Autor Tema: Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]  (Leído 66504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #260 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:07:46 pm »
disculpar por revivir tema pero e leido esto " Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor en Villa Raíz y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará".


¿Que es exactamete lo que te entrega los pokemon o un registro de esos pokemon ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #261 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:19:05 pm »
disculpar por revivir tema pero e leido esto " Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor en Villa Raíz y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará".


¿Que es exactamete lo que te entrega los pokemon o un registro de esos pokemon ?
No te puede entregar a Volcanion xd es imposible. No te entrega nada o yo no lo encuentro :S
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #262 en: 27 de Abril de 2016, 06:23:36 pm »
Hola xic@s como aquí habláis del sof reset,quisiera que alguno me respondiera a una duda:

¿Cuando haces sr y por ejemplo uno se va a dormir,para no dejar la consola todo el rato con la tapa bajada en modo ahorro,se puede apagar la consola y volverla a encender al día siguiente?

es por si afecta al sr el apagar la consola.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #263 en: 27 de Abril de 2016, 06:45:27 pm »
Hola xic@s como aquí habláis del sof reset,quisiera que alguno me respondiera a una duda:

¿Cuando haces sr y por ejemplo uno se va a dormir,para no dejar la consola todo el rato con la tapa bajada en modo ahorro,se puede apagar la consola y volverla a encender al día siguiente?

es por si afecta al sr el apagar la consola.

Apagar la consola cuando nos cansamos del softrest no afecta en nada al proceso. Lo principal es tener el juego guardado en el momento exacto para continuar reseteando en otro momento ^^

Por cierto, en las reglas dice que no debemos revivir temas viejos.

Me parece que el tema principal sobre los shiny siempre ha sido el más activo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=42250.0
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 06:51:24 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #264 en: 09 de Mayo de 2016, 08:20:40 am »
Como veo aqui el tema, voy a preguntar.

Latios en la isla del sur, con el tiket eon, tiene Shiny Block?? En la lista no le veo, pero mas vale preguntar.
Estoy con el SR, y se que puedo echarme horas para conseguirlo.

Yo el juego lo tengo desde febrero de este año, y sabia que el tiket eon, solo se puede pasar con strepass. Lo que no se como lo he obtenido, porque cuando fui a por Darkrai a GAME, no habían DS, por la zona. Solo la mía...  Pero mejor para mi, porque ahora puedo tener a Latios.
Webmaster

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #265 en: 09 de Mayo de 2016, 08:22:48 am »
Como veo aqui el tema, voy a preguntar.

Latios en la isla del sur, con el tiket eon, tiene Shiny Block?? En la lista no le veo, pero mas vale preguntar.
Estoy con el SR, y se que puedo echarme horas para conseguirlo.

Yo el juego lo tengo desde febrero de este año, y sabia que el tiket eon, solo se puede pasar con strepass. Lo que no se como lo he obtenido, porque cuando fui a por Darkrai a GAME, no habían DS, por la zona. Solo la mía...  Pero mejor para mi, porque ahora puedo tener a Latios.
No esta bloqueado, puede ser shiny
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Aitorki_24

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 379794667779

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #266 en: 10 de Mayo de 2016, 02:33:39 am »
Hola a todos, yo soy Aitor encantado de conoceros y es la primera vez que escribo aquí y soy nuevo en éste sitio. Yo utilizo el Pokémon Rubí Omega y mi código de amigo 3DS es Aitor 3797-9466-7779 agregarme para los intercambios Pokémon que me interesan los Pokémon Shinys por favor y gracias. Para que habléis conmigo en privado, mi número del Watsapp es +34675839981 gracias por ayudarme, es que estoy coleccionando Pokémon Shinys.

fadrellcs

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3841-0627-2773

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 50 mensajes
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #267 en: 13 de Mayo de 2016, 10:19:21 am »
Objetivo conseguido. Después de mas de 2000 intentos, hoy por fin atrape a Latios Varicolor, y con naturaleza favorable.
Los intentos de hoy me fui a mas de 800.

#381 Latios [Miedosa]
IVs: 31 / 20 - 23 / 17, 18, 19 / 31 / 27, 28, 29 / 31

Esto es por ahora lo que me sale, ya mañana subiere la foto, para demostrar la captura.
Webmaster

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2016, 10:29:55 pm »
Hoy mismo de madrugada atrape a Reshiram shiny, la tasa de sr fue de 1352, la pena que salio con naturaleza firme,pero un shiny es un shiny.






IVs: 31/29/25/31/31/7

Especial dedicacion a este shiny capturado, mi primer legendario a eric_greenway gracias a su ayuda pude completar la pokedex y conseguir el amuleto iris, me ayudo a registrar todos los legendarios y pokemon con formas evolutivas complicadas como intercambios, intercambios con objetos etc.

Te dedico mi primer legendario shiny :D


« Última modificación: 13 de Junio de 2016, 11:49:34 pm por Maestroshyni »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #269 en: 26 de Junio de 2016, 06:07:51 am »
Hoy mismo de madrugada atrape a Reshiram shiny, la tasa de sr fue de 1352, la pena que salio con naturaleza firme,pero un shiny es un shiny.






IVs: 31/29/25/31/31/7

Especial dedicacion a este shiny capturado, mi primer legendario a eric_greenway gracias a su ayuda pude completar la pokedex y conseguir el amuleto iris, me ayudo a registrar todos los legendarios y pokemon con formas evolutivas complicadas como intercambios, intercambios con objetos etc.

Te dedico mi primer legendario shiny :D

Tío, Sincronía siempre. Aún así buena captura.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kyurem shiny

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-2938-5862

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #270 en: 26 de Agosto de 2016, 07:45:29 pm »
¡¡¡¡Qué verdaderamente MAL lo he pasado!!!!
Para empezar diré que aunque ya de paso aprovecharé esta cuenta en adelante, me la he hecho principalmente para compartir con vosotros mi experiencia. Llevo dos días haciendo SR motivado inicialmente por un Palkia que me salió hace unas semanas, buscando uno con buenos IV's y naturaleza, y alrededor del quinto o sexto encuentro me llevé la eufórica sorpresa. Fue algo excepcional y aunque llevaba Sincronía salió con naturaleza seria. Y bueno, que ya tenía uno del evento del trío de Sinnoh shiny. Aun así no deja de ser una joya para mí. (Cabe destacar que ya tenía el Amuleto Iris). Luego ví este post y aunque algo antiguo me motivó muchísimo. Pues hace dos días me puse a la carga para que me saliera un Kyurem shiny, si me salía modesto por Sincronía, genial, si no, de colección y ya me haría uno competitivo con el de Zafiro Alfa (tengo ambos). Pues bien hace 35 minutos a las plenas 4 de la mañana, pocos minutos antes de desistir hasta mañana, ZAS, Kyurem shiny. Panorama: 60 ultra balls, un par de poké balls, una buceo ball, una malla ball, una veloz ball y una honor ball. Cuando ya sólo me quedaban 30 ultra balls ya estaba realmente histérico, no podía evitar pensar que se escaparía...Me quedan 10 ultra balls...ACOJONADO...empiezo a tirar poke balls, honor balls... veo que me engaño pensando que gano tiempo, continúo con las ultra balls... de 7 que me quedaban ya, 5 dieron tres toques, y salió, yo ya loquísimo pegando gritos a estas horas y con el corazón a mil... lanzo la última, y sale automáticamente...Se acabó, me hago a la idea de que tendré que pasar otra vez X tiempo soft reseteando, se me van los ánimos... Por último, mientras contemplo a Kyurem por última vez antes de reiniciar, decido quedarme absolutamente sin balls, lanzo la buceo ball y....CAPTURADO. ¡No me lo creo ni yo! Es alucinante, la euforia que he sentido ha sido excepcional, toooodo el combate con nervios y cuando perdí las esperanzas (y las ultra balls xD) ¡ZAS! El golpe de suerte de mi vida... Estoy muy feliz y para colmo, modesto, aunque con IV's mejorables, pero no pienso mirarle el diente a este 'caballo regalado'. Tengo fotos en el móvil en seguida subo fotos de el encuentro, los datos de la captura, y otra foto en la que veréis con qué balls me quedé para que veáis la chorra que he tenido. ¡¡¡Gracias por leerme y un saludo!!!

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #271 en: 26 de Agosto de 2016, 07:49:25 pm »
¡¡¡¡Qué verdaderamente MAL lo he pasado!!!!
Para empezar diré que aunque ya de paso aprovecharé esta cuenta en adelante, me la he hecho principalmente para compartir con vosotros mi experiencia. Llevo dos días haciendo SR motivado inicialmente por un Palkia que me salió hace unas semanas, buscando uno con buenos IV's y naturaleza, y alrededor del quinto o sexto encuentro me llevé la eufórica sorpresa. Fue algo excepcional y aunque llevaba Sincronía salió con naturaleza seria. Y bueno, que ya tenía uno del evento del trío de Sinnoh shiny. Aun así no deja de ser una joya para mí. (Cabe destacar que ya tenía el Amuleto Iris). Luego ví este post y aunque algo antiguo me motivó muchísimo. Pues hace dos días me puse a la carga para que me saliera un Kyurem shiny, si me salía modesto por Sincronía, genial, si no, de colección y ya me haría uno competitivo con el de Zafiro Alfa (tengo ambos). Pues bien hace 35 minutos a las plenas 4 de la mañana, pocos minutos antes de desistir hasta mañana, ZAS, Kyurem shiny. Panorama: 60 ultra balls, un par de poké balls, una buceo ball, una malla ball, una veloz ball y una honor ball. Cuando ya sólo me quedaban 30 ultra balls ya estaba realmente histérico, no podía evitar pensar que se escaparía...Me quedan 10 ultra balls...ACOJONADO...empiezo a tirar poke balls, honor balls... veo que me engaño pensando que gano tiempo, continúo con las ultra balls... de 7 que me quedaban ya, 5 dieron tres toques, y salió, yo ya loquísimo pegando gritos a estas horas y con el corazón a mil... lanzo la última, y sale automáticamente...Se acabó, me hago a la idea de que tendré que pasar otra vez X tiempo soft reseteando, se me van los ánimos... Por último, mientras contemplo a Kyurem por última vez antes de reiniciar, decido quedarme absolutamente sin balls, lanzo la buceo ball y....CAPTURADO. ¡No me lo creo ni yo! Es alucinante, la euforia que he sentido ha sido excepcional, toooodo el combate con nervios y cuando perdí las esperanzas (y las ultra balls xD) ¡ZAS! El golpe de suerte de mi vida... Estoy muy feliz y para colmo, modesto, aunque con IV's mejorables, pero no pienso mirarle el diente a este 'caballo regalado'. Tengo fotos en el móvil en seguida subo fotos de el encuentro, los datos de la captura, y otra foto en la que veréis con qué balls me quedé para que veáis la chorra que he tenido. ¡¡¡Gracias por leerme y un saludo!!!
Enhorabuena, a mi también me pasó algo similar hace meses con un snorlax en rojo fuego, que disfrutes de él
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

kyurem shiny

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-2938-5862

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #272 en: 26 de Agosto de 2016, 07:56:27 pm »
Enhorabuena, a mi también me pasó algo similar hace meses con un snorlax en rojo fuego, que disfrutes de él
¡¡Gracias!! ¿Podrías decirme cómo subir fotos desde mi móvil? Sólo veo el botón de insertar imagen y me sale -- como para pegar un link. Gracias de antemano.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #273 en: 26 de Agosto de 2016, 07:57:52 pm »
¡¡Gracias!! ¿Podrías decirme cómo subir fotos desde mi móvil? Sólo veo el botón de insertar imagen y me sale -- como para pegar un link. Gracias de antemano.
Instálate tapatalk, es la forma más fácil de hacerlo

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

kyurem shiny

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-2938-5862

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Shiny Legendary Hunters (Cazadores de Legendarios Shiny) [RO/ZA]
« Respuesta #274 en: 26 de Agosto de 2016, 08:07:25 pm »
Desde Tapatalk hablo, adjunto imágenes y de paso alguna de Palkia:
¡Un saludo a todos y os animo a capturar vuestros legendarios shinys!

Enviado desde mi GT-I9195
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 08:10:29 pm por kyurem shiny »