a gens posteriores porque el juego detecta que es una MO (ni tienen habilidad oculta porque no existian) y no puedes traspasarlo sin borrarselo.  Así que el único Pikachu con Surf disponible ahora mismo es el que dije antes.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 11:48:15 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2015, 04:49:32 am »
Em... pero Pikachu con Surf y Pararrayos es hack.   Lo que hay es un evento de VI Gen con Surf y su habilidad Electricidad Estatica. (es japones)

Los demas Pikachu con Surf son de 4ªgeneración, pero no se pueden pasar a gens posteriores porque el juego detecta que es una MO (ni tienen habilidad oculta porque no existian) y no puedes traspasarlo sin borrarselo.  Así que el único Pikachu con Surf disponible ahora mismo es el que dije antes.

Ya, pero insisto en que si Gamefreak bloquea cosas por que le sale de los cojones la unica opción que queda es esa...

Si existiese una manera de pasarme mi Pikachu con Surf del Yellow legal (aprendio Surf del Stadium 2) no tendria que tirar de eso, pero ante la negativa de desbloquearlo pues lo uso y ya esta (QUE LES FOLLEN A LOS DE GF!!!).

El del evento con habilidad normal es que me da asco, ya que un Pikachu sin su HO es como una paella sin arroz....


Edit: tambien hay uno con Surf de 6ª Generación que es otra mierda y el de 5ª dudo que se pueda pasar por desgracia....

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2015, 05:11:52 am »
Spoiler: mostrar
Ya, pero insisto en que si Gamefreak bloquea cosas por que le sale de los cojones la unica opción que queda es esa...

Si existiese una manera de pasarme mi Pikachu con Surf del Yellow legal (aprendio Surf del Stadium 2) no tendria que tirar de eso, pero ante la negativa de desbloquearlo pues lo uso y ya esta (QUE LES FOLLEN A LOS DE GF!!!).

El del evento con habilidad normal es que me da asco, ya que un Pikachu sin su HO es como una paella sin arroz....


Edit: tambien hay uno con Surf de 6ª Generación que es otra mierda y el de 5ª dudo que se pueda pasar por desgracia....
[/spoiler]

Es tu opinión, peor quedatelo solo para ti y NO lo uses en el Online ni torneos oficiales, porque te descalificaran

Y por supuesto, no digas que es legal, porqué jamás lo será salvo que hagan un evento nuevo

Además no solo eso, en esas gens cortaron la retrocompatibilidad, así que adiós todos y en esa Gen NO existían las Habilidades

Así que para que ese sea 100% tu Pikachu de Amarillo, debería NO tener Habilidad, ni la Oculta ni la normal, solo quedarse sin ninguna y que salga de su Ball y te siga, sino, no es 100% el Pikachu de Amarillo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2015, 05:18:45 am »
Si se quieren usar hacks pues ya es criterio de cada quien solo que si se van a hacer públicos
cada cosa en su lugar.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59190.0
por otro lado que el creador del tema se haga responsable añadiendo los pokes.

y también que no empiecen con sus incoherencias de que son legales ¬¬

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2015, 05:21:00 am »
Spoiler: mostrar


Es tu opinión, peor quedatelo solo para ti y NO lo uses en el Online ni torneos oficiales, porque te descalificaran

Y por supuesto, no digas que es legal, porqué jamás lo será salvo que hagan un evento nuevo

Además no solo eso, en esas gens cortaron la retrocompatibilidad, así que adiós todos y en esa Gen NO existían las Habilidades

Así que para que ese sea 100% tu Pikachu de Amarillo, debería NO tener Habilidad, ni la Oculta ni la normal, solo quedarse sin ninguna y que salga de su Ball y te siga, sino, no es 100% el Pikachu de Amarillo

Es que yo nunca he dicho que sea legal, pero aun así me lo he hecho...
Ya lo se que no es igual al Pikachu de ese juego, pero ya que se hace con modificaciones, pues como que ya le pongo todo y a tomar por culo la bicicleta (también lo hice shiny, 6IVS y de evento del 2018  :ook: :ook: :ook:).

De todas maneras este Pikachu no lo usare en eso que dices, para eso mejor usar los eventos del GTS que esos de lejos ya se ven que són legaliiiiiiiisimos  :lol: :lol: :lol:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2015, 05:34:55 am »
Es que yo nunca he dicho que sea legal, pero aun así me lo he hecho...
Ya lo se que no es igual al Pikachu de ese juego, pero ya que se hace con modificaciones, pues como que ya le pongo todo y a tomar por culo la bicicleta (también lo hice shiny, 6IVS y de evento del 2018  :ook: :ook: :ook:).

De todas maneras este Pikachu no lo usare en eso que dices, para eso mejor usar los eventos del GTS que esos de lejos ya se ven que són legaliiiiiiiisimos  :lol: :lol: :lol:

 si quieres subir al pikachus que as creado entra aqui yo estoy haciendo algunos hack para subirlos http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59190.0

 de momento estoy creando wc de los objetos para aquellos que no tenga power saves :)
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Recopilación de Archivos de 6ª Generación. [Actualizado 30/1/15]
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2015, 05:45:21 am »
Los hacks a este tema: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59190.0 y por favor Netkiller deja de desvariar tanto en tus mensajes llegando a usar tonos ofensivos :^^U: