Autor Tema: [Guía] Kirby Amazing Mirror  (Leído 31782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Flooder - Edición 500 mensajes
[Guía] Kirby Amazing Mirror
« en: 03 de Enero de 2015, 08:57:07 pm »
Guía de Kirby Amazing Mirror



Les dejo mi análisis de este juego: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57048

Índice:

1.- Lo básico: Formas para no perderse en la duda y consejos.
2.- Enemigos y Jefes a tener en cuenta.
3.- Como completarlo al 100%: Cofres y localizaciones extras.
4.- Minijuegos.
5.- Opciones extras del juego.
6.- Imágenes más importantes.


Empezaremos con lo más básico.

1.- Lo básico: Formas para no perderse en la duda y consejos.

Conexión entre áreas: Todas las áreas están conectadas entre sí y se puede llegar una de otra sea a través de los mismos espejos sea normales o espejos especiales (estos espejos especiales tienen diferente forma que puede diferenciarse del otro a simple vistas) o también a través de estrellas para viajar de un lugar al otro.

En el mapa está indicado las conexiones, veamos algún ejemplo.



Bueno, las imagenes no están tan buenas como las otras, pero al menos se entiende.
Miren la primera imagen, hay un espejo diferente a lo normal que nos permite trasladarnos a otra área, como ven en la imagen 2, le saqué una imagen al mapa en donde está ubicado kirby en la imagen 1.
Si se fijan bien (puedes aumentar la resolución apretando la imagen) en el lugar en donde está kirby en la imagen 1/2 dice lo siguiente en un cartel: Área 4.

Ingreso como se puede ver la imagen 3 y justo saco una imagen en esa situación para ver el mapa, y si te das cuenta, ¡a cambiado al área 4 como lo había dicho el mapa de la imagen 2!

De estas formas se puede hacer más sencilla la labor de reconocer las conexiones de áreas en los mapas.

Espero que se haya aclarado algo ^^U


Pasemos a lo siguiente, como obtener los mapas.

Obtención de Mapas: Los mapas de cada área (son 9 en total) están distribuidos en un cofre más grande de lo normal. Estos pueden estar escondidos en cualquier lugar de su respectiva área. Por ejemplo:



La diferencia entre los cofres es muy fácil de apreciar. Si ves uno de ellos, no dudes en abrir el cofre ya que así es un paso menos para completar el 100% del juego y te será muy fácil en la historia.

Jefes, como llegar: En el mapa se presenta la forma de como llegar a los jefes, veamos el siguiente.



Como te puedes fijar en el mapa, solo hace falta ir tres escenarios más hacia la izquierda hasta llegar a donde está el Jefe de Área. Antes de enfrentar a un jefe asegurate de tener una habilidad con la cual seas bueno manejando o una habilidad que sea efectiva antes el Jefe que lucharás.

Como llamar a los otros kirbys y cuando hacerlo: Para llamar a tus compañeros kirbys solo hace falta pulsar el botón R y los llamará automáticamente, eso si tiene un coste, al hacerlo, perderás una batería del mobil de kirby.
¿Como saber cuanta carga de batería tiene? en la parte superior izquierda lo dice.


Barra de vida: Para consultar cuanta vida tiene kirby, hay una barra más abajo que te dice (vamos, eso es muy básico). Hay formas de agrandar la barra de vida y... ¿como lograrlo? hay cofres similares a los de los mapas del mismo tamaño que traen la posiblidad de agrandar por un punto la barra. Difíciles de conseguir ya que hay pocas.

Otras cosas básicas:

- Existen un total de 80 cofres, si quieres completar todo al 100%, debes reunir todos.
- Hay comida por todas las áreas con la cual puedes recuperar vida.
- Un total de 9 áreas disponibles.
- 4 minijuegos presentes, uno de ellos al ganar al 100% el juego.
- Galería de sonido, ¿como ganar esta música?, a través de algunos cofres hay unos "papeles" de diferentes colores, estos "papeles" están disponibles 1 por cada Área (9 en total).
- En algunos cofres hay "grafitis" que sirven para cambiar de color a kirby en la sección Museo.
- Al principio de la aventura no tendrás mapas, debes ganarlos.
- En el mapa los cuadrados que están en amarillo indican que ya han sido visitados, y los que están en naranjo indican que no lo han sido. Debes visitarlos todos para tener el 100%. Aún así, no es un trabajo difícil.


Cualquier duda, puedes preguntarla en el post.

2.- Enemigos y jefes a tener en cuenta.

Partiré hablando de los enemigos.
*Todos los nombres sean de enemigos y jefes están en español*
Descripción en spoiler (no podrás verlos si no estás registrado).
Las imágenes, la mayoría son de paginas de kirby ya que no pude encontrar otras imágenes para tales personajes. También por las gracias muchos nombres que no sabía con exactitud de varios personajes. Un agradecimiento especial a ellas y a google.



Enemigos



1) "Obstáculos"



Waddle Dee

Spoiler: mostrar


Enemigo común de la saga, es similar a kirby pero una gran diferencia comparado con otros enemigos es que no ataca. Es más considerado estorbo que enemigo.
Para vencerlo solo falta inhalarlo o lanzarle un ataque, fácil de vencer. No trae habilidad para kirby.


Big Waddle Dee

Spoiler: mostrar




Waddle Dee en versión más grande que a diferencia del primero, es más difícil de absorber. Aún así, es fácil de vencerlo y no da habilidad.


Gotita

Spoiler: mostrar


Enemigo que te roba tu habilidad además de hacerte un poco de daño. Fácil de derrotar, aunque hay que decir que es bastante rápido cuando te ataca. Cuando obtiene la habilidad se transforma en el poseedor de ella con color alternativo (no sé si me explico ^^U). Un enemigo que si no lo matas cuando lo ves, te podría trolear y causar problemas.


Bolita

Spoiler: mostrar


Típico estorbo, aunque más ágil y solo salta       <- esta bola tiene futuro (?)
Bola sin habilidad.


Babosín

Spoiler: mostrar


Su nombre dice como es (aproximadamente). Función: ser un obstáculo que si lo atacas, se enoja y te ataca. Consejo: No atacarlo a menos que lo hagas bien. Sin habilidad al absorberlo…
¿Qué es lo que te hace? Te absorbe (de forma cómica) y te escupe lejos.


Bronto

Spoiler: mostrar


Una mosca que vuela a todos lados intentando la mayoría de las veces acertar en kirby para dañarle. Esta “especie” puede volar de muchas formas diferentes. Sin habilidad que es igual a un estorbo aéreo.


Deimon

Spoiler: mostrar


Un demonio de color morado que hace bromas a kirby como lanzar plátanos, dejar regado combas en el suelo, etc… Estorbo, no hace nada más y sin habilidad.


Bloker

Spoiler: mostrar


Es un blocke maligno que se camufla con blockes amarillos normales (no es posible distinguir a simple vista cuando está camuflado) que cuando lo atacas, él te ataca. Imposible de matar de un golpe a menos que tengas esa bomba atómica muy pro.


Muax

Spoiler: mostrar


Enemigo que busca besar a kirby (lol) con la cual, te produce un daño sea psicológico o en el juego (?)
Es un estorbo cargante que la mayoría de las veces está presente en la parte superior (“cielo”). Sin habilidad, es aconsejable no tomarlos en cuenta y pasar de ellos…o…matarlos a todos de una vez.


Anemonía

Spoiler: mostrar


Gran estorbo que es una alga que lanza burbujas que al impactarte hacen daño. Presente en el agua y sin habilidad (además en el agua no se puede absorber lol).


Erina

Spoiler: mostrar


Considerado como otros de los estorbos del juego. Sigue una línea totalmente recta hasta desaparecer. Si te metes en su camino, ellos no saldrán de su vía y chocarán contra ti. Sin habilidad. Es un erizo azul :0


Soarar

Spoiler: mostrar


Misma función del erizo pero es de color amarillo y lanza bolas láser.


Spegula

Spoiler: mostrar


Es como una especie de gusano que está presente en algunos espejos. No da habilidad. Para matarlos, es mejor ir de a poco y lanzarle un ataque débil (como escupirle de forma kirby sin poderes). Ante poderes y ataques fuertes que quieras ejecutar en él, escapará excavando en la tierra y perderás la oportunidad de entrar en ese espejo.


Voladrón

Spoiler: mostrar


Avión que obstaculiza el paso, lanza misiles hacia abajo y está presente en la parte superior. Aunque se espere que te darán habilidad, no te dará nada :c


Gordo

Spoiler: mostrar


Es un estorbo como su nombre: bastante gordo, en tales lugares. Son invencibles así que no los ataques, espera, al contrario, ¡ponlos a prueba y atácalos!, ¡veamos cuanto resisten!
“Seres” que no se pueden absorber (por lo tanto no te dan habilidad) pero puedes hacerlos desaparecer de la pantalla (OMG). Ellos chocan con los típicos bloques de color amarillo que se encuentran en todas partes del juego, y si rompes todos de una determinada fila, ellos seguirán con su trayectoria hasta desaparecer.
Aunque es mejor ponerlos a prueba, es más pro (?)


Shotzo

Spoiler: mostrar


Es una cañon que te lanza unas bolas pequeñas que parecen ser de acero. No hay forma de matarlos a menos que caigan al vacío. Sabia recomendación: ¡Esquiva las balas y huye como un cobarde!




2) Con habilidades



Waddle Doo

Spoiler: mostrar


Otro enemigo enemigo común que ataca a kirby tirando una especie de rayo (o látigo xD) eléctrico. Se puede esquivar sin ningún problema y es fácil de absorber. Da la habilidad de tirar Rayos similares como los que tira el (por no decir iguales).


Cupid

Spoiler: mostrar


Su nombre viene de Cupido (la verdad es que lo supongo xddd) y es un ángel muy parecido a kirby que vuela por los aires y te lanza fechas. Habilidad que da: volar y lanzar flechas.


Minimini

Spoiler: mostrar


Enemigo enano que si lo absorbes te da la oportunidad de ser enano, del mismo tamaño. Por suerte no están plagados en todas las áreas.


Hot Head

Spoiler: mostrar


Como dice su nombre, tiene el pelo caliente (todo de fuego) y si lo absorbes te da la habilidad de escupir fuego. Acostumbra a escupir fuego y al hacer contacto, te quema y pierdes una segundo sin movimiento.


Flamer

Spoiler: mostrar


Rueda de fuego (o algo así xD) que está presente en el cielo, cerca de determinados bloques o zonas que cuando te ven, te quieren atacar como si fueran meteoritos. Al absorberlos puedes hacer lo mismo. Este ataque sirve para romper bloques de acero. Tienen un ojo.


Galeb

Spoiler: mostrar


En ingles se llama Golem. Hay tres especies de ellos que se distinguen por su color y cada color, da una habilidad diferente:

- Amarillo: poder de rodar
- Gris: poder de lucha
- Rojo: poder hacerte en una roca


Sir Kibble

Spoiler: mostrar


Es un caballero de color amarillo que tiene por finalidad lanzarte cuchillas (estilo boomerang) de color amarillo que al impactarte, te producen daño. Al absorberlo puedes hacer lo mismo, lanzar cuchillas.


Misilín

Spoiler: mostrar


¡Es un misil! Mientras no te impacta, todo bien. Al absorberlo adquieres el poder de hacerte en un misil.


Fruma

Spoiler: mostrar


Es como una planta/verdura (o lo que sea) que son suicidas y lo hacen de una forma muy pro. Si estás debajo de ellas, es mejor escapar ya que te impactarán. Al absorberlas, obtienes el poder de lanzar bombas y si sabes usar este poder bien, será uno de los poderes que más te harán gracias ^^


Boláser

Spoiler: mostrar


Es el nombre más original que he visto, ¡es una bola que lanza rayos láser! Rayos láser por doquier, se demora un poco al recargar el rayo, luego lo lanza y huye del escenario. Si lo absorbes, podrás lanzar rayos láser. Advertencia: Los rayos rebotan por las paredes :ph43r:


KickBoxi

Spoiler: mostrar


También conocido como Boxi. Es un pequeño boxeador con intenciones de dañar a kirby con ataques rápidos. Al absorber dará la habilidad de hacer esos ataques y tienen diversas combinaciones. Advertencia: poco recomendable jugar con ellos si tienes poca vida.


Vortor

Spoiler: mostrar


Se transforma en un tornado. Es de los movimientos preferidos al absorber aunque cuesta al principio controlarlo y una de sus características es que cuando estás con el tornado, ningún ataque te hace daño ni te quita vida (aunque no lo he comprobado con esa bomba atómica). Ideal para jefes. El tornado en Kirby dura aproximadamente 4 segundos (los he contado yo :D).


Pingi

Spoiler: mostrar


Pingüino que escupe hielo de la misma forma que Hot Head. No hay mucho que decir al haber dicho antes con la descripción de Hot Head. Kirby adquiere el ataque de lanzar hielo por la boca.


Cocinillas

Spoiler: mostrar


Es un chef que te lanza su sartén, si te impacta, pierdes vida además de cocinarte (xD). Al adquirir el poder, tienes la oportunidad de cocinar a todos los enemigos de la pantalla y hacerlos comida para luego comerla y ganar vida. No lo he comprobado si sirve contra jefes o minijefes :0


OVNI

Spoiler: mostrar


Este OVNI tiene uno de los mejores ataques. Es ágil y eficaz (aunque un poco frágil ante tales ataques) y si lo absorbes te conviertes en un OVNI. Habilidad muy recomendable. Adertencia: Al acabar de vencer a un jefe o trasladarte nuevamente a el lugar donde están todos los espejos (Área 1), se te quita el poder. Al minimini le pasa lo mismo.


Bomber

Spoiler: mostrar


Son los mayores suicidas y te pueden impactar hasta si estás muy lejos de ellos. Si logras absober uno de ellos, el poder está en tus manos, tendrás la oportunidad de eliminar a todos los enemigos del escenario con un genial efecto. Bueno, como una bomba atómica.


Hay otros enemigos más, pero estos son los más destacables e importantes.


Mini Jefes


Sr. Mórsez

Spoiler: mostrar


Es un curioso mini jefe, el primero al que te enfrentas en toda la aventura. Acostumbra a crear cubos de hielo y lanzarlos además de dirigirse contra ti y tratar de tirarse encima tuyo. Sin contar el querer absorberte para luego tirarte lejos. Por suerte, no es ágil y es bastante fácil de derrotar. La habilidad que te da es escupir hielo/viento fresco.



Phan Phan

Spoiler: mostrar


Phan Phan es un elefante de dos patas que se impone a kirby lanzadole manzanas e invistiéndolo. También con su larga nariz tiene la capacidad de tomar a kirby y lanzarlo lejos si este se acerca demasiado para atacarlo. Al derrotarlo, te da un poder exclusivo que es: al absorber enemigos, puedas sostenerlos y tirarlos. Muy útil para destrozar blockes de acero.



Regampa

Spoiler: mostrar


Es como una caja (o regalo) con una cinta en la cabeza con un pedazo de cola como si fuese una planta esta (bueno, con ver la imagen te aclara). Este "regalo" grande sorpresivamente ataca de dos formas, invistiendote o lanzándote regalos. Estos regalos a veces (la minoría) en el interior de ellos hay comida para reestablecer un poco la vida de kirby. Es uno de los minijefes más ágiles y veloces de todos, cuidado.



Bonkers

Spoiler: mostrar


Es una especie de gorila de gran tamaño con un gran mazo. Es bastante difícil vencerlo si es que no tienes movimientos de larga distancia ya que este ataca bastante bien con su mazo. Al ganarle, ganas una habilidad exclusiva de el que es el utilizar un mazo, una de las habilidades más útiles que hay, sirve para destruir blockes de acero y es muy eficaz ante jefes y mini jefes.


Quirobat

Spoiler: mostrar


Murciélago de fuego o murciélago en fuego...¿como definirlo? Este feroz mini jefe no es tan difícil de vencer pero si te puede causar un poco de complicaciones. El te puede investir (quemarte) y puede lanza bolas de fuego (también quemarte). Al vencerlo, y absorberlo, podrás tener el poder de investir con fuego al igual que te da un Flambers. Con el puedes destruir blockes de acero.




Aeroburón

Spoiler: mostrar


Un avión verde que te lanza misiles (similar al Voladrón) pero a diferencia, estos son dirigidos hacia ti sea de forma vertical u horizontal. Además enviste. La habilidad que te da es el poder de hacerte misil.



Kan-Foo

Spoiler: mostrar


Kan-Foo es un perro (can) que hace kung-fu (foo). Este animal es un poco difícil de vencer si no tienes algún poder. Es bastante rápido y debes tener cuidado. Trata de golpear, te puede tomar (y lanzar) y te puede lanza unas pequeñas "ondas de energía". Curioso mini jefe.



Master Hand

Spoiler: mostrar


La mano que todos conocemos por las primeras entregas del Super Smash Bros está. Movimientos similares (aunque igual varios cambiados) tiene esta mano que debe evitar que tu (kirby) siga al paso. Está presente en el Área 3, 7 y 9. Un lujo jugar contra ella pero lo mejor viene después, cuando la vences, podrás adquirir una de las mejores habilidades del juego, la habilidad Smash. En resumen, los ataques que hace kirby en el Super Smash Bros. Pero lo mejor viene para el final, como último final boss... mejor sigue leyendo  :ph43r:




Jefes


Rey Galeb

Spoiler: mostrar


Es el jefe del Área 2, y simplemente es un torre con cara y desde su boca escupe Galebs. Cuando te enfrentas a él, además te tira desde arriba hacia abajo diversas rocas (hasta Gordos te puede tirar :0 ). Reemplaza al Árbol de siempre, aunque es lo mismo. La misma forma para ganarle. No debería traer complicaciones.



Talpador

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 3, es un topo. Cuesta llegar un poco hasta el final (ya que es un poco complicado conseguir ese mapa de la zona). Cuando luchas contra él, este se esconde a través de 6 agujeros a elegir para luego cuando estés desprevenido, te lance objetos.
Para derrotarlo debes esperar para que salga de uno de los agujeros y ahí atacar, ya que si atacas todo el rato a los agujeros, no saldrá por un rato más. Si tienes el martillo, sería esplendido para esta ocasión.



Kracko

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 4. Es un ojo en forma de nube. Kracko es bastante ágil y ataca de diversas formas: la típica envestida, lanzar agua hacia abajo (como si estuviese lloviendo en una pequeña zona) y además lanza rayos. Este Jefe tiene la gracias de moverse rápido, pero en poca distancia. La clave es elegir una buena habilidad/poder para vencerlo. Un consejo: si no tienes poderes en la batalla, espera que salga un Flamber, debes absorberlo y luego atacar a Kracko, ese ataque le hace bastante daño y es fácil esquivar sus ataques.



Mega Titán

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 5. Es como una especie de robot. Tiene 4 brazos que ataca lanzando a kirby. Para ganarle, debes esquivarlos y pegarle varias veces empujándolo hasta que impacta con los bordes del escenario que son eléctricos. Hacerlo 3 veces y ya está, has vencido la parte más "difícil". Ahora entre esa tremenda armadura sale una parte del jefe lanzando pequeños misiles, este es más fácil de vencer, algunos golpes y listo.
En mi opinión es uno de los mejores jefes pero es triste que sea tan fácil vencerlo...



Tiburino

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 6. Básicamente es un tiburón con un flotador, unos compañeros y una cola que la mueve en forma de hélice. Mucho cuidado con sus emvestidas rápidas, si te fijas cuando luchas contra el, este tiburón retrocede un poco antes de atacar. También hace saltos con lo que quedarse todo el tiempo arriba es inútil. Es muy recomendable llevar la habilidad piedra o que absorbas en unos niveles antes un OVNI.



Wiz

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 7. Es un mago con una capa roja, sombrero negro y un gran bastón. Detrás de todo el Palacio de la Menta se ubica esperándote. El ataca lanzando diversos tipos de objetos. Debes aprovechar de pegarle cuando esté en movimiento y NO sacando objetos ya que por ese periodo corto no le afecta ningún ataque. Debes tener cuidado de que te haga una envestida ya que se mueve rápidamente. Sus traslado de lugar puede ser de forma horizontal o vertical. Sabiendo como es su traslado y cuando le afecta los movimientos, no es tan difícil vencerlo.



Dark Meta Knight

Spoiler: mostrar


El jefe del Área 8, también conocido como ???. Es bastante peligroso enfrentarte a el sin ningún poder/habilidad o teniendo una no adecuada ya que es una versión mejorada del mismo Meta Knight. La debilidad mayor de este, es el fuego, así que si ves a un Hot Head en tu camino, no dudes en absorberlo  :ph43r:
Curiosamente, cuando te enfrentas a el, el color de la armadura no es negro como apreciarás después en esta misma guía, sino, tiene el mismo color que Meta Knight.
Supongo que busca confundir al espectador  :ph43r:



Master Hand y Crazy Hand

Spoiler: mostrar


Son los jefes del Área 9. Ambos pueden llegar a ser difícil derrotarlos ya que sus movimientos sincronizados pueden causarte problemas. El (o mejor dicho: Los) jefe más pro del juego (sin contar final boss y eso...). Sus movimientos luego se vuelven repetitivos y se pueden repetir, ojo a eso ;).
Una buena opción es obtener el poder OVNI (puedes obtenerlo un poco antes del enfrentamiento) o el del martillo/mazo (lo mismo pero tendrás que durar más con el ya que queda más lejos.




Jefes Finales


Dark Meta Knight (2° enfrentamiento)

Spoiler: mostrar


Nuevamente tendrás que enfrentarte a Meta Knight y a través del Espejo Secreto de Habilidades (que explicaré después) puedes elegir una habilidad para enfrentarte a el (menos la del minimini y OVNI). Totalmente aconsejable la de escupir fuego (que te da normalmente Flumber) y si no, la del tornado vendría muy bien para esta ocasión.
Dark Meta Knight a mejorado desde la última vez, no te será tan fácil, ahora conoce nuevos poderes que son: mandarte ondas con su sable y provocar tornados con la misma arma. Solo podrás acceder a luchar contra los jefes finales hasta haber conseguido todos los cristales.



Cristales:




Dark Mind (1° forma)

Spoiler: mostrar


Después de vencer a Dark Meta Knight, un portal te llevará antes este poderoso enemigo, pero antes de luchar, obtendrás la espada de meta knight y podrás luchar con ella. Se recomienda mucho luchar con esa espada. Tendrás 4 enfrentamientos contra él, y después de cada uno de ellos te dará una especie de nivel extra para recuperar vida y daño. ¿Cual es una fácil forma de derrotarlo? es irte corriendo hacia el, saltar y mientras estés con el control sea a derecha o izquierda apretar B. ¡Mira que efecto!



Dark Mind (2° forma)

Spoiler: mostrar


Luego de derrotarlo, el mundo cambiará, se volverá rojo y sin duda te costará más, Dark Mind esta vez atacará en serio. Se transforma es una especie de sol con un ojo (mejor mira la imagen xD) y te atacará de diversas formas: Lanzando enemigos, moviendo espejos para que te impacten, lanzar una onda de energía hacia abajo, dar vuelta la pantalla, etc... Eso si lo que tienes que tener más cuidado es con los espejos. Es recomendable llamar a los kirbys (con L) si sientes que hay algún aprieto.
Importante: Solo le afectará los movimientos que le impacten en el ojo o en sus espejos.



Dark Mind (3° forma/final)

Spoiler: mostrar


Dark Mind con la poca energía que le queda, escapa del escenario pero kirby le sigue el paso con su Estrellita voladora :3
Esta puede ser un enfrentamiento más entretenido ya que no es lo común, les cuento...tu vas en tu estrella voladora (no recuerdo el nombre de esta, dep) siguiendo a Dark Mind. Tu debes dañarle lanzando a este unas estrellas hasta derrotarlo, pero no es tan fácil, él también te lanzará con la intención de derrotarte. Al vencerlo empiezan los créditos mientras puedes seguir disparando a este sin perder vidas (en total, ya lo vencistes) y cuando se terminen los créditos, tendrás la posiblidad de hacer tus últimos disparos hasta que en uno de ellos, Dark Mind explota y muere. En este enfrentamiento, lo único que cambiar es que la parte exterior de el cambiar el color de rojo a blanco.




« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 11:08:51 pm por Smashxfull »



Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Flooder - Edición 500 mensajes
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2015, 08:57:44 pm »
3.- Como completarlo al 100%: Cofres y localizaciones extras.


En este capítulo les mostraré a través de imágenes y breves explicaciones de como completar este juego al 100%

Para completar este juego al 100% necesitas haber desbloqueado todo, encontrar (y abrir) todos los cofres, pasar por todos los escenarios y obtener los 4 atajos secretos.

La tarea más compleja es encontrar todos los cofres, por lo tanto en esta guía, les mostraré donde se ubican TODOS (los 80) cofres a través de screenshots mostrando en donde está ubicado de forma normal y su posición en el mapa (a menos que no necesite este último).

Dividiré todos los cofres según los Áreas, además, en cada una de ellas diré una descripción. También en determinados cofres diré como obtenerlos ya que en algunos (son pocos) se necesitan tales requerimientos.

Bueno, empecemos.


Área 1: Ruta Arco Iris

Es el área con mayor extensión. Esta Área es la que conecta más con otras. Inicias en ella, es la primera que conocerás. En total contiene 11 cofres. No hay presencia de conexión.

Solo tendrán descripción si es que se le necesita.

Aquí están:

1° Cofre: Es el inicial (contiene el mapa del Área) y tendrás que abrir el cofre sí o sí para seguir. Es el primero que te encuentras.



2° Cofre



3° Cofre: En el interior del gran espejo de color verde (espejo especie de vegetación).



4° Cofre: Para llegar a él necesitas ser muy rápido o tener la habilidad rueda (disponible al absorber un enemigo cercano a ese escenario).



5° Cofre: Difícil de llegar. Para poder llegar a el debes haber estado y desbloqueado el Área 3. Luego derrotar a Master Hand y absorberla después, así obtendrás el poder Smash y podrás romper los blockes de acero.



6° Cofre



7° Cofre: Necesitas haber desbloquear alguna otra Área para llegar más fácil a ella.



8° Cofre: Necesitas el poder de un Flamber. Lo obtienes al destruir el minijefe. Luego podrás destruir los blockes de acero.



9° Cofre



10° Cofre: Se recomienda luego de luchar contra Kan-Foo, absorberlo ya que es una de las únicas formas de entrar (sin contar escupir fuego/hielo y parecidos). Luego podrás lanzar ondas para activar el botón y luego pasar a por el cofre.



11° Cofre: El cofre más difícil de conseguir del Área. Necesitarás uno de estos poderes: Piedra, Martillo o Smash. Puedes obtener la Piedra a unos escenarios a la derecha, pero es MUY difícil mantenerlo. Se recomienda obtener este cofre al desbloquear el Espejo Secreto de Poderes (se desbloquea al encontrar el Espejo grande de todas las áreas.








Área 2: Mansión Luz de Luna

La Área de las más cortas. Es la segunda y llegas la primera vez por una estrella y al llegar, inmediatamente encuentras un cofre. Esta área también tiene secretos que solo podrás acceder a el después con algún poder que tenga la capacidad de romper blockes de acero. El jefe de esta área es el Rey Galeb. 7 cofres presentes.


1° Cofre



2° Cofre



3° Cofre: En la parte inferior derecha del escenario.



4° Cofre: Es el cofre más difícil de conseguir del juego, pero no es porque esté escondido, ya que necesitas si o si la ayuda de los kirbys o del multijugador. Como conseguir mover la gran piedra que prohíbe el paso al espejo: Cuando tengas tu habilidad, llama a los kirbys, luego sácale la habilidad del kirby con el botón Select. Estos kirbys absorberán (o intentarán) a la estrella y si apuntas la estrella a la piedra gigante, podrás notar que se moverá y luego de un rato a este paso ya podrás entrar. Advertencia: Esta técnica muchas veces no sirve, pero también muchas veces sí. Si no sale a la primera, inténtalo de nuevo otra vez.



5° Cofre: Necesitas el poder Piedra, Martillo o Smash. La piedra se consigue en este mismo escenario facilmente. Debes hacerte caer con ese ataque a la estaca de madera y podrás entrar.



6° Cofre: En el escenario anterior debes irte por el lugar en donde te lleva la corriente al nadar.



7° Cofre



Localización Extra: Esta intercepta al área 6. Es necesario que las dos palancas estén activadas.

->





Área 3: Gruta del Repollo

Es un Área que se distingue fácilmente de las otras por el color morado de las paredes. Hay una parte por así decirlo "superior", otra de un "subterráneo" (donde se encuentra el jefe) y una parte de "laguna subterránea". Su jefe es Talpodor, un curioso topo que se escabulle para luego atacarte. En total hay 8 cofres en esta área.

1° Cofre: Necesitas una habilidad en que impacte hacia arriba. Se recomienda el rayo de Waddle Doo presente en ese mismo escenario.



2° Cofre: Un poco complicado la secuencia que tienes que adaptarte. Necesitas el poder espada por ejemplo (en escenario) y el de la piedra (también).



3° Cofre



4° Cofre



5° Cofre: Llegas a el por medio de una corriente.



6° Cofre: Hay que ser rápido al apretar el botón y entrar.



7° Cofre



8° Cofre: Está presente el mapa del área







Área 4: Montaña Mostaza

Esta Área se caracteriza por tener lava junto con sus paredes de color naranjo...con un aspecto prehistórico...solo una cosa, ¡cuidado con la lava!
El jefe es Kracko, un set que aparenta ser una nube...tendrás que tener cuidado con él.
En total hay 5 cofres siendo el área en el que hay menos.

1° Cofre



2° Cofre: Necesitas un poder que corte como la espada o el tira cuchillas.



3° Cofre: Es común confundirse en mover la piedra en otro escenario, pero no es así, aparecerá normalmente en otro escenario.



4° Cofre: Contiene el mapa del área.



5° Cofre







Área 5: Castillo Zanahoria

Es un castillo. Zanahoria viene a que el color de la mayor parte del castillo es amarillo y en partes, naranjo similar a una zanahoria sin contar que el castillo por fuera, es de color de una zanahoria. Tiene pocos cofres en su interior (6 en total) y el área es un poco más pequeña considerada con otras. Su jefe es Mega Titán, un robot con 4 brazos que te puede causar un poco de problemas si no tienes movimientos adecuado.

1° Cofre: Necesitas para entrar, un ataque que pase 4 bloques de distancia, por ejemplo, escupir fuego/hielo, OVNI, espada, etc...



2° Cofre



3° Cofre



4° Cofre: Contiene el mapa del Área.



5° Cofre: Cofres de los más difíciles de abrir ya que necesitas un poder que destruya un bloque bomba de arriba (se necesita mucha técnica) o llamar a los kirbys con R (recomendable). Si quieres hacerte el pro, obtén el poder de bombas que se adquiere un poco antes de este escenario. También sirve el poder de cuchillas. Aún así, es bastante difícil, no pierdas tiempo y llama a los kirbys. En multijugador también te vale.



6° Cofre: En este cofre puedes aumentar en uno tu barra de vida.



Localización Extra: Junta el área 5 con la 8. Es necesario que las dos palancas estén activadas.

->





Área 6: Mar del Olivo

Un área caracterizada por su gran mar presente en ella. En esta área partes desde la superficie del mar hasta llegar al fondo de él. La mayor parte del tiempo tendrás que nadar (o una gran parte), por lo tanto, ¡debes prepararte!
El jefe de esta Área es Tiburino y en total, hay 7 cofres.

1° Cofre



2° Cofre: Deberás ocupar la habilidad de un minimini.



3° Cofre



4° Cofre



5° Cofre: Mapa del área.



6° Cofre



7° Cofre: Necesitarás el poder de tirar, de espada o congelar. Para congelar obtienes ese mismo poder al absorber un enemigo de esa área. Después encontrarás un enemigo, lo congelas, empujas hacia la derecha y listo.



Localización Extra: Junta el área 6 con la 2. Es necesario que las dos palancas estén activadas.

->





Área 7: Palacio de la menta

Esta área si que se puede considerar como la más difícil de visitar al 100% y completar todo lo que hay. Muchos jefes y alternativas de caminos para llegar al jefe Wiz. Es por lejos el área en que oculta más cofres. Vamos a verlos todos. 20 en total.

1° Cofre: Necesitas el poder de un flamber, el de martillo o algo que destruya blockes de acero.



2° Cofre: Debes vencer a Phan Phan.



3° Cofre



4° Cofre



5° Cofre: Necesitas accionar una puerta con un ataque como el de congelar. Mapa del área.



6° Cofre



7° Cofre



8° Cofre



9° Cofre



10° Cofre: Necesitas un mazo/martillo, el poder smash o el poder piedra.



11° Cofre



12° Cofre



13° Cofre: Debes seguir una secuencia para lograr obtener los cofres en ese escenario. Si no lo obtienes todos la primera vez, obviamente se puede repetir.



14° Cofre: Lo mismo que el cofre 13.



15° Cofre: Elegir el espejo correcto en el escenario anterior.



16° Cofre



17° Cofre: Debes vencer al minijefe.



18° Cofre: Necesitas el poder piedra.



19° Cofre: Debes elegir el espejo correcto en el escenario anterior.



20° Cofre: Lo mismo que el 19.








Área 8: Ruinas del Rábano.

Una de las últimas áreas que tendrás que visitar. Es una interesante área no difícil de pasar pero que en cierto punto, el camino se divide en dos que son muy diferentes entre sí. El jefe de esta área es Dark Meta Knight (si, el que aparece al principio del juego luchando contra Meta Knight) pero cuando luchas contra el, su nombre es ???. Algo curioso. En esta área hay en total 7 cofres no difíciles de encontrar.

1° Cofre: Obtienes una barra más de vida.



2° Cofre



3° Cofre



4° Cofre: Está en lo más inferior del escenario, eso si, ¡cuidado con no caerte!



5° Cofre



6° Cofre: Tendrás que pasar por la parte inferior.



7° Cofre: Parte superior del escenario.



Localización Extra: Junta el área 8 con la 5. Se necesita que las dos palancas estén activadas.

->





Área 9: Galaxia Pastel

Como su nombre indica, es una galaxia, aunque no de pastel (xD). Para acceder a ella se necesita conectarse a través de las áreas 5 y 2. Están presentes los últimos 9 cofres. Debes saber en donde ir ya que hay dos "grandes" alternativas, un camino que solo hace que tu vayas dando vueltas infinitamente o en donde vayas a derrotar al jefe. Aunque no es solo un jefe, ¡ya que "el jefe" no son ni nada menos que Master Hand y Crazy Hand!

1° Cofre: Uno de los más difíciles de conseguir en todo el juego ya que debes apretar un botón y entrar en un espejo en menos de un segundo. Muy difícil pero con un movimiento apropiado (como la de un bomber) o un lanza cuchillas o espada es suficiente. Deberás poner a prueba tus habilidades con kirby.



2° Cofre: Apretar el botón y entrar rápido.



3° Cofre



4° Cofre



5° Cofre: Ganas una barra más de vida.



6° Cofre



7° Cofre: Parte inferior del escenario. Se necesita un poder como el de rayo o que traspase paredes.



8° Cofre: Contiene el mapa del área.



9° Cofre: Te puede complicar un poco ya que necesitarás atacar rápido. Muy recomendable la espada, lanza cuchillas o bomba.



« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 11:04:14 pm por Smashxfull »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Flooder - Edición 500 mensajes
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2015, 06:51:26 pm »
4.- Minijuegos.

Bueno, esta parte será más bien corta ya que no hay mucho que contar. Esta sección te dará consejos para un buen juego para que disfrutes y a la vez ganes. Aún así, a excepción del 4° minijuego (y el primero xD) son bastantes fáciles.
Voy a tomar algunas partes del análisis que hice de este juego ya que me facilitará.
Empezaré de una vez.

Hay 4 minijuegos, uno son más fáciles que otros y cada uno de ellos a excepción del 4°, puedes elegir entre 3 niveles de dificultad: Nivel 1 (que vendría siendo el fácil), Nivel 2 (el normal) y el nivel 3 (más difícil en comparación al resto).
Bueno, aquí los minijuegos:




El gran atracón


Este juego consta en que debes comer (aunque mejor dicho absorber) manzanas que están presentes en la mesa, por esto, debes estar muy atento a ello. Pero no todo es fácil, además de preocuparte por tus reflejos, ¡debes fijarte que lo que absorbas sean manzanas! En este mini juego hay presencia de bombas, y estas te dejan KO para el próximo turno. No hay consejos claros que se puedan dar para este minijuego, debes estar en todo momento pendiente al plato principal pero hay una cosa, el límite de tiempo en que se saca la parte superior del plato debe rondar según en el nivel en donde te encuentras.
Mostraré los resultados de forma más exacta:

Nivel 1: 3-6 segundos <- generalmente cae entre los 4-5 segundos, es fácil y no hay grandes problemas.
Nivel 2: 2-7 segundos <- acá hay dos grandes opciones, se demora entre 2-3 o 5-7 pero nunca 4 segundos aproximadamente. Osea, es muy antes o muy después.
Nivel 3: 4-8 <- muy pocas veces sale a los 4, generalmente de 7-8 segundos. Hay que apretar rápido el botón, es bastante difícil.

                             




Puño de Hierro


Este consta en recargar tu puño para luego golpear a una roca (que posteriormente llega el impacto a la tierra). Se necesita precisión en este juego. Consejo: Estar muy atento a la pantalla, sea mientras estés recargando como cuando le pegues a la roca. Nada más que se pueda destacar. Es más importante acertarle a la roca que a las barras, pero aún así, es preferible que lo hagas a las dos. Si lo haces todo perfecto, llegarás hasta los 999 y romperás en dos el planeta (xD). Aún así para conseguir los 999, puede variar la barra (no hace falta que sea todo perfecto pero lo más cercano posible) pero si debes acertarle al blanco.

Tus rivales te harán más difícil la competencia cuando aumentas el nivel de dificultad, y la puntuación aproximada por nivel son las siguientes:

Nivel 1: 200-450 <- aproximadamente, la mayoría de las veces llegan a los 325 como máximo aprox.
Nivel 2: 400-780 <- aproximadamente, la mayoría de las veces llegan a los 550 como máximo aprox. Si sobrepasa eso, tienes muy mala suerte y hax.
Nivel 3: 650-999 <- aproximadamente, la mayoría de las veces llegan a los 850 como máximo aprox. Hay veces pero muy pocas que llegan a los 999 (hax, hax y más hax) y lo peor que te puede pasar es empatar el primer lugar a los 999 como yo  :ph43r:

                             




Surf a lo Kirby


Kirby debe participar en una carrera surfeando. Competirás contra los otros kirbys. El escenario son constantes olas y debes aprovechar de ellas ya que cuando venga una, justo al final apretas A para saltar. Consejo: salta en las puntas de las olas la mayor de veces posible. Al empezar, todos están en la misma posición y tu debes demostrar que eres mejor que ellos. Otro consejo es que si no sabes jugar muy bien este minijuego, evitar estar en las cosas de arriba ya que si saltas mal, pierdes mucho de tiempo. Evita la mayor cantidad de fallos. A medida que aumente de nivel, más largos son los escenarios y carreras. No hace falta poner tiempo de cada nivel ya que es el minijuego más fácil entre los 4.

                             





¡Son los Jefes!


Es el mini juego definitivo, en donde solo lo podrás jugar cuando hayas terminado el juego al 100%. En el, tendrás que luchar contra todos los Jefes y Minijefes que hay en este juego, algo complicado, pero con la práctica se puede ;). Solo hay 4 tomates para recuperar vida, es recomendable usarlos de los últimos ya que solo así recuperarás vida de forma sabia. No podrás llamar a tus amigos kirbys. No hay niveles de dificultad, es todo al máximo :0

         








5.- Opciones Extras del juego.

Sección Museo

Además de la aventura y el mundo de los espejos en si, en el mismo cartucho tienes la posiblidad de escuchar toda la música y sonidos presentes del juego en la Sección Museo.
¿Como se ingresa? esta imagen te guiará:



Luego te saldrá la colección. En las siguientes imágenes, saldrán con todo lo desbloqueable pero a principio de la aventura, no tendrás nada. ¿Como obtener los onjetos? necesitas abrir muchos cofres ya que en algunos estarán estos objetos.

La primera parte que les mostraré, es la zona de Grafitis para poder cambiarle el color a Kirby (me gusta el Kirby negro):



Inclinarte al grafiti que quieras, y apreta A para cambiar su color.

Pero eso no es todo, también está la zona de Música. La imagen la verás ahora mismo:



Toda la música y sonidos del juego presente aquí, lo curioso, es que puedes usar un sonido mientras se escucha la música. Así puedes simular por ejemplo, un salto en el Área 4.
41 músicas de escenarios más 377 sonidos lo combierten a una opción a tener en cuenta ya que puede ser muy grato oírlo.

Básicamente es esto, nada más destacable en cuanto a Extras se puede encontrar a excepción del Multijugador que SÍ es destacable.




Multijugador

Sí, puedes jugar en multijugador conectando varias Game Boy Advance con el respectivo Cable Link y el resultado de esto es que habrá más diversión.
Los jugadores podrán estar en la aventura principal como divertirse en los minijuegos que trae este juego.
Cabe recalcar que si lo haces el multijugador en la aventura misma, esta será más fácil y corta, por lo tanto, se recomienda jugar primero tu solo hasta haber terminado el juego (preferible no al 100%).
Luego, podrás con tus amigos buscar todos los cofres de todas las áreas (ubicaciones en esta misma guía) y así completar el juego al 100%

Para ingresar al modo de Multijugador, necesitarás más cartuchos del mismo juego.

¿Como se ve en el Multijugador? en cada consola tendrás tu propia pantalla y podrás ir a donde sea en todo el Laberinto de los Espejos.
Bueno, el siguiente video aclarará este punto, además hay que destacar que la velocidad del video no es real a la del juego mismo. La velocidad será constante, y la misma que si fuese de solo un jugador.



Bueno, aclarado esto, voy a por lo último que son las imágenes más importantes, las cuáles, es muy recomendable tenerlas en cuenta.






6.- Imágenes más importantes.

Bueno, ya llega la última parte de la guía, y que son las imágenes más importantes y a de tener en cuenta.
Partamos con lo primero:

Centro de los espejos














Portal de poderes












Mapas de áreas























Bueno, llegamos hasta el final de la guía, espero que les haya gustado.
La mayoría de las imágenes son mías (todas los de los cofres y de ese tipo) y hacer esta guía implica haberme pasado completamente el juego (nuevamente) y sacarle un pantallazo a cada parte que considerara importante (como los cofres).

Me costó mucho hacer esta guía, tuve que hacer muchas cosas y perdón si hay algún error de ortografía o de ese tipo.

Bueno, nada queda más que decir, ¡que espero que jueguen este juego y pásenla bien con este!

Agradecimiento también a Google (y por un video a youtube) por la mayoría por no decir todas las imágenes de los personajes descritos en el primer post (las otras son mías).
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 11:06:43 pm por Smashxfull »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Flooder - Edición 500 mensajes
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 11:11:53 pm »
Bueno, guía terminada, ya pueden floodear comentar en este tema ^^

Espero que haya al menos unos comentarios :/

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8951
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Karma
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 11:19:51 pm »
Buena guia Smash, me servirá para pasarme el juego.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 11:37:50 pm »
Se nota el esfuerzo  :shock:

Espero poder obtenerlo para GBA :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2015, 02:22:13 am »
Joder buenisima guía smash, completa al 100% y encima te lo has repasado el juego xD
Yo estoy haciendo una de sonic rush adveture, un sonic de los de verdad(nunca los harán clmo el adventure o el colors :((((( )
Pero una pregunta que me recomiendas hacer primero el analisis o la guia


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Flooder - Edición 500 mensajes
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2015, 03:10:05 am »
Joder buenisima guía smash, completa al 100% y encima te lo has repasado el juego xD
Yo estoy haciendo una de sonic rush adveture, un sonic de los de verdad(nunca los harán clmo el adventure o el colors :((((( )
Pero una pregunta que me recomiendas hacer primero el analisis o la guia

A ver... yo primero me pasé el Kirby al 100% sacando pantallazos (xD), luego de terminarlo, me puse a hacer el análisis.
Luego teniendo el análisis ya hecho, me fui a repasar el juego para hacer la guía.

Bueno, eso es lo que hice, puede que hasta haya sido mejor hacerlo al revés xD

Este juego me lo he pasado 8 veces, y no sé como he podido jugarlo tantas veces xD

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2015, 07:28:05 pm »
Completísima la guía y muy currada Smash.
Estas hecho un crack =D

Pajaroespin

  • Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6614
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2015, 04:31:47 pm »
Gracias por la guía, añadida al index

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)