Autor Tema: [RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]  (Leído 6127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« en: 01 de Enero de 2015, 03:53:20 am »


Burning Regeneration

Muy buenas a todos otra vez, soy Luispako y no creo que me haga falta presentarme de nuevo ya que lo hice en este RMT. Desde BW y desde su nacimiento me ha interesado bastante la tier RU y con la llegada de ORAS y los nuevos megas me apareció apropiado realizar otro RMT. En este caso os traigo un team RU con el que he ganado una jornada en la Teambuilding Competition versión Rarely Used de Smogon y que consiste en buildear un team alrededor de un core o de un pokémon que te dan. En este caso el core alrededor del cual buildear consistía en Mega Camerupt como imagino que habréis adivinado y Alomomola, los cuales tienen una gran sinergía entre sí.

Team a simple vista



-1 débil a Stealth Rock
-3 inmunes a Toxic Spikes
-1 inmune a Spikes

Teambuilding

Cita de: Teambuilding

Como ya he dicho antes, este era el core que había que utilizar obligatoriamente, tienen buena sinergía y se cubren entre ellos.


Aquí entro Togetic como ayuda para Alomomola checkeando a pokemon como Mega Sharpedo, Mega Sceptile, Hitmonlee, Pangoro... Me permite además defoggear al rival y realiza un buen trabajo defensivo junto con Alomomola, ya que éste puede pasar wishes y quemar o intoxicar y Togetic puede curar cambios de estado también.


En este punto me di cuenta de que no tenía nada para frenar a pokes de tipo agua como Slowking, Jellicent excepto stallear con Toxic de Alomomola. Además, me faltaba un sweeper físico, así entró Virizion al team.


Revisando el Viability Rank, me di cuenta de que Cresselia me hacía un hijo, así que AV Escavalier entró en el team. Además me ayuda también contra los Mega Sceptiles especiales y los pokémon tipo hada como puede ser el común Aromarisse.


Druddigon está broken en la tier así que quería un pokémon que pudiera chekearlo y darle KO, además cunde bastante un pokémon que meta un buen viaje entre lo que entre excepto hadas, así que Dragalge entró en el team como glue.


Team a fondo


Camerupt @ Cameruptite
Ability: Solid Rock
EVs: 172 HP / 252 SpA / 84 Spe
Modest Nature
- Stealth Rock
- Fire Blast
- Earth Power
- Ancient Power

Bueno, he aquí al principal pokémon del team. Es capaz de checkear prácticamente a todo los pokémon de tipo eléctrico de la tier y es capaz de abrir muchísimos huecos en el equipo rival si está sano. Stealth Rock es indispensable en el team ya que Moltres me da bastantes problemas y si el rival lleva uno es indispensable meterlas lo antes posible. Fire Blast y Earth Power son sus mejores movimientos por STAB y le dan una gran cobertura. Mega Camerupt con el HP a tope es capaz de aguantar un Hurricane del Moltres incluso después de recibir daño de rocas y le puede dar OHKO con Ancient Power (además de poder recibir los boosts que proporciona este movimiento). Con estos EVs es capaz de adelantar a Slowking que le frena por completo y con un poco de apoyo de rocas y demás support puede salvarme en un momento de apuro.


Alomomola @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 136 HP / 120 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Wish
- Protect
- Scald
- Toxic
Alomomola es el otro miembro del core obligatorio como ya he dicho varias veces. Con el apoyo de Mega Camerupt que le libra de amenazas de tipo planta o eléctrico, Alomomola puede entrar prácticamente sin problemas al campo y mandar free Wishes. Aunque pegue débil, Scald es la mejor opción de Alomomola ya que puede quemar a amenazas como Doublade, Rhyperior, Escavalier y sobre todo Mega Sharpedo, aunque contra este es un todo o nada; también me sirve para quemar cosas como Amoonguss al cambio, cosa que le duele bastante si le meto Knock Off. Con Protect me puedo recuperar de los Wishes perfectamente y además puedo racanear algo de daño que puedo realizar con el Toxic, que utilizo si tengo boosters delante o para ganar más fácilmente PP wars. Con Regenerator se convierte en una wall bastante fiable y prefiero el set Specially Defensive sobre el full físico para no ser tan débil a atacantes especiales.


Togetic @ Eviolite
Ability: Serene Grace
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
- Dazzling Gleam
- Roost
- Defog
- Heal Bell
Siempre me ha gustado usar pokemon poco vistos en la tier en mis teams y éste es uno de ellos. Togetic entra en el team ya que es capaz de darle 2HKO con Dazzling Gleam a Mega Sharpedo recibiendo de su Ice Fang solo un 3HKO, por eso he escogido este movimiento sobre Seismic Toss. Roost es un movimiento completamente necesario en Togetic para resistir, aún siendo ayudado por el Wish de Alomomola. Es un gran defogger ya que es inmune a tres de las cuatro hazards existentes, aunque le duelen las Stealth Rock, pero es indispensable para que el team pueda funcionar, ya que últimamente se ven muchísimos teams Spike-stacking preparados para los sweeps del propio Mega Sharpedo, Mega Sceptile, Mega Pidgeot o Dragalge sin ir más lejos. Heal Bell para curar cambios de estado como quemaduras o envenenamientos que me duelen bastante. Además wallea a muchísimos otros atacantes físicos como Hitmonlee o Pangoro entre muchos otros.


Virizion @ Life Orb
Ability: Justified
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Close Combat
- Leaf Blade
- Stone Edge
Bueno, necesitaba algo para esos Bulky waters defensivos especiales molestos como Slowking y Jellicent y a algo que fuera rápido ya que hasta ahora tenía pokemon bastante lentos. Es el típico set Swords Dance, que me permite sobre todo en el Late Game meter una SD y ponerme a sweepear con el ataque doblado. Leaf Blade es el principal movimiento por STAB, Close Combat (otro STAB) me permite acabar con amenazas determinadas aunque no puedo utilizarlo a la ligera debido a los drops que tiene como consecuencia. Con Stone Edge puedo pegar a pokemon voladores al cambio como Moltres o Braviary o demás pokemon de tipo fuego como Delphox. En este slot podría ser posible también Zen Headbutt para pegar a pokémon de tipo veneno como Amoonguss o Dragalge. Como objeto prefiero Life Orb sobre Lum Berry ya que tengo el apoyo de mis walls para recuperarme con  Wish o para curar mi estatus con el Heal Bell de Togetic.


Escavalier @ Assault Vest
Ability: Overcoat
EVs: 174 HP / 252 Atk / 84 Spe
Adamant Nature
- Megahorn
- Iron Head
- Knock Off
- Drill Run
Escavalier entró en el team para frenar a Cresselia, Mega Sceptile y otros atacantes especiales, pero me di cuenta de que además también es un excelente status absorber ya que no le afectan ni Toxic ni Spore ni aunque menos usado, Stun Spore gracias a la habilidad Overcoat. Megahorn es el principal ataque por STAB y principal arma contra psíquicos y siniestros, consiguiendo una gran cobertura junto con su otro STAB, Iron Head, con el que puede hacer bastante daño tanto a pokemon de tipo roca como a pokemon de tipo hada como Aromatisse. Knock Off es spammeable y pega fuerte tanto a pokemon de tipo psíquico como fantasma, siendo bastante útil el quitar el objeto al rival la mayor parte de las veces. Drill Run me permite pegar a pokemon de tipo fuego como Emboar, a pokemon de tipo acero como a Cobalion o incluso a Dragalge, al que aguanta perfectamente si no llega HP Fire. También es capaz de aguantar un Fire Blast de Slowking max SpA, pero nunca hay que dejarlo delante de moltres o Delphox.


Dragalge @ Choice Specs
Ability: Adaptability
EVs: 192 HP / 252 SpA / 64 Spe
Modest Nature
- Draco Meteor
- Sludge Bomb
- Hydro Pump
- Focus Blast
Dios. Eso es lo que es este pokemon en la tier. Gracias a su HA Adaptability y las Choice Specs junto con Draco Meteor prácticamente NADA puede entrar ante el, y si hay un hada en el equipo contrario pues Sludge Bomb al canto. Como he dicho, Draco Meteor es le principal ataque por STAB, excepto hadas y algún acero como el propio Escavalier nada puede entrar ante él sin recibir un ostión, con perdón. ¿Que hay un hada en el otro team? Lo veo y te meto un Sludge Bomb; para mí, Sludge Bomb>Sludge Wave ya que la diferencia de poder no es apreciable pero sin embargo sí lo es que Sludge Bomb tiene 30% de envenenar por el 10% de Sludge Wave. Hydro Pump como tercer movimiento para pokemon débiles a agua como Rhyperior o Gligar. Focus Blast como último movimiento para Registeel o Cobalion ya que fuego para Escavalier ya lo tengo en Camerupt. En el teambuilding decía que quería un check de Druddigon, pues para serlo corro estos EVs en Dragalge ya que así puedo outspeedearlo (Druddi suele llevar 138 en spe y así consigo 140 en Dragalge) y darle KO entrando en todo lo que no sea Dragon Claw o Outrage.

Threat List

& - En cuanto los veo en el team contrario lo principal es meter rocas cuando sea posible. Con Camerupt aún puedo aguantarles un move y darles KO con Ancient Power, pero si no, es difícil. a Fletchinder puedo pararlo con Alomomola también, pero moltres es más complicado. Si es scarf puedo encerrarlo en Hurricane con Escavalier y que vuelva a recibir daño de rocas, sino, le tengo que dar KO con Stone Edge de Virizion, pero antes tengo que identificar el set.

- Lo freno sin problemas con Escavalier + Dragalge si es necesario.

- Sin HP Fire Escavalier lo frena completamente, y si no, lo outspeedeo con Dragalge ya que se suele llevar con menos speed que el mío.

- El físico es frenado por Togetic y el especial por Escavalier.

- Togetic le da 2HKO pero no sé como lo hace pero siempre me congela al primer Ice Fang. Suelo meter a Alomomola en el turno en el que tira Protect para intentar quemarle con Scald.

- Dragalge puede con él, mi Alomomola lo puede intoxicar o Virizion boosteado y sin quemar acaba con él.

- Dragalge puede entrar y darle KO con Hydropump, Camerupt le da OHKO con Fire Blast si hay rocas o Alomomola le pega bien con Scald. Ante la duda le quito la Eviolite con Knock Off y ya.

- Escavalier lo frena en seco.

- Frenado por Alomomola + Togetic.

- Me cuesta frenarlo, tengo que meter rocas y aprovechar un turno en el que meta Roost para meter algo seguro, sino le doy RK con Dragalge o Camerupt.

- Camerupt aguanta un ataque y le da OHKO, Escavalier le frena por completo también y puede entrar perfectamente.

- Alomomola lo frena siempre que no entre ante Earth Power.

- Puedo quemarlo con Alomomola, Camerupt, Escavalier y Dragalge con FB pueden ganarle también.

- Escavalier le frena y le puede quitar la eviolite con Knock Off, Camerupt lo aguanta todo y le da KO sin problema y Alomomola puede quemarlo.

- Alomomola le puede quemar y Camerupt le da KO.

- Escavalier le frena y le da KO con Iron Head.

- Virizion lo aguanta y le da KO, Alomomola puede quemarlo con Scald y hacerle mucho daño.

- Escavalier lo frena perfectamente, puedo intoxicarlo con Alomomola y Virizion le hace bastante daño también.

- Lo paran Camerupt y Escavalier.

- Como meta SD me la puede liar bastante, tengo que quemarlo o meter a Mega Camerupt.

- Frenado sin problemas por Togetic.

- Mega Camerupt, Togetic y Alomomola lo frenan sin problemas.

- Escavalier.

- Tengo que evitar a toda costa que me meta un Belly Drum por lo que tengo que ver muy bien su entrada y sobre todo jugar con Dragalge con mucho cuidado si lo veo en el team preview.

- Camerupt, Dragalge y Togetic le frenan sin problemas.

- Intento checkearlo con Dragalge o le quemo con Alomomola.

- Mega Camerupt entra ante un move de Electrico por lo que Alomomola suele ser un cebo, con Escavalier le tiro el Assault Vest y es más fácil de vencer.

- Escavalier le frena siempre y cuando no lleve Fire Blast, sino, Close Combat de Virizion si tengo un free switch.

[...] No creo que haya muchas más amenazas, si me encuentro algún problema ya editaré.

Un último vistazo


Replays

http://replay.pokemonshowdown.com/rususpecttest-203276517 <- Contra un stall contra el que habría ganado si no fuera por la hax, pero bueh, creo que lo jugué bien y muestra como va el team.

http://replay.pokemonshowdown.com/rususpecttest-203280431 <- Contra un offense malillo, se venía el sweep de Virizion pero se confundió y tuve un par de misclicks porque el ordenador me va petao, pero bueh.

http://replay.pokemonshowdown.com/rususpecttest-203282032 <- Contra otro offense.

Importable

Spoiler: mostrar
Camerupt @ Cameruptite
Ability: Solid Rock
Shiny: Yes
EVs: 172 HP / 252 SpA / 84 Spe
Modest Nature
- Stealth Rock
- Fire Blast
- Earth Power
- Ancient Power

Alomomola @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 136 HP / 120 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Wish
- Protect
- Scald
- Toxic

Togetic @ Eviolite
Ability: Serene Grace
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
- Dazzling Gleam
- Roost
- Defog
- Heal Bell

Virizion @ Life Orb
Ability: Justified
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Close Combat
- Leaf Blade
- Stone Edge

Escavalier @ Assault Vest
Ability: Overcoat
EVs: 174 HP / 252 Atk / 84 Spe
Adamant Nature
- Megahorn
- Iron Head
- Knock Off
- Drill Run

Dragalge @ Choice Specs
Ability: Adaptability
Shiny: Yes
EVs: 192 HP / 252 SpA / 64 Spe
Modest Nature
- Draco Meteor
- Sludge Bomb
- Hydro Pump
- Focus Blast



Y por mi parte nada más, no sé si editaré con replays para que veáis el team en acción pero la verdad es que ahora mismo no tengo ninguno guardado y me da pereza (?). Os animo a que lo probéis pero que sobre todo disfrutéis del team si lo usáis y que hayáis disfrutado de la lectura tanto como yo haciendo el team y usándolo. Un saludo ;)
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 02:06:53 am por Luispako »



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2015, 04:17:30 am »
Gran team. La violación por parte de Moltres se nota, pero counters seguros esa cosa casi no tiene en RU. Lo unico que quizas cambiaria es esa HydroBomba de Dragalge, siendo mis opciones PO Fuego ( Escavalier) o Scald ( quemar a Bronzong). Incluso Pulso Dragón podria ser. Por lo demas, lo veo un equipo excelente para la tier.

Una curiosidad sin importancia, tanto se usa Eelectross como para entrar en la Threat List ?

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2015, 04:19:32 am »
Gran team. La violación por parte de Moltres se nota, pero counters seguros esa cosa casi no tiene en RU. Lo unico que quizas cambiaria es esa HydroBomba de Dragalge, siendo mis opciones PO Fuego ( Escavalier) o Scald ( quemar a Bronzong). Incluso Pulso Dragón podria ser. Por lo demas, lo veo un equipo excelente para la tier.

Una curiosidad sin importancia, tanto se usa Eelectross como para entrar en la Threat List ?
Gracias :D Intentaré probar esos cambios, el de Scald también lo pensé así que porbablemente acabe poniéndoselo.

No, pero cada vez que me lo usan me rayo un poco (?)

BTW, soy al único al que le salen imágenes enormes? <- Solucionado
« Última modificación: 01 de Enero de 2015, 04:33:10 am por Luispako »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2015, 05:14:48 pm »
De amenazas diria que falta Dugtrio y Clawitzer, aunque solo puede actuar de RK vs Camerupt y Dragalge, y el otro si puede causar daños graves, aunque Alomomola lo para y siempre suele lleva el set estandar, av y LO, y Virizion le da RK.
Gprebyss o Huntail smash pass, podrian joderte seriamente pero despues de eso veo muy bien cubierto la mayoria de los huecos, y creo que Sharpeedo se ira de RU, el mega claro, aunque primero veo a Sceptile mas abusivo.
Otro pokemon popular es Durant, pero lo cubres bien tambien.
Sceptile puede llevar PO fuego.
Muy buen RMT ademas.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2015, 05:52:20 pm »
De amenazas diria que falta Dugtrio y Clawitzer, aunque solo puede actuar de RK vs Camerupt y Dragalge, y el otro si puede causar daños graves, aunque Alomomola lo para y siempre suele lleva el set estandar, av y LO, y Virizion le da RK.
Gprebyss o Huntail smash pass, podrian joderte seriamente pero despues de eso veo muy bien cubierto la mayoria de los huecos, y creo que Sharpeedo se ira de RU, el mega claro, aunque primero veo a Sceptile mas abusivo.
Otro pokemon popular es Durant, pero lo cubres bien tambien.
Sceptile puede llevar PO fuego.
Muy buen RMT ademas.
Bueno, de esos dos pokes que dices con dugtrio tengo que tener cuidado y ya está y a clawitzer lo tengo bien cubierto entre Alomomola y Virizion. Gorebyss no lo vi nunca y yo diria que no se usa en RU y Huntail aún menos, peor eso no me preocupan. Y Sceptile HP fire no lo vi aún, pero es algo que tendré en cuenta. Y muchas gracias :)

luis091

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +2/-0
  • what the fuck?!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2015, 08:39:02 am »
Tiene buena pinta el equipo.Lo voy a probar.Alolomola va a dar más de un dolor de cabeza al rival,yo lo usaba con manto espejo en vez de escaldar,por si quieres probar.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2015, 10:42:43 am »
Tiene buena pinta el equipo.Lo voy a probar.Alolomola va a dar más de un dolor de cabeza al rival,yo lo usaba con manto espejo en vez de escaldar,por si quieres probar.
Manto Espejo sería viable en otro team a lo mejor, pero Scald es imprescindible en este team y sobre todo con los problemas que me da M-Sharpedo ya que quemarlo es prácticamente mi única opción de pararlo si Togetic está debilitado o herido. Aún así muchas gracias por comentar y suerte con el team si finalmente decides probarlo.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2015, 05:53:19 pm »
Sharpedo acaba de irse de RU y Lopunny igual. De todas formas, veo Scald como mejor move ofensivo en Alomomola.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2015, 07:29:33 pm »
Sharpedo acaba de irse de RU y Lopunny igual. De todas formas, veo Scald como mejor move ofensivo en Alomomola.
Acabo de mirar y son Sharpedo Y Gallade, Lopunny ya llvaba tiempo fuera, aunque yo creo que con bannear solo las megas era suficiente.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2015, 10:20:42 pm »
Añadidos un par de replays.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2015, 10:45:35 pm »
Que conste que no tengo ni idea de RU, pero cámbiale la Habilidad a Togetic.

Con Seren Grace y esos movimientos la habilidad es inútil, ya que no se beneficia en absoluto. En cambio, con Super Luck (Afortunado) la posibilidad de crítico aumenta. No hay mucho cambio, pero casi nada es mejor que nada.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2015, 10:56:30 pm »
Que conste que no tengo ni idea de RU, pero cámbiale la Habilidad a Togetic.

Con Seren Grace y esos movimientos la habilidad es inútil, ya que no se beneficia en absoluto. En cambio, con Super Luck (Afortunado) la posibilidad de crítico aumenta. No hay mucho cambio, pero casi nada es mejor que nada.

No estoy seguro de que con SUper Luck sea legal ponerle Defog.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2015, 11:01:42 pm »
Oh, sorry. No me di cuenta de que solo podías ser aprendido en 4º.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2015, 01:14:28 am »
Dices que Escavalier frena bien a Slowking. ¿No puede joderte si lleva llamarada? Y lo mismo de Hierba Lazo para Alomomola.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2015, 01:30:34 am »
HP Rock en Dragalge sería lo ideal para Moltres por si falla Camerupt, pero aún así no creo que ese bicho dure mucho en RU xD

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2015, 02:01:30 am »
Dices que Escavalier frena bien a Slowking. ¿No puede joderte si lleva llamarada? Y lo mismo de Hierba Lazo para Alomomola.
Bueno, la idea es entrar sin que tire llamarada y soy más rápido para darle ko. Y no se suele llevar con Grass Knot, np.
HP Rock en Dragalge sería lo ideal para Moltres por si falla Camerupt, pero aún así no creo que ese bicho dure mucho en RU xD
No le hace falta HP Rock teniendo scald lol

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2015, 02:02:32 am »
DM de hecho le pega más que Scald xD Y como dato, Alomomola pesa poquisimo, Grass Knot no le hace mucho.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Burning Regeneration [ORAS RU]
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2015, 02:07:20 am »
DM de hecho le pega más que Scald xD Y como dato, Alomomola pesa poquisimo, Grass Knot no le hace mucho.
Ya, pero aun si no quieres arriesgarte con el DM Scald tambien vale uwa