Autor Tema: Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block  (Leído 6789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Basicamente, acaba de salir el trailer de la peli del año que viene y ya me he cabreado, miren bien:


Pokes que aparecen, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio y Mega-Rayquaza SHINY, tambien sale un anillo gigante, el cual confirma practicamente a Hoopa en la peli, pero esto no es lo que vengo a hablar.

Fijense, los protas son el trio climatico, que casualmente son los pokes que le han metido shiny block en ROZA. ¿alguien se huele lo que sigue? Porque yo si, 99% de que ese Rayquaza shiny se convierta en un evento de distribucion para quien compre la entrada de la peli, y saben que como no lo podemos sacar salvaje, venderan millones de entradas simplemente por el poke, sin importar que luego la peli pueda ser una total mierda. Y si, estoy seguro que lo daran, porque hasta ahora todos los shinys que han salido en peliculas los han dado por evento, vease perros de Johto, Golurk y Hydreigon, Genesect rojo...
Ah, ¿que la gente se puede traer uno brillante por el poketraslador? Eso no es problema para ellos, aparte del pentagono de las narices, tambien apuesto a que le meteran Pulso primigenio y Filo del abismo como ataques de evento, que eso añade ventas extras, (que luego Hoopa doblara). Es que ya me imagino en las oficinas de GF:

- Venga, pensemos los legendarios para la proxima peli
- Vale, Kyogre, Groudon, Rayquaza y Hoopa
- Venga, buena idea, pero claro, los pokes asi no vende, asi que les meteremos shiny block en los remakes para que no sean capturables y los promocionaremos en el trailer.
- ¿y que hay de la calidad de la peli?
- Eso da igual, con Rayquaza shiny con los ataques de Groudon y Kyogre, junto a Hoopa ya sobra para vender millones, la calidad nos la suda, o mira como fue la peli 16, que era una mierda, pero con Genesect shiny vendimos igualmente
- Perfecto, empezemos...

¿alguien piensa igual que yo? Obviamente todo esto es unicamente suposicion mia, pero es que apuesto a que ocurrira asi


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:49:31 am »
Que estamos en España, que aquí esas cosas no llegan. E igual la peli será mala de cojones, pero es pokemon.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:58:43 am »
Que estamos en España, que aquí esas cosas no llegan. E igual la peli será mala de cojones, pero es pokemon.
Hombre, yo miro mas por el punto de vista de Japon, que ahi si llegara y usaran a los legendarios para venderla, que alli los eventos los dan tras COMPRAR la entrada. El que llegue aqui o no es otra cosa
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:05:10 am »
Eso es lo que realmente pasara, serán repartidos en japón por la peli, y si se apiadan de nosotros meses después nos los darán Shinys nada mas por internet.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:09:06 pm »
Todos sabemos que las películas son penosas XD No creo que llegué aquí el evento, como ha pasado siempre. De todas formas no le veo la gracia a repartir shinys,prefiero conseguir un Rayquaza shiny y pasarmelo al RO,enseñarle Ascenso Draco y hala,un Mega Rayquaza Shiny con mucho más mérito.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:39:08 pm »
Al que distribuirán con la peli será a Hoopa. Si los otros tres estás shinys y los reparten pues lo harán de otra manera. A saber como, pero vamos, que no se que perra teneis con los putos shinys. Tampoco entiendo que os moleste tanto el shiny block.
Y como dicen por arriba, la peli será pura mierda.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:43:00 pm »
Al que distribuirán con la peli será a Hoopa. Si los otros tres estás shinys y los reparten pues lo harán de otra manera. A saber como, pero vamos, que no se que perra teneis con los putos shinys. Tampoco entiendo que os moleste tanto el shiny block.
Y como dicen por arriba, la peli será pura mierda.
La peli apestara, que nos den a hoopa y a rayquaza y que se preocupen de cosas mas importantes de la compañia

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:48:45 pm »
La peli apestara, que nos den a hoopa y a rayquaza y que se preocupen de cosas mas importantes de la compañia

A Hoopa nos lo darán seguro, pero acuerdate que este nos llegará por codigo como Diancie. Y lo repartirán un mes o mes y pico antes de que salgan los nuevos juegos. Probablemente con el anuncio de recibe a Hoopa en tus juegos X,Y, Ro y Za. Trasfierelo a los nuevos juegos y verás a Hoopa cambiar de forma. De hecho son capaces de dartelo solo en XY.
Y si reparten a los tres shinys estos. Lo harán en Roza y seguramente con eventos presenciales, pero aqui en europa hasta que no revelen la peli... Ya lo hicieron con Diancie.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2014, 06:20:33 pm »
Tanto da lo que les den, si no llegan, hare yo mi propio evento, que tengo un .pkmn del rayquaza shiny del nobugaga. V de fuego>>>>>>>>>>>>>cualquier otro ataque
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2014, 07:05:26 pm »
A mi me da igual,twbgi a rayquaza shiny y es del evento d quinta gen con v de fuego....por otra parte ya se pasan,pero repartir eventos con las pelus allí ya es tradición
..


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:52:17 pm »
A mi me da igual,twbgi a rayquaza shiny y es del evento d quinta gen con v de fuego....por otra parte ya se pasan,pero repartir eventos con las pelus allí ya es tradición
..

Se llama sacacuartos y pseudo-DLC.
~Víctor Krub~

lolwhut

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:43:40 pm »
Seguro que Mega Rayquaza es Shiny?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:47:58 pm »
Seguro que Mega Rayquaza es Shiny?

Sip, eso parece estar ya confirmado.

En fin, no sé a que tanta queja, total te lo pasas de otra edición y ya. Y da igual que no tenga pentágono, es un Pokémon que está baneado de casi cualquier torneo oficial.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:50:59 pm »
Sip, eso parece estar ya confirmado.

En fin, no sé a que tanta queja, total te lo pasas de otra edición y ya. Y da igual que no tenga pentágono, es un Pokémon que está baneado de casi cualquier torneo oficial.

Y no será que se le ve oscuro y parece shiny. Pero si vamos, que lo de estas quejas me parece ya bochornoso. Y no es que sea conformista, pero tampoco soy gilipollas.

sephi009

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • Queremos a Mega-Mewtwo Z con garra dura (?)
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 524120275782

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:58:31 pm »
Os estais quejando por que a los japoneses les hacen pagar por un contenido perfectamente obtenible en los juegos solo que de otro color, y que de todas formas está prohibido su uso en tornos oficiales y partidas por puntos?  Lo vuestro es quejarse por vicio. Aqui los eventos nos llegarán de forma gratuita por evento wi-fi o presencial (eso ya no lo se).

Es quq quejarse por Hoopa lo entiendo pero lo de los shynies me parece una tonteria como una catedral  :facepalm:.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:01:56 pm »
Os estais quejando por que a los japoneses les hacen pagar por un contenido perfectamente obtenible en los juegos solo que de otro color, y que de todas formas está prohibido su uso en tornos oficiales y partidas por puntos?  Lo vuestro es quejarse por vicio. Aqui los eventos nos llegarán de forma gratuita por evento wi-fi o presencial (eso ya no lo se).

Es quq quejarse por Hoopa lo entiendo pero lo de los shynies me parece una tonteria como una catedral  :facepalm:.

Y quejarse por Hoopa, un pokemon que tendremos tarde o temprano, como tenemos a Diancie y tendremos a volcanion es tambien tonteria. Pero si es por codigo se quejaran tambien, por que algunos quieren que se lo den en la boca, en cuchara y mascadito. Es patetico.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:11:21 pm »
Mas pringaos los japoneses si compran una entrada solo por un pokemon DE OTRO COLOR, así de claro.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:18:47 am »
Mi queja no se basa en si saldra de japon o si se puede usar fuera del in-game ni nada parecido. Mi queja se basa en esta pregunta, ¿porque nos impiden sacarlo shiny por nuestra cuenta? Simplemente eso, nos quitan la libertad de resetear para intentar sacarlo shiny y obligarnos a capturarlo normal, y se ha demostrado ya que no es para darle logica al juego, porque los eones pueden ser shiny, asi que no veo otro motivo que marketing para bloquearlos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:34:50 am »
¿Pero que tiene de especial un MRayquaza Shiny con pentagono? No por tener pentagono va a ser mejor.. .
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Trailer de la peli2015, o como GameFreak se burla de nosotros con el shiny block
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:46:36 am »
¿Pero que tiene de especial un MRayquaza Shiny con pentagono? No por tener pentagono va a ser mejor.. .
Bueno, si tiene pentagono, tiene 3 IVs a 31 asegurados por ser de VI gen, pero aun asi, los que no tengan juegos antiguos se tienen que joder por no poder sacarlo shiny, aparte de que los torneos que se organizan por PGL suelen permitir unicamente pokes con pentagono, asi que si algun dia hacen uno que permita cualquier legendario y ponen el pentagono como requisito, ya no podria usarse uno antiguo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.