Autor Tema: [Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]  (Leído 28465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blantt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • Paciencia...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-4827-6683

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #160 en: 10 de Enero de 2015, 12:15:50 pm »
Actualizado con los últimos dos regalos.
- Regalo para Shina
- Regalo para pedromanuel

Estos aún no han sido entregados, pero pongo sus datos para que puedan ser votados a partir de mañana.

EDIT: ¡Mañana por la mañana publicaré el tema para las votaciones!

Va gracias ya queria votar!

Una pregunta Mau5e podes acompletar los datos del Pokemon que yo entregue si quieres te mando los datos por MP es que dice: 4 Egg Moves pero no dice cuales, se puede aclaro hehe ^^

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #161 en: 10 de Enero de 2015, 08:56:45 pm »
Tema para las votaciones abierto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=58556.0

Va gracias ya queria votar!

Una pregunta Mau5e podes acompletar los datos del Pokemon que yo entregue si quieres te mando los datos por MP es que dice: 4 Egg Moves pero no dice cuales, se puede aclaro hehe ^^
Sí, dímelo por MP.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #162 en: 11 de Enero de 2015, 04:05:52 pm »
 Creo saber quien me dio mi regalo, puedo decir quien creo que fue?
O tengo que esperar.
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 04:07:31 pm por Golser19 »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #163 en: 11 de Enero de 2015, 08:06:39 pm »
Creo saber quien me dio mi regalo, puedo decir quien creo que fue?
O tengo que esperar.

Claro, puedes decirlo, aunque la lista de los amigos invisibles lo tengo en otro ordenador ^^U


El siguiente post viene del tema de las votaciones (Para estas cosas usad este).
Pero si yo no e recibido mi regalo por que estoy ?

Tal vez si contestaras a mis mensajes y vaciaras la bandeja... ^^U

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2015, 01:46:26 am »
Pues en ese caso yo pienso que la persona que me dio a mi precioso gastly es:
Albert1025.
Es lo que p

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2015, 02:09:42 am »
Pues en ese caso yo pienso que la persona que me dio a mi precioso gastly es:
Albert1025.
Es lo que p

XD no didiré nada p ue sepas que mi nick no corresponde a mi nombre real xD entonces eimposible saberlopo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2015, 02:12:26 am »
Pues en ese caso yo pienso que la persona que me dio a mi precioso gastly es:
Albert1025.
Es lo que p

No, no es él.
Ahora tendrás que esperar al final de las votaciones para saber tu amigo invisible :X

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2015, 05:36:00 am »
No, no es él.
Ahora tendrás que esperar al final de las votaciones para saber tu amigo invisible :X
Pensé que era el, ya que en su tienda decía su FC y su EO en el juego y el EO del poke que me dieron tiene este nick Anthoni.
Bueno tendre que esperar :ook:.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #168 en: 12 de Enero de 2015, 05:43:11 am »
Pensé que era el, ya que en su tienda decía su FC y su EO en el juego y el EO del poke que me dieron tiene este nick Anthoni.
Bueno tendre que esperar :ook:.


Cof Cof,te falto esto Y xD de todas formas mi regalo no tiene mi nombre en el el,simplemente tiene el de mi amigo que se los preste al gilipollas(digo el esmeralda) y borro el juego xd al menos me salio un shiny xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #169 en: 12 de Enero de 2015, 06:08:42 am »


Cof Cof,te falto esto Y xD de todas formas mi regalo no tiene mi nombre en el el,simplemente tiene el de mi amigo que se los preste al gilipollas(digo el esmeralda) y borro el juego xd al menos me salio un shiny xD
Es verdad es con y, pero bueno que al cabo que no quería saber antes de tiempo  :¬¬:Ahora a esperar a ver quien me regalo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2015, 06:57:35 am »
Es verdad es con y, pero bueno que al cabo que no quería saber antes de tiempo  :¬¬:Ahora a esperar a ver quien me regalo.

Da igual,pero creo que hay algo en mi regalo que otros no tienen,en conclusión son dos cosas la primera fácil la otra difícil,para quien lo tenga ahí esta una pusta


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2015, 09:31:31 am »
Por si alguien se lo pregunta, que se me ha pasado decirlo: En principio yo no votaré. Votaré sólo si hay empate.
Contra de esto: Que si gano una cinta, alguno se pensará que no he votado para ganarla, ya que el que lleva el recuento soy yo (en verdad lo puede llevar cualquiera, la votación es pública). En verdad (x2) esto tiene poca relación, pero a alguien se le puede pasar por la cabeza...

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #172 en: 17 de Enero de 2015, 07:57:59 am »
Spoiler: mostrar


Estuve pensando, por mucho tiempo, ¿quién me dio el regalo del Secret Santa?
No había pistas claras de quién pudo haber sido, hasta que en pequeñas cosas pensé en una persona.
Guardé toda la información que pude ver desde el mismo mensaje que envió, el grupo y el pokémon mismo.

¿Quién fue? estoy 90% seguro de quién me lo dio.

Vamos a partir del comienzo, los miembros del grupo.
La lista en spoiler:

Spoiler: mostrar
- 38285761 (17)
- Smashxfull (18)
- Jloh95 (19)
- shawn (20)
- javibre95 (21)
- pedromanuel (22)
- Maestro ilusionista (23)
- 3MAY (24)
- Micolo (25)
- bikthor (26)
- Shadow_312 (27)
- chicaeevee (28)
- Spolker16 (29)
- Chess (30)
- Bipa (31)
- Richard~ (32)


Obviamente, sí o sí debe ser uno de ellos.

Otra cosa de relevancia y que me impresionó mucho, el EO que contenía el poke. ¡No era de ninguna persona que conocía! El EO decía mucho de que sería muy difícil saber de quién fuese, no tenía sentido de que alguien de la lista lo tuviese. Esta información sería clave para lo que vendría después...

Spoiler: mostrar


Nada más tenía de pista hasta que vi el mensaje que me dio el autor:

Citar
Breve explicación de la elección: Antes que nada quería saber a quién le regalaría para saber si le daba algo de lo que había criado los últimos días o le criaba algo desde cero. Cuando supe que me tocaba Smash decidí comenzar desde cero tomando varias ideas que me llegaron y otras que tomé de alguien más. Me tardé todo el día pensando y tratando de conseguir este poké.
1.- La ball: Elegí la Lure ball tomando la idea de una chica Sueca del foro de Smogon, que usa la Quick ball (Veloz ball) en sus pokés favoritos, justificando diciendo que ésta tiene los colores de su bandera (Azul con amarillo). Entonces elegí la Lure ball porque tiene los colores de Chile (Smash es Chileno).
2.- La otra cosa que tomé en cuenta ahora que tenía la ball elegida fue encontrar un poké que combinara con dicha ball pero al mismo tiempo tuvieran algo que los hiciera "incompatibles", por eso tomé a Houndour, dado que Mega Houndoom en su forma shiny también tiene los colores azul, blanco (¿o es gris?) y rojo. Un Pokémon de Fuego en una ball hecha para los Pokémon de agua, ¿genial, no?.
3.- El nickname Violet fue elección mía, dado que yo suelo poner nombres de mujer en los pokés que crío, Violet porque está inspirado en Violeta Parra, si eres Chileno tienes que saber quién es, no necesito explicar más :P

Estética, debe de haber mucha estética en juego. Busqué infomarción en smogon aunque no encontré, pero esto no era la pista. Hay dos pistas, aunque no se aprecie bien, las puse en rojo y amarillo.

¿Qué tiene que ver la cara? se preguntarán. Mucho, bastante, más de lo que podría imaginar.
El autor conoce a Violeta Parra, lo veía mal, de hecho, Mau5 me dijo que no sabía y le respondí a través de un link. El link tenía información también valiosa. ¿Rebuscado? sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Violeta_Parra

Violeta Parra fue conocida antiguamente en América Latina (la verdad, ni tanto xD).

Citar
Violeta del Carmen Parra Sandoval (San Fabián de Alico1 o en San Carlos,2 4 de octubre de 1917 - Santiago, 5 de febrero de 19673 ) fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada una de las folcloristas más importantes de América y fundadora de la música popular de su país.

¿Conocida? si que lo fue.

Reuniendo todo, debería asumir que en España (me lo demostró hasta Mau5 en el chat) no se conoce ni pío de ella, más posiblidades hay de que el autor sea americano, latino especialmente.
Conocer a Violeta Parra y no ser de Chile, debería ser por algo, descarté a varios. Dos posiblidades: le gustaba su música o que era viej@ (xD).

Aún, muy inconcluso, nada interesante hasta ese punto.
Retomando nuevamente la frase destacada en rojo, ¿quién podía llamar a pokemon como a una mujer? eso fue clave, bastante.

Mis pensamientos es que el autor era una mujer (apuesto que si es hombre, me van a matar xDDD).

Spoiler: mostrar


Nada claro, hasta que llegó otra pista valiosa.
Yo estando repartiendo dittos, me ofrecieron ayuda. La acepté ya que me servía mucho y tuve una plática breve, la actitud pensadora y las características del que me ayudó eran bastantes parecidad...tomé nota. Sin contar el uso de las caritas, obviamente.
¿QUE ERA DEL MISMO GRUPO?, ¿Coincidencia?

Spoiler: mostrar


Dándome cuenta de todo esto, ya tenía mi figura en mente, hasta que investigando días después, llegó la pista decisiva :0
¿Así que mi pokémon fue shiny? interesante...justo unos post antes de que me enviaran el regalo, preguntó la persona si valía el método del TSV para regalar.

Cuando reflexione, quedé anonadado (que buena palabra ;D), esto significaba mucho más de lo que se veía a simple vista.

¿Coincidencia que todas las pistas estén conectadas?

Antes que finaliza, hay que explicar un poco que es el TSV.

Citar
Cada entrenador tiene un valor asignado al que llamaremos TSV (Trainer Shiny Value). Este valor es fijo, se calcula a través del ID y el Secret ID del entrenador (TSV = (ID ^ SID) >> 4), y está comprendido entre el 0 y el 4095.

Por otro lado, cada pokémon/huevo tiene su propio SV. En este caso, el valor de este SV es aleatorio y también está comprendido entre 0 y 4095...

Bueno, mucho más, yo le pregunté al autor de mi regalo si me podía ayudar a averiguar mi TSV. Accedió.

¿Nuevamente conectado todo esto? ya estaba casi seguro de todo esto, si la persona que tengo en mente sabía sobre el TSV y como obtenerlo...no hace falta saber que al reunir una lista de TSVs te facilitaría la obtención de un pokémon shiny, solo hace falta pedirle un favor a alguien para que te lo abra. Mágicamente esto explica el EO diferente a lo común.

Alto, calma, antes de terminar (nuevamente digo esto xD).

Existe un usuario que su nick es Spoony (no pondré el link ya que es spam) pero mostraré el buscador:

https://www.google.cl/search?q=spoony+TSV&oq=spoony+TSV&aqs=chrome..69i57.3795j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

Puede ser coincidencia, si, pero recalcaré esto de todas formas.
Además, ese foro es conocido.




Resumiento todo, me atrevo a decir que el que me regaló este precioso perrito es:

Spoiler: mostrar
¡¡¡Chicaeevee!!!

Si me equivoco, perdón, estaba muy...como decirlo...xD
Muchas gracias a quién me lo dio, sea quién sea.
Espero que haya acertado, sino...lo siento xD
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #174 en: 17 de Enero de 2015, 09:47:57 am »
Snip

Jajaja, esto fue simplemente maravilloso *le da like* y sí, yo soy la autora de tu regalo x3

Sobre Violeta Parra, la conozco porque desde peque mi abuela la escuchaba en su casa cuando la visitaba, de ahí el gusto que le fui tomando con el tiempo a su música.

Pudiste evitar muchas vueltas revisando los vídeos de los combates múltiples en los que participé, ahí están algunos de mis pokés con su respectivo nickname de mujer :P o en el tema de shinies cuando publiqué mi Deino de Masuda llamada Helena, incluso ahí menciono que suelo poner nombres de mujer a mis pokés (en ese entonces no sabía del TSV) :P

Me gustó tu investigación. Y me alegra que te haya gustado el regalito también :)
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
¡Ganadores!
« Respuesta #175 en: 17 de Enero de 2015, 09:58:37 pm »


¡Ha llegado el momento de saber quienes son los ganadores del PxP Secret Santa 2014!

Justo ayer terminaron las votaciones, donde cada usuario ha hecho su Top 5 de los regalos que les han parecido más conseguidos u originales.
Cada puesto del top tiene asignado una puntuación:
El 5º puesto suma 1 punto al regalo.
El 4º puesto suma 2 puntos al regalo.
El 3º puesto suma 3 puntos al regalo.
El 2º puesto suma 4 puntos al regalo.
El 1º puesto suma 5 puntos al regalo.

Explicado esto, procederé a decir los regalos y los dos autores que se llevarán las cintas.

- El segundo regalo más votado, con un total de 39 puntos, es...
Spoiler: mostrar
Regalo para Xsting

Ryujin [Dratini] (♀) @Seguro Debilidad
Nivel: 17
Habilidad: Escama Especial
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/XX/31/22
EVs: 6 PS/ 252 Ataque /252 Velocidad
Otros datos: Shiny, Ensueño ball, Pokérus
EM: Cola Férrea, Acua Jet y Velocidad Extrema
Citar
Tenía previsto regalar un Swablu competitivo y shiny (ya que su evo ha obtenido una megaevolución en estos juegos y, además, es de mis favoritas). Me salió uno, pero su IV en velocidad era muy malo (6 o 7) y no me convencía... Por lo que regalo esto otro que me salió hace tiempo y que tenía reservado para alguna ocasión como esta. Creo que será un buen regalo. Además, Velocidad Extrema es un EM exclusivo de HGSS y del Dream World.
El origen del nombre de este Dratini recae en un dragón mitológico japonés (Ryūjin), que es el guardián de los océanos. Se lo puse ya que según la Dex, Dragonite es un pokémon que vive en algún lugar del océano y su fama también se debe a su gran poder y a su lealtad.
En cuanto a la ball, aparte de ser mi favorita, va en conjunto con la temática de Dragonite, ya que parece un dragón sacado de un cuento de hadas.
[/spoiler]
Su autor y, por tanto, ganador de la Cinta Mar es...
Spoiler: mostrar
Mau5
[/spoiler]

- Y el regalo más votado, con una puntuación aplastante de 86 puntos, es...
Spoiler: mostrar
Regalo para Smashxfull

Violet [Houndour] (♀) @Rocío Bondad
Nivel: 1
Habilidad: Absorbe Fuego
Naturaleza: Ingenua
IVs: 31/31/22/31/31/31
EVs: NO
Shiny: Sí
Pokéball: Lure ball (Cebo Ball)
Movimientos huevo; Sucker Punch (Golpe Bajo), Destiny Bond (Mismo Destino), Counter (contador) y Pursuit (Persecución).

Citar
Breve explicación de la elección: Antes que nada quería saber a quién le regalaría para saber si le daba algo de lo que había criado los últimos días o le criaba algo desde cero. Cuando supe que me tocaba Smash decidí comenzar desde cero tomando varias ideas que me llegaron y otras que tomé de alguien más. Me tardé todo el día pensando y tratando de conseguir este poké.
1.- La ball: Elegí la Lure ball tomando la idea de una chica Sueca del foro de Smogon, que usa la Quick ball (Veloz ball) en sus pokés favoritos, justificando diciendo que ésta tiene los colores de su bandera (Azul con amarillo). Entonces elegí la Lure ball porque tiene los colores de Chile (Smash es Chileno).
2.- La otra cosa que tomé en cuenta ahora que tenía la ball elegida fue encontrar un poké que combinara con dicha ball pero al mismo tiempo tuvieran algo que los hiciera "incompatibles", por eso tomé a Houndour, dado que Mega Houndoom en su forma shiny también tiene los colores azul, blanco (¿o es gris?) y rojo. Un Pokémon de Fuego en una ball hecha para los Pokémon de agua, ¿genial, no?.
3.- El nickname Violet fue elección mía, dado que yo suelo poner nombres de mujer en los pokés que crío, Violet porque está inspirado en Violeta Parra, si eres Chileno tienes que saber quién es, no necesito explicar más :P
[/spoiler]
Su autora y, por tanto, ganadora de la Cinta Tierra es...
Spoiler: mostrar
chicaeevee
[/spoiler]

¡Enhorabuena a los ganadores!

Actualizado el primer post con la lista de los amigos invisibles.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #176 en: 17 de Enero de 2015, 10:02:32 pm »
Enirabuena a mau y chicaeevee,os lo merecéis xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #177 en: 17 de Enero de 2015, 10:10:43 pm »
Enhorabuena, son unos regalos geniales

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #178 en: 17 de Enero de 2015, 10:16:15 pm »
Spoiler: mostrar


¡Ha llegado el momento de saber quienes son los ganadores del PxP Secret Santa 2014!

Justo ayer terminaron las votaciones, donde cada usuario ha hecho su Top 5 de los regalos que les han parecido más conseguidos u originales.
Cada puesto del top tiene asignado una puntuación:
El 5º puesto suma 1 punto al regalo.
El 4º puesto suma 2 puntos al regalo.
El 3º puesto suma 3 puntos al regalo.
El 2º puesto suma 4 puntos al regalo.
El 1º puesto suma 5 puntos al regalo.

Explicado esto, procederé a decir los regalos y los dos autores que se llevarán las cintas.

- El segundo regalo más votado, con un total de 39 puntos, es...
Spoiler: mostrar
Regalo para Xsting

Ryujin [Dratini] (♀) @Seguro Debilidad
Nivel: 17
Habilidad: Escama Especial
Naturaleza: Firme
IVs: 31/31/31/XX/31/22
EVs: 6 PS/ 252 Ataque /252 Velocidad
Otros datos: Shiny, Ensueño ball, Pokérus
EM: Cola Férrea, Acua Jet y Velocidad Extrema
[/spoiler]
Su autor y, por tanto, ganador de la Cinta Mar es...
Spoiler: mostrar
Mau5
[/spoiler]

- Y el regalo más votado, con una puntuación aplastante de 86 puntos, es...
Spoiler: mostrar
Regalo para Smashxfull

Violet [Houndour] (♀) @Rocío Bondad
Nivel: 1
Habilidad: Absorbe Fuego
Naturaleza: Ingenua
IVs: 31/31/22/31/31/31
EVs: NO
Shiny: Sí
Pokéball: Lure ball (Cebo Ball)
Movimientos huevo; Sucker Punch (Golpe Bajo), Destiny Bond (Mismo Destino), Counter (contador) y Pursuit (Persecución).
[/spoiler]
Su autora y, por tanto, ganadora de la Cinta Tierra es...
Spoiler: mostrar
chicaeevee
[/spoiler]
WTF?!! ¡86 puntos! D:

Vaya, qué bueno que les haya gustado mi regalito. En especial a Smash, que era el destinatario.

Una pena que no hayan votado todos los participantes, hubo 55 regalos y sólo 27 votaciones, de esos 27 creo que tres de ellos no participaron (pajaroespin, Rk00 y Mairk), habría sido mejor que hubieran votado todos. Creo que debiste haber puesto [Teoría] en el asunto del tema, tal vez así habrían votado más usuarios.

Y de mi parte le agradezco a Mairk por haberme pasado la Houndour hembra en Lure ball desde HGSS, con la que empecé a criar.

Revisando las votaciones del tema anterior, le respondo a Rhesis y Shawn sobre el Rocío Bondad, este se consigue capturando a Lati@s vía Ticket Eon.

Y gracias a todos los que votaron por mi regalito, afortunadamente me tocó un usuario que conocía y que me agrada, se prestó la ocasión para hacer un regalo más "personalizado" :P

Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Regalos]
« Respuesta #179 en: 17 de Enero de 2015, 10:18:59 pm »
Felicidades a los ganadores, que conste que no he votado porque no tengo ni idea de crianza. Espero que esto no te haya importado JuanGa, ¡qué disfrutes el Gligar!


Y muchas gracias a Mau5 por ayudarme con la crianza du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio