Autor Tema: Super Single Battle  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokpori

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 998
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Curioso Octavo aniversario Séptimo aniversario
Super Single Battle
« en: 21 de Enero de 2015, 02:15:53 pm »
Hola :ph43r:

Les comento mi problema: he estado tratando de ganar las 50 batallas, y ya es la segunda vez que pierdo justo en la número 50. Nita tiene a Landorus, Thundurus y Tornadus. Mi equipo para las primeras 49 batallas fue el siguiente:

Kangaskhan (Éste siempre va primero)
Kangaskhanite
4 HP / 252 Atk / 252 Spe

1. Sucker Punch
2. Fake-Out
3. Earthquake
4. Power-up Punch


Staraptor
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Leftovers

1. Brave Bird
2. Double Edge
3. Close Combat
4. Final Gambit

Dragonite
Expert Belt
4 SpD / 252 Atk / 252 Spe

1. Outrage
2. Extremespeed
3. Fire Punch
4. Thunder Punch


Para la última batalla contra Nita, Staraptor parecía no ser útil, por lo que traté de cambiarlo por Lapras y la segunda vez por Milotic, ninguno funcionó como esperaba. Además, en Kangaskhan reemplacé Earthquake por Ice Punch y Power-Up Punch por Protect. En Dragonite cambié thunder por Ice Punch.

Cualquier recomendación será agradecida  :vueltasss:


Pokpori

Ahikar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Super Single Battle
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2015, 05:12:54 pm »
Algún tipo hielo puro, en plan Avalug, defensivo? o Aurorus, roca/hielo....

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Super Single Battle
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2015, 06:14:01 am »
Hola :ph43r:

Les comento mi problema: he estado tratando de ganar las 50 batallas, y ya es la segunda vez que pierdo justo en la número 50. Nita tiene a Landorus, Thundurus y Tornadus. Mi equipo para las primeras 49 batallas fue el siguiente:

Kangaskhan (Éste siempre va primero)
Kangaskhanite
4 HP / 252 Atk / 252 Spe

1. Sucker Punch
2. Fake-Out
3. Earthquake
4. Power-up Punch


Staraptor
4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Leftovers

1. Brave Bird
2. Double Edge
3. Close Combat
4. Final Gambit

Dragonite
Expert Belt
4 SpD / 252 Atk / 252 Spe

1. Outrage
2. Extremespeed
3. Fire Punch
4. Thunder Punch


Para la última batalla contra Nita, Staraptor parecía no ser útil, por lo que traté de cambiarlo por Lapras y la segunda vez por Milotic, ninguno funcionó como esperaba. Además, en Kangaskhan reemplacé Earthquake por Ice Punch y Power-Up Punch por Protect. En Dragonite cambié thunder por Ice Punch.

Cualquier recomendación será agradecida  :vueltasss:

Te voy a dar el equipo que uso yo cambiando a tentacruel por Swampert, surf por rayo hielo en latios y terremoto por puño bala en metagross.

SWAMPERT @Cinta Xperto
Firme/ 248PS/ 252 Ataque/ 8Defensa Especial/ Torrente

-Cascada
-Alud
-Avalancha
- Trampa Rocas.

   Es el primero en salir. Le falta Velocidad pero como ves, cubre perfectamente en tipos. Las TR, si tienes oportunidad de meterlas, te vendran de perlas. Cuando leas todo tu decides si hacerlo mega o no, creo que el que uso yo te puede venir mejor.

LATIOS @Vidasfera
Miedosa/Modesta/ 252Ataque especial- 6 Defensa especial- 252Velocidad/ Levitacion

- Rayo
- Rayo hielo
- Cometa Draco
- Psicocarga

   Full ofensivo. La vidasfera le da una vidilla bien buena, a mi me ha salvado de muchas. Cambias Surf por rayo hielo y ya le das x4 a landorus y x2 a los demas. Puedes ponerle naturaleza modesta (como lo tengo yo) para darle aun mas caña ofensivamente, o ponerle naturaleza miedosa si quieres asegurarte de superarles en velocidad a los 3.

METAGROSS @Metagrossita
Alegre/ 252 Ataque- 6 Defensa Especial- 252 Velocidad/ Cuerpo puro----Garra Dura

- Puño hielo
- Puño bala
- Cabezazo zen
- Puño meteoro

Aqui esta el Mega. Como ves, puño hielo por cobertura. El resto para aprovechar stab. Puño bala prioritario por si estas en un apuro y ves que thundurus te supera en velocidad. Puño meteoro puede subir el ataque y cabezazo Zen puede hacer retroceder. La naturaleza para intentar superar a los tres en velocidad. El ataque lo tienes apoyado de sobra por la garra dura y el bonus en ataque de Stab y el efecto de puño meteoro si se activa.

Aqui tienes mi aportacion ^^ Suerte!
« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 11:03:24 pm por Empoleador »

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Super Single Battle
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2015, 06:23:01 am »
Te voy a decir el equipo con el que gane 80 veces seguidas y me cansé en pokemon Y:

Talonflame @ Sin objeto, era para ver si daba asco igual.
Ability: Gale Wins
Evs: 4HP / 252 AtK / 252 Spe
Adamant Nature
-Pájaro Osado
-Envite Igneo
-Ida y Vuelta
-Viento Afín

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability: Parental Bond
Evs: 4 HP / 252 AtK / 252 Spe
Jolly Nature
-Puño Incremento
-Golpe Bajo
-Retribución
-Terremoto

Dragonite @ Seguro Debilidad
Ability: Multiscale
Evs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
-Velocidad Extrema
-Puño Trueno
-Danza Dragón
-Garra Dragón


Pájaro osado con talonflame hasta que muera, normalmente te llevarás a 1 y le quitarás media vida al otro, si te lo matan cambias a kangaskhan mega evolución powe up punch y luego en función de si el otro te outspeedea o no, o sucker punch o return. Si el primer pokemon que te sacan es fuerte vs talonflame u-turn y metes a dragonite para aguantar el golpe. Lo importante es que mega kangaskhan no muera, si metes un power up punch has ganado el combate. Contra las damas la estrategia es exactamente igual, pajaro osado o envite igneo con talonflame hasta que muera y luego metes a kangaskhan y power up punch. Obviamente no siempre tienes que hacer esto, por ejemplo, si cuando talonflame palma el enemigo es un luxray no hagas power up punch con kanga, haz earthquake y quítatelo de en medio.

FC: 3136 - 6760 - 0929