Autor Tema: ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear  (Leído 5360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« en: 30 de Noviembre de 2014, 02:21:44 am »
No se donde estaba el tema de los fallos de XY, asi que prefiero hacer uno nuevo :ph43r:

¿a que viene este tema? Basicamente empezó cuando lei de alguien que al recibir el huevo de Wynaut en Lavacalda, le salia que le costaria mucho abrirse, frase tipica de un huevo malo. Bueno, a partir de aqui, con mi juego ZA en 1.1:
-Para empezar, al guardar partida, el juego sufre un pequeño lag de minisegundos que en XY no habia, es algo incomodo, pero nada importante (aunque puede retrasar WT).
-Segundo, tambien algo parecido, al conectar la 3DS a internet, me empiezan a salir ya transeuntes pero el cartel de conectando aun no se quita, se queda un rato mas cuando ya esta conectado.
-Tercero: Lei en CP que por un fallo el juego no recibia datosde Streetpass hasta que desactivaras esta opcion en todos los juegos que lo tuvieras activado en la 3ds y luego activarlo en ROZA. Comprobe que esto parece ser cierto, porque al intentar hacer homepass para sacar el ticket eon, me llegaban datos de todos los juegos menos de zafiro. Hasta que no los quite todos no me llego nadie a este juego, y por tanto, recibir el ticket eon tras un par de intentos.
-Cuarto, el huevo de Lavacalda que comente antes, si se recibe el de la anciana, pone que "costara mucho abrirse", lo que se traduce en dar como 30000 pasos para abrirlo, y es una frase tipica en huevos malo o en legendarios imposibles de criar. Como no me parecia normal, me pase un Wobbuffet y un Ditto (fake full 31) desde el X con incienso suave y lazo destino (para aprovechar :ph43r:) e hice una cria yo mismo, en la guarderia me dieron un huevo de Wynaut que si tenia su frase normal de "tendras que esperar para abrirlo"
-Por ultimo y por ahora, lo que parece que solucionaran en 1.2, el cuelgue en los creditos, no he llegado hasta aqui, asi que a ver el chiste.


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

charizard-xtreme

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • ! mega de noivern ya pls!!never is too much water
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3067-5545-4998

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:26:18 am »
No se donde estaba el tema de los fallos de XY, asi que prefiero hacer uno nuevo :ph43r:

¿a que viene este tema? Basicamente empezó cuando lei de alguien que al recibir el huevo de Wynaut en Lavacalda, le salia que le costaria mucho abrirse, frase tipica de un huevo malo. Bueno, a partir de aqui, con mi juego ZA en 1.1:
-Para empezar, al guardar partida, el juego sufre un pequeño lag de minisegundos que en XY no habia, es algo incomodo, pero nada importante (aunque puede retrasar WT).
-Segundo, tambien algo parecido, al conectar la 3DS a internet, me empiezan a salir ya transeuntes pero el cartel de conectando aun no se quita, se queda un rato mas cuando ya esta conectado.
-Tercero: Lei en CP que por un fallo el juego no recibia datosde Streetpass hasta que desactivaras esta opcion en todos los juegos que lo tuvieras activado en la 3ds y luego activarlo en ROZA. Comprobe que esto parece ser cierto, porque al intentar hacer homepass para sacar el ticket eon, me llegaban datos de todos los juegos menos de zafiro. Hasta que no los quite todos no me llego nadie a este juego, y por tanto, recibir el ticket eon tras un par de intentos.
-Cuarto, el huevo de Lavacalda que comente antes, si se recibe el de la anciana, pone que "costara mucho abrirse", lo que se traduce en dar como 30000 pasos para abrirlo, y es una frase tipica en huevos malo o en legendarios imposibles de criar. Como no me parecia normal, me pase un Wobbuffet y un Ditto (fake full 31) desde el X con incienso suave y lazo destino (para aprovechar :ph43r:) e hice una cria yo mismo, en la guarderia me dieron un huevo de Wynaut que si tenia su frase normal de "tendras que esperar para abrirlo"
-Por ultimo y por ahora, lo que parece que solucionaran en 1.2, el cuelgue en los creditos, no he llegado hasta aqui, asi que a ver el chiste.
se te borra la partida por completo en lo de los creditos ? :shock:
mi codigo 3ds : 3067-5545-4998 pokemons : ponyta ,  pyroar  i fletchinder  si me agregas mp
gracias a funsizemini por el avatar

mi obsesion por charizard es insana
si greninja shiny :D
listos para volver a hoenn !!

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:28:32 am »
Para abrir el huevo dichoso, porque si, tarda una pasada en abrirse lo mejor es llevar un pokemon con escudo magma o cuerpo llama, yo me canse de esperar tanto y al final me fui a por un slugma para poder quitarme de encima el dichoso huevo y todo para un wyanut que ni me interesa.

Yo tengo un "fallo" y es que cada dos por tres me da error en el WT y dudo que sea cosa de mi internet porque en XY no me pasaba, tambien lo noto muy lento, quizas haya sobrecarga, no lo se, pero usar el WT se me hace eterno -.-

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:34:22 am »
se te borra la partida por completo en lo de los creditos ? :shock:
Solo es un cuelgue, apagar, encender y cargar partida en donde guardaste por ultima vez

Para abrir el huevo dichoso, porque si, tarda una pasada en abrirse lo mejor es llevar un pokemon con escudo magma o cuerpo llama, yo me canse de esperar tanto y al final me fui a por un slugma para poder quitarme de encima el dichoso huevo y todo para un wyanut que ni me interesa.

Yo tengo un "fallo" y es que cada dos por tres me da error en el WT y dudo que sea cosa de mi internet porque en XY no me pasaba, tambien lo noto muy lento, quizas haya sobrecarga, no lo se, pero usar el WT se me hace eterno -.-
si, yo tambien he tenido algunos errores de conexion en WT, vale que mi wifi sea una basura, pero en X no se me iba, y ni que decir que el huevo de Wynaut que se lo quede la vieja hasta que arregle su tiempo de eclosion :ph43r:
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 02:36:13 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:38:21 am »
Interesante, esto es una pasada de gf  :facepalm:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:43:16 am »
Interesante, esto es una pasada de gf  :facepalm:
Lo mas ridiculo es que encima ya tiene un parche 1.1, que por lo que tengo entendido, arreglaba algo de que el juego se colgaba al estar mucho tiempo en modo sleep o algo asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:46:11 am »
Lo mas ridiculo es que encima ya tiene un parche 1.1, que por lo que tengo entendido, arreglaba algo de que el juego se colgaba al estar mucho tiempo en modo sleep o algo asi
y q todo esto salga, antes de las 2 semanas de roza y xy, pot lo menos solucionan rapido

mengil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
  • Never Give up. Never Surender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-2716-1705

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2014, 02:53:46 am »
Al menos tiene menos fallos que el Assasins Creed Unity XD ese sí tiene fallos XD
Como sea, al menos están sacando rápidamente parches para corregir los fallos más gordos que han salido por ahora y creo que es mejor que salgan los que sean en estas primeras semanas y se arreglen enseguida, que no luego pasado un tiempo salga uno realmente grave.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2014, 03:18:05 am »
reconozco que el huevo se me abrio tras 5 horas corriendo como un loco, hoenn es tan grande que no cai hasta ahora. otro bug mortal que he visto es que las rocas de la casa treta no se resetean, por lo que mas querais tener cuidado donde guardais
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2014, 03:20:04 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:58:10 pm »
 otyro gran fallo al poner los pokemon en el banco y empezar una partida nueva para conseguir los otro iniciales y que te pida el banco que ponga esa partida
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:07:22 pm »
No es un fallo pero... la forma de conseguir Latios/Latias... para hacer softreset es una eternidad entre uno y otro. Conversación --> batalla --> más conversación --> mááááás conversación --> Soft Reset u.u


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:11:48 pm »
Pues a mí el StreetPass con la versión 1.1 (Ahora tengo la 1.2) me funciona bien, aun teniendo el StreetPass de la Plaza Mii activo. Quiero decir, la 3DS detectaba a mi hermano con su otra consola y versión y me aparecía en ''Conocidos'' en el PSS.

Y sobre esto:

-Segundo, tambien algo parecido, al conectar la 3DS a internet, me empiezan a salir ya transeuntes pero el cartel de conectando aun no se quita, se queda un rato mas cuando ya esta conectado.

Sí, es lo que más he notado y lo que más rabia me da. Además, sigue pasando con la v.1.2.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:31:42 pm »
otyro gran fallo al poner los pokemon en el banco y empezar una partida nueva para conseguir los otro iniciales y que te pida el banco que ponga esa partida

Estás seguro que eso es un fallo y que no eres tu el que ha metido la pata de alguna manera?

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:08:11 pm »
Yo también pesaba que era un huevo malo, pero me dijeron que no y al final acabó naciendo. Y lo de los créditos, me pasé el juego y dejé que pasasen los créditos solos, al volver ya habían terminado.

Bailarrrr

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:01:51 pm »
otyro gran fallo al poner los pokemon en el banco y empezar una partida nueva para conseguir los otro iniciales y que te pida el banco que ponga esa partida
perdonan, pero no es un fallo, fuiste vos quien metio la patota

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:28:23 am »
Bug al canto, estoy peleando contra un entrenador In Game y conectada y me salta en mitad del combate que se ha producido un error con el otro jugador. A lo que yo en mi mente pienso, ¿que jugador ni que ocho cuartos? si estoy jugando tranquilamente en el desierto, ni estaba con la pantallita del divernav, estaba con el mapa -.-

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:50:01 am »
Bug al canto, estoy peleando contra un entrenador In Game y conectada y me salta en mitad del combate que se ha producido un error con el otro jugador. A lo que yo en mi mente pienso, ¿que jugador ni que ocho cuartos? si estoy jugando tranquilamente en el desierto, ni estaba con la pantallita del divernav, estaba con el mapa -.-
¿seguiste la batalla del entrenador con normalidad? porque el error de conexion si podria deberse a que se hubiera desconectado la consola de internet o algo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:37:38 pm »
Lo de que te salen transeúntes y sigue tratando de conectarse si me pasa ._.

con lo demás no he tenido tanto problema la verdad...

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:08:51 pm »
Lo de que te salen transeúntes y sigue tratando de conectarse si me pasa ._.

con lo demás no he tenido tanto problema la verdad...

A mi eso me pasa.

Y el otro dia jugando combates multiples, iba mas lento, no se si seria por jugar roza con xy, pero tambien jugamos roza vs roza y tambien iba lentorro, las animaciones al entrar, yo al menos en xy no las recuerdo asi.
En Hoenn.


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:ROZA, o la prueba de como nos hemos comprado un juego sin testear
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:38:47 pm »
Lo del huevo lo mismo lo hicieron adrede xD

Yo no he visto ningun fallo, claro que me lo tomo con total tranquilidad asi que para cuando haga lo que vosotros, la mitad de los errores que decis ya estaran solucionados xD (tampoco tengo prisa por acabar el juego)

Lo que si he notado es lo de la conexion por pss, pero vamos, nada grave, ni me habia molestado este "bug"
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: