Autor Tema: [Análisis] Kirby Amazing Mirror  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« en: 23 de Noviembre de 2014, 06:36:15 am »
Kirby Amazing Mirror



•   Plataforma: Game Boy Advance
•   PEGI: 3+
•   Género: Plataformas.
•   Número de jugadores: 4 máximo.
•   Desarrolladora: Flagship.
•   Distribuidora: Nintendo y HAL Factory.
•   Idiomas: Español, inglés, francés, alemán e italiano.
•   Fecha de salida: Julio 2 de 2004 (Europa) y Octubre 18 de 2004 (América).




Introducción:

El Mundo de los Espejos está en peligro, de un extraño ser que está atormentando este peculiar mundo, pero hay una esperanza, que llegue un héroe, ¡y este es Kirby! pero esto no es todo, ya que está acompañado y son en total ¡nada menos que 4!
Kirby deberá conocer y explorar este nuevo mundo, pasando muchas etapas, para luego lograr recuperar las 8 partes de un espejo extraño para después ingresar en el.
Sin lugar a duda, una gran aventura de este personaje en donde te quedarás absorto en ella, sea a través de sus increíbles gráficos como su genial jugabilidad.

Imágenes de los cristales para el espejo final:

Spoiler: mostrar
                   


Y de un nivel normal:
Spoiler: mostrar
                   
(estas dos imágenes tienen cofres, estos objetos son cosas que se deben encontrar para completar al juego al 100% y desbloquear otras opciones de juego. No son fáciles de conseguir, ¡son nada y menos que 80 cofres!)


Tráilers:

Japoneses, no encontré otros decentes xD



Jugabilidad y controles:

La jugabilidad es sencilla como adictiva. Los juegos de kirby se han acostumbrados por tener una buena jugabilidad (a excepción de los primeros ya que eran más complicado) y en este juego se hace notar.
Uno de los punto más positivos del juego.
Cada poder que toma kirby, tiene una cierta cantidad de movimientos para atacar, para verlas, solo necesitas poner pausa al juego (start) y verás esta información.
Pero eso no es todo, además de ver los ataques, apretando otro botón (select) puedes mirar los mapas de cada escenario (para mayor claridad de imagen, se necesita un mapa oculto guardado en cofres).



Pocos botones hay, indicaré los siguientes:
A: Salto/vuelo.

         

B: Absorber/ataque/escupir (con cada poder absorbido, atacas diferente).

                   

L: Salir del nivel (llama a una estrella).



R: Llamas a los otros kirbys.



Start: Pausa.



Select: Sacar poder/cambiar la visibilidad en el modo en pausa.

                   


Además de esto, no hace falta explicar algo más.

Historia:

La historia no tiene tanta ciencia, es más bien corta y trata de lo siguiente:
Todo iba bien en el mundo de los espejos, hasta que llega un malvado ser que quiere aprovecharse de este peculiar mundo, llega Meta Knight a enfrentarse contra él, pero lastimadamente es derrotado, encerrado en un espejo especial y esto último es destruido cortando el espejo en 8 partes.
Cada Jefe de zona tiene una parte del espejo, por lo tanto, kirby tendrá que conseguir todas estas partes para acceder al espejo definitivo, en donde se encuentra Meta Knight y el Jefe Final del juego. No solo tendrás que salvar a este caballero, ¡sino también al mundo de los espejos!
Así es como a través del juego, debes reunir todas estas partes enfrentando a múltiples enemigos para conseguir tu objetivo.

Imágenes del momento:

                             


Gráficos:

Gráficos muy bien llevados a cabo para esta consola (GBA) que se destaca entre muchos otros juegos, un aspecto importante que es tomado en cuenta.
Gráficos muy colorines dando a entender a simple vista que es de la saga kirby.
En resumen, todo bien ajustado en el juego, con niveles de acorde a la historia y momento en donde te encuentras de ella.
No se ve presencia de errores y de “bugs”, por lo tanto, una de las características más valoradas de este juego.


Mini juegos:

Este juego tiene una presencia de 4 mini juegos en donde cada uno tiene algo diferente que aportar y son los siguientes:

- El gran atracón: Este juego consta en que debes comer (aunque mejor dicho absorber) manzanas que están presentes en la mesa, por esto, debes estar muy atento a ello. Pero no todo es fácil, además de preocuparte por tus reflejos, ¡debes fijarte que lo que absorbas sean manzanas! En este mini juego hay presencia de bombas, y estas te dejan KO para el próximo turno.

                             

- Puño de Hierro: Este consta en recargar tu puño para luego golpear a una roca (que posteriormente llega el impacto a la tierra). Se necesita precisión en este juego. Consejo: Estar muy atento a la pantalla, sea mientras estés recargando como cuando le pegues a la roca.

                             

- Surf a lo Kirby: En este mini juego eres kirby (al igual que todos, lol) que debe participar en una carrera surfeando. Competirás contra los otros kirbys. El escenario son constantes olas y debes aprovechar de ellas ya que cuando venga una, justo al final apretas A para saltar. Consejo: salta en las puntas de las olas la mayor de veces posible.

                             

- ¡Son los Jefes!: Es el mini juego definitivo, en donde solo lo podrás jugar cuando hayas terminado el juego al 100% y cuando ya seas pro. En el, tendrás que luchar contra todos los Jefes y Minijefes que hay en este juego, algo complicado, pero con la práctica se puede ;).

         

Audio:

El audio es bastante bueno, pero pudo haber sido más.
De acorde al mundo de Kirby, con presencia de bastantes buenas canciones (aunque mejor dicho, melodías) y entre ellas se destacan:
Algunas ya son conocidas.

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Entre muchas otras más. Muy buenas músicas para un juego de GBA.

Pros y Contras:

Pros:
Un juego muy entretenido que te divertirá aunque seas aficionado a un juego de género diferente.
Duración decente, aunque si ya te has pasado el juego antes, te puede llegar a ser corta.
OST buena, aunque pudo ser capaz de más  B). Aún así, muy buena.
Gráficos muy buenos para los de GBA.
Buena dificultad en bastantes partes de la historia.
Una presencia de mini juegos adictivos que aumenta la durabilidad del juego.
El poderse jugar con otras personas (aunque se necesita ese cable especial de GBA). ¡Nada menos que hasta 4 personas!


Contras:
Muy difícil pasarse al juego al 100% y más si no eres fan de la saga.
Historia que podría ser mejor.
No hay motivos claros para volver a jugarse (lo peor que tiene el juego, y que le baja la nota).
En partes no sabrás hacia donde ir. En estos momentos, la dificultad ya es muy alta (aunque claro, pasable).


Conclusión personal:

Un juego muy divertido, este juego hizo que me hiciera fan de la serie Kirby. Muy entretenida, uno de mis juegos preferidos, y más aún de la genial GBA. Con unos gráficos sorprendentes para esta consola que me gustó mucho. La jugabilidad muy buena. Este es uno de los pocos juegos que me pasé varias veces (8 veces en total, y 3 de ellas al 100%).
Sin duda, un juego totalmente recomendable y si lo vez en una tienda de juegos, compralo sin dudarlo ;) (me demoré bastante en conseguir este juego, original para la GBA  :ph43r:).

Calificación que le das al juego:

87



Agradecimientos:
A ustedes por leer este análisis (que de por cierto, me costo mucho hacer)  ^__^
A mí por el análisis, y pasarme nuevamente el juego al 100% (tercera vez) sacando muchas capturas (pronto haré la guía de este juego, pero aún necesito tiempo).
A Google por la primera imagen (todas las otras son capturas mías ;D ).
Y a los desarrolladores de este juego, ¿cómo no?
No me puedo olvidar de youtube, los videos y eso...  ;)

Extra:
Guía en desarrollo. Posiblemente sea MUY larga con todo lo que tiene el juego.
No quise poner en este análisis todos los jefes, mini jefes, objetos, enemigos e incluso aliados, modos extras, etc... Pero les prometo, todo esto estará en la guía ;).


Gracias por leer~
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 02:36:42 am por Smashxfull »


TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:44:00 am »
Este es el Kirby mas dificil que he jugado pero por ser laberíntico, no por otra cosa, aun lo tengo por ahi "guardado" en los menus de la 3DS (era juego gratis de embajadores). 

Le dí varias oportunidades pero como jugaba por temporadas a este juego no sabía por donde tenía que ir. Llegué al mundo numero 9 (creo que es el ultimo) y me faltó un solo cristal del espejo que a saber donde está.

Aun así, me parece buen juego.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:53:44 am »
Este es el Kirby mas dificil que he jugado pero por ser laberíntico, no por otra cosa, aun lo tengo por ahi "guardado" en los menus de la 3DS (era juego gratis de embajadores). 

Le dí varias oportunidades pero como jugaba por temporadas a este juego no sabía por donde tenía que ir. Llegué al mundo numero 9 (creo que es el ultimo) y me faltó un solo cristal del espejo que a saber donde está.

Aun así, me parece buen juego.

Al ser un laberinto complica bastante la cosa, cuesta entender un poco los mapas pero al lograr captarlos, se te hace bastante más fácil.
Y jugarlo por temporadas es un gran error si ya te has complicado con la línea de la historia xD
Se me pasó colocar que está disponible en la eshop en esa cosa de recuerdos. No hay excusas para no comprarlo  :ook: (a excepción de no tener dinero xD)
Bueno, cuando termine la tochoguía y aún tienes fe en el juego, tal vez te sirva  ;)
En la guía mostraré como se completa al 100% (cofres especialmente), consejos y ayuda específica contra jefes, mini jefes, los mini juegos y etc...  :ph43r:
Y sí, son 9 mundos (o también llamadas zonas).
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:46:06 am »
Seguro que es un gran juego. La verdad yo no lo he probado. Tal vez intente conseguirlo para jugarlo en el PC con mi emulador :D

Y eso me recuerda que debo usar los codigos de 3DS  y SSB3DS para coger el juego de Kirby de 3DS (creo que al final cogere ese juego)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:49:38 am »
Buen análisis.  Yo lo tengo por ser embajador 3ds. Está bien el juego :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2014, 08:20:03 am »
Muy buen análisis y muy buen juego  :ook: . Aunque prefiero en el Game Boy el "Kirby: Nightmare in Dreamland", este juego tambien me gusta mucho por la dificultad, solamente que me hubiera gustado poderlo haber jugado en Multiplayer. Por cierto, tampoco es tan difícil acabarlo, una vez consigues los mapas dentro del juego, encontrar todas las cosas es una tarea muy facil (Lo digo por que hace un año me lo termine al 100% en 3 dias  :^^U: , y eso que nunca lo había podido terminar).
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2014, 12:12:13 pm »
Muy buen análisis y muy buen juego  :ook: . Aunque prefiero en el Game Boy el "Kirby: Nightmare in Dreamland", este juego tambien me gusta mucho por la dificultad, solamente que me hubiera gustado poderlo haber jugado en Multiplayer. Por cierto, tampoco es tan difícil acabarlo, una vez consigues los mapas dentro del juego, encontrar todas las cosas es una tarea muy facil (Lo digo por que hace un año me lo termine al 100% en 3 dias  :^^U: , y eso que nunca lo había podido terminar).

Ya tampoco e tenido la posiblidad de jugarlo en Multiplayer (por eso no dice nada concreto y objetivo al respecto). Debe de ser muy divertido  ^__^
Y sí, al tener los mapas se te hace más fácil la aventura ya que si usas la simple lógica, comprenderás en donde se comunican las zonas y todo lo demás.
Aunque igualmente me sorprendes que te lo hayas pasado al 100 tan rápido xD
Yo la primera vez creo que llegué al 95% o al 97%, era mi primer juego de kirby y todavía un noob  :ph43r: (creo que ahí me lo terminé en 2 o 3 días...)
y gracias ^^
Aunque aún tengo la duda de si quitar algunas imágenes y/o meterlas en spoiler (son bastantes)  :^^U:
Por el momento lo dejaré así  :sisisi:

Seguro que es un gran juego. La verdad yo no lo he probado. Tal vez intente conseguirlo para jugarlo en el PC con mi emulador :D

Y eso me recuerda que debo usar los codigos de 3DS  y SSB3DS para coger el juego de Kirby de 3DS (creo que al final cogere ese juego)

Dale una oportunidad ;D
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2014, 10:21:01 pm »
Al ser un laberinto complica bastante la cosa, cuesta entender un poco los mapas pero al lograr captarlos, se te hace bastante más fácil.
Y jugarlo por temporadas es un gran error si ya te has complicado con la línea de la historia xD
Se me pasó colocar que está disponible en la eshop en esa cosa de recuerdos. No hay excusas para no comprarlo  :ook: (a excepción de no tener dinero xD)
Bueno, cuando termine la tochoguía y aún tienes fe en el juego, tal vez te sirva  ;)
En la guía mostraré como se completa al 100% (cofres especialmente), consejos y ayuda específica contra jefes, mini jefes, los mini juegos y etc...  :ph43r:
Y sí, son 9 mundos (o también llamadas zonas).

Ayer me puse a jugar despues de casi 1 año, y me metí a la Zona 4 llegando de casualidad al lugar donde me faltaba el último cristal, vencí al final boss y me pasé el juego, todo en 20 minutos. xDD

Tengo 89% completado.  El Modo Jefes Finales no sale en los menus, parece que habrá que completarlo al 100%.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2014, 02:35:27 am »
Ayer me puse a jugar despues de casi 1 año, y me metí a la Zona 4 llegando de casualidad al lugar donde me faltaba el último cristal, vencí al final boss y me pasé el juego, todo en 20 minutos. xDD

Tengo 89% completado.  El Modo Jefes Finales no sale en los menus, parece que habrá que completarlo al 100%.

xD
Sí, se accede a la zona del espacio (si es esa a la que te refieres) por la zona 4 y/o 2  :sisisi:
Para completarlo al 100% necesitas pasar por todos los espejos y obtener los 80 cofres (sé que son demasiados xD).
E sacado capturas de cada cofre presente junto al lugar (mapa) en donde se encuentra, por si te animas en el futuro  ;)
Y gracias por la info, actualizo esa parte (mini juego 4)  :ook:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2014, 08:45:05 am »
Solo he jugado a un Kirby, el de Game Boy (Dreamland) y la verdad es que me encantó a pesar de que me lo pasase en un cuarto de hora, creo que más adelante me animaré a probar otros más, y según leo el análisis/opiniones de este parece que está muy bien. A lo mejor lo juego en un futuro.  :ook:

Buen análisis, por cierto.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:28:20 am »
Gracias, añadido al index.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:39:16 pm »
Como han dicho por arriba, prefiero el Nightmare in Dreamland (que me enteré 10 años después de que era un remake de NES) pero no está nada mal. Nada lineal, más laberíntico, con más poderes... pero lo disfruté menos en su época. Igual porque, aunque era lioso en algunos tramos (lo jugué con... ¿casi 12 años?), esa falta de linealidad podía hacer que se terminase en un abrir y cerrar de ojos. No me pareció especialmente difícil, tampoco, en la media de la saga. También señalaría que te has dejado un punto malo por mencionar: la nefasta inteligencia artificial de los aliados.

En fin, el último Kirby que me compré. Aunque pronto me descargaré canjeando códigos el de 3DS, que pinta muy bien.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Análisis] Kirby Amazing Mirror
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2014, 02:49:29 am »
Como han dicho por arriba, prefiero el Nightmare in Dreamland (que me enteré 10 años después de que era un remake de NES) pero no está nada mal. Nada lineal, más laberíntico, con más poderes... pero lo disfruté menos en su época. Igual porque, aunque era lioso en algunos tramos (lo jugué con... ¿casi 12 años?), esa falta de linealidad podía hacer que se terminase en un abrir y cerrar de ojos. No me pareció especialmente difícil, tampoco, en la media de la saga. También señalaría que te has dejado un punto malo por mencionar: la nefasta inteligencia artificial de los aliados.

En fin, el último Kirby que me compré. Aunque pronto me descargaré canjeando códigos el de 3DS, que pinta muy bien.

La verdad es que yo no consideraría eso de que los aliados tengan mala inteligencia artificial (xD).
Los kirbys cumplen con la función de hacer recuperar vida, a veces dar un objeto aleatorio, ayudarte un poco con algún jefe... pero más bien lo primero (recuperar vida).
Piensa, de ser que los kirbys sean eficaces, haría que el juego sea muy fácil. Ellos solo derrotarían a los jefes, pasaría niveles y te acompañarían siempre, imagínate un juego así, en que te den todo.
El nivel de inteligencia yo lo encuentro aceptable para las circunstancias, sino, ya se hace muy fácil... Los jefes de por sí ya son fáciles de ganar, si sabes donde darle.
Por esta razón (dificultad del juego y objetivo de recuperar vida) no lo colocaré en contras.

PD: Hay 2 cofres si no me equivoco (1 seguro) en donde necesitas sí o sí la ayuda de los otros kirbys  :ph43r:
PD2: Yo también lo jugué por primera vez a los 11 o 12 años  :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D